ARK: Survival Evolved

la confirmacion de los mods

https://twitter.com/survivetheark/statu ... 9369551873

sobre el retraso no he visto nada pero bueno... no me sorpenderia viendo el anuncio del otro dia
dani 2099 escribió:
Gari70 escribió:Si alguien se anima estoy en un clan español en el server 329 oficial y andamos buscando gente maja y que realmente quiera jugar.

Un saludete


Entrare a probar, dame un gt pa contactar, el server es pvp????

cuantos sois en la tribu????


Nuestros gamertag es garibaldione y ermane73
Necesitamos gente
Alguien me puede revcomendar algún o algunos servidores PVP que haya bastante gente que hable español? Un saludete

Y otra pregunta... se puede transfgerir un personaje de un servidor a otro?
Gari70 escribió:Alguien me puede revcomendar algún o algunos servidores PVP que haya bastante gente que hable español? Un saludete

Y otra pregunta... se puede transfgerir un personaje de un servidor a otro?

Las dowload están de momento desactivadas en xbox, lo puedes ver cuabdo le das a start en características del server.
Lo del server, estoy igual que tu, vi a varios españoles en varios servers, yo tambien estoy buscando para empezar de nuevo, aunque no se si esperar al nuevo mapa ya....
Avisa cuando te agregues a server nuevo. Mi gamertag es GaribaldiOne. Por ahora estoy en el oficial 329
Gari70 escribió:Avisa cuando te agregues a server nuevo. Mi gamertag es GaribaldiOne. Por ahora estoy en el oficial 329

Ok, agregado, mi GT Angel Pure
Yo igual, deseando que llegue el nuevo mapa y modos, para jugar en pvp en el modo primitive plus. A ver si ahí tengo mejores sensaciones que en los pvp normales.
Ademas el nuevo mapa pinta brutal.
ruben_psp escribió:Yo igual, deseando que llegue el nuevo mapa y modos, para jugar en pvp en el modo primitive plus. A ver si ahí tengo mejores sensaciones que en los pvp normales.
Ademas el nuevo mapa pinta brutal.

a mi que se reseteen una vez al mes..ufff yo iré a pvp si quieres agregarnos
El modo primitive plus, no se resetea 1 vez al mes, es el modo donde no hay armas avanzada ni metal, solo madera y piedra.

He estado en muchos servers y en todos te machacan jugando solo, en este imagino que sera algo mas pesado raidear.
Por si no lo sabiais, si quereis quitar el brillo del sol en el metal ( Que es muy molestoso ), escribir en la barra de comandos:

r.bloomquality 0

El ultimo es un cero, notareis la diferencia.
ruben_psp escribió:El modo primitive plus, no se resetea 1 vez al mes, es el modo donde no hay armas avanzada ni metal, solo madera y piedra.

He estado en muchos servers y en todos te machacan jugando solo, en este imagino que sera algo mas pesado raidear.


Pero q diferencia hay con los modo primitive actuales????
Abuelo supongo que el comando solo vale para en modo single no?

Estria bien meter mas server primitive..supongo que al no haber bombas,c4,bazookas o torretas solo se puede destrozar estructuras con dinos no?

Que forma es la mas rapida para subir de nivel al Pteranodon?

Y para subirsela al jugador?
olvidé mi contraseña escribió:Abuelo supongo que el comando solo vale para en modo single no?

Estria bien meter mas server primitive..supongo que al no haber bombas,c4,bazookas o torretas solo se puede destrozar estructuras con dinos no?

Que forma es la mas rapida para subir de nivel al Pteranodon?

Y para subirsela al jugador?


Matar Alphas.
olvidé mi contraseña escribió:Abuelo supongo que el comando solo vale para en modo single no?



Supongo que si, de todas formas yo no lo he provado en pvp.
No, para romper las estructuras en Primitivo se usan principalmente la catapulta y el giganotosaurus.
Pues el tema de los servers primitivos interesa bastante, quizás haga el juego más realista para las nuevas tribus. Entre el nuevo mapa y los servers primitivos, creo que vamos a volver a darle [+risas]
Alguien me sabria responder q diferencia hay con los servers primitive mod + y los actuales???
Bueno no del todo claro, pero dan a entender que hay muchas mas construcciones de piedra y madera.
dani 2099 escribió:Alguien me sabria responder q diferencia hay con los servers primitive mod + y los actuales???

En teoría el propio mod con todas las construcciones nuevas primitivas. Yo pensaba que lo incluirían en los servers que ya tenían.

