ARK: Survival Evolved

@Abuelo Buitre te faltan el murcielago y las dos invocaciones, nada mas.

Por otra parte, ¿los alpha rex pueden destruir las estructuras de metal?

Estoy en PVE pero aun asi hay una tribu que se dedica a destruir bases ajenas de todo aquel que no le caiga bien. Mi casa esta en un punto fuerte de aparicion de Alphas y podrian atacarme si quisieran.
Tricotosa escribió:@Abuelo Buitre te faltan el murcielago y las dos invocaciones, nada mas.

Por otra parte, ¿los alpha rex pueden destruir las estructuras de metal?

Estoy en PVE pero aun asi hay una tribu que se dedica a destruir bases ajenas de todo aquel que no le caiga bien. Mi casa esta en un punto fuerte de aparicion de Alphas y podrian atacarme si quisieran.


No, solo de piedra o mas bajo.
A los que os matan cuando os tira, llevad siempre un par de paracaidas. Normalmente te da tiempo a abrirlo, después llamas a tu pájaro con el catalejo si sigue volando y ya está.
Para tener el Skin de REX Bionico, tambien tienes que tener la tarjeta de tameo de los jefes ?
devh escribió:A los que os matan cuando os tira, llevad siempre un par de paracaidas. Normalmente te da tiempo a abrirlo, después llamas a tu pájaro con el catalejo si sigue volando y ya está.


El problema no es ese, el problema, es cuando vas volando con cualquier volador, y se te cae la conexión, se te queda colgado el juego, o cualquier cosa que te saque de la partida, caes y mueres irremediablemente, siempre y cuando estés jugando en un server online, si juegas en SP te da tiempo a abrir el paracaídas, pero en un server, caes al suelo si o si.
¿Es posible que desaparezca sin más la montura de uno de mis dinos tameados?
Inelli escribió:¿Es posible que desaparezca sin más la montura de uno de mis dinos tameados?

Es posible cualquier cosa en este juego.
DJCaRLoS escribió:
devh escribió:A los que os matan cuando os tira, llevad siempre un par de paracaidas. Normalmente te da tiempo a abrirlo, después llamas a tu pájaro con el catalejo si sigue volando y ya está.


El problema no es ese, el problema, es cuando vas volando con cualquier volador, y se te cae la conexión, se te queda colgado el juego, o cualquier cosa que te saque de la partida, caes y mueres irremediablemente, siempre y cuando estés jugando en un server online, si juegas en SP te da tiempo a abrir el paracaídas, pero en un server, caes al suelo si o si.


Que va. Algunas veces si, pero muchas no. Me he caído mil veces, también es que yo tengo mucha vida y aunque me abra el paracaidas a medias no me mato. Yo llevo siempre el paracaidas en la tecla de acceso directo de ABAJO y en cuanto veo que está conectando ya le estoy dando, porque siempre apareces cayendo. Y si por ejemplo te tira estando en el Quetzal te quedas en el cuello :)

Lo más importante es que cuando te maten, si no conoces muy bien el mapa es no nacer a toda hostia. Apúntate si hace falta las coordenadas de donde has muerto, que sale señalada tu zona de muerte en el mapa.
Yo nunca he perdido nada por desconexiones, también es que conozco el mapa muy bien y si me pasa algo agarro un ptera y en 1 minuto estoy en cualquier lado. Siempre se donde me tira.
(mensaje borrado)
antonio613 escribió:
Inelli escribió:¿Es posible que desaparezca sin más la montura de uno de mis dinos tameados?

Es posible cualquier cosa en este juego.


Sí que es posible, sí... ayer la silla desaparece y hoy desaparece el dino. Yo dejé mi personaje en mi casa, como siempre y aparezco en mitad de mi parcela, fuera de la casa y dentro de la muralla, con todo, no me falta nada, solo el dino :-? :-? :-?
Si alguna tribu quiere cambiar de servidor, nosotros somos bastantes y de los fuertes, les ayudaremos a crear su base en lo que podamos.

Estamos en el 254 EU.

Hay 3 tribus mas de las grandes, inglesas, alemanas y australianas, esta última aliada nuestra.

