ARK: Survival Evolved

NeOz7 escribió:parece que habeis olvidado que es un juego en early acces...


Eso lo se, de hecho yo ya jugaba desde el mismo día en que salió en PC, pero eso no quita que se comenten sus problemas además de sus virtudes.

Hoy me e vuelto a poner la versión de PC y la verdad es que en consola se han dejado algunas cosas que no cuestan nada de poner y en PC si que están, como por ejemplo el sol, que en one es un punto absurdo sin ton ni son y la luna igual, la transición de atardecer a noche, donde cambia de un momento a otro, algunos sonidos que en PC están separados según posición, etc..

Espero que se pongan a ello por que es un juego early muy muy jugado, cuando salga el juego final la quemada que le habrá metido la gente no va a ser pequeña, recordemos también que el juego sale en Junio.

Ya si metieran los mapas de mods en PC sería la ostia, ya que incluso son bastante mejores que los originales, al menos el walhalla.
NeOz7 escribió:parece que habeis olvidado que es un juego en early acces...

Y no me olvido,solo enumero los 2 fallos más graves a mi parecer,de los muchísimos que tiene y que creo que podían hacer algo al respecto. Y te lo dice alguien que tiene varios personajes en varios servers con bastante nivel y en uno de ellos uno de nivel 82. Vamos que le habré echado unas 500 horas fácil y el juego me flipa,pero eso me da bastante por saco la verdad
nono, me parece muy bien que se comenten los fallos, pero solo digo que quede claro que es un early
Sabeis si se pueden usar comandos de consola en la Xone? Me gustaría resetear los Dinos, ya que no me sale el canguro, y eso que he matado una pila de dinos con mi T-Rex para ver si me sale, y nada, no hay manera....
Yo ayer las pasé putas para volver a capturar aguilas tras perder la mia por el bug que comenté XD... . El caso esque intentaba llevarlas de nuevo a mi base, atacandoles con el terodactil para que me siguiesen, pero una vez allí, siempre pasaba algo y terminaban muertas XD, aunque fuese de mis propias flechas narcoticas... .

Al final lo que hice fue buscar un aguila de nivel bajo, atraerla a la cima de la propia montaña que dondaba, y pude dormirla ahi sin muchas complicaciones...y ya que estaba repetí el proceso con otras 2 [sonrisa]

Imagen

Y de paso, hice una forja en dicha montaña, para ir dando viajes, y otra en la que tengo pegada a la base:

Imagen

Eso si, la nota negativa esque...siempre segun el juego, maté a una de las aguilas picando una piedra de las de metal, entiendo que porque estaba tan pegada a ella el aguila que supongo que el juego dice que le estaba dando aunque no se quejase ni tuviese sangre ni nada, pero de repente apareció muerta y que la habia matado yo :-|
He conseguido tamear un Giganotosaurio, nivel 3, no es gran cosa en nivel pero lo he puesto a matar dinos y ya esta en el 12 jejejejeje

A ver si subo niveles para hacerme la silla.
buenas gente, me urge una cosa pq lo he intentado de muchas maneras pero no me deja. cuando intento poner el pozo de agua sea de metal o de piedra todo el rato me pone NO SNAP POINT y he probado en todo tipo de sitios ya sea en foundation de madera, piedra o metal hasta en ceiling. nada de nada, hay que hacer algo en especial? gracias, es que estoy asqueado de q no me deje ponerlo. [+furioso] [+furioso]
Si no me equivoco primero debes poner la tuberia, es decir el pozo queda suspendido en el aire sujetandose con la tuberia, almenos asi lo he puesto yo para una planta de esas que disparan.
belkrito escribió:Si no me equivoco primero debes poner la tuberia, es decir el pozo queda suspendido en el aire sujetandose con la tuberia, almenos asi lo he puesto yo para una planta de esas que disparan.

