Tricotosa escribió:@Abuelo Buitre te faltan el murcielago y las dos invocaciones, nada mas.
Por otra parte, ¿los alpha rex pueden destruir las estructuras de metal?
Estoy en PVE pero aun asi hay una tribu que se dedica a destruir bases ajenas de todo aquel que no le caiga bien. Mi casa esta en un punto fuerte de aparicion de Alphas y podrian atacarme si quisieran.
devh escribió:A los que os matan cuando os tira, llevad siempre un par de paracaidas. Normalmente te da tiempo a abrirlo, después llamas a tu pájaro con el catalejo si sigue volando y ya está.
Inelli escribió:¿Es posible que desaparezca sin más la montura de uno de mis dinos tameados?
DJCaRLoS escribió:devh escribió:A los que os matan cuando os tira, llevad siempre un par de paracaidas. Normalmente te da tiempo a abrirlo, después llamas a tu pájaro con el catalejo si sigue volando y ya está.
El problema no es ese, el problema, es cuando vas volando con cualquier volador, y se te cae la conexión, se te queda colgado el juego, o cualquier cosa que te saque de la partida, caes y mueres irremediablemente, siempre y cuando estés jugando en un server online, si juegas en SP te da tiempo a abrir el paracaídas, pero en un server, caes al suelo si o si.
antonio613 escribió:Inelli escribió:¿Es posible que desaparezca sin más la montura de uno de mis dinos tameados?
Es posible cualquier cosa en este juego.
Inelli escribió:En mi servidor, una tribu se ha dedicado a colocar pilares de piedra en las proximidades de mi bases. ¿Qué pretenden? ¿Que no crezcan árboles y piedras en esa zona? ¿Reservar la zona para ellos? Parecen puestos aleatoriamente, no siguen un orden ni patrón.
angelillo732 escribió:Inelli escribió:En mi servidor, una tribu se ha dedicado a colocar pilares de piedra en las proximidades de mi bases. ¿Qué pretenden? ¿Que no crezcan árboles y piedras en esa zona? ¿Reservar la zona para ellos? Parecen puestos aleatoriamente, no siguen un orden ni patrón.
Eso es muy típico en pve, hay servidores que están a tope de columnas. Eso se hace para evitar o que te expandas o para reclamar terreno para expandirse ellos.. La gente es así de buena.
Breacho escribió:¿Habéis tenido problema con el ping estos días? no se si es cosa mia pero me dan unos lagazos de 5 minutos, se me sube a 250 de ping en el servidor en el que estoy, sin embargo con cualquier otro juego va todo bien. Hoy por lo menos es injugable
Gari70 escribió:Hola buenas...
tengo un problema con el chat escrito del juego... y con los letreros, cambiar nombres a las construcciones,poner nombre a las camas,....no me aparece el teclado virtual con las letras dentro del juego, alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo
Inelli escribió:angelillo732 escribió:Inelli escribió:En mi servidor, una tribu se ha dedicado a colocar pilares de piedra en las proximidades de mi bases. ¿Qué pretenden? ¿Que no crezcan árboles y piedras en esa zona? ¿Reservar la zona para ellos? Parecen puestos aleatoriamente, no siguen un orden ni patrón.
Eso es muy típico en pve, hay servidores que están a tope de columnas. Eso se hace para evitar o que te expandas o para reclamar terreno para expandirse ellos.. La gente es así de buena.
Pues será entonces para evitar que me expanda porque su base queda lejillos. Sí que es una zona guapísima en la que antes había una megafortaleza que luego desapareció por completo, lo mismo quieren ocuparla ellos.
djvanduyn8 escribió:
A ver:
Las Colummas permite el respaneo de las cosas del mapa...., tan solo fastidian el respaneo a 1 metro de donde esté plantado.
Las Fundaciones fastidian el respaneo a varios metros de donde esté plantado.
En PVE se pone columnas generalmente alrededor de tu base para que no te construyan al lado y que no te fastidien el respaneo de materias primas que tengas cerca....., si lo haces al lado de una base que no sea tuya haces que esa base no se pueda expandir.
En PVP además de alrededor de tu base se pone en todas las zonas donde quieras conseguir materias primas..., de esa manera evitas que algún gracioso te coloque una fundación o una base donde haya metal, perlas o obsiliana por ejemplo...., y se suelen hacer columnas de metal.
