ARK: Survival Evolved

El primer Rex de la Tribu y es Albino jeje.

Imagen
instalando la prueba, a ver que tal, por cierto, la prueba esta limitada en numero de horas o algo asi no? la verdad es que me encantan los juegos tipo RUST
R41d3n escribió:instalando la prueba, a ver que tal, por cierto, la prueba esta limitada en numero de horas o algo asi no? la verdad es que me encantan los juegos tipo RUST


Solo 1 hora.
Abuelo Buitre escribió:
R41d3n escribió:instalando la prueba, a ver que tal, por cierto, la prueba esta limitada en numero de horas o algo asi no? la verdad es que me encantan los juegos tipo RUST


Solo 1 hora.


mirar el paisaje y poco mas, gracias compañero.
Wolfmother 66 escribió:
ifritdark escribió:El que no tenga tribu en el server pve 356 que avise que somo unos pocos


Yo estoy en ese server, añademe si puedes. Jack en el juego, Gamertag: Ser Windtalker.
Aunque hace tiempo alguien me invitó y no supe aceptarlo. Como se hace? Donde hay que aceptarlo?

PD. Alguien sabe como alejar la camara cuando vas pilotando la barca? Con tanta construcción que le he metido apenas veo por donde voy xD.

Te he mandao solicitud. Cuando te vea conectado te explico
Bueno, pues tras una larga sesion, creo que ya le he pillado el truco al juego, ya tengo mi casa de madera con techo de paja, con , dentro de esta nua hoguera, una caja para suministros y un saco, y de equipo a nivel personal pues hacha, lanza, porra, pico, cantimplora, mucha comida cocinada, tirachinas etc. Fotillos de la "hazaña" XD:

Imagen
Imagen


Pero tengo una serie de dudas:

- Pongamos que ahora me matan, perderia lo que llevo encima, eso ya lo se, pero mi duda es, lo que hay almacenado en la casa, sigue ahi no? Y mi mayor duda, COMO ENCONTRAR luego la casa? veo que el saco tiene como un viaje rapido, a costa, entiendo, de perder el equipo que lleves encima cuando lo haces, es asI' es decir, bastaria con craftear otro saco, y teletransportarme al de mi casa?

- Tema niveles de los dinosaurios...no me aclaro mucho, es decir, yo soy ahora creo nivel 15....eso para enfrentarme a que niveles de dinosaurios me da mas o menos? hay alguna logica a seguir? o depende del dinosaurio?

- Tema "domesticar dinos", se que primero hay que dejarlos inconscientes, pero no me queda muy claro cuando quedan inconscientes y cuando mueren...se puede controlar eso? atacando con algun tipo de arma concreta? Y, una vez inconscientes, entiendo que se les tiene que alimentar, imagino que si osn herviboros con ballas de esas, y si son carnivoros con carne no? esque lo inetenté por probar con una tortuga de esas, le metí frutos varios, iba comiendo, la barra subia muy lenta, y la de "inconsciente" bajaba mas rapido, y el % de eficacion dle tameo, iba bajando, de 80 a 79, 78 etc, y apenas quedaba nada d ela barra de inconsciencia, y en cambio mas de la mitad de la de tameo, asi que me fui, intuyendo que se moriria antes xD. Consejos?

- Tema "peso", no lo entiendo sinceramente xD, porque tengo de maximo 120, y solo con estar sobre 90 y algo, ya me sale lo de que voy con sobrepeso y el personaje no sprinta, y si me acerco al limite ya ni se mueve...de que sirve incrementar el limite pues? adjunto imagen de lo que comento:

Imagen

Es una foto de antes de subir el limite de peso mas aun, pero bueno, sirve...en esa situacion 89 de 100 de peso, ya no podia sprintar....como funciona? :-? :-?

- Hay respawn de arboles, plantas etc? porque tengo ya mi zona circundante algo pelá XD

- Tema temperatura, me pierdo un poco, los valores de hypo y hypertermia, como van? a mas altos mas riesgo? o a mas bajos? y, para el frio, mas alla de antorcha, hoguera, estar dentro de una casa, o la ropa crafteable basica del principio, hay algo mas?

P.D: Una captura chula:

Imagen
Zack_VII escribió:
- Pongamos que ahora me matan, perderia lo que llevo encima, eso ya lo se, pero mi duda es, lo que hay almacenado en la casa, sigue ahi no? Y mi mayor duda, COMO ENCONTRAR luego la casa? veo que el saco tiene como un viaje rapido, a costa, entiendo, de perder el equipo que lleves encima cuando lo haces, es asI' es decir, bastaria con craftear otro saco, y teletransportarme al de mi casa? Lo que tienes almacenado en casa sigue así sí, siempre y cuando no te destroce la casa algún dino (o persona si estás en pvp). Para encontrar la casa lo mejor es que te hagas la simple bed y la pongas en la casa, el saco se rompe al usarlo, cuando te matan te dan la opción de aparecer en la cama, así de fácil.

- Tema niveles de los dinosaurios...no me aclaro mucho, es decir, yo soy ahora creo nivel 15....eso para enfrentarme a que niveles de dinosaurios me da mas o menos? hay alguna logica a seguir? o depende del dinosaurio? Lo último, depende mucho del dinosaurio, mi consejo muucha precaución, hay que empezar por Dodos, luego Tortugas, luego Dilos... si pillas algún Parasaurio o un Phiomia atascado adelante pero corren mucho y puede ser peor seguirles y acabar lejos. Recuerda llevar varias lanzas, pero bueno, siendo nivel 15 puedes enfrentarte a Tortugas hasta nivel 20 (tirachinas y retrocediendo) y Dilos hasta el 10 o así (girando a su alrededor todo el rato). En realidad puedes más altos, pero yo te digo para que no te lleves ningún susto. Cuidado con los Tryke, la teoría es como los Dilos, girar a su alrededor, nunca encararlo, pero me parece muy peligroso y un Tryke nivel 4 te puede destrozar.

