NeOz7 escribió:como conseguis el metal? de momento no me pide mucho pero a la larga se que necesitare mas... de momento uso la pica de metal con piedras pero las cantidades son pequeñas...
AngelBlack escribió:NeOz7 escribió:como conseguis el metal? de momento no me pide mucho pero a la larga se que necesitare mas... de momento uso la pica de metal con piedras pero las cantidades son pequeñas...
Yo por el momento en cuevas, también en las montañas.
jonwindu escribió:AngelBlack escribió:NeOz7 escribió:como conseguis el metal? de momento no me pide mucho pero a la larga se que necesitare mas... de momento uso la pica de metal con piedras pero las cantidades son pequeñas...
Yo por el momento en cuevas, también en las montañas.
Si te vas al volcan y tienes el pico metalico sacas una burrada! Sino el ankylosaurus saca metal de casi todas las rocas. Lo tameamos hace 2 dias y es una maquina de recoger metal bayas...
pyrumano escribió:Pues yo estoy con unos colegas en PvP y esta madrugada, es la cuarta consecutiva que nos destrozan la casa, nos matan (o se pierden de alguna forma) a los dinos tameados (teniamos 1 carno, 2 triceratops, 4 raptores, 1 tortuga y unos cuantos dinos más).
Algunos de mis colegas ya están decidiendo dejar el juego, eso o pasarse a PvE, pero a mi después de alcanzar el nivel que tenemos (andamos por 35) ya no me quiero cambiar de server hasta que salga el juego completo. Pero es un verdadero asco que la gente sea así, a mi no se me ocurriría robar a otra, pero como a través de la consola todo el mundo es muy gallito... Todo el día recopilando materiales, muchísimo Metal o Chitin, las monturas de los dinosaurios... Es normal que algunos no quieran perder 8 horas diarias tameando más.
PD: No entiendo que rompan tan fácilmente los pinchos de alrededor de la casa, yo he probado y cuesta un huevo.
chopy360 escribió:pyrumano escribió:Pues yo estoy con unos colegas en PvP y esta madrugada, es la cuarta consecutiva que nos destrozan la casa, nos matan (o se pierden de alguna forma) a los dinos tameados (teniamos 1 carno, 2 triceratops, 4 raptores, 1 tortuga y unos cuantos dinos más).
Algunos de mis colegas ya están decidiendo dejar el juego, eso o pasarse a PvE, pero a mi después de alcanzar el nivel que tenemos (andamos por 35) ya no me quiero cambiar de server hasta que salga el juego completo. Pero es un verdadero asco que la gente sea así, a mi no se me ocurriría robar a otra, pero como a través de la consola todo el mundo es muy gallito... Todo el día recopilando materiales, muchísimo Metal o Chitin, las monturas de los dinosaurios... Es normal que algunos no quieran perder 8 horas diarias tameando más.
PD: No entiendo que rompan tan fácilmente los pinchos de alrededor de la casa, yo he probado y cuesta un huevo.
En que server andas. A nosotros esta madrugada nos han raideado y aun encima han tenido la poca verguenza de decir que es en venganza por que nosotros los hemos atacado antes, cosa que es totalmente mentira, ya que no tenemos nivel ni para destrozar una choza.
Estamos en el 184
chopy360 escribió:pyrumano escribió:Pues yo estoy con unos colegas en PvP y esta madrugada, es la cuarta consecutiva que nos destrozan la casa, nos matan (o se pierden de alguna forma) a los dinos tameados (teniamos 1 carno, 2 triceratops, 4 raptores, 1 tortuga y unos cuantos dinos más).
En que server andas. A nosotros esta madrugada nos han raideado y aun encima han tenido la poca verguenza de decir que es en venganza por que nosotros los hemos atacado antes, cosa que es totalmente mentira, ya que no tenemos nivel ni para destrozar una choza.
Estamos en el 184
darkpikazo87 escribió:Recomendais su compra? cuando salga el juego completo estara en español? esque que este en ingles y luego las cosas que hacen algunos para putear me hecha un poco para atras
marqueses escribió:Es muy facil, farmea por zonas "no habitadas". A mi me han rebentado 2 bases. Con lo que jode. Pero ahora llevamos una semana en otra zona sin cruzarnos a nadie. Y hay más recursos de todo. Nosotros hemos avanzado muchisimo y tenemos ciertos materiales más raros cerca.
