ARK: Survival Evolved

Carladeadware escribió:
angelillo732 escribió:Estoy acojonado por que tengo cerca un raptor alfa.. Se que como me vea estoy muerto, yo y mi casa jaja. Me e salido del juego a ver si mañana cuando entre ya se ha ido, menudo hijo de p..

Puede que cuando te vuelvas a conectar estes muerto XD

Tiene toda la pinta jajaja

Aún recuerdo en PC cuando un rex alfa me reventó unos 5 dinos y una casa bastante tocha, mis vecinos me contaron como pasó y cuando intervinieron era demasiado tarde jajaja.
En caso de comprarlo ahora, hasta cuando se podría jugar?
Yo sigo repitiendome al ver que nadie me responde.

Al final queda alguien en el server 53 que tanto se hablo por aqui ???????

Porque yo estoy haciendo solo pero me gustaria poder hablar con alguien en castellano de una vez y no siempre con guiris. Se creo al final la tribu en este server ?

Gracias.
suni0102 escribió:En caso de comprarlo ahora, hasta cuando se podría jugar?

Ya podrás jugar para siempre y no tendrás que pagar más cuando salga la actualización del juego final.
Hola, alguien esta interesado en hacer una tribu?
Me guataria poder jugar con gente que hable en castellano gracias un saludo
Ernest_m10 escribió:Yo sigo repitiendome al ver que nadie me responde.

Porque yo estoy haciendo solo pero me gustaria poder hablar con alguien en castellano de una vez y no siempre con guiris. Se creo al final la tribu en este server ?

Gracias.

Somos unos cuantos en una tribu, el post está en la zona de online. Ahora mismo creo que no entraban más hasta que esté un poco más organizado, pero por si quieres pasarte.

Ernest yo estoy igual que tu, en otro post hay un jugar que ah puesto esto: El server es UE 188 cerca de la zona 2 easy
Mi gt : Er ruben2

Yo voy a intentar encontrarlo y formar un grupo para poder aprovechar el juego lo mas posible ya que tu solo alfinal se te hace un poco aburrido si quieres nos vemos en este server mi tg es The_Rolo89

Gracias.
zapatavendett escribió:

Gracias.

Somos unos cuantos en una tribu, el post está en la zona de online. Ahora mismo creo que no entraban más hasta que esté un poco más organizado, pero por si quieres pasarte.

Ok muchas gracias. No entran mas ?? okok En que servidor estais ?
Hola compañeros una duda para los que estan jugando, puedo jugar este juego Offline tipo Minecraft? oh siempre tengo que estar en linea para poder usar el personaje, o puede tener uno offline y otro Online?

Gracias apenas se va descargando el juego :D
Gente para instalarse en un server pve¿
The_Rolo escribió:Hola, alguien esta interesado en hacer una tribu?

Agregame, mi GT es URTYK.

Estoy en el EU 90.
Ya podrían bajar los tiempos de tameo, no puede ser que te tires tameando un trike casi una hora, y de nivel bajo..
The_Rolo escribió:Hola, alguien esta interesado en hacer una tribu?

Yo rolo, mi gt es UNDPowi
angelillo732 escribió:Ya podrían bajar los tiempos de tameo, no puede ser que te tires tameando un trike casi una hora, y de nivel bajo..

Influye la efectividad del mismo,además cuenta que si fuera más fáciles todo el mundo iría con manadas de dinosaurios. De todos modos eso es poco,imagina el Rex que son unas 9 O_o
angelillo732 escribió:Ya podrían bajar los tiempos de tameo, no puede ser que te tires tameando un trike casi una hora, y de nivel bajo..

Intenta esperar a que tenga bastante hambre, o sea que le queden 40 puntos o así y entonces le metes todas las bayas de golpe, verás que sube más rápido :>
Four_Horsemen escribió:

Influye la efectividad del mismo,además cuenta que si fuera más fáciles todo el mundo iría con manadas de dinosaurios. De todos modos eso es poco,imagina el Rex que son unas 9 O_o

Pero es que no están bien puestos los tiempos, la gente que lleva tiempo están todos en servers de x5 o lo que sea. Yo cuando jugaba también acabé desesperado por culpa de los servers oficiales y ya no me acordaba.. Menuda gozada pillar rápido los materiales y poder tener unos pocos dinos en una semana.