Cierto es, lo vi en un video de youtube de guiris al poco de escribir el mensaje y es tal y como tu tambien dices. muchas gracias por la respuesta :)
Llevo una pequeña manada de 8 dilos conmigo para salir a explorar y me he quedado sorprendido por el escaso o nulo consumo de carne que tienen, pensaba que los dinos comian más.
Al estar tameandolos si consumen normalmente la carne que les pones porque ves que el hambre les baja razonablemente, pero una vez tameado le pongo un par de piezas para que vayan tirando y se les pudre antes que la consumen, y eso que no paramos de correr,cazar etc...no se si será por el server,la caracteristica del dino...no se...pero mejor así jaja....que opinais?

PD, es en modo PVP.
Buenas, sabe alguien lo que dura dinos tameados en un server PVE cuando no te conectas? Es decir cua tos dias puedes estar sin conectarte y no perder todo.
Gracias de antemano.

Saludos
ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)

Con la llegada de la pantalla partida hemos conseguido reunir 7 personas para PVP donde tener una tribu grande es esencial

Empezaremos el miercoles, somos jugadores experimentados en PVE(llegamos hasta el nivel 70) el cual dejamos por una razon que aqui explico, asi que si no has jugado nunca da igual, te ayudaremos.

La idea es ser los mas posibles para hacer una casa fuerte rapidamente y poder tamear bichos grandes desde el principio(por ejemplo nos turnariamos para ir tameando cuando sea mucho tiempo de tameo)

GENTE QUE HABLE ESPAÑOL, me da igual que seais de españa o latino america(incluso esto mejor ya que habria gente jugando durante mas horas jaja)


El server no lo hemos decidido aun, pero si estais interesados comentarlo aqui y os agregaré.


Un saludo


EDITO:Si veis esto tarde no importa, estaremos admitiendo gente siempre, y en este juego se sube rapido asi que la diferencia de nivel no será un problema
Botuni escribió:ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)

Te agrego a la xbox.
Botuni escribió:ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)

Con la llegada de la pantalla partida hemos conseguido reunir 7 personas para PVP donde tener una tribu grande es esencial

Empezaremos el miercoles, somos jugadores experimentados en PVE(llegamos hasta el nivel 70) el cual dejamos por una razon que aqui explico, asi que si no has jugado nunca da igual, te ayudaremos.

La idea es ser los mas posibles para hacer una casa fuerte rapidamente y poder tamear bichos grandes desde el principio(por ejemplo nos turnariamos para ir tameando cuando sea mucho tiempo de tameo)

GENTE QUE HABLE ESPAÑOL, me da igual que seais de españa o latino america(incluso esto mejor ya que habria gente jugando durante mas horas jaja)


El server no lo hemos decidido aun, pero si estais interesados comentarlo aqui y os agregaré.


Un saludo


EDITO:Si veis esto tarde no importa, estaremos admitiendo gente siempre, y en este juego se sube rapido asi que la diferencia de nivel no será un problema


Hola, yo juego en pve nivel 67, intenté jugar en pvp con un amigo pero imposible, nos tiraron la casa dos veces, con un grupo grande podria funcionar, mi gamertag es d1v4D1, un saludo.
Botuni escribió:ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)

Con la llegada de la pantalla partida hemos conseguido reunir 7 personas para PVP donde tener una tribu grande es esencial

Empezaremos el miercoles, somos jugadores experimentados en PVE(llegamos hasta el nivel 70) el cual dejamos por una razon que aqui explico, asi que si no has jugado nunca da igual, te ayudaremos.

La idea es ser los mas posibles para hacer una casa fuerte rapidamente y poder tamear bichos grandes desde el principio(por ejemplo nos turnariamos para ir tameando cuando sea mucho tiempo de tameo)

GENTE QUE HABLE ESPAÑOL, me da igual que seais de españa o latino america(incluso esto mejor ya que habria gente jugando durante mas horas jaja)


El server no lo hemos decidido aun, pero si estais interesados comentarlo aqui y os agregaré.