Podríamos hacer una lista con la gente y sus GT que tengan pensado entrar al nuevo mapa el mes que entra no?
El primero que los vea y que entre que lo postee aqui y entramos todos en ese server, aunque no estemos en la misma tribu. Seria una buena forma de estar juntos pero no revueltos jejejejje, asi no estaríamos tan desperdigados como lo estamos ahora y empezamos todos de 0.
Se nota que quiero un chat en español no jajajajaja, es que mi ingles...........
A mi me parece una idea estupenda, estar todos los españoles en un mismo server, y no revueltos, en mi caso soy un lobo solitario, por tema de horarios y tal. Pero estaria guay no estar siempre puteado y tener un poco de tranquilidad.
Coincidir reunirnos para tamear, estaria bastante bien!!
Estoy de acuerdo con Angelblack y Ruben, meternos en un mismo server para ayudarnos a resolver dudas y en caso de hostilidades poder pedir ayuda ante los dos o tres tipicos tontos que se dedican a joder a la gente como unica diversion........el chat español es otro añadido, yo estoy en un server dominado por tribus francesas, y solo se habla ese idioma y la verdad es un server muy respetuoso con los que no jodemos a los demás, si no te denuncian y van todos a por ti, y la verdad muy a gusto el problema que tienes que tener el traductor siempre a mano y es un royo, asi que me molaria mucho encontrar lo mismo pero en español.

Asi que espero que en el nuevo mod metan bastantes servers para que no estén demasiado llenos y asi poder tener siempre sitio en el que elijamos.
olvidé mi contraseña escribió:Estoy de acuerdo con Angelblack y Ruben, meternos en un mismo server para ayudarnos a resolver dudas y en caso de hostilidades poder pedir ayuda ante los dos o tres tipicos tontos que se dedican a joder a la gente como unica diversion........el chat español es otro añadido, yo estoy en un server dominado por tribus francesas, y solo se habla ese idioma y la verdad es un server muy respetuoso con los que no jodemos a los demás, si no te denuncian y van todos a por ti, y la verdad muy a gusto el problema que tienes que tener el traductor siempre a mano y es un royo, asi que me molaria mucho encontrar lo mismo pero en español.

Asi que espero que en el nuevo mod metan bastantes servers para que no estén demasiado llenos y asi poder tener siempre sitio en el que elijamos.

Uffff, eso espero, que no estén como los nuevos que metieron. Varios de nosotros probamos en el 640 y como salgas no entras jejejeje.....
Solo veo que es el mes que viene, alguien a visto algún dia exacto, o al menos la semana?
Hola, yo ya jugué este juego en pc hace ya un tiempo. Me preguntaría si a alguien le gustaría jugar conmigo y que me enseñará a jugar un poco en Xbox one.
Gracias.
¿Están disponibles ya los mods? Mas bien por curiosidad de como serán los mods en consolas ya que ni tengo el juego ni la One. Pero entre este y el Fallout 4 puede que con un poco de suerte se vuelva una constumbre

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 5105099776
Pues yo he puesto el juego y no veo nada nuevo, sabéis algo sobre ese twitt??

Edito: Vaya manera de ofrecer una noticia.... Tarde y mal redactada, aún no está disponible nada...
No sabia que ya estaba a la venta este juego para One, que tal va? luce bien? en PC me pegue unas viciadas enormes, no me importaría volver a pillarlo para One si sale bien de precio digital.
abeliyo86 escribió:No sabia que ya estaba a la venta este juego para One, que tal va? luce bien? en PC me pegue unas viciadas enormes, no me importaría volver a pillarlo para One si sale bien de precio digital.

No esta a la venta, esta en preview. Si viajas te saldrá muy barato, la ultima vez que lo vi estaba en 13 €.
El juego es puro vicio, creador de huérfanos y motivo de divorcios. Pero esta en fase previrw, varios bugs y gráficos muy bajos, ya dijeron que los gráficos no los tocaban hasta el final. Se espera que salga a la venta a fin de año.
abeliyo86 escribió:No sabia que ya estaba a la venta este juego para One, que tal va? luce bien? en PC me pegue unas viciadas enormes, no me importaría volver a pillarlo para One si sale bien de precio digital.


Relación calidad precio es un regalo aunque sea para jugar a ratos.

Bueno yo voy a dejar de lado los servers normales( solo juego en PVP) me voy a dedicar a solo a los primitive,que se supone que era de lo que se trataba.... creo que cuando hay gente muy avanzada en el juego se desnivela esto demasiado, las c4, granadas,bazookas, torretas etc.. desvirtuan mucho esto a mi modo de ver ya que hacen que raidear sea cosa facil de niños rata si no tienes tu chiringuito muy bien defendido.

