NeOz7 escribió:parece que habeis olvidado que es un juego en early acces...
NeOz7 escribió:parece que habeis olvidado que es un juego en early acces...
belkrito escribió:Si no me equivoco primero debes poner la tuberia, es decir el pozo queda suspendido en el aire sujetandose con la tuberia, almenos asi lo he puesto yo para una planta de esas que disparan.
Botuni escribió:ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)
Con la llegada de la pantalla partida hemos conseguido reunir 7 personas para PVP donde tener una tribu grande es esencial
Empezaremos el miercoles, somos jugadores experimentados en PVE(llegamos hasta el nivel 70) el cual dejamos por una razon que aqui explico, asi que si no has jugado nunca da igual, te ayudaremos.
La idea es ser los mas posibles para hacer una casa fuerte rapidamente y poder tamear bichos grandes desde el principio(por ejemplo nos turnariamos para ir tameando cuando sea mucho tiempo de tameo)
GENTE QUE HABLE ESPAÑOL, me da igual que seais de españa o latino america(incluso esto mejor ya que habria gente jugando durante mas horas jaja)
El server no lo hemos decidido aun, pero si estais interesados comentarlo aqui y os agregaré.
Un saludo
EDITO:Si veis esto tarde no importa, estaremos admitiendo gente siempre, y en este juego se sube rapido asi que la diferencia de nivel no será un problema
Con la llegada de la pantalla partida hemos conseguido reunir 7 personas para PVP donde tener una tribu grande es esencial
Empezaremos el miercoles, somos jugadores experimentados en PVE(llegamos hasta el nivel 70) el cual dejamos por una razon que aqui explico, asi que si no has jugado nunca da igual, te ayudaremos.
La idea es ser los mas posibles para hacer una casa fuerte rapidamente y poder tamear bichos grandes desde el principio(por ejemplo nos turnariamos para ir tameando cuando sea mucho tiempo de tameo)
GENTE QUE HABLE ESPAÑOL, me da igual que seais de españa o latino america(incluso esto mejor ya que habria gente jugando durante mas horas jaja)
El server no lo hemos decidido aun, pero si estais interesados comentarlo aqui y os agregaré.
Un saludo
EDITO:Si veis esto tarde no importa, estaremos admitiendo gente siempre, y en este juego se sube rapido asi que la diferencia de nivel no será un problema
d1v4D escribió:Botuni escribió:ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)
Un saludo
Hola, yo juego en pve nivel 67, intenté jugar en pvp con un amigo pero imposible, nos tiraron la casa dos veces, con un grupo grande podria funcionar, mi gamertag es d1v4D1, un saludo.
d1v4D escribió:Hola, yo juego en pve nivel 67, intenté jugar en pvp con un amigo pero imposible, nos tiraron la casa dos veces, con un grupo grande podria funcionar, mi gamertag es d1v4D1, un saludo.
strevy escribió: Te agrego a la xbox.
oscarcanet escribió:d1v4D escribió:Botuni escribió:ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)
Un saludo
Hola, yo juego en pve nivel 67, intenté jugar en pvp con un amigo pero imposible, nos tiraron la casa dos veces, con un grupo grande podria funcionar, mi gamertag es d1v4D1, un saludo.
Yo estoy en el server 6 soy nivel 63 tengo una casa y un terreno vallado bastante grande luego pongo fotos a mi siempre me vinena robar y vuelvo a hacer lo que rompen pero hay cosas q solo es casi imposible conseguir si queréis venir a este server por lo menos ya habrá bastante echo xd
angelillo732 escribió:Nosotros hemos decidido desistir, tenemos niveles de más de 70 en varios servers, pero es que no hay manera. Teníamos una fortaleza grande con más de 30plantas, ametralladoras, dinos de niveles 100 para arriba.. Casa de metal con habitaciones separadas, etc.. Hoy ya no quedaba nada.. Es imposible competir con gente que juega 24 horas al día. Me gustaría que fuera más dificil raidear, y más cuando tienes todo de metal.. Me recuerda ya demasiado a Rust.
Hasta que no pongan servers de alquiler yo paso de jugar más.
