› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jesus36 escribió:Yo jugando en pve hay veces que lo paso muy muy mal con los dinos y cuesta avanzar. El otro dia casi pierdo la casa por un raptor alfa que respawneo enfrente.
Jesus36 escribió:Me rio del pvp, empezar a jugar en un server y que a tu casa de paja vengan dos putos gilipollas a rompertela con dos dragones nivel 290
Criminal escribió:ayer se lo compré al crío que llevaba tiempo taladrándrome con videos de youtube.
La verdad es que a priori me llamaba mucho la atención. Había tardado en comprarlo sobretodo por el tema que no soy muy partidario de comprar juegos en formato digital. Me parece una tomadura de pelo que cuesten lo mismo que en formato físico donde hay un producto, una distribución, unos intermediarios, y encima no puedes revenderlo el día de mañana.
Pero al final sucumbí y pillé la versión Ark: Survival Evolved-Survivor's Pack, que estaba de oferta a 37,49.
Mi sorpresa fue al iniciar el juego y ni un simple tutorial, ni un manual de instrucciones, ni una explicación de modos de juego, ni el uso del mando... Todo ahí mezclado y que se apañen los compradores. Muy raro. Será que me estoy haciendo viejo.
Por cierto, el chaval encantado (que es lo que importa).
Jesus36 escribió:Me rio del pvp, empezar a jugar en un server y que a tu casa de paja vengan dos putos gilipollas a rompertela con dos dragones nivel 290
comance escribió:Jesus36 escribió:Me rio del pvp, empezar a jugar en un server y que a tu casa de paja vengan dos putos gilipollas a rompertela con dos dragones nivel 290
Dragones de 290
No.
Dast escribió:Gente, una pregunta. ¿Hay alguna manera de pintar a los bichos sin necesidad de usar comandos?
Diría que en PC sí se puede, pero aquí tengo mis dudas.
Dast escribió:Gente, una pregunta. ¿Hay alguna manera de pintar a los bichos sin necesidad de usar comandos?
Diría que en PC sí se puede, pero aquí tengo mis dudas.
angelillo732 escribió:Es que a ver, para el que no quiera que le destruyan la casa, están los servers pve, si te metes en pvp, es obvio que los más fuertes acabarán matándote, los desarrolladores ahí ya no pueden hacer nada, es la "gracia" del juego.
Como alternativa te quedan las alianzas, o unirte a una tribu potente.
maxitunning escribió:angelillo732 escribió:Es que a ver, para el que no quiera que le destruyan la casa, están los servers pve, si te metes en pvp, es obvio que los más fuertes acabarán matándote, los desarrolladores ahí ya no pueden hacer nada, es la "gracia" del juego.
Gracia? Gracia del juego? Hombre que 4 tios con granadas y c4 te destruyan tu casa de madera , con lo justo en suministros pieles etc, y te la destruyan, dime que gracia tiene eso y como te defiendes?
Gracia seria estar en igualdad de condiciones donde puedas defenderte de 4 contra 1 , el juego no va de raidea y destruir porque si a los demas, el juego tiene un objetivo y es invocar unos monstruos, ese es el verdadero obketivo, lo demas que se haga en el juego es por gusto y repito el raidear a gente indefensa es lo que se hace en todos los servers, y si claro juge a pve y mas de lo mismo en pvp porque te raidean y en pve no se puede construir nada de nada en ningun sitio
angelillo732 escribió:maxitunning escribió:angelillo732 escribió:Es que a ver, para el que no quiera que le destruyan la casa, están los servers pve, si te metes en pvp, es obvio que los más fuertes acabarán matándote, los desarrolladores ahí ya no pueden hacer nada, es la "gracia" del juego.
Gracia? Gracia del juego? Hombre que 4 tios con granadas y c4 te destruyan tu casa de madera , con lo justo en suministros pieles etc, y te la destruyan, dime que gracia tiene eso y como te defiendes?
Gracia seria estar en igualdad de condiciones donde puedas defenderte de 4 contra 1 , el juego no va de raidea y destruir porque si a los demas, el juego tiene un objetivo y es invocar unos monstruos, ese es el verdadero obketivo, lo demas que se haga en el juego es por gusto y repito el raidear a gente indefensa es lo que se hace en todos los servers, y si claro juge a pve y mas de lo mismo en pvp porque te raidean y en pve no se puede construir nada de nada en ningun sitio
No no, no te equivoques, el juego nació en una época de auge de survivals, pensados casi 100% en raideos, no hay más que ver el desarrollo del mismo. Lo de invocar a los jefes está pensado para pve, no para pvp. Ark siempre es y será un juego de raideos como lo es Rust.
Si quieres que no te peten tienes que unirte a otra tribu grande o jugar pve, sin más, pero todas las armas, la mayoría de dinos, etc.. Están pensados y equilibrados para recursos de guerra, o para destruir estructuras, como es el caso del titano, los desarrolladores es lo que potencian, si el juego estuviera pensado para pve, tendría una historia bien maja, la cual quisieron meter pero no es prioridad.
