ARK: Survival Evolved

Grinch escribió:
cjdiez escribió:Se sabe algo de cuando van a meter más servers? Llevo dos tardes intentando jugar y entre que todo está petado, no encuentro nunca el 53 que es donde tengo mi personaje, y el Could not retrieve address Una acaba hasta los coj.... No se puede jugar a esto, ni preview ni leches, una cosa es que haya fallos como que al darle a un dinosaurio se teletransporte y otra que no puedas ni jugar, en fin, a ver si arreglan esta mierda ya

en lo de buscar pon 53. Refresca hasta que salga el server y de ahi join join join hasta que cuele y entre. xD asi lo hacemos nosotros xD

exacto... esta tarde tenia un colega queriendo entrar y me puse a intentarlo tambien y entre antes que el xD 5 min viene otro y lo mismo xDD al final el pobre entro el ultimo

El juego es un vicio brutal y eso que no le doy todo lo que me gustaria, hacia tiempo que no perdia la sensacion del tiempo. Siempre hay algo que hacer, nunca puedes estar quieto, es una pasada de verdad. Le tenia ganas pero supero todas mis expectativas
ya sta el pache 226 megas.
buenas chavales se sabe que es lo que ha echó la actualización nueva de Xbox one??
Yo no veo nuevos servers, en pve están todos a full, no hay no un hueco.
Yo también los veo todos llenos.
Una pregubta cuando buscais el serve que nombre poneis 53? Solamente?
Yo he intentado escribirlo de todas las manera y siempre servidor no encontrado.
ruben_psp escribió:Una pregubta cuando buscais el serve que nombre poneis 53? Solamente?
Yo he intentado escribirlo de todas las manera y siempre servidor no encontrado.

Eso es porque está lleno.
devh escribió:
ruben_psp escribió:Una pregubta cuando buscais el serve que nombre poneis 53? Solamente?

Eso es porque está lleno.

No tiene nigun sentido esto que me dices....entonces como lo hacen los compañeros aue buscan el server, y empiezan aprobar hasta ue se unen?
Existia un fallo antes del update que no listaba los servers llenos siempre.

Ahora se listan todos, estén llenos o no.

Lo que parece que no tienen todo apunto aún ya que los 250 servers están full y no dan información de ping.
Es que a mi me parece que hay muy muy pocos servers para tanta gente. ¿Tan bajas eran las expectativas?
URTYK escribió:Existia un fallo antes del update que no listaba los servers llenos siempre.

Ahora se listan todos, estén llenos o no.

Lo que parece que no tienen todo apunto aún ya que los 250 servers están full y no dan información de ping.

Si si que dan pero tienes qje esperar a que se carguen todos, y cuando se cargan da la informacion de ping de cada server.
No se puede jugar, todos los servers llenos, sin ping y muchos en la build anterior, que desastre.
¿Sabeis si los desarrolladores tienen pensado permitir crear servidores dedicados en PC?

Porque lo de necesitar otra xbox, otro live y otro juego me parece de chiste.
DarKDoG escribió:¿Sabeis si los desarrolladores tienen pensado permitir crear servidores dedicados en PC?

Si no se replantean la estrategia en consolas será un desastre siempre, no se puede tener un juego con acceso solo a 14.000 personas cuando son millones los potenciales clientes.
DarKDoG escribió:¿Sabeis si los desarrolladores tienen pensado permitir crear servidores dedicados en PC?

En PC es igual no? O esa creía yo.
angelillo732 escribió:

En PC es igual no? O esa creía yo.

