ARK: Survival Evolved

Pues yo estoy empezando a estar un poco hasta las narices del juego, porque tiene que haber tanto gilipollas suelto?

Nos hemos cambiado 4 veces de servidor y siempre estan los tipicos gilipollas que vienen a tocar las narices, vale que es pvp y tal, pero la gente solo viene a incordiar, todos guiris, ayer fue ya de locura, y me siento hasta frustrado, ayer nos rebentaron una casa de piedra con granadas, tiene huevos.

De esta manera , dentro de poco, habra suficiente espacio en los servidores, yo de momento me olvido del juego, a ver si el panorama cambia.

PD.: Faltan acentos, teclado americano.
Zack_VII escribió:Bueno, gracias a haber tameado una tortura de esas, y con mi parasaur, ambos usados de mulas de carga (y el parasaur para lootear claro), al final me he cargado la roca que me hacia d emuralla y he edificado para ampliar mi base, asi que he pasado de esto:


(notese la roca que hacia de barrera frontal a la izquierda)

a esto [Ooooo]

(derribada la roca, y hecho un cerco mas grande, con puerta para dinos)

Y bueno, ahora es cuestion de poner el segundo nivel al muro en general y poco mas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Unas dudas:

- la silla del teranodon (el vlodaor vaya) me pide chitin/algo que no tampoco se que es, y eso, ni idea.
- La silla de la tortuga, me pide "cementing paste" o algo asi, y ni idea de como se fabrica eso.

Y podria alguien indicarme, en lineas generales, como va el tema del metal, es decir, no tanto donde conseguirlo, sino la cadena de estructuras y materiales para fabricar? es decir, creo que tengo desbloqueada ala smithi, y a su vez, al royo horno o algo asi, necesito ambas? o cuales exactamente tengo que fabricar para poder tratar el metal a nivel basico¿?


La silla del Ptera pide hide, fibre y chitin o keratin, el chitin yo lo saco en el sureste, que hay una pila de Trilobites, los matas, y luego con el hacha les saco el Chitin.

Cementing paste, mezclas Chitin o Keratin con Stone en el mortero.
Piriot escribió:Pues yo estoy empezando a estar un poco hasta las narices del juego, porque tiene que haber tanto gilipollas suelto?

Nos hemos cambiado 4 veces de servidor y siempre estan los tipicos gilipollas que vienen a tocar las narices, vale que es pvp y tal, pero la gente solo viene a incordiar, todos guiris, ayer fue ya de locura, y me siento hasta frustrado, ayer nos rebentaron una casa de piedra con granadas, tiene huevos.

De esta manera , dentro de poco, habra suficiente espacio en los servidores, yo de momento me olvido del juego, a ver si el panorama cambia.

PD.: Faltan acentos, teclado americano.

Eso pasa en todas partes, a nosotros la tribu of peace nos destruyó todo dos veces ya y sin provocación, pero ahora encontramos una zona bastante buena y tranquila con buenos vecinos.
Piriot escribió:Pues yo estoy empezando a estar un poco hasta las narices del juego, porque tiene que haber tanto gilipollas suelto?

Nos hemos cambiado 4 veces de servidor y siempre estan los tipicos gilipollas que vienen a tocar las narices, vale que es pvp y tal, pero la gente solo viene a incordiar, todos guiris, ayer fue ya de locura, y me siento hasta frustrado, ayer nos rebentaron una casa de piedra con granadas, tiene huevos.

De esta manera , dentro de poco, habra suficiente espacio en los servidores, yo de momento me olvido del juego, a ver si el panorama cambia.

PD.: Faltan acentos, teclado americano.


Eso no cambia, siempre es así. Lo máximo que puedes encontrar son buenos vecinos pero un día u otro te acabaran raideando.

A mi me gusta la tensión que da el juego, montar defensas preparar ataques, etc.. Si no comes te comen, pero si que es verdad que hay gente terriblemente pesada.

