Estoy con takeda, no se puede mirar atras y decir antes eran igual de caras, lo caro es caro.
Pero lo que no se puede hacer es fustigar y satanizar a alguien porque hace algo,que es normal, habitual, y previsiblemente, seguirá siendolo.
La consola es cara, si la comparas con un cafe ( 200 cafes en barna exactamente según descubri ayer, jus jus), y barata si la comparas con un coche.
Pero el precio anunciado es caro?Y con que lo tienes que comparar?Qué es caro?. Si miras el mercado actual, de todo lo que sirva para jugar, comparas prestaciones y precios no lo es...
Si miras mercados de consolas pasadas en epocas de lanzamiento y comparas lo que tenían con respecto al momento, pues pienso que tampoco lo es.
Si piensas en una consola x, pensada para jugar y solo jugar, al nivel qeu puedes hacerlo con x360, por 335 euros, es cara?Nada más lejos de la realidad.
Que teniendo en cuenta los puntos fuertes aparentes de la x360, necesitas el pack premium?sin duda, y aún así, ese pack resulta caro?Pienso qeu nuevamente tampoco.
Si la x360 puede parecerle a alguien cara, no es por otra razon que no sea las especulaciones, o los deseos propios. De hecho, si le dices a cualquiera, que no haya estado conectado a internet en los ultimos 3 meses, que sale en noviembre la xbox 360, lo que monta y lo que vale.....pensais qeu dirá qeu es cara?Tampoco lo creo.