R41d3n escribió:instalando la prueba, a ver que tal, por cierto, la prueba esta limitada en numero de horas o algo asi no? la verdad es que me encantan los juegos tipo RUST
Abuelo Buitre escribió:R41d3n escribió:instalando la prueba, a ver que tal, por cierto, la prueba esta limitada en numero de horas o algo asi no? la verdad es que me encantan los juegos tipo RUST
Solo 1 hora.
Wolfmother 66 escribió:ifritdark escribió:El que no tenga tribu en el server pve 356 que avise que somo unos pocos
Yo estoy en ese server, añademe si puedes. Jack en el juego, Gamertag: Ser Windtalker.
Aunque hace tiempo alguien me invitó y no supe aceptarlo. Como se hace? Donde hay que aceptarlo?
PD. Alguien sabe como alejar la camara cuando vas pilotando la barca? Con tanta construcción que le he metido apenas veo por donde voy xD.
Zack_VII escribió:
- Pongamos que ahora me matan, perderia lo que llevo encima, eso ya lo se, pero mi duda es, lo que hay almacenado en la casa, sigue ahi no? Y mi mayor duda, COMO ENCONTRAR luego la casa? veo que el saco tiene como un viaje rapido, a costa, entiendo, de perder el equipo que lleves encima cuando lo haces, es asI' es decir, bastaria con craftear otro saco, y teletransportarme al de mi casa? Lo que tienes almacenado en casa sigue así sí, siempre y cuando no te destroce la casa algún dino (o persona si estás en pvp). Para encontrar la casa lo mejor es que te hagas la simple bed y la pongas en la casa, el saco se rompe al usarlo, cuando te matan te dan la opción de aparecer en la cama, así de fácil.
- Tema niveles de los dinosaurios...no me aclaro mucho, es decir, yo soy ahora creo nivel 15....eso para enfrentarme a que niveles de dinosaurios me da mas o menos? hay alguna logica a seguir? o depende del dinosaurio? Lo último, depende mucho del dinosaurio, mi consejo muucha precaución, hay que empezar por Dodos, luego Tortugas, luego Dilos... si pillas algún Parasaurio o un Phiomia atascado adelante pero corren mucho y puede ser peor seguirles y acabar lejos. Recuerda llevar varias lanzas, pero bueno, siendo nivel 15 puedes enfrentarte a Tortugas hasta nivel 20 (tirachinas y retrocediendo) y Dilos hasta el 10 o así (girando a su alrededor todo el rato). En realidad puedes más altos, pero yo te digo para que no te lleves ningún susto. Cuidado con los Tryke, la teoría es como los Dilos, girar a su alrededor, nunca encararlo, pero me parece muy peligroso y un Tryke nivel 4 te puede destrozar.
- Tema "domesticar dinos", se que primero hay que dejarlos inconscientes, pero no me queda muy claro cuando quedan inconscientes y cuando mueren...se puede controlar eso? atacando con algun tipo de arma concreta? Y, una vez inconscientes, entiendo que se les tiene que alimentar, imagino que si osn herviboros con ballas de esas, y si son carnivoros con carne no? esque lo inetenté por probar con una tortuga de esas, le metí frutos varios, iba comiendo, la barra subia muy lenta, y la de "inconsciente" bajaba mas rapido, y el % de eficacion dle tameo, iba bajando, de 80 a 79, 78 etc, y apenas quedaba nada d ela barra de inconsciencia, y en cambio mas de la mitad de la de tameo, asi que me fui, intuyendo que se moriria antes xD. Consejos?
Para dejarlos inconscientes tienes el bate de beisbol ese, el tirachinas y luego las flechas narcoticas. Hiciste bien con la tortuga, pero tienes que darle a uso remoto con las narcoberries que son las que duermen. Herviborors bayas (suelen preferir mejoberries) y carnivoros carne cruda (mejor prime meat claro). Al acabar la barra no se mueren, se despiertan. Un truco para matar animales si no son muy rápidos es dormirles a pedradas con el tirachinas y luego matarles mientras duermen. El porcentaje de tameo va a bajar sí o sí, a no ser que tengas piensos (soy casi nivel 40 y aún no tengo) que es lo más rápido para tamear. Por cierto, a más nivel del dinosaurio más tarda el tameo.