Nosotros entramos ayer en el server pvp y habremos muerto 20 veces si exagerar, la última esta mañana, y la casa nos la ha raideado 3 veces. Lo que pasa es que nos conocemos la zona muy bien y no tenemos nada dentro, todo lo hacemos al momento y estamos centrados en mejorar todo. Ya tendremos tiempo para vengarnos.
Esta semana me voi a comprar la one y desconocia este juego como todo lo de xbox xD, segun veo no tiene subtitulos en castellano? Si es asi se sabe si los pondran?
seil escribió:Esta semana me voi a comprar la one y desconocia este juego como todo lo de xbox xD, segun veo no tiene subtitulos en castellano? Si es asi se sabe si los pondran?


No sabría decirte pero vamos que el idioma en este juego es lo de menos, con aprenderte el nombre de los materiales para construir es suficiente, tampoco es que haya mucho mas.
seil escribió:Esta semana me voi a comprar la one y desconocia este juego como todo lo de xbox xD, segun veo no tiene subtitulos en castellano? Si es asi se sabe si los pondran?


No hay escenas para que pongan subtitulos, en todo caso, y ya lo dijeron los programadores, va a ir traducido al español, pero no sabemos si antes del lanzamiento oficial del juego, o lo sacarán antes.
Piriot escribió:Pues yo estoy empezando a estar un poco hasta las narices del juego, porque tiene que haber tanto gilipollas suelto?

Nos hemos cambiado 4 veces de servidor y siempre estan los tipicos gilipollas que vienen a tocar las narices, vale que es pvp y tal, pero la gente solo viene a incordiar, todos guiris, ayer fue ya de locura, y me siento hasta frustrado, ayer nos rebentaron una casa de piedra con granadas, tiene huevos.

De esta manera , dentro de poco, habra suficiente espacio en los servidores, yo de momento me olvido del juego, a ver si el panorama cambia.

PD.: Faltan acentos, teclado americano.


PvP, no hay excusas, hay que armarse bien e ir a por la gente hasta que te tengan respeto.
Estoy pensando en pillarlo en la Store Rusa, 16€ al cambio de moneda, alguien lo recomienda?
MaKinorris escribió:Estoy pensando en pillarlo en la Store Rusa, 16€ al cambio de moneda, alguien lo recomienda?


Yo lo compré hace unos diez dias ahi por 17,67 y si lo recomiendo
DJCaRLoS escribió:
seil escribió:Esta semana me voi a comprar la one y desconocia este juego como todo lo de xbox xD, segun veo no tiene subtitulos en castellano? Si es asi se sabe si los pondran?


No hay escenas para que pongan subtitulos, en todo caso, y ya lo dijeron los programadores, va a ir traducido al español, pero no sabemos si antes del lanzamiento oficial del juego, o lo sacarán antes.

Ok gracias, pero oficialmente no a salido el juego?
seil escribió:
DJCaRLoS escribió:
seil escribió:Esta semana me voi a comprar la one y desconocia este juego como todo lo de xbox xD, segun veo no tiene subtitulos en castellano? Si es asi se sabe si los pondran?


No hay escenas para que pongan subtitulos, en todo caso, y ya lo dijeron los programadores, va a ir traducido al español, pero no sabemos si antes del lanzamiento oficial del juego, o lo sacarán antes.

Ok gracias, pero oficialmente no a salido el juego?


No, es una pre-reléase, el juego creo que salía en Julio, pero es totalmente jugable.
Soy el unico que sa dao cuenta que no han metido 100 servers nuevos? Antes de la actualizacion habia 161 y ahora hay 201. Tengo que ser un inutil pero de 161 a 201 creo que no hay 100 mas
DJCaRLoS escribió:
MaKinorris escribió:Estoy pensando en pillarlo en la Store Rusa, 16€ al cambio de moneda, alguien lo recomienda?


