ARK: Survival Evolved

como conseguis el metal? de momento no me pide mucho pero a la larga se que necesitare mas... de momento uso la pica de metal con piedras pero las cantidades son pequeñas...
NeOz7 escribió:como conseguis el metal? de momento no me pide mucho pero a la larga se que necesitare mas... de momento uso la pica de metal con piedras pero las cantidades son pequeñas...

Yo por el momento en cuevas, también en las montañas.
Recomendais su compra? cuando salga el juego completo estara en español? esque que este en ingles y luego las cosas que hacen algunos para putear me hecha un poco para atras
AngelBlack escribió:
NeOz7 escribió:como conseguis el metal? de momento no me pide mucho pero a la larga se que necesitare mas... de momento uso la pica de metal con piedras pero las cantidades son pequeñas...

Yo por el momento en cuevas, también en las montañas.

Si te vas al volcan y tienes el pico metalico sacas una burrada! Sino el ankylosaurus saca metal de casi todas las rocas. Lo tameamos hace 2 dias y es una maquina de recoger metal bayas...
Pues yo estoy con unos colegas en PvP y esta madrugada, es la cuarta consecutiva que nos destrozan la casa, nos matan (o se pierden de alguna forma) a los dinos tameados (teniamos 1 carno, 2 triceratops, 4 raptores, 1 tortuga y unos cuantos dinos más).

Algunos de mis colegas ya están decidiendo dejar el juego, eso o pasarse a PvE, pero a mi después de alcanzar el nivel que tenemos (andamos por 35) ya no me quiero cambiar de server hasta que salga el juego completo. Pero es un verdadero asco que la gente sea así, a mi no se me ocurriría robar a otra, pero como a través de la consola todo el mundo es muy gallito... Todo el día recopilando materiales, muchísimo Metal o Chitin, las monturas de los dinosaurios... Es normal que algunos no quieran perder 8 horas diarias tameando más.

PD: No entiendo que rompan tan fácilmente los pinchos de alrededor de la casa, yo he probado y cuesta un huevo.
jonwindu escribió:
AngelBlack escribió:
NeOz7 escribió:como conseguis el metal? de momento no me pide mucho pero a la larga se que necesitare mas... de momento uso la pica de metal con piedras pero las cantidades son pequeñas...

Yo por el momento en cuevas, también en las montañas.

Si te vas al volcan y tienes el pico metalico sacas una burrada! Sino el ankylosaurus saca metal de casi todas las rocas. Lo tameamos hace 2 dias y es una maquina de recoger metal bayas...


gracias por las respuestas, habia leido algo de un dino que saca mucho metal. Todavia no he visto ninguna cueva, habra que hacer una excursion a ver si encuentro alguna xD
ya os vale. estoy megahypeado. meencantan juegos de supervivencia, tanto como construccion crafteo etc. He intentado resistirme, en PC no lo compre por que pedia mucha maquina, pero ya no puedo mas. voy a por el.
He leido todas las movidas de los servers, de la gente que acapara, que mete palestras kilometricas para que la gente no pueda pasar, y la mafia del volcan xDDD aun asi, creo que con vosotros y la comunidad es jugable y super divertido.

Algun consejo para novatous? server? etc. Thanks.
pyrumano escribió:Pues yo estoy con unos colegas en PvP y esta madrugada, es la cuarta consecutiva que nos destrozan la casa, nos matan (o se pierden de alguna forma) a los dinos tameados (teniamos 1 carno, 2 triceratops, 4 raptores, 1 tortuga y unos cuantos dinos más).

Algunos de mis colegas ya están decidiendo dejar el juego, eso o pasarse a PvE, pero a mi después de alcanzar el nivel que tenemos (andamos por 35) ya no me quiero cambiar de server hasta que salga el juego completo. Pero es un verdadero asco que la gente sea así, a mi no se me ocurriría robar a otra, pero como a través de la consola todo el mundo es muy gallito... Todo el día recopilando materiales, muchísimo Metal o Chitin, las monturas de los dinosaurios... Es normal que algunos no quieran perder 8 horas diarias tameando más.

PD: No entiendo que rompan tan fácilmente los pinchos de alrededor de la casa, yo he probado y cuesta un huevo.