- Tema "domesticar dinos", se que primero hay que dejarlos inconscientes, pero no me queda muy claro cuando quedan inconscientes y cuando mueren...se puede controlar eso? atacando con algun tipo de arma concreta? Y, una vez inconscientes, entiendo que se les tiene que alimentar, imagino que si osn herviboros con ballas de esas, y si son carnivoros con carne no? esque lo inetenté por probar con una tortuga de esas, le metí frutos varios, iba comiendo, la barra subia muy lenta, y la de "inconsciente" bajaba mas rapido, y el % de eficacion dle tameo, iba bajando, de 80 a 79, 78 etc, y apenas quedaba nada d ela barra de inconsciencia, y en cambio mas de la mitad de la de tameo, asi que me fui, intuyendo que se moriria antes xD. Consejos?
Para dejarlos inconscientes tienes el bate de beisbol ese, el tirachinas y luego las flechas narcoticas. Hiciste bien con la tortuga, pero tienes que darle a uso remoto con las narcoberries que son las que duermen. Herviborors bayas (suelen preferir mejoberries) y carnivoros carne cruda (mejor prime meat claro). Al acabar la barra no se mueren, se despiertan. Un truco para matar animales si no son muy rápidos es dormirles a pedradas con el tirachinas y luego matarles mientras duermen. El porcentaje de tameo va a bajar sí o sí, a no ser que tengas piensos (soy casi nivel 40 y aún no tengo) que es lo más rápido para tamear. Por cierto, a más nivel del dinosaurio más tarda el tameo.

- Tema "peso", no lo entiendo sinceramente xD, porque tengo de maximo 120, y solo con estar sobre 90 y algo, ya me sale lo de que voy con sobrepeso y el personaje no sprinta, y si me acerco al limite ya ni se mueve...de que sirve incrementar el limite pues?
No se si es porque aparte se cuenta el traje que lleves, la verdad no miro los números, si no puedo esprintar tiro un par de cosas, voy a casa a dejar todo y vuelvo. Si estás recolectando cerca de casa no hace falta que lleves 10 lanzas, tirachinas con 20 piedras...

- Hay respawn de arboles, plantas etc? porque tengo ya mi zona circundante algo pelá XD
Lo hay lo hay, pero también tendrás que ir alejándote porque no es inmediato.

- Tema temperatura, me pierdo un poco, los valores de hypo y hypertermia, como van? a mas altos mas riesgo? o a mas bajos? y, para el frio, mas alla de antorcha, hoguera, estar dentro de una casa, o la ropa crafteable basica del principio, hay algo mas?

Pues otra vez me pillas porque no miro los números, imagino que hypo es el frio e hyper el calor. Para el frío lo que has dicho e ir mejorando la ropa, la de hyde ya hace más, luego tienes la de fur (no la tengo aún) que ya será la definitva del frio. Para el calor hay otras, aunque siempre tienes el truco si no vas a luchas de desequiparte la ropa.

@zack_VII bueno te a respondido perfectamente Zapa......la captura del Trycke se ve perfecta..mejor que el juego en sí jaja,como las haces y las pasas aqui con esa calidad?

Por cierto el server 356 es en el que estais la mayoria de gente de este foro por lo que veo no?
olvidé mi contraseña escribió:@zack_VII bueno te a respondido perfectamente Zapa......la captura del Trycke se ve perfecta..mejor que el juego en sí jaja,como las haces y las pasas aqui con esa calidad?

Por cierto el server 356 es en el que estais la mayoria de gente de este foro por lo que veo no?


Se ve tan bien por que son de la versión de PC.
angelillo732 escribió:
olvidé mi contraseña escribió:@zack_VII bueno te a respondido perfectamente Zapa......la captura del Trycke se ve perfecta..mejor que el juego en sí jaja,como las haces y las pasas aqui con esa calidad?

Por cierto el server 356 es en el que estais la mayoria de gente de este foro por lo que veo no?


Se ve tan bien por que son de la versión de PC.


Ya decia yo jajaja empezaba a pensar que mi xbox estaba defecturosa jajaj
olvidé mi contraseña escribió:
angelillo732 escribió:
olvidé mi contraseña escribió:@zack_VII bueno te a respondido perfectamente Zapa......la captura del Trycke se ve perfecta..mejor que el juego en sí jaja,como las haces y las pasas aqui con esa calidad?

Por cierto el server 356 es en el que estais la mayoria de gente de este foro por lo que veo no?


Se ve tan bien por que son de la versión de PC.


Ya decia yo jajaja empezaba a pensar que mi xbox estaba defecturosa jajaj


[carcajad] En consolas no creo que llegue nunca a ese nivel, ojalá, pero me da que Zack juega con un pepino de PC.
zapatavendett escribió:
Zack_VII escribió:
- Pongamos que ahora me matan, perderia lo que llevo encima, eso ya lo se, pero mi duda es, lo que hay almacenado en la casa, sigue ahi no? Y mi mayor duda, COMO ENCONTRAR luego la casa? veo que el saco tiene como un viaje rapido, a costa, entiendo, de perder el equipo que lleves encima cuando lo haces, es asI' es decir, bastaria con craftear otro saco, y teletransportarme al de mi casa? Lo que tienes almacenado en casa sigue así sí, siempre y cuando no te destroce la casa algún dino (o persona si estás en pvp). Para encontrar la casa lo mejor es que te hagas la simple bed y la pongas en la casa, el saco se rompe al usarlo, cuando te matan te dan la opción de aparecer en la cama, así de fácil.

