Con Arms le veo un problema (para mi al menos) y es que ninguno de los modos de control es "perfecto". El de movimiento da libertad para dar efecto a los puños por separado, pero moverse y protegerse es un poco coñazo. Por otro lado, aunque he personalizado los controles tradicionales, no encuentro una combinación de botones "simétrica" para los dos puños que me permita protegerme y moverme bien (se aceptan sugerencias plis!).
Soy un manco (no he jugado mucho), pero el otro día completé el modo historia en nivel 4, costándome lo suyo. Empecé con los sensores de movimiento (es el que más me gusta) pero las batallas contra Max Brass (las 6 rondas, si se me entiende
) me costaron un montón y al final usé los controles tradicionales.
Por otro lado, para jugar en multi local con amigos es un descojone ir dando puñetazos por el comedor, y cuando todos le pillen el truquillo las batallas son mucho más estratégicas de lo que parece a simple vista. Si no lo haceis, cuando tengais una batalla de las chulas, mirad la repetición después, se ve genial.
Esperando con ganas la inclusión de Springman o Ribbon Girl en el nuevo Smash y una posible secuela en un tiempo prudencial. Hay material aquí para algo muy bueno (como Splatoon).