Bueno es tema es que despues de un par de meses sufro mi primer raideo importante...fatal practicamente....... ya que los clanes meten gente nueva que no tiene el'mismo respeto que los veteranos a los que conoces.....asi que decido abandonar mi casabarca y empezar nueva aventura y unirme a gente nueva y ayudar a los nuevos clanes a crecer ero sin buen resultado, ya que esta semana me he unido a tres tribus, y no durabamos nada, al dia siguiente de conectarte ya te habian rebentado.

La ultima fué anoche, despues de estar un dia entero con 5 personas levantando una fortaleza con 5 chicos más,tameando dinos y confiados de que estabamos seguros ya que nos visitó la tribu mas fuerte y nos apoyó y ayudó a crecer...
Pues anoche me conecto tarde y era el unico conectado y en una de esas que vuelvo a la base de noche veo una barca aparcada en la orilla a escasos metros de nuestra casa...decir que estaba cerca de una orilla,..y veo lucecitas rojas en la barca (torretas) y un par de tios bajandose y acercandose a la construcción...me quedo vigilando en la distancia hasta que en la oscuridad se ven varios fogonazos....efectivamente estaban reventado las puertas para raidear me acerque corriendo para identificarlos aunque sabia que iba a morir y las torretas que tenian en su barca me liquidaron sin pestañear.
Respawneé en la casa y estaban ahí reventandolo todo y a todos gratuitamente, Dinos, miembros de la tribu, plantas baules etcetc..
Encima eran de nivel 4 y 5 los dos, serian segundas cuentas para no descubrirse su identidad real supongo o novatos en su tribu pero nos rebentaron bien, encima se jactaban por el chat de todo lo que habian hecho a pesar de su bajo nivel.

En fin ya se que esto es así, pero me refiero a lo facil que te hechan por tierra el trabajo de varios dias tan gratuita y facilmente, demasiado facil si no estas en los ultimos niveles avanzados y dispones de recursos para montar una buena defemsa digna del mismisimo cholo Simeone.......por eso solo voy a jugar solo en primitive ahora y en los nuevos servers plus, por lo menos costará mucho mas penetrar una fortaleza, y no que sea cosa de 2 niños rata en 3 minutos......supongo.....
alguien juga en primitive?...consejos para no ser raideado habitualmente en ese modo?.
gracias.

PD; Me ha pasado dos veces encontrarme con alguien de nivel muy bajo como lvl 10 o similar y llevar encima o regalarme el skin bionico del Rex y el trofeo Ark al mejor supervivente o algo asi.......se supone que vienen de otro server mediante teletransportarse en los portales?...les sale de principio aunque se metan en servers nuevos via normal?
olvidé mi contraseña escribió:
abeliyo86 escribió:No sabia que ya estaba a la venta este juego para One, que tal va? luce bien? en PC me pegue unas viciadas enormes, no me importaría volver a pillarlo para One si sale bien de precio digital.


Relación calidad precio es un regalo aunque sea para jugar a ratos.

Bueno yo voy a dejar de lado los servers normales( solo juego en PVP) me voy a dedicar a solo a los primitive,que se supone que era de lo que se trataba.... creo que cuando hay gente muy avanzada en el juego se desnivela esto demasiado, las c4, granadas,bazookas, torretas etc.. desvirtuan mucho esto a mi modo de ver ya que hacen que raidear sea cosa facil de niños rata si no tienes tu chiringuito muy bien defendido.

Bueno es tema es que despues de un par de meses sufro mi primer raideo importante...fatal practicamente....... ya que los clanes meten gente nueva que no tiene el'mismo respeto que los veteranos a los que conoces.....asi que decido abandonar mi casabarca y empezar nueva aventura y unirme a gente nueva y ayudar a los nuevos clanes a crecer ero sin buen resultado, ya que esta semana me he unido a tres tribus, y no durabamos nada, al dia siguiente de conectarte ya te habian rebentado.

