ARMS

kong87 escribió:@DLoro5

Genial! El caso es que a pesar de que el juego mola mas con los joycon desacoplados con una configuracion buena de botones en el mando también sería divertido . El mio sería:

B: Saltar
y: Puño izquierdo
A: Puño derecho
ZR: Esquivar
ZL: Agarrar

Yo hay dos cosas que considero sagradas en este juego:
Los puños en los gatillos zl/zr y el salto en B
kong87 escribió:@DLoro5

Genial! El caso es que a pesar de que el juego mola mas con los joycon desacoplados con una configuracion buena de botones en el mando también sería divertido . El mio sería:

B: Saltar
y: Puño izquierdo
A: Puño derecho
ZR: Esquivar
ZL: Agarrar


A y Y es una mala posición para los puños. Queda incómodo si quieres hacer un agarre. Yo me quedo con los gatillos o con X A que es como los uso yo
Lo he probado en la Demo esta que ha empezado y menos mal que no lo compré, sinceramente no me gusta nada no es mi estilo, una lastima
@AAAAEEEE

Si, es mejor en gatillos mas natural... Salto B y esquivar Y por ej.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Yassup escribió:Lo he probado en la Demo esta que ha empezado y menos mal que no lo compré, sinceramente no me gusta nada no es mi estilo, una lastima


Lo mismo digo, parece mas un minijuego que por 20 euros ya me parecería caro que un verdadero intento de un juego de lucha de nintendo, me esperaba más. Encima el control con movimiento es muy impreciso como para tomárselo en serio. ¿Y solo hay los luchadores que salen en la demo esta o hay mas descargables? Hay poquisimos para un juego de hoy en día donde 20 son el mínimo que tiene cualquier juego que te cobre 50 eurazos.

Si esto ha fracasado no es ningún misterio la verdad... Es divertido y como minijuego de regalo con la compra con la consola o juego descargable a 20 euros hubiese estado genial, como juego a 50 napos... no gracias.
whitedragon escribió:
Yassup escribió:Lo he probado en la Demo esta que ha empezado y menos mal que no lo compré, sinceramente no me gusta nada no es mi estilo, una lastima


Lo mismo digo, parece mas un minijuego que por 20 euros ya me parecería caro que un verdadero intento de un juego de lucha de nintendo, me esperaba más. Encima el control con movimiento es muy impreciso como para tomárselo en serio. ¿Y solo hay los luchadores que salen en la demo esta o hay mas descargables? Hay poquisimos para un juego de hoy en día donde 20 son el mínimo que tiene cualquier juego que te cobre 50 eurazos.

Si esto ha fracasado no es ningún misterio la verdad... Es divertido y como minijuego de regalo con la compra con la consola o juego descargable a 20 euros hubiese estado genial, como juego a 50 napos... no gracias.


Ajá... Y durante cuánto tiempo dices que lo has jugado?
Yassup escribió:Lo he probado en la Demo esta que ha empezado y menos mal que no lo compré, sinceramente no me gusta nada no es mi estilo, una lastima


Recuerdo que lo mismo dije de la primera demo. Igual lo pillé y las primeras 2 horas la pasé mal pensando en que había tirado 50 euros. 80 horas después me parece la sorpresa del año.

Claro, cada quien tiene sus gustos.
Cuando se presentó el juego recuerdo que me planteé si comprarlo de salida o bien esperar a que la gente opinara y a ver vídeos a mansalva para decidirme, pero me tiré a la piscina el mismo día de salida... y ahí lo tienes, 75 horas de juego, el segundo título de Switch que más he jugado. [+risas]

Si es que encima hoy en día está bastante barato, de hecho ahora mismo está de oferta durante unos días en la eShop. Salió con 10 personajes, pocos modos de juego y a 50 € y aun así lo disfruté desde el primer día, así que si ahora hay 15 personajes, muchísimos modos de juego, insignias, galería, estadísticas, etc., y está bastante rebajado... yo desde luego no me lo pensaría.
Los que lo tacháis de "minijuego" porque habéis jugado 20 minutos deberíais jugar bastante más y al juego completo. Más que nada porque el testpunch solo tiene un modo de juego.
Lo de que el control es impreciso es un caso para dar de comer aparte
¡Buenas noticias, nuevo jugador de Arms por aqui!

Estuve en agosto probandolo cuando lo pusieron gratis y me gusto bastante, asi que despues de cambiar mi L.A. Noire (de 24€ de Amazon) por un Fire Emblem Warriors (con intencion de cambiarlo por Arms), he logrado hacerlo y ya lo tengo conmigo.

