Armored Core 4 - PS3 vs 360

1, 2, 3
Sacado de Vida Extra:

Imagen

Aquí va una comparativa de las la misma imagen en las versiones de PS3 (arriba) y Xbox 360 (abajo).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LORDD escribió:Sacado de Vida Extra:

Imagen

Aquí va una comparativa de las la misma imagen en las versiones de PS3 (arriba) y Xbox 360 (abajo).
.

?¿? y ¿?¿¿
Pero si ayer pusimos en el currele las dos versiones de Sonic the Hedgehog y en PS3 eran todo filtros exagerados con unos dentarracos de sierra impresionantes, no se va a notar ahí. [jaja]
Caray, la diferencia es brutal. Me voy a comprar la Game Gear de todas todas.
Tomarlo como una curiosidad y como una oportunidad de comparar un juego para dos consolas diferentes, segun en vida extra, "gente experta" dicen que, parece que los efectos en la versión PS3 están renderizados por hardware, mientras que los efectos en la versión Xbox 360 son renderizados por software. ?¿?¡

Pero bueno algun que otro lo vera como un ataque a sony y otra a la xbox 360.... que bonita es la indiferencia, jejeje [fumeta]
Muy socorrido para estos casos:
Imagen
"I can't see shit!"

XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ni con estas imágenes tan pequeñas se vé la diferencia ni el apartado gráfico de este juego es digno para comparar 2 consolas
Bueno hay que saber un poquito...pero si se pueden observar varias cositas en esa imagen que te dicen como trabaja una u otra consola...pero es mejor entrar y decir tonterias...va mas con el foro [poraki]
Offtopic, The Master tienes el buzon de MP lleno.

En cuanto a la imagen, yo no veo diferencias salvo el reflejo del edificio y lo del arma del hombro no entiendo a que se refiere.
LORDD escribió:Bueno hay que saber un poquito...pero si se pueden observar varias cositas en esa imagen que te dicen como trabaja una u otra consola...pero es mejor entrar y decir tonterias...va mas con el foro [poraki]

Claro, es que los demás no tenemos un master en "descubra las 7 diferencias".
Ya se comento en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724502
pero al final se tuvo que cerrar...
Eso es uno de los famosos "hilo que se va a ir a la mierda" asi, todo junto. Creo que ya sabemos porque.

Y de este tipo de post no me fio nada, me acuerdo de las imagenes del famoso RR6 vs RR7 y luego resulto que casi todos coinciden en que el RR7 se ve mejor.........
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
[IMG=http://cache.kotaku.com/assets/resources/2007/03/ac4ps3.jpg]http://cache.kotaku.com/assets/resources/2007/03/ac4ps3.jpg[/IMG]
Imagen

Aqui se aprecia mejor. La version de xbox es una demo y la de PS3 es la final. Tambien se comenta que la version de PS3 sufre caidas de frames. Otra cosa que se apreccia es que en la version de xbox hay distorsion por el calor y ausencia de jaggies.
se empieza a ver lo que todos los expertos afirmaban y todos los soniers negaban, graficamente 360 es superior
dromerin30 escribió:se empieza a ver lo que todos los expertos afirmaban y todos los soniers negaban, graficamente 360 es superior

Y tanto, se nota que este juego aprovecha la potencia de ambas consolas al máximo y por eso queda claro que este juego es el techo gráfico de PS3 y que no da más de sí :-|
¿No se podría llegar a consensuar que ambas consolas tienen un potencial similar y dejar de hilar tan fino?
dromerin30 escribió:se empieza a ver lo que todos los expertos afirmaban y todos los soniers negaban, graficamente 360 es superior
Me encantan este tipo de comentarios.

Amos a ver que tendrá que ver el chorizo con la velocidad quántica de la morcilla en terreno plano???

Este juego demuestra nada más y nada menos que los programadores han sabido sacarle provecho a la 360 y no tanto a la ps3. simple y llanamente. Gráficamente la 360 es superior? para eso solo hay una respuesta. JA. creo que las dos están muy a la par en lo que gráficamente se demuestra, ahí donde una flojea la otra pone toda su fuerza. Así que comentarios como ese solo hacen que demostrar continuamente que los poseedores de la 360 zumbaos (los normales no os incluyáis porfa) que necesitan demostrarse a diario que su consola es mejor que la de los demás y que la ps3 es una mierda.

