ARK: Survival Evolved

chele escribió:Buenas hay alguna forma de tamear que no sea estar encima del bicho durante horas ... no se si hago algo mal pero por ahora solo he conseguido tamear un dodo y estuve como media hora ... no le subia la barra del tameo y gaste mas de 40 bayas de las de dormir.

Tamear es un torazo, mira bien el lvl del animal y siempre y cuando puedas usa los huevos cocinados de cada uno. Tienes varias calculadoras por internet que te dicen cuanto tardaras y el gasto de narcóticos o bayas incluso el de carne o croquetas.
¿Que seria como esto?, es para tener una referencia ...

Aqui dice que para un dodo de level 20 necesito por ejemplo 30 Mejoberry y 10 narcoberry ¿es asi?, con lo cual si yo atonto al bicho le pongo eso ¿ya valdria? ¿Tengo que ir forzandole a comer?.


Imagen

Es que el dodo que tamee era level 16 ( yo era level 9 ) y gaste muchisimas mas narcoberry

Gracias :)
chele escribió:¿Que seria como esto?, es para tener una referencia ...

Aqui dice que para un dodo de level 20 necesito por ejemplo 30 Mejoberry y 10 narcoberry ¿es asi?, con lo cual si yo atonto al bicho le pongo eso ¿ya valdria? ¿Tengo que ir forzandole a comer?.

Captura.JPG

Imagen

Es que el dodo que tamee era level 16 ( yo era level 9 ) y gaste muchisimas mas narcoberry

Gracias :)

Mmm, eso es de la wiki verdad? Yo ahora uso una APP de android pero antes usaba esta pagina, mas o menos acertaba http://www.ark-survival.net/es/calculad ... omesticar/
No le estarás obligando a comer no? Solo se le tiene que obligar a comer las narcos.
Creo que no que solo lo hacia con narcoticos, cuando le bajaba del 80 le obligaba a comer uno y con mucha comida de la otra, la verdad que no mire cual le puse si no muchisima de la otra de diferentes formas.

Entonces es mejor dejar solo la comida favorita por el y las bayas de dormir y obligarle a comer solo esas bayas no ¿?

En la web que me comentas no me da la info de las bayas solo de los narcoticos ... ¿esos narcoticos son los que se ponen en las armas no?, es que todavia no puedo hacer arco ... soy level 12
chele escribió:Creo que no que solo lo hacia con narcoticos, cuando le bajaba del 80 le obligaba a comer uno y con mucha comida de la otra, la verdad que no mire cual le puse si no muchisima de la otra de diferentes formas.

Entonces es mejor dejar solo la comida favorita por el y las bayas de dormir y obligarle a comer solo esas bayas no ¿?

En la web que me comentas no me da la info de las bayas solo de los narcoticos ... ¿esos narcoticos son los que se ponen en las armas no?, es que todavia no puedo hacer arco ... soy level 12

La comida la come el solo, te va mas rápido si es su favorita. Para mantenerlo dormido puedes usar narcoberrys (bayas) o narcóticos, que se hacen el el mortero mezclando narcoberrys con carne pasada. Los narcóticos son mas potentes. Los narcóticos/narcoberrys se le obliga a comer cuando el torpor baja, yo lo suelo mantener bajo aunque solo por ahorrar narcoberrys/narcóticos.
AngelBlack escribió:
chele escribió:Creo que no que solo lo hacia con narcoticos, cuando le bajaba del 80 le obligaba a comer uno y con mucha comida de la otra, la verdad que no mire cual le puse si no muchisima de la otra de diferentes formas.

Entonces es mejor dejar solo la comida favorita por el y las bayas de dormir y obligarle a comer solo esas bayas no ¿?

En la web que me comentas no me da la info de las bayas solo de los narcoticos ... ¿esos narcoticos son los que se ponen en las armas no?, es que todavia no puedo hacer arco ... soy level 12

La comida la come el solo, te va mas rápido si es su favorita. Para mantenerlo dormido puedes usar narcoberrys (bayas) o narcóticos, que se hacen el el mortero mezclando narcoberrys con carne pasada. Los narcóticos son mas potentes. Los narcóticos/narcoberrys se le obliga a comer cuando el torpor baja, yo lo suelo mantener bajo aunque solo por ahorrar narcoberrys/narcóticos.


