ARK: Survival Evolved

Buenas! Que tal va el juego? Fluidito? Puede mejorar ?
olvidé mi contraseña escribió:
megadeth666 escribió:Hola una pregunta este juego es free to play o como va?

Hay una prueba gratis de una hora, luego si te gusta y lo quieres tendras que comprarlo.

Muchas gracias ☺
BRAVEDICK escribió:Buenas! Que tal va el juego? Fluidito? Puede mejorar ?


Todavía no han tocado nada de optimización, eso será a partir de Marzo.
URTYK escribió:
BRAVEDICK escribió:Buenas! Que tal va el juego? Fluidito? Puede mejorar ?


Todavía no han tocado nada de optimización, eso será a partir de Marzo.

Seguro q lo arreglan en na. Y así np nos tira mientras vuela la peña. Eso si seguro q habra algún otro error.
Alguien sabe como poder ver el mapa y el gps mientras estas montado en algún animal? Es que siempre tengo que desmontar y no doy con el cambio de cámara....
AngelBlack escribió:Alguien sabe como poder ver el mapa y el gps mientras estas montado en algún animal? Es que siempre tengo que desmontar y no doy con el cambio de cámara....


La unica forma que yo sepa, es irte a opciones y poner la camara en primera persona, entonces cuando estes encima de un dino podras dar al select y ver el mapa, asi es como lo hago yo cuando me hace falta ver el mapa mientras estoy volando, porque cuando voy por tierra me bajo del bicho y lo veo dandole al select y punto.
Nueva actualizacion de 1,5g, alguien sabe que trae?version 731.1
El idioma sigue sin llegar.....
ruben_psp escribió:Nueva actualizacion de 1,5g, alguien sabe que trae?version 731.1
El idioma sigue sin llegar.....


Es la misma versión del parche, creo que han puesto o mejorado algo del mismo, nada más.....pero no se el que.
ruben_psp escribió:Nueva actualizacion de 1,5g, alguien sabe que trae?version 731.1
El idioma sigue sin llegar.....


Digamos que es un fix de la actualización.

https://www.youtube.com/watch?v=k0AGLLhKZ4s
Alguien me puede ayudar con el tema de pantalla dividida?no se si es problema mío o que no funciona bien o ya no se como verlo ..alguien del foro lo probó por curiosidad ? No se si hay algo k no veo y lo tengo delante pero no doy con la forma y no creó k sea tan difícil .
Cuidado!!! Si teneis barco y dormis en él (os desconectais) hacedlo con el muñeco sin nada de objetos o ropa,o por lo menos que no os importe que os lo roben,.....he descuberto por pura casualidad un glith por el que puedes sacar los cuerpos durmiendo o quietos de las barcazas de los demás jugadores.....evidentemente te pueden robar lo que lleves encima, armas,ropa,comida...antes de ahogarte y descomponerte en el mar......si lo he descubierto yo sin saberlo seguro que mucha gente también a podido descubrirlo....así que cuidadín.
Pero a ver, aquí la peña juega a divertirse a descubrir cómo joder al prójimo ?
Ya hace tiempo que no lo toco por los tirones que va fatal.
Pues yo no se si comentó que ando jugando online (en pc) en pve en un server no oficial con x5 todas las variables y x 10 tameo, y bastante bien la verdad, menos tension que en single player, pero amena la experinwcia :). Somos 3 y ya lo llevamos bastante avanzado...tenemos chorrocientos dinosaruios XD, una base ya bastante grande en cuanto al cercado doble de piedra, puerta de begimo etc, y hoy hemos catpurado al fin a un spino... primero he visto uno en la costa cercana a nuestra base, y me venido arriba y lo he dormido con la ballesta, y he llamado al compañero para que viniese con un terodactil cargado con narcoticos y carne, y mientras el lo mantenia dormido, me he ido en busca de carne premium...y aunque mi idea era dormir y luego matar algun bronto.....ha aparecido otro spino no muy lejos de donde estabamos tameando el nuestro..y podia ser un riesgo, asi que me la he jugado y me he lanzado a dormir a ese XD, y por suerte ha salido bien, asi que una vez dormido lo he matado vilmente y me ha dado 6 de carne premium, y como el spino que estabamos tameando ya habia perdido unos 500-600 del total de comida, ha sido meterla y en nada, segundos, se ha tameado [Ooooo] , asi que la joya de la corona, nivel 50 ahora mismo:

Imagen

Y junto a estos 3 ( y sin contar los raptores , los chorrocientos dilos xD, las 3 aguilas y el sarco que tenemos) serian nuestra fuerza bruta ahora mismo:

