ArmA: Armed Assault problema

Tengo un problema con este juego, me bajo la demo pa provarlo y tal y por ejemplo me meto en una partida online, y mi ''personaje'' le doy para andar para alante unos pasos y se mueve solo para alante unos 500000 xD luego le doy una vez a la flechita derecha para girarme y da unas vueltas que lo flipas....

siolo funciona bien cuando estas parado y a veces un poquito ''retrasao'' como bien he dicho ahi, he provado con muchas configuraciones de video 60 hz 70 hz...etc y muchas resoluciones y nada me va igual a 640 x 480 que a 1280...

¿Porque puede ser?

Se que mi grafica es mala, y en un par de dias la cambio, pero juegos mucho mejores graficamente que ese me van a 30 fps o mas...

O los mismos battlefield 2142 y el bf2 , o el command conquer 3...me van a muchisimo mas.

Y no tengo problemas de ese tipo con los juegos.

Y no es que valla a rasconazos sino que me ''obedece'' mucho mas tarde...

¿?¿?
el arma es una mierda, con equipos brutales no llega a los 30 frames
Ten en cuenta además de que si no es original tiene un anticopia de estos que van degradan el juego y acaban haciendolo injugable.
Ten en cuenta además de que si no es original tiene un anticopia de estos que van degradan el juego y acaban haciendolo injugable.

[jaja]
Es la demo xD

Bah, bajando el Americas army que dicen q es parecido, i si tuviera los vehiculos q tene el arma pff...xDD
LA versiond e la demo es una m*, la version 1.05 es una m*, devberas tenerlo original y actualizar la giga de contenidos de la 1.08 que mejora muchisimo el rendimiento, mejora 15 frames... en las ciudades se ralentiza ams que en campo. BUEN JUEGO.
Ser ultrax escribió:Es la demo xD

Bah, bajando el Americas army que dicen q es parecido, i si tuviera los vehiculos q tene el arma pff...xDD

Bueno... parecido... en el AAO manejarás siempre el mismo grupo, con las mismas armas y eso, y no podrás manejar vehiculo alguno (weno si, un humvee?)
La version completa(legal)+actualizaciones va mucho mejor que la demo,que esta muy mal optimizada,pedazo de juego,recomendado,lo que pasa es que es muy simulador,y eso puede echar para atras a mucha gente [ginyo]
Yo hace tiempo que dejé el ARMA y reinstalé mi querido OFP. [inlove]
NeoDecoy escribió:Yo hace tiempo que dejé el ARMA y reinstalé mi querido OFP. [inlove]

segun los creadores el ArmA lo consideran el 1.8 de OFP y el Armed Assault 2 sera el OFP 2 cvon el canvio de nombre por razones de que codemasters no contrato o algo asi a BI
Por muy OFP 1.8 que sea sigo quedandome con OFP. OFP siempre ha estado en mi olimpo personal y tras largas y bastantes horas de juego tanto al ARMA como al OFP creo que puedo criticar al ARMA, y creo que puedo tener una opinión sobre el independientemente de que según sus creadores sea un OFP 1.8.

¿Razones? Pues no solo ARMA está lleno de bugs, no solo su rendimiento es pésimo, sino que apenas añade alguna novedad (las que añade son importantes, eso si). Además, su campaña es PÉSIMA. Las misiones están hechas en cinco minutos (¡Un rifle de asalto sin silenciador para una misión de infiltración y demolición tras las lineas enemigas!).

La campaña (campañas si añadimos las de las dos expansiones) del OFP era larguísima, las misiones eran variadas, la historia era cien veces mejor y mas realista, podías elegir tu equipamiento y el de tus compañeros antes de cada misión. Y lo mas importante, en el ARMA NO he sentido esa enorme sensación de inmersión que SI había en el OFP. En el ARMA NO he sentido esa sensación que siento cuando en plena patrulla de un bosque las balas empiezan a cortar el aire con ese sonido tan característico y empiezan a llover por todas partes, NO he sentido esa sensación que siento cuando tumbado en el suelo, mientras las balas disparadas por soldados enemigos casi invisibles atraviesan los árboles y los cuerpos de mis soldados, no veo nada mas que árboles.

Lo siento, pero ARMA arrastra muchísimos defectos para unas pocas mejoras, mejoras que en SP no compensan sus pésimas misiones y argumento, y que tan solo compensan a la hora de jugar online, apartado que si queda MUY MEJORADO con respecto al de OFP.

¿Conclusión? ARMA para el MP, OFP para el SP.

Saludos.

