Armored Core 4 - PS3 vs 360

1, 2, 3
LA NEXT GEN HA LLEGADO, AHORA SE PUEDEN REFLEJAR IMAGENES EN LOS EDIFICIOS!!!!! [tadoramo]

Hilo lamentable y muchas respuestas lamentables, como si unos putos jaggies afectaran la experiencia de juego final en ambas plataformas...

P.D: el juego de verdad es un truño? XD
Valentus escribió:P.D: el juego de verdad es un truño? XD

Pues no he tenido el placer de jugarlo , pero también decían algunos que el chomehounds (de from software tambien) lo era , y por suerte no les hice caso y ha sido uno de los juegos donde más he disfrutado online con la 360.

Yo tengo la duda de pillarlo para 360 o PS3 , casi había reservado la version Usa para ps3 , pero me parece que voy a esperar ....
Creo que hay una demo en el bazar de XTS ... ¿me podriais confirmar si es en el americano o en el jap? .... para crearme la cuenta y probarlo.asias

.XaludoX.
En el japones....

Y el juego ,como no seas muy friki del tema gundam y similares,no creo que lo aguantes mucho.......

P . D :pero muy friki [sati] [sati] [sati]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cuanto Sonyer resentido por comprarse una maquina mas cara, mas tardia y con peores resultados.

A ver si nos damos cuenta que aqui no se esta comentando el juego, se estan comparando las imagenes de dos plataformas y una version sale peor parada. Sí, la version de la consola mas cara y mas tardia. A quien no le guste que mire para otro lado pero existe aqui gente que duda de comprarse una determinada plataforma y estos hilos pueden ayudar a determinar que plataforma comprar, existen razones de precio y calidad.

Comprendo que haya gente que quiera comprar la PS3 (por sus sagas por ejemplo) pero no comprendo que venga aqui a criticar esta clase de hilos porque no le interesa; si no quieres ver comparativas no entres y comprate tu consola. Ahora bien, esas personas dudosas de gastarse sus 600 € pueden encontrar el hilo detarminante a la hora de decidirse.

No sera el ultimo hilo comparativo asi que dejad de contaminarlo con comentarios de trolleo fino para que lo cierren que estos hilos si aportan mucho. Otra cosa es que a vosotros os meleste.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hebp escribió:Cuanto Sonyer resentido por comprarse una maquina mas cara, mas tardia y con peores resultados.

A ver si nos damos cuenta que aqui no se esta comentando el juego, se estan comparando las imagenes de dos plataformas y una version sale peor parada. Sí, la version de la consola mas cara y mas tardia. A quien no le guste que mire para otro lado pero existe aqui gente que duda de comprarse una determinada plataforma y estos hilos pueden ayudar a determinar que plataforma comprar, existen razones de precio y calidad.

Comprendo que haya gente que quiera comprar la PS3 (por sus sagas por ejemplo) pero no comprendo que venga aqui a criticar esta clase de hilos porque no le interesa; si no quieres ver comparativas no entres y comprate tu consola. Ahora bien, esas personas dudosas de gastarse sus 600 € pueden encontrar el hilo detarminante a la hora de decidirse.

No sera el ultimo hilo comparativo asi que dejad de contaminarlo con comentarios de trolleo fino para que lo cierren que estos hilos si aportan mucho. Otra cosa es que a vosotros os meleste.

aki el unico trolleo, y no precisamente fino, es el de buscar comparaciones absurdas con juegos que no utilizan ni el 50% del potencial de cada makina y que solo demuestran la inoperancia del concepto multiplataforma como base de juegos= poca optimizacion/cutreports/reduccion de costes
Aquí mucho bla bla bla, pero mas de la mitad(si no mas) de los que tienen xbox 360 acabarán por comprarse la ps3 fijo(claro que ahora saltaran con que no lo haran) xD .

SALUDOS
tzare escribió:
aki el unico trolleo, y no precisamente fino, es el de buscar comparaciones absurdas con juegos que no utilizan ni el 50% del potencial de cada makina y que solo demuestran la inoperancia del concepto multiplataforma como base de juegos= poca optimizacion/cutreports/reduccion de costes

Pues ya van unos cuantos de esos, como sea la tonica de la consola mejor buscar otra alternativa ¿no? Porque cuando usen el 100% a lo mejor tambien aumentan las diferencias, habra gente que no este por la labor de gastarse 200€ mas para jugar a cosas con peor calidad.
Wow, la diferencia es abismal.
Hebp escribió:Cuanto Sonyer resentido por comprarse una maquina mas cara, mas tardia y con peores resultados.