No he jugado demasiado a la hora que escribo este mensaje, pero habre estado como una hora jugando en el televisor (al fin un juego de Switch donde puedo jugar en televisor sin marearme >.<) y es una maravilla, he estado jugando con mandos de GameCube en multijugador local y es genial, eso si, cuando me de el punto, tengo que aprovechar del online que me dura hasta septiembre y darle caña, asi de paso veo a todos los personajes con profundidad y demas.

Iba a caer de salida (un par de semanas antes de que comprara la consola), pero el online de pago me echo totalmente hacia atras, asi que de momento disfrutare de el y el dia que me quede sin online, simpre puedo jugar en modo local con alguien o intentar encontrar a alguien que tambien tenga el juego y jugar en modo local cada uno con su consola. Vamos, que no es tan grave como con Splatoon.

Eso si, lastima que acabaran las actualizaciones de contenido adicional, ya que ahora pillare el juego ya completo y no vere ningun extra como "nuevo", pero es igual, a disfrutarlo [Ooooo]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
AAAAEEEE escribió:Lo de que el control es impreciso es un caso para dar de comer aparte


Ya lo había leido en todas las reviews que he visto y la verdad, me ha sorprendido lo mal que reconoce los.movimientos, no pensaba que sería tan notorio.

Habré jugado unos 15 minutos y no necesito más para corroborar que no voy a gastar mas de 20 euros en este juego, gracias.
Es tremendo como alguien con 15 minutos ya sabe si un juego es bueno o no...
@whitedragon Pues mirando algunos análisis, tanto de medios españoles cómo internacionales y ninguna web only Nintendo, en todas coincidían en que el control por movimiento está bien implementado (cosa con la que yo también coincido). No sé... [+risas]
whitedragon escribió:
AAAAEEEE escribió:Lo de que el control es impreciso es un caso para dar de comer aparte


Ya lo había leido en todas las reviews que he visto y la verdad, me ha sorprendido lo mal que reconoce los.movimientos, no pensaba que sería tan notorio.

Habré jugado unos 15 minutos y no necesito más para corroborar que no voy a gastar mas de 20 euros en este juego, gracias.

Todos los análisis que leí antes de que saliera el juego decían lo contrario. Y si ves jugar al productor del juego ni te cuento.
whitedragon escribió:
AAAAEEEE escribió:Lo de que el control es impreciso es un caso para dar de comer aparte


Ya lo había leido en todas las reviews que he visto y la verdad, me ha sorprendido lo mal que reconoce los.movimientos, no pensaba que sería tan notorio.

Habré jugado unos 15 minutos y no necesito más para corroborar que no voy a gastar mas de 20 euros en este juego, gracias.


Vamos, que como suponía, hablas sin tener NPI.... Para empezar a comprender cómo funciona el tema de los puños y que los puedes dirigir una vez lanzados controlando su trayectoria, las habilidades que diferencian a cada luchador, etc... necesitas estar jugando más de una hora seguida, y entonces te das cuenta de que no sólo el control es todo lo contrario a lo que has dicho, sino que además el combate es muy estratégico e interesante.

Acabas de dejarte de cuñao tú sólo.
AAAAEEEE escribió:
whitedragon escribió:
AAAAEEEE escribió:Lo de que el control es impreciso es un caso para dar de comer aparte


Ya lo había leido en todas las reviews que he visto y la verdad, me ha sorprendido lo mal que reconoce los.movimientos, no pensaba que sería tan notorio.

Habré jugado unos 15 minutos y no necesito más para corroborar que no voy a gastar mas de 20 euros en este juego, gracias.

Todos los análisis que leí antes de que saliera el juego decían lo contrario. Y si ves jugar al productor del juego ni te cuento.


Pues no sé, aquí hace poco se hizo un torneo y había gente que jugaba en control por movimiento y vamos que en ningún momento se quejaban de que no les reconocía. Y jugaban bastante bien.
me gustan los juegos de lucha pero desconfiaba mucho de este, ahora al probarlo me ha molado bastante y lo mismo lo acabo pillando.

pero una duda. mirando videos de jugadores pros en torneos, veo que todo el mundo juega con el mando pro de switch, tanta ventaja da?

por aqui que tipo de control soleis usar?
whitedragon escribió:
AAAAEEEE escribió:Lo de que el control es impreciso es un caso para dar de comer aparte


Ya lo había leido en todas las reviews que he visto y la verdad, me ha sorprendido lo mal que reconoce los.movimientos, no pensaba que sería tan notorio.

