Yo hoy le he echado otras dos horas (ya van 5 o 6 desde ayer) y al final he acabado muerto sin nada. Me he tirado una hora volviendo al sitio donde moría para intentar recuperar las cosas pero 7 u 8 dinosaurios de esos pequeños de nivel 20 y más me destrozaban en cuanto me acercaba.
Y luego pues lo típico, ya me he cargado a uno que intentaba derribar mi casa y me he tenido que hacer una tan escondida que a veces no se llegar.
Teniendo en cuenta que he perdido todo lo que tengo me planteo migrar el personaje y pasarme a un server PVE, que vale que la gracia de este juego es el raideo entre tribus, pero si el juego empezó ayer y ya está todo el mundo a saco y no puedes ni subir a nivel 10 pues...
El mapa se usa con el select (no se como se llama), pero aunque en PC se puede marcar puntos aquí no se como es.
Para la comida lo mejor es la carne cocinada, es decir, hacerse una fogata, matar algun Dodo y poner su carne ahi, encender la fogata y esperar. Para el frío y la noche hasta que no tengas ropa buena que abrigue lo mejor es ir con antorcha, no meterse en el agua y aprovechar para meterse en casa, craftear y organizar, poco puedes hacer de noche.
PD: OK al cambio de server, hoy pegaba unos lagazos flipantes.