Armored Core 4 - PS3 vs 360

1, 2, 3
tumbaollas escribió:pero porque tanto follon por un juego que no vais ni a tener en verbatim??

Ejem...yo si...
Es un multi, estos juegos no valen para comparar el hardware de la consola, esperaros a ver algo decente exclusivo y ya criticaremos lo que tengamos criticar.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloaAM y Hepb son el duo sacapuntas y filliaba el director del un dos tres XD

En serio, sacar conclusiones de multis me parece penoso. Cualkiera con 2 dedos de frente esabe que ahora los ports son de 360 a ps3 como en su tiempo eran de ps2 a X (nadie utilizaria el MGS2 para medir el potencial de xbox) y estas comparativas solo buscan follon.

Y no deja de ser curioso que un eoliano con criterio y al ke respeto (eso si suele ser bruskillo XD ) como maese se alinee con los fanboys en lugar de citar lo mas relevante de este hilo que no son las diferencias entre la version 360 y ps3 si no las ya mencionadas ganas de polemica.
tzare escribió:PabloaAM y Hepb son el duo sacapuntas y filliaba el director del un dos tres XD

En serio, sacar conclusiones de multis me parece penoso. Cualkiera con 2 dedos de frente esabe que ahora los ports son de 360 a ps3 como en su tiempo eran de ps2 a X (nadie utilizaria el MGS2 para medir el potencial de xbox) y estas comparativas solo buscan follon.

Y no deja de ser curioso que un eoliano con criterio y al ke respeto (eso si suele ser bruskillo XD ) como maese se alinee con los fanboys en lugar de citar lo mas relevante de este hilo que no son las diferencias entre la version 360 y ps3 si no las ya mencionadas ganas de polemica.

A otro perro con ese hueso.[toctoc]
tupacamaru escribió:¿No se podría llegar a consensuar que ambas consolas tienen un potencial similar y dejar de hilar tan fino?

Y mientras tanto que haríamos... jugar?
Hermes escribió:Pero si hablamos de nivel tecnico, esto es un juego de mechas y supongo que el bicho, no mide precisamente, dos metros.

Si un bicho digamos, de 5 metros de altura, enciende unos cohetes para propulsarse con un brillo blanco-azulado ¿me vas a decir que ilumina menos espacio que la llama de mi carburero cuando hacia espeleologia y estaba en una sala en OSCURIDAD ABSOLUTA?

...te juro que al leer esto me he acordado de cuando ruby dice lo de no poder tirar puertas abajo en esos fps en los que vas armado con armas de nucleares para arriba :p
Cidan escribió:
Y mientras tanto que haríamos... jugar?

[qmparto]
roberts_2 escribió:...te juro que al leer esto me he acordado de cuando ruby dice lo de no poder tirar puertas abajo en esos fps en los que vas armado con armas de nucleares para arriba :p

Y anda que le falta razón en eso a ruby ;)
Hermes escribió:
Y anda que le falta razón en eso a ruby ;)
Ese tipo de razonamiento es aplicable a todos los juegos sin excepción, y harían tan absurdos los juegos que dejarían de llamarse como tal para ser algo así como simuladores de realidad.
por cierto, cuanto ocupa el juego en cada versión?
[sonrisa] las dos consolas son dignas competidoras, habran juegos mejores en PS3 y juegos mejores en X360, que mas da, cada cual que tire a los juegos que mas le gusten.
De todas formas en esas imagenes a penas se nota nada
maesebit escribió: Ese tipo de razonamiento es aplicable a todos los juegos sin excepción, y harían tan absurdos los juegos que dejarían de llamarse como tal para ser algo así como simuladores de realidad.

y?

Curiosamente, estos juegos trata de ser simuladores de realidad (o simuladores de realidad alternativa) y os pasais el rato hablando de que si este juego detalla mejor los granos del culo del personaje, o hablando de que un juego tecnicamente da un repaso a otro y patatin, patatan

Y luego no se cuidan detalles como poder destrozar una puerta, pero es un logro ver los agujeros que dejan las balas en la pared.