Imagen

Y bueno, el spino basicamente no entraba en la base, asi que la hemos tenido que ampliar y hacer puerta de begimo:

Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a ver si encontramos a un maldito rex, porque ya digo..donde suelen estar en mi partida single player...ni uno... y solo vemos en la zona nevada que está en la quinta ostia como para traerlo luego si lo consiguiesemos....que eso es otra, para traer dinos de la quinta ostia, como lo haceis? barcas? peor dudo que un rex entre no?.
Buenas;

No se si sera el lugar correcto para este tema, pero estamos buscando gente para nuestra tribu en server 325 de xbox one ya q algunos miembros se nos fueron y no queremos perder nuestros progresos. Somos 5 con una media de nivel 76, ayudamos a que subais rapido y nada, pues exar buenos ratitos y hacernos fuertes ;). Si alguno esta interesado y con ganas q comente y lo agregamos.Saludos
Sabeis algo de un limite de animales tameados por tribu?? Nosotros hace tiempo vimos que parecia haber un limite de dinos tameados por server, pq a todo el server donde jugabamos nos salió un mensaje diciéndolo, pero el otro día estabamos tamenado un Mamoth y el mensaje en la barra lila decía expresamente que el limite de tameo lo había alcanzado nuestra tribu, al momento destameamos uno de nuestros bichos y el mensaje desaparecia... He estado mirando y no veo nada por foros oficiales y tal, solo lo del limite de server y que lo iban a quitar. Sabeis algo???

Un saludo
Rh4psody escribió:Sabeis algo de un limite de animales tameados por tribu?? Nosotros hace tiempo vimos que parecia haber un limite de dinos tameados por server, pq a todo el server donde jugabamos nos salió un mensaje diciéndolo, pero el otro día estabamos tamenado un Mamoth y el mensaje en la barra lila decía expresamente que el limite de tameo lo había alcanzado nuestra tribu, al momento destameamos uno de nuestros bichos y el mensaje desaparecia... He estado mirando y no veo nada por foros oficiales y tal, solo lo del limite de server y que lo iban a quitar. Sabeis algo???

Un saludo

Que límite del server van a quitar?
No había escuchado ese límite de animales la verdad, pero nosotros tenenos un montón, unos cuarenta.
Lo que a nosotros nos salió es lo de el límite de estructuras, eso si que es una putada.....
Wh1TeSn4Ke escribió:Pero a ver, aquí la peña juega a divertirse a descubrir cómo joder al prójimo ?
Ya hace tiempo que no lo toco por los tirones que va fatal.

He dicho que lo he descubierto por pura caualidad.....pero nada, si preferís que no lo huniera dicho y que los guiris os jodan vivos pues nada.....a seguir cada uno con lo suyo.
olvidé mi contraseña escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pero a ver, aquí la peña juega a divertirse a descubrir cómo joder al prójimo ?
Ya hace tiempo que no lo toco por los tirones que va fatal.

He dicho que lo he descubierto por pura caualidad.....pero nada, si preferís que no lo huniera dicho y que los guiris os jodan vivos pues nada.....a seguir cada uno con lo suyo.

Esta genial saberlo.......
En juegos Online de este tipo siempre te encuentras con gente así, creo que ya no existe la camadería de antes....que viejo me siento jajajaja
AngelBlack escribió:Que límite del server van a quitar?
No había escuchado ese límite de animales la verdad, pero nosotros tenenos un montón, unos cuarenta.
Lo que a nosotros nos salió es lo de el límite de estructuras, eso si que es una putada.....


Limite de estructuras? Te refieres a encima de barcas o en la propia isla? Pq encima de barcas si que se que hay un limite, pero en tierra firme no se si hay limite (al menos todavia no nos ha salido).

Lo que me refiero del limite que iban a quitar es al limite de animales tameados por server, que en su momento lo pusieron en los foros oficiales y dijeron que lo mirarían y lo quitarían (o ampliarian mucho).

Saludos
Rh4psody escribió:
AngelBlack escribió:Que límite del server van a quitar?
No había escuchado ese límite de animales la verdad, pero nosotros tenenos un montón, unos cuarenta.
Lo que a nosotros nos salió es lo de el límite de estructuras, eso si que es una putada.....


Limite de estructuras? Te refieres a encima de barcas o en la propia isla? Pq encima de barcas si que se que hay un limite, pero en tierra firme no se si hay limite (al menos todavia no nos ha salido).

Lo que me refiero del limite que iban a quitar es al limite de animales tameados por server, que en su momento lo pusieron en los foros oficiales y dijeron que lo mirarían y lo quitarían (o ampliarian mucho).