Un saludo


EDITO:Si veis esto tarde no importa, estaremos admitiendo gente siempre, y en este juego se sube rapido asi que la diferencia de nivel no será un problema

Hola, nosotros estamos en el 184, somos bastantes y bien establecidos. Encima nuestro esta a punto de quedar un sitio libre bastante bueno así que si queréis aliados......GT Lalico
d1v4D escribió:
Botuni escribió:ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)

Con la llegada de la pantalla partida hemos conseguido reunir 7 personas para PVP donde tener una tribu grande es esencial

Empezaremos el miercoles, somos jugadores experimentados en PVE(llegamos hasta el nivel 70) el cual dejamos por una razon que aqui explico, asi que si no has jugado nunca da igual, te ayudaremos.

La idea es ser los mas posibles para hacer una casa fuerte rapidamente y poder tamear bichos grandes desde el principio(por ejemplo nos turnariamos para ir tameando cuando sea mucho tiempo de tameo)

GENTE QUE HABLE ESPAÑOL, me da igual que seais de españa o latino america(incluso esto mejor ya que habria gente jugando durante mas horas jaja)


El server no lo hemos decidido aun, pero si estais interesados comentarlo aqui y os agregaré.


Un saludo


EDITO:Si veis esto tarde no importa, estaremos admitiendo gente siempre, y en este juego se sube rapido asi que la diferencia de nivel no será un problema


Hola, yo juego en pve nivel 67, intenté jugar en pvp con un amigo pero imposible, nos tiraron la casa dos veces, con un grupo grande podria funcionar, mi gamertag es d1v4D1, un saludo.


Yo estoy en el server 6 soy nivel 63 tengo una casa y un terreno vallado bastante grande luego pongo fotos a mi siempre me vinena robar y vuelvo a hacer lo que rompen pero hay cosas q solo es casi imposible conseguir si queréis venir a este server por lo menos ya habrá bastante echo xd
d1v4D escribió:Hola, yo juego en pve nivel 67, intenté jugar en pvp con un amigo pero imposible, nos tiraron la casa dos veces, con un grupo grande podria funcionar, mi gamertag es d1v4D1, un saludo.

te agrego y hablamos, a ver si os podeis unir los dos jeje
strevy escribió: Te agrego a la xbox.

cual es tu gamertag?por que tengo unos cuantos mensajes jaja
ola buenas me gustaria que alguien me explicara que podriamos hacer unos colegas y yo, me explico somow 7 o 8 en la tribu y el que mas nivel tiene es nivel 44 y al lado tenemos a un guiri de nivel 65 ke vive en su barco y no para de tocar los cojones, despues de ofrecerle paz y ver que suda de nosotros emos decidido atacarle hoy... algun consejo pa rebentarle el barco? al guiri si ño pillamos entre vsrios nos lo fundimos xro el barco ya es otra historia... alguna idea?? gracias de antemano
(mensaje borrado)
oscarcanet escribió:
d1v4D escribió:
Botuni escribió:ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)

Con la llegada de la pantalla partida hemos conseguido reunir 7 personas para PVP donde tener una tribu grande es esencial

Empezaremos el miercoles, somos jugadores experimentados en PVE(llegamos hasta el nivel 70) el cual dejamos por una razon que aqui explico, asi que si no has jugado nunca da igual, te ayudaremos.

La idea es ser los mas posibles para hacer una casa fuerte rapidamente y poder tamear bichos grandes desde el principio(por ejemplo nos turnariamos para ir tameando cuando sea mucho tiempo de tameo)

GENTE QUE HABLE ESPAÑOL, me da igual que seais de españa o latino america(incluso esto mejor ya que habria gente jugando durante mas horas jaja)


El server no lo hemos decidido aun, pero si estais interesados comentarlo aqui y os agregaré.


Un saludo


EDITO:Si veis esto tarde no importa, estaremos admitiendo gente siempre, y en este juego se sube rapido asi que la diferencia de nivel no será un problema


Hola, yo juego en pve nivel 67, intenté jugar en pvp con un amigo pero imposible, nos tiraron la casa dos veces, con un grupo grande podria funcionar, mi gamertag es d1v4D1, un saludo.


