Armored Core VI: Fires Of Rubicon

1, 2, 3, 4
¡Poooooor fin vuelve!

Los diseños los veo mas cercanos a los de Ps1 y Ps2, así que encantado.
Tendrá PvP, pero no tendrá cooperativo, que lastima, los jefazos en coop. de Verdict Day estaban brutales.
Heldricht está baneado por "troll"
No me voy a quejar de From Software, el juego tiene buena pinta y tal pero no me llama la atención, Los volveré a ver con la expansión de Elden Ring no antes.
Después de ver el ultimo tráiler con momentos de gameplay, me gusta lo que veo. Seguramente caerá el primer día.
El juego de From con menos hype que recuerdo, yo no creo que lo coja ni a largo plazo.
es que por mucho que sea de from (ni he jugado a su elder)...sigue siendo un juego de muy muy nicho
Mejor que se dediquen a lo suyo,que es los souls.
pdriko31 escribió:Mejor que se dediquen a lo suyo,que es los souls.


Buenas, pues yo lo espero con ansias...ya que particularmente me estoy cansando de la formula souls...elden ring lo he pasado y sacado el platino...pero no lo he disfrutado como dark souls...por ejemplo

saludos
odiel1976 escribió:
pdriko31 escribió:Mejor que se dediquen a lo suyo,que es los souls.


Buenas, pues yo lo espero con ansias...ya que particularmente me estoy cansando de la formula souls...elden ring lo he pasado y sacado el platino...pero no lo he disfrutado como dark souls...por ejemplo

saludos

Podrían hacer un souls diferente,por ejemplo con una ambientación futurista como The surge por ejemplo,seria genial.
Le tengo unas ganas brutales.

Soy fan de la saga desde el 4 Answer y ya había ganas de uno nuevo [uzi]
pdriko31 escribió:Mejor que se dediquen a lo suyo,que es los souls.


Qué comentario es este tú, literalmente la saga Armored viene de los 90 cuando los Souls es algo más reciente, no hay nada más '' de lo suyo'' que un Armored Core y si nos ponemos así ojalá otro Kings Field u otro juego de miedo como Kuon antes que un Souls
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas le tengo, esta saga es la seña de identidad de From desde sus inicios y al parecer ahora que ya son grandes quieren revivirla con todo lo aprendido.

Aunque es un juego de nicho yo me divertía mucho con los Armored Core y este tiene pintaza.
Qué poquito ruido está haciendo pero qué buena pinta tiene.
Dark_Silent escribió:
pdriko31 escribió:Mejor que se dediquen a lo suyo,que es los souls.


Qué comentario es este tú, literalmente la saga Armored viene de los 90 cuando los Souls es algo más reciente, no hay nada más '' de lo suyo'' que un Armored Core y si nos ponemos así ojalá otro Kings Field u otro juego de miedo como Kuon antes que un Souls



Un juego de terror de from software podria ser increible. El problema es que se han encasillado tanto que es complicado. Y un kings field ya ni te digo .....
Caerá seguro, es From y ya me flipaba con ZOE, así que con algo similar pero mucho más grande y de From, pues me flipo dos veces. Eso sí, lo voy a jugar el año que viene (con suerte) XD
Bueno pues despues de ver la demo y comentarios de algunos youtubers me he hypeado,tiene mas de la saga Souls de lo que parece,sobretodo de Sekiro,guardando las distancias.
Nuevo vídeo. Espero que no pida mucha máquina, mi PC es del 2018 y me ha ido tirando con todos los juegos que me han gustado.


No sé por qué esconden el HUD. Se parecerá demasiado al del Souls? Por lo que he visto, tiene elementos de los juegos de Souls como el enfoque en apuntar a un enemigo e ir rodeándolo, por no decir los ataques cuerpo a cuerpo (eran una arma para ocasiones muy especiales en los juegos anteriores al ser preferible otro rifle comparado con una espada), pero parece que tu mecha es más móvil que el no-muerto medio con problemas de asma. :p
pdriko31 escribió:Mejor que se dediquen a lo suyo,que es los souls.



Si se han de dedicar a lo suyo, precisamente es a Armored core, ya que es una de las IP mas antigua (mucho mas antigua) que crearon, llevando 15 juegos desde los tiempos de la primera PSX.... cada dia este foro mas lleno de bocachanclas...