En que server andas. A nosotros esta madrugada nos han raideado y aun encima han tenido la poca verguenza de decir que es en venganza por que nosotros los hemos atacado antes, cosa que es totalmente mentira, ya que no tenemos nivel ni para destrozar una choza.
Estamos en el 184
chopy360 escribió:
pyrumano escribió:Pues yo estoy con unos colegas en PvP y esta madrugada, es la cuarta consecutiva que nos destrozan la casa, nos matan (o se pierden de alguna forma) a los dinos tameados (teniamos 1 carno, 2 triceratops, 4 raptores, 1 tortuga y unos cuantos dinos más).

Algunos de mis colegas ya están decidiendo dejar el juego, eso o pasarse a PvE, pero a mi después de alcanzar el nivel que tenemos (andamos por 35) ya no me quiero cambiar de server hasta que salga el juego completo. Pero es un verdadero asco que la gente sea así, a mi no se me ocurriría robar a otra, pero como a través de la consola todo el mundo es muy gallito... Todo el día recopilando materiales, muchísimo Metal o Chitin, las monturas de los dinosaurios... Es normal que algunos no quieran perder 8 horas diarias tameando más.

PD: No entiendo que rompan tan fácilmente los pinchos de alrededor de la casa, yo he probado y cuesta un huevo.

En que server andas. A nosotros esta madrugada nos han raideado y aun encima han tenido la poca verguenza de decir que es en venganza por que nosotros los hemos atacado antes, cosa que es totalmente mentira, ya que no tenemos nivel ni para destrozar una choza.
Estamos en el 184


Y encima es la "tribu of peace" jejejeje
chopy360 escribió:
pyrumano escribió:Pues yo estoy con unos colegas en PvP y esta madrugada, es la cuarta consecutiva que nos destrozan la casa, nos matan (o se pierden de alguna forma) a los dinos tameados (teniamos 1 carno, 2 triceratops, 4 raptores, 1 tortuga y unos cuantos dinos más).

Algunos de mis colegas ya están decidiendo dejar el juego, eso o pasarse a PvE, pero a mi después de alcanzar el nivel que tenemos (andamos por 35) ya no me quiero cambiar de server hasta que salga el juego completo. Pero es un verdadero asco que la gente sea así, a mi no se me ocurriría robar a otra, pero como a través de la consola todo el mundo es muy gallito... Todo el día recopilando materiales, muchísimo Metal o Chitin, las monturas de los dinosaurios... Es normal que algunos no quieran perder 8 horas diarias tameando más.

PD: No entiendo que rompan tan fácilmente los pinchos de alrededor de la casa, yo he probado y cuesta un huevo.

En que server andas. A nosotros esta madrugada nos han raideado y aun encima han tenido la poca verguenza de decir que es en venganza por que nosotros los hemos atacado antes, cosa que es totalmente mentira, ya que no tenemos nivel ni para destrozar una choza.
Estamos en el 184

Nosotros no hemos hecho nada a nadie del server, y siempre de madrugada pasa lo mismo, la puta casa solo se queda unas pocas horas sin nadie cerca y justo aprovechan para reventarnos. Me tienen hasta los mismísimos, es que encima robar para sacar un beneficio vale, pero.. ¿jodernos cosas con las que ellos no van a obtener nada? Ya son ganas de joder...

Estamos en el 241.
Como se puede poner el personaje en 3ª persona ?
darkpikazo87 escribió:Recomendais su compra? cuando salga el juego completo estara en español? esque que este en ingles y luego las cosas que hacen algunos para putear me hecha un poco para atras

inglés muy básico prueba la demo y decides lo de putear pues como en todos estos tipos de juegos
Es muy facil, farmea por zonas "no habitadas". A mi me han rebentado 2 bases. Con lo que jode. Pero ahora llevamos una semana en otra zona sin cruzarnos a nadie. Y hay más recursos de todo. Nosotros hemos avanzado muchisimo y tenemos ciertos materiales más raros cerca.
marqueses escribió:Es muy facil, farmea por zonas "no habitadas". A mi me han rebentado 2 bases. Con lo que jode. Pero ahora llevamos una semana en otra zona sin cruzarnos a nadie. Y hay más recursos de todo. Nosotros hemos avanzado muchisimo y tenemos ciertos materiales más raros cerca.