- Tema niveles de los dinosaurios...no me aclaro mucho, es decir, yo soy ahora creo nivel 15....eso para enfrentarme a que niveles de dinosaurios me da mas o menos? hay alguna logica a seguir? o depende del dinosaurio? Lo último, depende mucho del dinosaurio, mi consejo muucha precaución, hay que empezar por Dodos, luego Tortugas, luego Dilos... si pillas algún Parasaurio o un Phiomia atascado adelante pero corren mucho y puede ser peor seguirles y acabar lejos. Recuerda llevar varias lanzas, pero bueno, siendo nivel 15 puedes enfrentarte a Tortugas hasta nivel 20 (tirachinas y retrocediendo) y Dilos hasta el 10 o así (girando a su alrededor todo el rato). En realidad puedes más altos, pero yo te digo para que no te lleves ningún susto. Cuidado con los Tryke, la teoría es como los Dilos, girar a su alrededor, nunca encararlo, pero me parece muy peligroso y un Tryke nivel 4 te puede destrozar.

- Tema "domesticar dinos", se que primero hay que dejarlos inconscientes, pero no me queda muy claro cuando quedan inconscientes y cuando mueren...se puede controlar eso? atacando con algun tipo de arma concreta? Y, una vez inconscientes, entiendo que se les tiene que alimentar, imagino que si osn herviboros con ballas de esas, y si son carnivoros con carne no? esque lo inetenté por probar con una tortuga de esas, le metí frutos varios, iba comiendo, la barra subia muy lenta, y la de "inconsciente" bajaba mas rapido, y el % de eficacion dle tameo, iba bajando, de 80 a 79, 78 etc, y apenas quedaba nada d ela barra de inconsciencia, y en cambio mas de la mitad de la de tameo, asi que me fui, intuyendo que se moriria antes xD. Consejos?
Para dejarlos inconscientes tienes el bate de beisbol ese, el tirachinas y luego las flechas narcoticas. Hiciste bien con la tortuga, pero tienes que darle a uso remoto con las narcoberries que son las que duermen. Herviborors bayas (suelen preferir mejoberries) y carnivoros carne cruda (mejor prime meat claro). Al acabar la barra no se mueren, se despiertan. Un truco para matar animales si no son muy rápidos es dormirles a pedradas con el tirachinas y luego matarles mientras duermen. El porcentaje de tameo va a bajar sí o sí, a no ser que tengas piensos (soy casi nivel 40 y aún no tengo) que es lo más rápido para tamear. Por cierto, a más nivel del dinosaurio más tarda el tameo.

- Tema "peso", no lo entiendo sinceramente xD, porque tengo de maximo 120, y solo con estar sobre 90 y algo, ya me sale lo de que voy con sobrepeso y el personaje no sprinta, y si me acerco al limite ya ni se mueve...de que sirve incrementar el limite pues?
No se si es porque aparte se cuenta el traje que lleves, la verdad no miro los números, si no puedo esprintar tiro un par de cosas, voy a casa a dejar todo y vuelvo. Si estás recolectando cerca de casa no hace falta que lleves 10 lanzas, tirachinas con 20 piedras...

- Hay respawn de arboles, plantas etc? porque tengo ya mi zona circundante algo pelá XD
Lo hay lo hay, pero también tendrás que ir alejándote porque no es inmediato.

- Tema temperatura, me pierdo un poco, los valores de hypo y hypertermia, como van? a mas altos mas riesgo? o a mas bajos? y, para el frio, mas alla de antorcha, hoguera, estar dentro de una casa, o la ropa crafteable basica del principio, hay algo mas?

Pues otra vez me pillas porque no miro los números, imagino que hypo es el frio e hyper el calor. Para el frío lo que has dicho e ir mejorando la ropa, la de hyde ya hace más, luego tienes la de fur (no la tengo aún) que ya será la definitva del frio. Para el calor hay otras, aunque siempre tienes el truco si no vas a luchas de desequiparte la ropa.



Muchas gracias tio, todo perfectamente explicado [Ooooo] . Lo de la cama no tenia ni ide de que el saco no servia en si para lo que dices xD asi que me cnetraré en hacer eso.

Vi ayer un video por cierto en el que en vez de narcoberrys, fabricaba con ellas directamente narcoticos, y es eso lo que les daba a los dinos para que no despertasen, y mi duda és....pongamos que tuviese ya narcoticos, le puedo dar 3 o 4 de golpe y ya irme y despreocuparme hasta que se tamnee, o tienes que estar por ahi para ir dandole uno tras otro?

angelillo732 escribió:
[carcajad] En consolas no creo que llegue nunca a ese nivel, ojalá, pero me da que Zack juega con un pepino de PC.


No os creais xD si de hecho juego con opciones en medio, algunas en alto, la mayoria de fectos adicionales menos la oclusion ambiental quitados xD, y aun asi me tira como mucho a 45fps, siendo mas normal los 35 xD y esque el juego en pc está muy mal optimizado, pero bueno, tengo varios juegos de superviviencia y al final te acostumbras a que los graficos no sean o mas destacable....eso si, os envidio porque vuestro esquema para el mando es muchiiiismio mejor, yno se orque cojones no actualizan la de pc con el susodicho [facepalm]
Zack_VII escribió:
Muchas gracias tio, todo perfectamente explicado [Ooooo] . Lo de la cama no tenia ni ide de que el saco no servia en si para lo que dices xD asi que me cnetraré en hacer eso.

Vi ayer un video por cierto en el que en vez de narcoberrys, fabricaba con ellas directamente narcoticos, y es eso lo que les daba a los dinos para que no despertasen, y mi duda és....pongamos que tuviese ya narcoticos, le puedo dar 3 o 4 de golpe y ya irme y despreocuparme hasta que se tamnee, o tienes que estar por ahi para ir dandole uno tras otro?



El saco vale pero tendrías que hacer uno cada vez que revivieras porque se rompe al usarlo. Los sacos se usan cuando vas a entrar en una cueva o algún sitio difícil dejarlo fuera para poder aparecer ahí si mueres y vas a seguir intentandolo.