Yo estoy en el server 6 soy nivel 63 tengo una casa y un terreno vallado bastante grande luego pongo fotos a mi siempre me vinena robar y vuelvo a hacer lo que rompen pero hay cosas q solo es casi imposible conseguir si queréis venir a este server por lo menos ya habrá bastante echo xd


Imagen
Nosotros hemos decidido desistir, tenemos niveles de más de 70 en varios servers, pero es que no hay manera. Teníamos una fortaleza grande con más de 30plantas, ametralladoras, dinos de niveles 100 para arriba.. Casa de metal con habitaciones separadas, etc.. Hoy ya no quedaba nada.. Es imposible competir con gente que juega 24 horas al día. Me gustaría que fuera más dificil raidear, y más cuando tienes todo de metal.. Me recuerda ya demasiado a Rust.

Hasta que no pongan servers de alquiler yo paso de jugar más.
Cual es la semilla para la planta escupidora ?, creia que era la que se pillaba de una planta roja que hay en el pantano que sirve para tamear al canguro, pero cuando la intento poner no me deja, alguien me puede decir cual es. Gracias. ;)

Edito: creo que no me deja ponerlo por el motivo que tiene que ser una base grande y no mediana, probare a ver si es por eso.
angelillo732 escribió:Nosotros hemos decidido desistir, tenemos niveles de más de 70 en varios servers, pero es que no hay manera. Teníamos una fortaleza grande con más de 30plantas, ametralladoras, dinos de niveles 100 para arriba.. Casa de metal con habitaciones separadas, etc.. Hoy ya no quedaba nada.. Es imposible competir con gente que juega 24 horas al día. Me gustaría que fuera más dificil raidear, y más cuando tienes todo de metal.. Me recuerda ya demasiado a Rust.

Hasta que no pongan servers de alquiler yo paso de jugar más.


Como y con que os han raideado??
Puma 117 escribió:
angelillo732 escribió:Nosotros hemos decidido desistir, tenemos niveles de más de 70 en varios servers, pero es que no hay manera. Teníamos una fortaleza grande con más de 30plantas, ametralladoras, dinos de niveles 100 para arriba.. Casa de metal con habitaciones separadas, etc.. Hoy ya no quedaba nada.. Es imposible competir con gente que juega 24 horas al día. Me gustaría que fuera más dificil raidear, y más cuando tienes todo de metal.. Me recuerda ya demasiado a Rust.

Hasta que no pongan servers de alquiler yo paso de jugar más.


Como y con que os han raideado??


Ni idea de como, solo se que venían a pie.
oscarcanet escribió:Yo estoy en el server 6 soy nivel 63 tengo una casa y un terreno vallado bastante grande luego pongo fotos a mi siempre me vinena robar y vuelvo a hacer lo que rompen pero hay cosas q solo es casi imposible conseguir si queréis venir a este server por lo menos ya habrá bastante hecho xd

Hola, gracias por el ofrecimiento, ¿no te han tirado la casa?,ese servidor estará lleno de buena gente, mi experiencia en pvp ha sido fustrante, servidor 574, una tribu no nos dejaba ni respirar y además en distintos lugares del mapa bastante alejados, el resto de la gente que encontramos que no pertenecia a esa tribu, muy pocos, todos muy majos, hasta nos regalaban cosas, la gracia del pvp es esa, el enfrentamiento entre tribus pero cuando tiraron una pared entera de piedra de un solo golpe, no se con qué, sólo escuché el ruido, lo dejamos, no me parece que el juego esté muy equilibrado. Lo intentaré otra vez con la tribu Maxi, que parecen que son muchos, un saludo.
Nosotros buscamos gente para nuestra tribu que sepa jugar,que sepa como se hacen las cosas y que tenga micro. Server PVE 356. Tenemos experiencia en el juego y necesitamos gente como nosotros y que sea activa. Disponemos tambien de grupo de whatsaap para informar o avisar en caso de que suceda o pase algo
oscarcanet escribió:
d1v4D escribió:
Botuni escribió:ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)

Con la llegada de la pantalla partida hemos conseguido reunir 7 personas para PVP donde tener una tribu grande es esencial

Empezaremos el miercoles, somos jugadores experimentados en PVE(llegamos hasta el nivel 70) el cual dejamos por una razon que aqui explico, asi que si no has jugado nunca da igual, te ayudaremos.