Puma 117 escribió:angelillo732 escribió:Nosotros hemos decidido desistir, tenemos niveles de más de 70 en varios servers, pero es que no hay manera. Teníamos una fortaleza grande con más de 30plantas, ametralladoras, dinos de niveles 100 para arriba.. Casa de metal con habitaciones separadas, etc.. Hoy ya no quedaba nada.. Es imposible competir con gente que juega 24 horas al día. Me gustaría que fuera más dificil raidear, y más cuando tienes todo de metal.. Me recuerda ya demasiado a Rust.
Como y con que os han raideado??
oscarcanet escribió:Yo estoy en el server 6 soy nivel 63 tengo una casa y un terreno vallado bastante grande luego pongo fotos a mi siempre me vinena robar y vuelvo a hacer lo que rompen pero hay cosas q solo es casi imposible conseguir si queréis venir a este server por lo menos ya habrá bastante hecho xd
oscarcanet escribió:d1v4D escribió:Botuni escribió:ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)
Un saludo
Yo estoy en el server 6 soy nivel 63 tengo una casa y un terreno vallado bastante grande luego pongo fotos a mi siempre me vinena robar y vuelvo a hacer lo que rompen pero hay cosas q solo es casi imposible conseguir si queréis venir a este server por lo menos ya habrá bastante echo xd
angelillo732 escribió:Nosotros hemos decidido desistir, tenemos niveles de más de 70 en varios servers, pero es que no hay manera. Teníamos una fortaleza grande con más de 30plantas, ametralladoras, dinos de niveles 100 para arriba.. Casa de metal con habitaciones separadas, etc.. Hoy ya no quedaba nada.. Es imposible competir con gente que juega 24 horas al día. Me gustaría que fuera más dificil raidear, y más cuando tienes todo de metal.. Me recuerda ya demasiado a Rust.
d1v4D escribió:oscarcanet escribió:Yo estoy en el server 6 soy nivel 63 tengo una casa y un terreno vallado bastante grande luego pongo fotos a mi siempre me vinena robar y vuelvo a hacer lo que rompen pero hay cosas q solo es casi imposible conseguir si queréis venir a este server por lo menos ya habrá bastante hecho xd
Hola, gracias por el ofrecimiento, ¿no te han tirado la casa?,ese servidor estará lleno de buena gente, mi experiencia en pvp ha sido fustrante, servidor 574, una tribu no nos dejaba ni respirar y además en distintos lugares del mapa bastante alejados, el resto de la gente que encontramos que no pertenecia a esa tribu, muy pocos, todos muy majos, hasta nos regalaban cosas, la gracia del pvp es esa, el enfrentamiento entre tribus pero cuando tiraron una pared entera de piedra de un solo golpe, no se con qué, sólo escuché el ruido, lo dejamos, no me parece que el juego esté muy equilibrado. Lo intentaré otra vez con la tribu Maxi, que parecen que son muchos, un saludo.
Torres escribió:Buenas.., os leo que si tribus, niveles, servers, etc.... Entiendo que hablais sólo del juego cooperativo no?? El tema es que yo no tengo mucho tiempo para dedicarle pero me gusta todo el rollo de los dinosaurios...
Es posible comprar este juego para jugar de vez en cuando y sólo?? Hay algún modo campaña para ello??
Por cierto es sólo digital o se puede comprar en físico??
Gracias!!!!
AngelBlack escribió:Torres escribió:Buenas.., os leo que si tribus, niveles, servers, etc.... Entiendo que hablais sólo del juego cooperativo no?? El tema es que yo no tengo mucho tiempo para dedicarle pero me gusta todo el rollo de los dinosaurios...
Es posible comprar este juego para jugar de vez en cuando y sólo?? Hay algún modo campaña para ello??
Por cierto es sólo digital o se puede comprar en físico??
Gracias!!!!
Puedes hacer de server para jugar sólo.
El juego es un early, sólo esta en digital.
A alguien le sale lo de "too many structures nearby" es que no salió y no podemos avanzar....