Las narcoticos se crean con 5 narcoberries y 1 de carne podrida en el mortero. Yo aconsejo hacerlo aunque no vayamos a usar los narcoticos porque se sube rápido de nivel creándolos. Puedes darle 3 o 4 de golpe y despreocuparte 5 minutos, la barra seguirá bajando igual pero sí da tiempo a ir a por más o cazar algún animal para la carne y cosas así, aunque todo depende del animal y del nivel, el tiempo que les dura el "sueño" varía.
Hola chicos, soy nuevo en ARK y no me aclaro con esto de los servidores. Empecé una partida en un servidor oficial, el 8 de XBOX-EU y ahora me es imposible volver a jugar porque está siempre lleno. ¿tengo que esperar a que alguien se vaya?

Gracias!
x-trem escribió:Hola chicos, soy nuevo en ARK y no me aclaro con esto de los servidores. Empecé una partida en un servidor oficial, el 8 de XBOX-EU y ahora me es imposible volver a jugar porque está siempre lleno. ¿tengo que esperar a que alguien se vaya?

Gracias!


Si, es lo que toca. Esta semana meterán 100 servers más, a ver si se desatura un poco.

Nosotros ahora estamos con el tema de los piensos. Estoy haciendo el de Ptera, es bastante complicado por que tienes que criar a muchos dodos, ponerlos juntos, y luego cada huevo mezclarlo con muchos ingredientes más.. Espero que valga la pena.

El que me parece una burrada para tamear es el mono grande, tarda lo mismo que un diplo pero es mucho más complicado. Madre mía no se si podría estar más de 2 horas metiendole comida al mono sin que te atice.. Espero que lo bajen y lo pongan como el delfín por lo menos.
angelillo732 escribió:
x-trem escribió:Hola chicos, soy nuevo en ARK y no me aclaro con esto de los servidores. Empecé una partida en un servidor oficial, el 8 de XBOX-EU y ahora me es imposible volver a jugar porque está siempre lleno. ¿tengo que esperar a que alguien se vaya?

Gracias!


Si, es lo que toca. Esta semana meterán 100 servers más, a ver si se desatura un poco.

Nosotros ahora estamos con el tema de los piensos. Estoy haciendo el de Ptera, es bastante complicado por que tienes que criar a muchos dodos, ponerlos juntos, y luego cada huevo mezclarlo con muchos ingredientes más.. Espero que valga la pena.

El que me parece una burrada para tamear es el mono grande, tarda lo mismo que un diplo pero es mucho más complicado. Madre mía no se si podría estar más de 2 horas metiendole comida al mono sin que te atice.. Espero que lo bajen y lo pongan como el delfín por lo menos.


Joooder, se debería de poder registrar uno y que se quede grabado el usuario y al llegar a 70 usuarios no deje entrar a más, no por gente online, que llevo 30 minutos para que se quede un sitio libre...

Muchas gracias.
Jugué la hora de prueba y lo unico que he hecho ha sido pegarme con tios que salian en mi respawn, no me he enterado de una mierda pero parece que es bastante profundo, en cuanto tenga suelto me lo pillaré
olvidé mi contraseña escribió:
Por cierto el server 356 es en el que estais la mayoria de gente de este foro por lo que veo no?


Casi todos los que estamos en pve si que estamos en 356. Si quieres tribu agrega GT: ifrit dark
Bueno, pues tameado mi primer bicho XD, un triceratops hembra de nivel 12 (yo soy 15), que se habia quedao varado en un arbol [+risas] , por lo que muy orgulloso no me siento jajaja, y manda huevos que no hayan corregido eso aun XD pero bueno, me ha servido para ver como funciona el asunto de primera mano... .

Imagen


Lo que luego me he ido a dar un paseo con el de acompañante por la selva...me atacan 2 raptores, me matan sin que pueda hacer nada al respecto....hago respawn y antes de poder volver a llegar al sitio, me sale que lo han matado, raptores nivel 161 o algo asi.....wtf....................entonces para que sirve tamear dinos XD si te salen otros 100 y pico niveles por encima de la nada y no se puede hacer nada? :-| Y no hay forma de llamarlo o algo asi? aunque sea en la distancia? porque esque se pueden perder con facilidad asi XD.

Pero bueno, para desquitarme del fail del triceratos, he tameado otros 3 bichejos XD:

Imagen


[carcajad] Y para el parasaurio ya tengo la silla desbloqueada, solo me falta mas piel para poder crearla [Ooooo] , pero vaya, que para no cagarla de nuevo, que consejos me dais? creo que son nivel de 17 a 29 o cosa asi, segun el dinosaurio.... . Los dejo en la base? (menos el que use de montura claro), que utilidad tienen mas alla de eso, montura? porque me da miedo volver a llevarmelos de paseo y que se los ventilen XD, aunque ciertametne estos 3 se han tameado muuuucho mas rapido que el triceratops, pero vaya, que ni idea de cuidados basicos si esque hay que hacerlos, o como deberia enfocarlos, o si tengo que fabricarles algo royo corral o que se yo XD, cualquier consejo es bienvenido!! [beer]

P.D: Una captura chula de un estegosaurio que me he cruzado por ahi:
Imagen

[Alaa!]
Joder como se ve en el Pc.... sabeis para cua do la actualizacion de ARK?
ruben_psp escribió:Joder como se ve en el Pc.... sabeis para cua do la actualizacion de ARK?

Cual? Esta semana tiene una. Si te refieres a una mejora gráfica este juego es una beta todavía, se centrarán en los problemas más urgentes.
AngelBlack escribió:
ruben_psp escribió:Joder como se ve en el Pc.... sabeis para cua do la actualizacion de ARK?

Cual? Esta semana tiene una. Si te refieres a una mejora gráfica este juego es una beta todavía, se centrarán en los problemas más urgentes.