La idea es ser los mas posibles para hacer una casa fuerte rapidamente y poder tamear bichos grandes desde el principio(por ejemplo nos turnariamos para ir tameando cuando sea mucho tiempo de tameo)

GENTE QUE HABLE ESPAÑOL, me da igual que seais de españa o latino america(incluso esto mejor ya que habria gente jugando durante mas horas jaja)


El server no lo hemos decidido aun, pero si estais interesados comentarlo aqui y os agregaré.


Un saludo


EDITO:Si veis esto tarde no importa, estaremos admitiendo gente siempre, y en este juego se sube rapido asi que la diferencia de nivel no será un problema


Hola, yo juego en pve nivel 67, intenté jugar en pvp con un amigo pero imposible, nos tiraron la casa dos veces, con un grupo grande podria funcionar, mi gamertag es d1v4D1, un saludo.


Yo estoy en el server 6 soy nivel 63 tengo una casa y un terreno vallado bastante grande luego pongo fotos a mi siempre me vinena robar y vuelvo a hacer lo que rompen pero hay cosas q solo es casi imposible conseguir si queréis venir a este server por lo menos ya habrá bastante echo xd

Xula la base
angelillo732 escribió:Nosotros hemos decidido desistir, tenemos niveles de más de 70 en varios servers, pero es que no hay manera. Teníamos una fortaleza grande con más de 30plantas, ametralladoras, dinos de niveles 100 para arriba.. Casa de metal con habitaciones separadas, etc.. Hoy ya no quedaba nada.. Es imposible competir con gente que juega 24 horas al día. Me gustaría que fuera más dificil raidear, y más cuando tienes todo de metal.. Me recuerda ya demasiado a Rust.

Hasta que no pongan servers de alquiler yo paso de jugar más.


Yo me rio un poco de los que os quejáis jugando en un server PVP, se trata de esto chicos.

Hay que tener otros sitios con material suficiente como para rearmarse, si hace falta vivir en una cueva subacuática y salir solo para raidear.
d1v4D escribió:
oscarcanet escribió:Yo estoy en el server 6 soy nivel 63 tengo una casa y un terreno vallado bastante grande luego pongo fotos a mi siempre me vinena robar y vuelvo a hacer lo que rompen pero hay cosas q solo es casi imposible conseguir si queréis venir a este server por lo menos ya habrá bastante hecho xd

Hola, gracias por el ofrecimiento, ¿no te han tirado la casa?,ese servidor estará lleno de buena gente, mi experiencia en pvp ha sido fustrante, servidor 574, una tribu no nos dejaba ni respirar y además en distintos lugares del mapa bastante alejados, el resto de la gente que encontramos que no pertenecia a esa tribu, muy pocos, todos muy majos, hasta nos regalaban cosas, la gracia del pvp es esa, el enfrentamiento entre tribus pero cuando tiraron una pared entera de piedra de un solo golpe, no se con qué, sólo escuché el ruido, lo dejamos, no me parece que el juego esté muy equilibrado. Lo intentaré otra vez con la tribu Maxi, que parecen que son muchos, un saludo.

Si si me vienen a tirar la casa a robar hasta el fertilizante de las macetas jajaj yo opongo resistencia pero claro soy uno y ellos 4 o 5 pero bueno si me rompen algo lo vuelvo hacer jajaj aunque llega un momento que cansa ya por eso prefiero jugar con gente si alguna tribu me a coje jajaj
Buenas.., os leo que si tribus, niveles, servers, etc.... Entiendo que hablais sólo del juego cooperativo no?? El tema es que yo no tengo mucho tiempo para dedicarle pero me gusta todo el rollo de los dinosaurios...

Es posible comprar este juego para jugar de vez en cuando y sólo?? Hay algún modo campaña para ello??

