ARK: Survival Evolved

[risita] Pues ami me a encantado y no lo veo tan mal los graficos. se me paso la hora volando..sperando a comprar la version completa. me encontre con una tia andando y salio corriendo pensando q la iva a matar jaja me dio una risa jajaa Me emcantaaa el juego ..
¿Donde lo habéis bajado? A mi no me sale en el bazar
miglesiasangel escribió:
jumalez escribió:
URTYK escribió:Que pereza con los putos gráficos, disfrutad del juego, se me ha ido la hora volando, he disfrutado mucho y mañana lo pillo.

donde se consigue la hora?
Es un juego que me llama mucho desde que supe de su existencia, pero creo que me esperaré a la versión "buena" que creo que sale en junio, es que estoy liado con el destiny y el fallout y tres como en una relación no es un buen número.

Ahora si lo compras te costara unos 35 euros lo que cuando salga de manera oficial te costara 70. Si quieres la hora de prueba tienes que ir a la web de xbox buscas el juego y abajo a la izquierda cambias la ubicacion a nueva zelanda y ya te tiene que aparecer el juego para pinchar, una vez dentro te da a elegir entre comprar o pillar la prueba gratuita. Despues de todo eso te vas a la lista de juegos en xbox one y lo instalas
Los precios sin contar en bazares claro [+risas]

Gracias por la respuesta, la verdad que estoy echo un mar de dudas, pero en fin tarde o temprano caerá.
alguien que me mande un privado con un proxy de nueva Zelanda?? no encuentro ninguno que me funcione con el foxy [+furioso] jajajaja ya se me ha acabado la hora gratis...vaya ansias que estamos hechos
Shinjitu escribió:¿Donde lo habéis bajado? A mi no me sale en el bazar

En el bazar de nueva Zelanda.

Una vez que haces la hora y mañana lo compremos valdrá con lo mismo verdad?
Lo que no entiendo es por qué no se puede comprar ahora. Si estamos jugándolo es porque donde lo estamos bajando es día 16...
@Grinch buenas, @morfy y yo estamos en pvp server 53 si alguien mas se une, mi gamertag es Dogpater.
en la india tambien esta [carcajad]
Agregarme si vais a jugar GT : x iRevolver xZ.
espero q este para descargar esta noxe :)
Le han puesto la calidad low o medium pero es un early access, ira mejorando con el tiempo...

https://www.youtube.com/watch?v=h8MoCRhV2Qs
Que majos, en el badulake que está chapado jaja. A mi me sigue descargando la prueba jajaja, malditos 20mb
zerodown escribió:Le han puesto la calidad low o medium pero es un early access, ira mejorando con el tiempo...

https://www.youtube.com/watch?v=h8MoCRhV2Qs

No hombre, low no, mira el vídeo, parece un juego de ps2. Yo diría que está entre medium y high pero tirando más a medium, eso si, la resolución es bastante baja y en los fondos se nota.
La resolución en este tipo de juegos se toca al final de su desarrollo, o faltando poco, ahora mismo se centran en las mecánicas del juego que es lo realmente importante y luego ya optimizarán adecuadamente lo que puedan.

En el Badulake 23€
Pero en india que yo sepa no se puede comprar.
Malagagus escribió:alguien que me mande un privado con un proxy de nueva Zelanda?? no encuentro ninguno que me funcione con el foxy [+furioso] jajajaja ya se me ha acabado la hora gratis...vaya ansias que estamos hechos

Yo lo pille con gift cards de nueva zelanda de la web de micro
Cuando lo probéis algo que me interesaría saber es si la tasa de frames es estable. El que lo pruebe que lo diga gracias
tritio escribió:Cuando lo probéis algo que me interesaría saber es si la tasa de frames es estable. El que lo pruebe que lo diga gracias

No me he metido en selva profunda ya que es un suicidio, pero en lo demás va de lujo.
angelillo732 escribió:
tritio escribió:Cuando lo probéis algo que me interesaría saber es si la tasa de frames es estable. El que lo pruebe que lo diga gracias

No me he metido en selva profunda ya que es un suicidio, pero en lo demás va de lujo.

ok gracias lo probaré entonces, me quema mucho que se ralenticen los juegos. Los gráficos me dan más o menos igual dentro de un límite claro.
tritio escribió:
angelillo732 escribió:

ok gracias lo probaré entonces, me quema mucho que se ralenticen los juegos. Los gráficos me dan más o menos igual dentro de un límite claro.

Pruebalo e intenta meterte en la selva que en PC es donde más rasca, no e caído en probarlo.
URTYK escribió:La resolución en este tipo de juegos se toca al final de su desarrollo, o faltando poco, ahora mismo se centran en las mecánicas del juego que es lo realmente importante y luego ya optimizarán adecuadamente lo que puedan.