Correcion de errores, mas servers, nuevos dinos y esperamos quw lista de espera...
En Xbox esta el modo de juego multijugador de los juegos del hambre?
PsP_slIm escribió:En Xbox esta el modo de juego multijugador de los juegos del hambre?

No, sólo esta el mapa de la isla de momento.
AngelBlack escribió:
PsP_slIm escribió:En Xbox esta el modo de juego multijugador de los juegos del hambre?

No, sólo esta el mapa de la isla de momento.


A vale ,gracias [oki]

Y se sabe si pondran este modo en Xbox y ps4? Me parece muy divertido la verdad [looco]
Bueno, pues como era previsible he perdido ya mi Ptera nivel 62, una lástima. También he perdido el Tryke que tamee el otro día. La única buena noticia es que he encontrado cerca de mi casa un sitio donde consigo entre 70 y 120 de metal cada vez que se respawnea la zona.
Teniendo en cuenta que no puedo ampliar mi casa para hacerla segura para mis dinos en cuanto acumule suficiente material (metal básicamente) me mudaré buscando un sitio más inhospito para poder tener un terreno libre.
ifritdark escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
Por cierto el server 356 es en el que estais la mayoria de gente de este foro por lo que veo no?


Casi todos los que estamos en pve si que estamos en 356. Si quieres tribu agrega GT: ifrit dark

¿Qué server es ese? ¿Cómo puedo entrar? Porque no me llegan los servers oficiales al 356.
Si que llega lo que te puede pasar que la lista va cargando poco a poco y con el stick derecho vas bajando. Agrega mi GT y te voy explicando si no sabes entrar en el 356
Yo estoy en el server eu 19 soy el ermitaño y estoy en la zona norte 2 asta ayer estaba solo sin nadie en mi tribu pero llego un canadiense y me echo una mano a ramear un tryker y lo agregue a mi tribu .quien quiera estar que pase por aqui es una casa roja de piedra .soy nivel 42 y mi experiencia asta ajora esque la gente que esta ppr aqui se porta muy bien sobre todo los de niveles alto que me traen carne etc es un lujo tener unos vecinos asi .asi que si estsis empezando y quereis mi casa es vuestra casa .recordsr zona norte 2 direcion hacia el volcán es la casa roja un saludo
Y a los que empezeis ahora no os agobiéis si moris muchas veces pasa jajaja un saludo
He intentado crear un personaje pero solo tiene rasgos predefinidos o un mono o una tía buena. Que limitado es el editor
yo lo acabo de pillar hoy y no tengo ni puta idea d nada xD
josedavidqp escribió:He intentado crear un personaje pero solo tiene rasgos predefinidos o un mono o una tía buena. Que limitado es el editor

Un hobbit,un alien, un gnomo,un elfo...gigantes...cabezudos....si reconozco que son personajes raros pero se pueden hacer cositas extravagantemente divertidas.
Vaya tela...partidas como las de hoy, me dna ganas de abandonar el juego, porque es un absurdo....porque por mucha superviviencia que sea, si esta bien diseñado, se te tiene que dar por lo menos la OPCION de sobrevivir, algo que estoy viendo que en ARK no viene siendo asi....porque tras vete a saber cuantos dias lleov viviendo ya en la costa en mi casita, zona segura, maxime algun compi pequeño y poco mas, con mis 3 dinos tameados, uno con montura incluso, y, de repente, porque asi, aparece un RAPTOR ALPHA, nivel no se si 190 o asi, una burrada, y bueno, evidentemente yo muerto en segundos y mis TRES dinos a tomar por culo; respawneo, sigue ahi, empieza entonces a cargarse la casa, no puedo hacer nada, me mata; respawneo lejos, decido pasar un tiempo sobreviviendo en la costa a ver si el alpha se va de mi casa, vuelvo, se ha ido el alpha, pero aparece, de la nada de nuevo, un carno o algo asi, a nivel 161, que sigue con la tarea de destrozarme la casa :-| , vaya que ne poco menos de media hora, el 90% de mis progresos durante horas, a tomar por culo, sinque haya podido hacer abslutamente nada, ni la mas minima posibilidad vaya, y eso, lo veo absurdo, porque entonces no dependes del progreso, ni habilidades ni nada en situaciones asi, estás vendido a un evento random X al que no puedes hacer frente y apa XD

Y antes de empezar ajugar, lei que en la config de la partida, era adecuado no solo poner los multiplicadores x 3 en looteo y demas, sino, tambien, el nivel de dificultad al 1 (maximo vaya), pero empiezo a pensar que eso debe ser para el online, porque yo al menos para single player lo estoy viendo un suicidio visto lo visto, porque que me salgan dinos random de nivel casi 200 de la nada.... . Puedo cambiar dicho parametro y que haga efecto en esta partida? porque leí que habia que resetear los dinos para ello, mantaondolos con un comando o algo asi.... .


Breacho escribió:yo lo acabo de pillar hoy y no tengo ni puta idea d nada xD


Te recomiendo este/os video mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=zH3o_eCdUTs

