Zack_VII escribió:Bueno, gracias a haber tameado una tortura de esas, y con mi parasaur, ambos usados de mulas de carga (y el parasaur para lootear claro), al final me he cargado la roca que me hacia d emuralla y he edificado para ampliar mi base, asi que he pasado de esto:
(notese la roca que hacia de barrera frontal a la izquierda)
a esto
(derribada la roca, y hecho un cerco mas grande, con puerta para dinos)
Y bueno, ahora es cuestion de poner el segundo nivel al muro en general y poco mas.
----------------------------------------------------------------------------------------
Unas dudas:
- la silla del teranodon (el vlodaor vaya) me pide chitin/algo que no tampoco se que es, y eso, ni idea.
- La silla de la tortuga, me pide "cementing paste" o algo asi, y ni idea de como se fabrica eso.
Y podria alguien indicarme, en lineas generales, como va el tema del metal, es decir, no tanto donde conseguirlo, sino la cadena de estructuras y materiales para fabricar? es decir, creo que tengo desbloqueada ala smithi, y a su vez, al royo horno o algo asi, necesito ambas? o cuales exactamente tengo que fabricar para poder tratar el metal a nivel basico¿?
Piriot escribió:Pues yo estoy empezando a estar un poco hasta las narices del juego, porque tiene que haber tanto gilipollas suelto?
Nos hemos cambiado 4 veces de servidor y siempre estan los tipicos gilipollas que vienen a tocar las narices, vale que es pvp y tal, pero la gente solo viene a incordiar, todos guiris, ayer fue ya de locura, y me siento hasta frustrado, ayer nos rebentaron una casa de piedra con granadas, tiene huevos.
De esta manera , dentro de poco, habra suficiente espacio en los servidores, yo de momento me olvido del juego, a ver si el panorama cambia.
PD.: Faltan acentos, teclado americano.
Piriot escribió:Pues yo estoy empezando a estar un poco hasta las narices del juego, porque tiene que haber tanto gilipollas suelto?
Nos hemos cambiado 4 veces de servidor y siempre estan los tipicos gilipollas que vienen a tocar las narices, vale que es pvp y tal, pero la gente solo viene a incordiar, todos guiris, ayer fue ya de locura, y me siento hasta frustrado, ayer nos rebentaron una casa de piedra con granadas, tiene huevos.
De esta manera , dentro de poco, habra suficiente espacio en los servidores, yo de momento me olvido del juego, a ver si el panorama cambia.
seil escribió:Esta semana me voi a comprar la one y desconocia este juego como todo lo de xbox xD, segun veo no tiene subtitulos en castellano? Si es asi se sabe si los pondran?
seil escribió:Esta semana me voi a comprar la one y desconocia este juego como todo lo de xbox xD, segun veo no tiene subtitulos en castellano? Si es asi se sabe si los pondran?
MaKinorris escribió:Estoy pensando en pillarlo en la Store Rusa, 16€ al cambio de moneda, alguien lo recomienda?
DJCaRLoS escribió:seil escribió:Esta semana me voi a comprar la one y desconocia este juego como todo lo de xbox xD, segun veo no tiene subtitulos en castellano? Si es asi se sabe si los pondran?
No hay escenas para que pongan subtitulos, en todo caso, y ya lo dijeron los programadores, va a ir traducido al español, pero no sabemos si antes del lanzamiento oficial del juego, o lo sacarán antes.
seil escribió:DJCaRLoS escribió:seil escribió:Esta semana me voi a comprar la one y desconocia este juego como todo lo de xbox xD, segun veo no tiene subtitulos en castellano? Si es asi se sabe si los pondran?
No hay escenas para que pongan subtitulos, en todo caso, y ya lo dijeron los programadores, va a ir traducido al español, pero no sabemos si antes del lanzamiento oficial del juego, o lo sacarán antes.
Ok gracias, pero oficialmente no a salido el juego?
DJCaRLoS escribió:MaKinorris escribió:Estoy pensando en pillarlo en la Store Rusa, 16€ al cambio de moneda, alguien lo recomienda?
