olvidé mi contraseña escribió:megadeth666 escribió:Hola una pregunta este juego es free to play o como va?
Hay una prueba gratis de una hora, luego si te gusta y lo quieres tendras que comprarlo.
BRAVEDICK escribió:Buenas! Que tal va el juego? Fluidito? Puede mejorar ?
URTYK escribió:BRAVEDICK escribió:Buenas! Que tal va el juego? Fluidito? Puede mejorar ?
Todavía no han tocado nada de optimización, eso será a partir de Marzo.
AngelBlack escribió:Alguien sabe como poder ver el mapa y el gps mientras estas montado en algún animal? Es que siempre tengo que desmontar y no doy con el cambio de cámara....
ruben_psp escribió:Nueva actualizacion de 1,5g, alguien sabe que trae?version 731.1
El idioma sigue sin llegar.....
ruben_psp escribió:Nueva actualizacion de 1,5g, alguien sabe que trae?version 731.1
El idioma sigue sin llegar.....
Rh4psody escribió:Sabeis algo de un limite de animales tameados por tribu?? Nosotros hace tiempo vimos que parecia haber un limite de dinos tameados por server, pq a todo el server donde jugabamos nos salió un mensaje diciéndolo, pero el otro día estabamos tamenado un Mamoth y el mensaje en la barra lila decía expresamente que el limite de tameo lo había alcanzado nuestra tribu, al momento destameamos uno de nuestros bichos y el mensaje desaparecia... He estado mirando y no veo nada por foros oficiales y tal, solo lo del limite de server y que lo iban a quitar. Sabeis algo???
Un saludo
Wh1TeSn4Ke escribió:Pero a ver, aquí la peña juega a divertirse a descubrir cómo joder al prójimo ?
Ya hace tiempo que no lo toco por los tirones que va fatal.
olvidé mi contraseña escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pero a ver, aquí la peña juega a divertirse a descubrir cómo joder al prójimo ?
Ya hace tiempo que no lo toco por los tirones que va fatal.
He dicho que lo he descubierto por pura caualidad.....pero nada, si preferís que no lo huniera dicho y que los guiris os jodan vivos pues nada.....a seguir cada uno con lo suyo.
AngelBlack escribió:Que límite del server van a quitar?
No había escuchado ese límite de animales la verdad, pero nosotros tenenos un montón, unos cuarenta.
Lo que a nosotros nos salió es lo de el límite de estructuras, eso si que es una putada.....
Rh4psody escribió:AngelBlack escribió:Que límite del server van a quitar?
No había escuchado ese límite de animales la verdad, pero nosotros tenenos un montón, unos cuarenta.
Lo que a nosotros nos salió es lo de el límite de estructuras, eso si que es una putada.....
Limite de estructuras? Te refieres a encima de barcas o en la propia isla? Pq encima de barcas si que se que hay un limite, pero en tierra firme no se si hay limite (al menos todavia no nos ha salido).
Lo que me refiero del limite que iban a quitar es al limite de animales tameados por server, que en su momento lo pusieron en los foros oficiales y dijeron que lo mirarían y lo quitarían (o ampliarian mucho).
Saludos
AngelBlack escribió:Pues si, en la isla nos salió a nosotros, tuvimos que tirar mucho para que nos dejara poner simples armarios....Encima quitabas una pared y no te dejaba reponerla......
Grinch escribió:Tu base aunque bien protegida esta fatal.Pon de metal la torre de torretas o de un misilazo se cargaran la base y al caer tu torreta se rompera.
Por cierto . Si . Hay limite de animales y de estructuras. Nosotros estamos con el limite ya en el server 325 y es un coñazo
URTYK escribió:Con un giga se tanquea fácil esa base, mientras le pega todo al giga, empiezas a tirar todas las torres con misilazos, luego entras a la base con C4 y misiles que te queden y listo.
olvidé mi contraseña escribió:Puma 117, hay una defensa infranqueable y que no puede nada con ella........se llama suegra....si la suegra,...la pones ahí sentada en una mecedora en tu base y aunque vengan dos tribus con gigas,bazookas,y c4 no tiene nada que hacer, a base de bolsazos no deja ni uno vivo, probadlo, es mano de santo....y es que por donde pisa una suegra no vuelve a crecer la hierba.....