En PC puedes montarte tu un dedicado o alquilarlo. Por ejemplo:
http://comparegamehosting.com/game/ark- ... l-evolved/
Pero realmente es lo mismo.
En pc ( para jugar con pc) Montas un dedicado con un pc
En consola ( para jugar con consola) montas un dedicado con una consola

Igualmente ya veremos que hacen. Ahora mismo siguen desarrollando el juego

Igualmente eso de que si no lo cambian sera un desastre no se que deciros. Mirad lo petado que esta. Y ponen cada vez mas servidores y se petan de nuevo. Yo estoy jugando solo en el 12 por ejemplo. Y el juego es un vicio. Para entrar a veces entro a los 10 min o tardo 30 min. Y si es una putada no digo que no pero si se quiere se entra.
Hasta 1 hora he esperado en algun juego( smite, gigantic, fable , etc) para jugar una partida .
Si un juego gusta. Gusta . xD Y este engancha cosa mala xD.
Yo creo que si siguen currandoselo poco a poco pueden sacar un juegazo
Grinch escribió:Pero realmente es lo mismo.

Igualmente eso de que si no lo cambian sera un desastre no se que deciros. Mirad lo petado que esta. Y ponen cada vez mas servidores y se petan de nuevo. Yo estoy jugando solo en el 12 por ejemplo. Y el juego es un vicio. Para entrar a veces entro a los 10 min o tardo 30 min. Y si es una putada no digo que no pero si se quiere se entra.
Hasta 1 hora he esperado en algun juego( smite, gigantic, fable , etc) para jugar una partida .

totalmente de acuerdo contigo. El problema es cuando quieres jugar un poquito o tu tribu te manda whats diciendo que tu pokemon favorito se ha perdido o lo han matado y no puedes acudir al rescate porque los servers estan llenos [+furioso] [+furioso]

Ayer pude tamear mi primera tortuga :D nose si sirve de mucho pero lo consegui [fumando]
@NeOz7 Bueno yo es que entro cuando puedo. Ya me pueden mandar un whats a las 5 de la tarde que no puedo conectarme igual xD

Yo ayer tamee una tortuga que me sirve para ir de farmeo . Es como una caja andante y asi farmeo de un viaje lo que farmearia en 5 viajes

El desastre es que ahora mismo nadie está jugando, está todo caido, con servidores que marcan lleno cuando no hay nadie.

Y claro que es un éxito este juego pero que van a hacer? Meter 100.000 servidores?

Alguna fórmula se tendrá que habilitar para poder jugar en condiciones.
URTYK escribió:

El desastre es que ahora mismo nadie está jugando, está todo caido, con servidores que marcan lleno cuando no hay nadie.

Y claro que es un éxito este juego pero que van a hacer? Meter 100.000 servidores?

Alguna fórmula se tendrá que habilitar para poder jugar en condiciones.

eee... creo que eso no es del todo cierto. Los de mi tribu estan hablando por el whatsap y hay dos dentro. Es mas estan vigilando a unos que estan haciendo una casa al lado nuestra.
Y ayer despues del mantenimiento yo entre hasta las 1 que ya me fui a sobar.
Yo anoche estuve desde las 22:30 hasta las 0:20 join join join join join join join join y nada de nada
miglesiasangel escribió:Yo anoche estuve desde las 22:30 hasta las 0:20 join join join join join join join join y nada de nada

Asi estuve yo hasta que entre xD. y asi conseguimos al final entrar todos los de la tribu.
asi que caido no pueden estar si algunos entramos. Petados si xD
Grinch escribió:
miglesiasangel escribió:Yo anoche estuve desde las 22:30 hasta las 0:20 join join join join join join join join y nada de nada

Asi estuve yo hasta que entre xD. y asi conseguimos al final entrar todos los de la tribu.

Lo curioso es que a nosotros nos aparecia 70/70, a los de la tribu que estaban dentro les aparecia 68/70 y estabamos 3 intentando entrar
miglesiasangel escribió:
Grinch escribió:

Lo curioso es que a nosotros nos aparecia 70/70, a los de la tribu que estaban dentro les aparecia 68/70 y estabamos 3 intentando entrar

a nosotros nos aparecia 70/70 y a los de dentro 72 conectados xD
Pero el caso es insistir. NUestro server siempre esta petado
Yo he desistido ya, me cuesta mucho entrar y para un rato que tengo gasto 30min mínimo para entrar o luego hay días que ni puedo entrar, a si que voy a esperar alguna actualización para ver si arreglan algo.
Mira que me gusta el juego pero así no se puede.