Lo del mortero no lo sabia, esta noche lo pruebo gracias.

Mi idea es tener dos dodos uno de cada sexo y que salgan huevos y demas, en plan "probar", aqui mi duda es ¿tengo que hacerle un cercado o algo para que no se escapen o no lo maten?, es que ahora mismo salvo casa de madera no puedo hacer nada mas de construcción.
chele escribió:
AngelBlack escribió:
chele escribió:Creo que no que solo lo hacia con narcoticos, cuando le bajaba del 80 le obligaba a comer uno y con mucha comida de la otra, la verdad que no mire cual le puse si no muchisima de la otra de diferentes formas.

Entonces es mejor dejar solo la comida favorita por el y las bayas de dormir y obligarle a comer solo esas bayas no ¿?

En la web que me comentas no me da la info de las bayas solo de los narcoticos ... ¿esos narcoticos son los que se ponen en las armas no?, es que todavia no puedo hacer arco ... soy level 12

La comida la come el solo, te va mas rápido si es su favorita. Para mantenerlo dormido puedes usar narcoberrys (bayas) o narcóticos, que se hacen el el mortero mezclando narcoberrys con carne pasada. Los narcóticos son mas potentes. Los narcóticos/narcoberrys se le obliga a comer cuando el torpor baja, yo lo suelo mantener bajo aunque solo por ahorrar narcoberrys/narcóticos.


Lo del mortero no lo sabia, esta noche lo pruebo gracias.

Mi idea es tener dos dodos uno de cada sexo y que salgan huevos y demas, en plan "probar", aqui mi duda es ¿tengo que hacerle un cercado o algo para que no se escapen o no lo maten?, es que ahora mismo salvo casa de madera no puedo hacer nada mas de construcción.

Si, tienes que cercarlos, si no cualquier animal salvaje se los comera. Metelos en casa, los dodos creo que entran por las puertas normales.
chele escribió:
Mi idea es tener dos dodos uno de cada sexo y que salgan huevos y demas, en plan "probar", aqui mi duda es ¿tengo que hacerle un cercado o algo para que no se escapen o no lo maten?, es que ahora mismo salvo casa de madera no puedo hacer nada mas de construcción.


Lo de tener animales de cada sexo no es que sea muy util hasta que tengas niveles muy, muy avanzados y con dinos realmente tochos, ya que las hembras van a poner huevos si o si tengan pareja o no y tener a un macho solo sirve para cuando quieres tener crias (y como digo eso hasta niveles muy altos no compensa, y aun a esos niveles es un curro inhumano alimentar a las crias al principio).

Mi recomendación es que, en la medida de lo posible pilles solo hembras, pq salvo muy raras excepciones son idénticos con la ventaja de que las hembras te ponen los huevos que son básicos para hacer las kibbles.

Saludos
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Muy buenas,buscamos gente con expereiencia para empezar un clan en un server nuevo mi GT es Xxcriistiian7xX,de momento somos 2 aunque tenemos mas gente a la espera de unirse tambien
AngelBlack escribió:
ruben_psp escribió:Los delfines los dejo por vencido.. Me he encontrado dos delfine le doy de comer y por la cara se me van en mitad del tameo...

Una duda, estoy liado conlos kibbles, necesito huevos de cada raza, perfecto hasta ahí, pues resulta que tengo unos dodos que sacan huevo constantemente, y 2 dilophossurus y pteradon mcho y hembra y no me ponen huevo... Sabeis si mecesitan un habitad tapado? Yo los tengo cercados y punto con un comedero, pero no entiedo como estos que son muy necesarios no sacan huevos...
A ver si alguien puede echarme una mano.

Pillate un oviraptor, ayuda.