- Tema "peso", no lo entiendo sinceramente xD, porque tengo de maximo 120, y solo con estar sobre 90 y algo, ya me sale lo de que voy con sobrepeso y el personaje no sprinta, y si me acerco al limite ya ni se mueve...de que sirve incrementar el limite pues?
No se si es porque aparte se cuenta el traje que lleves, la verdad no miro los números, si no puedo esprintar tiro un par de cosas, voy a casa a dejar todo y vuelvo. Si estás recolectando cerca de casa no hace falta que lleves 10 lanzas, tirachinas con 20 piedras...
- Hay respawn de arboles, plantas etc? porque tengo ya mi zona circundante algo pelá
Lo hay lo hay, pero también tendrás que ir alejándote porque no es inmediato.
- Tema temperatura, me pierdo un poco, los valores de hypo y hypertermia, como van? a mas altos mas riesgo? o a mas bajos? y, para el frio, mas alla de antorcha, hoguera, estar dentro de una casa, o la ropa crafteable basica del principio, hay algo mas?
Pues otra vez me pillas porque no miro los números, imagino que hypo es el frio e hyper el calor. Para el frío lo que has dicho e ir mejorando la ropa, la de hyde ya hace más, luego tienes la de fur (no la tengo aún) que ya será la definitva del frio. Para el calor hay otras, aunque siempre tienes el truco si no vas a luchas de desequiparte la ropa.
olvidé mi contraseña escribió:@zack_VII bueno te a respondido perfectamente Zapa......la captura del Trycke se ve perfecta..mejor que el juego en sí jaja,como las haces y las pasas aqui con esa calidad?
Por cierto el server 356 es en el que estais la mayoria de gente de este foro por lo que veo no?
angelillo732 escribió:olvidé mi contraseña escribió:@zack_VII bueno te a respondido perfectamente Zapa......la captura del Trycke se ve perfecta..mejor que el juego en sí jaja,como las haces y las pasas aqui con esa calidad?
Por cierto el server 356 es en el que estais la mayoria de gente de este foro por lo que veo no?
Se ve tan bien por que son de la versión de PC.
olvidé mi contraseña escribió:angelillo732 escribió:olvidé mi contraseña escribió:@zack_VII bueno te a respondido perfectamente Zapa......la captura del Trycke se ve perfecta..mejor que el juego en sí jaja,como las haces y las pasas aqui con esa calidad?
Se ve tan bien por que son de la versión de PC.
Ya decia yo jajaja empezaba a pensar que mi xbox estaba defecturosa jajaj
zapatavendett escribió:Zack_VII escribió:
- Pongamos que ahora me matan, perderia lo que llevo encima, eso ya lo se, pero mi duda es, lo que hay almacenado en la casa, sigue ahi no? Y mi mayor duda, COMO ENCONTRAR luego la casa? veo que el saco tiene como un viaje rapido, a costa, entiendo, de perder el equipo que lleves encima cuando lo haces, es asI' es decir, bastaria con craftear otro saco, y teletransportarme al de mi casa? Lo que tienes almacenado en casa sigue así sí, siempre y cuando no te destroce la casa algún dino (o persona si estás en pvp). Para encontrar la casa lo mejor es que te hagas la simple bed y la pongas en la casa, el saco se rompe al usarlo, cuando te matan te dan la opción de aparecer en la cama, así de fácil.