Habré jugado unos 15 minutos y no necesito más para corroborar que no voy a gastar mas de 20 euros en este juego, gracias.


Vamos, que te has puesto a lanzar puñetazos a lo loco como en el Wii Sports, y cuando salian uno de cada cinco te has quedao to loco. A que si?
Ronin_xld escribió:me gustan los juegos de lucha pero desconfiaba mucho de este, ahora al probarlo me ha molado bastante y lo mismo lo acabo pillando.

pero una duda. mirando videos de jugadores pros en torneos, veo que todo el mundo juega con el mando pro de switch, tanta ventaja da?

por aqui que tipo de control soleis usar?


Yo juego con los dos joy-con en la consola. La verdad es que a mí le parecen bastante cómodos y tampoco veo esa necesidad tan imperiosa de algunos de pillarse uno pro.
Gekkouga escribió:
Ronin_xld escribió:me gustan los juegos de lucha pero desconfiaba mucho de este, ahora al probarlo me ha molado bastante y lo mismo lo acabo pillando.

pero una duda. mirando videos de jugadores pros en torneos, veo que todo el mundo juega con el mando pro de switch, tanta ventaja da?

por aqui que tipo de control soleis usar?


Yo juego con los dos joy-con en la consola. La verdad es que a mí le parecen bastante cómodos y tampoco veo esa necesidad tan imperiosa de algunos de pillarse uno pro.


Ósea en modo portátil no ? Esta noche pruebo así a ver, thx !
Ronin_xld escribió:
Gekkouga escribió:
Ronin_xld escribió:me gustan los juegos de lucha pero desconfiaba mucho de este, ahora al probarlo me ha molado bastante y lo mismo lo acabo pillando.

pero una duda. mirando videos de jugadores pros en torneos, veo que todo el mundo juega con el mando pro de switch, tanta ventaja da?

por aqui que tipo de control soleis usar?


Yo juego con los dos joy-con en la consola. La verdad es que a mí le parecen bastante cómodos y tampoco veo esa necesidad tan imperiosa de algunos de pillarse uno pro.


Ósea en modo portátil no ? Esta noche pruebo así a ver, thx !


Sip, apenas uso la switch en sobremesa.

Si no, bueno, la ventaja de este juego es que tienes varios modos y hasta puedes personalizar los controles para que se te adapten mejor a tus gustos.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Joder los nintenderos sois la repera, primero unos diciendo que el kirby star allies tiene "dificultad adaptable" y ahora diciendo que el control por movimiento de arms es 100% preciso. No voy a darme de hostias contra una pared, os doy la razón y a otra cosa.
whitedragon escribió:Joder los nintenderos sois la repera, primero unos diciendo que el kirby star allies tiene "dificultad adaptable" y ahora diciendo que el control por movimiento de arms es 100% preciso. No voy a darme de hostias contra una pared, os doy la razón y a otra cosa.


Tío no sé, parece que sufres más teniendo una switch y sus juegos que otra cosa xD!!!
(mensaje borrado)
Probada la demo. El control no me parece bueno como comentan por ahí.
La mitad de las veces intento hacer algún movimiento especifico en arco y el puño va a otro lado. Quizás por que era otra clase de puño? No se, no me quedaba claro...
He jugado un rato y me ha parecido bastante caótico. Muchas veces ganaba y no se exactamente como.

Quizás le dé otra oportunidad durante estos días, pero no tiene pinta de que sea un juego que me vaya a gustar.
Lupi escribió:Probada la demo. El control no me parece bueno como comentan por ahí.
La mitad de las veces intento hacer algún movimiento especifico en arco y el puño va a otro lado. Quizás por que era otra clase de puño? No se, no me quedaba claro...
He jugado un rato y me ha parecido bastante caótico. Muchas veces ganaba y no se exactamente como.

Quizás le dé otra oportunidad durante estos días, pero no tiene pinta de que sea un juego que me vaya a gustar.


Yo llevo una horita jugando en modo Dock con los joycons dentro del gamepad y el juego me gusta mucho más, gatillos para los puños y stick izquierdo para moverse, muy cómodo.
Lupi escribió:Probada la demo. El control no me parece bueno como comentan por ahí.
La mitad de las veces intento hacer algún movimiento especifico en arco y el puño va a otro lado. Quizás por que era otra clase de puño? No se, no me quedaba claro...
He jugado un rato y me ha parecido bastante caótico. Muchas veces ganaba y no se exactamente como.