Saludos

Pues si, en la isla nos salió a nosotros, tuvimos que tirar mucho para que nos dejara poner simples armarios....Encima quitabas una pared y no te dejaba reponerla......
AngelBlack escribió:Pues si, en la isla nos salió a nosotros, tuvimos que tirar mucho para que nos dejara poner simples armarios....Encima quitabas una pared y no te dejaba reponerla......


He estado mirando y veo que en algunos sitios dicen que el limite es de 6000 piezas/estructuras, aunque hay gente que dice que tiene 4-5 bases enormes y que de largo superan esa cantidad, asi que puede ser que sean 6000 para una zona de terreno concreta y que no se apilen megaconstrucciones en zonas muy juntas.

Nosotros ahora estamos en nuestro server un poco mas relajados y hemos empezado a hacernos un poblado con casitas pequeñas bonitas (que no van a tener una mierda dentro XD), queremos hacer una megataberna rollo oeste, un circuito de carreras de dinos, asi que espero que no nos salga lo del limite [looco]

Saludos
A mi este juego me va a quitar la vida, me explico.

Nosotros somos 4 en un server PVP oficial con unos 500 días, todo x1 por supuesto.

La cosa es que como cada vez que leo foros etc, a todo cristo lo raidean y la comunidad es muy cabrona, así que nos pusimos enserio con el tema de la defensa de la base (si, estamos acojonados y eso que no atacamos a nadie).

Tenemos la base completamente amurallada por 4 niveles de piedra y dos de madera arriba del todo, rodeada totalmente de pinchos de metal y detrás de la muralla cada poco espacio una torre de vigilancia con 2 plantas y una torreta automática en cada una con unas 500 balas. Leímos por ahí que las torretas se destruyen con cohetes fácilmente por detrás, pero que si estas ven venir al cohete le disparan, así que pusimos una torre central con 4 torretas automáticas apuntando a cada lado del muro para destruir posibles cohetes.

También pensamos que podrían tirar cohetes a la torre central, así que pusimos una torreta en lo alto de la casa apuntando a la torre y un techo de metal para protegerla de posibles dilos bomba.

La casa por dentro es lo mas agónico que hay, casi todo es 1x1 con puertas por todos lados y escotillas que dejamos cerradas al desconectarnos, los únicos sitios donde no es 1x1 son donde están colocados los objetos como la mesa de crafteo, el fabricator, etc. Tenemos dentro también muchas torretas automáticas apuntando a las escotillas y a muchas de las puertas.

En el centro de la casa (metal entera) tenemos la caja fuerte con toda la munición y mas de 80 cohetes listos para defendernos si nos atacan.

También estamos tameando rex lvl 120 (todos los que vemos) y ahora mismo tenemos uno 182 otro 193 otro 161 y una cría que ya casi es adulta con el 136.

Estamos acumulando kibles de ketzal para ir a tamear a un giganotosaurio en cuanto podamos y colocarlo en el centro de la base y ademas de poner techos a todos los dinos para que no puedan dispararles desde el aire.

La cosa es que no se nos ocurre muchas mas cosas que poner para defender la base ademas de cambiar toda la muralla a metal y quizás colocar una segunda muralla delante de esa también de metal toda...

Mi pregunta para los expertos del raideo, es como entraríais en un hipotético ataque a nuestra base.... y que otras medidas tomaríais para defenderla mejor, ya que la gente es muy cabrona.

Pongo fotos, mi cámara es una soberana mierda y se ven fatal, pero servirá para hacerse una idea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tu base aunque bien protegida esta fatal.Pon de metal la torre de torretas o de un misilazo se cargaran la base y al caer tu torreta se rompera.


Por cierto . Si . Hay limite de animales y de estructuras. Nosotros estamos con el limite ya en el server 325 y es un coñazo
Grinch escribió:Tu base aunque bien protegida esta fatal.Pon de metal la torre de torretas o de un misilazo se cargaran la base y al caer tu torreta se rompera.


Por cierto . Si . Hay limite de animales y de estructuras. Nosotros estamos con el limite ya en el server 325 y es un coñazo


No, los misiles jamas llegan a impactar con nada, las torretas lo destruyen antes de que impacten, ya lo hemos comprobado en todos los puntos de la base.

Aun así vamos a hacer toda la base de metal, eso ya estaba previsto gracias por el aviso.
Con un giga se tanquea fácil esa base, mientras le pega todo al giga, empiezas a tirar todas las torres con misilazos, luego entras a la base con C4 y misiles que te queden y listo.
URTYK escribió:Con un giga se tanquea fácil esa base, mientras le pega todo al giga, empiezas a tirar todas las torres con misilazos, luego entras a la base con C4 y misiles que te queden y listo.