- Tema niveles de los dinosaurios...no me aclaro mucho, es decir, yo soy ahora creo nivel 15....eso para enfrentarme a que niveles de dinosaurios me da mas o menos? hay alguna logica a seguir? o depende del dinosaurio? Lo último, depende mucho del dinosaurio, mi consejo muucha precaución, hay que empezar por Dodos, luego Tortugas, luego Dilos... si pillas algún Parasaurio o un Phiomia atascado adelante pero corren mucho y puede ser peor seguirles y acabar lejos. Recuerda llevar varias lanzas, pero bueno, siendo nivel 15 puedes enfrentarte a Tortugas hasta nivel 20 (tirachinas y retrocediendo) y Dilos hasta el 10 o así (girando a su alrededor todo el rato). En realidad puedes más altos, pero yo te digo para que no te lleves ningún susto. Cuidado con los Tryke, la teoría es como los Dilos, girar a su alrededor, nunca encararlo, pero me parece muy peligroso y un Tryke nivel 4 te puede destrozar.
- Tema "domesticar dinos", se que primero hay que dejarlos inconscientes, pero no me queda muy claro cuando quedan inconscientes y cuando mueren...se puede controlar eso? atacando con algun tipo de arma concreta? Y, una vez inconscientes, entiendo que se les tiene que alimentar, imagino que si osn herviboros con ballas de esas, y si son carnivoros con carne no? esque lo inetenté por probar con una tortuga de esas, le metí frutos varios, iba comiendo, la barra subia muy lenta, y la de "inconsciente" bajaba mas rapido, y el % de eficacion dle tameo, iba bajando, de 80 a 79, 78 etc, y apenas quedaba nada d ela barra de inconsciencia, y en cambio mas de la mitad de la de tameo, asi que me fui, intuyendo que se moriria antes xD. Consejos?
Para dejarlos inconscientes tienes el bate de beisbol ese, el tirachinas y luego las flechas narcoticas. Hiciste bien con la tortuga, pero tienes que darle a uso remoto con las narcoberries que son las que duermen. Herviborors bayas (suelen preferir mejoberries) y carnivoros carne cruda (mejor prime meat claro). Al acabar la barra no se mueren, se despiertan. Un truco para matar animales si no son muy rápidos es dormirles a pedradas con el tirachinas y luego matarles mientras duermen. El porcentaje de tameo va a bajar sí o sí, a no ser que tengas piensos (soy casi nivel 40 y aún no tengo) que es lo más rápido para tamear. Por cierto, a más nivel del dinosaurio más tarda el tameo.
- Tema "peso", no lo entiendo sinceramente xD, porque tengo de maximo 120, y solo con estar sobre 90 y algo, ya me sale lo de que voy con sobrepeso y el personaje no sprinta, y si me acerco al limite ya ni se mueve...de que sirve incrementar el limite pues?
No se si es porque aparte se cuenta el traje que lleves, la verdad no miro los números, si no puedo esprintar tiro un par de cosas, voy a casa a dejar todo y vuelvo. Si estás recolectando cerca de casa no hace falta que lleves 10 lanzas, tirachinas con 20 piedras...
- Hay respawn de arboles, plantas etc? porque tengo ya mi zona circundante algo pelá
Lo hay lo hay, pero también tendrás que ir alejándote porque no es inmediato.
- Tema temperatura, me pierdo un poco, los valores de hypo y hypertermia, como van? a mas altos mas riesgo? o a mas bajos? y, para el frio, mas alla de antorcha, hoguera, estar dentro de una casa, o la ropa crafteable basica del principio, hay algo mas?
Pues otra vez me pillas porque no miro los números, imagino que hypo es el frio e hyper el calor. Para el frío lo que has dicho e ir mejorando la ropa, la de hyde ya hace más, luego tienes la de fur (no la tengo aún) que ya será la definitva del frio. Para el calor hay otras, aunque siempre tienes el truco si no vas a luchas de desequiparte la ropa.
angelillo732 escribió:
En consolas no creo que llegue nunca a ese nivel, ojalá, pero me da que Zack juega con un pepino de PC.
Zack_VII escribió:
Muchas gracias tio, todo perfectamente explicado . Lo de la cama no tenia ni ide de que el saco no servia en si para lo que dices xD asi que me cnetraré en hacer eso.