URTYK escribió:angelillo732 escribió:Nosotros hemos decidido desistir, tenemos niveles de más de 70 en varios servers, pero es que no hay manera. Teníamos una fortaleza grande con más de 30plantas, ametralladoras, dinos de niveles 100 para arriba.. Casa de metal con habitaciones separadas, etc.. Hoy ya no quedaba nada.. Es imposible competir con gente que juega 24 horas al día. Me gustaría que fuera más dificil raidear, y más cuando tienes todo de metal.. Me recuerda ya demasiado a Rust.
Yo me rio un poco de los que os quejáis jugando en un server PVP, se trata de esto chicos.
Hay que tener otros sitios con material suficiente como para rearmarse, si hace falta vivir en una cueva subacuática y salir solo para raidear.
oscarcanet escribió:d1v4D escribió:oscarcanet escribió:Yo estoy en el server 6 soy nivel 63 tengo una casa y un terreno vallado bastante grande luego pongo fotos a mi siempre me vinena robar y vuelvo a hacer lo que rompen pero hay cosas q solo es casi imposible conseguir si queréis venir a este server por lo menos ya habrá bastante hecho xd
Hola, gracias por el ofrecimiento, ¿no te han tirado la casa?,ese servidor estará lleno de buena gente, mi experiencia en pvp ha sido fustrante, servidor 574, una tribu no nos dejaba ni respirar y además en distintos lugares del mapa bastante alejados, el resto de la gente que encontramos que no pertenecia a esa tribu, muy pocos, todos muy majos, hasta nos regalaban cosas, la gracia del pvp es esa, el enfrentamiento entre tribus pero cuando tiraron una pared entera de piedra de un solo golpe, no se con qué, sólo escuché el ruido, lo dejamos, no me parece que el juego esté muy equilibrado. Lo intentaré otra vez con la tribu Maxi, que parecen que son muchos, un saludo.
Si si me vienen a tirar la casa a robar hasta el fertilizante de las macetas jajaj yo opongo resistencia pero claro soy uno y ellos 4 o 5 pero bueno si me rompen algo lo vuelvo hacer jajaj aunque llega un momento que cansa ya por eso prefiero jugar con gente si alguna tribu me a coje jajaj
URTYK escribió:angelillo732 escribió:Nosotros hemos decidido desistir, tenemos niveles de más de 70 en varios servers, pero es que no hay manera. Teníamos una fortaleza grande con más de 30plantas, ametralladoras, dinos de niveles 100 para arriba.. Casa de metal con habitaciones separadas, etc.. Hoy ya no quedaba nada.. Es imposible competir con gente que juega 24 horas al día. Me gustaría que fuera más dificil raidear, y más cuando tienes todo de metal.. Me recuerda ya demasiado a Rust.
Yo me rio un poco de los que os quejáis jugando en un server PVP, se trata de esto chicos.
Hay que tener otros sitios con material suficiente como para rearmarse, si hace falta vivir en una cueva subacuática y salir solo para raidear.
strevy escribió:Botuni escribió:ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)
Te agrego a la xbox.
AngelBlack escribió:Nosotros somos unos cuantos con lvl de entre 10 y 70, en el server 184 estamos bastante tranquilos la verdad. Quien quiera venir será bien recibido mientras no arme lío....Somos varios los que jugamos todos los días y nos damos la brasa también por whatsapp....
oscarcanet escribió:AngelBlack escribió:Nosotros somos unos cuantos con lvl de entre 10 y 70, en el server 184 estamos bastante tranquilos la verdad. Quien quiera venir será bien recibido mientras no arme lío....Somos varios los que jugamos todos los días y nos damos la brasa también por whatsapp....
En que parte del 184 estáis y como se llama la tribu yo soy lvl 63 en el 6 pero estoy solo y cansado q vengan tribus arrasar con todo lo que me cuesta conseguir xd
oscarcanet escribió:Ok me voy hacer un pj allí soy oscarcanet voy a ver si os veo mientras subo de lvl cual es tu gt?
Grinch escribió:Bueno .. facil destruirlas. Para destruir el metal hace falta c4 a montones.. y no son faciles de hacer precisamente
AngelBlack escribió:oscarcanet escribió:Ok me voy hacer un pj allí soy oscarcanet voy a ver si os veo mientras subo de lvl cual es tu gt?
Lalico, ten cuidado con las torretas si nos ves. Te agregó aunque no entraré hasta la tarde..