Quizás le dé otra oportunidad durante estos días, pero no tiene pinta de que sea un juego que me vaya a gustar.


Opino igual, esperaba que me convenciese para comprarlo y nada, no es mi juego, no me ha divertido en absoluto que al fin y al cabo es de lo que se trata.
whitedragon escribió:
AAAAEEEE escribió:Lo de que el control es impreciso es un caso para dar de comer aparte


Ya lo había leido en todas las reviews que he visto y la verdad, me ha sorprendido lo mal que reconoce los.movimientos, no pensaba que sería tan notorio.

Habré jugado unos 15 minutos y no necesito más para corroborar que no voy a gastar mas de 20 euros en este juego, gracias.


Tío no digas mentiras.

El juego te gustará más o menos pero que el control de movimiento está mal eso es una mentira como una casa. Por cierto. Se puede jugar con mando perfectamente. Así juego yo y es igual de bueno que por movimiento. De hecho casi nadie juega por movimiento.

Mira tú llevas 15 minutos y yo llevo 1000 horas casi a este juego así que ya me dirás...
Hoy le he estado dando a la demo y tiene buena pinta. Se maneja bien tanto con el mando pro como con un joycon en cada mano. Muy adictivo y divertido aunque quizá eche en falta mas profundidad. Si baja de precio seguramente caiga
No se por donde lo leí que decían algo como que este juego es "fácil de jugar pero difícil de dominar", que ahí es donde esta la cuestión, DOMINAR, y tenía toda la razón, y mas si se piensa jugar mediante los controles de movimiento pues hay que dedicarle muuuchas horas, no es venir y soplar. Hay gente que se queja que no les sale los golpes como quieren, cuantos amigos que lo jugaron no me lo dijeron? XD , y es que no se percatan en tener las manos y los joycon en la posición correcta, una simple variación y la cagas, aquí nada esta automatizado.

Es lo que tiene este juego, que por el estilo de "niño" se piensa que es fácil y ale, pero te metes en el online o la CPU a un nivel medio y te meten una que te dejan fino.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Lupi escribió:Probada la demo. El control no me parece bueno como comentan por ahí.
La mitad de las veces intento hacer algún movimiento especifico en arco y el puño va a otro lado.


El tema de girar los puñetazos no es que salgan inclinados directamente, es que los lanzas rectos y luego girando el mando puedes inclinarlo una vez ha sido lanzado, tanto a izquierda como a derecha, o eso entiendo yo de lo poco que he jugado.

Para todos los que me critican por decir simplemente una verdad, y es que el control NO ES 100% PRECISO, lleves jugados 5 minutos o 1000, les diré que a mi el juego ME PARECE MUY DIVERTIDO Y ORIGINAL y es algo que valoro mucho en un juego.

Para mi EL PROBLEMA ES EL PRECIO, ya que esta muy FALTO DE CONTENIDO: solo 15 luchadores, sin un modo historia como dios manda, pocos modos de juego offline y sin opciones de customizacion de los luchadores fuera de los guantes y colores.

Comparado con un juego de lucha top actual como Injustice 2, se queda corto en todos los aspectos (38 luchadores, trajes customizables de la cabeza a los.pies, ademas de skins alternativas, modos offline para aburrir, modo historia digno de una peli).

Yo creo que lo de poner el mismo precio a todos los juegos independientemente del contenido y del trabajo que tienen detrás es una práctica que usa mucho nintendo y no tiene cabida en el mercado de hoy en día (bueno parece que cabida tiene porque los nintenderos siguen picando como moscas). No piedes cobrar lo mismo por un plataformas en 2.5d o un juego de lucha sin modo historia y con 15 luchadores que por un rpg de mundo abierto con contenido para mas de 200 horas. Si te pica, te rascas.
Probado el juego ayer noche durante un par de horas. Primero jugué con los joycon separados y meparecía muy impreciso, hasta que entendí como se cogen los mandos y cuales son los movimientos que hay que hacer. Con pequeños giros de muñeca haces todos los movimientos como quieres. El juego no pretende trasladar tus movimientos como un Wii Sports.

Luego probé con el mando pro y ahí ya me pareció una pasada y estuve arrasando un rato en el online xD.