Vi ayer un video por cierto en el que en vez de narcoberrys, fabricaba con ellas directamente narcoticos, y es eso lo que les daba a los dinos para que no despertasen, y mi duda és....pongamos que tuviese ya narcoticos, le puedo dar 3 o 4 de golpe y ya irme y despreocuparme hasta que se tamnee, o tienes que estar por ahi para ir dandole uno tras otro?
x-trem escribió:Hola chicos, soy nuevo en ARK y no me aclaro con esto de los servidores. Empecé una partida en un servidor oficial, el 8 de XBOX-EU y ahora me es imposible volver a jugar porque está siempre lleno. ¿tengo que esperar a que alguien se vaya?
Gracias!
angelillo732 escribió:x-trem escribió:Hola chicos, soy nuevo en ARK y no me aclaro con esto de los servidores. Empecé una partida en un servidor oficial, el 8 de XBOX-EU y ahora me es imposible volver a jugar porque está siempre lleno. ¿tengo que esperar a que alguien se vaya?
Gracias!
Si, es lo que toca. Esta semana meterán 100 servers más, a ver si se desatura un poco.
Nosotros ahora estamos con el tema de los piensos. Estoy haciendo el de Ptera, es bastante complicado por que tienes que criar a muchos dodos, ponerlos juntos, y luego cada huevo mezclarlo con muchos ingredientes más.. Espero que valga la pena.
El que me parece una burrada para tamear es el mono grande, tarda lo mismo que un diplo pero es mucho más complicado. Madre mía no se si podría estar más de 2 horas metiendole comida al mono sin que te atice.. Espero que lo bajen y lo pongan como el delfín por lo menos.
olvidé mi contraseña escribió:
ruben_psp escribió:Joder como se ve en el Pc.... sabeis para cua do la actualizacion de ARK?
AngelBlack escribió:ruben_psp escribió:Joder como se ve en el Pc.... sabeis para cua do la actualizacion de ARK?
Cual? Esta semana tiene una. Si te refieres a una mejora gráfica este juego es una beta todavía, se centrarán en los problemas más urgentes.
PsP_slIm escribió:En Xbox esta el modo de juego multijugador de los juegos del hambre?
AngelBlack escribió:PsP_slIm escribió:En Xbox esta el modo de juego multijugador de los juegos del hambre?
No, sólo esta el mapa de la isla de momento.
ifritdark escribió:olvidé mi contraseña escribió:
Casi todos los que estamos en pve si que estamos en 356. Si quieres tribu agrega GT: ifrit dark
josedavidqp escribió:He intentado crear un personaje pero solo tiene rasgos predefinidos o un mono o una tía buena. Que limitado es el editor
Breacho escribió:yo lo acabo de pillar hoy y no tengo ni puta idea d nada xD
Zack_VII escribió:Vaya tela...partidas como las de hoy, me dna ganas de abandonar el juego, porque es un absurdo....porque por mucha superviviencia que sea, si esta bien diseñado, se te tiene que dar por lo menos la OPCION de sobrevivir, algo que estoy viendo que en ARK no viene siendo asi....porque tras vete a saber cuantos dias lleov viviendo ya en la costa en mi casita, zona segura, maxime algun compi pequeño y poco mas, con mis 3 dinos tameados, uno con montura incluso, y, de repente, porque asi, aparece un RAPTOR ALPHA, nivel no se si 190 o asi, una burrada, y bueno, evidentemente yo muerto en segundos y mis TRES dinos a tomar por culo; respawneo, sigue ahi, empieza entonces a cargarse la casa, no puedo hacer nada, me mata; respawneo lejos, decido pasar un tiempo sobreviviendo en la costa a ver si el alpha se va de mi casa, vuelvo, se ha ido el alpha, pero aparece, de la nada de nuevo, un carno o algo asi, a nivel 161, que sigue con la tarea de destrozarme la casa , vaya que ne poco menos de media hora, el 90% de mis progresos durante horas, a tomar por culo, sinque haya podido hacer abslutamente nada, ni la mas minima posibilidad vaya, y eso, lo veo absurdo, porque entonces no dependes del progreso, ni habilidades ni nada en situaciones asi, estás vendido a un evento random X al que no puedes hacer frente y apa
