T-elos escribió:Tambien es mi primer Armored core, pero aparte de los zono of enders que disfrute mucho, vengo de haberle dado caña al Daemon X Machina de PC y switch que es algo parecido, y hace años en dreamcast jugue al Frame gride que era como un armored core pero de estetica medieval que tambien lo hicieron fromsoftware con lo cual creo que sabre aprender rapido a jugarlo.
No me hables del Daemon X que lo tengo en la Switch desde que salio y lo jugue 20 mins, supongo seria porque estaba con otros juegos....sin comentarios
A mi lo unico de este Armored es la diifcultad de los jefes, lei/vi son dificiles pero no creo/deseo no sea al limite de los Souls,Elden, Sekiro ( Los tengo pero no me los he acabado jjaja ) .
Bueno aqui tienes ese componente de buscar la mejor opcion personalizando el mecha.
Menudo fregado, BG 3, Armored y Starfield ; Habra que organizarse
.
De todas formas ,sigo pensando que ha sido una mala jugada sacar este juego en medio de estos dos titulos, no hay mas que ver el hilo ;Si hubiese sido en otra fecha ,sin ser un juego de mucho publico, habria sido mas positivo para el juego, seguro.
Saludos