??? Oviraptor?
Porcierto, gracias al comentario de arriba acabo de caer que pra los kibbles no hace falta tener macho... Como no me paré a pensar que eran oviparos... Vaya fail, aunque de momento lo tengo apartado, si me pongo ire solo a por las hembras.
chele escribió:
AngelBlack escribió:
chele escribió:Creo que no que solo lo hacia con narcoticos, cuando le bajaba del 80 le obligaba a comer uno y con mucha comida de la otra, la verdad que no mire cual le puse si no muchisima de la otra de diferentes formas.

Entonces es mejor dejar solo la comida favorita por el y las bayas de dormir y obligarle a comer solo esas bayas no ¿?

En la web que me comentas no me da la info de las bayas solo de los narcoticos ... ¿esos narcoticos son los que se ponen en las armas no?, es que todavia no puedo hacer arco ... soy level 12

La comida la come el solo, te va mas rápido si es su favorita. Para mantenerlo dormido puedes usar narcoberrys (bayas) o narcóticos, que se hacen el el mortero mezclando narcoberrys con carne pasada. Los narcóticos son mas potentes. Los narcóticos/narcoberrys se le obliga a comer cuando el torpor baja, yo lo suelo mantener bajo aunque solo por ahorrar narcoberrys/narcóticos.


Lo del mortero no lo sabia, esta noche lo pruebo gracias.

Mi idea es tener dos dodos uno de cada sexo y que salgan huevos y demas, en plan "probar", aqui mi duda es ¿tengo que hacerle un cercado o algo para que no se escapen o no lo maten?, es que ahora mismo salvo casa de madera no puedo hacer nada mas de construcción.



Prueba con esto va de lujo http://www.survive-ark.com/taming-calculator/
Acabo de ver que el oviraptor roba huevos..
Tengo una duda cn mi manada de hembras que van soltando huevo,
este automaticamente se lo guarda en el invetario??
Se los come??
Buenas!

Estamos buscando un miembro para la tribu que tenemos en servidor pve 172. Somos/eramos 6 pero solo quedamos 2 activos con nivel 65-75 -tenemos una base grande de metal, muchos bichos etc.

Preferentemente alguien que ya haya jugado algo al juego y domine un poco porque estamos en zona de alphas y un error y se lía parda. Nosotros tenemos 34 años así que jugamos para divertirnos, pasar un buen rato y sin malos rollos/chiquilladas.

Quien quiera venirse tendrá preparado equipamiento, un Rex, un spino y un pájaro personal para jugar y ya cuando este le buscamos un quetzal.

Agregadme a mi gt :Astracan916, un saludo!
Astracan916 escribió:Buenas!

Estamos buscando un miembro para la tribu que tenemos en servidor pve 172. Somos/eramos 6 pero solo quedamos 2 activos con nivel 65-75 -tenemos una base grande de metal, muchos bichos etc.

Preferentemente alguien que ya haya jugado algo al juego y domine un poco porque estamos en zona de alphas y un error y se lía parda. Nosotros tenemos 34 años así que jugamos para divertirnos, pasar un buen rato y sin malos rollos/chiquilladas.

Quien quiera venirse tendrá preparado equipamiento, un Rex, un spino y un pájaro personal para jugar y ya cuando este le buscamos un quetzal.

Agregadme a mi gt :Astracan916, un saludo!

Ofrezco lo mismo, quitando los animales personales, equipamiento, etc. Agrego masajes eróticos con final agrio por uno de nuestros miembros............... Server 184 PvP, solo trabajo duro y muchas risas......
Jajajja no voy a dejar a quien se venga con la armadura de hide y nosotros por ahí con la flak dando guerra.

Lo de tener y usar cada uno su bicho de batalla es para ser responsable y no meterse en liadas que no convengan, después el resto los usamos todos.
Astracan916 escribió:Jajajja no voy a dejar a quien se venga con la armadura de hide y nosotros por ahí con la flak dando guerra.

Lo de tener y usar cada uno su bicho de batalla es para ser responsable y no meterse en liadas que no convengan, después el resto los usamos todos.