Y antes de empezar ajugar, lei que en la config de la partida, era adecuado no solo poner los multiplicadores x 3 en looteo y demas, sino, tambien, el nivel de dificultad al 1 (maximo vaya), pero empiezo a pensar que eso debe ser para el online, porque yo al menos para single player lo estoy viendo un suicidio visto lo visto, porque que me salgan dinos random de nivel casi 200 de la nada.... . Puedo cambiar dicho parametro y que haga efecto en esta partida? porque leí que habia que resetear los dinos para ello, mantaondolos con un comando o algo asi.... .Breacho escribió:yo lo acabo de pillar hoy y no tengo ni puta idea d nada xD
Te recomiendo este/os video mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=zH3o_eCdUTs
Peor vaya que al principio es normal no saber que haces, morir de hambre etc, pero luego ya veras que en un plsi plas tienes ya el pico, hacha etc, y matas peces, dodos y tal, y ya tienes carne, y con un poco de madera, haces la hoguera, cocinas la comida, la comes, y ya con eso tienes mas calma para ir investigando.
DJCaRLoS escribió:Zack_VII escribió:Vaya tela...partidas como las de hoy, me dna ganas de abandonar el juego, porque es un absurdo....porque por mucha superviviencia que sea, si esta bien diseñado, se te tiene que dar por lo menos la OPCION de sobrevivir, algo que estoy viendo que en ARK no viene siendo asi....porque tras vete a saber cuantos dias lleov viviendo ya en la costa en mi casita, zona segura, maxime algun compi pequeño y poco mas, con mis 3 dinos tameados, uno con montura incluso, y, de repente, porque asi, aparece un RAPTOR ALPHA, nivel no se si 190 o asi, una burrada, y bueno, evidentemente yo muerto en segundos y mis TRES dinos a tomar por culo; respawneo, sigue ahi, empieza entonces a cargarse la casa, no puedo hacer nada, me mata; respawneo lejos, decido pasar un tiempo sobreviviendo en la costa a ver si el alpha se va de mi casa, vuelvo, se ha ido el alpha, pero aparece, de la nada de nuevo, un carno o algo asi, a nivel 161, que sigue con la tarea de destrozarme la casa , vaya que ne poco menos de media hora, el 90% de mis progresos durante horas, a tomar por culo, sinque haya podido hacer abslutamente nada, ni la mas minima posibilidad vaya, y eso, lo veo absurdo, porque entonces no dependes del progreso, ni habilidades ni nada en situaciones asi, estás vendido a un evento random X al que no puedes hacer frente y apa
Y antes de empezar ajugar, lei que en la config de la partida, era adecuado no solo poner los multiplicadores x 3 en looteo y demas, sino, tambien, el nivel de dificultad al 1 (maximo vaya), pero empiezo a pensar que eso debe ser para el online, porque yo al menos para single player lo estoy viendo un suicidio visto lo visto, porque que me salgan dinos random de nivel casi 200 de la nada.... . Puedo cambiar dicho parametro y que haga efecto en esta partida? porque leí que habia que resetear los dinos para ello, mantaondolos con un comando o algo asi.... .Breacho escribió:yo lo acabo de pillar hoy y no tengo ni puta idea d nada xD
Peor vaya que al principio es normal no saber que haces, morir de hambre etc, pero luego ya veras que en un plsi plas tienes ya el pico, hacha etc, y matas peces, dodos y tal, y ya tienes carne, y con un poco de madera, haces la hoguera, cocinas la comida, la comes, y ya con eso tienes mas calma para ir investigando.
Bienvenido al maravilloso mundo de Ark.
