maesebit escribió: El apartado técnico no es sólo cuestión de realismo. Es cuestión de atractivo.
Ratchet & Clank es bestial, y es cualquier cosa menos realista. A mi me toca mucho los huevos jugar al Zelda a 480p y con unas texturas tan rematadamente penosas. No es peor juego por ello, pero no deja de ser feo, y no es cuestión de realismo.
No mezcles churras con merinas.
Un mejor apartado técnico no sólo sirve para perseguir realismo. Y buscar el fotorrealismo estético o realismo en físicas no implica tener que buscarlo en otros aspectos que dañarían la jugabilidad.
¿Y que es para tí apartado tecnico?
Porque para mi apartado tecnico, es saber aprovechar bien el hardware, no sacar un juego donde la iluminacion es defectuosa (y no hablo de exactitud, hablo de coherencia) y donde la recreacion de esa realidad falla, precisamente, porque que ese apartado tecnico brilla por su ausencia.
A mi me da la sensacion maese, de que tu el apartado tecnico, lo quieres llevar a tu terreno: si se trata de comparar juegos de Wii o PS3 que tengan algo que tu consideres por debajo de un juego de Xbox 360, vale.
Pero si se trata de decir que estos juegos, se quedan muy cortos para sus pretensiones, entonces, nos bajamos del burro.
O sea, que da la sensacion de que pones el liston a la altura que marca Xbox 360 ahora y no quieres ir mas allá.
Una pregunta, despues de ver el video ¿con cual version de este juego te quedas? ¿Con la de Xbox 360, que no se ve un pimiento y recrea mal la realidad o con la de PS3, donde se distinguen mejor los objetivos al estar mas iluminados aunque recrea mal la realidad?
Yo prefiero la de PS3, porque su "falta de fidelidad" parece que redunda en una mejor jugabilidad ¿Y tu?