El servidor apenas tiene dos semanas y en todas las vueltas que vamos dando, aun no hemos visto a nadie con giga, de todas formas, según he visto por internet, tanquear torretas con giga, no es buena idea ya que entra en modo furia extremadamente rápido al recibir daño muy rápidamente y si entra en furia le pega a todo lo que tenga cerca, sea aliado o enemigo por lo que lo primero que hacen es matar a su jinete y sin jinete después de la actualización, cae mas rápido de lo que podría parecer.

Ademas como he dicho nosotros sino hoy, mañana, vamos a por un giga también y pondremos toda la muralla de metal que un giga no puede petarla. dentro de la casa, la cantidad de c4 que necesitarían es inhumana, todo esta hecho de 1x1 de pareces, puertas y escotillas de metal y torretas dentro a tutiplen. Nuestra base seria una mierda en un server de 1 mes o mas de antigüedad, pero como digo apenas tiene 2 semanas.

TODA base es raideable, lo que nosotros buscamos es disuadir de que no les salga rentable atacarnos, Nosotros lo que buscamos son sugerencias de que mas hacer para defenderla.

URTYK que añadirías tu para que tampoco se atrevan a atacar con un giga?? que hacen en PC las grandes tribus para defenderse??
Puma 117, hay una defensa infranqueable y que no puede nada con ella........se llama suegra....si la suegra,...la pones ahí sentada en una mecedora en tu base y aunque vengan dos tribus con gigas,bazookas,y c4 no tiene nada que hacer, a base de bolsazos no deja ni uno vivo, probadlo, es mano de santo....y es que por donde pisa una suegra no vuelve a crecer la hierba.....
olvidé mi contraseña escribió:Puma 117, hay una defensa infranqueable y que no puede nada con ella........se llama suegra....si la suegra,...la pones ahí sentada en una mecedora en tu base y aunque vengan dos tribus con gigas,bazookas,y c4 no tiene nada que hacer, a base de bolsazos no deja ni uno vivo, probadlo, es mano de santo....y es que por donde pisa una suegra no vuelve a crecer la hierba.....


Donde se tamea una?? que kibbles necesita?? [qmparto]
Todo eso en dos semanas? Joder, seréis ciento y la madre y todo el día jugando....
DJCaRLoS escribió:Todo eso en dos semanas? Joder, seréis ciento y la madre y todo el día jugando....


Somos 4, dos españoles y dos sudamericanos, por el tema de horarios y así siempre hay alguien conectado y si, casi todo el día conectados.... me ha enganchado el puto juego. Casi que prefiero que nos raideen y recuperar mi vida social :( me recuerda a mi época del puto Ogame
Puma 117 escribió:A mi este juego me va a quitar la vida, me explico.

Nosotros somos 4 en un server PVP oficial con unos 500 días, todo x1 por supuesto.

La cosa es que como cada vez que leo foros etc, a todo cristo lo raidean y la comunidad es muy cabrona, así que nos pusimos enserio con el tema de la defensa de la base (si, estamos acojonados y eso que no atacamos a nadie).

Tenemos la base completamente amurallada por 4 niveles de piedra y dos de madera arriba del todo, rodeada totalmente de pinchos de metal y detrás de la muralla cada poco espacio una torre de vigilancia con 2 plantas y una torreta automática en cada una con unas 500 balas. Leímos por ahí que las torretas se destruyen con cohetes fácilmente por detrás, pero que si estas ven venir al cohete le disparan, así que pusimos una torre central con 4 torretas automáticas apuntando a cada lado del muro para destruir posibles cohetes.

También pensamos que podrían tirar cohetes a la torre central, así que pusimos una torreta en lo alto de la casa apuntando a la torre y un techo de metal para protegerla de posibles dilos bomba.

La casa por dentro es lo mas agónico que hay, casi todo es 1x1 con puertas por todos lados y escotillas que dejamos cerradas al desconectarnos, los únicos sitios donde no es 1x1 son donde están colocados los objetos como la mesa de crafteo, el fabricator, etc. Tenemos dentro también muchas torretas automáticas apuntando a las escotillas y a muchas de las puertas.

En el centro de la casa (metal entera) tenemos la caja fuerte con toda la munición y mas de 80 cohetes listos para defendernos si nos atacan.

También estamos tameando rex lvl 120 (todos los que vemos) y ahora mismo tenemos uno 182 otro 193 otro 161 y una cría que ya casi es adulta con el 136.

Estamos acumulando kibles de ketzal para ir a tamear a un giganotosaurio en cuanto podamos y colocarlo en el centro de la base y ademas de poner techos a todos los dinos para que no puedan dispararles desde el aire.