Yo lo compré hace unos diez dias ahi por 17,67 y si lo recomiendo

Comprado!!! =D
este mediodia he tameado a 3 dodos, 2 hembras y 1 macho y los he metido en el patio que tenemos, debido a que hay tanto bicho al final he construido otra habitacion de 4 parcelas de Tatch para que los dodos me subministren activamente huevos [chulito]

Por cierto, tengo 4 ranas (2 de cada sexo) y no hay manera que me den ranitas... lo habeis probado?
Se sabe algo de cuando se podrán migrar los survivors de servidor? Es que él PVE llega un punto que se hace algo aburrido, de hecho una vez tameados un Rex y Spino el subir nivel para desbloquear armamento y armaduras deja de tener mucho sentido en este modo porque siempre que sales lo haces con algún dinosaurio y salvo escasas excepciones ningún dinosaurio te plantea un problema.
ifritdark escribió:Soy el unico que sa dao cuenta que no han metido 100 servers nuevos? Antes de la actualizacion habia 161 y ahora hay 201. Tengo que ser un inutil pero de 161 a 201 creo que no hay 100 mas

Te vas a reir cuando te des cuenta. Seguramente tienes activado algun filtro, por ejemplo, para que solo te muestre los servers de PVE y por eso te aparecen tan pocos servers. Si pones que te busque toooodos los servers te apareceran 500 servidores y si han metido 100, porque la semana pasada habia 400.
Esos 100 servers, supongo que los han repartido entre servidores PVE, PVP, Hardore y Primitives.
En pve hay muchísimos servers menos, la "chicha" está en el pvp.
chopy360 escribió:
ifritdark escribió:Soy el unico que sa dao cuenta que no han metido 100 servers nuevos? Antes de la actualizacion habia 161 y ahora hay 201. Tengo que ser un inutil pero de 161 a 201 creo que no hay 100 mas

Te vas a reir cuando te des cuenta. Seguramente tienes activado algun filtro, por ejemplo, para que solo te muestre los servers de PVE y por eso te aparecen tan pocos servers. Si pones que te busque toooodos los servers te apareceran 500 servidores y si han metido 100, porque la semana pasada habia 400.
Esos 100 servers, supongo que los han repartido entre servidores PVE, PVP, Hardore y Primitives.



Tio es cierto jajajaj. Perdon por mi retraso mental jajajaj
Hoy he jugado 1 horilla así después de llevar un par de días que no podía entrar más de 10 minutos y varias cosillas:

- No se si soy yo pero me parece que con la actualización cuando metes un número de server al buscarlo tarda mucho menos.
- Hoy de camino a por metal he visto un Ptera a lo lejos y he pensado en cazarlo (estoy harto de tamearlos y perderlos) y cuando me acerco resulta que era mi último Ptera que llevaba perdido una semana o así. Yo le tenía al nivel 2 y cuando me lo he encontrado tenía experiencia para subir hasta el 19, madre mía lo que debe haber pasado. Al pobre le faltaba poco para morir de hambre. Me he gastado 20 trozos de carne en recuperarlo. Lo que me lleva a lo siguiente.
- Cuidado con las narcoberries. Como le he dado toda mi carne al Ptera solo tenía narcoberries para alimentarme y estaba yo cerca de la muerte así que he probado, tened cuidado porque aunque parece que suben poco la comida y el topor no es así, empieza despacio pero no deja de subir, total que me he quedado inconsciente en la puerta de mi casa, menos mal que no me ha pillado en un sitio jodido.
- La tribu de Bear que tenía muy cerca y que jodían un drop se han ido de allí, sigo teniendo uno muy cerca por lo que no puedo expandirme mucho.
- Como me está costando mucho conseguir la pasta de cemento de momento me he fabricado unas 15 vallas de pinchos de metal, el marco de una puerta, una puerta y un par de fences. La idea es mudarme y empezar por cercar la zona y luego ya dentro ir construyendo.
- La zona la tengo casi decidida, al norte, muy cerca de donde empieza la nieve, será una zona jodida pero la zona sur se me queda muy corta la verdad. ¿alguno ha estado por allí y sabe lo que hay? ¿es muy chunga la zona?
zapatavendett escribió:Hoy he jugado 1 horilla así después de llevar un par de días que no podía entrar más de 10 minutos y varias cosillas:

- No se si soy yo pero me parece que con la actualización cuando metes un número de server al buscarlo tarda mucho menos.
- Hoy de camino a por metal he visto un Ptera a lo lejos y he pensado en cazarlo (estoy harto de tamearlos y perderlos) y cuando me acerco resulta que era mi último Ptera que llevaba perdido una semana o así. Yo le tenía al nivel 2 y cuando me lo he encontrado tenía experiencia para subir hasta el 19, madre mía lo que debe haber pasado. Al pobre le faltaba poco para morir de hambre. Me he gastado 20 trozos de carne en recuperarlo. Lo que me lleva a lo siguiente.
- Cuidado con las narcoberries. Como le he dado toda mi carne al Ptera solo tenía narcoberries para alimentarme y estaba yo cerca de la muerte así que he probado, tened cuidado porque aunque parece que suben poco la comida y el topor no es así, empieza despacio pero no deja de subir, total que me he quedado inconsciente en la puerta de mi casa, menos mal que no me ha pillado en un sitio jodido.
- La tribu de Bear que tenía muy cerca y que jodían un drop se han ido de allí, sigo teniendo uno muy cerca por lo que no puedo expandirme mucho.
- Como me está costando mucho conseguir la pasta de cemento de momento me he fabricado unas 15 vallas de pinchos de metal, el marco de una puerta, una puerta y un par de fences. La idea es mudarme y empezar por cercar la zona y luego ya dentro ir construyendo.
- La zona la tengo casi decidida, al norte, muy cerca de donde empieza la nieve, será una zona jodida pero la zona sur se me queda muy corta la verdad. ¿alguno ha estado por allí y sabe lo que hay? ¿es muy chunga la zona?

Nosotros estamos por esa zona,que tengas suerte,porque en esas zonas ya hay gente y ademas salen rex,rex alpha,carnos alpha,raptor alpha..... :)
portugranculpa escribió:Nosotros estamos por esa zona,que tengas suerte,porque en esas zonas ya hay gente y ademas salen rex,rex alpha,carnos alpha,raptor alpha..... :)


He estado leyendo y veo que es muy buena zona, así que estará petada, ¿sabes de alguna dificililla que no tenga mucha gente?
zapatavendett escribió:
portugranculpa escribió:Nosotros estamos por esa zona,que tengas suerte,porque en esas zonas ya hay gente y ademas salen rex,rex alpha,carnos alpha,raptor alpha..... :)


He estado leyendo y veo que es muy buena zona, así que estará petada, ¿sabes de alguna dificililla que no tenga mucha gente?

Ni idea,lo suyo es que te des una vuelta y lo veas tu mismo
zapatavendett escribió:- La zona la tengo casi decidida, al norte, muy cerca de donde empieza la nieve, será una zona jodida pero la zona sur se me queda muy corta la verdad. ¿alguno ha estado por allí y sabe lo que hay? ¿es muy chunga la zona?


Aparte de que esa zona esta mega pillada vas a flipar con la cantidad de alpha que hay y son super rapidos y fuertes. Como no tengas una buena tribu te vas a ir amargado cuando tengas en la puerta un alpha cada dia. Ah y las monturas hazle un recinto cerrado si no quieres que se lo zampen las aguilas que hay tropecientas mil volando
a mi lo que me esta mosqueando ultimamente es mis bestias, cada vez que vuelvo despues de un viaje largo o cuando me pongo a jugar, cada vez es una loteria... esta mañana habia perdido 2 dodos y valios escupidores y tenia el pajaro fuera de la zona. Por lo visito lo tenia en Neutral asi que lo he vuelto a cambiar a Pasivo. Tengo paredes de madera y pinxos para que no entren...

