Veamos... por culpa de la **** gata ahora tengo el adaptador en 2 piezas y he intentado empalmar lo cables, se enciende pero no me lo reconoce la consola (FAIL),¿a alguien se le ocurre alguna manera más fácil de arreglarla? ahí pongo algun par de fotos del caso, mi último intento seria abrir la carcasa e intentar empalmar desde dentro o llevarlo algún sitio a reparar
hola! ya has matado a la gata? supongo que si lo desoldas de la placa y lo soldas bien tiene que funcionarte, porque ahora esta soldado o liado con cinta por encima? ademas se ve el cable mordido mas abajo de las uniones,,,, yo cambiaria el cable
Seguro que alguno de esos empalmes está mal hecho, si no sabes soldar o no tienes a nadie que te lo pueda soldar compra regletas en la ferreteria y empalma los cables con ellas, quedará aparatoso pero seguro que quedara bien.
Buenas, a mi hace poco me carge el adaptador wifi, llame al servicio técnico de microsoft y me han enviado uno nuevo, solo me han pedido el nº de serie de la consola y del adaptador y ya esta. Eso si tenia menos de dos años. Saludos
Segun se aprecia en las fotos, parece que no has empalmado la masa, me refiero al cable en forma de malla que recubre todos los demas cables. Empalma las mallas de los dos trozos de cable, probablemente asi te funcionara.
ktrash escribió:Segun se aprecia en las fotos, parece que no has empalmado la masa, me refiero al cable en forma de malla que recubre todos los demas cables. Empalma las mallas de los dos trozos de cable, probablemente asi te funcionara.
Un saludo
ya lo hice y aun asi no lo reconoce la consola, probare a llamar al sat haber q soluciones me dan
Seguro que alguno de esos empalmes está mal hecho, si no sabes soldar o no tienes a nadie que te lo pueda soldar compra regletas en la ferreteria y empalma los cables con ellas, quedará aparatoso pero seguro que quedara bien.
Saludos.
Hazte con un soldador de los chinos , que valen un par de eureles y a pobar .