Tomaros un balium, el resto de usuarios tranquilos y pacíficos de EOL os lo agradecerá
khabox escribió:Me encantan este tipo de comentarios.

Amos a ver que tendrá que ver el chorizo con la velocidad quántica de la morcilla en terreno plano???

Este juego demuestra nada más y nada menos que los programadores han sabido sacarle provecho a la 360 y no tanto a la ps3. simple y llanamente. Gráficamente la 360 es superior? para eso solo hay una respuesta. JA. creo que las dos están muy a la par en lo que gráficamente se demuestra, ahí donde una flojea la otra pone toda su fuerza. Así que comentarios como ese solo hacen que demostrar continuamente que los poseedores de la 360 zumbaos (los normales no os incluyáis porfa) que necesitan demostrarse a diario que su consola es mejor que la de los demás y que la ps3 es una mierda.

Tomaros un balium, el resto de usuarios tranquilos y pacíficos de EOL os lo agradecerá

Me puedes explicar donde estan las debilidades y fortalezas de cada foto. Porque, por lo que a mi respecta, la xbox le mete un buen repaso a la PS3. A lo mejor tendria que hacerte una lista en busca de las 7 diferencias en las imagenes.
No se refleja un edificio...

uf!

Un repaso enorme...
Hebp escribió:
Me puedes explicar donde estan las debilidades y fortalezas de cada foto. Porque, por lo que a mi respecta, la xbox le mete un buen repaso a la PS3. A lo mejor tendria que hacerte una lista en busca de las 7 diferencias en las imagenes.

Empecemos por la base de que 360 lleva 1 anyo y algo en el mercado y los programadores la tienen mas a mano. Y que la ps3 no lleva tanto tiempo y que falta que le cojan el truco. Si es que desde cuando a una consola recien salida se le saca el jugo que merece?

De verdad es que os lanzais a la primera de cambio. que tal si hacemos las comparaciones dentro de 1 anyo que la ps3 se haya aposentado y despues comparamos.

Y te pondre mas ejemplos. El juego es para PS3 y luego lo estan pasando a 360 con lo que pueden depurar cosas que se les pasara en la ps3... En vez de joder a un producto como una consola (sea la que sea) porque no os meteis con el juego en si o con los programadores...

EDITO: Todos mi comentarios viene dados a lo cansino que se esta volviendo los hilos de comparativas... que si el tuyo se ve mejor que le mio, que si a mi se ve me un pixel mejor que a ti...
HunterZero escribió:No se refleja un edificio...

uf!

Un repaso enorme...

Jaggis
Caidas de frames.
Reflejos
Efectos de distorsion
Los focos de luz no se reflejan.
En xbox es solo la demo.
600€
khabox escribió:Me encantan este tipo de comentarios.

Bueno, es que es el enésimo juego en el que pasa lo mismo, que la 360 se aprovecha mejor, tiene algunos detalles más y un framerate más estable.

Así que no es cuestión de potencia solamente, si la 360 es más fácil de programar y consigue gracias a eso que con el mismo tiempo de desarrollo tenga mejores gráficos, pues gráficamente es superior, pero hay varios motivos:

-El chip de la 360 soporta HDR+FSAA a la vez, el de la PS3 no.

-La 360 tiene más memoria para texturas.

-La 360 tiene funciones gráficas más avanzadas.

Aún así, la diferencia gráfica es pequeña, casi despreciable.
khabox escribió:EDITO: Todos mi comentarios viene dados a lo cansino que se esta volviendo los hilos de comparativas... que si el tuyo se ve mejor que le mio, que si a mi se ve me un pixel mejor que a ti...

Eso, eso, que cierren el hilo que la verdad nos esta ofendiendo. Pues macho, vete acostumbrando que me parece que este no va a ser el ultimo hilo que no te va a gustar.
Hebp escribió:Jaggis
Caidas de frames.
Reflejos
Efectos de distorsion
Los focos de luz no se reflejan.
En xbox es solo la demo.
600€
Ya tamos con los 600 euros... de verdad no teneis mas argumentos?

caidas de frames (clarooo la 360 no tiene nunca caidas de frames)
reflejos, efectos de distrosion, focos de luz que no se reflejan, (espera no se ve un edificio, me remito a lo de antes. los programadores estan aun trasteando la ps3, la xbox ya la tienen dominada)
xbox solo es una demo... (vaya que me da a mi que como es una demo quiere decir que lo estan retocando con lo que pueden mejorar lo hecho...)

en serio, tanto os apasiona una consola que teneis que tratar asi a todos los que no les guste el mismo tipo de consola que el vuestro?
Hebp escribió:...

