NeOz7 escribió:pues yo ayer tube un encuentro muy agradable. Estaba volando con el pajarraco y me entontre a un guiri tameando a un Bronto, me baje para ver que hacia y me tiro una nota preguntando si tenia un bluprint saddle para bronto, le dije que no pero que podia hacerlo.
Total, que me dijo que le siguiera y me dio el pin de su smity y alli se lo construi indicandole lo que me pedia para hacerlo. Despues de pidio uno de Rex y tambien lo hize y el me dio un rifle que no tenia xD
Esto es en el server PVE que conste pero que gente buena hay xd
olvidé mi contraseña escribió:NeOz7 escribió:pues yo ayer tube un encuentro muy agradable. Estaba volando con el pajarraco y me entontre a un guiri tameando a un Bronto, me baje para ver que hacia y me tiro una nota preguntando si tenia un bluprint saddle para bronto, le dije que no pero que podia hacerlo.
Total, que me dijo que le siguiera y me dio el pin de su smity y alli se lo construi indicandole lo que me pedia para hacerlo. Despues de pidio uno de Rex y tambien lo hize y el me dio un rifle que no tenia xD
Esto es en el server PVE que conste pero que gente buena hay xd
No, si buena gente hay...hasta que pueban el lado oscuro del PVP,te corrompe... ahí primero te ayudan o te la piden, luego te matan para quitartelo todo.....no os fieis de nadie jajaja
Los objetos blueprint esos..que tienen de especial?
Por cierto...
pinel87 escribió:Alguna tribu de buena gente nos acepta? Somos 2 y queremos poder jugar y progresar, estamos estancados. Nos da igual empezar de 0 con tal de poder disfrutar un poco viendo mapa, tameando y algun que otro raideo.
Zack_VII escribió:Yo mi primera experiencia en juegos de superviviencia, fue en Day Z, peor no el standalone que hay ahora, sino el original, el MOD del ARMA II, y bueno, me quedó claro que el PVP en estos juegos, no es lo que busco, ya que la mentalidad media no da para mas, y a la que les dan la OPCION de matar, lo convierten en una NECESIDAD, y lo hacen sistematicamente, sin ningun motivo, aunque no lleves nada ni supongas amenaza y ellos sean 10, te matan, porque si....y claro, incluso el que entra con intencion de jugar bien, cansado de que le hagan eso una y otra vez, termina volviendose igual, y al final se convierten en COD camuflados con la supervivencia muyyyyyy de fondo, y al final eso es lo que pasa ne todos, day z, h1z1, rust, ark.....por lo que mi consejo, para el que de verdad lo que quiera es experimentar la sensacion de eso, sobrevivir e ir evolucionando en un mundo con dinosaurios, y no jugar a un mata-mata competitivo camuflado, que tire de PVE o incluso single player, porque para pvp como digo, el 99% de las veces, da igual que comunidad hablemos, la gente es demasiado inmadura para que el concepto sea interesante.
Bonet64 escribió:pinel87 escribió:Alguna tribu de buena gente nos acepta? Somos 2 y queremos poder jugar y progresar, estamos estancados. Nos da igual empezar de 0 con tal de poder disfrutar un poco viendo mapa, tameando y algun que otro raideo.
Yo te he agregado como amigo para unirme. No puedo dedicarle demasiado tiempo. Lo poco que juego es por las tardes/noches. A ver si te veo conectado.
Bonet64 escribió:Perfecto. Estais agregados los dos. Esta noche lo mismo me conecto. Aviso que soy algo manco en este juego xD y me esta costando una mijita hacerme a las mecánicas.
belkrito escribió:donde se supone que esta el skin bionico del t-rex que daban al comprar el juego,llevo ya desde que salio el juego pero he leido hoy la noticia y esa.
DJCaRLoS escribió:belkrito escribió:donde se supone que esta el skin bionico del t-rex que daban al comprar el juego,llevo ya desde que salio el juego pero he leido hoy la noticia y esa.
Sera cuando el juego salga completo en Junio si no me equivoco
Bonet64 escribió:pinel87 escribió:Alguna tribu de buena gente nos acepta? Somos 2 y queremos poder jugar y progresar, estamos estancados. Nos da igual empezar de 0 con tal de poder disfrutar un poco viendo mapa, tameando y algun que otro raideo.
Yo te he agregado como amigo para unirme. No puedo dedicarle demasiado tiempo. Lo poco que juego es por las tardes/noches. A ver si te veo conectado.
NeOz7 escribió:nose si se comento pero en un par de semanas tendremos una nueva actu
http://www.vandal.net/noticia/135067310 ... e-febrero/
Bonet64 escribió:Muy chulo ese canguro. Que servidor es el mas usado por los eolianos en PVP? Es una jodienda ir subiendo de lvl en cada server xD
olvidé mi contraseña escribió:Jajaja no me jodas que el canguro puede llevar otro jugador en la bolsa de la panza!!
olvidé mi contraseña escribió:Jajaja no me jodas que el canguro puede llevar otro jugador en la bolsa de la panza!!