Peor vaya que al principio es normal no saber que haces, morir de hambre etc, pero luego ya veras que en un plsi plas tienes ya el pico, hacha etc, y matas peces, dodos y tal, y ya tienes carne, y con un poco de madera, haces la hoguera, cocinas la comida, la comes, y ya con eso tienes mas calma para ir investigando.
Zack_VII escribió:Vaya tela...partidas como las de hoy, me dna ganas de abandonar el juego, porque es un absurdo....porque por mucha superviviencia que sea, si esta bien diseñado, se te tiene que dar por lo menos la OPCION de sobrevivir, algo que estoy viendo que en ARK no viene siendo asi....porque tras vete a saber cuantos dias lleov viviendo ya en la costa en mi casita, zona segura, maxime algun compi pequeño y poco mas, con mis 3 dinos tameados, uno con montura incluso, y, de repente, porque asi, aparece un RAPTOR ALPHA, nivel no se si 190 o asi, una burrada, y bueno, evidentemente yo muerto en segundos y mis TRES dinos a tomar por culo; respawneo, sigue ahi, empieza entonces a cargarse la casa, no puedo hacer nada, me mata; respawneo lejos, decido pasar un tiempo sobreviviendo en la costa a ver si el alpha se va de mi casa, vuelvo, se ha ido el alpha, pero aparece, de la nada de nuevo, un carno o algo asi, a nivel 161, que sigue con la tarea de destrozarme la casa :-| , vaya que ne poco menos de media hora, el 90% de mis progresos durante horas, a tomar por culo, sinque haya podido hacer abslutamente nada, ni la mas minima posibilidad vaya, y eso, lo veo absurdo, porque entonces no dependes del progreso, ni habilidades ni nada en situaciones asi, estás vendido a un evento random X al que no puedes hacer frente y apa XD

Y antes de empezar ajugar, lei que en la config de la partida, era adecuado no solo poner los multiplicadores x 3 en looteo y demas, sino, tambien, el nivel de dificultad al 1 (maximo vaya), pero empiezo a pensar que eso debe ser para el online, porque yo al menos para single player lo estoy viendo un suicidio visto lo visto, porque que me salgan dinos random de nivel casi 200 de la nada.... . Puedo cambiar dicho parametro y que haga efecto en esta partida? porque leí que habia que resetear los dinos para ello, mantaondolos con un comando o algo asi.... .


Breacho escribió:yo lo acabo de pillar hoy y no tengo ni puta idea d nada xD


Te recomiendo este/os video mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=zH3o_eCdUTs

Peor vaya que al principio es normal no saber que haces, morir de hambre etc, pero luego ya veras que en un plsi plas tienes ya el pico, hacha etc, y matas peces, dodos y tal, y ya tienes carne, y con un poco de madera, haces la hoguera, cocinas la comida, la comes, y ya con eso tienes mas calma para ir investigando.


Bienvenido al maravilloso mundo de Ark.

Yo tengo el juego desde el Sábado, soy tan solo nivel 15 en SP, en MP 9 XD y te digo, que yo estoy en la zona Easy 2, en las dos partidas, y desde que era nivel 1, me han ido saliendo dinos de hasta nivel 60!!!

Tenía una casita de paja, total, para guardar cofres para que mas.... y me la reventaron los dinos. Ahora estoy construyendo una de madera, a ver que me dura XD
DJCaRLoS escribió:
Zack_VII escribió:Vaya tela...partidas como las de hoy, me dna ganas de abandonar el juego, porque es un absurdo....porque por mucha superviviencia que sea, si esta bien diseñado, se te tiene que dar por lo menos la OPCION de sobrevivir, algo que estoy viendo que en ARK no viene siendo asi....porque tras vete a saber cuantos dias lleov viviendo ya en la costa en mi casita, zona segura, maxime algun compi pequeño y poco mas, con mis 3 dinos tameados, uno con montura incluso, y, de repente, porque asi, aparece un RAPTOR ALPHA, nivel no se si 190 o asi, una burrada, y bueno, evidentemente yo muerto en segundos y mis TRES dinos a tomar por culo; respawneo, sigue ahi, empieza entonces a cargarse la casa, no puedo hacer nada, me mata; respawneo lejos, decido pasar un tiempo sobreviviendo en la costa a ver si el alpha se va de mi casa, vuelvo, se ha ido el alpha, pero aparece, de la nada de nuevo, un carno o algo asi, a nivel 161, que sigue con la tarea de destrozarme la casa :-| , vaya que ne poco menos de media hora, el 90% de mis progresos durante horas, a tomar por culo, sinque haya podido hacer abslutamente nada, ni la mas minima posibilidad vaya, y eso, lo veo absurdo, porque entonces no dependes del progreso, ni habilidades ni nada en situaciones asi, estás vendido a un evento random X al que no puedes hacer frente y apa XD

Y antes de empezar ajugar, lei que en la config de la partida, era adecuado no solo poner los multiplicadores x 3 en looteo y demas, sino, tambien, el nivel de dificultad al 1 (maximo vaya), pero empiezo a pensar que eso debe ser para el online, porque yo al menos para single player lo estoy viendo un suicidio visto lo visto, porque que me salgan dinos random de nivel casi 200 de la nada.... . Puedo cambiar dicho parametro y que haga efecto en esta partida? porque leí que habia que resetear los dinos para ello, mantaondolos con un comando o algo asi.... .


Breacho escribió:yo lo acabo de pillar hoy y no tengo ni puta idea d nada xD


Te recomiendo este/os video mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=zH3o_eCdUTs

Peor vaya que al principio es normal no saber que haces, morir de hambre etc, pero luego ya veras que en un plsi plas tienes ya el pico, hacha etc, y matas peces, dodos y tal, y ya tienes carne, y con un poco de madera, haces la hoguera, cocinas la comida, la comes, y ya con eso tienes mas calma para ir investigando.


Bienvenido al maravilloso mundo de Ark.

Yo tengo el juego desde el Sábado, soy tan solo nivel 15 en SP, en MP 9 XD y te digo, que yo estoy en la zona Easy 2, en las dos partidas, y desde que era nivel 1, me han ido saliendo dinos de hasta nivel 60!!!