Me podéis agregar al live, gt: URTYK.
En mi servidor, una tribu se ha dedicado a colocar pilares de piedra en las proximidades de mi bases. ¿Qué pretenden? ¿Que no crezcan árboles y piedras en esa zona? ¿Reservar la zona para ellos? Parecen puestos aleatoriamente, no siguen un orden ni patrón.
Inelli escribió:En mi servidor, una tribu se ha dedicado a colocar pilares de piedra en las proximidades de mi bases. ¿Qué pretenden? ¿Que no crezcan árboles y piedras en esa zona? ¿Reservar la zona para ellos? Parecen puestos aleatoriamente, no siguen un orden ni patrón.


Eso es muy típico en pve, hay servidores que están a tope de columnas. Eso se hace para evitar o que te expandas o para reclamar terreno para expandirse ellos.. La gente es así de buena.
angelillo732 escribió:
Inelli escribió:En mi servidor, una tribu se ha dedicado a colocar pilares de piedra en las proximidades de mi bases. ¿Qué pretenden? ¿Que no crezcan árboles y piedras en esa zona? ¿Reservar la zona para ellos? Parecen puestos aleatoriamente, no siguen un orden ni patrón.


Eso es muy típico en pve, hay servidores que están a tope de columnas. Eso se hace para evitar o que te expandas o para reclamar terreno para expandirse ellos.. La gente es así de buena.


Pues será entonces para evitar que me expanda porque su base queda lejillos. Sí que es una zona guapísima en la que antes había una megafortaleza que luego desapareció por completo, lo mismo quieren ocuparla ellos.
¿Habéis tenido problema con el ping estos días? no se si es cosa mia pero me dan unos lagazos de 5 minutos, se me sube a 250 de ping en el servidor en el que estoy, sin embargo con cualquier otro juego va todo bien. Hoy por lo menos es injugable
Breacho escribió:¿Habéis tenido problema con el ping estos días? no se si es cosa mia pero me dan unos lagazos de 5 minutos, se me sube a 250 de ping en el servidor en el que estoy, sin embargo con cualquier otro juego va todo bien. Hoy por lo menos es injugable

A mi entre 50 y 70... Pero últimamente a algunos compañeros se les para totalmente, les pone lo de loading....
Bueno pues uno que deja el vicio y amor por este juego hasta que no lo vayan mejorando.

Ya os he ido comentando que me habían pasado cosas raras, desapariciones extrañas. Primero fue la silla de un raptor, luego fue el propio dino, luego aparezco desnudo en mitad de la parcela, fuera de la casa; más tarde desaparece el cuerpo de mi compañero de tribu que estaba en el suelo de la casa,....

Y ahora ya directamente me ha desaparecido todo. Me han raideado pero sin romper nada para entrar. Mis murallas están intactas, todas las puertas y portones tienen su bloqueo por pin y estaban cerradas, pero me han saqueado todo (me han dejado un pico de piedra xD). Me falta un cajón de inventario y un armario pero los demás armarios están vacíos pero intactos, no han recibido golpe alguno.

Estoy seguro de que alguien ha aprovechado un glitch o ha hecho algún truco, porque esto no es lógico ni normal. Me han dejado con una mano delante y otra detrás y con la sensación de haber perdido todas las horas de juego que le he echado para prosperar. Así que lo dejo a la espera de que salga la versión final...sea cuando sea eso.
Si han entrado sin romper nada a tenido que ser abriendo la puerta, no hay más, de alguna forma la abren a traves del codigo, no se como pero igual es un glitch.....yo descubrí unos para sacar los cuerpos de las casas o barcas que no utilizo, pero raidearte lo de dentro.....no se como....te recomendaria cuando te desconectes sustituir la puerta por muro directamente mientras estes desconectado para saber si es eso, hasta entonces para no tener que dejar de jugar.....de todas formas si no es con un glith lo harán directamente reventandote una pared, yo recomiendo dejar en casa solo lo mas etereo, osea el botín importante en otro escondite si sois una tribu muy pequeña, ya que si no no os hareis respetar y os raidearán una y otra vez....depende de server.
Yo lo mas importante lo tengo en baules escondidos entre corales cerca de la orilla del mar detrás de unas rocas....en dos meses no me han robado nada,tengo todo el metal,3000 de cemento,armaduras,armas de fuego etc et por si me raidean tener provisiones y no quedarme pelao.
En el server hay un clan que va de guay. Cuando he visto conectado a su cabecilla le he preguntado directamente y no ha tenido reparos en decirme que ha usado un glitch aunque él lo ha llamado "a default game glitch". Y que sí, que me ha quitado todo y que nada, que era lo que había.