Pues vale :-|

Yo creo que debería darse ese paso YA: se habla de fisicas, pero no se aplican bien. Se habla de IA, y luego en el juego, se demuestra su ausencia. Se habla de graficos y luego no están a la altura o se fallan en detalles como ausencia de sombras dinamicas o un sistema de iluminacion mal recreado

No creo que esté de mas intentar que los juegos sean coherentes con el entorno en el que se desarrollan. Y si hay que romper con esquemas antiguos, de eso se trata, de Next Gen.
Hermes escribió:y?

Curiosamente, estos juegos trata de ser simuladores de realidad (o simuladores de realidad alternativa) y os pasais el rato hablando de que si este juego detalla mejor los granos del culo del personaje, o hablando de que un juego tecnicamente da un repaso a otro y patatin, patatan

Y luego no se cuidan detalles como poder destrozar una puerta, pero es un logro ver los agujeros que dejan las balas en la pared.
Lo que prima por encima de todas las cosas es que la mecánica de juego sea divertida. Y para eso es imprescindible pasarse por el forro ciertas normas universales. :p

Según tu teoría sería cojonudo un juego donde de un tiro te matan y ya no puedes volver a jugar nunca más. ¿O es sólo ganas de tocar las bowlings? Porque curiosamente los que esgrimís éste tipo de chorradas lo hacéis cuando os interesa usarlo contra algo, nunca como crítica a un juego que os gusta.

Ese tipo de críticas me parecen simplemente ganas de buscarle los tres pies al gato para desacreditar algo en lo que estáis en contra.
A mi lo que me parece es que los que utilizan este juego para comparar la potencia de una y otra plataforma tienen un nombre muy definido en los foros. Y punto.

Lo que hay que leer. ZzzZZ
maesebit escribió: Según tu teoría sería cojonudo un juego donde de un tiro te matan y ya no puedes volver a jugar nunca más. ¿O es sólo ganas de tocar las bowlings? Porque curiosamente los que esgrimís éste tipo de chorradas lo hacéis cuando os interesa usarlo contra algo, nunca como crítica a un juego que os gusta.

...es una de las cosas que odio del Ghost Reacon 2 (xbox) y que hizo que no lo cogiese con tanta fuerza como el Rainbow Six 3 [enfado1]

Hermes, un juego es un juego, no tiene por qué ser un simulador y ni mucho menos un simulador de realidad, bajo ese concepto que proponeis ruby y tú si se dispara una simple pistola en una habitación cerrada (¿Doom?) el estampido hace que te puedan atacar por detrás catorce bichos sin que les oigas acercarse, es algo que cualquiera que haya disparado un arma sin protectores para los oidos sabe :)
takeda escribió:A mi lo que me parece es que los que utilizan este juego para comparar la potencia de una y otra plataforma tienen un nombre muy definido en los foros. Y punto.

Lo que hay que leer. ZzzZZ
Ningún juego va a servir para comparar nada. Se sabe desde hace tiempo que cada una tiene sus puntos superiores a la otra, y punto.

Este juego, junto a mucho otros, sirve para saber que Sony tiene un marrón muy gordo con los juegos multi, que quieras o no, suponen el 90% del catálogo de la consola, y puede dar muy mala imagen que ese 90% del catálogo sea inferior en tu consola que en la de la competencia directa.
maesebit escribió: Ningún juego va a servir para comparar nada. Se sabe desde hace tiempo que cada una tiene sus puntos superiores a la otra, y punto.

Este juego, junto a mucho otros, sirve para saber que Sony tiene un marrón muy gordo con los juegos multi, que quieras o no, suponen el 90% del catálogo de la consola, y puede dar muy mala imagen que ese 90% del catálogo sea inferior en tu consola que en la de la competencia directa.

No.
Este juego no lleva al limite a ninguna maquina para que se vean esos 'puntos superiores', pq si alguno os creeis que PS3 no pude mover ese juego a la misma calidad que lo que se ve en los videos de X360......

Lo que no te niego es que Sony en ese aspecto necesita apoyar mas a los desarrolladores para que los ports aprovechen su maquina mejor...pq el marron existe.
takeda escribió:Este juego no lleva al limite a ninguna maquina para que se vean esos 'puntos superiores', pq si alguno os creeis que PS3 no pude mover ese juego a la misma calidad que lo que se ve en los videos de X360......