Ahm! vale... supongo que habrás probado los dos.

Mejor pensado, visto lo visto y la tremenda "pana" iré corriendo a comprarme la Xbox.

Un momento...pero si ya la tengo!!

que cosas...
Hebp escribió:
Eso, eso, que cierren el hilo que la verdad nos esta ofendiendo. Pues macho, vete acostumbrando que me parece que este no va a ser el ultimo hilo que no te va a gustar.
Pero que verdad ni ocho cuartos? estas comparando un juego final con una demo que estan retocando y haciendo para 360, con loque se pueden permitir arreglar cosas. En serio flipante y absurdo...
khabox escribió:Pero que verdad ni ocho cuartos? estas comparando un juego final con una demo que estan retocando y haciendo para 360, con loque se pueden permitir arreglar cosas. En serio flipante y absurdo...

Que si tio, que quien no se consuela es porque no quiere.
¿Quien a jugado a las 2 versiones finales del juego mas de 20 minutos? Nadie verdad, pues todos callados. Si por solo una imagen ya sois capaces de dilucidar todo el apartado gráfico del juego en todas sus fases y saber como quedara en movimiento, no se que hacéis en este foro, vosotros vais derechos para críticos de juegos. Si es que lo que hay que llegar a leer.

P.D: Y si por si alguien lo dudaba, en ESA foto se ve mejor la versión de 360, ale que seguro que alguno duerme hoy mas tranquilo.

P.D: Esta también claro que si una versión sale X meses después de otra se vera mejor, y que también de depende de la habilidad de los programadores con cada plataforma.

Saludos.
Es que nadie puede dar su opinion? [noop]

Si estas a favor de la 360 eres un xboxer y sino estas a favor eres un sonier? Parece que solo puedes postear en un foro determinado, si hablas bien de la consola de dicho foro. Esto se esta convirtiendo en un infierno. Si esta mejor el de la 360, y si en otro juego esta mejor el de PS3, que problema hay? Y que problema existe porque esto se ponga en un hilo?
Y lo de las excusas de algunos es de libro, que si le lleva ventaja, que si es mas facil programar, si esto es asi nunca veremos un juego de PS3 mejor que el de la 360 no? Porque el año de ventaja se lo va a llevar siempre y la facilidad de programacion tambien no?
No seamos crios que las dos maquinas son una verdadera maravilla y nos van a dar autenticos juegazos una veces será mejor la version de PS3 y otras la de 360. Y si cada vez que se comparen las versiones en un post vamos a terminar mal, mal andamos porque esto va a ser el dia a dia de esta generacion.

Saludos!!!! [oki]
Hebp escribió:Que si tio, que quien no se consuela es porque no quiere.

Lo dicho, necesitais un balium y ayuda psicologica porque no es normal tanta fe ciega y enfermiza hacia una consola.

porque como me ponga a comparar yo aqui todo los ports que se hacen de PC a 360 o ps3 dejamos a las consolas por los suelos.

para SnKyo:[b] [/b] a eso me referia yo. Las dos maquinas son muy buenas. Que para una les salga mejor que para la otra bueno yo decia el anyo de ventaja como decir tambien que es mas facil programar para Directx que para la arquitectura de la ps3 (eto no lo digo yo lo dicen los propios programadores) Con lo que toda comparacion me parece odiosa porque las dos consolas valen su peso en oro... vale si la ps3 pesa mas pero para mi las dos consolas estan super ajustadas en cuestion de potencia. Y se merecen las dos estar en el mercado.

