ARK: Survival Evolved

dani 2099 escribió:
sergiamo escribió:Podríamos buscar un server secundario para cuando se llene el 53, creo que sería buena idea

Pero entonces tendriamos al pjn a lvl 0 o con el q subiste en el server 53????

@zapatavendett puso esto hace unas paginas:

zapatavendett escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=S849eboRapU

Ahí lo explica más o menos, yo creo que luego al entrar al server nuevo no hace falta ir al obelisco, sino que se puede descargar directamente el personaje.
conseguí entrar al 53 :)
Dudas,no se ve toda la pantalla,por ejemplo lo que sale a la derecha indicando el peso y supongo que el nivel del pj se ve cortado y he mirado en opciones y no he visto para arreglarlo,la otra gran duda es si con el pj que voy a crear solo puedo jugar en el server53,y como se pueden borrar pjs ya que he creado uno por error, gracias y haber si podemos ir haciendi comunidad en el juego.
Cuidado que poco después publiqué mi experiencia, no pude hacerlo, no sale la opción de cargar el personaje en la nube.

@jumalez a mi me pasó pero era cosa de la tele, modifique los ajustes de la tele y perfecto
Vale, ya lo conseguí!!!! Entonces me meto en 53 o en el 12? Es europeo? Va bien el tema de lag por si lucho con algún giri?
A ver os curráis algunas capturas chulas ;)
ShadowWish escribió:conseguí entrar al 53 :)

Ya saliste de las piedras? Jajaja. Ahora no me deja entrar a mi. Menudo kaos que hay.
ahora por ejemplo no me sale el server, vamos a buscar alguno mas va
Vaya chusta lo de los servers ,q me hago casa en 4 x si estan llenos . En fin...
Que le pasa a los servers han desaparecido como unos 25 q habia y aora solo qedan 5 y stan todos llenos, aora mismo no se puede entrar.....

Es mi conexion o a alguien mas le pasa q solo hay 5 servers.
Me parece que hemos desbordado todas las previsiones.

Por cierto sigo sin entender el save del personaje, que pasa que siempre hay que jugar en el mismo server para guardar el progreso?

Y si está lleno?

No me jodas.
Eso es lo q yo tampoco entiendo . Pero bueno es un previo.
Sí al menos pusiesen lo de la migración...
zapatavendett escribió:Cuidado que poco después publiqué mi experiencia, no pude hacerlo, no sale la opción de cargar el personaje en la nube.

@jumalez a mi me pasó pero era cosa de la tele, modifique los ajustes de la tele y perfecto

Gracias, ya lo he arreglado aunque del juego no me he enterado demasiado, pero veo infinitas posibilidades y con paciencia creo que es muy disfrutable.
Llevo una hora atrapado en un bug entre piedras y no hay tu tía que de muera el personaje. Server 53.
en serio esta consola no puede dar mas de si?¿mover este juego a 1080 minino no deber ser difícil joder.Es que se ve horrible
Porque zona del 53 estáis?
Stilo16v escribió:Llevo una hora atrapado en un bug entre piedras y no hay tu tía que de muera el personaje. Server 53.

me paso lo mismo con un tronco y dos veces, pégale a la piedra con el tiempo o te mueves o mueres XD
Filete escribió:
Stilo16v escribió:Llevo una hora atrapado en un bug entre piedras y no hay tu tía que de muera el personaje. Server 53.

me paso lo mismo con un tronco y dos veces, pégale a la piedra con el tiempo o te mueves o mueres XD

Lo malo es que estoy como si flotase y no puedo pegarle a nada [mad] Lo he intentado todo. Ya podrían poner muerte voluntaria.
Pues nada ahora apenas me salen servidores y el 53 no está le doy al refresh y me saca 2 o 3 solo
en el server pve eu el 34 toy yo.... solo me salen 4 o 5 tsss la verda me esperaba mucho mas de este juego en la consola y de momento me a decepcionado.... esperemos que no dejen de lado el juego de la one si no la llevamos clara.