Lo que no puede ser es que te tires como mínimo 2 horas y media para tamear a un Diplo, es una burrada, luego no tienes dinos para defender la casa, viene un alfa y revienta todo, eso es muy injusto.

Intentamos tamear un trike como digo, yo y mi compañero y al final lo matamos aburridos de ver que no subía la barra.. Era nivel 20 o así.. Espero que la gente empiece a poner sus servers aún que lo veo difícil.

@AdrianEOL Eso es lo mismo, el dino come cuando tiene hambre, si te esperas y luego le das, sube de golpe el tiempo que subiría si no hubieras estado esperando. Si no lo han tocado es así, ya se hicieron comparativas en su día y era lo mismo.
angelillo732 escribió:
Four_Horsemen escribió:

Pero es que no están bien puestos los tiempos, la gente que lleva tiempo están todos en servers de x5 o lo que sea. Yo cuando jugaba también acabé desesperado por culpa de los servers oficiales y ya no me acordaba.. Menuda gozada pillar rápido los materiales y poder tener unos pocos dinos en una semana.

Lo que no puede ser es que te tires como mínimo 2 horas y media para tamear a un Diplo, es una burrada, luego no tienes dinos para defender la casa, viene un alfa y revienta todo, eso es muy injusto.

Intentamos tamear un trike como digo, yo y mi compañero y al final lo matamos aburridos de ver que no subía la barra.. Era nivel 20 o así.. Espero que la gente empiece a poner sus servers aún que lo veo difícil.

@AdrianEOL Eso es lo mismo, el dino come cuando tiene hambre, si te esperas y luego le das, sube de golpe el tiempo que subiría si no hubieras estado esperando. Si no lo han tocado es así, ya se hicieron comparativas en su día y era lo mismo.

Oh, pues pensaba que subía más rápido, había visto en vídeos que decían que sí subía la barra antes jaja. Aún no tengo el juego pero estoy muy ansioso por pillarlo, perdón por desinformar XD
Un saludo :>
AdrianEOL escribió:Oh, pues pensaba que subía más rápido, había visto en vídeos que decían que sí subía la barra antes jaja. Aún no tengo el juego pero estoy muy ansioso por pillarlo, perdón por desinformar XD
Un saludo :>

Se ha hablado mucho del tema, hay gente que piensa que si, otros que no, etc.. Quizás sea por sugestión o dependerá del dino, pero personalmente lo e probado y es básicamente lo mismo pero bueno, es algo más del principio cuando salió la la alpha en PC, por aquél entonces había que encontrar maneras de tamear rápido por que solo había servers oficiales, ahora ya está todo el mundo en servers de más velocidad para todo.

Por eso me fastidia encontrarme de nuevo con la misma situación [+risas]
Yo intento entrar al 34 pve europeo y no hay manera
islopi escribió:Compañeros si alguno me puede ayudar no me deja unirme a ningún servers o bien me dice que están llenos o me aparece un mensajero diciéndome " could not Retrieve Address " y nada que no hay forma, por sí acaso os comento tengo nat abierta e internet por cable y configurado de manera manual ip, dns, etc.

Hay alguien más con el mismo problema ?

Llevo jugando estos dias perfecto y ahora me sale este mensaje,
A que se debe???? COULD NO RETRIEVE ADDRES.
El server esta medio vacio,

Edto: por lo que se ve es problema del server... Aunque me sale gente jugando.
angelillo732 escribió:
Four_Horsemen escribió:

Y la gracia de tener todo a full en 1 semana?

De todas formas si lo quieres hacer así, puedes crearte una partida haciendo tu de host y pones los parámetros a tu gusto..
URTYK escribió:
Y la gracia de tener todo a full en 1 semana?

De todas formas si lo quieres hacer así, puedes crearte una partida haciendo tu de host y pones los parámetros a tu gusto..

Pero es que no es todo a full, e este juego no existe lo de todo a full, siempre habrá dinosaurios mejores y si te dedicas a coleccionar puedes tirarte meses y meses, y después mejora a cada dino, etc..