Jajajaajaa, si joer, normal...... También te digo que si queréis probar el PvP estáis invitados. El masaje sigue en pie.
Lo tendré en cuenta! Pero tenemos bastante faena por hacer y yo soy muy nocturno y sucede que mi compañero se suele ir pronto y te quedas vendido. Suerte que los quetZ me los hago solo con la jaula :)
Astracan916 escribió:Lo tendré en cuenta! Pero tenemos bastante faena por hacer y yo soy muy nocturno y sucede que mi compañero se suele ir pronto y te quedas vendido. Suerte que los quetZ me los hago solo con la jaula :)

Nosotros, por suerte, somos varios y bastante activos. Tenenos dos queztales aunque los usamos para pillar metal. Todavía no probamos lo de capturar otro con lo de la jaula. Ya sabes, vente al PvP.
Agregame y algún rato entrare a echar una mano.

Igualmente buscamos un miembro para mi tribu en pve
Astracan916 escribió:Agregame y algún rato entrare a echar una mano.

Ok, te agrego. Avisame si entras al 184 y te enseño el tinglafo.....
buenas,que es eso de la jaula con el quetzal? y como que los oviraptor roban huevos? no servian para acelerar el proceso de nacimiento de un huevo
diego_19 escribió:buenas,que es eso de la jaula con el quetzal? y como que los oviraptor roban huevos? no servian para acelerar el proceso de nacimiento de un huevo

Aceleran la puesta de huevos.
Lo de la jaula es una forma de atrapar quetzales, busca por youtube, ahora mismo no tengo el enlace aqui.
Buenas necesito de vuestra ayuda.e creado una casa y resulta que me a dado por poner crear tribu y ahora no puedo entrar a la casa ni seguir agrandandola.e salido de la tribu pero me sigue poniendo que sigo en ella.alguna solucion?gracias de antemano.
Donde puedo encontrar semillas de plantas X?
Yo el problema que tengo es que me he quedado atrapado entre unas rocas y un muro. Estoy como flotando y no puedo golpear rocas no hacerme daño para morir.

Hay alguna manera de suicidarse???
olvidé mi contraseña escribió:Donde puedo encontrar semillas de plantas X?


Suelen encontrarse en el pantano, pero son dificiles de encontrar, para verlas fijate porque son de color rojo y grandes.
MIKIXX escribió:Yo el problema que tengo es que me he quedado atrapado entre unas rocas y un muro. Estoy como flotando y no puedo golpear rocas no hacerme daño para morir.

Hay alguna manera de suicidarse???

No, mueres de hambre o de sed. Golpea que asi baja primero el hambre.
Puede ser que una arma de fuego con el silenciador no pone quien te mata? Me han matado a distancia de un disparo y no me pone quien a sido.....
olvidé mi contraseña escribió:Puede ser que una arma de fuego con el silenciador no pone quien te mata? Me han matado a distancia de un disparo y no me pone quien a sido.....

Serian torretas.
MIKIXX escribió:Yo el problema que tengo es que me he quedado atrapado entre unas rocas y un muro. Estoy como flotando y no puedo golpear rocas no hacerme daño para morir.

Hay alguna manera de suicidarse???


A mi eso me paso en la isla de los carnivoros y la comida no me bajaba ni pegando... y el agua muy lentamente despues de estar 1 hora esperando a morir se puso a llover jajajaj... menos mal que vino un colega con un aguila a buscarme xd
Chicos hay forma de ver el historial de mensajes de chat? Evidentemente desde que entras claro, se ve en el recuadro del chat una barrita a la derecha como de subir y bajar pero no se moverla hacia arriba.
Gracias.
Acabo de fabricar la fundición y la mesa de herrería...que acabo de llegar al metal, vamos. ¿Dónde puedo encontrar algo más de metal de lo que sale en las piedras? He visto vídeos y dicen que en el volcán, pero como que me pilla un poco mal de nivel adentrarme tanto en el mapa :-?

