ARMAS PREFERIDAS Y DETESTADAS JUEGOS RETRO

Hola,me gustaría saber que armas os gustan más o gustan menos de los tipicos juegos donde ibas cambiando armas frecuentemente,por ejemplo a mi me vienen dos juegos a la cabeza
SPIN MASTER
ARMA PREFERIA guante de boxeo
ARMA DETESTABLE hielo

GHOSTS N GOBLINS
ARMA PREFERIDA daga
ARMA DETESTABLE fuego

podeis opinar de estos o de otros juegos que se os ocurran,seguro que otros foreros les gustan otras armas distintas,por cierto si de esto ya se habló cierren el post gracias
No me acuerdo del nombre del arma, pero en el contra de la nes odiaba la arma esa que lanzaba bolitas que ivan haciendo circulos XD
Tunante_Sergi escribió:No me acuerdo del nombre del arma, pero en el contra de la nes odiaba la arma esa que lanzaba bolitas que ivan haciendo circulos XD

Para gustos colores, yo la que detestaba del contra era el laser finito, me daba grima hasta verlo por la pantalla y el sonido que hacia.
METAL SLUG
Arma preferida: Shotgun
Arma detestada: Una que lanza bombas redondas que van dando saltos y la que mas una de unos cochecitos que dejan polvo azul [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Saludos
javikojo escribió:
Tunante_Sergi escribió:No me acuerdo del nombre del arma, pero en el contra de la nes odiaba la arma esa que lanzaba bolitas que ivan haciendo circulos XD

Para gustos colores, yo la que detestaba del contra era el laser finito, me daba grima hasta verlo por la pantalla y el sonido que hacia.

Aunque todos estaremos de acuerdo con que amabamos a la que tiraba 4 bolones a la vez en diferentes direcciones xD
la metralleta del Pang..... menuda mierda, menos mal que con el Super Pang lo mejoraron xDDD
No me gustaba nada el triple disparo del Pop'n'Twinbee (campana morada), lento y poco potente. Te complica los jefes finales de nivel cosa mala. Todo lo contrario que el disparo potenciado (campana gris), una maravilla.
El arma que dispara un bolon de fuego que explota al tocar algo en el Super Contra de NES,ese y el jodido laser...2 armas diseñadas para dejarte vendido ante los enemigos
... [+furioso]

La mejor arma es y sera la S,esa que dispara un monton de bolas rojas (como las de M) en varias direcciones,y por supuesto conjunto con R para convertirte en un arma de destruccion masiva contra alienigenas
...[360º]
en el contra el laser era bueno para un objetivo solo, los mataba volao eso si
chungo que te dure.
Doom
Preferida: Rifle laser (la que iba antes de la grande)
Peor: Pistola o lanzacohetes. La primra porque no hacia na, y la segunda porque en entorno cerrados era una loteria.

en el contra el laser era bueno para un objetivo solo, los mataba volao eso si
chungo que te dure.

Había enemigos finales que duraban segundos con el láser. Aunque tenéis razón, el sonido era un poco asqueroso:S
Gunn escribió:
javikojo escribió:

Aunque todos estaremos de acuerdo con que amabamos a la que tiraba 4 bolones a la vez en diferentes direcciones xD

Por supuesto XD
Resident evil clasicos

mejor arma: Sin dudarlo dos veces, la Escopeta, con esta arma no había nada a que temerle, incluso a los hunters si sabias usarla, era la arma perfecta para librarte de emboscadas, podías cargarte a un ejercito de zombies de un par de tiros, incluso de un solo tiro si tenias suerte, los cerverus ya no eran un problema y había suficientes municiones para ocuparla sin preocupaciones, lastima que en los nuevos RE mata mata pasara a ser un arma de segunda

segunda mejor arma:
La magnum, con esta arma podías cargarte a cualquier bicho de un tiro (2 tiros con nemesis XD), el único pego es que las municiones eran muy escasas (bendito sea el creador de municiones del RE3), y solo podías cargarte a un bicho por tiro

peor arma: pues el cuchillo, esa cosa no servia ni para perlar papas, solo te ocupaba espacio [buaaj], era cosa de llegar al primer baúl y guardarla allí para no sacarla jamas, por suerte en el port del RE1 de NDS pensaron en esto y podías ocuparla como arma secundaria sin necesidad de equiparla y sin gastar espacio en el inventario

segunda peor arma: el lanzallamas, arma más inútil después del cuchillo, aparte de que tenia corto alcance y no la sacabas a casi al final del juego en que saliera, no podías recargarla y solo te duraba unos segundos de descarga [noop]
Ahora que me acuerdo, en el wonder boy 3 me encantaba la arma que tiraba circulos abarcaba toda la pantalla,tambien el misil funcionaba bien, en cambio la que menos me gustaba era la de inicio las bolitas que parecian perdigones
Contra
=====

Mejor
S

Peor
F

XD
13 respuestas