¿Arkham Asylum? ¿Lego batman?

He visto anunciado un juego de Arkham Asylum para PC/PS3/360. He buscado por ahí a ver si en wii va a salir algo similar y hay webs que apuntan al sí, otras al no , pero todo rumores.

Y ayer me dijo un amigo que van a sacar un Arkham Asylum de Lego (la primera vez que tengo noticia de ello).

¿alguien sabe algo al respecto?

Imagen

EDITO:::

http://www.alalcance.com/Wii/Lego_Batma ... p3857f.htm

No es muy caro, y lo de poder manejar a los enemigos de Batman me llama muchísimo. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Qué opinión os merece? Alguna review de Wii?
Humor absurdo y dificultad nula, pero hay gente a la que le encantan toda esa serie de juegos LEGO, así que mejor alquilalo antes de dar el paso definitivo, puede que te encante o que lo odies.
En el ultimo de Lego tienes 3 niveles con 5 subniveles para Batman y Robin

Tambien tienes la posibilidad desde la Batcueva de ir a Arkham y jugar con los malos otros 3 niveles con sus 5 subniveles

Espero haberte ayudado

PD a mi dadme Lego XD XD
Vaya, ¿tan fácil es? Porque me llama mucho el juego y más con lo que ha dicho vicyr (si no te entiendo mal, hay 30 subniveles en total, no?).

Duración aproximada?
Control?
Qué impresión os da? Porque no encuentro ni una preview decente basada solo en Wii
Duracion? pues no sabria decirte, pero es bastante rejugable, sobre todo al ir desbloqueando nuevos personajes y vehiculos para llegar a esas piezas que no puedes conseguir o llegar a las monedas extra,...

La impresion es igual que los anteriores Lego, a mi me gustan, todos con los guiños a las pelis en que se basan, su musica,personajes, situaciones,...

Facil, pues si, pero hay momentos que tienes que pensar que hacer, no todo es ir hacia delante, tiene sus puzles mas o menos enrevesados.

A mi como he dicho me gustan los que han sacado, Star Wars, Indiana Jones y este ultimo de Batman

Un saludo
Yo me he pillado el Lego Batman por 36,90€ (version wii). Antes lo probé en el pc, tanto este como el Indy y son sencillamente geniales (aunque siempre habrá a quien no guste su estilo). Personalmente, me gustó mas el Indy que este, pero tambien esta bastante bien. Este esta un poco mas enfocado al combate que el Indy (que tiene mas puzzles) y ademas puedes combos en las peleas (no muy complejos pero se pueden hacer). Ademas tienes los trajes de los personajes que te dan distintas habilidades (como el de las bombas de batman). Como de costumbre en la saga hay bastantes elementos destrozables en el escenario que se "desmontan" en piezas lego (coleccionables por nivel y que ademas sirven para desbloquear cosas). Hace gala del tipico humor de los juegos Lego. En cuanto al control es el tipico de la saga, 4 botones y la palanca analogica de control (el nuchaku es imprescindible). Con A,B,C,Z se hace todo practicamnete, con una excepcion en su version wii al usar el bumerang (manteniendo apretado B) el cursor lo manejas con el puntero de wii, lo cual es todo un acierto pues gana agilidad y rapidez frente a la palanca analogica. Es lo mas destacable de la version de wii (el uso del puntero) en cuanto al control. Graficamente no es nada del otro mundo, cumple lo justo y necesario. En las secuencias de video si gana lo suyo, pero es porque estan sacadas de la version 360/PS3/PC (plataformas en las que estan hechos con el motor del juego). Y en estas se observa algun "brillito" y algun efecto que no tiene el juego in-game. Pero no es nada importante (tampoco es que los lego destaquen en las otras plataformas por sus graficos precisamente). Como es habitual ya en la saga cada jugador tiene sus cualidades personales que lo diferencia un poco de los otros. Batman es un poco mas fuerte y es mejor usarlo para las batallas, robin por el contrario es mas agil. Es capaz de pasar de pie por las cuerdas (y coger esas fichas lego que batman no puede al pasar tumbado). Ademas puede rebotar en las paredes (cosa que batman tampoco puede hacer). Hace uso de vehiculos (como el Indy) de diferentes clases. Y por supuesto es muy recomendable jugarlo a dobles, pues los lego ganan mucho en cooperativo a dobles (de hecho por eso hasta en el individual llevas 2 personajes cuyo control es intercambiable).

