De verdad, sois todos muy exagerados, pintáis el juego fatal. Yo no tengo mucho tiempo para jugar, más que nada juego los fines de semana, entre semana a lo mejor le pongo al juego 1-2 horas, si en toda la entre semana.
Es cierto que con ese tiempo en pvp no puedes hacer nada. Pero llevo jugando desde febrero en pve. Primero el mod Primitive Plus, y desde hace 2 semanas en un pve normal (De Primitive a normal no te puedes llevar al personaje, hay que empezar de nuevo). En ninguno de los dos he tenido problemas por no poder edificar, es cierto que a veces hay que rebuscar, pero solo hace falta tener paciencia, lo digo desde la experiencia, la gente se aburre o cambia de servidor y esas construcciones al final se pueden demoler y puedes ocupar el sitio. En ambos servidores tengo 3 casas repartidas por el mapa y no son pequeñas, tengo bastantes dinos y de nivel medio-alto, bueno, hay que decir que juego con un colega, nuestra tribu es de dos, pero él le hecha el mismo tiempo que yo, así que no veo todos los problemas que decís en el pve, solo hay que encontrar un servidor en el que puedas empezar con poco que con paciencia se va avanzando.