MI ULTIMO APORTE: No vuelvo a participar en un hilo de este tipo. Esta lleno de carronyeros que solo esperan atacar a una y otra consola ya sea 360 vs ps3 como a la inversa... que para mi tanto unos como otros son igual... y si os pica lo de carronyeros, quien se pica ajos come
khabox escribió:Lo dicho, necesitais un balium y ayuda psicologica porque no es normal tanta fe ciega y enfermiza hacia una consola.

porque como me ponga a comparar yo aqui todo los ports que se hacen de PC a 360 o ps3 dejamos a las consolas por los suelos.

para SnKyo:[b] [/b] a eso me referia yo. Las dos maquinas son muy buenas. Que para una les salga mejor que para la otra bueno yo decia el anyo de ventaja como decir tambien que es mas facil programar para Directx que para la arquitectura de la ps3 (eto no lo digo yo lo dicen los propios programadores) Con lo que toda comparacion me parece odiosa porque las dos consolas valen su peso en oro... vale si la ps3 pesa mas pero para mi las dos consolas estan super ajustadas en cuestion de potencia. Y se merecen las dos estar en el mercado.

MI ULTIMO APORTE: No vuelvo a participar en un hilo de este tipo. Esta lleno de carronyeros que solo esperan atacar a una y otra consola ya sea 360 vs ps3 como a la inversa... que para mi tanto unos como otros son igual... y si os pica lo de carronyeros, quien se pica ajos come

Si me tomara esto yo en serio tendrian mis comentarios mas de una linea. Sigue con parrafadas.
Volviendo al tema del hilo, si, La version de Xbox360 se ve mejor ke la de ps3, esto ya pasa en muchos juegos multis, no viene de lejos, la makina de microsoft, ya sea por herramientas o por saberse aprovechar mejor, almenos por ahora, le esta sacando los colores a la de sony, mas cara y con retrasos, le pese a kien le pese.

Atte
Evil Vega
pues si no es en el unico juego, solo hay que mirar por ejemplo virtua tenis 3 mejores texturas en 360 y mejor acabado grafico, en fin y unos cuantos que vendran, el resumen la grafica de 360 se mea a la de ps3 a pesar de que el cell es mas potente pero a estas alturas todos sabemos que es lo importante a la hora de diseñar games, la gpu y hay la 360 gana de sobras
Está claro que, actualmente, para juegos multiplataforma, está bastante mejor la 360. Pero teniendo en cuenta el tiempo que llevan las 2 consolas en el mercado, no es suficiente para juzgar la potencia de cada una, como haceis muchos de vosotros, que en estos foros parece que hay mucho experto en hardware y programación ¬_¬.
personalmente (y digo personalmente) creo que en los juegos multis la 360 tiene las de ganar, pero aunque graficamente sea mejor solo sera por detalles estupidos e insignificantes como los de la foto, o los del ridge racer o infinidad de juegos mas....

los exclusivos seran igual de buenos en los dos.

y en cuanto a funciones extra , la ps3 le da un repaso a la XTS, le pese a quien le pese (es muy triste que despues de un año no la XTS no tenga un media center decente como lo tenia su predecesora, en cambio en 3 meses han sacado un media center estupendo para PS3)

eso sin contar el HOME que me ha parecido el mejor invento de la nueva generacion, el blueray, o la inclusion de la vibracion debido a demanda popular.

creo que MS se esta confiando demasiado, live anywhere me parece una estupidez y es lo mas nuevo que esta presentado....
sin animo de ofender the_gooseman o no tienes la 360 o la has usado poco porque el live se merienda al online de ps3 con patatas eso si es caro ojala fuera gratis, y lo del media center va de maravilla el de ps3 bueno se tendra que ver, y si las diferencias graficas entre ambas consolas seran minimas, un poquito de mejor definicion en texturas en 360 y poco mas, pero señores que era sony la que dijo que la nueva generacion empezaria cuando ellos dijeran y que la ps3 era vamos las ostia en patinete y que se saltaba a la 360 con los ojos cerrados, vamos que son exclavos de sus propias miserias
Eso de que el Live se merienda con patatas el online de PS3.....

Yo no he catado ninguno de los 2, pero del online de PS3 he oido que va bien, y a mí mientras me deje jugar y además gratis, me llega. A mí eso de que me cobren por meterme gilipolleces como los logros y tal, me parece una puta estafa. Si te cobran por un servicio online, que menos que ponerte servidores dedicados, con los cuales te puedan garantizar un buen servicio.
painKiller escribió:Yo no he catado ninguno de los 2

esta todo dicho... [fumando]
dromerin30 escribió:

esta todo dicho... [fumando]

Ostias tio. Te felicito. Eres la ostia dando argumentos.
Cuanto "carroñero" como han dicho por aqui junto madre mía.