En que servidor? PVE n?

Si alguno quiere añadir a un novato. Soy venom DMC
VenoMPS escribió:
marqueses escribió:Es muy facil, farmea por zonas "no habitadas". A mi me han rebentado 2 bases. Con lo que jode. Pero ahora llevamos una semana en otra zona sin cruzarnos a nadie. Y hay más recursos de todo. Nosotros hemos avanzado muchisimo y tenemos ciertos materiales más raros cerca.


En que servidor? PVE n?

Si alguno quiere añadir a un novato. Soy venom DMC

PVP, para mi PVE pierde la esencia y la tensión de poder morir en cualquier momento. Y las guerras entre tribus también están para echar unas risas, aunque la mayoría de veces tengas que morir.
marqueses escribió:
VenoMPS escribió:
marqueses escribió:Es muy facil, farmea por zonas "no habitadas". A mi me han rebentado 2 bases. Con lo que jode. Pero ahora llevamos una semana en otra zona sin cruzarnos a nadie. Y hay más recursos de todo. Nosotros hemos avanzado muchisimo y tenemos ciertos materiales más raros cerca.


En que servidor? PVE n?

Si alguno quiere añadir a un novato. Soy venom DMC

PVP, para mi PVE pierde la esencia y la tensión de poder morir en cualquier momento. Y las guerras entre tribus también están para echar unas risas, aunque la mayoría de veces tengas que morir.



Of gracias. Creo k primero empezare en pve y luego pvp xD
Yo estoy en pve en 356 zona sur 3 , y en PvP 184 zona sur 1.
Wolfstein escribió:Yo estoy en pve en 356 zona sur 3 , y en PvP 184 zona sur 1.

Wolfstein, me consta que intentaste entrar en nuestra tribu, agregame. Mi GT es Chopy84. Ya hablamos y si eso te recogemos donde estes.
Voy para allá que he podido entrar, ahora te agrego, traete algo que pueda cargar que algo de madera y otros materiales tengo!!!
VenoMPS escribió:Of gracias. Creo k primero empezare en pve y luego pvp xD

[/quote]

Cuidado, que de momento no puedes exportar el progreso, nivel, personaje, dinos, etc.
Como hacéis para subir al tejado y poner pinchos?
bueno este mediodia hemos ido a buscar el metal en el volcan y hemos llegado hasta el crater. El problema ha sido que me he quedado sin agua y al bajar estavamos en la zona helada y nos han matado unos lobos xD

Todo lo que teniamos se fue a la mierda pero valio la pena el viajecito xD
En que server pve andais? Creo que casi todos estais en 356 pero eso de que hay una mafia poniendo pinchos en zonas para anular el resto jode un poco y luego esta el que tiene un cuarto de mapa confiscado para otra tribu que no se si sera el mismo server 356. Me interesa un pve, que edteis vosotros y no este lleno de mamones (creo que esto es como pedir una novia guapa,con dinero y haga lo que pidas)
en los servers pve no pueden romper tu casa, animales tameados, o lo que tengas vallado?
ifritdark escribió:En que server pve andais? Creo que casi todos estais en 356 pero eso de que hay una mafia poniendo pinchos en zonas para anular el resto jode un poco y luego esta el que tiene un cuarto de mapa confiscado para otra tribu que no se si sera el mismo server 356. Me interesa un pve, que edteis vosotros y no este lleno de mamones (creo que esto es como pedir una novia guapa,con dinero y haga lo que pidas)
en los servers pve no pueden romper tu casa, animales tameados, o lo que tengas vallado?


nosotros estamos en el 169, pero nose si hay alguien mas de EOL... somos 3 en la tribu pero ahora solo jugamos 2 xD mi compi es niv 40 y alto y yo 30 y algo. Tenemos alguna casita, pero la buena esta en el sector 20-20
ifritdark escribió:En que server pve andais? Creo que casi todos estais en 356 pero eso de que hay una mafia poniendo pinchos en zonas para anular el resto jode un poco y luego esta el que tiene un cuarto de mapa confiscado para otra tribu que no se si sera el mismo server 356. Me interesa un pve, que edteis vosotros y no este lleno de mamones (creo que esto es como pedir una novia guapa,con dinero y haga lo que pidas)
en los servers pve no pueden romper tu casa, animales tameados, o lo que tengas vallado?