Este juego ofrece tantísimo que para disfrutarlo 100% tiene que ir todo más fluido, pero claro, es mi opinión, yo me voy a seguir viciando igual.
Ayer nosotros tameamos otro triceraptor. Tardamos dos dias del juego . Y lo que mola es eso. Hicimos guardias para que cada vez uno se ocupara de que siguiera dormido y no le faltara comida, ademas de protegerlo. SI eso se tameara estilo pokemon perderia bastante gracia
A mi al principio también me hacía gracia, pero cuando tienes que estar una tarde entera para tamear un dino, al día siguiente te lo matan, tameas de nuevo, etc.. Y repites el proceso muchas veces, al final te cansa. De todas maneras e visto que ya hay servers de x3 y demás de algunos usuarios.

Por cierto, los servers pve están de mantenimiento no?
angelillo732 escribió:A mi al principio también me hacía gracia, pero cuando tienes que estar una tarde entera para tamear un dino, al día siguiente te lo matan, tameas de nuevo, etc.. Y repites el proceso muchas veces, al final te cansa. De todas maneras e visto que ya hay servers de x3 y demás de algunos usuarios.

Por cierto, los servers pve están de mantenimiento no?

Es que esa es la gracia. Tamearlos, subirlos de nivel, cuidarlos, Tener cuidado que no te los maten. QUe sea algo dificil no facil de conseguir. No se . Nosotros ya tenemos dos bichos de esos del tupe,dos triceraptors, dos dilophosaurios ( todos machos y hembras , por parejas) . Ahora supongo intentaremos ir por alguno carnivoro
Hola. Perdonad pero no me aclaro.
Como puedo jugar al Arc? Lo descargué y me sale un error....
He buscadony he visto que hay que ser preview? Como puedo serlo? Ufff, es que llevo media hora y no me aclaro con nada....
Mil gracias y perdonad si esto ya está puesto antes pero es que no lo encuentro la solucion...
leeecom escribió:Hola. Perdonad pero no me aclaro.
Como puedo jugar al Arc? Lo descargué y me sale un error....
He buscadony he visto que hay que ser preview? Como puedo serlo? Ufff, es que llevo media hora y no me aclaro con nada....
Mil gracias y perdonad si esto ya está puesto antes pero es que no lo encuentro la solucion...

EL ark tiene una hora de prueba gratis. Si la has gastado deberas comprar la preview para seguir jugando
Pues yo lo pude ayer la hora de prueba y eso. Decepcionado es poco, se ve fatal, hasta ahí bien porque no soy muy exigente en gráficos, pero es que al mover la cámara es súper raro, le baja el rendimiento a tasas absurdas. Lo lejano se ve muy pixelado, hasta el punto de tener dos dinos a 20 metros y no saber bien de qué tipo eran, solo sé que eran grandes.
No sé si instalándolo en el disco duro portátil irá mejor o no, sinceramente iba covencido a comprarlo pero por ahora y hasta que no mejoren lo que comento ni me lo planteo.
En cuanto a la idea, planteamiento y demás una pasada eso sí.
tritio escribió:Pues yo lo pude ayer la hora de prueba y eso. Decepcionado es poco, se ve fatal, hasta ahí bien porque no soy muy exigente en gráficos, pero es que al mover la cámara es súper raro, le baja el rendimiento a tasas absurdas. Lo lejano se ve muy pixelado, hasta el punto de tener dos dinos a 20 metros y no saber bien de qué tipo eran, solo sé que eran grandes.
No sé si instalándolo en el disco duro portátil irá mejor o no, sinceramente iba covencido a comprarlo pero por ahora y hasta que no mejoren lo que comento ni me lo planteo.
En cuanto a la idea, planteamiento y demás una pasada eso sí.

Es un juego en desarrollo. Algo que aun estan haciendo. Asi que la calidad grafica es lo ultimo que se preocupan.
Y mas en un juego tan "grande". Pero si . Supongo que ira mejorando con el tiempo
Yo me acuerdo en la alpha de smite que habia mil problemas y seveia muy simple y fue mejorando con el tiempo
Ya dijeron que la resolución subiria, pero ahora les interesa otras cosas, como el framerate por ejemplo.

