› Foros › Nintendo Switch › Juegos
kong87 escribió:@DLoro5
Genial! El caso es que a pesar de que el juego mola mas con los joycon desacoplados con una configuracion buena de botones en el mando también sería divertido . El mio sería:
B: Saltar
y: Puño izquierdo
A: Puño derecho
ZR: Esquivar
ZL: Agarrar
kong87 escribió:@DLoro5
Genial! El caso es que a pesar de que el juego mola mas con los joycon desacoplados con una configuracion buena de botones en el mando también sería divertido . El mio sería:
B: Saltar
y: Puño izquierdo
A: Puño derecho
ZR: Esquivar
ZL: Agarrar
Yassup escribió:Lo he probado en la Demo esta que ha empezado y menos mal que no lo compré, sinceramente no me gusta nada no es mi estilo, una lastima
whitedragon escribió:Yassup escribió:Lo he probado en la Demo esta que ha empezado y menos mal que no lo compré, sinceramente no me gusta nada no es mi estilo, una lastima
Lo mismo digo, parece mas un minijuego que por 20 euros ya me parecería caro que un verdadero intento de un juego de lucha de nintendo, me esperaba más. Encima el control con movimiento es muy impreciso como para tomárselo en serio. ¿Y solo hay los luchadores que salen en la demo esta o hay mas descargables? Hay poquisimos para un juego de hoy en día donde 20 son el mínimo que tiene cualquier juego que te cobre 50 eurazos.
Si esto ha fracasado no es ningún misterio la verdad... Es divertido y como minijuego de regalo con la compra con la consola o juego descargable a 20 euros hubiese estado genial, como juego a 50 napos... no gracias.
Yassup escribió:Lo he probado en la Demo esta que ha empezado y menos mal que no lo compré, sinceramente no me gusta nada no es mi estilo, una lastima
AAAAEEEE escribió:Lo de que el control es impreciso es un caso para dar de comer aparte
whitedragon escribió:AAAAEEEE escribió:Lo de que el control es impreciso es un caso para dar de comer aparte
Ya lo había leido en todas las reviews que he visto y la verdad, me ha sorprendido lo mal que reconoce los.movimientos, no pensaba que sería tan notorio.
Habré jugado unos 15 minutos y no necesito más para corroborar que no voy a gastar mas de 20 euros en este juego, gracias.
whitedragon escribió:AAAAEEEE escribió:Lo de que el control es impreciso es un caso para dar de comer aparte
Ya lo había leido en todas las reviews que he visto y la verdad, me ha sorprendido lo mal que reconoce los.movimientos, no pensaba que sería tan notorio.
Habré jugado unos 15 minutos y no necesito más para corroborar que no voy a gastar mas de 20 euros en este juego, gracias.
AAAAEEEE escribió:whitedragon escribió:AAAAEEEE escribió:Lo de que el control es impreciso es un caso para dar de comer aparte
Todos los análisis que leí antes de que saliera el juego decían lo contrario. Y si ves jugar al productor del juego ni te cuento.
Ronin_xld escribió:me gustan los juegos de lucha pero desconfiaba mucho de este, ahora al probarlo me ha molado bastante y lo mismo lo acabo pillando.
pero una duda. mirando videos de jugadores pros en torneos, veo que todo el mundo juega con el mando pro de switch, tanta ventaja da?
por aqui que tipo de control soleis usar?
Gekkouga escribió:Ronin_xld escribió:me gustan los juegos de lucha pero desconfiaba mucho de este, ahora al probarlo me ha molado bastante y lo mismo lo acabo pillando.
pero una duda. mirando videos de jugadores pros en torneos, veo que todo el mundo juega con el mando pro de switch, tanta ventaja da?
Yo juego con los dos joy-con en la consola. La verdad es que a mí le parecen bastante cómodos y tampoco veo esa necesidad tan imperiosa de algunos de pillarse uno pro.
Ronin_xld escribió:Gekkouga escribió:Ronin_xld escribió:me gustan los juegos de lucha pero desconfiaba mucho de este, ahora al probarlo me ha molado bastante y lo mismo lo acabo pillando.
Yo juego con los dos joy-con en la consola. La verdad es que a mí le parecen bastante cómodos y tampoco veo esa necesidad tan imperiosa de algunos de pillarse uno pro.