Yo tambien estoy en el 356 y doy fe de lo que dices... un ascazo que flipas, en la playa hay varias murallas para "coger sitio"
Yo en el server que estoy con los colegas de pve no hay mucho mamon de esos que comentáis,de todos modos esos problemas del volcán y la vaya en medio del mapa se soluciona volando en los varios dinos que existen,vamos es más yo al volcán no he ido nunca andado siempre voy en águila,lo de que os construyan mucho en la playa con pinchos y demás...joder iros a otro lado que casi todo el mundo construye allí y no veas si el mapa es grande y solo juegan 70 personas y vas por la playa del sur y no hay más que hogueras y casas xd. Por último lo del pve vs pvp yo de momento prefiero pve ya que bastante tienes con los dinos te la pueden liar,tamear y farmear cosas todo el día como para que desconectes del juego y vengan los tontos de turno a robarte el trabajo de días de recolección y matarte tus dinos,además siempre tienes la opción de declararle la guerra a una tribu y liarte a ostias con ellos,si aceptan claro
Estaría bien estar todos en un server pvp con banderas puestas de españa, o con el "EOL" en los nombres de la tribu para no atacarnos entre nosotros.
El que parece mas afectado en pve parece el 356. Estaria bien meternos todos en uno pve medio virgen y poner carteles por todos lados que ponga bienvenido a España.
No en serio no se donde meterme pa jugar con vosotros y que no me tenga que tirar horas pa entrar. Decidme en los servers que estais pve y entro en donde esten casi todos que pa jugar solo me meto en offline. Que estados recomendais subir heal,stamina,etc..?
ifritdark escribió:El que parece mas afectado en pve parece el 356. Estaria bien meternos todos en uno pve medio virgen y poner carteles por todos lados que ponga bienvenido a España.
No en serio no se donde meterme pa jugar con vosotros y que no me tenga que tirar horas pa entrar. Decidme en los servers que estais pve y entro en donde esten casi todos que pa jugar solo me meto en offline. Que estados recomendais subir heal,stamina,etc..?


No se como estará ese server, yo cuando colgué las fotos y demás hablaba del 33, que está desde el principio y es una locura en lo que se a convertido. Hoy hemos ido a la isla de los carnívoros, y como no, estaba llena de fundations desperdigados a 10m de distancia unos de otros, así que no nace prácticamente ninguna criatura, es lamentable como la gente se carga los juegos.
Si alguien se anima a un server PVP, yo estoy en el 150EU. Le puedo dar algunos recursos para empezar bien rapido y ganarse un poderoso aliado! :P
No os asusteis del server 356, es muy bueno la verdad, de los que he probado el mejor. En la zona sur hay varios con bastante terreno, pero solo uno jode la caida de un drop, en cuanto se tienen voladores 0 problema. Lo bueno es que se han quedado todos en la zona sur y gente nivel 30,40 ya deberían empezar a ir hacia la zona de dificultad media. Yo me incluyo entre esos, con deciros que en las últimas 15 horas de juego solo he muerto una vez y fue por ir a loco y atacar a un volador nivel 60 o así y encima encararme a el en vez de huir.
Además es un server que si entras antes de las 5 de la tarde pr lo general no pasa de 40 personas, si entras más tarde más chungo pero se acaba entrando. En otro pve y en uno pvp he llegadoa estar 1 hora y nada.

Si os metéis en el 356 se os puede echar un mano, si un grupo nos vamos a la zona media o dificil yo cedo mi casa de piedra para los nuevos que van entrando que vayan subiendo de nivel.

Con nivel 30 ya se puede (y se debe creo yo) ir a la zona media o incluso dificil, más que nada porque ya se puede hacer casa de metal y en un server pve eso es indestructible, ya que las de metal solo se rompen con explosivos, y como en pve no te pueden romper las cosas...
Yo he empezado en el 356 también y de momento estaré subiendo de nivel por la costa, de hecho aconsejó a los que empecéis que no os molestéis en haceros casa ni nada hasta al menos llegar al nivel 10 como mínimo para poder desbloquear ya cosas de madera interesantes, aunque lo propio sería esperar a la de la piedra.