La ultima fué anoche, despues de estar un dia entero con 5 personas levantando una fortaleza con 5 chicos más,tameando dinos y confiados de que estabamos seguros ya que nos visitó la tribu mas fuerte y nos apoyó y ayudó a crecer...
Pues anoche me conecto tarde y era el unico conectado y en una de esas que vuelvo a la base de noche veo una barca aparcada en la orilla a escasos metros de nuestra casa...decir que estaba cerca de una orilla,..y veo lucecitas rojas en la barca (torretas) y un par de tios bajandose y acercandose a la construcción...me quedo vigilando en la distancia hasta que en la oscuridad se ven varios fogonazos....efectivamente estaban reventado las puertas para raidear me acerque corriendo para identificarlos aunque sabia que iba a morir y las torretas que tenian en su barca me liquidaron sin pestañear.
Respawneé en la casa y estaban ahí reventandolo todo y a todos gratuitamente, Dinos, miembros de la tribu, plantas baules etcetc..
Encima eran de nivel 4 y 5 los dos, serian segundas cuentas para no descubrirse su identidad real supongo o novatos en su tribu pero nos rebentaron bien, encima se jactaban por el chat de todo lo que habian hecho a pesar de su bajo nivel.

En fin ya se que esto es así, pero me refiero a lo facil que te hechan por tierra el trabajo de varios dias tan gratuita y facilmente, demasiado facil si no estas en los ultimos niveles avanzados y dispones de recursos para montar una buena defemsa digna del mismisimo cholo Simeone.......por eso solo voy a jugar solo en primitive ahora y en los nuevos servers plus, por lo menos costará mucho mas penetrar una fortaleza, y no que sea cosa de 2 niños rata en 3 minutos......supongo.....
alguien juga en primitive?...consejos para no ser raideado habitualmente en ese modo?.
gracias.

PD; Me ha pasado dos veces encontrarme con alguien de nivel muy bajo como lvl 10 o similar y llevar encima o regalarme el skin bionico del Rex y el trofeo Ark al mejor supervivente o algo asi.......se supone que vienen de otro server mediante teletransportarse en los portales?...les sale de principio aunque se metan en servers nuevos via normal?


El Skin te lo dan cuando consigues matar a la araña, ya sea en tu server privado, publico o official, por tanto si matas a la araña en el singleplayer consigues el skin, y si te marchas a jugar al oficial lo mismo, cada vez q mueras te aparecera un skin en el inventario porque ya la mataste en el singleplayet.

Por cierto ya tenemos fecha para el siguiente update del juego en el q meteran los nuevos dinos, personalizar los rangos d la tribu y atencion EL NUEVO MAPA THE CENTER Y EL NUEVO MOD PRIMITIVE PLUS!!!!!

Para el 16 de mayo si no hay retrasos.
dani 2099 escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
abeliyo86 escribió:No sabia que ya estaba a la venta este juego para One, que tal va? luce bien? en PC me pegue unas viciadas enormes, no me importaría volver a pillarlo para One si sale bien de precio digital.


Relación calidad precio es un regalo aunque sea para jugar a ratos.

Bueno yo voy a dejar de lado los servers normales( solo juego en PVP) me voy a dedicar a solo a los primitive,que se supone que era de lo que se trataba.... creo que cuando hay gente muy avanzada en el juego se desnivela esto demasiado, las c4, granadas,bazookas, torretas etc.. desvirtuan mucho esto a mi modo de ver ya que hacen que raidear sea cosa facil de niños rata si no tienes tu chiringuito muy bien defendido.

Bueno es tema es que despues de un par de meses sufro mi primer raideo importante...fatal practicamente....... ya que los clanes meten gente nueva que no tiene el'mismo respeto que los veteranos a los que conoces.....asi que decido abandonar mi casabarca y empezar nueva aventura y unirme a gente nueva y ayudar a los nuevos clanes a crecer ero sin buen resultado, ya que esta semana me he unido a tres tribus, y no durabamos nada, al dia siguiente de conectarte ya te habian rebentado.

La ultima fué anoche, despues de estar un dia entero con 5 personas levantando una fortaleza con 5 chicos más,tameando dinos y confiados de que estabamos seguros ya que nos visitó la tribu mas fuerte y nos apoyó y ayudó a crecer...
Pues anoche me conecto tarde y era el unico conectado y en una de esas que vuelvo a la base de noche veo una barca aparcada en la orilla a escasos metros de nuestra casa...decir que estaba cerca de una orilla,..y veo lucecitas rojas en la barca (torretas) y un par de tios bajandose y acercandose a la construcción...me quedo vigilando en la distancia hasta que en la oscuridad se ven varios fogonazos....efectivamente estaban reventado las puertas para raidear me acerque corriendo para identificarlos aunque sabia que iba a morir y las torretas que tenian en su barca me liquidaron sin pestañear.
Respawneé en la casa y estaban ahí reventandolo todo y a todos gratuitamente, Dinos, miembros de la tribu, plantas baules etcetc..
Encima eran de nivel 4 y 5 los dos, serian segundas cuentas para no descubrirse su identidad real supongo o novatos en su tribu pero nos rebentaron bien, encima se jactaban por el chat de todo lo que habian hecho a pesar de su bajo nivel.

