ARK: Survival Evolved

como lo compro en rusia?
Filete escribió:como lo compro en rusia?

yo lo acabo de comprar con tarjeta de crédito y proxy

A través del plugin Hola y haciendote una cuenta en ese país, en este mismo foro o en el general tienes tutoriales.
:( Y yo q queria darle caña..me salta esta actualizacion..

yo compro gift cards en la microsoft store, la pongo en rusia y alli los pillo.
yo de proxy paso por si algun dia dan problemas o algo.
La versión de prueba que hay gratis cuanto tiempo de juego tiene? Alguien lo sabe?
GAIZKO LSK escribió:La versión de prueba que hay gratis cuanto tiempo de juego tiene? Alguien lo sabe?

1hora.
GAIZKO LSK escribió:La versión de prueba que hay gratis cuanto tiempo de juego tiene? Alguien lo sabe?

1 Hora caballero.
Lo que pasa es que en este juego en 1 hora a lo sumo has muerto 3 veces y sabes hacer una herramienta basica xDDD
(mensaje borrado)
Gracias gente! pues lo pruebo y decido, si gráficamente cumple igual lo pillo :)
En que server OS estáis metiendo?
En el server 53?
kron197 escribió:En que server OS estáis metiendo?
En el server 53?

En ese hay ya compañeros y yo voy en cuanto se me actualice
En el 53 estamos ya algunos si. Venirse!!
hola buenas chavales una duda que tengo si crea un Server un amigo cuando el no este dentro del Server puedo meterme yo y jugar en ese Server???
jordicede escribió:hola buenas chavales una duda que tengo si crea un Server un amigo cuando el no este dentro del Server puedo meterme yo y jugar en ese Server???

Si el PC donde esté alojado el servidor sigue encendido aunque tu amigo no juegue al juego sí, el no tiene porque jugar. Si apaga ese PC no, o al menos eso creo.
zapatavendett escribió:
En el server 53?

Pues ahí nos veremos :)
gracias por responder,pero decia para Xbox one supongo que será igual!!
jordicede escribió:gracias por responder,pero decia para Xbox one supongo que será igual!!

Hoy se ha confirmado wue con una segunda consola se podra hacer un server, eso seguramente signifique que tu amigo tenga que tener dos consolas, una de ellas encendida en todo momento.
kron197 escribió:
zapatavendett escribió:
En el server 53?

Pues ahí nos veremos :)

En que zona de la isla estais?
Yo todavía estoy actualizando, pero imaginó que estarán en una zona fácil
Que es por el sur creó.
ami me aparece los eu serveroficial xbox asta el 20 :s eso por que? y mi amigo le sale el 34 y ami no!!! ajjajaj por cierto hay 3 modos no? pvp, pve y otro k son los 2 y otra cosa me pone ping de 9000 , 10000 :O
Estamos respawneando en la south zone 1
Malagagus escribió:En que zona de la isla estais?

En la numero 2 de la que pone facil, sur este creo que es.

El servidor es PVP si no me equivoco y los unicos que estamos somos los del foro, espero que sepamos comportsrnos y pongamos unas normas.
Despues de casi todo el dia descargando ahora me salta la actualizacion de 18gb jajaja, hasta mañana no juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno gente yo quiero saber una cosilla. Puedo empezar en PvE y cuando tengas mas nivel unirme a un PVP ?
Supongo que mañana me pasare por el server EOL [360º] [360º]
El server es el 53 PVP? para cuando entre ir a tiro hecho, agregarme a xX HeiLGuti Xx
Yo ahí estoy. Acabo de hacer una chabola me he encerrado dentro y mañana más.
A ver si sigue en pie.

Hasta lue
Na-xboxofficialserver53
zapatavendett escribió:Na-xboxofficialserver53

De lujo, mañana a ese directo, gracias
Pues nada, doy por concluida mi primera partida de Ark, he muerto tres veces (y 1 de ellas me ha jodido mucho porque no he podido recuperar mis cosas, habian desaparecido) pero ya tengo hecha una minicasa con cama, hoguera y caja. Ya le he cogido tirria a los Dilophosaurios y cada vez que veo un Dodo me alegro porque es comida y sobre todo pelaje facil, poco, pero regalado.
No he amaestrado ningun animal porque si apenas puedo mantenerme yo con vida... y cada vez que veo un Dodo que es lo que podria amaestrar necesito sus carnes jajaja.