Total que este mediodia cuando he vuelto con el ankylo de buscar metal, me encuentro otra vez al pajaro y al Triki fuera de la jaula y un raptor enemigo pillado en los pinxos

Tiene que mejorar estas cosas porque de cara el juego final frustra bastante
Buenas si alguien quiere jugar juntos pq solo se me hace difícil hacer yo solo depende que cosas soy level 60 y tengo una casa y un terreno enormes ya echos estoy en el server 6 si alguien quiere q me mande un privadoo!
compre el juego ayer y he jugado un par de horas, bien, hoy he intentado entrar en pve y no hay cojones, nada ni en uno ni en otro. es imposible siempre me saca fuera.
O mejoran eso o le dan por el culin al juego y me jode haber gastado la pasta.
una hora intentando jugar y nada. tengo un mosqueo con el p***to juego que no veas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SG_SIYU escribió:compre el juego ayer y he jugado un par de horas, bien, hoy he intentado entrar en pve y no hay cojones, nada ni en uno ni en otro. es imposible siempre me saca fuera.
O mejoran eso o le dan por el culin al juego y me jode haber gastado la pasta.
una hora intentando jugar y nada. tengo un mosqueo con el p***to juego que no veas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bueno, se deja bien claro que es un juego que esta en desarroyo, incluso creo que ahora mismo en Xbox One no es ni estado de Beta, seria algo asi como una Alpha. Asi que con eso te digo todo. Por ahora fallos nos vamos a tener que comer, pero creo que todos los que nos hemos arriesgado a pagar la pasta por Ark sabiamos donde nos metiamos.... o por lo menos yo a titulo individual. UN SALUDO
zapatavendett escribió:
portugranculpa escribió:Nosotros estamos por esa zona,que tengas suerte,porque en esas zonas ya hay gente y ademas salen rex,rex alpha,carnos alpha,raptor alpha..... :)


He estado leyendo y veo que es muy buena zona, así que estará petada, ¿sabes de alguna dificililla que no tenga mucha gente?


La zona más difícil es la nieve con diferencia. Hemos estado nosotros viviendo allí y es jodidisimo, tanto que éramos los únicos.

A parte de la cantidad de lobos que salen, están los rex, Águilas y demás, los ataques son más que constantes. Salir a por recursos es una odisea.

Pero lo peor es el frío, que aún con armadura de pelaje, pasas rasca, la temperatura baja a menos 20 y pico y el medidor de hambre te baja en 2 o 3 minutos..

A nosotros nos encanto, y ahora en pvp volveremos seguro. Eso si, en 2 días perdimos más de la mitad de los animales, dientes de sable, raptors, aguilas, etc..

Ya te digo que eso parece faluya.
Pues yo sigo con mi andadura en PC en single player (a mi esque estos juegos me llaman mas en solitario para sentir realmente que estas sobreviviendo solo), y tras un fail ayer al salir de excursion para tamear nuevos dinos, que resultó enque me mataron un par, otros 2 se perdieron etc xD y no solo no pude tamear nuevos, sino que me quedé sin XD, me he armado de paciencia y bueno, la siguiente partida ha salido mucho mejor [sonrisa].

He tenido que vlver desde 0 en cuanto a dinos, pero bueno, he tameado un parasaurio de nivel bajo, solo para montura y recolectar mas rapido las berrys, luego, he tameado un par de los escupidores, que se tamean muy rapido, rondando el nivel 20 y pico-30 creo ambos, como defensa preventiva del grupo; luego una tortuga nivel 50, para hacer de tanque del grupo; un triceratops tambien de nivel bajo, 10-12 o asi creo, mas que nada como mula de carga, y bueno, tambien en defensa hace sus pinitos, y al fin, un terodactil , nivel 9-10, para el que estoy fabricando la silla, que me quedan aun unas 80 pieles XD, una foto de la pandilla en plan crew xD:

Imagen

Y el terodactil:

Imagen

Y bueno, dado el aumento de poblacion de mi manada, y con lo facil que resulta ahora con tanta mula de carga lootear, he ampliado la base, haciendoles un patio mucho mas grande:

Imagen
Imagen

Y desde arriba de una de las 2 casas:

Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------

La duda que me surje, en cuanto a seguridad de los bichos és:

- Imagino que con el muro simple, ya estan protegidos contra depredadores "bajos" royo, raptores, cocodrilos etc no?, pero un carno, o t-rex supongo que tal y como está, au podria morderles desde arriba no?