NeOz7 escribió:@Zack_VII si, con carne podrida
Zack_VII escribió:He intentado tamear un Spino nivel 10:
pero se me ha hecho imposible, no tanto dejarlo incosnciente que a base de flechazos narcoticos he podido, sino porque el torpor le bajaba a mil por hora, ni aun dandole no se, 10 o 11 narcoticos y bastantes narcoberrys he consigo mantenerlo siquiera a la mitad en tan solo 10 minutos o menos...... mientras que el tameo estaba a 1/5 parte maxime :
Es normal? Oo....cual es el truco pues? al final he optado por matarlo porque se iba a levantar xD.....y he probado tambien con un gallimimus, de la ultima actualizacion:
y lo mismo, el torpor bajaba a saquisimo no daba timepo apenas a separarse del cuerpo OoNeOz7 escribió:@Zack_VII si, con carne podrida
Gracias! Pues tengo de osbra, asi que no deberia ser problema.
NeOz7 escribió:Zack_VII escribió:He intentado tamear un Spino nivel 10:
pero se me ha hecho imposible, no tanto dejarlo incosnciente que a base de flechazos narcoticos he podido, sino porque el torpor le bajaba a mil por hora, ni aun dandole no se, 10 o 11 narcoticos y bastantes narcoberrys he consigo mantenerlo siquiera a la mitad en tan solo 10 minutos o menos...... mientras que el tameo estaba a 1/5 parte maxime :
Es normal? Oo....cual es el truco pues? al final he optado por matarlo porque se iba a levantar xD.....y he probado tambien con un gallimimus, de la ultima actualizacion:
y lo mismo, el torpor bajaba a saquisimo no daba timepo apenas a separarse del cuerpo OoNeOz7 escribió:@Zack_VII si, con carne podrida
Gracias! Pues tengo de osbra, asi que no deberia ser problema.
aqui tienes una lista de lo que necesitas aproximada segun el nivel para tamear un spino y un escorpion
http://ark.gamepedia.com/Spinosaur#Taming
http://ark.gamepedia.com/Pulmonoscorpius#Taming
ahora entiendes porque gastaste tantos narcos con el spino? xDD
Zack_VII escribió:
Que locura...aunque tengo el tamming speed x8 porque para single player el de serie o x3 me parece demasiado pesado, asi que supongo que de tiempo me tardaria menos, pero joder....300 y pico narcoticos creo que ni los tengo , asi que pasando de tamear el spino por ahora... .
Es escorpion es mas planteable si y lei que adema si atacas con el, ya dejas incosncientes a los objetivos no?
NeOz7 escribió:Zack_VII escribió:
Que locura...aunque tengo el tamming speed x8 porque para single player el de serie o x3 me parece demasiado pesado, asi que supongo que de tiempo me tardaria menos, pero joder....300 y pico narcoticos creo que ni los tengo , asi que pasando de tamear el spino por ahora... .
Es escorpion es mas planteable si y lei que adema si atacas con el, ya dejas incosncientes a los objetivos no?
lo mejor para tamear es siempre con Kibble... sino tienes hay algunos que es imposible practicamente ya sea por tiempo como por material...
asi es, el escorpion primero los deja dormidos, ideal para tamear a otros sin gastar fleachas narcoticas
Zack_VII escribió:NeOz7 escribió:Zack_VII escribió:
lo mejor para tamear es siempre con Kibble... sino tienes hay algunos que es imposible practicamente ya sea por tiempo como por material...
asi es, el escorpion primero los deja dormidos, ideal para tamear a otros sin gastar fleachas narcoticas
Un detalle sobre la wiki esa: entiendo que significa que del 1 al 20, esos son los tiempos que hay? sea nivel 5,6 o 15? o simplemente es algo orientativo y que hace solo referencia a nivel 1, y que a partir de ahi calcules mas o menos a ojo hasta el 20?
Zack_VII escribió:Un detalle sobre la wiki esa: entiendo que significa que del 1 al 20, esos son los tiempos que hay? sea nivel 5,6 o 15? o simplemente es algo orientativo y que hace solo referencia a nivel 1, y que a partir de ahi calcules mas o menos a ojo hasta el 20?
DJCaRLoS escribió:Mírate esto, yo quiero ir a por un Spinosaur, pero macho, siempre, hay un par de T-Rex rondando la zona y unos cuantos Raptores, por lo que me está siendo imposible!
http://www.survive-ark.com/taming-calculator/
DJCaRLoS escribió:Mírate esto, yo quiero ir a por un Spinosaur, pero macho, siempre, hay un par de T-Rex rondando la zona y unos cuantos Raptores, por lo que me está siendo imposible!