El problema para mí es que un juego que se base solo en el online no me atrae del todo ya que prefiero otro tipo de experiencias, sino acabo jugando un juego y no juego cosas nuevas. Igualmente me ha parecido un juego muy pulido y no descarto pillarlo un día a un buen precio para echar un rato de vez en cuando.
whitedragon escribió:
Lupi escribió:Probada la demo. El control no me parece bueno como comentan por ahí.
La mitad de las veces intento hacer algún movimiento especifico en arco y el puño va a otro lado.


El tema de girar los puñetazos no es que salgan inclinados directamente, es que los lanzas rectos y luego girando el mando puedes inclinarlo una vez ha sido lanzado, tanto a izquierda como a derecha, o eso entiendo yo de lo poco que he jugado.

Para todos los que me critican por decir simplemente una verdad, y es que el control NO ES 100% PRECISO, lleves jugados 5 minutos o 1000, les diré que a mi el juego ME PARECE MUY DIVERTIDO Y ORIGINAL y es algo que valoro mucho en un juego.

Para mi EL PROBLEMA ES EL PRECIO, ya que esta muy FALTO DE CONTENIDO: solo 15 luchadores, sin un modo historia como dios manda, pocos modos de juego offline y sin opciones de customizacion de los luchadores fuera de los guantes y colores.

Comparado con un juego de lucha top actual como Injustice 2, se queda corto en todos los aspectos (38 luchadores, trajes customizables de la cabeza a los.pies, ademas de skins alternativas, modos offline para aburrir, modo historia digno de una peli).

Yo creo que lo de poner el mismo precio a todos los juegos independientemente del contenido y del trabajo que tienen detrás es una práctica que usa mucho nintendo y no tiene cabida en el mercado de hoy en día (bueno parece que cabida tiene porque los nintenderos siguen picando como moscas). No piedes cobrar lo mismo por un plataformas en 2.5d o un juego de lucha sin modo historia y con 15 luchadores que por un rpg de mundo abierto con contenido para mas de 200 horas. Si te pica, te rascas.

No entiendo esta manera de argumentar que tiene la gente como tú. Llevo jugando a juegos de lucha desde las recreativas, con lo que tengo bastante experiencia en el género. Arms es lo mejor que le ha pasado a los juegos de lucha en las últimas 2 generaciones. Y sin un solo dlc de pago.
Mucha gente valora el juego por la demo cuando solo tiene un modo disponible, y el juego completo tiene muchos más. El juego es tremendamente complejo y profundo, cada personaje tiene su habilidad propia que hay que conocer para poder salir victorioso en una pelea contra él. Cuando sacaron a springtron las pasé putas por su habilidad que desactiva los puños.
Y pocos juegos de lucha innovan más que Arms. De hecho hay un estancamiento brutal en el género por culpa de los dragon ball y los tekken, referentes del género. Yo prefiero 15 personajes cada uno con sus habilidades y maneras de jugar que 30 clonicos donde solo varía la animación de un especial.
Y todo esto Arms lo hace sin tener que pagar un duro de más, no como en el fighterz que el juego completo vale más de 120 eurazos.
Todo el mundo te está diciendo que el control del juego (no los gestos por movimiento, que no usa nadie que quiera ser competitivo) es excelente.
Tu argumento es citar a todo el mundo que lo dice y llamarle nintendero. No perdona, yo no soy nintendero, tengo pc, ps4 y switch y al único juego de lucha gordo que juego actualmente es a arms.
alexisbdn escribió:Probado el juego ayer noche durante un par de horas. Primero jugué con los joycon separados y meparecía muy impreciso, hasta que entendí como se cogen los mandos y cuales son los movimientos que hay que hacer. Con pequeños giros de muñeca haces todos los movimientos como quieres. El juego no pretende trasladar tus movimientos como un Wii Sports.

Luego probé con el mando pro y ahí ya me pareció una pasada y estuve arrasando un rato en el online xD.

El problema para mí es que un juego que se base solo en el online no me atrae del todo ya que prefiero otro tipo de experiencias, sino acabo jugando un juego y no juego cosas nuevas. Igualmente me ha parecido un juego muy pulido y no descarto pillarlo un día a un buen precio para echar un rato de vez en cuando.