Sobre la duracion exacta ni idea la verdad, lo que si te puede decir es que son bastante rejugables. Y si quieres desbloquearlo todo y encontrar todos los secretos del juego te llevara bastante mas tiempo que el que lleva pasarselo solamente.

En resumen, prueba cualquier Lego y se te gusta seguro que te gustará este. Puedes probar las propias versiones de pc (que no son muy dificiles de conseguir) y si te gusta su humor y su estilo de juego (aunque haya leves variaciones de uno a otro), muy probablemente te gustará. Yo hubiese preferido pillarme el Indy a este, pero es que el Indy son 20 € mas "por el morro" y este la verdad esta casi tan bien como aquel (para mi, siempre habrá a quien le guste mas este que aquel). Y ademas esta a mucho mejor precio. Son bastante recomendables en individual y mucho mas divertidos en cooperativo.

P.D: Si me gusta mas el Indy es, a parte de por el personaje en sí, porque aquel esta algo mas enfocado a los puzzles que este. En este hay mucha lucha, cosa ideal para tratarse de batman. Cada pocos pasos tanda de enemigos y a repartir leña, mientras que aquel habiendo sus enemigos (cosa normal) tiene sus trampas, sus puzzles... "es mas Indy" (cosa logica). Este esta basado en los comics, al contrario que los dos anteriores que estan basados en las pelis. Pero en los 3 han sabido plasmar el espiritu de la saga original perfectamente parodiada con el toque de humor de lego. Muy probablemente si te gusta uno te gustarán los 3.

[bye] [bye]
Muchisimas gracias por el pedazo post, está perfectamente explicado y resuelve todas mis dudas.

Seguramente caerá este (por el personaje) y más adelante el de Indy (que también me gusta).
Yo me he jugado/tengo/pasado, todos los de lego. Y en mi opinion el mejor es el Lego Star Wars, mas rejugable mas variedad, mas dificil y largo. El indy esta bien (pero esta lleno de bugs) y este Batman tiene un punto diferente a los anteriores (pero es mas facil conseguir puntos). Pero los 2 indy y Batman son muy faciles y pasarselos al 100% en menos de una semana es posible y muy sencillo. El star wars es mucho mas largo y complicado (siempre hablando de sacar el 100% del juego), a mi me llevo mucho mas tiempo, ya que alguna mision es desesperante, indy y batman pues no.

Yo te aconsejaria primero jugar al Star Wars (el complete saga que es el largo)
Volviendo a lo de que la gente o lo ama o lo odia, si juegas a dobles, cuidado, porque como tu amig@ sea de los segundos, quiza lo mete en el microondas cuando no mires [qmparto]

Lo de fácil es porque básicamente eres inmortal, si te matan vuelves a aparecer al mismo sitio perdiendo solo algunas fichas o "legomonedas". El juego también se basa mucho en la recolección de las susodichas, con lo que en vez de avanzar, muchas veces tienes que dedicarte a perder el tiempo ropiendolo todo para conseguir cierto numero de fichas, lo cual a mi me parece un soberano coñazo. Y por ultimo el humor lo encuentro muy muy muy tonto y simplón, tipo va un tío y se resbala con una piel de plátano, para que te hagas una idea del tipo.

Como te han dicho, sobretodo pruebalo antes de comprarlo, alquilalo o lo que sea, porque puede que tires el dinero.
Es cierto, todos son más o menos iguales y fáciles por lo de las "vidas infinitas". Lo único que complica son los puzzles y si quieres recolectar todo, tendrás que jugar varias veces con distintos personajes porque a veces tienen habilidades distintas.

He jugado al StarWars y al Indiana Jones y son prácticamente iguales.
9 respuestas