Tenía una casita de paja, total, para guardar cofres para que mas.... y me la reventaron los dinos. Ahora estoy construyendo una de madera, a ver que me dura XD


La mía era de madera [carcajad] y ya ves que no ha servido de nada [buuuaaaa]

Y a mi el problema es que desde el principio me han salido finos de 160 y pico de forma fandom jajsjs...porque 60 aún....mira...pero 160 [snif]
Acabo de ver, a lo lejos, cerca de donde tengo mi casa, un Raptor envuelto en FUEGO!!! Y también estaba el dino ese que es como un cocodrilo... he pasado de acercarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, saldra la traduccion antes de la salida oficial? O habrá que esperar?
DJCaRLoS escribió:Acabo de ver, a lo lejos, cerca de donde tengo mi casa, un Raptor envuelto en FUEGO!!! Y también estaba el dino ese que es como un cocodrilo... he pasado de acercarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sería un alpha...
AngelBlack escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de ver, a lo lejos, cerca de donde tengo mi casa, un Raptor envuelto en FUEGO!!! Y también estaba el dino ese que es como un cocodrilo... he pasado de acercarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sería un alpha...


Seria.... Yo he pasado de ir que llevaba cosas importantes en el inventario XD
Zack_VII escribió:Vaya tela...partidas como las de hoy, me dna ganas de abandonar el juego, porque es un absurdo....porque por mucha superviviencia que sea, si esta bien diseñado, se te tiene que dar por lo menos la OPCION de sobrevivir, algo que estoy viendo que en ARK no viene siendo asi....porque tras vete a saber cuantos dias lleov viviendo ya en la costa en mi casita, zona segura, maxime algun compi pequeño y poco mas, con mis 3 dinos tameados, uno con montura incluso, y, de repente, porque asi, aparece un RAPTOR ALPHA, nivel no se si 190 o asi, una burrada, y bueno, evidentemente yo muerto en segundos y mis TRES dinos a tomar por culo; respawneo, sigue ahi, empieza entonces a cargarse la casa, no puedo hacer nada, me mata; respawneo lejos, decido pasar un tiempo sobreviviendo en la costa a ver si el alpha se va de mi casa, vuelvo, se ha ido el alpha, pero aparece, de la nada de nuevo, un carno o algo asi, a nivel 161, que sigue con la tarea de destrozarme la casa :-| , vaya que ne poco menos de media hora, el 90% de mis progresos durante horas, a tomar por culo, sinque haya podido hacer abslutamente nada, ni la mas minima posibilidad vaya, y eso, lo veo absurdo, porque entonces no dependes del progreso, ni habilidades ni nada en situaciones asi, estás vendido a un evento random X al que no puedes hacer frente y apa XD

Y antes de empezar ajugar, lei que en la config de la partida, era adecuado no solo poner los multiplicadores x 3 en looteo y demas, sino, tambien, el nivel de dificultad al 1 (maximo vaya), pero empiezo a pensar que eso debe ser para el online, porque yo al menos para single player lo estoy viendo un suicidio visto lo visto, porque que me salgan dinos random de nivel casi 200 de la nada.... . Puedo cambiar dicho parametro y que haga efecto en esta partida? porque leí que habia que resetear los dinos para ello, mantaondolos con un comando o algo asi.... .


Breacho escribió:yo lo acabo de pillar hoy y no tengo ni puta idea d nada xD


Te recomiendo este/os video mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=zH3o_eCdUTs

Peor vaya que al principio es normal no saber que haces, morir de hambre etc, pero luego ya veras que en un plsi plas tienes ya el pico, hacha etc, y matas peces, dodos y tal, y ya tienes carne, y con un poco de madera, haces la hoguera, cocinas la comida, la comes, y ya con eso tienes mas calma para ir investigando.



Gracias por los consejos, ya me voy enterando un poco de como va el juego. Por cierto, para empezar es mejor un servidor PVE tengo entendido?, y otra cosa, para seguir con tu personaje solo tengo que filtrar los servidores por los bookmarks y ahi aparecen los servers en los que he jugado anteriormente no?
Algún truquito para subir de nivel rápido?

En el Online solo soy nivel 11 [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
DJCaRLoS escribió:Algún truquito para subir de nivel rápido?

En el Online solo soy nivel 11 [carcajad] [carcajad]

lo mas rápido,es craftear y craftear, aunque no lo necesites, sobre todo las construcciones son lo que mas te dan, paredes, techos, hornos etc.
Otra duda que tengo, si empiezas a subir de nivel en un servidor, y ese casi siempre está lleno, puedo emigrar a otro server o ya tengo que esperar a que haya hueco si quiero jugar con mi personaje?
La forma más rápida de subir es crear narcóticos, buscando bayas o narcoberries o palabras así en el buscador saldrá el post donde lo detallo bastante largo.

Emigrar de momento en los oficiales no se puede, espero que la pongan en algún momento, pero para eso lo mejor es empezar en un server que no se llene. Esta mañana he entrado con 17 personas, y hace 1 hora con 42, el 356 es a mi parecer muy bueno.

Desde que el otro día me destrozaron media casa (atravesándola) me he planteado el abandonar un poco el juego, perdí unos 200 narcóticos y unos 20 blueprints de saddles y demás, además de mi Ptera de nivel 62.
Hoy casi termino de tomar la decisión cuando de repente, volando con mi Ptera nivel 8 el juego ha crasheado y me ha sacado al menú de la consola. He vuelto a entrar y menos mal que volaba bastante bajo, estaba casi muerto de la caída pero bueno, he podido coger mi Ptera y volver a casa. Cada vez que me pasa algo así me recuerdo que es un early access pero sinceramente, a mi me la bufa el canguro o las nuevas estructuras, yo quiero jugar a un juego bien hecho, más dinos y más armas no son una prioridad, los errores sí.
Yo me lo estoy cogiendo poco a poco, sin prisa, ya que al ser un early aún van a venir nuevos parches con mejoras y muchas novedades...y quien sabe si les da por resetear dentro de unos meses en la salida final...por lo tanto me he centrado mas en el single en el que soy nivel 73 y practicamente solo me falta por probar las bases de construcciones en los dinos y las torretas....cuando practicamente la mayoria de gente llegue a ese nivel va a ser brutal las que se pueden liar...aunque se pierda un poco la esencia del pico y el hacha......entre las cositas de tecnologia avanzada me a gustado mucho el transpondedor para rastrear un dinosaurio tuyo...cuesta muchos recursos fabricarlo y solo vala para un dino cada transpondedor, pero merece la pena, aunque su funcionamiento es sencillo, no lo ves en el mapa simplemente te indica en pantalla en cada momento a cuantos metros se encuentra de tí.....y el GPS, que tambien te indica las coordenadas en las que te encuentras que junto con el mapa es muy facil saber donde estás....aunque con un ptera te puedes orientar muy facil solo con ganar altura.
De momento el online lo dejo para ratos y sin un server fijo....no me interesa pasar mas allá de pocos niveles, ni pasar muchas horas recolectando para fabricar construcciones por lo que comentaba antes.....mas adelante viendo como avanza el juego empezaré mas en serio.