- En base a esta duda, me bastaria con poner un 2o nivel a toda la muralla? Y tema pinchos? rodear la muralla por fuera con ellos?
Gracias por la info compañeros, no se que hacer la verdad, ayer me dí un paseo de reconocimiento con el Ptera y hay estructuras cada dos metros así que nada, probaré hacia el otro lado a ver si está menos ocupada.

Es algo que espero controlen en el juego final porque lo que han hecho las tribus es ir poniendo thatch foundations por todo el mapa y así nadie puede moverse.
Podriais poner aqui una lista de los animales comentando cual es su mejor uso?...defender, atacar, recolectar,viajar mas rapido etc..etc...gracias!!
malditas titanboas que entran a la zona de animales como pedro por su casa... y eso q tengo un muro y pinxos y nada, se cuelan y no pasa nada... Esta mañana he contruido la puerta grande, la mas grande.... omg xD es enorme la jodida xDD Intentare hacer los muros de 2 pisos a ver si asi no entran tanto. La casa que tengo tiene 2 pisos y nunca han entrado asi que si el muro es mas alto...
angelillo732 escribió:
zapatavendett escribió:
portugranculpa escribió:Nosotros estamos por esa zona,que tengas suerte,porque en esas zonas ya hay gente y ademas salen rex,rex alpha,carnos alpha,raptor alpha..... :)


He estado leyendo y veo que es muy buena zona, así que estará petada, ¿sabes de alguna dificililla que no tenga mucha gente?


La zona más difícil es la nieve con diferencia. Hemos estado nosotros viviendo allí y es jodidisimo, tanto que éramos los únicos.

A parte de la cantidad de lobos que salen, están los rex, Águilas y demás, los ataques son más que constantes. Salir a por recursos es una odisea.

Pero lo peor es el frío, que aún con armadura de pelaje, pasas rasca, la temperatura baja a menos 20 y pico y el medidor de hambre te baja en 2 o 3 minutos..

A nosotros nos encanto, y ahora en pvp volveremos seguro. Eso si, en 2 días perdimos más de la mitad de los animales, dientes de sable, raptors, aguilas, etc..

Ya te digo que eso parece faluya.

Tamear pingüinos que ayudan contra el frío, te da resistencia.
Por cierto, se puede jugar solo al juego?? En plan mundo individual de Minecraft o algo asi. Lo digo para ir explorando posibilidades y practicando.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Por cierto, se puede jugar solo al juego?? En plan mundo individual de Minecraft o algo asi. Lo digo para ir explorando posibilidades y practicando.

UN SALUDO

Si
JuanPabloMathis escribió:
SG_SIYU escribió:compre el juego ayer y he jugado un par de horas, bien, hoy he intentado entrar en pve y no hay cojones, nada ni en uno ni en otro. es imposible siempre me saca fuera.
O mejoran eso o le dan por el culin al juego y me jode haber gastado la pasta.
una hora intentando jugar y nada. tengo un mosqueo con el p***to juego que no veas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bueno, se deja bien claro que es un juego que esta en desarroyo, incluso creo que ahora mismo en Xbox One no es ni estado de Beta, seria algo asi como una Alpha. Asi que con eso te digo todo. Por ahora fallos nos vamos a tener que comer, pero creo que todos los que nos hemos arriesgado a pagar la pasta por Ark sabiamos donde nos metiamos.... o por lo menos yo a titulo individual. UN SALUDO