La cosa es que no se nos ocurre muchas mas cosas que poner para defender la base ademas de cambiar toda la muralla a metal y quizás colocar una segunda muralla delante de esa también de metal toda...

Mi pregunta para los expertos del raideo, es como entraríais en un hipotético ataque a nuestra base.... y que otras medidas tomaríais para defenderla mejor, ya que la gente es muy cabrona.

Pongo fotos, mi cámara es una soberana mierda y se ven fatal, pero servirá para hacerse una idea



Lo primero es que si eso lo habeis hecho en dos semanas chapó. ¿Ya habiais jugado antes en otro server no? lo digo pq la experiencia hace mucho y dudo que algunos que hayan empezado de cero en ese server esten ya haciendo torretas y estructuras de metal en dos semanas, teniendo 4 rex tameados y todo lo que se ve ahí... pero vamos que si yo tuviera que raidear eso, y suponiendo que tuviera ahora mismo el nivel y materiales suficientes para hacerlo lo que haria sería probar con tortugas-bomba tiradas desde un quetzal por encima de la base XD

¿Las torretas las teneis solo a jugadores o a animales tameados y jugadores? lo digo pq no se como ireis de balas, pero tb podrian ir al desgaste, lanzandoos oleadas de bichos para gastaros las balas (tortugas tanque).

Veo que teneis las skin de rex bionico... Es por haber tameado a todos los bichos en un mismo server, o se acumula de unos a otros (incluyendo publicos y privados)????

Saludos
Rh4psody escribió:
Puma 117 escribió:A mi este juego me va a quitar la vida, me explico.

Nosotros somos 4 en un server PVP oficial con unos 500 días, todo x1 por supuesto.

La cosa es que como cada vez que leo foros etc, a todo cristo lo raidean y la comunidad es muy cabrona, así que nos pusimos enserio con el tema de la defensa de la base (si, estamos acojonados y eso que no atacamos a nadie).

Tenemos la base completamente amurallada por 4 niveles de piedra y dos de madera arriba del todo, rodeada totalmente de pinchos de metal y detrás de la muralla cada poco espacio una torre de vigilancia con 2 plantas y una torreta automática en cada una con unas 500 balas. Leímos por ahí que las torretas se destruyen con cohetes fácilmente por detrás, pero que si estas ven venir al cohete le disparan, así que pusimos una torre central con 4 torretas automáticas apuntando a cada lado del muro para destruir posibles cohetes.

También pensamos que podrían tirar cohetes a la torre central, así que pusimos una torreta en lo alto de la casa apuntando a la torre y un techo de metal para protegerla de posibles dilos bomba.

La casa por dentro es lo mas agónico que hay, casi todo es 1x1 con puertas por todos lados y escotillas que dejamos cerradas al desconectarnos, los únicos sitios donde no es 1x1 son donde están colocados los objetos como la mesa de crafteo, el fabricator, etc. Tenemos dentro también muchas torretas automáticas apuntando a las escotillas y a muchas de las puertas.

En el centro de la casa (metal entera) tenemos la caja fuerte con toda la munición y mas de 80 cohetes listos para defendernos si nos atacan.

También estamos tameando rex lvl 120 (todos los que vemos) y ahora mismo tenemos uno 182 otro 193 otro 161 y una cría que ya casi es adulta con el 136.

Estamos acumulando kibles de ketzal para ir a tamear a un giganotosaurio en cuanto podamos y colocarlo en el centro de la base y ademas de poner techos a todos los dinos para que no puedan dispararles desde el aire.

La cosa es que no se nos ocurre muchas mas cosas que poner para defender la base ademas de cambiar toda la muralla a metal y quizás colocar una segunda muralla delante de esa también de metal toda...

Mi pregunta para los expertos del raideo, es como entraríais en un hipotético ataque a nuestra base.... y que otras medidas tomaríais para defenderla mejor, ya que la gente es muy cabrona.

Pongo fotos, mi cámara es una soberana mierda y se ven fatal, pero servirá para hacerse una idea



Lo primero es que si eso lo habeis hecho en dos semanas chapó. ¿Ya habiais jugado antes en otro server no? lo digo pq la experiencia hace mucho y dudo que algunos que hayan empezado de cero en ese server esten ya haciendo torretas y estructuras de metal en dos semanas, teniendo 4 rex tameados y todo lo que se ve ahí... pero vamos que si yo tuviera que raidear eso, y suponiendo que tuviera ahora mismo el nivel y materiales suficientes para hacerlo lo que haria sería probar con tortugas-bomba tiradas desde un quetzal por encima de la base XD

¿Las torretas las teneis solo a jugadores o a animales tameados y jugadores? lo digo pq no se como ireis de balas, pero tb podrian ir al desgaste, lanzandoos oleadas de bichos para gastaros las balas (tortugas tanque).