Mis puertas no tienen un código del tipo 1111 o 1234, es algo más elaborado. Iba a dedicarme a navegar con mi balsa construída en piedra para ver mapa pero en una vuelta he encontrado una veta enorme de metal junto a mi casa, en una zona inexplorada, así que creo que me pondré a tocar los cojones a la peña.
Hola buenas...
tengo un problema con el chat escrito del juego... y con los letreros, cambiar nombres a las construcciones,poner nombre a las camas,....no me aparece el teclado virtual con las letras dentro del juego, alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo
Después de ser raideado hoy sin ningún motivo por favor pido la colaboración de todos los eolianos en la misma situación.
Estamos en el server 322, mi gametarg es aski22 somos dos colegas de 29 y 28 años level 60, que ya no podemos más con esta injusticia. El plan es armarnos hasta los diente y dar plata o plomo, se de antemano que será bastante difícil pero ya eso de ir de pacífico por la vida se ha acabado
Gari70 escribió:Hola buenas...
tengo un problema con el chat escrito del juego... y con los letreros, cambiar nombres a las construcciones,poner nombre a las camas,....no me aparece el teclado virtual con las letras dentro del juego, alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo


Buenas:

A mi tambien me pasa...., llevo muchas horas de juego en el ark.....Level 75 PVE y Level 68 PVP..., y solo se me arregla alguna vez cuando tameo un dino, a partir de ese momento puedo poner nombres hasta que se estropea otra vez.

No sé si tendrá algo que ver..., pero el stick izquierdo de mi mando está un poco estropeado y quizás eso haga que no pueda poner nombres.

Inelli escribió:
angelillo732 escribió:
Inelli escribió:En mi servidor, una tribu se ha dedicado a colocar pilares de piedra en las proximidades de mi bases. ¿Qué pretenden? ¿Que no crezcan árboles y piedras en esa zona? ¿Reservar la zona para ellos? Parecen puestos aleatoriamente, no siguen un orden ni patrón.


Eso es muy típico en pve, hay servidores que están a tope de columnas. Eso se hace para evitar o que te expandas o para reclamar terreno para expandirse ellos.. La gente es así de buena.


Pues será entonces para evitar que me expanda porque su base queda lejillos. Sí que es una zona guapísima en la que antes había una megafortaleza que luego desapareció por completo, lo mismo quieren ocuparla ellos.


A ver:

Las Colummas permite el respaneo de las cosas del mapa...., tan solo fastidian el respaneo a 1 metro de donde esté plantado.

Las Fundaciones fastidian el respaneo a varios metros de donde esté plantado.

En PVE se pone columnas generalmente alrededor de tu base para que no te construyan al lado y que no te fastidien el respaneo de materias primas que tengas cerca....., si lo haces al lado de una base que no sea tuya haces que esa base no se pueda expandir.

En PVP además de alrededor de tu base se pone en todas las zonas donde quieras conseguir materias primas..., de esa manera evitas que algún gracioso te coloque una fundación o una base donde haya metal, perlas o obsiliana por ejemplo...., y se suelen hacer columnas de metal.
Las que pongas alrededor de tu base, evita también que pongan una cama o construccion cerca, para renacer cada vez que maten a uno tus defensas si intentan raidearte por tierra.

Inelli juegas PVE o PVP?

Con el Quetzal y una plataforma pueden entrar en tu base y sacarte de ella..., ahogándote y cogiendo lo que tengas encima en PVE, solución al desconectarte colocar todo tu inventario en un armario y bloquear los armarios sin ping.

En PVP colocando defensas...., Plantas X y si puedes torretas automáticas solo contra jugadores y animales tameados.

Un Saludo.
djvanduyn8 escribió:
A ver:

Las Colummas permite el respaneo de las cosas del mapa...., tan solo fastidian el respaneo a 1 metro de donde esté plantado.