Por cierto es sólo digital o se puede comprar en físico??

Gracias!!!!
Torres escribió:Buenas.., os leo que si tribus, niveles, servers, etc.... Entiendo que hablais sólo del juego cooperativo no?? El tema es que yo no tengo mucho tiempo para dedicarle pero me gusta todo el rollo de los dinosaurios...

Es posible comprar este juego para jugar de vez en cuando y sólo?? Hay algún modo campaña para ello??

Por cierto es sólo digital o se puede comprar en físico??

Gracias!!!!

Puedes hacer de server para jugar sólo.
El juego es un early, sólo esta en digital.

A alguien le sale lo de "too many structures nearby" es que no salió y no podemos avanzar....
AngelBlack escribió:
Torres escribió:Buenas.., os leo que si tribus, niveles, servers, etc.... Entiendo que hablais sólo del juego cooperativo no?? El tema es que yo no tengo mucho tiempo para dedicarle pero me gusta todo el rollo de los dinosaurios...

Es posible comprar este juego para jugar de vez en cuando y sólo?? Hay algún modo campaña para ello??

Por cierto es sólo digital o se puede comprar en físico??

Gracias!!!!

Puedes hacer de server para jugar sólo.
El juego es un early, sólo esta en digital.

A alguien le sale lo de "too many structures nearby" es que no salió y no podemos avanzar....


Gracias. He visto en la web de xbox que hay para bajar un trial gratis.., lo he puesto a descargar, ya miraré qué es cuando llegue a casa.
Alguien sabe a qué hora saldrá la actu?

Aún no ha saltado XD
URTYK escribió:
angelillo732 escribió:Nosotros hemos decidido desistir, tenemos niveles de más de 70 en varios servers, pero es que no hay manera. Teníamos una fortaleza grande con más de 30plantas, ametralladoras, dinos de niveles 100 para arriba.. Casa de metal con habitaciones separadas, etc.. Hoy ya no quedaba nada.. Es imposible competir con gente que juega 24 horas al día. Me gustaría que fuera más dificil raidear, y más cuando tienes todo de metal.. Me recuerda ya demasiado a Rust.

Hasta que no pongan servers de alquiler yo paso de jugar más.


Yo me rio un poco de los que os quejáis jugando en un server PVP, se trata de esto chicos.

Hay que tener otros sitios con material suficiente como para rearmarse, si hace falta vivir en una cueva subacuática y salir solo para raidear.


A ver, llevo jugando a Ark desde que salió en PC, además llevo años con Rust y demás juegos. Pero hay formas y formas de jugar, no puede ser que en un juego que tardas en tamear a un dino 3 horas, te lo peten de un par de disparos y sin consecuencias. Dudo mucho que los desarrolladores quisieran que fuera un Rust, en este último rearmarse es más fácil y reconstruir también, no es todo tan tedioso como en Ark.

Así que no, el juego en PC no es así y su comundad (la gran mayoría) tampoco, la gente no está jugando a pvp, aquí hay gente que directamente no duerme y no respetan ni dinos, ni estructuras, ni nada, cierran cuevas, cierran el volcán, construyen debajo de las torres.. En fin, la comunidad formada para mi, hoy en día es bastante peor que la de PC, pero bastante.
Yo creo que la base es demostrar que eres fuerte pero sin ser un maton. En nuestro server todos los que han ido de matones han acabado arrasados por tres o cuatro clanes menores que se juntan y los revientan. Despues uno de esos clanes se le ha subido el poder a la cabeza ha empezado a actuar tb de sobrado y otros se juntan y adiós muy buenas. Es como un ciclo vital.

A nosotros nos tocaron mucho los huevos al principio. Nos tuvimos que trasladar tres veces. Pero al final nos hemos asentado. Tenemos dos zonas, una que es la facción armada bastante bien escondida y protegida y otra que es la que está mas a la vista de todos que es la granja de animales. El otro día unos de los que empiezan a estar subiditos empezaron a tocar la moral en la granja (aparte de haber estado jodiendo a otras muchas tribus por la cara), raideandonos (para llevarse cuatro mierdas mal contadas pq alli no tenemos practicamente nada) y matandonos cinco bichos (tavis, ptera, sabertooth y dos arañas).

