Johny27 escribió:
Eso si que es autoconvencerse. ¿En serio te lo crees? Esperaba de tí algo más de objetividad, ya que sabes como va a nivel técnico la cosa.
Vamos a ver:
En el video, se ve una iluminacion penosisima en todos los aspectos, sobre todo en Xbox 360, donde predomina un ambiente de oscuridad extrema, que no solo es molestisima para jugar y plantea varios interrogante (como que los mechas deberian proyectar luz, porque madre mia, no se ve un carajo)
Pero si hablamos de nivel tecnico, esto es un juego de mechas y supongo que el bicho, no mide precisamente, dos metros.
Si un bicho digamos, de 5 metros de altura, enciende unos cohetes para propulsarse con un brillo blanco-azulado ¿me vas a decir que ilumina menos espacio que la llama de mi carburero cuando hacia espeleologia y estaba en una sala en OSCURIDAD ABSOLUTA?
Por no verse, no se ve ni la sombra alargada del mecha justo en frente, teniendo en cuenta que los cohetes estan en la espalda (incluso cuando disparas el arma, deberian producirse sombras, eso sin contar con que ciertos elementos del escenario, carecen de sombras tambien)
Y luego, tecnicamente, chaval, si yo tengo una sala bien iluminada y enciendo otra fuente de luz, la influencia de la nueva luz será menor
que si me meto en un espacio con una oscuridad cerrada, donde se apreciará esa fuente de luz clarisimamente y a distancia (y mas si es tan potente, como una descarga de los cohetes o de las armas) y por tanto, se ve mas claramente este defecto en la versión XBOX360
Ya no te quiero ni contar cuando el mecha pasa cerca de las paredes y estas estan completamente a oscuras (mintras que en el suelo hay algo de luz) y el efecto de todas estas detonaciones, es como el chispazo de una piedra de mechero.
Concluison: tecnicamente, penoso, pero mas penoso en Xbox 360, donde la iluminacion queda mas irreal y encima, cuesta distinguir los objetos por que los contrastes entre zonas con luz y sin luz, son tremendos (no pega ni con cola)
El de PS3, da la sensacion de tener el alpha subido y algunas cosas, tienen una tonalidad casi en blanco y negro, pero por lo menos veo por donde voy y por esa razon, me gusta mas.
Juego del montón, a nivel tecnico, vamos.
Ahora si quereis echar mierda sobre solo una de las versiones, es vuestro problema: para mi ninguna de las dos es buena, pero prefiero la de PS3 porque por lo menos, ves por donde vas, mientras que la de Xbox 360, cuesta mucho ver en determinados momentos.