Las Fundaciones fastidian el respaneo a varios metros de donde esté plantado.

En PVE se pone columnas generalmente alrededor de tu base para que no te construyan al lado y que no te fastidien el respaneo de materias primas que tengas cerca....., si lo haces al lado de una base que no sea tuya haces que esa base no se pueda expandir.

En PVP además de alrededor de tu base se pone en todas las zonas donde quieras conseguir materias primas..., de esa manera evitas que algún gracioso te coloque una fundación o una base donde haya metal, perlas o obsiliana por ejemplo...., y se suelen hacer columnas de metal.
Las que pongas alrededor de tu base, evita también que pongan una cama o construccion cerca, para renacer cada vez que maten a uno tus defensas si intentan raidearte por tierra.

Inelli juegas PVE o PVP?

Con el Quetzal y una plataforma pueden entrar en tu base y sacarte de ella..., ahogándote y cogiendo lo que tengas encima en PVE, solución al desconectarte colocar todo tu inventario en un armario y bloquear los armarios sin ping.

En PVP colocando defensas...., Plantas X y si puedes torretas automáticas solo contra jugadores y animales tameados.

Un Saludo.


Gracias por responder ;-)

Juego en un servidor primitive PVP

Para que no me expanda...no sé, mi base es pequeñita porque juego yo solo, no creo que sea por eso. Mi teoría es la ubicación. Yo elegí la mía porque tiene río a un lado, pantano al otro y bosque en otros dos, y además estaba en una zona algo elevada. Un poco más arriba en la zona elevada había una megabase con defensas de todo tipo cuyop edificio principal ocupaba un saliente muy guapo que solo dejaba acceder a él por uno de sus cuatro flancos. Esa base desapareció de repente y al día siguiente estaban los pilares puestos. Supongo que estos nuevos se la cargaron o el dueño no se conecta desde hace mucho y ellos quieren ocupar ese lugar genial. Los pilares del bosque serán para eso, evitar que respawneen recursos y se quedarían bastantes aislados.

Por cierto, bonita noticia nos han traído hoy con respecto a este juego, ¿eh? Es mi segundo juego que compro como versión preliminar y el primero, War Z, no acabó bien porque hackearon la base de datos y me robaron la cuenta. Si ahora por temas legales chapan este, juro que no compro más una preliminar,.
Encontré el fallo que no me dejaba escribir en el juego. Simplemente quité el USB inalámbrico del guitar hero.
Por cierto ahora mismo no va el juego? No encuentro servidores
(mensaje borrado)
Inelli escribió:
djvanduyn8 escribió:
A ver:

Las Colummas permite el respaneo de las cosas del mapa...., tan solo fastidian el respaneo a 1 metro de donde esté plantado.

Las Fundaciones fastidian el respaneo a varios metros de donde esté plantado.

En PVE se pone columnas generalmente alrededor de tu base para que no te construyan al lado y que no te fastidien el respaneo de materias primas que tengas cerca....., si lo haces al lado de una base que no sea tuya haces que esa base no se pueda expandir.

En PVP además de alrededor de tu base se pone en todas las zonas donde quieras conseguir materias primas..., de esa manera evitas que algún gracioso te coloque una fundación o una base donde haya metal, perlas o obsiliana por ejemplo...., y se suelen hacer columnas de metal.
Las que pongas alrededor de tu base, evita también que pongan una cama o construccion cerca, para renacer cada vez que maten a uno tus defensas si intentan raidearte por tierra.

Inelli juegas PVE o PVP?

Con el Quetzal y una plataforma pueden entrar en tu base y sacarte de ella..., ahogándote y cogiendo lo que tengas encima en PVE, solución al desconectarte colocar todo tu inventario en un armario y bloquear los armarios sin ping.

En PVP colocando defensas...., Plantas X y si puedes torretas automáticas solo contra jugadores y animales tameados.

Un Saludo.