De momento si creo que hay algo muy necesario, el tema servers.Creo que si tienes un muñeco en un server te deberia dejar entrar si o si,a mi modo de ver solo dejaria lugar a la creación de un muñeco en cada modo, uno en PVE y otro en PVP y dejar que puedas migrar a otros servers con él, por si en un server "trolean" demasiado con las construcciones y quieres abandonarlo o simplemente quieres unirte a unos amigos instalados en otro server, con el mismo muñeco y nivel de siempre.
Seria una buena opcion para arreglar el tema de la masificación de jugadores en servers petados y la imposibilidad de jugar con tu muñeco.
Otra cosa...una lista de jugadores tampoco vendria malpara saber quien esta en ese server...el gametag real.
ALGUNA FORMA.DE TAMEAR A UN QUETZAL???
128 horas y subiendo... NO es normal el enganche, hacía años que no jugaba tanto a algo.
Bueno, pues tras volver por 4a vez a mi casa, y que el carnosaurio o com se llame, se haya decidido mudar ahi, me he pirado a otra zona mas hacia el sur-oeste, que eso si, el recibimiento no se ha hecho esperar y este caballero me ha matado, antes de encontra rposteriormente a su nemesis, el arbol XD momento enque he aprovechado para cargarmelo por pura vengaza:

Imagen


Pero bueno, poco despues he decidido asentarme, con un par de casas muy basicas cercadas por montaña, roca y pinchos, y esto es lo que he hecho, y tengo una duda basica XD:

Esto es la parte de la entrada:
Imagen


Esto la parte de atras:

Imagen


Y el patio interior, con las 2 casas dentro:

Imagen

Mi duda es....por detras no puedo entrar fisicamente, y por delante, entro por el hueco donde tengo al perosnaje...pero imagino que tambien podrian entrar por ahi dinos medianos royo rapotr etc....asi que mi duda es, que hariais como acceso principal? bloqueariais totalmente esa entrad? pero entonces como salgo? XD, porque por arriba se puede saltar adentro:

Imagen


Pero ya digo, luego tendria que salir XD, asi que no se muy bien como accedes a tu casa si la bloqueas con pinxos al 100%?

Y por otro lado, tengo ya para fabricar cosas de metal por o visto, y he desbloqueado el diagrama d ela herreria, pero por lo que veo necesita metal para ser creada, lingotes concretamente, y yo maxime tendre 3-4 trozos de metal suelto XD como va el asunto? donde se consigue metal y como se hacen los lingotes?

P.D: se puede cambiar un fundation por otro sin cargarse el original?
Zack, el metal, create un pico de metal, y en una cueva sin ahondar mucho pica piedra y te da metal, como digo, con el pico de metal si no te da poco o nada.

Te aconsejo que vayas a la cueva con lo minimo porque hay bichos chungos
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras volver por 4a vez a mi casa, y que el carnosaurio o com se llame, se haya decidido mudar ahi, me he pirado a otra zona mas hacia el sur-oeste, que eso si, el recibimiento no se ha hecho esperar y este caballero me ha matado, antes de encontra rposteriormente a su nemesis, el arbol XD momento enque he aprovechado para cargarmelo por pura vengaza:

Imagen


Pero bueno, poco despues he decidido asentarme, con un par de casas muy basicas cercadas por montaña, roca y pinchos, y esto es lo que he hecho, y tengo una duda basica XD:

Esto es la parte de la entrada:
Imagen


Esto la parte de atras:

Imagen


Y el patio interior, con las 2 casas dentro:

Imagen

Mi duda es....por detras no puedo entrar fisicamente, y por delante, entro por el hueco donde tengo al perosnaje...pero imagino que tambien podrian entrar por ahi dinos medianos royo rapotr etc....asi que mi duda es, que hariais como acceso principal? bloqueariais totalmente esa entrad? pero entonces como salgo? XD, porque por arriba se puede saltar adentro:

Imagen


Pero ya digo, luego tendria que salir XD, asi que no se muy bien como accedes a tu casa si la bloqueas con pinxos al 100%?

Y por otro lado, tengo ya para fabricar cosas de metal por o visto, y he desbloqueado el diagrama d ela herreria, pero por lo que veo necesita metal para ser creada, lingotes concretamente, y yo maxime tendre 3-4 trozos de metal suelto XD como va el asunto? donde se consigue metal y como se hacen los lingotes?

P.D: se puede cambiar un fundation por otro sin cargarse el original?

Para proteger tu casa es mejor que hagas un muro alrededor y luego pongas los pinchos delante,al poner muro pones uno que sea con puerta para acceder atraves de él con su puerta claro y dejando un pequeño espacio entre los pinchos donde lo coloques,hazlo de piedra a ser posible y doble altura. El hierro tienes abundante en las montañas pero ojo al ir ya que por el camino hay peligros abundantes,así que es mejor tamear un dino volador para ir volando. Sobre lo de colocar una fundación sin quitar la otra si se puede
2927 respuestas