Ósea en modo portátil no ? Esta noche pruebo así a ver, thx !
whitedragon escribió:Joder los nintenderos sois la repera, primero unos diciendo que el kirby star allies tiene "dificultad adaptable" y ahora diciendo que el control por movimiento de arms es 100% preciso. No voy a darme de hostias contra una pared, os doy la razón y a otra cosa.
Lupi escribió:Probada la demo. El control no me parece bueno como comentan por ahí.
La mitad de las veces intento hacer algún movimiento especifico en arco y el puño va a otro lado. Quizás por que era otra clase de puño? No se, no me quedaba claro...
He jugado un rato y me ha parecido bastante caótico. Muchas veces ganaba y no se exactamente como.
Quizás le dé otra oportunidad durante estos días, pero no tiene pinta de que sea un juego que me vaya a gustar.
Lupi escribió:Probada la demo. El control no me parece bueno como comentan por ahí.
La mitad de las veces intento hacer algún movimiento especifico en arco y el puño va a otro lado. Quizás por que era otra clase de puño? No se, no me quedaba claro...
He jugado un rato y me ha parecido bastante caótico. Muchas veces ganaba y no se exactamente como.
Quizás le dé otra oportunidad durante estos días, pero no tiene pinta de que sea un juego que me vaya a gustar.
La mitad de las veces intento hacer algún movimiento especifico en arco y el puño va a otro lado.
whitedragon escribió:Lupi escribió:Probada la demo. El control no me parece bueno como comentan por ahí.
La mitad de las veces intento hacer algún movimiento especifico en arco y el puño va a otro lado.
El tema de girar los puñetazos no es que salgan inclinados directamente, es que los lanzas rectos y luego girando el mando puedes inclinarlo una vez ha sido lanzado, tanto a izquierda como a derecha, o eso entiendo yo de lo poco que he jugado.
Para todos los que me critican por decir simplemente una verdad, y es que el control NO ES 100% PRECISO, lleves jugados 5 minutos o 1000, les diré que a mi el juego ME PARECE MUY DIVERTIDO Y ORIGINAL y es algo que valoro mucho en un juego.
Para mi EL PROBLEMA ES EL PRECIO, ya que esta muy FALTO DE CONTENIDO: solo 15 luchadores, sin un modo historia como dios manda, pocos modos de juego offline y sin opciones de customizacion de los luchadores fuera de los guantes y colores.
Comparado con un juego de lucha top actual como Injustice 2, se queda corto en todos los aspectos (38 luchadores, trajes customizables de la cabeza a los.pies, ademas de skins alternativas, modos offline para aburrir, modo historia digno de una peli).
Yo creo que lo de poner el mismo precio a todos los juegos independientemente del contenido y del trabajo que tienen detrás es una práctica que usa mucho nintendo y no tiene cabida en el mercado de hoy en día (bueno parece que cabida tiene porque los nintenderos siguen picando como moscas). No piedes cobrar lo mismo por un plataformas en 2.5d o un juego de lucha sin modo historia y con 15 luchadores que por un rpg de mundo abierto con contenido para mas de 200 horas. Si te pica, te rascas.
alexisbdn escribió:Probado el juego ayer noche durante un par de horas. Primero jugué con los joycon separados y meparecía muy impreciso, hasta que entendí como se cogen los mandos y cuales son los movimientos que hay que hacer. Con pequeños giros de muñeca haces todos los movimientos como quieres. El juego no pretende trasladar tus movimientos como un Wii Sports.
Luego probé con el mando pro y ahí ya me pareció una pasada y estuve arrasando un rato en el online xD.
El problema para mí es que un juego que se base solo en el online no me atrae del todo ya que prefiero otro tipo de experiencias, sino acabo jugando un juego y no juego cosas nuevas. Igualmente me ha parecido un juego muy pulido y no descarto pillarlo un día a un buen precio para echar un rato de vez en cuando.
AAAAEEEE escribió:whitedragon escribió:Lupi escribió:Probada la demo. El control no me parece bueno como comentan por ahí.
El tema de girar los puñetazos no es que salgan inclinados directamente, es que los lanzas rectos y luego girando el mando puedes inclinarlo una vez ha sido lanzado, tanto a izquierda como a derecha, o eso entiendo yo de lo poco que he jugado.
Para todos los que me critican por decir simplemente una verdad, y es que el control NO ES 100% PRECISO, lleves jugados 5 minutos o 1000, les diré que a mi el juego ME PARECE MUY DIVERTIDO Y ORIGINAL y es algo que valoro mucho en un juego.
