Pues ami me a encantado y no lo veo tan mal los graficos. se me paso la hora volando..sperando a comprar la version completa. me encontre con una tia andando y salio corriendo pensando q la iva a matar jaja me dio una risa jajaa Me emcantaaa el juego ..
URTYK escribió:Que pereza con los putos gráficos, disfrutad del juego, se me ha ido la hora volando, he disfrutado mucho y mañana lo pillo.
donde se consigue la hora? Es un juego que me llama mucho desde que supe de su existencia, pero creo que me esperaré a la versión "buena" que creo que sale en junio, es que estoy liado con el destiny y el fallout y tres como en una relación no es un buen número.
Ahora si lo compras te costara unos 35 euros lo que cuando salga de manera oficial te costara 70. Si quieres la hora de prueba tienes que ir a la web de xbox buscas el juego y abajo a la izquierda cambias la ubicacion a nueva zelanda y ya te tiene que aparecer el juego para pinchar, una vez dentro te da a elegir entre comprar o pillar la prueba gratuita. Despues de todo eso te vas a la lista de juegos en xbox one y lo instalas Los precios sin contar en bazares claro
Gracias por la respuesta, la verdad que estoy echo un mar de dudas, pero en fin tarde o temprano caerá.
alguien que me mande un privado con un proxy de nueva Zelanda?? no encuentro ninguno que me funcione con el foxy jajajaja ya se me ha acabado la hora gratis...vaya ansias que estamos hechos
No hombre, low no, mira el vídeo, parece un juego de ps2. Yo diría que está entre medium y high pero tirando más a medium, eso si, la resolución es bastante baja y en los fondos se nota.
La resolución en este tipo de juegos se toca al final de su desarrollo, o faltando poco, ahora mismo se centran en las mecánicas del juego que es lo realmente importante y luego ya optimizarán adecuadamente lo que puedan.
Malagagus escribió:alguien que me mande un privado con un proxy de nueva Zelanda?? no encuentro ninguno que me funcione con el foxy jajajaja ya se me ha acabado la hora gratis...vaya ansias que estamos hechos
Yo lo pille con gift cards de nueva zelanda de la web de micro
URTYK escribió:La resolución en este tipo de juegos se toca al final de su desarrollo, o faltando poco, ahora mismo se centran en las mecánicas del juego que es lo realmente importante y luego ya optimizarán adecuadamente lo que puedan.
En el Badulake 23€
como se compra en el bazar de india con proxy? con gifs cards?
URTYK escribió:La resolución en este tipo de juegos se toca al final de su desarrollo, o faltando poco, ahora mismo se centran en las mecánicas del juego que es lo realmente importante y luego ya optimizarán adecuadamente lo que puedan.
En el Badulake 23€
como se compra en el bazar de india con proxy? con gifs cards?
Hace ya tiempo que se cerro el grifo en India, hasta donde yo se no se puede comprar ni con una opcion ni con otra
los que compartis habeis tenido problemas? yo me lo baje esta tarde de nueva zelanda y he podido probarlo, pero mi compi lo bajo de listo para instalar y le sale un mensaje que no puede iniciarlo
zapatavendett
MegaAdicto!!!
516 mensajes desde dic 2007 en Alcobendas (Madrid)
Se me ha pasado la hora volando... Muy guapo el juego . Los gráficos cumplen. Hay rascadas de frames si. Pero es muy muy divertido. A las 12.00 lo pillo sin dudar
zapatavendett escribió:Pillado ahora mismo en Rusia por 18 euritos.
VOY AL SERVER 53!!
Probare los 45 minutos, si realemnte me mola la jugabilidas me lo pillo por 18€ buahg, ademas espero que mejore todo. Otra cosa es mejor quitarle el blur o dejarlo activado?
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
Que asco me dais joder, iba a esperar a que estuviera completo a ver que tal salia el juego pero ha sido leer 18 € y Dimitri ya viene con las tarjetas pre-pago de Rusia.