Gracias por responder ;-)

Juego en un servidor primitive PVP

Para que no me expanda...no sé, mi base es pequeñita porque juego yo solo, no creo que sea por eso. Mi teoría es la ubicación. Yo elegí la mía porque tiene río a un lado, pantano al otro y bosque en otros dos, y además estaba en una zona algo elevada. Un poco más arriba en la zona elevada había una megabase con defensas de todo tipo cuyop edificio principal ocupaba un saliente muy guapo que solo dejaba acceder a él por uno de sus cuatro flancos. Esa base desapareció de repente y al día siguiente estaban los pilares puestos. Supongo que estos nuevos se la cargaron o el dueño no se conecta desde hace mucho y ellos quieren ocupar ese lugar genial. Los pilares del bosque serán para eso, evitar que respawneen recursos y se quedarían bastantes aislados.

Por cierto, bonita noticia nos han traído hoy con respecto a este juego, ¿eh? Es mi segundo juego que compro como versión preliminar y el primero, War Z, no acabó bien porque hackearon la base de datos y me robaron la cuenta. Si ahora por temas legales chapan este, juro que no compro más una preliminar,.

War z? Salio en prewiew?
AngelBlack escribió:War z? Salio en prewiew?


Yo lo compré como alpha en PC, en consolas no salió.

Una dudilla... He montado una edificación en una balsa y me he lanzado a conocer mundo. En una de mis paradas, he ido a montarme de nuevo en ella y ya no aparecer la opción "Manejar" sino que solo me deja cambiar el nombre a la balsa, demolerla y ocultar la vela, pero no manejarla. ¿Os ha pasado alguna vez?
Inelli a veces me pasa pero es solo un par de segundos debido al lag.

Si guardas tus cosas en la balsa o decides hacer de ella tu hogar que depende de server a veces es lo más seguro te daré un consejo para que no te raideen tus cosas.
Pos tus cofres o armarios en una mitad de la balsa, no repartidos en ella. Y cuando te vayas a desconectar te vas a un limite del mapa por mar claro,hasta donde aparece la pared final, las estructuras la pueden atravesar y quedarse fuera del mapa, por tanto fuera del alcance de cualquier amenaza, el tema es dejar la parte de la balsa con tus cosas en esa zona fuera del mapa atravesando la pared,podrán a una mala destrozarte las paredes que se quedan en la parte de dentro del mapa y matarte a ti que también te quedaras dentro, pero nunca acceder a tus cofres,armarios,hornos etc....eso si ...si revientan la base se va todo al garete....pero a mi nuna me a pasado eso ni lo he visto, la balsa tiene mucha vida.
la putada es que si te matan tiene que hacer otra balsa para llegar de nuevo porque las camaso sacos no funcionan si estan en una estructura que roza el muro limite, tiene que estar unos metros separados de él.
La putada es que dejó de salirme la opción de manejar en plena orilla, así que esta noche la balsa ha estado encallada en la orilla, a la vista de todos.

Decidí hacérmela por culpa de un bug que aprovechó una tribu para raidearme la base de tierra sin romper nada. Ahora por otro bug, no puedo manejar mi balsa y me vuelven a raidear de manera sospechosa...

Una de las paredes aparece descolocada, fuera de su sitio pero no rota. Está todo perfecto, ni un rasguño... Es desesperante cómo por culpa del juego pueden dejarte sin nada.
olvidé mi contraseña escribió:Inelli a veces me pasa pero es solo un par de segundos debido al lag.

Si guardas tus cosas en la balsa o decides hacer de ella tu hogar que depende de server a veces es lo más seguro te daré un consejo para que no te raideen tus cosas.
Pos tus cofres o armarios en una mitad de la balsa, no repartidos en ella. Y cuando te vayas a desconectar te vas a un limite del mapa por mar claro,hasta donde aparece la pared final, las estructuras la pueden atravesar y quedarse fuera del mapa, por tanto fuera del alcance de cualquier amenaza, el tema es dejar la parte de la balsa con tus cosas en esa zona fuera del mapa atravesando la pared,podrán a una mala destrozarte las paredes que se quedan en la parte de dentro del mapa y matarte a ti que también te quedaras dentro, pero nunca acceder a tus cofres,armarios,hornos etc....eso si ...si revientan la base se va todo al garete....pero a mi nuna me a pasado eso ni lo he visto, la balsa tiene mucha vida.
la putada es que si te matan tiene que hacer otra balsa para llegar de nuevo porque las camaso sacos no funcionan si estan en una estructura que roza el muro limite, tiene que estar unos metros separados de él.