Sencillamente cogeis y aporreais un árbol, cogeis piedras del suelo y hacéis un pico, subiréis de nivel y lo que debéis desbloquear es el hacha y la lanza. Os creáis mínimo cinco lanzas porque rompen fácil y os ponéis a matar a todos los herbívoros sencillos que veáis, Dodos, Parasaurus, Compy, Dilophosaurus... y cogeis la carne y piel que os dan, ya vais a subir de nivel rapidísimo matando animales, desbloqueáis la hoguera y la ropa, y cocináis la carne os equipáis la ropa de tela básica y a seguir cazando como salvajes, os aseguro que en un par de horas teneis nivel 10 mínimo.

Los stats que subíais es muy personal, yo subo de cada dos de vida, uno de stamina, la velocidad o capacidad de carga me parecen secundarios porque cuando tengáis nivel andaréis siempre en algún dino y la capacidad de comida o agua también tiene poco sentido porque tendréis que llevar siempre comida encima. Lo del oxígeno ni me lo planteo subir al menos de momento y el daño de melee tampoco lo veo necesario porque lo que vayas a matar ahora no necesitas más que tu lanza y punto y a un Rex por ejemplo por mucha melee que tengas no lo vas a matar a no ser que tengas un buen equipo y para eso ya no necesitas subir el daño.

Y si morís pues no pasa nada el proceso a repetirlo aunque si queréis hasta podéis hacer una caja y ponerla al lado de vuestra hoguera para dejar lanzas o lo que sea que hagáis rápido y así cuando muráis volvéis ahí a coger lo que necesitéis.

Evidentemente esto último solo sirve para PVE porque una caja en PVP al aire libre no os dura nada.
En pve da igual si la casa es de paja que no te la pueden destruir no?
He visto que hay servidores que se llaman primitive. Que diferencia hay de los normales?
ifritdark escribió:En pve da igual si la casa es de paja que no te la pueden destruir no?
He visto que hay servidores que se llaman primitive. Que diferencia hay de los normales?


La gente no te la puede destruir aunque sea de paja, pero el peligro no es la gente :p
He visto varias casas de paja destruidas por Carnotaurus o Raptores salvajes.
En la zona fácil teniendo la de piedra ya te puedes considerar casi 100% a salvo, ya que solo la pueden romper el Dodorex, el Gigantosaurio o algo así y los Alphas, y aunque alphas hay en la zona fácil (lleva días un Raptor alpha por la zona sur 3 del 356) es complicado que te lo destruyan.
Las casas de metal solo se rompen con explosivos, y como no se puede atacar a otros jugadores la casa es indestructible, puedes dar una leche a un Alpha Rex, meterte en tu casa de metal de varios pisos y matarle desde el tejado sin problema.
Eso sí, tened cuidado, las paredes son seguras, pero los dinosaurios atraviesan con sus ataques, así que te pueden matar estando dentro o joderte las cajas, camas... lo suyo es hacer una muy grande y poner las cosas en el centro.


En los servers primitive no hay armas de fuego ni explosivos, creo que no hay ni metal, piedra es lo máximo.
@Zirael @zapatavendett

Joder! Michas gracias por la explicacion! Era justo lo que queria! Basicamente es lo que he estado haciendo! Solo que tambien he desbloqueado lo de la casa de paja. Como llevo poco tiempo, 1 hora y poco, igual viuelvo a empezar y me dedico exclusivamente a lo que habeis dicho. Pasando de gastar puntos en la casa de paja.
VenoMPS escribió:Joder! Michas gracias por la explicacion! Era justo lo que queria! Basicamente es lo que he estado haciendo! Solo que tambien he desbloqueado lo de la casa de paja. Como llevo poco tiempo, 1 hora y poco, igual viuelvo a empezar y me dedico exclusivamente a lo que habeis dicho. Pasando de gastar puntos en la casa de paja.