Por otro lado le tengo ganas a este juego, el ultimo parecido que jugue fue al Daemon x machina que tambien esta en steam, y hace muchos años que no toco esta saga o sea que la retomare con ganas.
T-elos escribió:
pdriko31 escribió:Mejor que se dediquen a lo suyo,que es los souls.



Si se han de deciar aa lo suyo, precisamente es a Armored core, ya que es una de las IP mas antigua (mucho mas antigua) que crearon, llevando 15 juegos desde los tiempos de la primera PSX.... cada dia este foro mas lleno de bocachanclas...

Si lees un par de comentarios mas arriba verás que rectifico...Bocachanclas!!!
pdriko31 escribió:Podrían hacer un souls diferente,por ejemplo con una ambientación futurista como The surge por ejemplo,seria genial.

"Podrían hacer algo diferente, algo como [menciona cosa que ya existe]" [carcajad]

No se, yo creo que con media industria haciendo souls, estaría bien que alguien dejara de hacerlos. Hay más géneros.
Linkale2 escribió:
pdriko31 escribió:Podrían hacer un souls diferente,por ejemplo con una ambientación futurista como The surge por ejemplo,seria genial.

"Podrían hacer algo diferente, algo como [menciona cosa que ya existe]" [carcajad]

No se, yo creo que con media industria haciendo souls, estaría bien que alguien dejara de hacerlos. Hay más géneros.

Que tiene que ver? acaso no hay mas Souls de diferentes tematicas o parecidas? pueden hacer algo tipo The Surge pero con otras mecanicas,argumento,etc...
No tiene sentido lo que dices [facepalm]
Que hagan Souls anuales, total ¿que podría salir mal?
Bueno, se salieron ligeramente del estilo con Sekiro y, en mi opinión, fue un juegazo.

Yo me alegro que hagan cosas diferentes aunque dicen que se nota influencia de los Souls en el juego, no tiene pinta de que vaya a ser un juego de nicho 100% continuista con la saga. Yo, al menos, me alegro, el juego pinta del copón, aunque no sé si podré moverlo decentemente.
Ojalá sea un juegazo y tenga éxito, así FROM se empieza a diversificar un poco.

No os hacéis ni la idea de lo polivalente que era FROM antes del éxito de los Souls:

- Otogis
- Kuon
- Shadow Tower
- King's Field
- Lost Kingdom
- Echo Night
- Murakumo
- Enchanted Arms

etc, etc, etc

Personalmente me encantaría que volviesen a hacer un Survival Horror, con los Souls han demostrado que tienen talento para ir por esos derroteros si quisieran.


Gameplay extendido. La prensa ya lo ha podido jugar así que hay muchos vídeos en Youtube que comentan lo que se nos viene.
Yo, cuanto mas video veo, mas claro tengo que no es mi tipo de juego, desgraciadamente. Porque pintar no pinta nada mal, pero no me atrae de primeras la jugabilidad. Ojalá haya demo aunque siendo From, lo dudo.
Joe, qué poquito movimiento por aquí [decaio]

Con lo feliz que estoy de que por fin FROM vuelva un poco a sus orígenes y le haga caso a Armored Core, que hacía mucho tiempo que lo tenía abandonado
Reserve la versión física de PC, nada mas se anuncio para poder enmarcarme el póster como hice con Elden Ring.

Mientras espero estoy con el Daemon x Machina que esta muy bien, e intentando pasar el AC2 de Ps2 pero me parece el mas duro e inaccesible de toda la saga, solo me falta ese y su continuación para tener toda la historia terminada.

6+2+1=¿9?
rethen escribió:Joe, qué poquito movimiento por aquí [decaio]

Con lo feliz que estoy de que por fin FROM vuelva un poco a sus orígenes y le haga caso a Armored Core, que hacía mucho tiempo que lo tenía abandonado


Vender va a vender bien creo yo. A mi no me interesa a precio completo pero seguramente algún día caiga en el futuro de rebajas. Yo lo que quiero es un Tenchu ese si que me daría Hype y también tienen abandonado.
Torru85 escribió:
rethen escribió:Joe, qué poquito movimiento por aquí [decaio]

Con lo feliz que estoy de que por fin FROM vuelva un poco a sus orígenes y le haga caso a Armored Core, que hacía mucho tiempo que lo tenía abandonado


Vender va a vender bien creo yo. A mi no me interesa a precio completo pero seguramente algún día caiga en el futuro de rebajas. Yo lo que quiero es un Tenchu ese si que me daría Hype y también tienen abandonado.