Ya está en certificación un nuevo update.
[b]
v729.9, ETA: Early Next Week:[/b]

(this will be a small executable update ;) )

* Fixed an issue where many Player-Hosted sessions were not joinable!

* "Full" Servers are now listed! Also increased server list size to 250 so that ALL Official Servers are listed (100-server search limit causing some servers to not appear)

* Server Bookmarks now save!

* Server Bookmarks are automatically added for any servers that you join (to help you find your server if you didn't remember the name ;)

* Session List Ping should work properly now (and the servers are now default ordered by Ping)

* LB+Start now opens Tribe Chat (text chat)

* Plugging in a controller no longer signs you out of your gameplay

* Hidden Engrams are no longer displayed on client (Primitive servers etc)

* Server Broadcast messages now respect player communication privilege

* Reloading ( X ) with the hand-held Map out now opens the UI to Apply/Remove Map Pins

* Player Actions Wheel now only shows the Poop option if you can Poop (tee hee hee).

* You can now Press Start in the Inventory of an activateable structure to toggle its active state (campfire etc)

* Improved Structure destruction vfx

* Fixed issue where you couldn't interact with some nearby Dinos / Access Inventories in Singleplayer / when Hosting

* Fixed a singleplayer crash that could occur randomly when moving through the world

* Doubled the Slider Ranges on the 'Host Game' UI (in a future patch will uncap it with editboxes ala PC)

* [MORE NOTES TO COME]
En que nivel tienes que estar para empezar a tamear?
URTYK escribió:Ya dijeron que la resolución subiria, pero ahora les interesa otras cosas, como el framerate por ejemplo.

Ya está en certificación un nuevo update.
[b]
v729.9, ETA: Early Next Week:[/b]

(this will be a small executable update ;) )

* Fixed an issue where many Player-Hosted sessions were not joinable!

* "Full" Servers are now listed! Also increased server list size to 250 so that ALL Official Servers are listed (100-server search limit causing some servers to not appear)

* Server Bookmarks now save!

* Server Bookmarks are automatically added for any servers that you join (to help you find your server if you didn't remember the name ;)

* Session List Ping should work properly now (and the servers are now default ordered by Ping)

* LB+Start now opens Tribe Chat (text chat)

* Plugging in a controller no longer signs you out of your gameplay

* Hidden Engrams are no longer displayed on client (Primitive servers etc)

* Server Broadcast messages now respect player communication privilege

* Reloading ( X ) with the hand-held Map out now opens the UI to Apply/Remove Map Pins

* Player Actions Wheel now only shows the Poop option if you can Poop (tee hee hee).

* You can now Press Start in the Inventory of an activateable structure to toggle its active state (campfire etc)

* Improved Structure destruction vfx

* Fixed issue where you couldn't interact with some nearby Dinos / Access Inventories in Singleplayer / when Hosting

* Fixed a singleplayer crash that could occur randomly when moving through the world

* Doubled the Slider Ranges on the 'Host Game' UI (in a future patch will uncap it with editboxes ala PC)

* [MORE NOTES TO COME]

Que bueno, hay mejoras muy importantes y necesarias.

pinel87 escribió:En que nivel tienes que estar para empezar a tamear?

En el 1 ya puedes tamear un Dodo, para otros es mejor estar por el 8 así que puedas tener el tirachinas (te hablo de un Trike atascado o algo así). El verdadero tameo empieza en el 15 con el arco (aún no he llegado, no lo puedo asegurar).
Y como tameo? Porque he visto que te acercas y le tienes que dar algo la Y pero yo lo hago y no me hace nada, incluso en los monos por ejemplo me pone algo pero no entiendo el que.