Lo que no te niego es que Sony en ese aspecto necesita apoyar mas a los desarrolladores para que los ports aprovechen su maquina mejor...pq el marron existe.

...igual que se aprovecharon en la generación pasada los ports de ps2 a xbox XD
takeda escribió:No.
Este juego no lleva al limite a ninguna maquina para que se vean esos 'puntos superiores', pq si alguno os creeis que PS3 no pude mover ese juego a la misma calidad que lo que se ve en los videos de X360......
En ningún momento he dicho que PS3 no pueda con los juegos. Faltaría más. XD

Lo que digo es que 360 parece que se ha convertido en la plataforma de referencia a la hora de desarrollar, y no parece que los desarrolladores estén dispuestos a romperse mucho el coco a la hora de portar a PS3.

Vamos, algo parecido a lo de PS2 > Xbox, pero peor aún, dado que al no existir esa superioridad tan neta, los portes no son iguales, si no peores.
maesebit escribió: Ningún juego va a servir para comparar nada. Se sabe desde hace tiempo que cada una tiene sus puntos superiores a la otra, y punto.

+1

Con este Armored Core 4 (viendo el video) sigo viendo las mismas diferencias que ya se vieron en el Call of Duty 3, Tony Hawk's Project 8, Need for Speed: Carbon, Fight Night Round 3, etc., aquí:

-> http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html?tag=topslot;title;1&om_act=convert&click=topslot

Resumiendo los juegos multiplataforma son más "claros" y "emblanquecidos" en PS3, y con peor HDR.

Saludos! [bye]
maesebit escribió: Lo que prima por encima de todas las cosas es que la mecánica de juego sea divertida. Y para eso es imprescindible pasarse por el forro ciertas normas universales. :p

Según tu teoría sería cojonudo un juego donde de un tiro te matan y ya no puedes volver a jugar nunca más. ¿O es sólo ganas de tocar las bowlings? Porque curiosamente los que esgrimís éste tipo de chorradas lo hacéis cuando os interesa usarlo contra algo, nunca como crítica a un juego que os gusta.

Ese tipo de críticas me parecen simplemente ganas de buscarle los tres pies al gato para desacreditar algo en lo que estáis en contra.

Vaya: eso lo dice el señor que abrió un famoso hilo en el foro de Wii que.... XD

Nah, es broma XD

Los juegos, se pueden saltar ciertas reglas, al igual que los dibujos animados o las peliculas (en eso, estamos de acuerdo) pero es que no soy yo el que da de lado a una plataforma, por tener unos graficos peores, ni vengo aqui a regodearme con comparativas.

De hecho, me acabas de contestar como yo te contestaría a tí, en relacion a un juego que no trate de ponerse el realismo por montera (luego me estás apoyando) pero no te vale ese argumento, para justificar los defectos de los que hablamos en este tipo de juegos.
Hermes escribió:De hecho, me acabas de contestar como yo te contestaría a tí, en relacion a un juego que no trate de ponerse el realismo por montera
El apartado técnico no es sólo cuestión de realismo. Es cuestión de atractivo.

Ratchet & Clank es bestial, y es cualquier cosa menos realista. A mi me toca mucho los huevos jugar al Zelda a 480p y con unas texturas tan rematadamente penosas. No es peor juego por ello, pero no deja de hacerlo más feo y menos atractivo a la vista, y no es cuestión de realismo.

No mezcles churras con merinas. :p

Un mejor apartado técnico no sólo sirve para perseguir realismo. Y buscar el fotorrealismo estético o realismo en físicas no implica tener que buscarlo en otros aspectos que dañarían la jugabilidad.
maesebit escribió: El apartado técnico no es sólo cuestión de realismo. Es cuestión de atractivo.

Ratchet & Clank es bestial, y es cualquier cosa menos realista. A mi me toca mucho los huevos jugar al Zelda a 480p y con unas texturas tan rematadamente penosas. No es peor juego por ello, pero no deja de ser feo, y no es cuestión de realismo.

