Driden escribió:Pues me a caido la version standar digital del juego asi por 40 pavetes k estaba...ya lo jugue un poco en el early del pc pero la gente era muy pro y me machacaban....ademas k luego se me jodio el pc....
Ahora en la play mi chica y yo nos hemos metido en un legacy abandonado donde estamos solos aunk es pvp....da igual no hay ni piter pero kedan restos de civilizacion y dinos vivos k pertenecian a otras gentes. .
Nosotros vamos poco a poco aprendiendo y tal pork ademas mi piva curra mazo y no le podemos dar juntos todos los dias....pero tenemos preguntas...
1)los dinos abandonados se pueden robar para kedarnoslos?
2) si ataco a uno el resto k son del mismo propietario me atacaran?
3)Me recomendais mas jugar offline en local solo los dos?
4)donde puedo encontrar una "guia" para domar dinos...matar los supuestos bosses k e leido k hay...??
Gracias a todos.
1 - no puedes en PvP, te los tendria que liberar la tribu a quien pertencen, y entonces tu reclamarlos. En PvE pasado un tiempo (saldra una cuenta atras) el primero que llegue los reclama
2 - los animales tameados de una trubu, depende de como esten..
pasivos no atacan aunque les ataques,
neutrales, atacan si os atacas,
agresivos, atacan a todo lo que se mueva
3 - no te puedo decir nada, no e tocado el mofo offline
4 - tienes que dormir a los dinos para tamearlos, y unos pocos tienes el tameo pasivo, que es el de dar al triangulo poneindo lo que pida el animal en el acceso directo de la derecha (L1 + flecha derecha)
https://ark-es.gamepedia.com/Domesticarlos boses... si estas en pve o pvp, necesitas de amigos para hacerlos. teneis que ser 10 y 19 rexes y 1 yuti para hacer el bos de ragnarok