No voy a opinar porque me parece una gilipollez estas comparaciones sobre todo cuando ambos juegos no están en la calle (y me remito a RR7 y RR6 donde "mágicamente" RR6 es superior en los "fotomontajes" cuando no lo es, y lo dice alguien que los ha catado ambos y gente que los ha visto en mi casa y han podido opinar sin "fotomontajes").

Respecto al online, yo lo he catado en ambas, y de momento no veo diferencias para "jugar", otra cosa es que de momento el live en cuanto a otras opciones distintas a jugar sea más completo (cosa que he repetido varias veces).
painkiller escribió:Yo no he catado ninguno de los 2, pero del online de PS3 he oido que va bien, y a mí mientras me deje jugar y además gratis, me llega. A mí eso de que me cobren por meterme gilipolleces como los logros y tal, me parece una puta estafa. Si te cobran por un servicio online, que menos que ponerte servidores dedicados, con los cuales te puedan garantizar un buen servicio

y dime hijo mio cuales osn tus argumentos, que opinas de oidas poruqe si no has probado ninguno de los dos apaga y vamonos
dromerin30 escribió:

y dime hijo mio cuales osn tus argumentos, que opinas de oidas poruqe si no has probado ninguno de los dos apaga y vamonos

Pues dime tu porque se come con patatas el Live al online de PS3, que parece que has probado los 2.

Pero de todas formas, te argumento el porque el Live no se come con patatas al online de PS3.

Es bastante simple, porque realmente para jugar, el servicio es el mismo por parte de las 2 empresas, osea 0. El juego online en ambas consolas no está basado en servidores dedicados, con lo que dependes de la conexión de los otros usuarios, y no de la infraestructura que te ofrece o bien Sony, o bien Microsoft, que como he dicho, es 0.
Una pregunta chicos, el tema de los juegos multiplataforma como va? es decir los dessarollan en paralelo 2 grupos de una misma compañia, unidos por un jefe que es el mismo en ambos, comparten todos los recursos que utilizan, como va?

Es que me lo estaba preguntando porque depende como sea es normal que haya diferencia entre los juegos, vaya paranoia, es una duda que me ha entrado ahora.

Gracias y perdon

Saludos
pues ¿quien es mas potente....?.

yo no sé. Pero este es otro de los otros multi que son superiores en X360
maesebit escribió:Muy socorrido para estos casos:
Imagen
"I can't see shit!"

XD

No se hace así, se hace ASÍ:

Imagen

[sati]
Este juego es una castaña igualmete, no se a que viene tanto follón [carcajad]
Si estas a favor de la 360 eres un xboxer y sino estas a favor eres un sonier? Parece que solo puedes postear en un foro determinado, si hablas bien de la consola de dicho foro. Esto se esta convirtiendo en un infierno. Si esta mejor el de la 360, y si en otro juego esta mejor el de PS3, que problema hay? Y que problema existe porque esto se ponga en un hilo?
Y lo de las excusas de algunos es de libro, que si le lleva ventaja, que si es mas facil programar, si esto es asi nunca veremos un juego de PS3 mejor que el de la 360 no? Porque el año de ventaja se lo va a llevar siempre y la facilidad de programacion tambien no?
No seamos crios que las dos maquinas son una verdadera maravilla y nos van a dar autenticos juegazos una veces será mejor la version de PS3 y otras la de 360. Y si cada vez que se comparen las versiones en un post vamos a terminar mal, mal andamos porque esto va a ser el dia a dia de esta generacion.

Mas razon que un santo
Ruby Gloom escribió:Este juego es una castaña igualmete, no se a que viene tanto follón [carcajad]

Eso pienso yo :-P

Te ponen imagenes de un castaña de juego que de Next Gen tiene poco (y de optimizacion y aprovechamiento del hard, nada) y ahí los ves todo felices porque en una se ve un borron negro que en otra no se ve [hallow]
135 respuestas
1, 2, 3