No mezcles churras con merinas. :p

Un mejor apartado técnico no sólo sirve para perseguir realismo. Y buscar el fotorrealismo estético o realismo en físicas no implica tener que buscarlo en otros aspectos que dañarían la jugabilidad.

¿Y que es para tí apartado tecnico?

Porque para mi apartado tecnico, es saber aprovechar bien el hardware, no sacar un juego donde la iluminacion es defectuosa (y no hablo de exactitud, hablo de coherencia) y donde la recreacion de esa realidad falla, precisamente, porque que ese apartado tecnico brilla por su ausencia.

A mi me da la sensacion maese, de que tu el apartado tecnico, lo quieres llevar a tu terreno: si se trata de comparar juegos de Wii o PS3 que tengan algo que tu consideres por debajo de un juego de Xbox 360, vale.

Pero si se trata de decir que estos juegos, se quedan muy cortos para sus pretensiones, entonces, nos bajamos del burro.

O sea, que da la sensacion de que pones el liston a la altura que marca Xbox 360 ahora y no quieres ir mas allá.

Una pregunta, despues de ver el video ¿con cual version de este juego te quedas? ¿Con la de Xbox 360, que no se ve un pimiento y recrea mal la realidad o con la de PS3, donde se distinguen mejor los objetivos al estar mas iluminados aunque recrea mal la realidad?

Yo prefiero la de PS3, porque su "falta de fidelidad" parece que redunda en una mejor jugabilidad ¿Y tu? ;)
roberts_2 escribió:...igual que se aprovecharon en la generación pasada los ports de ps2 a xbox XD

Que jodio... [jaja]
Por eso es labor de Sony dar soporte a los desarrolladores, si no lo hace esta situación se mantendra y no creo que le convenga.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si me tuviera que quedar con una version me quedaria con la Xbox 360 porque cuando le suba el brillo al televisor tendria mejores texturas, lo veria todo mas suave y con mas filtros, el mando vibraria, podria hablar durante el juego online y me costaria 200 € menos tener todo eso.

¿por que deberia quedarme con la version de PS3?
Hebp escribió:Si me tuviera que quedar con una version me quedaria con la Xbox 360 porque cuando le suba el brillo al televisor tendria mejores texturas, lo veria todo mas suave y con mas filtros, el mando vibraria, podria hablar durante el juego online y me costaria 200 € menos tener todo eso.

¿por que deberia quedarme con la version de PS3?

Si le subes el brillo al televisor, te cargas la iluminacion y te pones a la altura de la version de PS3 y no vas a mejorar los defectos de ambas versiones. Las texturas, no son como para tirar cohetes en ninguna y lo de los filtros y demases, es cuestion del "nivel tecnico" que tengan los programadores (porque si no saben o no les da la gana aprovechar un hardware, no es problema de la maquina)

Sobre la vibracion, es indiscutible y no hablamos del precio de la maquina (ya sabemos todos que es muy cara)
Hermes escribió:
Si le subes el brillo al televisor, te cargas la iluminacion y te pones a la altura de la version de PS3 y no vas a mejorar los defectos de ambas versiones. Las texturas, no son como para tirar cohetes en ninguna y lo de los filtros y demases, es cuestion del "nivel tecnico" que tengan los programadores (porque si no saben o no les da la gana aprovechar un hardware, no es problema de la maquina)

Sobre la vibracion, es indiscutible y no hablamos del precio de la maquina (ya sabemos todos que es muy cara)

Y sigues con el control de daños.

A la gente le importa un huevo que los programadores aprovechen o no. Lo único que les importa es que la tónica general en todos los juegos multis es que la máquina más cara se ve peor y con más caidas que la barata, y punto. Lo demás es intentar desviar el tema.
Johny27 escribió:
Y sigues con el control de daños.

A la gente le importa un huevo que los programadores aprovechen o no. Lo único que les importa es que la tónica general en todos los juegos multis es que la máquina más cara se ve peor y con más caidas que la barata, y punto. Lo demás es intentar desviar el tema.

