Arreglar arañazos zapatillas deportivas

Buenas pues eso esque tengo unas zapatillas adidas que me costaron 75 pavos hace 1 mes , son unas porsche design , y resulta que una de ellas pues se me a arañado la puntera blanca y se ha levantado lo que es la pintura,es un trozo pequeño , puede ser del tamaño de una moneda de 1 centimo ,pues ahora he probado a pintarlos con kanfort blanco , pero se vuelve a levantar por lo que tiene un buen roce , las zapatillas tienen un mes y no es plan de dejar de ponerselas porque es que son 75 pavos , alguna idea para arreglarlas sin ser el tipico cubre arañazos que solo las pinta?.
Un saludo!
Tomatelo como si fueran un coche, el primer arañazo duele, pero son unas deportivas y es normal que se arañen, a mi me pasó con unas Adidas Predator Blancas de Futbol sala (si que pasa en mis tiempos se puso de moda ir por ahi con botas de Futbol sala), y no hubo manera, mi madre las llevo incluso a un zapatero pero seguian saltando, sorry.
En foot locker venden una crema que viene de lujo para las zapatillas, las carteras de cuero, y en general las prendas de cuero... Cuesta 6€ y te dura muchísimo, yo se lo hecho cada 2 semanas a todas mis zapatillas, y están como nuevas, y eso que a mi las zapatillas me han durado en buenas condiciones, 2 meses como mucho.
pataquias está baneado por "insultos"
Xenon-Asturias escribió:Buenas pues eso esque tengo unas zapatillas adidas que me costaron 75 pavos hace 1 mes , son unas porsche design , y resulta que una de ellas pues se me a arañado la puntera blanca y se ha levantado lo que es la pintura,es un trozo pequeño , puede ser del tamaño de una moneda de 1 centimo ,pues ahora he probado a pintarlos con kanfort blanco , pero se vuelve a levantar por lo que tiene un buen roce , las zapatillas tienen un mes y no es plan de dejar de ponerselas porque es que son 75 pavos , alguna idea para arreglarlas sin ser el tipico cubre arañazos que solo las pinta?.
Un saludo!

la solucion comprarte una mas baratas y que no te convezcan mucho ya veras como no te preocupas tanto.
a mi me paso igual con una nike impax 100 e y otras que me pille parecidas de 90e.

las ultimas con dos añetes estaban bien y no se me ocurrio que llevarmelas de pesca a la playa se mojaron dos o tres veces y suela despegada y demas destrozos varios .
ahora ya pues te acostumbras a que no te van durar toda la vida y me pillo alguna que vaya mas como y sea mas baratilla .
hace poco me pille unas de hacer senderismo del decathlon de 13 euros.y mas feliz que con las otras de 100 pavos.ycasi igual de comodo.
Puedes poner una foto? Es que no entiendo bien cómo es el desperfecto.

Si es como de un céntimo levantado y de la forma que imagino: Loctite
4 respuestas