Y una pregunta que se me plantea: Mi casa está en la parte más alta de la zona sur, lindando con lo que creo que es la zona de dificultad media. En mis exploraciones, he visto muchas casas de madera o piedra vacías, como si los dueños las hubiesen abandonado. ¿Puede pasar que mi zona no me aporte lo que necesito y deba mudarme a una zona más difícil?
No tienes porque siempre y cuando tengas un Argentavis, q te facilite el transporte hasta dichas montañas....
Inelli escribió:Acabo de fabricar la fundición y la mesa de herrería...que acabo de llegar al metal, vamos. ¿Dónde puedo encontrar algo más de metal de lo que sale en las piedras? He visto vídeos y dicen que en el volcán, pero como que me pilla un poco mal de nivel adentrarme tanto en el mapa :-?

Y una pregunta que se me plantea: Mi casa está en la parte más alta de la zona sur, lindando con lo que creo que es la zona de dificultad media. En mis exploraciones, he visto muchas casas de madera o piedra vacías, como si los dueños las hubiesen abandonado. ¿Puede pasar que mi zona no me aporte lo que necesito y deba mudarme a una zona más difícil?


Las casas abandonadas son normales ya que la gente empieza así hasta que busca nuevos lugares o abandonan porque les hacen la vida imposible,pero no quiere decir que no haya bastante material, quitando de metal u obsidian que se encuentra en las montañas o volcan en mayor proporcion.
Buscar un argentavis así al principio puede ser peor que ir a por el metal en sí, ya que se encuentran en la parte alta de las montañas.
Te aconsejo tamear un ptera de nivel bajo solo para que te lleve por aire a por el metal y mas adelante ya pillar un Argentavis.

PD; una zona muy segura y facil dode poder recolectar mucho metal es en la isla demlos herviboros, la isla con forma de herradura al sudeste del mapa, hay en la cara sur de la isla, incluso en la orila dentro del mar, solo que dependiendo del server puede que ya haya gente explotandola.....en el mio cuatro cabrones han minado de fundations de piedra para que no regenere....y eso que no estan instalados alli.....cual es la mejor forma para rebentar esos fundations sin usar c4?
Gracias por los consejos "metaleros"...ahora tengo otro problema.

Entro a la partida y solo hay oscuridad. Salen las descripciones de los objetos pero no hay iluminación. Saco la antorcha y suena como que la saca y arde, pero no se ilumina nada. Ni la luz del día...nada. Ya he probado a cargar la partida y sigue igual, como se me haya jodido otra partida por bugs del juego, lo dejo hasta que salga la versión final cawento cawento
A mi me paso el otro dia en la prtida, quita y pon el juego otra vez, a mi se me soluciono solo.
Si, a mi tambien el otro dia, reinicié un par de veces y no me a salido más de momento.
Vale, era un glitch al parecer. Reiniciando el juego un par de veces se ha ido. De lujo!

Ahora a buscar la isla de herbívoros por si queda metal para el menda :Ð
cangry escribió:Buenas necesito de vuestra ayuda.e creado una casa y resulta que me a dado por poner crear tribu y ahora no puedo entrar a la casa ni seguir agrandandola.e salido de la tribu pero me sigue poniendo que sigo en ella.alguna solucion?gracias de antemano.



Nadie me a respondido.alguien me ayuda?
cangry escribió:
cangry escribió:Buenas necesito de vuestra ayuda.e creado una casa y resulta que me a dado por poner crear tribu y ahora no puedo entrar a la casa ni seguir agrandandola.e salido de la tribu pero me sigue poniendo que sigo en ella.alguna solucion?gracias de antemano.



Nadie me a respondido.alguien me ayuda?


Lo has perdido, todo lo q hayas construido lo has perdido en el momento de crear la tribu, porque representa q eso no sta creado bajo el status de la nueva tribu.

Si en las opciones de la tribu hubieras marcado la opcion adecuada antes de crear la tribu si que hubieras podido utilizarla.