DJCaRLoS escribió:Todo eso en dos semanas? Joder, seréis ciento y la madre y todo el día jugando....
Puma 117 escribió:A mi este juego me va a quitar la vida, me explico.
Nosotros somos 4 en un server PVP oficial con unos 500 días, todo x1 por supuesto.
La cosa es que como cada vez que leo foros etc, a todo cristo lo raidean y la comunidad es muy cabrona, así que nos pusimos enserio con el tema de la defensa de la base (si, estamos acojonados y eso que no atacamos a nadie).
Tenemos la base completamente amurallada por 4 niveles de piedra y dos de madera arriba del todo, rodeada totalmente de pinchos de metal y detrás de la muralla cada poco espacio una torre de vigilancia con 2 plantas y una torreta automática en cada una con unas 500 balas. Leímos por ahí que las torretas se destruyen con cohetes fácilmente por detrás, pero que si estas ven venir al cohete le disparan, así que pusimos una torre central con 4 torretas automáticas apuntando a cada lado del muro para destruir posibles cohetes.
También pensamos que podrían tirar cohetes a la torre central, así que pusimos una torreta en lo alto de la casa apuntando a la torre y un techo de metal para protegerla de posibles dilos bomba.
La casa por dentro es lo mas agónico que hay, casi todo es 1x1 con puertas por todos lados y escotillas que dejamos cerradas al desconectarnos, los únicos sitios donde no es 1x1 son donde están colocados los objetos como la mesa de crafteo, el fabricator, etc. Tenemos dentro también muchas torretas automáticas apuntando a las escotillas y a muchas de las puertas.
En el centro de la casa (metal entera) tenemos la caja fuerte con toda la munición y mas de 80 cohetes listos para defendernos si nos atacan.
También estamos tameando rex lvl 120 (todos los que vemos) y ahora mismo tenemos uno 182 otro 193 otro 161 y una cría que ya casi es adulta con el 136.
Estamos acumulando kibles de ketzal para ir a tamear a un giganotosaurio en cuanto podamos y colocarlo en el centro de la base y ademas de poner techos a todos los dinos para que no puedan dispararles desde el aire.
La cosa es que no se nos ocurre muchas mas cosas que poner para defender la base ademas de cambiar toda la muralla a metal y quizás colocar una segunda muralla delante de esa también de metal toda...
Mi pregunta para los expertos del raideo, es como entraríais en un hipotético ataque a nuestra base.... y que otras medidas tomaríais para defenderla mejor, ya que la gente es muy cabrona.
Pongo fotos, mi cámara es una soberana mierda y se ven fatal, pero servirá para hacerse una idea
Rh4psody escribió:Puma 117 escribió:A mi este juego me va a quitar la vida, me explico.
Nosotros somos 4 en un server PVP oficial con unos 500 días, todo x1 por supuesto.
La cosa es que como cada vez que leo foros etc, a todo cristo lo raidean y la comunidad es muy cabrona, así que nos pusimos enserio con el tema de la defensa de la base (si, estamos acojonados y eso que no atacamos a nadie).
Tenemos la base completamente amurallada por 4 niveles de piedra y dos de madera arriba del todo, rodeada totalmente de pinchos de metal y detrás de la muralla cada poco espacio una torre de vigilancia con 2 plantas y una torreta automática en cada una con unas 500 balas. Leímos por ahí que las torretas se destruyen con cohetes fácilmente por detrás, pero que si estas ven venir al cohete le disparan, así que pusimos una torre central con 4 torretas automáticas apuntando a cada lado del muro para destruir posibles cohetes.
También pensamos que podrían tirar cohetes a la torre central, así que pusimos una torreta en lo alto de la casa apuntando a la torre y un techo de metal para protegerla de posibles dilos bomba.
La casa por dentro es lo mas agónico que hay, casi todo es 1x1 con puertas por todos lados y escotillas que dejamos cerradas al desconectarnos, los únicos sitios donde no es 1x1 son donde están colocados los objetos como la mesa de crafteo, el fabricator, etc. Tenemos dentro también muchas torretas automáticas apuntando a las escotillas y a muchas de las puertas.
En el centro de la casa (metal entera) tenemos la caja fuerte con toda la munición y mas de 80 cohetes listos para defendernos si nos atacan.
