Arrancar firmware de DS en vez del menu de R4

Quería saber si hay algo para hacer que en vez de que cada vez que inicie la ds salga el menú del r4 (se autocarga), aparezca el menú de ds y seleccione iniciar R4 como si de un juego original se tratase.

¿Hay algo para lograr esto?

Gracias de antemano.
Creo que no puedes ya que el R4 Bootea el sistema de DS para que arranque directo
el unico cartucho que se que hace eso es el CycloDS Evolution
highfredo escribió:el unico cartucho que se que hace eso es el CycloDS Evolution
Y el M3 y G6 Real en algunas versiones de su firmware.
Venga, hagamos una lista.

Arrancan menú de NDS:
M3.
G6.
Cyclo DS Evolution.
EZ Flash.

Arrancan directamente el menú de la FC:
R4.

¡Completemos la lista y que le pongan chincheta! XD
Tambien estan los Acekard
Latas escribió:Tambien estan los Acekard

en que grupo? especifica xD
en En el que no arranca directamente
el ds firelink tambien va directamente al menu de la consola.

... entonces si le meto al r4 el menu del m3 (se podia ¿no?) ira directamente al menu de la consola y no tendre que sacar el cartucho para ponerlo en descarga ds?
_Seagal_ escribió:el ds firelink tambien va directamente al menu de la consola.

... entonces si le meto al r4 el menu del m3 (se podia ¿no?) ira directamente al menu de la consola y no tendre que sacar el cartucho para ponerlo en descarga ds?
NO se puede, donde has visto tu eso ?
pues no se donde lo leí pero eran el mismo cartucho cambiando creo que una soldadura por dentro y se podian intercambiar los firmwares si se tocaba esa soldadura.

o algo asi.
Y eso del m3?
por k yo lo tengo y no se puede...(Al menos en el real...)
_Seagal_ escribió:pues no se donde lo leí pero eran el mismo cartucho cambiando creo que una soldadura por dentro y se podian intercambiar los firmwares si se tocaba esa soldadura.

o algo asi.

Hablas del simply, pero eso era porque son clones. No tiene nada que ver con el M3 real. . .
13 respuestas