En el Badulake 23€

como se compra en el bazar de india con proxy? con gifs cards?
oscarcanet escribió:
URTYK escribió:La resolución en este tipo de juegos se toca al final de su desarrollo, o faltando poco, ahora mismo se centran en las mecánicas del juego que es lo realmente importante y luego ya optimizarán adecuadamente lo que puedan.

En el Badulake 23€

como se compra en el bazar de india con proxy? con gifs cards?

Hace ya tiempo que se cerro el grifo en India, hasta donde yo se no se puede comprar ni con una opcion ni con otra
Pero en teoria a las 00.00 ya lo pondran pa comprar en la Store España, verdad?????
dani 2099 escribió:Pero en teoria a las 00.00 ya lo pondran pa comprar en la Store España, verdad?????

En teoría sí, pero teniendo en cuenta que ni en Singapur ni en Hong Kong ha salido todavía no lo aseguraría al 100%
En Rusia ya está.

1 399,00

Unos 18 euros me parece.
los que compartis habeis tenido problemas? yo me lo baje esta tarde de nueva zelanda y he podido probarlo, pero mi compi lo bajo de listo para instalar y le sale un mensaje que no puede iniciarlo
angelillo732 escribió:En Rusia ya está.

1 399,00

Unos 18 euros me parece.

Pues creo que ni espero a Singapur ni leches, a 18 euros que lo pillo.
Estoy bajando la prueba pero me huele que a mi...

Bastantes juegos hay ahora mismo como para enfrascarte en uno de estos.
acaba de saltarme una actu de 18 GB xDDD
Pega tirones , llegando incluso a quedarse congelado por un segundo,

por cierto, solo pega puñetazos, puedo coger madera, pero no puedo ni recolectar plantas ni piedras...¿?¿?¿
Se me ha pasado la hora volando... Muy guapo el juego . Los gráficos cumplen. Hay rascadas de frames si. Pero es muy muy divertido. A las 12.00 lo pillo sin dudar
en india se puede pillar ? [chulito]
daniyakira escribió:en india se puede pillar ? [chulito]

No se puede, esta capado.

Sobre 18e en Rusia acaba de decir un compañero. Me parece un precio cojonudo. La mitad que aquí vamos.
jjuioij escribió:

Sobre 18e en Rusia acaba de decir un compañero. Me parece un precio cojonudo. La mitad que aquí vamos.

jojo sisi lo acababa de mirar tio XD pos ala atope
Pillado ahora mismo en Rusia por 18 euritos.

VOY AL SERVER 53!!
Pero podéis recolectar piedras??? Yo solo puedo coger madera y dar puñetazos
zerodown escribió:Pero podéis recolectar piedras??? Yo solo puedo coger madera y dar puñetazos

una pregunta lo hiciste con gif card? o por pc + hola?
daniyakira escribió:
zerodown escribió:Pero podéis recolectar piedras??? Yo solo puedo coger madera y dar puñetazos

una pregunta lo hiciste con gif card? o por pc + hola?

Imagino que me preguntabas a mi , por PC + Hola con Chrome, me falla mucho pero al final lo he conseguido.

Para coger piedras pulsa Y donde veas piedras en el suelo, luego ya con un pico donde las piedras grandes.
zapatavendett escribió:Pillado ahora mismo en Rusia por 18 euritos.

VOY AL SERVER 53!!

Probare los 45 minutos, si realemnte me mola la jugabilidas me lo pillo por 18€ buahg, ademas espero que mejore todo.
Otra cosa es mejor quitarle el blur o dejarlo activado?
Pero al final q va a ser solo online? Q es rollo evolved cazando dinosaurios?
:( Y esta actualizacion? Que trae? Se sabe algo?

Con la Y creo recordar, pero solo las pequeñas sueltas, para las grandes necesitas el pico.
Podeis poner el enlace a rusia? me dice que no ha sido encontrada todo el rato
miglesiasangel escribió:Podeis poner el enlace a rusia? me dice que no ha sido encontrada todo el rato

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/G ... 7b5a72e363
Joooder 18gb de actualizacion, que trae un juego nuevo?
Que asco me dais joder, iba a esperar a que estuviera completo a ver que tal salia el juego pero ha sido leer 18 € y Dimitri ya viene con las tarjetas pre-pago de Rusia.
Pantalla dividida para 2 jugadores a principio de 2016.
URTYK escribió:Pantalla dividida para 2 jugadores a principio de 2016.

Whaaaaaaattt? Fuente? Notición!! Madre mía, sigo con los 18gb de actualización.

PD: La fuente:

http://www.gamespot.com/articles/ark-su ... 0-6433137/

PD2:

"This feature will be exclusive to the Xbox One version, at least for the time being after its release, Studio Wildcard told us."

Vamos, que es exclusivo de Xbox One, o al menos exclusivo temporal.
2927 respuestas