Zack_VII escribió:DJCaRLoS escribió:Mírate esto, yo quiero ir a por un Spinosaur, pero macho, siempre, hay un par de T-Rex rondando la zona y unos cuantos Raptores, por lo que me está siendo imposible!
Mmmm supngo que en timming speed deberia poner el x8 que tengo, pero que es Food Rate multiplier (0-100)?¿ no me suena esa variable en el configurador...la he puesto por 3 por probar, pero no entiendo mucho tampoco abajo, donde las comidas, que hay que poner...si voy a usar raw meat, que tendria que poner? que te sale a ti para un carnotauro nivel 4 con tamming por 8 y para tamearlo con raw meat? a ver si lo estoy hacinedo bien... .
DJCaRLoS escribió:Chicuelos, hay alguien en algún server PVE? Creo que Pinel se movió a uno PVE pero no se en cual están.
DJCaRLoS escribió:Chicuelos, hay alguien en algún server PVE? Creo que Pinel se movió a uno PVE pero no se en cual están.
angelillo732 escribió:Nosotros también nos estamos preparando para un raideo de los grandes.. Ya sufrimos uno enorme y perdimos nuestra base, que parecía un jodido castillo.
En esta nueva base ya estamos a full con las paredes de metal y minando todo de plantas.
Ya nos están haciendo incursiones y creo que la mejor defensa va a ser un buen ataque, estamos planeando cargarnos de lanza granadas e ir a tirarles la base entera abajo, tal y como ellos nos hicieron, lo malo es que ellos son más y creo que no tienen vida social.
URTYK escribió:angelillo732 escribió:Nosotros también nos estamos preparando para un raideo de los grandes.. Ya sufrimos uno enorme y perdimos nuestra base, que parecía un jodido castillo.
En esta nueva base ya estamos a full con las paredes de metal y minando todo de plantas.
Ya nos están haciendo incursiones y creo que la mejor defensa va a ser un buen ataque, estamos planeando cargarnos de lanza granadas e ir a tirarles la base entera abajo, tal y como ellos nos hicieron, lo malo es que ellos son más y creo que no tienen vida social.
No hay nada que no se pueda raidear, unas cuestan mas que otras claro está, el tema está en que les cueste mucho material entrar, nosotros tenemos un laberinto de puertas antes de poder entrar en el 1º piso que practicamente no hay nada, luego otra trampilla para el 2º piso, otra para el 3º, el 4º es de plantación y arriba del todo una pajarera de 2 pisos con puertas de behemoth y techo, todo ello de metal.
La base está rodeada por 4 torretas y 15 plantas X y como digo, todo se puede raidear, pero lo que tienen que gastar no compensa a lo que se llevarían
zapatavendett escribió:Pues yo he entrado hoy con bastantes ganas y seguramente deje el juego hasta que lo hagan más estable.
Estaba volando con el Pteranodon yendo a por metal y ha crasheado el juego, al volver a entrar yo estaba en el suelo y el Pteranodon en el aire, así que aquí estoy, defendiendome como puedo mientras espero a ver si se queda sin stamina y baja.
Soy el primero que sabe que es un early access pero también creo que lo primero es evitar los crasheos y luego ya poner chorradas y nuevos dinosaurios.
NeOz7 escribió:zapatavendett escribió:Pues yo he entrado hoy con bastantes ganas y seguramente deje el juego hasta que lo hagan más estable.
Estaba volando con el Pteranodon yendo a por metal y ha crasheado el juego, al volver a entrar yo estaba en el suelo y el Pteranodon en el aire, así que aquí estoy, defendiendome como puedo mientras espero a ver si se queda sin stamina y baja.
Soy el primero que sabe que es un early access pero también creo que lo primero es evitar los crasheos y luego ya poner chorradas y nuevos dinosaurios.
pues te aconsejo que tamees a otro pajarraco o intentes llamarle para que te siga porque sino no bajara nunca... Almenos hace mas de 6 dias que hay un pajaro de un guiri justo encima de nuestra base y no se mueve de alli
angelillo732 escribió:Nosotros también nos estamos preparando para un raideo de los grandes.. Ya sufrimos uno enorme y perdimos nuestra base, que parecía un jodido castillo.
AngelBlack escribió:angelillo732 escribió:Nosotros también nos estamos preparando para un raideo de los grandes.. Ya sufrimos uno enorme y perdimos nuestra base, que parecía un jodido castillo.
Una pregunta, como sacáis las plantas X? Supongo que necesitan agua continúa no?
Gamepedia escribió: The Plant Species X Seed is a seed dropped after killing a Plant Species X and can also be found in red bushes at the top of mountains as a rare drop. It can now also be found in abundance in swamps