VenoMPS escribió:marqueses escribió:Es muy facil, farmea por zonas "no habitadas". A mi me han rebentado 2 bases. Con lo que jode. Pero ahora llevamos una semana en otra zona sin cruzarnos a nadie. Y hay más recursos de todo. Nosotros hemos avanzado muchisimo y tenemos ciertos materiales más raros cerca.
En que servidor? PVE n?
Si alguno quiere añadir a un novato. Soy venom DMC
marqueses escribió:VenoMPS escribió:marqueses escribió:Es muy facil, farmea por zonas "no habitadas". A mi me han rebentado 2 bases. Con lo que jode. Pero ahora llevamos una semana en otra zona sin cruzarnos a nadie. Y hay más recursos de todo. Nosotros hemos avanzado muchisimo y tenemos ciertos materiales más raros cerca.
En que servidor? PVE n?
Si alguno quiere añadir a un novato. Soy venom DMC
PVP, para mi PVE pierde la esencia y la tensión de poder morir en cualquier momento. Y las guerras entre tribus también están para echar unas risas, aunque la mayoría de veces tengas que morir.
Wolfstein escribió:Yo estoy en pve en 356 zona sur 3 , y en PvP 184 zona sur 1.
VenoMPS escribió:Of gracias. Creo k primero empezare en pve y luego pvp xD
ifritdark escribió:En que server pve andais? Creo que casi todos estais en 356 pero eso de que hay una mafia poniendo pinchos en zonas para anular el resto jode un poco y luego esta el que tiene un cuarto de mapa confiscado para otra tribu que no se si sera el mismo server 356. Me interesa un pve, que edteis vosotros y no este lleno de mamones (creo que esto es como pedir una novia guapa,con dinero y haga lo que pidas)
en los servers pve no pueden romper tu casa, animales tameados, o lo que tengas vallado?
ifritdark escribió:En que server pve andais? Creo que casi todos estais en 356 pero eso de que hay una mafia poniendo pinchos en zonas para anular el resto jode un poco y luego esta el que tiene un cuarto de mapa confiscado para otra tribu que no se si sera el mismo server 356. Me interesa un pve, que edteis vosotros y no este lleno de mamones (creo que esto es como pedir una novia guapa,con dinero y haga lo que pidas)
en los servers pve no pueden romper tu casa, animales tameados, o lo que tengas vallado?
ifritdark escribió:El que parece mas afectado en pve parece el 356. Estaria bien meternos todos en uno pve medio virgen y poner carteles por todos lados que ponga bienvenido a España.
No en serio no se donde meterme pa jugar con vosotros y que no me tenga que tirar horas pa entrar. Decidme en los servers que estais pve y entro en donde esten casi todos que pa jugar solo me meto en offline. Que estados recomendais subir heal,stamina,etc..?
ifritdark escribió:En pve da igual si la casa es de paja que no te la pueden destruir no?
He visto que hay servidores que se llaman primitive. Que diferencia hay de los normales?
VenoMPS escribió:Joder! Michas gracias por la explicacion! Era justo lo que queria! Basicamente es lo que he estado haciendo! Solo que tambien he desbloqueado lo de la casa de paja. Como llevo poco tiempo, 1 hora y poco, igual viuelvo a empezar y me dedico exclusivamente a lo que habeis dicho. Pasando de gastar puntos en la casa de paja.
NeOz7 escribió:nuevo pokemon:
http://survivetheark.com/index.php?/art ... teryx-r68/
sabeis si el canguro que se presento hace unos dias ya esta en One o hasta que no saquen la actu nada de nada?
zapatavendett escribió:...
PD: Se me olvidaba, para poder desbloquear casas de madera, piedra y metal tienes que tener la de paja si no me equivoco, tienes que tener siempre la anterior, no construida, aprendida.
zapatavendett escribió:VenoMPS escribió:Joder! Michas gracias por la explicacion! Era justo lo que queria! Basicamente es lo que he estado haciendo! Solo que tambien he desbloqueado lo de la casa de paja. Como llevo poco tiempo, 1 hora y poco, igual viuelvo a empezar y me dedico exclusivamente a lo que habeis dicho. Pasando de gastar puntos en la casa de paja.
No te preocupes por eso, al final sobran puntos porque al ser pve no necesitas seguro todas las cosas, yo por ejemplo tengo la casa de paja, la de madera y la de piedra y ahora mismo me sobran puntos que no se donde poner porque no los necesito. Si llevas muy poco y quieres empezar de nuevo adelante, pero no es esencial.