Es un survivor, y si un server se llama PVP, no te puedes quejar de que te matan o destruyen.
angelillo732 escribió:@maxitunning No se exactamente que me quieres enseñar, tengo el juego en one, ps4 y PC, con más de 1000 horas entre todas las plataformas, así que se perfectamente de que va el juego.
Lo único que veo aquí es como "a ti" te gustaría que fuera el juego, y oye, no estaría mal que la gente se ayudara de vez en cuando pero, ¿Que pasa? Pues que los desarrodares enfocaron el juego a poder partirse la cara entre tribus grandes, a atacar grandes construcciones, etc.. etc.. Ark es eso, y las siglas PVP se refieren a eso, así que no entiendo que le quieras dar la vuelta de esta manera por que piensas que la gente no se comporta como debería.
Si tu eres una tribu fuerte, y el juego te pone a disposición herramientas para la guerra, obvio que las usas, el objetivo real en PVP es ser la tribu más fuerte y así es como está pensado el juego, no es tan difícil de comprender.
Luego hay una vertiente de PVE, en la cual tuvieron que añadir bosses y algunos dinos que supusieran reto para que así, el PVE estuviera más completo, pero también observamos que es la menos atendida y la que menos balanceada y pensada está, ya que viene cualquier gilipollas, te planta una columna en el volcán, y te jode el respawn.
@Jesus36 No quiere decir eso, lo que el quiere decir es que el juego no está planeado para los raideos, cuando es falso, es demasiado obvio cuando los servers son de PVP.
El juego es así y eso es lo que quiere la mayoría, si pillas, búscate una tribu, únete a ella, y podrás matar a placer, hay miles de clanes. Lo que no podemos pretender es ser uno o dos y poder vivir para contarlo..
maxitunning escribió:Aaa valee entonces me quedo mas tranquilo osea el juego trata de hago mi casa de paja y me raidean iromans vitaminados, vuelvo a empezar y me vuelven a raidear todo esto sin poder defenderte ni avanzar , vuelvo a construir i oootra vez raideo, si claro un juego muy divertido si, divertido para la gente que se aprovechan de los nuevos que entran con niveles inferiores los cuales no se pueden defender muy divertido el juego si, un juego que por culpa de gente que utiliza el 99% de una de las muchas opciones que tiene el juego y solo una ,que es raidear, porque se aburren de tener 8000 de lingote i detenerlo todo pues claro el juego "trata de raidear claro" a los de 40 niveles inferiores que estan intentando disfrutar, es flipante que defendais lo indefendible pero bueno yo de momento lodejare aparcado , hasta haber si la gente que se aprovecha de joder ,se aburre i migran a otro juego,
maxitunning escribió:Aaa valee entonces me quedo mas tranquilo osea el juego trata de hago mi casa de paja y me raidean iromans vitaminados, vuelvo a empezar y me vuelven a raidear todo esto sin poder defenderte ni avanzar , vuelvo a construir i oootra vez raideo, si claro un juego muy divertido si, divertido para la gente que se aprovechan de los nuevos que entran con niveles inferiores los cuales no se pueden defender muy divertido el juego si, un juego que por culpa de gente que utiliza el 99% de una de las muchas opciones que tiene el juego y solo una ,que es raidear, porque se aburren de tener 8000 de lingote i detenerlo todo pues claro el juego "trata de raidear claro" a los de 40 niveles inferiores que estan intentando disfrutar, es flipante que defendais lo indefendible pero bueno yo de momento lodejare aparcado , hasta haber si la gente que se aprovecha de joder ,se aburre i migran a otro juego,
comance escribió:maxitunning escribió:Aaa valee entonces me quedo mas tranquilo osea el juego trata de hago mi casa de paja y me raidean iromans vitaminados, vuelvo a empezar y me vuelven a raidear todo esto sin poder defenderte ni avanzar , vuelvo a construir i oootra vez raideo, si claro un juego muy divertido si, divertido para la gente que se aprovechan de los nuevos que entran con niveles inferiores los cuales no se pueden defender muy divertido el juego si, un juego que por culpa de gente que utiliza el 99% de una de las muchas opciones que tiene el juego y solo una ,que es raidear, porque se aburren de tener 8000 de lingote i detenerlo todo pues claro el juego "trata de raidear claro" a los de 40 niveles inferiores que estan intentando disfrutar, es flipante que defendais lo indefendible pero bueno yo de momento lodejare aparcado , hasta haber si la gente que se aprovecha de joder ,se aburre i migran a otro juego,
Es normal que te raideen , pero te raidean porque no tienes ni puta idea de jugar.
Si te metes en un servidor PvP sin conocer a ninguna tribu potente y te haces una casita en una zona donde estas a la vista, que esperabas.
Este juego es como es, si te parece demasiado jodido, dedícate a jugar al Hello Kitty competitivo.