no tengo cojones de entra en un server... cada vez que le doy a uno me dice que esta lleno [+risas]
Filete escribió:en serio esta consola no puede dar mas de si?¿mover este juego a 1080 minino no deber ser difícil joder.Es que se ve horrible

es un early acces. Y si los pc potentes sudan tinta para moverlo bien imagina la one.
Además este tipo de juegos no destacan por sus gráficos sino por las posibilidades infinitas que tiene
ni en graficos ni su forma de jugar me ha gustado. petardea de lujo xdxd. alguno se estara arrepintiendo de haberlo pillado.ale, borrado de la faz del disco duro. que lo disfruteis los que os haga algo de tilin. hasta otra.
carlonio24 escribió:
Filete escribió:en serio esta consola no puede dar mas de si?¿mover este juego a 1080 minino no deber ser difícil joder.Es que se ve horrible

es un early acces. Y si los pc potentes sudan tinta para moverlo bien imagina la one.
Además este tipo de juegos no destacan por sus gráficos sino por las posibilidades infinitas que tiene

si pero creo que los graficos son un truño... la verdad, yo no voy a compara con pc por que es tonteria pero coño es que lo puse ayer una hora y joder... jajajaja pero bueno espero que con actualizaciones lo mejoren y el tema de server es una gracia... se deberia de poder crear una partida o algo tio y que se pueda mete la gente que sea y cuando sea... no que los serve que tienen es que me aparecen siempre 5 o menos y no puedo entrar en ninguno llevo media hora y por fin entrao en uno cualquiera el 24 y si encima quieres jugar con 4 colegas pos imaginate para entrar los 4 al mismo server. tiene que entra hoy para jugar mañana.
pinel87 escribió:Como se bebe agua?

Con nadar es suficiente para hidratarse.
pinel87 escribió:Como se bebe agua?

Metiéndote en ella o usando una cantimplora.

Por cierto, han dicho en Twitter que van a poner más servidores
Compañeros si alguno me puede ayudar no me deja unirme a ningún servers o bien me dice que están llenos o me aparece un mensajero diciéndome " could not Retrieve Address " y nada que no hay forma, por sí acaso os comento tengo nat abierta e internet por cable y configurado de manera manual ip, dns, etc.

Hay alguien más con el mismo problema ?
islopi escribió:Compañeros si alguno me puede ayudar no me deja unirme a ningún servers o bien me dice que están llenos o me aparece un mensajero diciéndome " could not Retrieve Address " y nada que no hay forma, por sí acaso os comento tengo nat abierta e internet por cable y configurado de manera manual ip, dns, etc.

Está petado así que tranquilo.

Dale a otra cosa
Mi problema es que no encuentra todos los servidores y tengo que estar todo el rato dando a refresh y llevo mucho rato para encontrar el 53 y des pues de encontrarlo y darle varias veces a entrar porque esta petado le he dado ha refresh y otra vez a empezar... esto como no lo arreglen...
daniyakira escribió:
carlonio24 escribió:

si pero creo que los graficos son un truño... la verdad, yo no voy a compara con pc por que es tonteria pero coño es que lo puse ayer una hora y joder... jajajaja pero bueno espero que con actualizaciones lo mejoren y el tema de server es una gracia... se deberia de poder crear una partida o algo tio y que se pueda mete la gente que sea y cuando sea... no que los serve que tienen es que me aparecen siempre 5 o menos y no puedo entrar en ninguno llevo media hora y por fin entrao en uno cualquiera el 24 y si encima quieres jugar con 4 colegas pos imaginate para entrar los 4 al mismo server. tiene que entra hoy para jugar mañana.

Vamos a ver.... partidas privadas se pueden hacer, yo he hecho hoy una con un amigo y ha ido bien, además puede jugar a un solo jugador.

Otro tema es el de los servers oficiales que parece que les ha petado las maquinas xD.
Es normal que se vea todo pixelado y borroso?
islopi escribió:Compañeros si alguno me puede ayudar no me deja unirme a ningún servers o bien me dice que están llenos o me aparece un mensajero diciéndome " could not Retrieve Address " y nada que no hay forma, por sí acaso os comento tengo nat abierta e internet por cable y configurado de manera manual ip, dns, etc.

Creo que están todos los servers saturados.
Acaban de añadir más servers!!
Buenas noches!

Me he puesto a jugar ahora hace un rato y cuando he aparecido en la isla era de noche y no se veía nada.