Veo que teneis las skin de rex bionico... Es por haber tameado a todos los bichos en un mismo server, o se acumula de unos a otros (incluyendo publicos y privados)????

Saludos


Teníamos experiencia del server 150 y las torretas solo disparan a animales tameados o jugadores. lo de lanzar animales bomba lo teníamos pensado, por eso intentaremos poner un par de techos de metal a cada torre. Las skin ni idea de como se consiguen, todas las que tenemos son robadas.
Puma 117 escribió:A mi este juego me va a quitar la vida, me explico.

Nosotros somos 4 en un server PVP oficial con unos 500 días, todo x1 por supuesto.

La cosa es que como cada vez que leo foros etc, a todo cristo lo raidean y la comunidad es muy cabrona, así que nos pusimos enserio con el tema de la defensa de la base (si, estamos acojonados y eso que no atacamos a nadie).

Tenemos la base completamente amurallada por 4 niveles de piedra y dos de madera arriba del todo, rodeada totalmente de pinchos de metal y detrás de la muralla cada poco espacio una torre de vigilancia con 2 plantas y una torreta automática en cada una con unas 500 balas. Leímos por ahí que las torretas se destruyen con cohetes fácilmente por detrás, pero que si estas ven venir al cohete le disparan, así que pusimos una torre central con 4 torretas automáticas apuntando a cada lado del muro para destruir posibles cohetes.

También pensamos que podrían tirar cohetes a la torre central, así que pusimos una torreta en lo alto de la casa apuntando a la torre y un techo de metal para protegerla de posibles dilos bomba.

La casa por dentro es lo mas agónico que hay, casi todo es 1x1 con puertas por todos lados y escotillas que dejamos cerradas al desconectarnos, los únicos sitios donde no es 1x1 son donde están colocados los objetos como la mesa de crafteo, el fabricator, etc. Tenemos dentro también muchas torretas automáticas apuntando a las escotillas y a muchas de las puertas.

En el centro de la casa (metal entera) tenemos la caja fuerte con toda la munición y mas de 80 cohetes listos para defendernos si nos atacan.

También estamos tameando rex lvl 120 (todos los que vemos) y ahora mismo tenemos uno 182 otro 193 otro 161 y una cría que ya casi es adulta con el 136.

Estamos acumulando kibles de ketzal para ir a tamear a un giganotosaurio en cuanto podamos y colocarlo en el centro de la base y ademas de poner techos a todos los dinos para que no puedan dispararles desde el aire.

La cosa es que no se nos ocurre muchas mas cosas que poner para defender la base ademas de cambiar toda la muralla a metal y quizás colocar una segunda muralla delante de esa también de metal toda...

Mi pregunta para los expertos del raideo, es como entraríais en un hipotético ataque a nuestra base.... y que otras medidas tomaríais para defenderla mejor, ya que la gente es muy cabrona.

Pongo fotos, mi cámara es una soberana mierda y se ven fatal, pero servirá para hacerse una idea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo lo que no entiendo es como en 2 semanas
y encima siendo 4 tienes todo lo que dices :O
3 t-rex mas una cria, 2 quetzal, mas todo los escorpiones para los huevos, mas los huevos de quetzal para un giga, y ha saber la de animales q tendréis (doedicurus, ankylos, etc) explícame tu truco porque estoy flipando. En nuestro server seremos todos unos noobs y en el anterior q estábamos también.
A todo esto sumale la casa de metal mas toda las defensas q teneis (torretas,plantas, balas, misiles etc) y la de materiales q conlleva: perlas a cascoporro, metal, obsidian, cristal, etc.
Anodadado me hallo XD
Echando más horas que un reloj
A ver, para los expertos en construccion [+risas] , os comento:

Pues ayer al final terminé mi casa-barca-movil de tameo:

Imagen
Imagen


Y con ella logré dormir y tamear a 3 megalodones:

Imagen


Pero el problema viene a la hora de construir su "cerco" marino con puerta de dinos............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] porque sinceramente, no entendi nada. Vi videos en los que, para ganar altura para poner la puerta y que sobresaliese del agua, construian pilares en el fondo,, y encima de estos cellings, para construir asi una pasarela horizontal y encima la puerta de dinos.....pues bien, me fue imposible....porque ponia columna, y arriba el celling (que por cierto sobresalia un poco, y entonces ponia otro celing, pero NO me dejaba poner el 3o como se ve en este video mimos en el minuto 11 mas o menos:

https://www.youtube.com/watch?v=cWcOE8nqZVQ

Asi que no habia forma de tirar la pasarela.........