No te queda mas remedio de empezar de nuevo, destruyendo lo q habia o irte a otro sitio.
cangry escribió:
cangry escribió:Buenas necesito de vuestra ayuda.e creado una casa y resulta que me a dado por poner crear tribu y ahora no puedo entrar a la casa ni seguir agrandandola.e salido de la tribu pero me sigue poniendo que sigo en ella.alguna solucion?gracias de antemano.



Nadie me a respondido.alguien me ayuda?

Si has salido de la tribu la casa se queda para la tribu, aunque no tenga ningún miembro.
Ostias pues no lo entiendo.a ver yo cree la casa con mi nick mostru24,luego le di sin querer a crear tribu ponia tribe mostru24,entonces ya no me dejaba entrar en la casa.hasta ahi todo ok.pero luego le di a leave tribe,se supone que vuelvo a estar solo mostru24.no entiendo entonces que putadon
cangry escribió:Ostias pues no lo entiendo.a ver yo cree la casa con mi nick mostru24,luego le di sin querer a crear tribu ponia tribe mostru24,entonces ya no me dejaba entrar en la casa.hasta ahi todo ok.pero luego le di a leave tribe,se supone que vuelvo a estar solo mostru24.no entiendo entonces que putadon


A mi me pasó lo mismo pero no tenia casa, solo 8 dilos y evidentemente no me hacian caso y salian en rojo como de otra tribu...PERO CONSEGUÍ VOLVER A METERME EN LA TRIBU Y RECUPERARLOS.......eso sí no se como exactamente, empece a toquetear todas las opciones de tribu, crear otra exactamente con el mismo nombre etc....y al final volví a meterme en la tribuy recuperarlos pero no se exactamente como.




=============================================



YA ME HA SALTADO EL PARCHE!! Ahora está en castellano jaja que raro se me hace......el terrorbird y las esposas para apresar a los jugadores que estén inconscientes.
ahora mi pregunta es como se pone en ingles de nuevo? me molaba mas en ingles jajaja XD
diego_19 escribió:ahora mi pregunta es como se pone en ingles de nuevo? me molaba mas en ingles jajaja XD

Lo dices enserio? Jaja ,bueno la verdad es que ya acostumbrados se hace raro, ....bueno no hay opcion de idioma en el juego asi que tendrias que cambiar el idioma de la consola para que te salga el juego tambien.
Chavales al final pude recuperar mi casa.por si slguien le pasa,k salga de la tribu y entre otra vez hasta k reconozca k ouedas entrar.un saludo
¿Puede un brontosaurio joderte la casa de piedra? Tengo a uno encganchado y con parte de una pata que se ve por dentro, y tengo una tentación de darle para ver si saco de ahí comida para alimentar a cinco países.
Inelli escribió:¿Puede un brontosaurio joderte la casa de piedra? Tengo a uno encganchado y con parte de una pata que se ve por dentro, y tengo una tentación de darle para ver si saco de ahí comida para alimentar a cinco países.


No lo sé pero segun la wiki no .....pero no me fiaria mucho...no pone nada del Rex y creo que si pueden dañar paredes de piedra.
The Stone Wall is treated as a stone structure and can only be damaged by:

Metal Weapons (5%)

Explosives (150%)

Ballista Turret (40%)

Alpha Predators (10%)

DodoRex (300%)

Bosses (10%)

Giganotosaurus (15%)
¿Alguna manera de encontrar Castores y sus madrigueras? Hora y media sobrevolando los rios y solo he visto una madriguera y 0 castores. :(
Tricotosa escribió:¿Alguna manera de encontrar Castores y sus madrigueras? Hora y media sobrevolando los rios y solo he visto una madriguera y 0 castores. :(


Yo los he encontrado por la zona de un pantano, no el mas grande del pantano, si no otra zona donde hay otro pantano mas pequeño y no dentro, si no al lado dentro del agua.

Esta tarde sobre las 6:15 me meto en el ARK y te lo confirmo, de todas formas mira por esta zona donde te he marcado en un circulo.(Dentro del agua)

Edito: Confirmado, por donde te he marcado justo cuando termina el rio y se divide en 2 partes, ahi acabo de encontrar mas Castores.

Imagen
2927 respuestas