Como veras, no me quejo de que el juego tenga problemas tales como lag, dientes de sierra y saltos, que los dinosaurios en algun momento salten y vuelen y demas cosas que es normal, he sido betatester en muchos juegos, estoy en la beta de la one desde hace años. pero de lo que me quejo es que no se puede entrar a jugar.
Si no puedo entrar a jugar no me puedo quejar de otra cosa nadamas de que no deja entrar. Ayer pensaba que era problema de que los server estaban en 69/70 muchos de ellos, pero hoy con los servers en 15/70 lo mismo que ayer, selecciono el server le doy a jugar, empieza a cargar y me saca a donde se selecciona el server y a esperar. Entiendo que 1 2 o hasta 3 minutos pueda hacerte esperar ya que con el juego H1Z1 era igual, pero esperar mas de 10 minutos y nada es de traca.
Un saludo y seguiré intentando entrar al juego para poder quejarme de el XD
SG_SIYU escribió:
Bueno, se deja bien claro que es un juego que esta en desarroyo, incluso creo que ahora mismo en Xbox One no es ni estado de Beta, seria algo asi como una Alpha. Asi que con eso te digo todo. Por ahora fallos nos vamos a tener que comer, pero creo que todos los que nos hemos arriesgado a pagar la pasta por Ark sabiamos donde nos metiamos.... o por lo menos yo a titulo individual. UN SALUDO


Como veras, no me quejo de que el juego tenga problemas tales como lag, dientes de sierra y saltos, que los dinosaurios en algun momento salten y vuelen y demas cosas que es normal, he sido betatester en muchos juegos, estoy en la beta de la one desde hace años. pero de lo que me quejo es que no se puede entrar a jugar.
Si no puedo entrar a jugar no me puedo quejar de otra cosa nadamas de que no deja entrar. Ayer pensaba que era problema de que los server estaban en 69/70 muchos de ellos, pero hoy con los servers en 15/70 lo mismo que ayer, selecciono el server le doy a jugar, empieza a cargar y me saca a donde se selecciona el server y a esperar. Entiendo que 1 2 o hasta 3 minutos pueda hacerte esperar ya que con el juego H1Z1 era igual, pero esperar mas de 10 minutos y nada es de traca.
Un saludo y seguiré intentando entrar al juego para poder quejarme de el XD[/quote]

eso que comentas me ha pasado alguna vez pero a la 3ra o 4rta si que entra...
AngelBlack escribió:
Tamear pingüinos que ayudan contra el frío, te da resistencia.


No si en casa está todo arreglado `por que con la chimenea esta que pusieron se está de lujo, la cosa es salir, ahí está jodido.
Una pregunta. Cuando seleccionais el server y le dais a jugar, va directo o os saca a la zona de seleccion y esperais algo de tiempo.
Porque a mi siempre me saca solo entro directo si hago yo mi partida. Es mas solo he podido entrar 1 vez en PVE.
Si solo me pasa a mi tendre que reinstalar el juego.
Un saludo
SG_SIYU escribió:Una pregunta. Cuando seleccionais el server y le dais a jugar, va directo o os saca a la zona de seleccion y esperais algo de tiempo.
Porque a mi siempre me saca solo entro directo si hago yo mi partida. Es mas solo he podido entrar 1 vez en PVE.
Si solo me pasa a mi tendre que reinstalar el juego.
Un saludo

A mi la primera vez carga algo, sale a la pantalla de selección y pone joining, si tiene sitio me mete y se pone a cargar más cosas, si no el mensaje de siempre, lleno....
Pregunta idiota.....como recupero mi personaje??? por que no hay manera....
SG_SIYU escribió:Una pregunta. Cuando seleccionais el server y le dais a jugar, va directo o os saca a la zona de seleccion y esperais algo de tiempo.
Porque a mi siempre me saca solo entro directo si hago yo mi partida. Es mas solo he podido entrar 1 vez en PVE.
Si solo me pasa a mi tendre que reinstalar el juego.
Un saludo

Cuando te saque de la partida vas a configuración de la One a Red y desconectas live y vuelves a conectar el live
MaKinorris escribió:Pregunta idiota.....como recupero mi personaje??? por que no hay manera....


¿A que te refieres? El personaje es independiente en cada server, si entras en un server y te creas un personaje, siempre tienes que jugar en el mismo server para usarlo.
JuanPabloMathis escribió:Por cierto, se puede jugar solo al juego?? En plan mundo individual de Minecraft o algo asi. Lo digo para ir explorando posibilidades y practicando.