¿Te estas refiriendo a los que ahora se hacen llamar Xboxers, verdad?

Solo un Sonyer resentido porque PS3 es una maquina mas cara, que sale mas tarde y con peores resultados (de momento y en juegos Multi), aprovecharía para hacer comparativas interesadas y soltar todas las puyitas posibles para la "tan odiada maquina". Si es que parece que os fuera a vida en demostar que Xbox 360 es "mejor" que PS3 XD

¿Te lo has planteado?
Hermes escribió:
¿Te estas refiriendo a los que ahora se hacen llamar Xboxers, verdad?

Solo un Sonyer resentido porque PS3 es una maquina mas cara, que sale mas tarde y con peores resultados (de momento y en juegos Multi), aprovecharía para hacer comparativas interesadas y soltar todas las puyitas posibles para la "tan odiada maquina". Si es que parece que os fuera a vida en demostar que Xbox 360 es "mejor" que PS3 XD

¿Te lo has planteado?

No tengo ni idea de lo quieres decir. Pero se te nota resentido.
Al margen del damage control de algunos.... XD

En GameTrailers han colgado un video comparativo donde las diferencias saltan más a la vista de lo que me esperaba tras ver la captura. :p

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=17890&type=wmv&f=
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hebp escribió:
Jaggis
Caidas de frames.
Reflejos
Efectos de distorsion
Los focos de luz no se reflejan.
En xbox es solo la demo.
600€

+1

Los desarrolladores de PS3 ya tienen lo kits de hace más de un año. Y si no le saacn el jugo es porque es dificil de desarrollar.

Eso y que no quieren gastarse mucho dinero desarrollando para PS3 por las pocas consolas que hay vendidas en el mundo.
Hace que pases cosas como estas. Juegos mejores graficamente en Xbox 360 que en PS3.

Un saludo
maesebit escribió:Al margen del damage control de algunos.... XD

En GameTrailers han colgado un video comparativo donde las diferencias saltan más a la vista de lo que me esperaba tras ver la captura. :p

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=17890&type=wmv&f=

Solo con ver la iluminacion cuando descienden los 2 robots, ya es como de la noche al dia... vaya tela... si parece ke sea totalmente plano en ps3!!.

Atte
Evil Vega
Hebp escribió:
No tengo ni idea de lo quieres decir. Pero se te nota resentido.

Yo diria que es al reves y el resentido eres tu para decir lo que has dicho. Y sobre lo que dices que no tienes ni idea, debe ser eso [+risas]
Iba a decir una frase muy "troll", pero con este juego no merece la pena. Mejor me la guardo para si cuando saquen GTA4 y Assasins Creed, resulte que tengan mejores gráficos en X360.

Al final me ha salido un comentario bastante troll [poraki]
Hermes escribió:
Yo diria que es al reves y el resentido eres tu para decir lo que has dicho. Y sobre lo que dices que no tienes ni idea, debe ser eso [+risas]

Tu ganas, no vaya a ser que ahora que maesebit ha puesto el hilo mas interesante lo cierren.
nevermind escribió:Iba ha decir una frase muy "troll", pero con este juego no merece la pena. Mejor me la guardo para si cuando saquen GTA4 y Assasins Creed, resulte que tengan mejores gráficos en X360.

Al final me ha salido un comentario bastante troll [poraki]

Hombre, mientras no se esfuercen en aprovechar la PS3, esta claro que siempre va a tener ventaja Xbox 360 en este tipo de ports..

Pero si quieres que te diga lo que pienso, a mi lo que me parece penoso es que en una xbox 360 se vean cosas como este Armored Core 4, que en vez de dar la sensacion de que el juego corre sobre un core mas en Xbox 360, solo utiliza un unico core
Tengamos en cuenta que los kit finales de ps3 están mucho antes que los de la 360.

Acabo de ver el video y joder, que patata la versión de ps3, la de 360 se la come por todos lados. Y eso que es un juego que no necesita demasiado, no quiero imaginarme los potentes.
No me extraña q alguien q se halla gastao 600 € en una consola q ha salido mas tarde y q es mas cara q la 360 la defienda a capa y espada, pero weno, X AHORA no hace falta ser einstein para ver cual da mejor resultado.
Hermes escribió:Pero si quieres que te diga lo que pienso, a mi lo que me parece penoso es que en una xbox 360 se vean cosas como este Armored Core 4, que en vez de dar la sensacion de que el juego corre sobre un core mas en Xbox 360, solo utiliza un unico core
La culpa de que eso pase la tiene Sony y sólo Sony. Y ves acostumbrandote, porque parece que va a convertirse en normal que la versión 360 sea la principal, y se porte a PS3.
Hebp escribió:
Tu ganas, no vaya a ser que ahora que maesebit ha puesto el hilo mas interesante lo cierren.