Ya lo veo (por eso estan todos corriendo ahora mismo a comprarse una Xbox 360 y no hay stock en las tiendas)
Hermes escribió:
Ya lo veo (por eso estan todos corriendo ahora mismo a comprarse una Xbox 360 y no hay stock en las tiendas)

No esperarás que esto haga que los casualones que equiparan "consola" a "plei" dejen de comprarla ¿no? Catetos hay en todos lados.
Hermes escribió:Una pregunta, despues de ver el video ¿con cual version de este juego te quedas? ¿Con la de Xbox 360, que no se ve un pimiento y recrea mal la realidad o con la de PS3, donde se distinguen mejor los objetivos al estar mas iluminados aunque recrea mal la realidad?
Si me interesase el juego me quedaría con el que mejor reflejara el diseño original y la intención de los creadores.

Hermes escribió:¿Y que es para tí apartado tecnico?
El apartado técnico es el apartado técnico. Y por mucho que te ofusques en buscarle los tres pies al gato algo como Ratchet & Clank, sin tener nada que ver en una persecución por el realismo, es total y completamente imposible por millas y kilómetros en una Wii, por mucho que aproveches el hardware.

De igual modo que por mucho que se aproveche el hardware los juegos de Wii se ven como el ojete en mi proyector, porque la consola técnicamente es una mierda pinchada en un palo. Independientemente de lo buenos y divertidos que sean y puedan llegar a ser sus juegos, y lo bien que aprovechen el nuevo controlador. :p
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sacado de gametrailers.
EVERYONE: I played, captured, and cut everything you've seen here, so let me interject with a little unbiased opinion so that I may dispel any issues some of you have about this comparison. Both games were captured using the same exact DVCPRO HD Deck recording at 720p on the same TV. First of all, it doesn't even matter what kind of TV we were using because it's not like I recorded it off of the screen using a camera, GT is more professional than that- we record all of our footage (aside from footage shot at live events) directly from the source, in this case the PS3 and 360, before feeding it to the TV. Now, brightness settings are capable of being adjusted on both systems in their respective options menus.

La señal es tomada directamente de las salidas de video. Ambos pueden ajustar el brillo en el menu de opciones. Solo han trasteado la version de Xbox y han subido el brillo del juego para que se vea mejor. Coincide en que la version de xbox se ve mas suave y es solo la demo.

Al parecer ha tenido que salir el autor del video para aclarar la cosa un poco y pedir cuidado a los "sonyfans" (palabras textuales: cue the Sony fanboys) que estaban poniendo como excusa el brillo.
Johny27 escribió:
No esperarás que esto haga que los casualones que equiparan "consola" a "plei" dejen de comprarla ¿no? Catetos hay en todos lados.

¿Y por que no? ¿No es lo que pretende Microsoft? (y porque no decirlo, medio foro queriendo hacer quedar en evidencia a PS3, porque parece que los casualones son catetos, si eligen PS3, pero si descubren Xbox 360, son tios la mar de inteligentes)

A mi es que me hacen gracia ciertas cosas... voy a dejar el hilo ya, porque no creo que lleguemos a ninguna parte y creo que todos nos entendemos muy bien y sabemos a donde queremos ir parar ;)

Saludos
Viendo el video parece mejor la versión de la 360,...En PS3 tiene como nieblina no se si es manipulación del que ha hecho el video o no, pero se ve raro. Por otro lado las explosiones están más curradas, o eso me parece a mi, en la version 360.
Vaya castaña de juego, colegas, y aquí estais sacandos los ojos xddd

A ver si anuncian un ZOE para cuando kojima acabe con el MGS4, porque esto tiene una pinta de ser aburrido hasta matar [ginyo]
Aparte de estar mejor las iluminaciones y todo lo demas si veis el video os dareis cuenta de q l version de ps3 pierde framerate constantemente :S la verdad es q en multi esta saliendo la ps3 muy mal parada [mad] de todas maneras este juego pos graficamente no es na del otro mundo amos q porq se vea mejor en una q en otra no va a haber mucha diferencia eso si el framerate si es algo q me molestaria si tubiera una ps3
Ya lo he dicho antes, me parece un truño de juego, hace tiempo que no veo unos escenarios tan vacios.. y con niebla..
135 respuestas
1, 2, 3