PD: Perdón por el "tochillo".
Por cierto es necesario cd key original en el ArmA (para provarlo digo esque si no convence...:S y esta visto que provarlo mediante demo como que no porque es una mierda)
Si que necesitas la CD-Key original. Ya te aviso yo que hacer funcionar el ARMA no original es un tostón de los grandes. Por lo menos los chicos de Bohemia Interactive han demostrado que para que no pirateen sus juegos no es necesario el Steam o programas similares.
Ammm pues vaya truño porque en tiendas no lo he visto [mamaaaaa]

No creo que valga mas de 20 € no?
No he dicho que sea imposible hacer funcionar una copia no original, sino que es muy difícil, y mas de dos o tres reinstalaciones no te las quita nadie. ;)
¿Que es difícil instalar con una copia del ArmA? Te digo yo que no es nada del otro mundo... lo que sí he detectado es que al actualizar da errores, pero me los salto y se lo traga.

¿Habéis probado la reciente 1.08? Han optimizado un montón el juego con respecto a versiones anteriores y correjido algunos bugs.

Saludos.
Yo cuando tenia la version "prueba" del ArmA (trankilos tengo el original eeeee) si intentabas ponerle l"o que no debe ser nombrado" te activaba un fake que en medio de la partida te convertias en gaviota y ademas el rifle parecia de feria, apuntabas a un sitio y se iba al otro; y no digo por el viento ni na xD.

Por cierto habeis visto lo que van a sacar?
La expansion del ArmA que se supone que traera 2 campañas a 15 E aparte de nuevos (pero pocos) vehiculos, etc...

Aparte tenemos una comunidad excelente que crea AddOns, hace nafa los FFAA crearon un mod del ejercito español :) Ademas me baje otro de un Scud que hacia una explsoion nuclear cacho xula xD.

Aqui la teneis:
http://es.youtube.com/watch?v=OYwd_CZj-54

Esta es la version BETA, la final esta mas currada

SAlu2
Como ha dicho neodecoy, para SP seguir con OFP pero para MP es mejor ArmA (aunque sigue con cientos de bugs).

Cuando lo de los bugs este mas domado, digamos dentro de un año o asi y empiezen a salir las primeras campañas de modders que tienen una pinta brutal la cosa cambiara, pero por el sudor de los modders claro.

La expansion ya esta anunciada, se llamara Queen's Gambit y quiza tenga una campaña decennte. No se si tiene fecha de salida ni nada. Google es tu hamijo y eso.

Por cierto que esta semana dijeron que empezaban a lanzar las herramientas del SDK (cosa que OFP nunca tubo no?). Por ahora han sacado un visualizador/conversor de texturas, mas adelante sacaran mas cositas.

Y jugar con una copia del arma no es dificil, lo jodido es jugar online y que te detecte una key no valida, entonces se activa el FADE y sale el mensajito famoso y te tira del servidor... aunque uhmm crero que habia otro metodo [sonrisa]

Ser Ultrax en cualquier Game, Gamestop o Fnac o Mediamarket (igual mas raro) lo tienen, no es un juego tan antiguo. Y ahora no se como estara pero seguro que vale mas de 20 lerus.

Por cierto probad los packs de sonidos de FDF o Modern Warfare Sounds, los dos son la polla ;)
¿De verdad que ahora han optimizado mucho el juego? Yo lo deje cuando jugaba con el parche 1.05, creo que ahora la ultima version es la 1.08. Esque no quiero ponerme a instalarlo y parchearlo para luego encontrarme los mismos brutales tirones.

El juego me gusto muchisimo pero lo deje debido a la mierda de optimizacion, jugando la campaña cuando entrabas en los pueblos el framerate bajaba una barbaridad, injugable.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:¿De verdad que ahora han optimizado mucho el juego? ¡Saludos!

No.
Depende lo que entiendas por mucho. Yo juego sin problemas en una 6800GS, y cuando digo sin problemas me refiero a que no baja de 30fps. Lo he visto con una 8800GTX y mientras que en la 1.05 bajaba de 30fps a cada rato (amén de molestos tirones) con la 1.08 en el mismo ordenador va a 45-60fps estables en las zonas más cargadas y sube de esa cantidad en muchas otras (con todo al máximo, filtros incluídos).

Con respecto a lo de que con las backups, lo de convertirse en gaviota y eso os prometo que es la primera vez que lo escucho. :S

Saludos.
Bueno , creo que el proyect reality es capaz de superarle en realismo y tiene mejores graficos, y es muy divertido...

Ya tengo el americas army ahora lo instalo que debe ser igual al ArmA...
Networx escribió:Depende lo que entiendas por mucho. Yo juego sin problemas en una 6800GS, y cuando digo sin problemas me refiero a que no baja de 30fps. Lo he visto con una 8800GTX y mientras que en la 1.05 bajaba de 30fps a cada rato (amén de molestos tirones) con la 1.08 en el mismo ordenador va a 45-60fps estables en las zonas más cargadas y sube de esa cantidad en muchas otras (con todo al máximo, filtros incluídos).

Con respecto a lo de que con las backups, lo de convertirse en gaviota y eso os prometo que es la primera vez que lo escucho. :S

Saludos.

Gracias por la informacion, intentare darle otra oportunidad. ;-).
Aqui un servidor que corrobora la mutacion en gaviota al jugar con backups, la falta de precision y una terrible niebla que impide ver nada.

¡Saludos!
22 respuestas