En fin ya se que esto es así, pero me refiero a lo facil que te hechan por tierra el trabajo de varios dias tan gratuita y facilmente, demasiado facil si no estas en los ultimos niveles avanzados y dispones de recursos para montar una buena defemsa digna del mismisimo cholo Simeone.......por eso solo voy a jugar solo en primitive ahora y en los nuevos servers plus, por lo menos costará mucho mas penetrar una fortaleza, y no que sea cosa de 2 niños rata en 3 minutos......supongo.....
alguien juga en primitive?...consejos para no ser raideado habitualmente en ese modo?.
gracias.

PD; Me ha pasado dos veces encontrarme con alguien de nivel muy bajo como lvl 10 o similar y llevar encima o regalarme el skin bionico del Rex y el trofeo Ark al mejor supervivente o algo asi.......se supone que vienen de otro server mediante teletransportarse en los portales?...les sale de principio aunque se metan en servers nuevos via normal?


El Skin te lo dan cuando consigues matar a la araña, ya sea en tu server privado, publico o official, por tanto si matas a la araña en el singleplayer consigues el skin, y si te marchas a jugar al oficial lo mismo, cada vez q mueras te aparecera un skin en el inventario porque ya la mataste en el singleplayet.

Por cierto ya tenemos fecha para el siguiente update del juego en el q meteran los nuevos dinos, personalizar los rangos d la tribu y atencion EL NUEVO MAPA THE CENTER Y EL NUEVO MOD PRIMITIVE PLUS!!!!!

Para el 16 de mayo si no hay retrasos.


El Skin Bionico No te lo dan con tan solo matar a la araña, tienes que tamear todos los dinos del juego, vamos conseguir todas las fichas. Una vez lo consigas te dan una Skin Bionico, un trofeo con el logo de Ark y un gorro. Luego si quieres mas Skin Bionicos, cada vez que crees un personaje o mueras sea en el servidor que sea, te daran las 3 cosas otra vez, vamos que si te suicidas 10 veces, tendras 10 skin bionicos, lo se porque yo lo he conseguido.
En primitive como no te lo montes bien te raidean también muy fácil. Solo necesitas una catapulta, piedra y metal. Como estés al borde del mar con una barca ya te entran y si no con un Quetzal con plataforma, Paracer o Bronto.
devh escribió:En primitive como no te lo montes bien te raidean también muy fácil. Solo necesitas una catapulta, piedra y metal. Como estés al borde del mar con una barca ya te entran y si no con un Quetzal con plataforma, Paracer o Bronto.


Si estás tierra adentro se limita mucho más, y si además tienes bastantes plantas, se limita mucho más todavía. No tienes francos para tirar las plantas, lo que te queda son flechas. Pensándolo bien, las alternativas de raideo en primitive se reducen de una manera drástica, además de ser bastante más defendible.
Pero quien quita plantas con francos, si le das 4 bocaos y se rompen las macetas. Que tienes que gastar, 100 balas y un rifle para romper una maceta? Algo que puedes romper de un bazokazo mismamente. Las plantas caen como nada con los animales y las catapultas en el primitivo. Y el rango de la catapulta es mayor que el de las plantas así que si tienen paciencia no tienes nada que hacer. Igual que en el otro, por otra parte. Lo único es que el primitivo te sale todo más barato.
Cualquiera en dos días se puede hacer un barco o una montura con catapulta y entrar en cualquier lado con paciencia, piedra y metal.
devh escribió:Pero quien quita plantas con francos, si le das 4 bocaos y se rompen las macetas. Que tienes que gastar, 100 balas y un rifle para romper una maceta? Algo que puedes romper de un bazokazo mismamente. Las plantas caen como nada con los animales y las catapultas en el primitivo. Y el rango de la catapulta es mayor que el de las plantas así que si tienen paciencia no tienes nada que hacer. Igual que en el otro, por otra parte. Lo único es que el primitivo te sale todo más barato.
Cualquiera en dos días se puede hacer un barco o una montura con catapulta y entrar en cualquier lado con paciencia, piedra y metal.