Lo que yo quisiera saber, es si ahora consideras interesante el hilo, porque el video que ha enlazado maese, demuestra mejor la diferencia entre versiones o porque piensas que ahora puedes atacar mejor a todos esos "sonyers resentidos porque sus ps3 son caras y salen mas tarde y con peores graficos" y temes que un moderador te ague la fiesta, cerrandolo :p

maesebit escribió: La culpa de que eso pase la tiene Sony y sólo Sony. Y ves acostumbrandote, porque parece que va a convertirse en normal que la versión 360 sea la principal, y se porte a PS3.

Je: no veas lo preocupado que estoy yo con eso (y menos con este tipo de juegos)

Ahora, lo que tengo claro es que ni en Xbox 360, ni en PS3 (en esta menos) vamos a ver juegos francamente interesantes, mientras los programadores insistan en hacer juegos utilizando metodos antiguos y sacando tan bajo partido del hard.
Pss.....vete a resolver el misterio de las piramides y olvidate de mi.
Parece q from sottware, tiene problemas, para portear, a PS3, por que lo por visto, el port de Enchanted Arms, juego que desde aqui recomiendo, un rpg, muy resulton, al pasarlo en ps3, han visto aumentadas su cargas, reducida su calidad de texturas y aumentado el numero de bajadas de frames.
Soy posedor de 360, pero vamos dejemosle un poco de margen a PS3, coño que son sus primeros juegos.
Tiempo al tiempo, un saludo. [fies]
Bueno, he visto el video dos veces y personalmente, prefiero la version de PS3, sobre todo porque en la de Xbox 360, hay zonas donde no se ve literalmente, un carajo (mientras que la version PS3, se ve con mayor iluminacion ambiental). Y a parte de que odio los juegos oscuros, donde no se ve un pimiento, en este caso, un juego donde los propios mechas despiden bastante iluminacion, se deberia notar muchisimo mas en un escenario mas oscuro, que en uno claro.

Este juego tiene una iluminacion muy deficiente y en el caso de Xbox 360, se nota mucho mas.

Por lo demas, es el mismo juego, con pequeñas variaciones
Guau!!!! un juego portado a PS3 se ve peor que en X360. [angelito]
Hermes escribió:Bueno, he visto el video dos veces y personalmente, prefiero la version de PS3, sobre todo porque en la de Xbox 360, hay zonas donde no se ve literalmente, un carajo (mientras que la version PS3, se ve con mayor iluminacion ambiental). Y a parte de que odio los juegos oscuros, donde no se ve un pimiento, en este caso, un juego donde los propios mechas despiden bastante iluminacion, se deberia notar muchisimo mas en un escenario mas oscuro, que en uno claro.

Este juego tiene una iluminacion muy deficiente y en el caso de Xbox 360, se nota mucho mas.

Si, como no, repitelo 10 veces en voz alta para irtelo creyendo.

El 23 muchos se gastaran 600 euros para tener una linda consola.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La diferencia mayor que veo en el vídeo es que la versión de PS3 parece en blanco y negro ¬_¬
¿Queres la verdad?

La diferencia REAL se llama .NET
que mas da los graficos si luego pasa lo que ha pasado en la generacion actual con ps2, xobx y gc que la que mas catalogo y mas variado ha sido la ps2... :D
Si,si, como no, pase que lo atiende el señor sony en persona.
Hermes escribió:Bueno, he visto el video dos veces y personalmente, prefiero la version de PS3, sobre todo porque en la de Xbox 360, hay zonas donde no se ve literalmente, un carajo (mientras que la version PS3, se ve con mayor iluminacion ambiental). Y a parte de que odio los juegos oscuros, donde no se ve un pimiento, en este caso, un juego donde los propios mechas despiden bastante iluminacion, se deberia notar muchisimo mas en un escenario mas oscuro, que en uno claro.

Eso si que es autoconvencerse. ¿En serio te lo crees? Esperaba de tí algo más de objetividad, ya que sabes como va a nivel técnico la cosa.
Aqui en mi ciber tengo el Kilo de OBJETIVIDAD a 1100 dolares, muy caro para algunos...
Ademas tengo prohibido por lei venderles a los menores de 18 años.