Para mi EL PROBLEMA ES EL PRECIO, ya que esta muy FALTO DE CONTENIDO: solo 15 luchadores, sin un modo historia como dios manda, pocos modos de juego offline y sin opciones de customizacion de los luchadores fuera de los guantes y colores.
Comparado con un juego de lucha top actual como Injustice 2, se queda corto en todos los aspectos (38 luchadores, trajes customizables de la cabeza a los.pies, ademas de skins alternativas, modos offline para aburrir, modo historia digno de una peli).
Yo creo que lo de poner el mismo precio a todos los juegos independientemente del contenido y del trabajo que tienen detrás es una práctica que usa mucho nintendo y no tiene cabida en el mercado de hoy en día (bueno parece que cabida tiene porque los nintenderos siguen picando como moscas). No piedes cobrar lo mismo por un plataformas en 2.5d o un juego de lucha sin modo historia y con 15 luchadores que por un rpg de mundo abierto con contenido para mas de 200 horas. Si te pica, te rascas.
No entiendo esta manera de argumentar que tiene la gente como tú. Llevo jugando a juegos de lucha desde las recreativas, con lo que tengo bastante experiencia en el género. Arms es lo mejor que le ha pasado a los juegos de lucha en las últimas 2 generaciones. Y sin un solo dlc de pago.
Mucha gente valora el juego por la demo cuando solo tiene un modo disponible, y el juego completo tiene muchos más. El juego es tremendamente complejo y profundo, cada personaje tiene su habilidad propia que hay que conocer para poder salir victorioso en una pelea contra él. Cuando sacaron a springtron las pasé putas por su habilidad que desactiva los puños.
Y pocos juegos de lucha innovan más que Arms. De hecho hay un estancamiento brutal en el género por culpa de los dragon ball y los tekken, referentes del género. Yo prefiero 15 personajes cada uno con sus habilidades y maneras de jugar que 30 clonicos donde solo varía la animación de un especial.
Y todo esto Arms lo hace sin tener que pagar un duro de más, no como en el fighterz que el juego completo vale más de 120 eurazos.
Todo el mundo te está diciendo que el control del juego (no los gestos por movimiento, que no usa nadie que quiera ser competitivo) es excelente.
Tu argumento es citar a todo el mundo que lo dice y llamarle nintendero. No perdona, yo no soy nintendero, tengo pc, ps4 y switch y al único juego de lucha gordo que juego actualmente es a arms.
whitedragon escribió:Que suerte tiene nintendo de tener una fanbase tan leal, no me extraña que no toquen los precios aunque clame al cielo un juego de lucha con 15 luchadores y sin modo historia y apenas modos offline, menos luchadores que el street fighter 2 turbo hace 25 años. Pero oye como tienen cada uno 1 habilidad especial pues nada qué variedad, guau lo nunca visto un juego de lucha con personajes que tienen cada uno 1 habilidad diferente, deben haberse tenido que comer mucho el tarro los de nintendo para hacer esta locura.
whitedragon escribió:Que suerte tiene nintendo de tener una fanbase tan leal, no me extraña que no toquen los precios aunque clame al cielo un juego de lucha con 15 luchadores y sin modo historia y apenas modos offline, menos luchadores que el street fighter 2 turbo hace 25 años. Pero oye como tienen cada uno 1 habilidad especial pues nada qué variedad, guau lo nunca visto un juego de lucha con personajes que tienen cada uno 1 habilidad diferente, deben haberse tenido que comer mucho el tarro los de nintendo para hacer esta locura.
Sí tiene modo historia. Qué hablas? !whitedragon escribió:Que suerte tiene nintendo de tener una fanbase tan leal, no me extraña que no toquen los precios aunque clame al cielo un juego de lucha con 15 luchadores y sin modo historia y apenas modos offline, menos luchadores que el street fighter 2 turbo hace 25 años. Pero oye como tienen cada uno 1 habilidad especial pues nada qué variedad, guau lo nunca visto un juego de lucha con personajes que tienen cada uno 1 habilidad diferente, deben haberse tenido que comer mucho el tarro los de nintendo para hacer esta locura.
whitedragon escribió:Para mi EL PROBLEMA ES EL PRECIO, ya que esta muy FALTO DE CONTENIDO: solo 15 luchadores, sin un modo historia como dios manda, pocos modos de juego offline y sin opciones de customizacion de los luchadores fuera de los guantes y colores.