Pues claro que com paciencia raideas, faltaría más, pero el tiempo que tardas es muuuucho más que lo que tardas en servers normales, donde con c4, armas, bazooka, etc.. te tiras abajo una fortaleza en 10 minutos.
Está claro que todo es raideable....pero es que en modo normal es demasiado facil como dije contra la tribus medias, te llega un par de tios con explosivos y entran en un segundo como pedro por su casa, por lo menos si tienen que desplazar catapultas,dinos etc da mas lugar a estrategias de ataques y defensas ..etc..etc...al principio estaba a favor de las armas de fuego y explosivos...pero la experiencia me a dejado otra opinion...prefiero las guerras de espaday flechas junto a grandes dinos y catapultas al mas estilo medieval fantastico de las series y pelis.

Devh comentas que con la catapulta y insistes con metal tambien....metal para que?
olvidé mi contraseña escribió:Está claro que todo es raideable....pero es que en modo normal es demasiado facil como dije contra la tribus medias, te llega un par de tios con explosivos y entran en un segundo como pedro por su casa, por lo menos si tienen que desplazar catapultas,dinos etc da mas lugar a estrategias de ataques y defensas ..etc..etc...al principio estaba a favor de las armas de fuego y explosivos...pero la experiencia me a dejado otra opinion...prefiero las guerras de espaday flechas junto a grandes dinos y catapultas al mas estilo medieval fantastico de las series y pelis.

Devh comentas que con la catapulta y insistes con metal tambien....metal para que?

Los proyectiles de la catapulta usan metal.
angelillo732 escribió:
devh escribió:Pero quien quita plantas con francos, si le das 4 bocaos y se rompen las macetas. Que tienes que gastar, 100 balas y un rifle para romper una maceta? Algo que puedes romper de un bazokazo mismamente. Las plantas caen como nada con los animales y las catapultas en el primitivo. Y el rango de la catapulta es mayor que el de las plantas así que si tienen paciencia no tienes nada que hacer. Igual que en el otro, por otra parte. Lo único es que el primitivo te sale todo más barato.
Cualquiera en dos días se puede hacer un barco o una montura con catapulta y entrar en cualquier lado con paciencia, piedra y metal.


Pues claro que com paciencia raideas, faltaría más, pero el tiempo que tardas es muuuucho más que lo que tardas en servers normales, donde con c4, armas, bazooka, etc.. te tiras abajo una fortaleza en 10 minutos.



Puedes decirlo 20 veces que no va a cambiar. No es más difícil raidear en primitivo. Para tirar un muro de metal te hacen falta 5-6 bazookazos o 10 c4's. Un muro de piedra lo tiras de 10 catapultas. Al final es lo mismo. Eso si, una piedra de catapulta te cuesta 3 de metal y 30 de piedra. Es mucho más barato hacerte un arsenal en el primitivo. Además que la catapulta se desgasta muy poco comparado con por ejemplo el bazooka.
Que con lo de tirar francos a las macetas ya me has dejado bastante claro que no sabes muy bien como se juega y no tienes mucha experiencia.



Está claro que todo es raideable....pero es que en modo normal es demasiado facil como dije contra la tribus medias, te llega un par de tios con explosivos y entran en un segundo como pedro por su casa, por lo menos si tienen que desplazar catapultas,dinos etc da mas lugar a estrategias de ataques y defensas ..etc..etc...al principio estaba a favor de las armas de fuego y explosivos...pero la experiencia me a dejado otra opinion...prefiero las guerras de espaday flechas junto a grandes dinos y catapultas al mas estilo medieval fantastico de las series y pelis.

Devh comentas que con la catapulta y insistes con metal tambien....metal para que?



No te ralles, ya te digo que he estado en muchas batallas tanto en primitivo como normal y creo que es hasta más fácil en primitivo. Porque que en el normal hacer bazookas, las balas, reparar los bazookas, todo eso se lleva muchos materiales. Y al final tienes que tirar contra metal con lo cual necesitas muchos tiros de bazooka para tirarlo. Y te enfrentas a las torretas automáticas que son un coñazo.

En el primitivo como no tengas una defensa de plantas de la hostia, pero de la hostia y con muros dobles y movidas. Es que te entran en cero coma, porque las paredes de piedra con la catapulta caen como nada. Una Behemoth cae de unos 12-15 catapultazos y la cadencia de disparo es de como 1 disparo por segundo o más. No tardas nada. Y ya te digo que la catapulta dura un montón. Para raidear a unos nos llevamos 800 proyectiles, les dejamos sin base prácticamente y la catapulta todavía disparaba. Y desplazar una catapulta es una tontería, o sea, es tan fácil como ponerla en un Quetzal, un Paracer, un barco o en un cimiento que pongas en el suelo en frente de su base. No cuesta naa.