No te preocupes por eso, al final sobran puntos porque al ser pve no necesitas seguro todas las cosas, yo por ejemplo tengo la casa de paja, la de madera y la de piedra y ahora mismo me sobran puntos que no se donde poner porque no los necesito. Si llevas muy poco y quieres empezar de nuevo adelante, pero no es esencial.

Otra forma de subir muy rápido que expliqué más atrás, para cuando se puede hacer el mortero y narcóticos es fabricar los narcóticos, se hacen con carne podrida y narcoberries y dan 2xp por cada uno que creas.

PD: Se me olvidaba, para poder desbloquear casas de madera, piedra y metal tienes que tener la de paja si no me equivoco, tienes que tener siempre la anterior, no construida, aprendida.
nuevo pokemon:

http://survivetheark.com/index.php?/art ... teryx-r68/

sabeis si el canguro que se presento hace unos dias ya esta en One o hasta que no saquen la actu nada de nada?
Por lo que veo el pájaro nuevo no vuela, solo planea, interesante. Yo creo que el canguro no está aún, de hecho diría que la última actu es del día 21 que es lo que te pone arriba a la derecha al entrar.

Hoy he entrado y mi Raptor ha desaparecido, le debí dejar en Neutral y ha debido salir detrás de algún bicho, la puerta estaba abierta así que será que los dinosaurios saben abrirlas. En cambio ahí sigue el Sarco en la puerta de mi casa, ese sin guardar ni nada.
Es raro porque tenía dañados los muros de piedra, así que o algo se me escapa o me ha atacado un Alpha, pero no tiene ningún sentido porque mi Sarco es una castaña que casi muere el otro día a manos de una tortuga y está vivo.

De verdad creo que a este juego le hace falta un modo "previously" que te muestre lo que ha ocurrido en tu ausencia. O si lo quieren meter en el juego unas cámaras de seguridad con sensor de movimiento o algo así.
NeOz7 escribió:nuevo pokemon:

http://survivetheark.com/index.php?/art ... teryx-r68/

sabeis si el canguro que se presento hace unos dias ya esta en One o hasta que no saquen la actu nada de nada?


Todavía no está, según dijeron los creadores en su foro, llegará muy pronto, seguramente esta semana manden la actualización a MS y la semana que viene tengamos nuevo update.
zapatavendett escribió:...
PD: Se me olvidaba, para poder desbloquear casas de madera, piedra y metal tienes que tener la de paja si no me equivoco, tienes que tener siempre la anterior, no construida, aprendida.


Exacto, para poder desbloquear la de madera te pide tener desbloqueada la de paja y así sucesivamente.

Saludos
zapatavendett escribió:
VenoMPS escribió:Joder! Michas gracias por la explicacion! Era justo lo que queria! Basicamente es lo que he estado haciendo! Solo que tambien he desbloqueado lo de la casa de paja. Como llevo poco tiempo, 1 hora y poco, igual viuelvo a empezar y me dedico exclusivamente a lo que habeis dicho. Pasando de gastar puntos en la casa de paja.


No te preocupes por eso, al final sobran puntos porque al ser pve no necesitas seguro todas las cosas, yo por ejemplo tengo la casa de paja, la de madera y la de piedra y ahora mismo me sobran puntos que no se donde poner porque no los necesito. Si llevas muy poco y quieres empezar de nuevo adelante, pero no es esencial.

Otra forma de subir muy rápido que expliqué más atrás, para cuando se puede hacer el mortero y narcóticos es fabricar los narcóticos, se hacen con carne podrida y narcoberries y dan 2xp por cada uno que creas.

PD: Se me olvidaba, para poder desbloquear casas de madera, piedra y metal tienes que tener la de paja si no me equivoco, tienes que tener siempre la anterior, no construida, aprendida.