Las balsas son muy débiles y sencillas de destruir.
AngelBlack escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Inelli a veces me pasa pero es solo un par de segundos debido al lag.

Si guardas tus cosas en la balsa o decides hacer de ella tu hogar que depende de server a veces es lo más seguro te daré un consejo para que no te raideen tus cosas.
Pos tus cofres o armarios en una mitad de la balsa, no repartidos en ella. Y cuando te vayas a desconectar te vas a un limite del mapa por mar claro,hasta donde aparece la pared final, las estructuras la pueden atravesar y quedarse fuera del mapa, por tanto fuera del alcance de cualquier amenaza, el tema es dejar la parte de la balsa con tus cosas en esa zona fuera del mapa atravesando la pared,podrán a una mala destrozarte las paredes que se quedan en la parte de dentro del mapa y matarte a ti que también te quedaras dentro, pero nunca acceder a tus cofres,armarios,hornos etc....eso si ...si revientan la base se va todo al garete....pero a mi nuna me a pasado eso ni lo he visto, la balsa tiene mucha vida.
la putada es que si te matan tiene que hacer otra balsa para llegar de nuevo porque las camaso sacos no funcionan si estan en una estructura que roza el muro limite, tiene que estar unos metros separados de él.

Las balsas son muy débiles y sencillas de destruir.


Por ejemplo como?
olvidé mi contraseña escribió:
AngelBlack escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Inelli a veces me pasa pero es solo un par de segundos debido al lag.

Si guardas tus cosas en la balsa o decides hacer de ella tu hogar que depende de server a veces es lo más seguro te daré un consejo para que no te raideen tus cosas.
Pos tus cofres o armarios en una mitad de la balsa, no repartidos en ella. Y cuando te vayas a desconectar te vas a un limite del mapa por mar claro,hasta donde aparece la pared final, las estructuras la pueden atravesar y quedarse fuera del mapa, por tanto fuera del alcance de cualquier amenaza, el tema es dejar la parte de la balsa con tus cosas en esa zona fuera del mapa atravesando la pared,podrán a una mala destrozarte las paredes que se quedan en la parte de dentro del mapa y matarte a ti que también te quedaras dentro, pero nunca acceder a tus cofres,armarios,hornos etc....eso si ...si revientan la base se va todo al garete....pero a mi nuna me a pasado eso ni lo he visto, la balsa tiene mucha vida.
la putada es que si te matan tiene que hacer otra balsa para llegar de nuevo porque las camaso sacos no funcionan si estan en una estructura que roza el muro limite, tiene que estar unos metros separados de él.

Las balsas son muy débiles y sencillas de destruir.


Por ejemplo como?

Con el tiburón y atacando desde abajo.
Se puede traspasar ya el muñeco de servidor?
Ni idea, pero espero que no sea muy complicadp hacerlo, ya que es muy buena opción.

Una pregunta, en los item del pteranodon te pone uno para la montura, pero pone otro slot para el DISFRAZ...que es eso?...no encuentro informacion.
Juancafr escribió:Se puede traspasar ya el muñeco de servidor?

No. Lo puedes ver en opciones, abajo. Te pone las cosas que tiene activado el server.
Me acabo de dar cuenta de que hay buena gente en este juego.
Me meto en un server y un chico me dice que le siga, y me da una armadura, una barca, armarios y un monton de recursos. Así da gusto
Si gente buena hay mucha,pero yo por ejemplo tb daba recursos y herramientas de metal a la gente nueva para ayudarles a empezar pero debido a su inexperiencia no tardan en ser raideados facilmente y perdiendo todo lo que les regalas....por decir uno, le di hacha, pico y lanza de metal, arco y flechas, ropa, catalejo,comida etc..etc.. .y el dia siguiente pasé a verlo y estaba en canconcillos por haber hecho una casa de paja, o de madera pero con fundation de paja y ahí a la vista en plena playa......y asi varios...por eso primero les ayudo a hacer una casa entera de madera o piedra si no tienen el enagrama y luego ya si necesitan ayuda mas adelante.