Las que pongas alrededor de tu base, evita también que pongan una cama o construccion cerca, para renacer cada vez que maten a uno tus defensas si intentan raidearte por tierra.
Inelli juegas PVE o PVP?
Con el Quetzal y una plataforma pueden entrar en tu base y sacarte de ella..., ahogándote y cogiendo lo que tengas encima en PVE, solución al desconectarte colocar todo tu inventario en un armario y bloquear los armarios sin ping.
En PVP colocando defensas...., Plantas X y si puedes torretas automáticas solo contra jugadores y animales tameados.
Un Saludo.
Inelli escribió:djvanduyn8 escribió:
A ver:
Las Colummas permite el respaneo de las cosas del mapa...., tan solo fastidian el respaneo a 1 metro de donde esté plantado.
Las Fundaciones fastidian el respaneo a varios metros de donde esté plantado.
En PVE se pone columnas generalmente alrededor de tu base para que no te construyan al lado y que no te fastidien el respaneo de materias primas que tengas cerca....., si lo haces al lado de una base que no sea tuya haces que esa base no se pueda expandir.
En PVP además de alrededor de tu base se pone en todas las zonas donde quieras conseguir materias primas..., de esa manera evitas que algún gracioso te coloque una fundación o una base donde haya metal, perlas o obsiliana por ejemplo...., y se suelen hacer columnas de metal.
Las que pongas alrededor de tu base, evita también que pongan una cama o construccion cerca, para renacer cada vez que maten a uno tus defensas si intentan raidearte por tierra.
Inelli juegas PVE o PVP?
Con el Quetzal y una plataforma pueden entrar en tu base y sacarte de ella..., ahogándote y cogiendo lo que tengas encima en PVE, solución al desconectarte colocar todo tu inventario en un armario y bloquear los armarios sin ping.
En PVP colocando defensas...., Plantas X y si puedes torretas automáticas solo contra jugadores y animales tameados.
Un Saludo.
Gracias por responder
Juego en un servidor primitive PVP
Para que no me expanda...no sé, mi base es pequeñita porque juego yo solo, no creo que sea por eso. Mi teoría es la ubicación. Yo elegí la mía porque tiene río a un lado, pantano al otro y bosque en otros dos, y además estaba en una zona algo elevada. Un poco más arriba en la zona elevada había una megabase con defensas de todo tipo cuyop edificio principal ocupaba un saliente muy guapo que solo dejaba acceder a él por uno de sus cuatro flancos. Esa base desapareció de repente y al día siguiente estaban los pilares puestos. Supongo que estos nuevos se la cargaron o el dueño no se conecta desde hace mucho y ellos quieren ocupar ese lugar genial. Los pilares del bosque serán para eso, evitar que respawneen recursos y se quedarían bastantes aislados.
Por cierto, bonita noticia nos han traído hoy con respecto a este juego, ¿eh? Es mi segundo juego que compro como versión preliminar y el primero, War Z, no acabó bien porque hackearon la base de datos y me robaron la cuenta. Si ahora por temas legales chapan este, juro que no compro más una preliminar,.
AngelBlack escribió:War z? Salio en prewiew?
olvidé mi contraseña escribió:Inelli a veces me pasa pero es solo un par de segundos debido al lag.
Si guardas tus cosas en la balsa o decides hacer de ella tu hogar que depende de server a veces es lo más seguro te daré un consejo para que no te raideen tus cosas.
Pos tus cofres o armarios en una mitad de la balsa, no repartidos en ella. Y cuando te vayas a desconectar te vas a un limite del mapa por mar claro,hasta donde aparece la pared final, las estructuras la pueden atravesar y quedarse fuera del mapa, por tanto fuera del alcance de cualquier amenaza, el tema es dejar la parte de la balsa con tus cosas en esa zona fuera del mapa atravesando la pared,podrán a una mala destrozarte las paredes que se quedan en la parte de dentro del mapa y matarte a ti que también te quedaras dentro, pero nunca acceder a tus cofres,armarios,hornos etc....eso si ...si revientan la base se va todo al garete....pero a mi nuna me a pasado eso ni lo he visto, la balsa tiene mucha vida.
la putada es que si te matan tiene que hacer otra balsa para llegar de nuevo porque las camaso sacos no funcionan si estan en una estructura que roza el muro limite, tiene que estar unos metros separados de él.