Pues cuidado con las rebajas que el mismo Sekiro o Elden Ring ha costado que bajen a 33€ bastante, y a día de hoy está a 40€ el AC VI.

Yo seguramente lo pille [sonrisa]

Edit: pues parece que, igual que con Elden Ring, no hay indicios de soporte Ultrawide... Me lo pienso mejor entonces, paso de tener que poner un parche y ponerlo offline, para eso lo pirateo y pista [+risas]
Caerá seguro. ¿Qué otro juego de "mechas" del nivel de este se ha visto en los últimos años? Yo diría que ninguno. Y es From. Va a valer la pena seguro.
Por si estáis interesados, lo tienen a 49.99€ en PreciosYa en su Launch edition (pero ojo con la tienda que tiene reseñas bastante negativas...) o 57€ en MediaMarkt - y FNAC con posibilidad de cupón 15% [beer]
rethen escribió:Por si estáis interesados, lo tienen a 49.99€ en PreciosYa en su Launch edition (pero ojo con la tienda que tiene reseñas bastante negativas...) o 57€ en MediaMarkt - y FNAC con posibilidad de cupón 15% [beer]

Yo reservé la Launch hace unos días por 45€ o así en Fnac con cupón. Más o menos al mismo precio que si pillas una key pero si te gusta la caja y alguna cosilla que trae pues nada mal, la verdad.
soyer87 escribió:
rethen escribió:Por si estáis interesados, lo tienen a 49.99€ en PreciosYa en su Launch edition (pero ojo con la tienda que tiene reseñas bastante negativas...) o 57€ en MediaMarkt - y FNAC con posibilidad de cupón 15% [beer]

Yo reservé la Launch hace unos días por 45€ o así en Fnac con cupón. Más o menos al mismo precio que si pillas una key pero si te gusta la caja y alguna cosilla que trae pues nada mal, la verdad.


Es un precio cojonudo, la verdad..una lastima que no tenga cupón, o hubiera ido de cabeza [decaio]
La verdad el juego ya me llamaba por el tema mechas y ambientacion. Pero con los videos gameplay ya me lo han vendido [sonrisa]
tiririrario escribió:https://www.shopto.net/en/dwnld75934-armored-core-vi-fires-of-rubicon-p1178447/


vaya oferton eh, 5 pavos mas caro que en eneba [qmparto]

A mi se me va a hacer durisimo este agosto, sale todo lo que no ha salido los ultimos 3 años en mes y poco [facepalm]



Imagen
Es una tienda oficial, flipao de la vida. Eneba no lo es. 3,82 euros.
Algo he leido de que tendrá pvp? Cooperativo no verdad?

La verdad que no lo cogeré de salida porque me pilla liado esta temporada, pero lo compraré en estos próximos meses seguro XD
Le están dando auténticas notazas,de 9 para arriba, también dicen que los bosses son un dolor de huevos de lo duros y difíciles que son [amor]
Esperaba algo más liviano que los Souls, pero lee uno los análisis y parece que va a ser aún más duro en el tema jefes. Empiezo a no estar para estos trotes.
STARJiZ escribió:Esperaba algo más liviano que los Souls, pero lee uno los análisis y parece que va a ser aún más duro en el tema jefes. Empiezo a no estar para estos trotes.


No es más duro que un souls, es más táctico. En souls puedes ir con el equipo que te dé la gana si eres hábil, aquí no, puedes ser hábil…pero necesitas tener la configuración adecuada.

Es algo que a los que jugábamos Armored core y Mechwarriors nos tirábamos casi más horas en el taller que jugando.
Me encantan estos juegos pero los jefes tengo que reconocer que para matar a los más chungos siempre tiro de multiplayer para vencerlos.
Uy! que amazon me lo trae mañana jueves, a ver que tal sale el armored souls este.
174 respuestas
1, 2, 3, 4