Y otra cosa como puedo añadir a mi hermano a la tribu para hacer una casa juntos y eso y el como lo acepta? Porque ayer lo intentamos y le salia algo y no sabia como aceptar
No hay manera de jugar en pve, 4 servers me salen..
Como comenta alguno tendrían q subir a x5 minimo el tameo y recursos al menos en servers pvp ,si no se hace el juego muy tedioso, los buenos tameos son de dinos que tengan minimo a partir de level 80 de menos tienen unas stats muy bajas y se quedan cortos en poco tiempo y los recursos lo mismo, para hacer balas, c4 y torretas para la base que es de lo mas wapo del juego te puedes pegar la vida, comento esto pq le meti 300 horas al de pc y mas de una vez tuvieron q subir la velocidad del server pq la gente se les iba en cuanto le mataban un dino y volver a tamear o hacerte otra base cuando te la raidean es el mayor coñazo.
Tamear en 2 dias? lol, mi tribu estamos tameando en 1 horas como mucho, trikes, terodaptilos... usais narcoticos y narcobayas para tamear??
kicokb24_ escribió:Tamear en 2 dias? lol, mi tribu estamos tameando en 1 horas como mucho, trikes, terodaptilos... usais narcoticos y narcobayas para tamear??

Para un novel como es mejor empezar a tamear? que hay que darle para conseguirlo
kicokb24_ escribió:Tamear en 2 dias? lol, mi tribu estamos tameando en 1 horas como mucho, trikes, terodaptilos... usais narcoticos y narcobayas para tamear??

Eso es lo más básico del juego, cuando tengáis que ramera un rex nivel 100 por ejemplo, os vais a cagar xD
para tamear, bien de comida, bien de narcoticos, y para acelerar el proceso, usais steamberrys y vereis como se tamea rapido
Joder el juego es alucinante y droga pura.Solo he jugado a la demo y se me termino la demo cuando estaba ya construyendo mi casita.El juego es la polla y vicio puro pero voy a esperar a mas adelante ya que tengo otros juegos por delante.
Un consejo si estáis en el s53 NA no os unais a bosqueverde, menuda gentuza...
Señores sabéis si se puede transportar ya los personajes a otros Servidores??? Xq vaya coñazo cuando no sale el tuyo joder
ciberfoxx escribió:Un consejo si estáis en el s53 NA no os unais a bosqueverde, menuda gentuza...

Imagino que te ha pasado lo que a mi, que te han matado porque sí. Que me mate un compañero de tribu es algo que no entiendo.
Estoy bugeado entre 2 rocas no me puedo suicidar con algún comando? No me baja nada de hambre no sed, @Grinch ven a matarme jaja
Chicos necesito ayuda.
Tengo un par de dudas:
-Como se continúa en un servidor que e jugado antes no se como encontrarlo.
-Ayer jugué con un amigo a una multijugador local y nformamos una tribu, no se como puede el entrar si no estoy yo jugando.
Un saludo a todos.
duduycricri escribió:Chicos necesito ayuda.
Tengo un par de dudas:
-Como se continúa en un servidor que e jugado antes no se como encontrarlo.
-Ayer jugué con un amigo a una multijugador local y nformamos una tribu, no se como puede el entrar si no estoy yo jugando.
Un saludo a todos.

- Si no te acuerdas del server en el que entraste, creo que hay un filtro para buscar a tus personajes creados y te sale en que server están, al menos eso pone en el foro oficial.

- Creo que el mundo en local se borra, para ello habria que dejar una xbox siempre on.
Si estoy con un amigo y lo matan a el ¿Hay forma de reaparecer donde estoy yo o algo para darle indicaciones? gracias
Juancafr escribió:Si estoy con un amigo y lo matan a el ¿Hay forma de reaparecer donde estoy yo o algo para darle indicaciones? gracias

No, a no ser que esteis en la misma tribu y tengais en la base una cama de la buenas, sino es asi aparecereis a tomar por culo y tal..... y luego flipa pa ubicarse jejejej.
dani 2099 escribió:
Juancafr escribió:Si estoy con un amigo y lo matan a el ¿Hay forma de reaparecer donde estoy yo o algo para darle indicaciones? gracias

No, a no ser que esteis en la misma tribu y tengais en la base una cama de la buenas, sino es asi aparecereis a tomar por culo y tal..... y luego flipa pa ubicarse jejejej.

Se puede elegir la zona donde salir, pero cada zona es tan grande que hace falta aprendérsela un poco antes de salir a explorar y que te maten unas puta libélulas gigantes xDD.
2927 respuestas