AngelBlack escribió:olvidé mi contraseña escribió:Inelli a veces me pasa pero es solo un par de segundos debido al lag.
Si guardas tus cosas en la balsa o decides hacer de ella tu hogar que depende de server a veces es lo más seguro te daré un consejo para que no te raideen tus cosas.
Pos tus cofres o armarios en una mitad de la balsa, no repartidos en ella. Y cuando te vayas a desconectar te vas a un limite del mapa por mar claro,hasta donde aparece la pared final, las estructuras la pueden atravesar y quedarse fuera del mapa, por tanto fuera del alcance de cualquier amenaza, el tema es dejar la parte de la balsa con tus cosas en esa zona fuera del mapa atravesando la pared,podrán a una mala destrozarte las paredes que se quedan en la parte de dentro del mapa y matarte a ti que también te quedaras dentro, pero nunca acceder a tus cofres,armarios,hornos etc....eso si ...si revientan la base se va todo al garete....pero a mi nuna me a pasado eso ni lo he visto, la balsa tiene mucha vida.
la putada es que si te matan tiene que hacer otra balsa para llegar de nuevo porque las camaso sacos no funcionan si estan en una estructura que roza el muro limite, tiene que estar unos metros separados de él.
Las balsas son muy débiles y sencillas de destruir.
olvidé mi contraseña escribió:AngelBlack escribió:olvidé mi contraseña escribió:Inelli a veces me pasa pero es solo un par de segundos debido al lag.
Las balsas son muy débiles y sencillas de destruir.
Por ejemplo como?
Juancafr escribió:Se puede traspasar ya el muñeco de servidor?
olvidé mi contraseña escribió:
Por ejemplo como?
Filete escribió:como obtener huevos mas rápidamente?¿tengo dos triks y no consigo que me den huevos
https://www.youtube.com/watch?v=nLXuH6UdkVs
He visto este vídeo pero es de la version de pc en la de xbox one como se consigue eso?¡
dice que hay que activar lo de wandering y darle a la u básicamente para que procreen
olvidé mi contraseña escribió:Si gente buena hay mucha,pero yo por ejemplo tb daba recursos y herramientas de metal a la gente nueva para ayudarles a empezar pero debido a su inexperiencia no tardan en ser raideados facilmente y perdiendo todo lo que les regalas....por decir uno, le di hacha, pico y lanza de metal, arco y flechas, ropa, catalejo,comida etc..etc.. .y el dia siguiente pasé a verlo y estaba en canconcillos por haber hecho una casa de paja, o de madera pero con fundation de paja y ahí a la vista en plena playa......y asi varios...por eso primero les ayudo a hacer una casa entera de madera o piedra si no tienen el enagrama y luego ya si necesitan ayuda mas adelante.
De la misma forma que a mi tribus fuertes me ayudan o simplemente son amables cuando podrian destruirme en un periquete.
Yo estoy en un server francés..bueno colonizado por franceses con varias tribus grandes, no suele haber mas de 60 comectados a la vez al dia y es un server muy tranquilo...raideos pequeños a gente novata nada mas. Yo llevo desde que salió con mi casa flotante y solo sufrí un pequeño raideo por dos tontos que los hecharon por tocapelotas.
Fureitor escribió:Hola,
Tengo un problema, solo me falta por domar el Onyc (murciélago). El problema es que estando en mi propia partida no me salen dinos en las cuevas!!! ni siquiera 1!!! están completamente vacias!!! Domé los otros dinos en uno online, pero este se me resistía...
¿ Alguien sabe porqué no salen dinos en las cuevas ?
Fureitor escribió:Fureitor escribió:Hola,
Tengo un problema, solo me falta por domar el Onyc (murciélago). El problema es que estando en mi propia partida no me salen dinos en las cuevas!!! ni siquiera 1!!! están completamente vacias!!! Domé los otros dinos en uno online, pero este se me resistía...
¿¿ Nadie sabe nada sobre esto ??
x iRevolver xZ escribió:Fureitor escribió:Fureitor escribió:Hola,
¿¿ Nadie sabe nada sobre esto ??
Ni idea tio.. En teoria muxas veces no respaunean los bichos porque el mapa en si..ya sta al tope..y la forma de matar muxos dinos y asi respaunean nuevos y mas bichos
Fureitor escribió:Hola,