whitedragon escribió:Claro por eso injustice 2 tiene una media de 87 y 8.2 en metacritic y arms tiene 77 y 6.9, porque es tan unico que hay que ser nintendero para comprenderlo.
Injustice 2 tiene trajes customizables de la cabeza a los.pies, ademas de skins completos para algunos personajes. En arms los puedes cambiar de color.
Injustice 2 tiene 38 personajes, Arms 15. A día de hoy los dos juegos, incluyendo todo el dlc, tienen el mismo precio oficial: 59'99 euros.
De cara al single player, Injustice 2 tiene un modo historia que hace sombra a muchas peliculas de animacion y un modo multiverso con retos que se actualizan cada día. Arms tiene un modo arcade sin apenas historia y minijuegos.
En injustice 2 puedes pelear con las putas tortugas ninja. En Arms no hay tortugas ninja.
Guste o no, mejor o peor, Arms es un juego que se diferencia de la gran mayoría de juegos de lucha, y eso ya tiene un valor en si mismo. Puede ser casual, falto de contenido offline y lo que se quiera, pero cuando invitas a alguien a casa no nota la misma barrera de entrada que sí nota con un Street Fighter, un Injustice o un Dragon Ball, donde hay que saber minimamente encadenar ataques para que alguien haga algo que no sea dar puñetazos o patadas sueltas, lo que no es muy divertido. Para mí es muy similar a lo que ocurre cuando pones un Forza contra un Mario Kart: a ninguno jugarán bien sin saber, pero generalmente se lo pasan mejor con el segundo.
En mi opinión, Arms tiene una gran baza: permite que el nuevo se divierta (parejas, amigos que vienen a cenar, familiares, etc.) y permite al que compite echarle horas. Ya te digo que yo puse a mi novia delante del Injustice 1 y fue un fracaso impresionante. Para mi, que nunca le he dedicado 50 horas a un juego de lucha lateral porque me aburren, si Arms me da 15 horas con novia/amigos y 10 horitas para mí solo, vale mucho más que un Injustice.
Tal vez hay que plantearse que no siempre somos el público objetivo de todos los juegos que se publican, y que no todo el mundo quiere los títulos para jugarlos de la misma manera. Si de verdad alguien piensa que Arms e Injustice son competencia directa y que se dirigen al mismo mercado es para hacérselo mirar.
¿Para qué comparas una moto con una tabla de surf? Ya sabemos que tu moto corre mucho, pero es que yo no quiero mi tabla de surf para ir al trabajo todos los días.