No tienen por qué estar en un PC. pueden estar en un servidor dedicado o incluso en la nube (azure, amazon).

Muy poca gente va a tener una consola encendida 24x7 pagando un live y un juego. Y si el juego tiene éxito no van a dar abasto a montar servers oficiales.

Tarde o temprano tendrán que sacar otro método si quieren que el juego siga vivo. De hecho en PC ya lo hacen. Espero que en consola no lo hayan descartado.
Yo e desistido al final, lo pille con ganas y me gusta pero con an dicho más arriba para un rato que tengo para jugar necesito 30 minutos para entrar yyyyy si entro pues va a ser que no, ya lo e devuelto y me an abonado la pasta si algún día está en condiciones me lo pillare aunque valga 70 pero ahora es insufrible, si vosotros tenéis paciencia y tiempo pues a disfrutarlo yo paso de padecer.
Más sencillo todavía, debería al menos haber 1/4 de plazas libres de sobra siempre en el total de servidores. Debería poderse migrar el personaje más fácilmente. Y también deben implantar un sistema de "reserva" de plaza en un server, y que si estás 7-10 días o un mes (un periodo razonable) sin entrar pierdas la plaza.

Yo ya he adoptado la filosofía de si entro en 5-10 minutos bien, si no, a otra cosa y muy buenas.
3 casas hechas, 3 casas que nos rompen y nos dejan en bragas.. ni Paja ni Madera ni Pinchos ni nada.. ¿Alguna idea? la de horas que le hemos echado para tener todo lo que teniamos y viene una Tribu de lvl60 y adios todo
Juancafr escribió:3 casas hechas, 3 casas que nos rompen y nos dejan en bragas.. ni Paja ni Madera ni Pinchos ni nada.. ¿Alguna idea? la de horas que le hemos echado para tener todo lo que teniamos y viene una Tribu de lvl60 y adios todo

Juega un un server pve, si quieres guerra, tienen que estar las 2 partes comforme, si no, no te pueden destruir nada, pero los dinos si que pueden.
Juancafr escribió:3 casas hechas, 3 casas que nos rompen y nos dejan en bragas.. ni Paja ni Madera ni Pinchos ni nada.. ¿Alguna idea? la de horas que le hemos echado para tener todo lo que teniamos y viene una Tribu de lvl60 y adios todo

Meterte en un serve pve xD

A mi tribu la estan raideando ahora mismo y yo currando xD
Pues nada actualización, y despues de actualizar le doy a join ark, mensaje y para fuera.... flipante

Vale, ahora si!!!! Pero todo petado jaja
Es lo unico malo que veo, que ay gente que solo se dedica a joder y yasta... Aparte de que se ve que ni curran ni estudian ni nda solo jugar, por que mi grupo somos unos 10 y todos de 30 para arriba y no y manera de coger el lvl que tienen ya algunos y que conste que somos frikys enn que cuando nos ponemos vamos a tope pero que va... No es lo mismo echar 3- 4 hora a 20h que le exan algunos. Pero aun asi el juego esta muy muy entretenido y te partes el culo jajaja
Buenas a tod@s, ademas de la tribu del server 53 , hay alguna de pvp activa y que admita gente en algun otro?, morir solo cada dos por tres es un poco aburrido, por lo menos hacerlo en grupo [sonrisa]
Yo estoy en el servidor eu19,mas solo que la una con una casa de dos * dos jjaaa intentando sobrevivir y esta tarde me ppngoo a recojer algo de madera y piel para empezar a hacer algo y llegan 2 tíos y no me dicen nada y se van yo sigo a lo mio y derrepente llega otro en un águila o que cojones era y me coje con las patas me levanta ybme lanza el hijo....... Y logucsmennte la casco respaneo y voy hacia mi cuerpo y pillo a ese cabrón quitandome las 4 mierdas que tenia el nivel 20 y yo 6 na para joder al personal puto guiri en fin después de esta chapa infernal haber si alguien se anima a echamerme un cable estoy en la zona este ennnlaado derecho del mapa en la playa soy el ermitaño un saludo
Yo estoy en el 14 más solo que una mierda.es que los que no podemos darle caña todos los días somos carne de cañón.
Pues casi que los abandonados sin tribu podemos intentar meternos en un servidor juntos ,aunque sea empezando de cero, mucho no creo que hayamos subido ninguno , y si nos juntamos unos pocos algo apañaremos jejeje
juanitooo escribió:Yo estoy en el 14 más solo que una mierda.es que los que no podemos darle caña todos los días somos carne de cañón.