Nos tiramos un dia entero de preparativos y cuando vimos que no habia actividad en su base, toda ella de metal, con sus torretas, con sus pedazo de dinos (incluyendo un Rex nivel 122 recién tameado ese mismo día), etc... dos de los nuestros fueron para alli con cuatro bazookas, 90 misiles, un barco de guerra con cuatro torretas, fabricator pa reparar los bazookas, etc... y practicamente se la tiramos abajo, con todos los dinos muertos y el resto del servidor que había en ese momento conectado flipando en colores viendo el espectaculo. A la que acabamos nos piramos y el resto de peña que había estado mirando entro a terminar de rapiñar lo que pudieron pq a nosotros el loot realmente nos la sudaba, ya nos hacemos nosotros lo que necesitamos.

Respeto pero sin ser matones. Para nosotros lo tenian bien merecido, fueron a tocar las narices a quien pensaban que no se la podían devolver. La proxima vez puede que vayan con más cuidao.

Que puede que estos tengan algunos amigos en el server y ahora vengan a vengarse con ellos? pues vale, lo tenemos asumido. Ayer ya vinieron estos mismos y en la granja nos mataron un bronto y una rana disparando desde cuenca con francos, no problem, mientras estaban haciendo esa tontada uno de los nuestros fue a donde habían almacenado lo que habían recuperado desmontando lo que quedaba de su base y se lo pillamos todo, y lo que no se pudo cargar al suelo a pudrirse...

Un saludo,
oscarcanet escribió:
d1v4D escribió:
oscarcanet escribió:Yo estoy en el server 6 soy nivel 63 tengo una casa y un terreno vallado bastante grande luego pongo fotos a mi siempre me vinena robar y vuelvo a hacer lo que rompen pero hay cosas q solo es casi imposible conseguir si queréis venir a este server por lo menos ya habrá bastante hecho xd

Hola, gracias por el ofrecimiento, ¿no te han tirado la casa?,ese servidor estará lleno de buena gente, mi experiencia en pvp ha sido fustrante, servidor 574, una tribu no nos dejaba ni respirar y además en distintos lugares del mapa bastante alejados, el resto de la gente que encontramos que no pertenecia a esa tribu, muy pocos, todos muy majos, hasta nos regalaban cosas, la gracia del pvp es esa, el enfrentamiento entre tribus pero cuando tiraron una pared entera de piedra de un solo golpe, no se con qué, sólo escuché el ruido, lo dejamos, no me parece que el juego esté muy equilibrado. Lo intentaré otra vez con la tribu Maxi, que parecen que son muchos, un saludo.

Si si me vienen a tirar la casa a robar hasta el fertilizante de las macetas jajaj yo opongo resistencia pero claro soy uno y ellos 4 o 5 pero bueno si me rompen algo lo vuelvo hacer jajaj aunque llega un momento que cansa ya por eso prefiero jugar con gente si alguna tribu me a coje jajaj

yo tbiem busco empezar en pvp
Buenas, es posible que hayan implementado en pve que si una puerta te corta un río o zona de paso se abra sola?

Nos ha ido pasando que vamos por una zona cortada y al acercarnos se abre y nos deja pasar. Una vez en el río que va del centro al noroeste u otra en un cauce seco que une el centro con la playa límite con el hielo, zona noreste.

Y no vimos a nadie, sobretodo en el segundo caso que son unos franceses odiados por todo el server.
URTYK escribió:
angelillo732 escribió:Nosotros hemos decidido desistir, tenemos niveles de más de 70 en varios servers, pero es que no hay manera. Teníamos una fortaleza grande con más de 30plantas, ametralladoras, dinos de niveles 100 para arriba.. Casa de metal con habitaciones separadas, etc.. Hoy ya no quedaba nada.. Es imposible competir con gente que juega 24 horas al día. Me gustaría que fuera más dificil raidear, y más cuando tienes todo de metal.. Me recuerda ya demasiado a Rust.