Yo lo compré hace unos diez dias ahi por 17,67 y si lo recomiendo
ifritdark escribió:Soy el unico que sa dao cuenta que no han metido 100 servers nuevos? Antes de la actualizacion habia 161 y ahora hay 201. Tengo que ser un inutil pero de 161 a 201 creo que no hay 100 mas
chopy360 escribió:ifritdark escribió:Soy el unico que sa dao cuenta que no han metido 100 servers nuevos? Antes de la actualizacion habia 161 y ahora hay 201. Tengo que ser un inutil pero de 161 a 201 creo que no hay 100 mas
Te vas a reir cuando te des cuenta. Seguramente tienes activado algun filtro, por ejemplo, para que solo te muestre los servers de PVE y por eso te aparecen tan pocos servers. Si pones que te busque toooodos los servers te apareceran 500 servidores y si han metido 100, porque la semana pasada habia 400.
Esos 100 servers, supongo que los han repartido entre servidores PVE, PVP, Hardore y Primitives.
zapatavendett escribió:Hoy he jugado 1 horilla así después de llevar un par de días que no podía entrar más de 10 minutos y varias cosillas:
- No se si soy yo pero me parece que con la actualización cuando metes un número de server al buscarlo tarda mucho menos.
- Hoy de camino a por metal he visto un Ptera a lo lejos y he pensado en cazarlo (estoy harto de tamearlos y perderlos) y cuando me acerco resulta que era mi último Ptera que llevaba perdido una semana o así. Yo le tenía al nivel 2 y cuando me lo he encontrado tenía experiencia para subir hasta el 19, madre mía lo que debe haber pasado. Al pobre le faltaba poco para morir de hambre. Me he gastado 20 trozos de carne en recuperarlo. Lo que me lleva a lo siguiente.
- Cuidado con las narcoberries. Como le he dado toda mi carne al Ptera solo tenía narcoberries para alimentarme y estaba yo cerca de la muerte así que he probado, tened cuidado porque aunque parece que suben poco la comida y el topor no es así, empieza despacio pero no deja de subir, total que me he quedado inconsciente en la puerta de mi casa, menos mal que no me ha pillado en un sitio jodido.
- La tribu de Bear que tenía muy cerca y que jodían un drop se han ido de allí, sigo teniendo uno muy cerca por lo que no puedo expandirme mucho.
- Como me está costando mucho conseguir la pasta de cemento de momento me he fabricado unas 15 vallas de pinchos de metal, el marco de una puerta, una puerta y un par de fences. La idea es mudarme y empezar por cercar la zona y luego ya dentro ir construyendo.
- La zona la tengo casi decidida, al norte, muy cerca de donde empieza la nieve, será una zona jodida pero la zona sur se me queda muy corta la verdad. ¿alguno ha estado por allí y sabe lo que hay? ¿es muy chunga la zona?
portugranculpa escribió:Nosotros estamos por esa zona,que tengas suerte,porque en esas zonas ya hay gente y ademas salen rex,rex alpha,carnos alpha,raptor alpha.....
zapatavendett escribió:portugranculpa escribió:Nosotros estamos por esa zona,que tengas suerte,porque en esas zonas ya hay gente y ademas salen rex,rex alpha,carnos alpha,raptor alpha.....
He estado leyendo y veo que es muy buena zona, así que estará petada, ¿sabes de alguna dificililla que no tenga mucha gente?
zapatavendett escribió:- La zona la tengo casi decidida, al norte, muy cerca de donde empieza la nieve, será una zona jodida pero la zona sur se me queda muy corta la verdad. ¿alguno ha estado por allí y sabe lo que hay? ¿es muy chunga la zona?
SG_SIYU escribió:compre el juego ayer y he jugado un par de horas, bien, hoy he intentado entrar en pve y no hay cojones, nada ni en uno ni en otro. es imposible siempre me saca fuera.
O mejoran eso o le dan por el culin al juego y me jode haber gastado la pasta.
una hora intentando jugar y nada. tengo un mosqueo con el p***to juego que no veas
zapatavendett escribió:portugranculpa escribió:Nosotros estamos por esa zona,que tengas suerte,porque en esas zonas ya hay gente y ademas salen rex,rex alpha,carnos alpha,raptor alpha.....
He estado leyendo y veo que es muy buena zona, así que estará petada, ¿sabes de alguna dificililla que no tenga mucha gente?
angelillo732 escribió:zapatavendett escribió:portugranculpa escribió:Nosotros estamos por esa zona,que tengas suerte,porque en esas zonas ya hay gente y ademas salen rex,rex alpha,carnos alpha,raptor alpha.....
La zona más difícil es la nieve con diferencia. Hemos estado nosotros viviendo allí y es jodidisimo, tanto que éramos los únicos.