Para que te hagas una idea en un primitivo con extinction, nos vinieron a raidear unos con un giganotosaurus y un quetzal y nos destrozaron en unos 20-30 minutos. Y teníamos fácil entre 100 y 200 plantas, yo que se. Eso si, nosotros no habíamos llegado al nivel 80 y ni teníamos la plataforma del quetzal ni la silla del giga.

En el servidor normal que jugaba, nos quedamos dos tribus grandes y al final hubo una guerra. Nos atacaron como con 5-6 Giganotosaurus, 8 Quetzal, todos armados con torretas, algunos de nivel 200, mil millones de bazookas. A lo bestia. Y el asedio duró como 16 horas de reloj en tiempo real.
Jajaja vaya tela Devh..y yo que solo me dedico a pasearme con el ptera, mi armadura tintada de negro, con un rifle para practicar tiro con lo que sea....mantener mis plantitas que cuidan en la medida de lo posible del mi casabarca de metal y ayudar a crecer a las nuevas tribus que intentan asentase en el server...(ninguna lo consigue practicamente, las revientan a todas el segundo dia).....todo eso que dices de tamear esos bicharracos y plantar esas batallas solo las he visto en sueños jaja, la verdad que desaprovechado tengo el juego...es lo que tiene ir por libre a solas......pero es que en realidad no puedo ni quiero empezar a tener que estar al tanto de cuidar los bicharracos meterle abono a 400 plantas, tirarte horas tameando o recolectando para agrandar mis dominios....es fin como digo que desaprovechado....por eso pensaba que quizas en primitivo es todo mas simple y seguro.

A ver si empiezan a meter mas modos que no sea exclusivamente la supervivencia en si, si no tipo matchmaking entre bandas tipo los shooters tradicionales.
No se si el proximo mod tipo los juegos del hambre puede ser eso que le de algo diferente.
olvidé mi contraseña escribió:Jajaja vaya tela Devh..y yo que solo me dedico a pasearme con el ptera, mi armadura tintada de negro, con un rifle para practicar tiro con lo que sea....mantener mis plantitas que cuidan en la medida de lo posible del mi casabarca de metal y ayudar a crecer a las nuevas tribus que intentan asentase en el server...(ninguna lo consigue practicamente, las revientan a todas el segundo dia).....todo eso que dices de tamear esos bicharracos y plantar esas batallas solo las he visto en sueños jaja, la verdad que desaprovechado tengo el juego...es lo que tiene ir por libre a solas......pero es que en realidad no puedo ni quiero empezar a tener que estar al tanto de cuidar los bicharracos meterle abono a 400 plantas, tirarte horas tameando o recolectando para agrandar mis dominios....es fin como digo que desaprovechado....por eso pensaba que quizas en primitivo es todo mas simple y seguro.

A ver si empiezan a meter mas modos que no sea exclusivamente la supervivencia en si, si no tipo matchmaking entre bandas tipo los shooters tradicionales.
No se si el proximo mod tipo los juegos del hambre puede ser eso que le de algo diferente.



Yo ya no juego porque jugué mucho mucho. Y es la única manera de ser competitivo además de tener una buena tribu con muchos currelas. Ya la gente está muy aprendida, se abre un servidor nuevo, se hacen una tribu 15 jugadores con experiencia, mitad americanos mitad europeos y a currar como negros. Uno que sólo se dedica a subir de nivel, o sea que craftea todo, todo, hasta el sparkpowder y cualquier murito de madera, lo tiene que hacer sólo uno y cada vez que alguien vea un alfa, que lo mate el mismo. En dos semanas se pone en nivel 85 y olvídate que son imparables.
El primer día ya tienes que estar plantando zanahorias y tener tameados dodos, dilos, escorpiones, etc, para hacerte pteranodones. Al segundo día ya tienes que tener todas las plantas crecidas, el escarabajo, el castor y el bichobola. Y así con todo y como te retrases olvídate. Que sepas que aunque estés vivo cuando hayan pasado dos semanas o un mes, un día te vas a conectar y vas a spawnear en medio del pantano o de la playa sin nada :D
Ha mejorado el rendimiento? Llevo meses sin jugarlo y me gustaría encontrar una tribu para empezar de cero, tampoco le he dado mucho, saludos.
miglesiasangel escribió:Ha mejorado el rendimiento? Llevo meses sin jugarlo y me gustaría encontrar una tribu para empezar de cero, tampoco le he dado mucho, saludos.

A mi modo de ver si, mucho, va fluido, sigue con graficos normalillos pero se puede jugar perfectamente, el unico problema es los lagazos a veces de un par de segundos cuando llegas a construcciones, tanto que a veces acojona porque parece que te vas a caer de la partida.