Pues llamadme ciego, o lo que querais pero pienso exactamente como él.Muy parecidos graficamente y en iluminacion lo veo mejor el de la ps3

Pero eso, es mi opinion
Entonces no se para que compráis una consola nueva. Haberle subido el brillo a la TV con la PS2 y ya tenéis, según vosotros, una iluminación superior. XD
ÇhíN0 escribió:
Pues llamadme ciego, o lo que querais pero pienso exactamente como él.Muy parecidos graficamente y en iluminacion lo veo mejor el de la ps3

Pero eso, es mi opinion

OK.
CIEGO.
El 23 es en una semanita.
(menos mal)
maesebit escribió:Entonces no se para que compráis una consola nueva. Haberle subido el brillo a la TV con la PS2 y ya tenéis, según vosotros, una iluminación superior. XD

Debe ser mi monitor o algo, xk veo que en el de la 360 se ve bastante mas oscuro que el de ps3 y algunas zonas ni se ve NADA XD .Pero eso, debe ser mi pc. Y graficamente me vas a decir que no son parecidos?El de la 360 luce "algo mejor", pero tampoco es algo muy perceptible.Pero no se alomejor como ya e dicho me estoi volviendo ciego XD

Vendedor de princos de ti literalmente paso ;)
fililaba escribió:OK.
CIEGO.
El 23 es en una semanita.
(menos mal)
Johny27 escribió:
Eso si que es autoconvencerse. ¿En serio te lo crees? Esperaba de tí algo más de objetividad, ya que sabes como va a nivel técnico la cosa.

Vamos a ver:

En el video, se ve una iluminacion penosisima en todos los aspectos, sobre todo en Xbox 360, donde predomina un ambiente de oscuridad extrema, que no solo es molestisima para jugar y plantea varios interrogante (como que los mechas deberian proyectar luz, porque madre mia, no se ve un carajo)

Pero si hablamos de nivel tecnico, esto es un juego de mechas y supongo que el bicho, no mide precisamente, dos metros.

Si un bicho digamos, de 5 metros de altura, enciende unos cohetes para propulsarse con un brillo blanco-azulado ¿me vas a decir que ilumina menos espacio que la llama de mi carburero cuando hacia espeleologia y estaba en una sala en OSCURIDAD ABSOLUTA?

Por no verse, no se ve ni la sombra alargada del mecha justo en frente, teniendo en cuenta que los cohetes estan en la espalda (incluso cuando disparas el arma, deberian producirse sombras, eso sin contar con que ciertos elementos del escenario, carecen de sombras tambien)

Y luego, tecnicamente, chaval, si yo tengo una sala bien iluminada y enciendo otra fuente de luz, la influencia de la nueva luz será menor
que si me meto en un espacio con una oscuridad cerrada, donde se apreciará esa fuente de luz clarisimamente y a distancia (y mas si es tan potente, como una descarga de los cohetes o de las armas) y por tanto, se ve mas claramente este defecto en la versión XBOX360

Ya no te quiero ni contar cuando el mecha pasa cerca de las paredes y estas estan completamente a oscuras (mintras que en el suelo hay algo de luz) y el efecto de todas estas detonaciones, es como el chispazo de una piedra de mechero.

Concluison: tecnicamente, penoso, pero mas penoso en Xbox 360, donde la iluminacion queda mas irreal y encima, cuesta distinguir los objetos por que los contrastes entre zonas con luz y sin luz, son tremendos (no pega ni con cola)

El de PS3, da la sensacion de tener el alpha subido y algunas cosas, tienen una tonalidad casi en blanco y negro, pero por lo menos veo por donde voy y por esa razon, me gusta mas.

Juego del montón, a nivel tecnico, vamos.

Ahora si quereis echar mierda sobre solo una de las versiones, es vuestro problema: para mi ninguna de las dos es buena, pero prefiero la de PS3 porque por lo menos, ves por donde vas, mientras que la de Xbox 360, cuesta mucho ver en determinados momentos.
Lo que ves se llama contraste, no iluminación...Hermes...

Yo pensé que no eras un sonyer más...

La sensación que da la ps3 es de imagen lavada...ya me dirás el 23.
En xbox se aprecian mejores texturas.
La explosiones tambien estan mejor hechas.
Cuando bajan por la chimenea se aprecia un mayor detalle en xbox.
En Ps3 se aprecia todo mas borroso o deslavado.
Hay momentos al principio del video en el que se puede apreciar caida frames en Ps3. (minima, pero existen)

Diferencias minimas, pero al fin y al cabo diferencias.
fililaba escribió:Lo que ves se llama contraste, no iluminación...Hermes...