Hasta que no pongan servers de alquiler yo paso de jugar más.


Yo me rio un poco de los que os quejáis jugando en un server PVP, se trata de esto chicos.

Hay que tener otros sitios con material suficiente como para rearmarse, si hace falta vivir en una cueva subacuática y salir solo para raidear.


Mi queja se debe a que cuesta mucho hacer las cosas y luego es fácil destruirlas, en ese aspecto, en mi opinión, el juego no esta bien equilibrado.
Bueno .. facil destruirlas. Para destruir el metal hace falta c4 a montones.. y no son faciles de hacer precisamente
Yo sí se hace la Maxi tribu me animo a retomar el juego porque solo en PVP no compensa y en PVE acabe aburrido y asqueado.
strevy escribió:
Botuni escribió:ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)

Te agrego a la xbox.



Pero vais a empezar servidor nuevo o uno empezado??? eske nosotros somos 8 en la tribu y nos arrasaron ayer nos molaria empezar un server con mas peña xro nuevo... xke pasamos deke venga un tio con el rex metalico nivel 180 como ayer y a tomar x culo todo xD
Nosotros somos unos cuantos con lvl de entre 10 y 70, en el server 184 estamos bastante tranquilos la verdad. Quien quiera venir será bien recibido mientras no arme lío....Somos varios los que jugamos todos los días y nos damos la brasa también por whatsapp....
He leido en el foro oficial que no sale hoy el update, por un fix que tienen que hacer.
AngelBlack escribió:Nosotros somos unos cuantos con lvl de entre 10 y 70, en el server 184 estamos bastante tranquilos la verdad. Quien quiera venir será bien recibido mientras no arme lío....Somos varios los que jugamos todos los días y nos damos la brasa también por whatsapp....

En que parte del 184 estáis y como se llama la tribu yo soy lvl 63 en el 6 pero estoy solo y cansado q vengan tribus arrasar con todo lo que me cuesta conseguir xd
oscarcanet escribió:
AngelBlack escribió:Nosotros somos unos cuantos con lvl de entre 10 y 70, en el server 184 estamos bastante tranquilos la verdad. Quien quiera venir será bien recibido mientras no arme lío....Somos varios los que jugamos todos los días y nos damos la brasa también por whatsapp....

En que parte del 184 estáis y como se llama la tribu yo soy lvl 63 en el 6 pero estoy solo y cansado q vengan tribus arrasar con todo lo que me cuesta conseguir xd

Zona west 2, la tribu se llama "Los inmortales"
Ok me voy hacer un pj allí soy oscarcanet voy a ver si os veo mientras subo de lvl cual es tu gt?
oscarcanet escribió:Ok me voy hacer un pj allí soy oscarcanet voy a ver si os veo mientras subo de lvl cual es tu gt?

Lalico, ten cuidado con las torretas si nos ves. Te agregó aunque no entraré hasta la tarde..
Grinch escribió:Bueno .. facil destruirlas. Para destruir el metal hace falta c4 a montones.. y no son faciles de hacer precisamente


Son mejores los lanzamilsiles. Cada misil hace 700 mas de daño al metal y comparativamente por materiales que se utilizan para una cosa y otra hasta sale más barato hacer misiles. Despues cada 9 disparos (algunos más si tienes patrones buenos de diseño de lanzacohetes) tienes que repararlo pero igualmente sale más a cuenta.

Saludos
AngelBlack escribió:
oscarcanet escribió:Ok me voy hacer un pj allí soy oscarcanet voy a ver si os veo mientras subo de lvl cual es tu gt?

Lalico, ten cuidado con las torretas si nos ves. Te agregó aunque no entraré hasta la tarde..


tranquilo no creo que os encuentre en esta zona a mi lvl muero fácilmente por cualquier cosa jaja yo mientras voy subiendo y explorando jaja
2927 respuestas