De la misma forma que a mi tribus fuertes me ayudan o simplemente son amables cuando podrian destruirme en un periquete.
Yo estoy en un server francés..bueno colonizado por franceses con varias tribus grandes, no suele haber mas de 60 comectados a la vez al dia y es un server muy tranquilo...raideos pequeños a gente novata nada mas. Yo llevo desde que salió con mi casa flotante y solo sufrí un pequeño raideo por dos tontos que los hecharon por tocapelotas.
Si alguien quiere unirse a nuestra tribu somos todos hispano hablantes y somos bastantes jejeje estamos en el server 154 PvP de xbox one si les interesa unirse mandeneme mensaje a mi gt: DxROCKYxD
olvidé mi contraseña escribió:
Por ejemplo como?


Te tiras al agua y con un hacha de metal buena en 3 barras de stamina completa o así te la cargas. Tiene 15000 de vida creo recordar, no sale la barra, pero al final te cargas la balsa y todo lo que tenga arriba.

Se metieron unos en nuestro server que se hicieron una flota de 6 barcos de metal con todo plantas arriba e iban navegando todos en formación como haciendo una base flotante. Se dedicaban a piratear y se creyeron invencibles. Un colega echándose un piti en el plesio en medio del mar con un delfín en follow. El caso es que vienen los de la flota del mal rodean al delfin y en dos segundos muerto, le quitan la silla y se van. Mi colega con el plesio ni se acercó a tanta planta.
Vamos dos pteranodones con dos pasajeros con bazookas y disparando desde el aire a la vez unos cuantos rockets cada uno, como 15, nos cargamos todas las plantas e hicimos boquetes en los techos. Los pavos saltando al agua. Les robamos cuatro mierdas. Y después con el hacha en cosa de 3 minutos tiramos los 6 barcos de metal enteros. Nunca más se supo de ellos.
Jaja Devh la verdad es que este juego da historias para dar y tomar......

Hobre yo suponia que con una hacha de metal se podria pero no tan facil, lo probare para ver que tan fragil puede ser, pero bueno de momento no he tenido problemas, a ver que dura....
Buenas amigos

Somos Españoles y estamos en el server PVE 73...Llevamos desde el día que salió la prueba. Nos llevamos muy bien con las tribus americanas y nos ayudamos mucho mutuamente.

Si queréis empezar en un buen server y necesitáis ayuda y gente española...no lo dudéis. Somos más de 6 cn muchas ganas de cueva y broodmother.

Un saludo y animarse. Os ayudaremos a empezar

Server pve 73
Hola,

Tengo un problema, solo me falta por domar el Onyc (murciélago). El problema es que estando en mi propia partida no me salen dinos en las cuevas!!! ni siquiera 1!!! están completamente vacias!!! Domé los otros dinos en uno online, pero este se me resistía...

¿ Alguien sabe porqué no salen dinos en las cuevas ? [buuuaaaa]
como obtener huevos mas rápidamente?¿tengo dos triks y no consigo que me den huevos

https://www.youtube.com/watch?v=nLXuH6UdkVs


He visto este vídeo pero es de la version de pc en la de xbox one como se consigue eso?¡

dice que hay que activar lo de wandering y darle a la u básicamente para que procreen
Filete escribió:como obtener huevos mas rápidamente?¿tengo dos triks y no consigo que me den huevos

https://www.youtube.com/watch?v=nLXuH6UdkVs


He visto este vídeo pero es de la version de pc en la de xbox one como se consigue eso?¡

dice que hay que activar lo de wandering y darle a la u básicamente para que procreen


Tamea un par de oviraptores y ponlos con los trikes.
olvidé mi contraseña escribió:Si gente buena hay mucha,pero yo por ejemplo tb daba recursos y herramientas de metal a la gente nueva para ayudarles a empezar pero debido a su inexperiencia no tardan en ser raideados facilmente y perdiendo todo lo que les regalas....por decir uno, le di hacha, pico y lanza de metal, arco y flechas, ropa, catalejo,comida etc..etc.. .y el dia siguiente pasé a verlo y estaba en canconcillos por haber hecho una casa de paja, o de madera pero con fundation de paja y ahí a la vista en plena playa......y asi varios...por eso primero les ayudo a hacer una casa entera de madera o piedra si no tienen el enagrama y luego ya si necesitan ayuda mas adelante.