Y luego el tema de los fundations de madera, que empiezas a poner rectos desde la costa, para formar un muro lateral, y llega un punto cuando empieza la rampa de baja del fondo marino (ojo, rampa, no barranco, como la ladera de una montaña vaya), que ya NO te los pone rectos automaticos y tienes que tirar a ojo, y con algas e historias que no ves ni lo que estas poniendo, es tambien un trabajo titanico...y aun asi logré poner un lateral, pero luego al tirar con las paredes de piedra...........no quedaban a la altura unas de otras ni de lejos, cuando por ahi veo videos donde les queda clavaro...asi que no entiendo nada...alguna idea?
alguien sabe cuando sacan nuevos servidores??
davidxixo89 escribió:alguien sabe cuando sacan nuevos servidores??



Supongo que en la proxima actualización, aunque creo que ahora no hay problema de sitio en servers, por lo menos en el mio, siempre hay sitio.
Que media de ping teneis en vuestro server?.....yo tengo en el que uso entre 70 y 100 que parece un poco alto pero no me apetece empezar de nuevo en otro jaja
olvidé mi contraseña escribió:
davidxixo89 escribió:alguien sabe cuando sacan nuevos servidores??



Supongo que en la proxima actualización, aunque creo que ahora no hay problema de sitio en servers, por lo menos en el mio, siempre hay sitio.
Que media de ping teneis en vuestro server?.....yo tengo en el que uso entre 70 y 100 que parece un poco alto pero no me apetece empezar de nuevo en otro jaja

Entre 50 y 70 en el 184.
No creo que metan más servers no? No hacen falta de momento. Lo que deberían haber activado es lo de transferir el personaje......En el server estos días están aumentando el número de conectados (si nos podemos fiar de esos datos) llegando a 85, hace mucho tiempo, en un fin de semana llegue a ver 120.....Pero por poco tiempo...
En que server estáis? Nosotros somos mas de 10 españoles en server pve 73.. por si queréis vecinos Spanish..la mayoría nivel +70 y activos.
Y la mayoría son guiris pero del carajo nos ayudamos mutuamente y siempre hay sitio en el server...
Gaby Logan escribió:En que server estáis? Nosotros somos mas de 10 españoles en server pve 73.. por si queréis vecinos Spanish..la mayoría nivel +70 y activos.
Y la mayoría son guiris pero del carajo nos ayudamos mutuamente y siempre hay sitio en el server...


Pues a nosotros quizás nos interese, somos 4 en nuestros server y de nivel muy alto, pero es un server muy problemático. Si nos animamos te aviso y montamos un asentamiento cerca vuestro y así vigilarnos entre todos.
@AngelBlack claro que hacen falta... a nosotros nos arrasaron en el servidor ke stabamos y para empezar en otro ya empezado no vale la pena... siempre abra muxa gente mas avanzada, yo y mis colegas stamos esperando a nuevos pa empezar de cero con todo el mundo igualdad vaya xd
De que forma te pueden destruir un barca/casa si la tienes en el mar?...está construida a modo de cubo y esta toda cubierta de paredes y techo de piedra, quizas la haga de acero, y la base es inaccesible si no es por debajo del mar.Dadme ideas plis para intentar reforzarla.

Bueno el cazador es cazado..el otro dia me sentí muy muy impotente cuando me pasó el tema de los dos guiris con tanta habilidad con el arco que me atacaron sin razón y me mataron a mi y a dos dilos a muy mala fé..que por cierto casi me raidearon la choza/barca tambien ya que tenia una de las paredes provisionales de paja y cuando me di cuenta tambien estaban intentado reventara para meterse y raidearme cuando sabian que estaba yo dentro intentando huír, luego estuvieron acosandome un rato persiguiendome...putos niños rata...todo eso después de estar una tarde entera preparandome todo lo dicho...me dejaron muy mal sabor de boca, la verdad.

Pues ayer navegado trankilamente me encuentro una casa/barca( no se como la llamais vosotros) y me aproximo para inspeccionala sin molestar ya que estaba muy bien construida y quiero ver ejemplos para hacer la mia y..... Tachaaaan!! Que casualidad era de ellos!!! Así que lo siento pero tenia que vengarme y lo hice ulitizando el bug que descubrí el otro dia.Saqué sus cuerpos de la barca toda reforzadita .. les quite lo que llevaban encima, les dejé en gallumbos y sin armas que tenian al desconectarse,..disfruté viendo como se ahogaban.....y lo mejor que no sabrán que coño a pasado......no tengo intención de hacerlo con nadie que no me moleste, pero a estos les haré mas de una visita....estuve a punto de colgar el video aqui, pero no quiero que se propague y se convierta en un peligro por gente con malas intenciones.
davidxixo89 escribió:@AngelBlack claro que hacen falta... a nosotros nos arrasaron en el servidor ke stabamos y para empezar en otro ya empezado no vale la pena... siempre abra muxa gente mas avanzada, yo y mis colegas stamos esperando a nuevos pa empezar de cero con todo el mundo igualdad vaya xd