UN SALUDO


Yo mismo juego solo, y de hecho puedes incluso configurar dicha partida, anvel de multiplicadores de experiencia, loot, vida, velocidad de tameo etc etc, y el juego es basicamente lo mismo que en pve pero mas dificil [carcajad]

angelillo732 escribió:
MaKinorris escribió:Pregunta idiota.....como recupero mi personaje??? por que no hay manera....


¿A que te refieres? El personaje es independiente en cada server, si entras en un server y te creas un personaje, siempre tienes que jugar en el mismo server para usarlo.


Y puedes tener por ejemplo, tu partida en single player, y a su vez varias online? o solo una por vez?

Y alguien sobre la duda de la seguridad de la base?

Zack_VII escribió:Y bueno, dado el aumento de poblacion de mi manada, y con lo facil que resulta ahora con tanta mula de carga lootear, he ampliado la base, haciendoles un patio mucho mas grande:
Imagen
Imagen


Y desde arriba de una de las 2 casas:
Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------

La duda que me surje, en cuanto a seguridad de los bichos és:

- Imagino que con el muro simple, ya estan protegidos contra depredadores "bajos" royo, raptores, cocodrilos etc no?, pero un carno, o t-rex supongo que tal y como está, au podria morderles desde arriba no?

- En base a esta duda, me bastaria con poner un 2o nivel a toda la muralla? Y tema pinchos? rodear la muralla por fuera con ellos?
@Zack_VII

A lo primero, supongo que puedes tener una partida en cada server, además del single.

A lo segundo, con un solo muro no proteges casi de nada, tienes que subir al menos 3 o 4 alturas para poder evitar a los grandes y si, lo suyo es poner pinchos también a parte para que se vayan haciendo daño y al final mueran.
angelillo732 escribió:@Zack_VII

A lo primero, supongo que puedes tener una partida en cada server, además del single.

A lo segundo, con un solo muro no proteges casi de nada, tienes que subir al menos 3 o 4 alturas para poder evitar a los grandes y si, lo suyo es poner pinchos también a parte para que se vayan haciendo daño y al final mueran.


totalmente de acuerdo... titanboas con 1 muro se lo saltan...
Quien quiere bases pudiéndose hacer una casa barco de piedra o metal? [sonrisa]

Yo me traslade a la zona Oeste casi al lado de la nieve y reforcé toda la embarcación y cambie el diseño porque últimamente la base del barco me aparecía dañada, poco pero dañada y supongo que serían megaladones porque al mosasaurus no lo vi nunca. De hecho estoy viendo muy factible hacerme una especie de planta acuática donde guardar los dinosaurios y cuando quiera uno determinado ir a recogerlo en la barca porque llevo como dos semanas dejando todas las noches los animales en el mar dentro de la barca y todos vivos, en cambio cuando tenía base en tierra al final siempre había alguno que desaparecía porque te aparece un Rex o Spino y es bastante probable que acabe merendando a costa de tus dinos y en cambio en el agua algo adentrado no pueden hacerte nada porque uno, no se acercan a esas zonas y dos, acaban ahogándose.
Pero estoy en el sur, que ne principio boas de esa sno hay, que estan en los pantanos hasta donde se....y por mi zona, maxime he visto raptores y algun carnosaurio, y cocodrilo gigante, por eso decia que a ojo de esos, menos el carnosaurio que es algo mas grande, que pasar no podria, pero si morder por encima del muro, a ojo no veo quien mas podria causarme problemas.

Aunque mi duda es tambien si el muro lo tiran o algo?¿ o los dinos en general no pueden con el? porque digo yo que si se tiran ahi la vida dandole, al final cederá no? que eso es otra, si un dino se pusiese en plan cabezon con el muro, de eso que no se va ni pa atras xD, que se hace? se le intenta dar desde dentro con flechas o lo que sea?
pantalla partida en el proximo parche!

http://www.vandal.net/noticia/135067279 ... -xbox-one/

espero que tambien añadan los escarabajos come caca [chulito]
2927 respuestas