No sabía que tenía que hacer ni nada hay algún tutorial o alguna guía o algo para principiantes...

gracias

saludos
DjBastard escribió:Buenas noches!

Me he puesto a jugar ahora hace un rato y cuando he aparecido en la isla era de noche y no se veía nada.

No sabía que tenía que hacer ni nada hay algún tutorial o alguna guía o algo para principiantes...

gracias

saludos

Busca por youtube, hay unos cuantos. Pero lo basico es coger piedras, plantas y reventar troncos a puñetazos. Te creas un pico y haces lo propio con las rocas (mientras sigues recolectado de todo lo anterior). Te creas una lanza, la ropa y a partir de ahi empieza el show, imagino.

Porque no he pasado de ahi, he muerto por pirañas, un velociraptor que escupe, unos bichejos pequeños (los que salian en Jurassic Park 2), un T-Rex que estaba por la costa saludandome, pirañas...soy la verguenza del paleolitico.
Alguien podría explicarme como funcionan los servers? Ayer me metí en el 53 y hoy está lleno. Que quiere decir eso, que no tienes la plaza asegurada en el server cuando te desconectas? De ser así es una soberana mierda, pq si tienes que empezar de cero en otro server pq no puedes entrar a jugar donde tienes tu casa, ya me contarás
Esta pegando un buen boom el juego, ya se de unos cuantos que se pillan la one por el.
Lo de entrar en el 53 ests muy muy jodido... Habra que buscar otras soluciones para intentar coincidir la mayoria
Tras probarlo, decir que me a gustado, pero tienen que mejorar muchas cosas, creo que es normal los fallos que tiene ya que se ha pasado a consola y poco a poco seguro que lo pulen.
Deberiamos hacer una tribu y hacer un pequeño campamento juntos y así los que nos tenemos ni pajolera idea de jugar aprenden de los que saben.
He estado jugando en el 53, yo lo que he echo es darle todo el rato sin parar a entrar hasta que a entrado xD.

Salu2
Agregarme. Mi gt es cheskimon. Podríamos hacer un poblado costero jajaja.

Las mujeres a construir y a mantener el fuego y los tíos a matar para pillar carne.

En unos días, nombramos a un Jefe de tribu, después estatutos, constitucion, elecciones generales, golpe de estado, puñetazo en la cara, elecciones de nuevo.... Jajajjaja
Hace un rato entre en el 53 y no encontré a nadie [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En que lugar estais normalmente ? otra pregunta, como encontrais otra vez vuestra casa o construcción una vez os matan ?? yo lo veo todo muy igual y no se donde esta.

Saludos.
Hola..

Yo tengo un servidor dedicado y tiene 32gb de ram, este servidor lo uso como bases de datos y otras cosas hay, saben si puedo crear un server privado desde ese servidor la conexion es de 1gbs si alguien sabe que me diga y con gusto paso la ip es para xbox one
Yo suelo jugar en el 32 u 84, que son los que mejor pin me dan, pero casi siempre estan a tope de noche. Sorprendentemente el juego siendo una alpha tiene a mas peña jugando que batelfront y black ops 3 juntos no me jodas [+risas]
Yo es que me muero de la risa con mi muñeco negro deforme. De verdad es que me parto con los muñecos con deformidades y luego encima con las animaciones cutres dando puñetazos y cuando se te acerca alguien que se les ve a leguas que te van a pegar un meco
NosferatuX escribió:Yo suelo jugar en el 32 u 84, que son los que mejor pin me dan, pero casi siempre estan a tope de noche. Sorprendentemente el juego siendo una alpha tiene a mas peña jugando que batelfront y black ops 3 juntos no me jodas [+risas]

Yo creo que se les ha ido de las manos esto, podrian pedir ayuda a Ms y montar servidores escalados en Azure, que para ellos son gratuitos.
No se si se ha comentado pero ayer los desarrolladores dijeron q para principios de año se añadiria coop local a pantalla partida.

Cada vez me gusta mas lo q veo y leo y juego.
163 servidores han abierto ya en europa, parece que no dan a basto. Espero que en una semana o asi ya se pueda jugar mejor y elegir un servidor en el que podamos entrar mas gente
2927 respuestas