Muchas gracias por los consejos! Ahora, alguna recomendacion de server? Me refiero donde encuentre gente de aqui, que pueda unirme a su piña. Normalmente estoy al mediodia y alfunaa noches. Este mediodia me metere una horita o dos.
Gracias por las ayudas y consejos.
Alguien me adopta en alguna tribu del server 356? Por ahora tengo level 8 o 9 que la verdad se me esta haciendo duro subir level y eso que crafteo de todo lo posible para mi level. Mi GT esta en mi firma
ifritdark escribió:Gracias por las ayudas y consejos.
Alguien me adopta en alguna tribu del server 356? Por ahora tengo level 8 o 9 que la verdad se me esta haciendo duro subir level y eso que crafteo de todo lo posible para mi level. Mi GT esta en mi firma


Yo tambien busco tribu en el server 356, he visto a unas cuantas personas bastante amables en dicho server, uno me ha dado un monton de bayas para domar a un dinosaurio.
Las casas de paja tenéis que desbloquearlas pero lo que me refiero es que no os molestéis en crear grandes casas de paja porque es que viene simplemente un carnívoro no muy fuerte y os la tira abajo.

Ayer creo que aviste la casa de Zapatavendett porque vi una con un Sarco tirado en la puerta. Si nacéis en la zona Sur 1 y vais hacia la izquierda hay una tribu que tiene un Spinosaurius, Rex y demás tameados. Son muy buena gente, a mí me tiraron 60 filetes y pieles, de hecho recorri cazando todo el sur y la zona este y al final tenía tanta carne que iba regalándola a todo los que me encontraba por allí. De hecho jugue un par de horas y ya soy nivel 10.

Como os adentréis un poco en la selva y seáis algo hábiles con la lanza matar las libelulas gigantes que os vendrán como ocho, diez... e incluso más juntas, cuando las matéis todas subís un par de niveles de golpe como seáis menos de nivel 10, aparte que le sacáis la carne y no tenéis que preocuparos de pasar hambre en un buen rato. Eso sí evitar atacar a los pequeños pájaros voladores porque os vienen tres o cuatro juntos y son durisimos.
Ya me ha pasado 2 veces estar cerca de mi casa, ver un Sarco, creer que es el mío y que el tipo me lance un bocado, menos mal que doy buenas ostias ya y caen sin problema.

Tribus del foro en el 356 no se si hay 1 o 2, una son cipotes dorados o algo así, hoy los leía en el chat.

Los que empezáis yo os recomiendo ir en solitario al principio, hasta que tengáis nivel porque si os dan todo hecho no vais a subir nada.
Os recomiendo también tener mucho cuidado con los Compis creo que se llaman, los pequeñajos que salían en Jurassic Park 3 al principio. Suelen ir en grupos de 4 o 5 como poco y aunque alguno sea nivel 8 o 10 suele haber alguno de 50 o 60, son rápidos e incansables así que si tenéis suerte y los veis a lo lejos huid.
zapatavendett escribió:Ya me ha pasado 2 veces estar cerca de mi casa, ver un Sarco, creer que es el mío y que el tipo me lance un bocado, menos mal que doy buenas ostias ya y caen sin problema.

Tribus del foro en el 356 no se si hay 1 o 2, una son cipotes dorados o algo así, hoy los leía en el chat.

Los que empezáis yo os recomiendo ir en solitario al principio, hasta que tengáis nivel porque si os dan todo hecho no vais a subir nada.
Os recomiendo también tener mucho cuidado con los Compis creo que se llaman, los pequeñajos que salían en Jurassic Park 3 al principio. Suelen ir en grupos de 4 o 5 como poco y aunque alguno sea nivel 8 o 10 suele haber alguno de 50 o 60, son rápidos e incansables así que si tenéis suerte y los veis a lo lejos huid.


Si eres Zapa y tienes tu casa en la orilla de la zona de respawn Sur 3 entonces es la que digo, de hecho antes pase por allí y en el río de detrás de tu casa había una montada curiosa, estaban dos de una tribu intentando hacer pelear a un Rex contra un Spino y un poco más adelante un Rex luchando contra un bronco y un armadillo de estos, este último murió y le quite unos ítems que se llaman Tyrannosaurus Arm, aparte de un montón de carne y el otro Rex al final marcho detrás de los de la tribu y el Spino lo mataron. Viendo la que se montó en un momento no me sorprende que te desaparezcan dinos noche tras noche...
Chicos alguien sabe si el dragon es solo para pc o está tambien para la one.
Un saludo
Zirael escribió:
zapatavendett escribió:Ya me ha pasado 2 veces estar cerca de mi casa, ver un Sarco, creer que es el mío y que el tipo me lance un bocado, menos mal que doy buenas ostias ya y caen sin problema.