Soy zapatavendetta por si quereis agregarme, zapa en el juego.

PD: Mi casa tiene en la entrada un cartel que pone EOL, agradeceria no la saquearais mucho, si necesitais materiales o algo decidmelo y os paso algunas cosillas o montamos tribu.
He abierto este hilo por si os interesa y podemos llevar un control en otro hilo que no sea este en cuanto a server y agregarnos, yo aún no lo he comprado, seguro que lo haré mañana así que no tengo ni idea de como va lo de las tribus pero molaría juntarnos un buen grupo.

hilo_tribu-ark-survival-evolved_2141879#p1740455450
Yo lo he comprado hoy, a ver si esta tarde lo pruebo,que tal va?fluido y eso?
He conseguido comprarlo por fin en el bazar ruso.
A la noche entro.
Recién comprado en la store rusa con Gift Cards... hoy vicio vicio!!
Pues yo lo e probado la hora y la verdad que esta genial aunque me dan ostias por todos lados los dinosaurios alguien sabe decirme como se curan los huesos rotos porquee no se como se hace me e muerto 3 veces asi empieza a bajar la vida y no se como recuperarme gracias
Yo he aparecido muerto. Un tipo de una tribu llamada gapping ma follao.
Como coño representa q funciona el mapa???? porque no veo ninguna flecha q señale mi posicion...
pumukisss escribió:Pues yo lo e probado la hora y la verdad que esta genial aunque me dan ostias por todos lados los dinosaurios alguien sabe decirme como se curan los huesos rotos porquee no se como se hace me e muerto 3 veces asi empieza a bajar la vida y no se como recuperarme gracias

Alguien me echa un cable porfavor
Es que te sueltan en una isla ni siquiera te explican como comer, aunque yo como lo que recojo del suelo, no es suficiente para morirme de hambre, luego tiene frio, pero tampoco se como darme calor porque en el momento que me alejo de alguna fogata hecha por alguien el muñeco se congela, a eso sumale que tmb se deshidrata o muere por huesos rotos etc...

No te dan un tutorial minimo para empezar a cogerte al juego, o sea crearte ropas basicas, lo basico para comer, beber y mantenerte vivo para subir los primeros niveles.

Y claro... asi pues imaginate, si encima es de noche, no haces mas que morir, y los 60 minutos de prueba te los pules sin saber a que estas jugando.

No entienden que muchos no pilotamos tanto ingles como para coger un juego con mas soltura de lo normal... y los inicios en este tipo de juegos son chungos.
Dark escribió:Es que te sueltan en una isla ni siquiera te explican como comer, aunque yo como lo que recojo del suelo, no es suficiente para morirme de hambre, luego tiene frio, pero tampoco se como darme calor porque en el momento que me alejo de alguna fogata hecha por alguien el muñeco se congela, a eso sumale que tmb se deshidrata o muere por huesos rotos etc...

No te dan un tutorial minimo para empezar a cogerte al juego, o sea crearte ropas basicas, lo basico para comer, beber y mantenerte vivo para subir los primeros niveles.

Y claro... asi pues imaginate, si encima es de noche, no haces mas que morir, y los 60 minutos de prueba te los pules sin saber a que estas jugando.

No entienden que muchos no pilotamos tanto ingles como para coger un juego con mas soltura de lo normal... y los inicios en este tipo de juegos son chungos.

Ah, que hay prueba? xD siempre me ha tentado pero visto que pedia pepinaco de pc. Esta ams optimizado para pc's que no sea ultramegasuperpc's? Y como que ha subido tanto el hilo? Han sacado un buen parche?

Siempre me ha interesado este juego pero siempre me ha frenado pq todo dios me de ia que sin un pc basto me comeria los mocos. Gracias.
Puedes descargar una prueba de 60 minutos. Graficamente es regulero la verdad. Este juego debe brillar en pc, el cual no he visto porque lo que es en consola,...