Otra forma de subir muy rápido que expliqué más atrás, para cuando se puede hacer el mortero y narcóticos es fabricar los narcóticos, se hacen con carne podrida y narcoberries y dan 2xp por cada uno que creas.
PD: Se me olvidaba, para poder desbloquear casas de madera, piedra y metal tienes que tener la de paja si no me equivoco, tienes que tener siempre la anterior, no construida, aprendida.
ifritdark escribió:Gracias por las ayudas y consejos.
Alguien me adopta en alguna tribu del server 356? Por ahora tengo level 8 o 9 que la verdad se me esta haciendo duro subir level y eso que crafteo de todo lo posible para mi level. Mi GT esta en mi firma
zapatavendett escribió:Ya me ha pasado 2 veces estar cerca de mi casa, ver un Sarco, creer que es el mío y que el tipo me lance un bocado, menos mal que doy buenas ostias ya y caen sin problema.
Tribus del foro en el 356 no se si hay 1 o 2, una son cipotes dorados o algo así, hoy los leía en el chat.
Los que empezáis yo os recomiendo ir en solitario al principio, hasta que tengáis nivel porque si os dan todo hecho no vais a subir nada.
Os recomiendo también tener mucho cuidado con los Compis creo que se llaman, los pequeñajos que salían en Jurassic Park 3 al principio. Suelen ir en grupos de 4 o 5 como poco y aunque alguno sea nivel 8 o 10 suele haber alguno de 50 o 60, son rápidos e incansables así que si tenéis suerte y los veis a lo lejos huid.
Zirael escribió:zapatavendett escribió:Ya me ha pasado 2 veces estar cerca de mi casa, ver un Sarco, creer que es el mío y que el tipo me lance un bocado, menos mal que doy buenas ostias ya y caen sin problema.
Tribus del foro en el 356 no se si hay 1 o 2, una son cipotes dorados o algo así, hoy los leía en el chat.
Los que empezáis yo os recomiendo ir en solitario al principio, hasta que tengáis nivel porque si os dan todo hecho no vais a subir nada.
Os recomiendo también tener mucho cuidado con los Compis creo que se llaman, los pequeñajos que salían en Jurassic Park 3 al principio. Suelen ir en grupos de 4 o 5 como poco y aunque alguno sea nivel 8 o 10 suele haber alguno de 50 o 60, son rápidos e incansables así que si tenéis suerte y los veis a lo lejos huid.
Si eres Zapa y tienes tu casa en la orilla de la zona de respawn Sur 3 entonces es la que digo, de hecho antes pase por allí y en el río de detrás de tu casa había una montada curiosa, estaban dos de una tribu intentando hacer pelear a un Rex contra un Spino y un poco más adelante un Rex luchando contra un bronco y un armadillo de estos, este último murió y le quite unos ítems que se llaman Tyrannosaurus Arm, aparte de un montón de carne y el otro Rex al final marcho detrás de los de la tribu y el Spino lo mataron. Viendo la que se montó en un momento no me sorprende que te desaparezcan dinos noche tras noche...
zapatavendett escribió:Zirael escribió:zapatavendett escribió:Ya me ha pasado 2 veces estar cerca de mi casa, ver un Sarco, creer que es el mío y que el tipo me lance un bocado, menos mal que doy buenas ostias ya y caen sin problema.
Si eres Zapa y tienes tu casa en la orilla de la zona de respawn Sur 3 entonces es la que digo, de hecho antes pase por allí y en el río de detrás de tu casa había una montada curiosa, estaban dos de una tribu intentando hacer pelear a un Rex contra un Spino y un poco más adelante un Rex luchando contra un bronco y un armadillo de estos, este último murió y le quite unos ítems que se llaman Tyrannosaurus Arm, aparte de un montón de carne y el otro Rex al final marcho detrás de los de la tribu y el Spino lo mataron. Viendo la que se montó en un momento no me sorprende que te desaparezcan dinos noche tras noche...
Pues sí, ese soy yo. Coño, cuando yo ando por ahí está todo muerto y me tengo que ir de paseo con mi Sarco a buscar guerra. Mola ir andando con un cocodrilo de 15 metros detrás, la gente se queda loca. Ya le he subido la vida y el tío se está convirtiendo en una máquina de matar. Dentro de 2 niveles le haré la montura y a gozarlo.
Por cierto, en general la gente del server de 10, hoy un tío me ha visto tameando un Raptor y me ha preguntado si necesitaba algo de carne o narcóticos, así da gusto.