Tribus del foro en el 356 no se si hay 1 o 2, una son cipotes dorados o algo así, hoy los leía en el chat.

Los que empezáis yo os recomiendo ir en solitario al principio, hasta que tengáis nivel porque si os dan todo hecho no vais a subir nada.
Os recomiendo también tener mucho cuidado con los Compis creo que se llaman, los pequeñajos que salían en Jurassic Park 3 al principio. Suelen ir en grupos de 4 o 5 como poco y aunque alguno sea nivel 8 o 10 suele haber alguno de 50 o 60, son rápidos e incansables así que si tenéis suerte y los veis a lo lejos huid.


Si eres Zapa y tienes tu casa en la orilla de la zona de respawn Sur 3 entonces es la que digo, de hecho antes pase por allí y en el río de detrás de tu casa había una montada curiosa, estaban dos de una tribu intentando hacer pelear a un Rex contra un Spino y un poco más adelante un Rex luchando contra un bronco y un armadillo de estos, este último murió y le quite unos ítems que se llaman Tyrannosaurus Arm, aparte de un montón de carne y el otro Rex al final marcho detrás de los de la tribu y el Spino lo mataron. Viendo la que se montó en un momento no me sorprende que te desaparezcan dinos noche tras noche...



Pues sí, ese soy yo. Coño, cuando yo ando por ahí está todo muerto y me tengo que ir de paseo con mi Sarco a buscar guerra. Mola ir andando con un cocodrilo de 15 metros detrás, la gente se queda loca. Ya le he subido la vida y el tío se está convirtiendo en una máquina de matar. Dentro de 2 niveles le haré la montura y a gozarlo.

Por cierto, en general la gente del server de 10, hoy un tío me ha visto tameando un Raptor y me ha preguntado si necesitaba algo de carne o narcóticos, así da gusto.
Pve 356 estáis?o es pvp ?
zapatavendett escribió:
Zirael escribió:
zapatavendett escribió:Ya me ha pasado 2 veces estar cerca de mi casa, ver un Sarco, creer que es el mío y que el tipo me lance un bocado, menos mal que doy buenas ostias ya y caen sin problema.

Tribus del foro en el 356 no se si hay 1 o 2, una son cipotes dorados o algo así, hoy los leía en el chat.

Los que empezáis yo os recomiendo ir en solitario al principio, hasta que tengáis nivel porque si os dan todo hecho no vais a subir nada.
Os recomiendo también tener mucho cuidado con los Compis creo que se llaman, los pequeñajos que salían en Jurassic Park 3 al principio. Suelen ir en grupos de 4 o 5 como poco y aunque alguno sea nivel 8 o 10 suele haber alguno de 50 o 60, son rápidos e incansables así que si tenéis suerte y los veis a lo lejos huid.


Si eres Zapa y tienes tu casa en la orilla de la zona de respawn Sur 3 entonces es la que digo, de hecho antes pase por allí y en el río de detrás de tu casa había una montada curiosa, estaban dos de una tribu intentando hacer pelear a un Rex contra un Spino y un poco más adelante un Rex luchando contra un bronco y un armadillo de estos, este último murió y le quite unos ítems que se llaman Tyrannosaurus Arm, aparte de un montón de carne y el otro Rex al final marcho detrás de los de la tribu y el Spino lo mataron. Viendo la que se montó en un momento no me sorprende que te desaparezcan dinos noche tras noche...



Pues sí, ese soy yo. Coño, cuando yo ando por ahí está todo muerto y me tengo que ir de paseo con mi Sarco a buscar guerra. Mola ir andando con un cocodrilo de 15 metros detrás, la gente se queda loca. Ya le he subido la vida y el tío se está convirtiendo en una máquina de matar. Dentro de 2 niveles le haré la montura y a gozarlo.

Por cierto, en general la gente del server de 10, hoy un tío me ha visto tameando un Raptor y me ha preguntado si necesitaba algo de carne o narcóticos, así da gusto.


El que te lanzo la comida delante de tu casa era yo que me iba a desconectar y me iba a pudrir la comida y también era el que cogio el cofre del rayo también que luego te devolvía las cosas pero ya vi que no las querías XD
2927 respuestas