yo cuando le doy siempre muero, pero acabo de leer que igual es por el PvP, o como va eso

Otra cosa, cuando me sale "Level Up Available go to inventory" ¿cómo aplico la mejora a mi personaje? Me pongo encima pero no hay opciones de hacer nada :(
Joacabar escribió:Pues casi que los abandonados sin tribu podemos intentar meternos en un servidor juntos ,aunque sea empezando de cero, mucho no creo que hayamos subido ninguno , y si nos juntamos unos pocos algo apañaremos jejeje

otro aqui q busca compañero, en principio he quedado esta noche en el server eu 184 con uno del foro pa unirme a su tribu, ya sabes vente!!!!!
184?pues para allí que voy a ver si admiten a un huérfano más , mi gt es avisgoli, por cierto :)
No encuentra servidores
¿Alguien sabe que pasa con los carnívoros? En 30 horas solo e visto un carno, algunos raptors y poco más.. Ni e visto ni un rex, ni a un spino y mucho menos a un gigantosaurus.. Eso si, herbívoros a todas horas y en todos sitios.

En PC hay mucha más variedad y no se si es por el server o que.. Por cierto, 20 minutos para tamear un velociraptor nivel 2.. Que ganas de que saquen más servers con x3 o más.
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe que pasa con los carnívoros? En 30 horas solo e visto un carno, algunos raptors y poco más.. Ni e visto ni un rex, ni a un spino y mucho menos a un gigantosaurus.. Eso si, herbívoros a todas horas y en todos sitios.

En PC hay mucha más variedad y no se si es por el server o que.. Por cierto, 20 minutos para tamear un velociraptor nivel 2.. Que ganas de que saquen más servers con x3 o más.

Yo en menos horas q tu he visto el Rex , el Spino y Carno y Raptores los q quieras, y en la zona sur 1 facil, se supone q los carnivoros abundan en la zona central-norte, no?????
Yo en el sur pocos pero he visto en el centro es otro cantar
Como mola pagar por un juego al que no se puede jugar! Todo 70/70, media hora para entrar ya.. Paso. Compra no recomendada por mi parte.
dani 2099 escribió:
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe que pasa con los carnívoros? En 30 horas solo e visto un carno, algunos raptors y poco más.. Ni e visto ni un rex, ni a un spino y mucho menos a un gigantosaurus.. Eso si, herbívoros a todas horas y en todos sitios.

Yo en menos horas q tu he visto el Rex , el Spino y Carno y Raptores los q quieras, y en la zona sur 1 facil, se supone q los carnivoros abundan en la zona central-norte, no?????

Joder pues nosotros estamos en el server 33 pve, vivimos en la zona norte, nos hemos cruzado la isla a pata xD y nada de nada, flipo, no se que pasa.
alguien puede jugar? XD es normal que busque server y ponga en todos 70/70??? XD pero esto es la poya me gasto el dinero en un juego Y NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [+furioso] [+furioso]
Eso les pasa por no primero instalar la demo, yo la verdad le veo mucho potencial al juego, pero la verdad aun no esta como para venderlo, se pasan.
Físicas y demás dudo mucho que mejore, esta igual desde que salió. Pero ese lag insufrible tienen que arreglarlo si o si, aún que es una bendición y putada a partes iguales. Para mi este juego es pura droga.
2927 respuestas