Hay que reconocer que es un mapeado grande y debe de ir fluido pero vamos que fluido fluido tampoco es... a ratos tiene unas caidas de fps que juraria va x debajo de los 5 fps durante varios segundos.

Yo le dare oportunidades hasta que pase la hora de prueba, luego ya a no ser que lo vea muy tirado de precio este juego no se viene a casa ni para jugarlo con colegas aunque entiendo que a muchos les mole por el efecto de juego masivo dominador de zonas que tiene.
Un compi del foro comenta en el hilo de la tribu que tenia menos lag en un server europeo, ¿nos quedamos en el NA 53 o preferis otro que vaya mejor?
Dark escribió:Es que te sueltan en una isla ni siquiera te explican como comer, aunque yo como lo que recojo del suelo, no es suficiente para morirme de hambre, luego tiene frio, pero tampoco se como darme calor porque en el momento que me alejo de alguna fogata hecha por alguien el muñeco se congela, a eso sumale que tmb se deshidrata o muere por huesos rotos etc...

Hombre es verdad qu eno hay tutorial pero por logica se sabe. Yo mori una vez de hambre por que no calcule y cuando me di cuenta era de noche y tarde. A la siguiente ya con frio una fogata y y haciendo carne a la parrilla . Cogiendo frutas,... es un poco intuicion
Me ha recordado a los comienzos del Dont Starve, que hay que morir mucho al principio siendo level bajo para poder empezar a entender el juego,... una vez entiendas las dinamicas para mantenerte vivo...tienes que subir de nivel y mejorar.
Yo hoy le he echado otras dos horas (ya van 5 o 6 desde ayer) y al final he acabado muerto sin nada. Me he tirado una hora volviendo al sitio donde moría para intentar recuperar las cosas pero 7 u 8 dinosaurios de esos pequeños de nivel 20 y más me destrozaban en cuanto me acercaba.

Y luego pues lo típico, ya me he cargado a uno que intentaba derribar mi casa y me he tenido que hacer una tan escondida que a veces no se llegar.
Teniendo en cuenta que he perdido todo lo que tengo me planteo migrar el personaje y pasarme a un server PVE, que vale que la gracia de este juego es el raideo entre tribus, pero si el juego empezó ayer y ya está todo el mundo a saco y no puedes ni subir a nivel 10 pues...

El mapa se usa con el select (no se como se llama), pero aunque en PC se puede marcar puntos aquí no se como es.
Para la comida lo mejor es la carne cocinada, es decir, hacerse una fogata, matar algun Dodo y poner su carne ahi, encender la fogata y esperar. Para el frío y la noche hasta que no tengas ropa buena que abrigue lo mejor es ir con antorcha, no meterse en el agua y aprovechar para meterse en casa, craftear y organizar, poco puedes hacer de noche.

PD: OK al cambio de server, hoy pegaba unos lagazos flipantes.
Pues a ver si la gente que este en el 53 de norte america esta de acuerdo en cambiar a uno europeo, no estaria mal estar todos en el mismo!!
Yo por eso me metí directamente en un server PVE, para los novatos ya es muy difícil sobrevivir al entorno como apara encima estar lidiando contra jugadores.. (En pve también hay peleas).

El tema es que en este juego para sobrevivir te tienes que asentar, a ser posible al sur de la isla y van a pasar horas y horas hasta que tengas el nivel y materiales necesarios para siquiera poder hacer una pequeña expedición, así que paciencia.

Para los que quieran más pve yo y algunos estamos en el server 33 de pve
angelillo732 escribió:Yo por eso me metí directamente en un server PVE, para los novatos ya es muy difícil sobrevivir al entorno como apara encima estar lidiando contra jugadores.. (En pve también hay peleas).

El tema es que en este juego para sobrevivir te tienes que asentar, a ser posible al sur de la isla y van a pasar horas y horas hasta que tengas el nivel y materiales necesarios para siquiera poder hacer una pequeña expedición, así que paciencia.

Para los que quieran más pve yo y algunos estamos en el server 33 de pve

Pues a ese iré entonces porque la verdad, es bastante jodido como para encimar lidiar con guiris.
2927 respuestas
18, 9, 10, 11, 1259