De la misma forma que a mi tribus fuertes me ayudan o simplemente son amables cuando podrian destruirme en un periquete.
Yo estoy en un server francés..bueno colonizado por franceses con varias tribus grandes, no suele haber mas de 60 comectados a la vez al dia y es un server muy tranquilo...raideos pequeños a gente novata nada mas. Yo llevo desde que salió con mi casa flotante y solo sufrí un pequeño raideo por dos tontos que los hecharon por tocapelotas.


Yo suelo ayudar a los que me llegan de nivel 2 y no saben ni fabricarse un pico. Les digo que elijan un sitio resguardado, lejos de la orilla pero no en bosque profundo, les cuento cómo hacerse una cabaña inicial para protegerse de algunos animales y poco más. Si acaso les recolecto madera, paja y fibra para que le cunda para la cabaña.

Como tú dices, si les regalas algo medio valioso con una protección de paja, es como tirarlo delante de un jugador hostil.

Como anécdota, un niño rata lvl2 se vino hacia mí intentando engañarme. Me pidió comida y cuando le iba a dar unos filetes, me empezó a pegar puñetazos. Tuve que dormirlo, arrastrarlo a mi balsa y llevarlo a alta mar. Allí empezó a gritarme por micro y a rogarme que lo llevara a la costa "please please please please" xD
Fureitor escribió:Hola,

Tengo un problema, solo me falta por domar el Onyc (murciélago). El problema es que estando en mi propia partida no me salen dinos en las cuevas!!! ni siquiera 1!!! están completamente vacias!!! Domé los otros dinos en uno online, pero este se me resistía...

¿ Alguien sabe porqué no salen dinos en las cuevas ? [buuuaaaa]



¿¿ Nadie sabe nada sobre esto ??
Fureitor escribió:
Fureitor escribió:Hola,

Tengo un problema, solo me falta por domar el Onyc (murciélago). El problema es que estando en mi propia partida no me salen dinos en las cuevas!!! ni siquiera 1!!! están completamente vacias!!! Domé los otros dinos en uno online, pero este se me resistía...

¿ Alguien sabe porqué no salen dinos en las cuevas ? [buuuaaaa]



¿¿ Nadie sabe nada sobre esto ??


Ni idea tio.. En teoria muxas veces no respaunean los bichos porque el mapa en si..ya sta al tope..y la forma de matar muxos dinos y asi respaunean nuevos y mas bichos
x iRevolver xZ escribió:
Fureitor escribió:
Fureitor escribió:Hola,

Tengo un problema, solo me falta por domar el Onyc (murciélago). El problema es que estando en mi propia partida no me salen dinos en las cuevas!!! ni siquiera 1!!! están completamente vacias!!! Domé los otros dinos en uno online, pero este se me resistía...

¿ Alguien sabe porqué no salen dinos en las cuevas ? [buuuaaaa]



¿¿ Nadie sabe nada sobre esto ??


Ni idea tio.. En teoria muxas veces no respaunean los bichos porque el mapa en si..ya sta al tope..y la forma de matar muxos dinos y asi respaunean nuevos y mas bichos



Pero no lo entiendo, es muy raro, me pasa tanto a mí como a unos amigos al jugar en local. En ninguna cueva hay dinos, ni arañas ni boas, ni murcielagos ni nada.... el resto de dinos respawnean, incluso los gigas, pero las cuevas estan vacías
Fureitor escribió:Hola,

Tengo un problema, solo me falta por domar el Onyc (murciélago). El problema es que estando en mi propia partida no me salen dinos en las cuevas!!! ni siquiera 1!!! están completamente vacias!!! Domé los otros dinos en uno online, pero este se me resistía...

¿ Alguien sabe porqué no salen dinos en las cuevas ? [buuuaaaa]



Yo lo tamee en la cueva que anda cerca de un pantano, me costo trabajo porque son dificil de temaerlos ya que se tamean como al mono y tienes que tener la suerte de que haya uno solo y este bugueado contra la pared porque si no es muy muy complicado.

la cueva esta en las coordenadas 68,3 - 56,1.
Chicos para que sacar huevos de dinos (sin fertilizar, para kibbles) ¿me vale solo con tener hembras o es necesario algún macho?
2927 respuestas