Yo pensé que no eras un sonyer más...

La sensación que da la ps3 es de imagen lavada...ya me dirás el 23.

Mira, colega, de sonyer tengo yo, lo que tu y el 23 te voy a decir lo mismo que te digo ahora: que estais hablando de pipas sin sal o con mucha sal y yo quiero un buen chuletón.

Y si me tengo que conformar con pipas, que sean sin sal, ya que las otras, no tienen la justa.
¿Pero de verdad habéis probado a fondo ya los 2 versiones en una buena pantalla y bien puesto todo? Los vídeos y fotos a mi no me dicen mucho ya que el que los hizo puedo coger determinadas escenas o lugares en los que da la sensación de mejora en una u otra versión. Con esto no quiero decir que la versión de 360 no sea gráficamente algo mejor (si es un port es normal), pero en general es un juego bastante pobre como para merecer que a partir de el se deduzca algo sobre una consola. A todo esto el echo de que un juego multi luzca mejor en una que en otra se debe a la albor de los programadores y a la complejidad de la maquina en cuestión.

P.D: ¿alguien se lo a comprado? lo digo por si el juego en si mola o es un truño.

Saludos.
Bueno , acabo de descargarme y probar la demo de 360 del bazar japonés...

El juego esta muy guapo a mi entender (llamandome kojikabuto no puedo ser muy objetivo hablando de robots gigantes y mechas [carcajad] )

Eso si ... lo veo MUY oscuro , demasiado. y con la misma configuración que uso para el resto de juegos.

Tan oscuro que en algunos momentos se pierden detalles (la demo está en japo , osea que no se si se podrá configurar el contraste)...

Los efectos de luz , calor , reflejos ... son magníficos , así como la fluidez general , el campo de visión ....
Otro punto a favor es que el Vsync está activado.

Aún así quiero probar la versión PS3 para decantarme por uno u otro , pero tengo claro que el juego cae seguro en una u otra plataforma.

.XaludoX.
Hermes escribió:Y si me tengo que conformar con pipas, que sean sin sal, ya que las otras, no tienen la justa.

Las pipas, cuanto más sal, mejor xDDD

Voy a probar a bajarme la demo, pero como el Zone of the Enders 2 ninguno.
nevermind escribió:

Las pipas, cuanto más sal, mejor xDDD

Para mi no y mira, ya tienes uno ahí arriba que ha probado la demo y se queja de esa oscuridad (vete a saber, lo mismo las dos versiones tiene el mismo problema de base y en la captura de PS3 han utilizado un control gamma y por eso se ven algunos colores desplazados) [jaja]
nevermind escribió:

Jo ... no habras probado el Steel Batallion [tadoramo]

Este Armored core tiene un olor bastante agradable a los ZOE , pero con detalles de Chromehounds y matices del Steel Battalion : la "suciedad" de la imagen ... como de ruido analógico. (parece que estoy describiendo un ribera del duero [jaja] )
La que estais liando por un juego churro pero churro de verdad [plas] [plas] [plas] [plas] ....eso si ,a 60 Fps X-D X-D

Me da miedo pensar el dia de las comparaciones GoW vs MGS4 [uzi] [uzi]

Solo una cosilla ,de veras que el juego no se ve oscuro en la 360 ,al menos en la mia y en mi monitor TFT.....
Es que postea cada uno...
pero porque tanto follon por un juego que no vais ni a tener en verbatim??
gejorsnake escribió:La que estais liando por un juego churro pero churro de verdad [plas] [plas] [plas] [plas]

Joer, pues me encantan los churros! Cada vez me gusta más el juegecito....

gejorsnake escribió:Me da miedo pensar el dia de las comparaciones GoW vs MGS4

No ha lugar.
Esto es una comparación del mismo juego en distintas plataformas.

gejorsnake escribió:Solo una cosilla ,de veras que el juego no se ve oscuro en la 360 ,al menos en la mia y en mi monitor TFT.....

Bueno , que cada uno opine ... yo en mi bravia v2500 , sin tocar nada con respecto a la configuración que tengo puesta, lo primero que me he dicho ha sido ... ostia! que saturado.

tumbaollas escribió:pero porque tanto follon por un juego que no vais ni a tener en verbatim??

[Ooooo]
Joer , ... menos mal que no le hice caso a gente como tú cuando pillé el chromehounds ......

Pd.gejorsnake Gracias por decirme que estaba en el bazar jap [beer]

.XaludoX.
135 respuestas
1, 2, 3