A nosotros eso nos lo hicieron dos veces, ahora estamos tranquilos y disfrutando.
AngelBlack escribió:
davidxixo89 escribió:@AngelBlack claro que hacen falta... a nosotros nos arrasaron en el servidor ke stabamos y para empezar en otro ya empezado no vale la pena... siempre abra muxa gente mas avanzada, yo y mis colegas stamos esperando a nuevos pa empezar de cero con todo el mundo igualdad vaya xd

A nosotros eso nos lo hicieron dos veces, ahora estamos tranquilos y disfrutando.


Yo anteayer volvi a entrar al servidor tras una semana y en cuanto me volvieron a ver los guiris me reconocieron, me hablaron x el chat y luego me durmieron y me mataron... y el dia ke nos arrasarom fue con un rex al 180 como pa volver a intentarlo xd
Nadie sabe nada de los servers de alquiler? Lo último que leí era que estaban intentando llegar a un acuerdo con MS por todos lo medios, pero de esto hará ya un mes.
Tema alphas gente, concretamente raptores, hasta que punto se pueden matar o dormir (para matarlos luego?) Porque ayer llegamos a una zona con un par de rex pero no nos atrevimos a tamearlos porque habia un par de raptores alpha ne la zona, y no se hasta que punto se les puede atacar con algun dino o intentar matarlos a flechazos o algo?
Zack_VII escribió:Tema alphas gente, concretamente raptores, hasta que punto se pueden matar o dormir (para matarlos luego?) Porque ayer llegamos a una zona con un par de rex pero no nos atrevimos a tamearlos porque habia un par de raptores alpha ne la zona, y no se hasta que punto se les puede atacar con algun dino o intentar matarlos a flechazos o algo?


Suelen ser bastante fáciles de buguear, ellos en si mismos con casi un bug y si vas andando muchas veces ni te da de lo rápido que va. Lo suyo es pillarlos en el agua o buguearlos en una montaña y tirarles flechas con la ballesta, o también darles con la lanza de hierro.

Con dinos mejor olvidate, seguramente no duren nada.
Zack_VII escribió:Tema alphas gente, concretamente raptores, hasta que punto se pueden matar o dormir (para matarlos luego?) Porque ayer llegamos a una zona con un par de rex pero no nos atrevimos a tamearlos porque habia un par de raptores alpha ne la zona, y no se hasta que punto se les puede atacar con algun dino o intentar matarlos a flechazos o algo?


Nosotros ya hemos matado decenas de Raptors Alpha..ya otra cosa es los Rex Alpha. Ya os dije q en nuestro Server PvE 73 hay buen rollo. Aunque sean guiris...siempre avisan por el Chat si aparece Un Rex Alpha y van todas las Tribus a por él diciendo las coordenadas por el Chat.

Los Raptors Alpha son fáciles..cm dice el compi se buguean solos...nosotros los Raptors nos spawnean enfrente de casa y tenemos cm un "matadero" de piedra q lo encerramos dentro y desde fuera lo matamos cn las flechas o cn un Espino o Rex nuestro xq subes tela de nivel...aparte de la Carne Prime y su calabera estética. Con que le des un golpe y luego muera el apha cada jugador q le haya dado recibe XP y 1 calabera...yo tengo 5 o 6 y todas las q he regalado ya. No se pueden dormir ni tamear.

También os recomiendo que intenten tener un Quetzal...tenemos 3 y pffffff es lo mas valioso q hay...poder transportar un Rex volando de punta a punta no tiene precio.

Asimismo os aconsejo para los nuevos (los veteranos lo sabréis) que domeis cn las tortillas...son mucho más rápido y aparte haceis el perfect taming...y eso hace q él animal suba del tiron 9 o 10 niveles recién tameado y vaya subiéndose cm la espuma. Ayer domamos un espino nivel 40 y hoy va x 58.

Y por último....tenéis que pillar los nuevos escarabajos...buaffffff en 15 minutos cn un mojon L hace 3 fertilizantes y 10 pretoleo....mortal.

Bueno ya os recomendé nuestro server!! Saludos [oki]
Hola chavales ¿cómo está la cosa para empezar a jugar? ¿Me petarán mucho el ojal? xD
¿Algún server de los que buscáis gente es recomendable para gente MUY novata?

La idea es meternos un colega y yo, en son de paz [beer]
2927 respuestas