Yo hasta que no m puse el mando pro (o mando perro) no le vi la gracia al juego en su momento
Hoy he probado a hacer un entrenamiento (y ojo, sólo un entrenamiento, sin entrar ni siquiera al Online) jugando con botones y ahora entiendo aún mejor las quejas que hubo cuando salió el juego sobre el mapeo de botones por defecto (que menos mal que luego lo arreglaron). Sabía que para dar puñetazos era con A y B, pero mis dedos iban directos a L y R para dar los puñetazos, y ya no solo con los puñetazos, me ha pasado lo mismo para saltar (iba a darle a B) y demás. [carcajad]

Me sigo quedando con el control de movimiento, al menos en la demo. xD.
AAAAEEEE escribió:
whitedragon escribió:
Lupi escribió:Probada la demo. El control no me parece bueno como comentan por ahí.
La mitad de las veces intento hacer algún movimiento especifico en arco y el puño va a otro lado.


El tema de girar los puñetazos no es que salgan inclinados directamente, es que los lanzas rectos y luego girando el mando puedes inclinarlo una vez ha sido lanzado, tanto a izquierda como a derecha, o eso entiendo yo de lo poco que he jugado.

Para todos los que me critican por decir simplemente una verdad, y es que el control NO ES 100% PRECISO, lleves jugados 5 minutos o 1000, les diré que a mi el juego ME PARECE MUY DIVERTIDO Y ORIGINAL y es algo que valoro mucho en un juego.

Para mi EL PROBLEMA ES EL PRECIO, ya que esta muy FALTO DE CONTENIDO: solo 15 luchadores, sin un modo historia como dios manda, pocos modos de juego offline y sin opciones de customizacion de los luchadores fuera de los guantes y colores.

Comparado con un juego de lucha top actual como Injustice 2, se queda corto en todos los aspectos (38 luchadores, trajes customizables de la cabeza a los.pies, ademas de skins alternativas, modos offline para aburrir, modo historia digno de una peli).

Yo creo que lo de poner el mismo precio a todos los juegos independientemente del contenido y del trabajo que tienen detrás es una práctica que usa mucho nintendo y no tiene cabida en el mercado de hoy en día (bueno parece que cabida tiene porque los nintenderos siguen picando como moscas). No piedes cobrar lo mismo por un plataformas en 2.5d o un juego de lucha sin modo historia y con 15 luchadores que por un rpg de mundo abierto con contenido para mas de 200 horas. Si te pica, te rascas.

No entiendo esta manera de argumentar que tiene la gente como tú. Llevo jugando a juegos de lucha desde las recreativas, con lo que tengo bastante experiencia en el género. Arms es lo mejor que le ha pasado a los juegos de lucha en las últimas 2 generaciones. Y sin un solo dlc de pago.
Mucha gente valora el juego por la demo cuando solo tiene un modo disponible, y el juego completo tiene muchos más. El juego es tremendamente complejo y profundo, cada personaje tiene su habilidad propia que hay que conocer para poder salir victorioso en una pelea contra él. Cuando sacaron a springtron las pasé putas por su habilidad que desactiva los puños.
Y pocos juegos de lucha innovan más que Arms. De hecho hay un estancamiento brutal en el género por culpa de los dragon ball y los tekken, referentes del género. Yo prefiero 15 personajes cada uno con sus habilidades y maneras de jugar que 30 clonicos donde solo varía la animación de un especial.
Y todo esto Arms lo hace sin tener que pagar un duro de más, no como en el fighterz que el juego completo vale más de 120 eurazos.
Todo el mundo te está diciendo que el control del juego (no los gestos por movimiento, que no usa nadie que quiera ser competitivo) es excelente.
Tu argumento es citar a todo el mundo que lo dice y llamarle nintendero. No perdona, yo no soy nintendero, tengo pc, ps4 y switch y al único juego de lucha gordo que juego actualmente es a arms.



Comparto tu opinión. Arms es de lo mejor en lucha en mucho tiempo. La base del juego es el online ya sea el
Grupal o el modo ranking lo demás se puede decir que es un entrenamiento y aprendizaje para afrontar el online.

Respecto a White dragon entiendo que no le guste y ya está da sus argumentos y me parece genial, pero lo de decir que no es preciso de verdad que no lo comparto.

Arms es tremendamente complejo y bien balanceado. Cada personaje es un mundo y las combinaciones con los guantes son las que marcan la disferencia para ganar o que te machaquen y es lo que dice Yabuki el productor siempre. Que hay guantes que se te dan bien y otros horrible.

Ya os digo que el juego engancha como pocos pero es muy muy exigente. Yo cuando empecé a jugar la CPU en nivel 7 era un sufrimiento ahora es un paseo. Y el online igual llegas al nivel 20 y quieres más. Acabas sacando insignias que hay 300 y pico, guantes de todos los personajes, ilustraciones, tienes los Festiluchas, torneos... el modo arms test que es divertidisimo, el 1VS100, los minjuegos... no lo veo tan vacío de contenido al final.