A parte de la cantidad de lobos que salen, están los rex, Águilas y demás, los ataques son más que constantes. Salir a por recursos es una odisea.
Pero lo peor es el frío, que aún con armadura de pelaje, pasas rasca, la temperatura baja a menos 20 y pico y el medidor de hambre te baja en 2 o 3 minutos..
A nosotros nos encanto, y ahora en pvp volveremos seguro. Eso si, en 2 días perdimos más de la mitad de los animales, dientes de sable, raptors, aguilas, etc..
Ya te digo que eso parece faluya.
JuanPabloMathis escribió:Por cierto, se puede jugar solo al juego?? En plan mundo individual de Minecraft o algo asi. Lo digo para ir explorando posibilidades y practicando.
UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:SG_SIYU escribió:compre el juego ayer y he jugado un par de horas, bien, hoy he intentado entrar en pve y no hay cojones, nada ni en uno ni en otro. es imposible siempre me saca fuera.
O mejoran eso o le dan por el culin al juego y me jode haber gastado la pasta.
una hora intentando jugar y nada. tengo un mosqueo con el p***to juego que no veas
Bueno, se deja bien claro que es un juego que esta en desarroyo, incluso creo que ahora mismo en Xbox One no es ni estado de Beta, seria algo asi como una Alpha. Asi que con eso te digo todo. Por ahora fallos nos vamos a tener que comer, pero creo que todos los que nos hemos arriesgado a pagar la pasta por Ark sabiamos donde nos metiamos.... o por lo menos yo a titulo individual. UN SALUDO
SG_SIYU escribió:
Bueno, se deja bien claro que es un juego que esta en desarroyo, incluso creo que ahora mismo en Xbox One no es ni estado de Beta, seria algo asi como una Alpha. Asi que con eso te digo todo. Por ahora fallos nos vamos a tener que comer, pero creo que todos los que nos hemos arriesgado a pagar la pasta por Ark sabiamos donde nos metiamos.... o por lo menos yo a titulo individual. UN SALUDO
AngelBlack escribió:
Tamear pingüinos que ayudan contra el frío, te da resistencia.
SG_SIYU escribió:Una pregunta. Cuando seleccionais el server y le dais a jugar, va directo o os saca a la zona de seleccion y esperais algo de tiempo.
Porque a mi siempre me saca solo entro directo si hago yo mi partida. Es mas solo he podido entrar 1 vez en PVE.
Si solo me pasa a mi tendre que reinstalar el juego.
Un saludo
SG_SIYU escribió:Una pregunta. Cuando seleccionais el server y le dais a jugar, va directo o os saca a la zona de seleccion y esperais algo de tiempo.
Porque a mi siempre me saca solo entro directo si hago yo mi partida. Es mas solo he podido entrar 1 vez en PVE.
Si solo me pasa a mi tendre que reinstalar el juego.
Un saludo
MaKinorris escribió:Pregunta idiota.....como recupero mi personaje??? por que no hay manera....
JuanPabloMathis escribió:Por cierto, se puede jugar solo al juego?? En plan mundo individual de Minecraft o algo asi. Lo digo para ir explorando posibilidades y practicando.
UN SALUDO
angelillo732 escribió:MaKinorris escribió:Pregunta idiota.....como recupero mi personaje??? por que no hay manera....
¿A que te refieres? El personaje es independiente en cada server, si entras en un server y te creas un personaje, siempre tienes que jugar en el mismo server para usarlo.
Zack_VII escribió:Y bueno, dado el aumento de poblacion de mi manada, y con lo facil que resulta ahora con tanta mula de carga lootear, he ampliado la base, haciendoles un patio mucho mas grande:
Y desde arriba de una de las 2 casas:
---------------------------------------------------------------------------------------
La duda que me surje, en cuanto a seguridad de los bichos és:
- Imagino que con el muro simple, ya estan protegidos contra depredadores "bajos" royo, raptores, cocodrilos etc no?, pero un carno, o t-rex supongo que tal y como está, au podria morderles desde arriba no?
- En base a esta duda, me bastaria con poner un 2o nivel a toda la muralla? Y tema pinchos? rodear la muralla por fuera con ellos?
angelillo732 escribió:@Zack_VII
A lo primero, supongo que puedes tener una partida en cada server, además del single.
A lo segundo, con un solo muro no proteges casi de nada, tienes que subir al menos 3 o 4 alturas para poder evitar a los grandes y si, lo suyo es poner pinchos también a parte para que se vayan haciendo daño y al final mueran.