Yo jugué unas 100 horas en pc y para los que dudais mi opinión es que es una estafa de precio. Lo pagué cuando valía 15 euros y me divertí. Pero porque jugué con mas gente por tener que buscarme un clan porque me amenazaban (si como escucháis) ibas andando y te venían 4 con armas y te decían que te fueras de esa zona o que no contruyeras o drectamente te tiraban la casa etc... hablando por el micro como auténticos fanáticos. O te pillaban con un pájaro con sus patas y te dejaban caer desde arriba (os recomiendo llevar paracaídas). Yo alucinaba porque digo es un juego... Y encima tiran mucho del admin Abuse (asi que no intenteis ser mejor que los administradores o tener mas poder que ellos(no se si en consola es lo mismo, creo que no). Pero hay gente que se lo toma en serio, demasiado. Puede parecer broma pero os aseguro que no lo es. Si vas a jugar solo os digo que estáis perdidos,porque os entraran en casa y mataran cada día. Hace unos días me apetecía entrar otra vez a jugar y me dio vergüenza en lo que se a convertido. Un servidor nuevo el cual estaba lleno pero LLENO de columnas el mapa de un clan. Que significa eso? Que cerca de las columnas es imposible construir. Así que era imposible montarte una base en ningún mapa en ninguno de los 3 servidores que entré. Es una lastima porque la idea como juego es buena ,pero por desgracia la comunidad detrás lo mata...