De todos modos es un juego de lucha que para mí lo ha hecho genial. Con los updates ha sabido mantener y mejorar el juego y han hecho un juego genial.

P.D: Ayer fue el Open Online. Torneo de US & Canada Online. Por aquí lo podéis ver.
La final fue una pasada Resolve es uno de los jugadores top del mundo.

Hay torneos en Twich y varias plataformas todas las semanas con gente que ya nos conocemos ahí aprendes muchísimo. Es la clave para progresar.

Torneo Open Online Arms Nintendo America
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Que suerte tiene nintendo de tener una fanbase tan leal, no me extraña que no toquen los precios aunque clame al cielo un juego de lucha con 15 luchadores y sin modo historia y apenas modos offline, menos luchadores que el street fighter 2 turbo hace 25 años. Pero oye como tienen cada uno 1 habilidad especial pues nada qué variedad, guau lo nunca visto un juego de lucha con personajes que tienen cada uno 1 habilidad diferente, deben haberse tenido que comer mucho el tarro los de nintendo para hacer esta locura.
whitedragon escribió:Que suerte tiene nintendo de tener una fanbase tan leal, no me extraña que no toquen los precios aunque clame al cielo un juego de lucha con 15 luchadores y sin modo historia y apenas modos offline, menos luchadores que el street fighter 2 turbo hace 25 años. Pero oye como tienen cada uno 1 habilidad especial pues nada qué variedad, guau lo nunca visto un juego de lucha con personajes que tienen cada uno 1 habilidad diferente, deben haberse tenido que comer mucho el tarro los de nintendo para hacer esta locura.

Sabes que el juego está rebajado y se puede conseguir por 30, no? No sé si te estás quejando del juego al que no has jugado o de la gente a la que le parece buen juego. Utilizando, como siempre, el argumento que da la razón en todo: llamar fanboy al que no piensa como tú.
La falacia ad hominem no te da la razón
whitedragon escribió:Que suerte tiene nintendo de tener una fanbase tan leal, no me extraña que no toquen los precios aunque clame al cielo un juego de lucha con 15 luchadores y sin modo historia y apenas modos offline, menos luchadores que el street fighter 2 turbo hace 25 años. Pero oye como tienen cada uno 1 habilidad especial pues nada qué variedad, guau lo nunca visto un juego de lucha con personajes que tienen cada uno 1 habilidad diferente, deben haberse tenido que comer mucho el tarro los de nintendo para hacer esta locura.


Me parece que más bien tú eres un poquito troll, eh?
Me salta error cada vez que intento probar la demo para 1 jugador.

¿Le pasa a alguien más?
@Guarismo No, y he estado jugando hasta hace escasos minutos.
whitedragon escribió:Que suerte tiene nintendo de tener una fanbase tan leal, no me extraña que no toquen los precios aunque clame al cielo un juego de lucha con 15 luchadores y sin modo historia y apenas modos offline, menos luchadores que el street fighter 2 turbo hace 25 años. Pero oye como tienen cada uno 1 habilidad especial pues nada qué variedad, guau lo nunca visto un juego de lucha con personajes que tienen cada uno 1 habilidad diferente, deben haberse tenido que comer mucho el tarro los de nintendo para hacer esta locura.
Sí tiene modo historia. Qué hablas? XD!
whitedragon escribió:Que suerte tiene nintendo de tener una fanbase tan leal, no me extraña que no toquen los precios aunque clame al cielo un juego de lucha con 15 luchadores y sin modo historia y apenas modos offline, menos luchadores que el street fighter 2 turbo hace 25 años. Pero oye como tienen cada uno 1 habilidad especial pues nada qué variedad, guau lo nunca visto un juego de lucha con personajes que tienen cada uno 1 habilidad diferente, deben haberse tenido que comer mucho el tarro los de nintendo para hacer esta locura.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Ni idea de lo que dice, pero el lo intenta XD
Hola, me llamo Rufueto, me he decidido a probar un juego que se tarda en dominar una patada de horas, pero yo, con haber aporreado botones sin ton ni son durante 15 minutos, ya me encuentro en condiciones para echar mierda sobre este título como si fuese gratis.
1. "El control es impreciso" Porque claro, como en 15 minutos entiendes perfectamente cómo funciona cada puño y cada personaje, y los dominas a la perfección. Además jugar con el sensor de movimiento es muy recomendable en cualquier juego, por la precisión que aporta... en fin
2. "Está falto de contenido" Qué juego de lucha se caracteriza por venir cargado de contenido? En un juego en el que controlar y dominar un personaje te puede llevar fácilmente 50 horas si quieres hacerlo medio bien, que más da que tenga 15 personajes o 38? En injustice, al igual que en Arms, o Pokken Tournament, al final acabas usando como mucho 3 ó 4 personajes, los demás los tienes muertos de risa. Estoy de acuerdo con que el juego podría haber incluido mucho más, como personalización de personajes y más cosas, pero para ser una primera entrega de un juego da para muchas horas, yo tengo 85 horas, y no es nada, hay gente por aquí con casi 900 horas. El primer injustice, no trae ni la mitad de cosas que trae el segundo, y en su día, se le puso a caldo también.
3. "No tiene modo historia en condiciones" Este juego, no tiene modo historia como tal no tiene, pero en el modo Gran Prix, según la dificultad y el personaje que utilices, te dan datos sobre el lore de cada personaje. Pero claro, supongo que en 15 minutos ya te has pasado el modo GP con los 15 personajes a nivel 7, con lo "fácil" que es. Si tuviese un modo historia, se diría que es aburrido y repetitivo porque es luchar y luchar, el caso es quejarse. Además, llámame raro, pero para mi en un juego de lucha la gracia está en partirte la cara con otra gente, y así es como más se aprende.