_-----------------------------------------------------------------------------------------------
Novedades.16 mayo.

http://translate.google.com/translate?s ... -may-16%2F

https://www.youtube.com/watch?v=bRz03ZUKMjM
Bueno gente, para el 16 el nuevo mapa, a ver si coincidimos todos en el mismo server..... En pc dicen que van a poner 60 servers e irán aumentando según se necesiten. Espero que en xbox pongan muchos mas pero ninguna cuenta de twiter de esta gente responde a cuantos servers pondrán en xbox...... Me veo como al principio.......
Necesito ayuda...
He creado un servidor dedicado y queria que apareciese en el listado, pero no se como...
¿Alguno puede decirme como se hace?
Ahora solo se pueden unir al servidor agregando el gamertag del host o entrando desde alguno que este jugando.
SG_SIYU escribió:Necesito ayuda...
He creado un servidor dedicado y queria que apareciese en el listado, pero no se como...
¿Alguno puede decirme como se hace?
Ahora solo se pueden unir al servidor agregando el gamertag del host o entrando desde alguno que este jugando.


Ni idea.. Pero en teoria si es hots local solo pueden jugar si el hot esta en linea. Lo otro es usando dos consolas xbox
x iRevolver xZ escribió:
SG_SIYU escribió:Necesito ayuda...
He creado un servidor dedicado y queria que apareciese en el listado, pero no se como...
¿Alguno puede decirme como se hace?
Ahora solo se pueden unir al servidor agregando el gamertag del host o entrando desde alguno que este jugando.


Ni idea.. Pero en teoria si es hots local solo pueden jugar si el hot esta en linea. Lo otro es usando dos consolas xbox

Si dicr que es dedicado es mediante dos consolas.

Primero la prgunta tonta, no lo habrás puesto en privado verdad? Cuabto lleva Online, hay veces que la lista de servers se "congela" pero si lleva horas debería mostrarla. Los puertos, te aconsejo que pongas la xbox en tu router en DMZ, si no lo sabes busca el manual de tu router.
Mira esta pagina https://www.reddit.com/r/ARK/comments/3 ... rver_help/
AngelBlack escribió:
x iRevolver xZ escribió:
SG_SIYU escribió:Necesito ayuda...
He creado un servidor dedicado y queria que apareciese en el listado, pero no se como...
¿Alguno puede decirme como se hace?
Ahora solo se pueden unir al servidor agregando el gamertag del host o entrando desde alguno que este jugando.


Ni idea.. Pero en teoria si es hots local solo pueden jugar si el hot esta en linea. Lo otro es usando dos consolas xbox

Si dicr que es dedicado es mediante dos consolas.

Primero la prgunta tonta, no lo habrás puesto en privado verdad? Cuabto lleva Online, hay veces que la lista de servers se "congela" pero si lleva horas debería mostrarla. Los puertos, te aconsejo que pongas la xbox en tu router en DMZ, si no lo sabes busca el manual de tu router.
Mira esta pagina https://www.reddit.com/r/ARK/comments/3 ... rver_help/

Ya lei el articulo, como bien dices es con dos consolas y a ponerlo en privado.... ¿donde esta la opción?

El lunes empieza el servidor con el nuevo mapa. Al principio sera un PVE durante una o dos semanas para que todos se preparen y luego pasara a PVP. Estará a un x3 en experiencia, x3 en recoleccion de materiales, un x4 en tameo. Habra eventos de X2 de experiencia y tambien habra regalos.
El gamertag del admin es SERVER ARK agregarlo como amigo mientras se intenta que aparezca el server en la lista.
No se admite construir en zonas de espameo de materias primas y nada de columnas.
Para el nuevo mapa tengo dos dudas.

1º-¿Ireis a un PVP o un PVE?
2º ¿Podremos llevar nuestro personaje al nuevo server o hay que empezar de 0?
Tricotosa escribió:Para el nuevo mapa tengo dos dudas.

1º-¿Ireis a un PVP o un PVE?
2º ¿Podremos llevar nuestro personaje al nuevo server o hay que empezar de 0?

Yo al menos a un pvp, le da mas emoción cuando ves a alguien de lejos jejejeje..... A pesar de que algunos lo justifican para convertirse en locos asesinos......
Las descargas no estan activas en los oficiales asi que se tendrá que empezar de 0.
El mañana el nuevo mapa ¿Vedad?
angelillo732 escribió:El mañana el nuevo mapa ¿Vedad?

En teoría si
2927 respuestas