También estamos tameando rex lvl 120 (todos los que vemos) y ahora mismo tenemos uno 182 otro 193 otro 161 y una cría que ya casi es adulta con el 136.
Estamos acumulando kibles de ketzal para ir a tamear a un giganotosaurio en cuanto podamos y colocarlo en el centro de la base y ademas de poner techos a todos los dinos para que no puedan dispararles desde el aire.
La cosa es que no se nos ocurre muchas mas cosas que poner para defender la base ademas de cambiar toda la muralla a metal y quizás colocar una segunda muralla delante de esa también de metal toda...
Mi pregunta para los expertos del raideo, es como entraríais en un hipotético ataque a nuestra base.... y que otras medidas tomaríais para defenderla mejor, ya que la gente es muy cabrona.
Pongo fotos, mi cámara es una soberana mierda y se ven fatal, pero servirá para hacerse una idea
Lo primero es que si eso lo habeis hecho en dos semanas chapó. ¿Ya habiais jugado antes en otro server no? lo digo pq la experiencia hace mucho y dudo que algunos que hayan empezado de cero en ese server esten ya haciendo torretas y estructuras de metal en dos semanas, teniendo 4 rex tameados y todo lo que se ve ahí... pero vamos que si yo tuviera que raidear eso, y suponiendo que tuviera ahora mismo el nivel y materiales suficientes para hacerlo lo que haria sería probar con tortugas-bomba tiradas desde un quetzal por encima de la base
¿Las torretas las teneis solo a jugadores o a animales tameados y jugadores? lo digo pq no se como ireis de balas, pero tb podrian ir al desgaste, lanzandoos oleadas de bichos para gastaros las balas (tortugas tanque).
Veo que teneis las skin de rex bionico... Es por haber tameado a todos los bichos en un mismo server, o se acumula de unos a otros (incluyendo publicos y privados)????
Saludos
Puma 117 escribió:A mi este juego me va a quitar la vida, me explico.
davidxixo89 escribió:alguien sabe cuando sacan nuevos servidores??
olvidé mi contraseña escribió:davidxixo89 escribió:alguien sabe cuando sacan nuevos servidores??
Supongo que en la proxima actualización, aunque creo que ahora no hay problema de sitio en servers, por lo menos en el mio, siempre hay sitio.
Que media de ping teneis en vuestro server?.....yo tengo en el que uso entre 70 y 100 que parece un poco alto pero no me apetece empezar de nuevo en otro jaja
Gaby Logan escribió:En que server estáis? Nosotros somos mas de 10 españoles en server pve 73.. por si queréis vecinos Spanish..la mayoría nivel +70 y activos.
Y la mayoría son guiris pero del carajo nos ayudamos mutuamente y siempre hay sitio en el server...
davidxixo89 escribió:@AngelBlack claro que hacen falta... a nosotros nos arrasaron en el servidor ke stabamos y para empezar en otro ya empezado no vale la pena... siempre abra muxa gente mas avanzada, yo y mis colegas stamos esperando a nuevos pa empezar de cero con todo el mundo igualdad vaya xd
AngelBlack escribió:davidxixo89 escribió:@AngelBlack claro que hacen falta... a nosotros nos arrasaron en el servidor ke stabamos y para empezar en otro ya empezado no vale la pena... siempre abra muxa gente mas avanzada, yo y mis colegas stamos esperando a nuevos pa empezar de cero con todo el mundo igualdad vaya xd
A nosotros eso nos lo hicieron dos veces, ahora estamos tranquilos y disfrutando.
Zack_VII escribió:Tema alphas gente, concretamente raptores, hasta que punto se pueden matar o dormir (para matarlos luego?) Porque ayer llegamos a una zona con un par de rex pero no nos atrevimos a tamearlos porque habia un par de raptores alpha ne la zona, y no se hasta que punto se les puede atacar con algun dino o intentar matarlos a flechazos o algo?
Zack_VII escribió:Tema alphas gente, concretamente raptores, hasta que punto se pueden matar o dormir (para matarlos luego?) Porque ayer llegamos a una zona con un par de rex pero no nos atrevimos a tamearlos porque habia un par de raptores alpha ne la zona, y no se hasta que punto se les puede atacar con algun dino o intentar matarlos a flechazos o algo?