Y podría seguir así un buen rato... No entiendo como una persona, tras haber probado un juego 15 minutos, entre en todos lados a echar mierda sobre él. Bueno, en realidad si que lo entiendo, sólo hay que ver nuestro "expertos" de Youtube, que te suben el análisis de un juego dos días antes de que salga, tras haber probado el juego 1 hora, para ser el primero en tenerlo y ganar visitas. Pero bueno, al parecer, hoy en día la moda es, si algo no me gusta, rajo de ese algo por todos lados, y si no está de acuerdo, eres un "nintendero", un "sonyer", un "xboxer" o un hater, y te los encuentras, hilo tras hilo, foro tras foro, quejándose, ya sea del juego que sea, de lo mismo, y habiendo probado el título en cuestión, una cantidad de tiempo irrisoria. Porque en 15 minutos, te da tiempo a probar en profundidad el "escaso" contenido de cualquier juego XD

A los demás que os está gustando el juego, me alegro, la verdad, que al principio te comes hostias como panes, pero cuando empiezas a coger experiencia, se hace muy satisfactorio, sobretodo en combates 1 vs 1
whitedragon escribió:Para mi EL PROBLEMA ES EL PRECIO, ya que esta muy FALTO DE CONTENIDO: solo 15 luchadores, sin un modo historia como dios manda, pocos modos de juego offline y sin opciones de customizacion de los luchadores fuera de los guantes y colores.


Yo tampoco pagaría los 60 eurazos que vale, pero a 40 euros; y al 50% El Conde Lucanor y el Thimbleweed Park, han caído los 3 esta Semana Santa.
a ver si va a resultar que los que dicen que el control de movimiento no es bueno estan cogiendo los mandos con los botones mirando hacia el como si una wii se tratase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿qué? inutiles los hay en todos los ambitos, solo hace falta ver un poco a cualquier youtuber xDDD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Urogor El juego está bastante bien pero el problema es querer cobrar 50 (o 40 de "oferta") euros por un juego de lucha sin modo historia, con 15 personajes y pocas opciones offline. Si a alguien le parece bien pues me alegro, a mi no, ¿por eso se me tiene que linchar? Pues claro, como sacrificio al dios nintendero. Tras un año esto deberia estar a 30 euros y 20 de oferta, eso seria lo normal si nintendo no tuviera una legión de fans detrás que tragan con todo.
Le he dado un rato antes y no añade nada nuevo esta prueba respecto a la anterior no? ninguno de los personajes nuevos y lo que mas me ha molestado, no poder cambiar los controles haciéndome dejar de jugarla, me esperaba poder probar el juego con los controles mapeados a mi gusto para ver si me terminaba de convencer y comprarlo pero menudo chasco me he llevado.
@whitedragon es curioso como ni siquiera te he hecho mención, ni he dicho en ningún momento tu nombre y ya te has dado por aludido verdad??? XD XD XD
2887 respuestas