Yo tengo el juego desde el Sábado, soy tan solo nivel 15 en SP, en MP 9 y te digo, que yo estoy en la zona Easy 2, en las dos partidas, y desde que era nivel 1, me han ido saliendo dinos de hasta nivel 60!!!
Tenía una casita de paja, total, para guardar cofres para que mas.... y me la reventaron los dinos. Ahora estoy construyendo una de madera, a ver que me dura
DJCaRLoS escribió:Acabo de ver, a lo lejos, cerca de donde tengo mi casa, un Raptor envuelto en FUEGO!!! Y también estaba el dino ese que es como un cocodrilo... he pasado de acercarme
AngelBlack escribió:DJCaRLoS escribió:Acabo de ver, a lo lejos, cerca de donde tengo mi casa, un Raptor envuelto en FUEGO!!! Y también estaba el dino ese que es como un cocodrilo... he pasado de acercarme
Sería un alpha...
Zack_VII escribió:Vaya tela...partidas como las de hoy, me dna ganas de abandonar el juego, porque es un absurdo....porque por mucha superviviencia que sea, si esta bien diseñado, se te tiene que dar por lo menos la OPCION de sobrevivir, algo que estoy viendo que en ARK no viene siendo asi....porque tras vete a saber cuantos dias lleov viviendo ya en la costa en mi casita, zona segura, maxime algun compi pequeño y poco mas, con mis 3 dinos tameados, uno con montura incluso, y, de repente, porque asi, aparece un RAPTOR ALPHA, nivel no se si 190 o asi, una burrada, y bueno, evidentemente yo muerto en segundos y mis TRES dinos a tomar por culo; respawneo, sigue ahi, empieza entonces a cargarse la casa, no puedo hacer nada, me mata; respawneo lejos, decido pasar un tiempo sobreviviendo en la costa a ver si el alpha se va de mi casa, vuelvo, se ha ido el alpha, pero aparece, de la nada de nuevo, un carno o algo asi, a nivel 161, que sigue con la tarea de destrozarme la casa , vaya que ne poco menos de media hora, el 90% de mis progresos durante horas, a tomar por culo, sinque haya podido hacer abslutamente nada, ni la mas minima posibilidad vaya, y eso, lo veo absurdo, porque entonces no dependes del progreso, ni habilidades ni nada en situaciones asi, estás vendido a un evento random X al que no puedes hacer frente y apa
DJCaRLoS escribió:Algún truquito para subir de nivel rápido?
En el Online solo soy nivel 11
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras volver por 4a vez a mi casa, y que el carnosaurio o com se llame, se haya decidido mudar ahi, me he pirado a otra zona mas hacia el sur-oeste, que eso si, el recibimiento no se ha hecho esperar y este caballero me ha matado, antes de encontra rposteriormente a su nemesis, el arbol momento enque he aprovechado para cargarmelo por pura vengaza:
Pero bueno, poco despues he decidido asentarme, con un par de casas muy basicas cercadas por montaña, roca y pinchos, y esto es lo que he hecho, y tengo una duda basica :
Esto es la parte de la entrada:
Esto la parte de atras:
Y el patio interior, con las 2 casas dentro:
Mi duda es....por detras no puedo entrar fisicamente, y por delante, entro por el hueco donde tengo al perosnaje...pero imagino que tambien podrian entrar por ahi dinos medianos royo rapotr etc....asi que mi duda es, que hariais como acceso principal? bloqueariais totalmente esa entrad? pero entonces como salgo? , porque por arriba se puede saltar adentro:
Pero ya digo, luego tendria que salir , asi que no se muy bien como accedes a tu casa si la bloqueas con pinxos al 100%?
Y por otro lado, tengo ya para fabricar cosas de metal por o visto, y he desbloqueado el diagrama d ela herreria, pero por lo que veo necesita metal para ser creada, lingotes concretamente, y yo maxime tendre 3-4 trozos de metal suelto como va el asunto? donde se consigue metal y como se hacen los lingotes?
P.D: se puede cambiar un fundation por otro sin cargarse el original?