arreglar boton LB

pues tengo un mando con el boton LB escacharrado hay que pulsar fortisimo para que note la pulsacion y aun asi no siempre lo capta alguien podria decirme como arreglarlo?

y porcierto como se llama el tipo de llave para abrir el mando?
Tiene pinta que el botón se ha desencajado, así que en principio abriéndolo y volviéndolo a colocar en su sitio se arregla (al menos así arreglaba yo los respectivos botones de los mandos de PS2).

Sobre la llave es un Torx. Aunque no me queda claro el número, algunos dicen que es un 9 otros un 8. ¿Alguien lo puede aclarar?

PD: Por cierto, si la llave Torx es plana no te vale, porque es un los tornillos del mando de la 360 son Torx de seguridad. La llave tiene que tener una hendidura en el centro...
no tiene arreglo, yo tengo uno igual y es como si la plaquita perdiera dureza o algo asi, intente arreglarlo pero nada
tengo un amigo que le ha llegado un mando igual con una jasper nuevecita, ha llamado al soporte técnico y le han mandado un mando nuevo, pero mañana lo vamos a desmontar a ver que pasa
Hola,

A mi me paso lo mismo que a ti, yo llame al SAT y me enviaron un mando nuevo, y el tro mando le compre una carsa nueva y el botoncito funcionaba.

Saludos
pero es que el mando ya tiene su tiempo y la factura no la tengo asi que no creo que llamando al sat me otro no? tendria que mandarles el mio supongo no?
shinta_hid escribió:pero es que el mando ya tiene su tiempo y la factura no la tengo asi que no creo que llamando al sat me otro no? tendria que mandarles el mio supongo no?

Te lo mandan gratuitamente sin enviar el tuyo.

Puedes probar a ir a la tienda a ver si te pueden hacer la factura desde la base de datos. Es un coñazo para ellos, pero...
lo pedi por la web del game (venia en el pack de pgr4+GoW y mando universal) y el mail que me mandaron de factura y tal pues creo recoradar que lo borré. bueno este lunes llamare y a ver que me dicen
A mi me pasaba lo mismo, llame al SAT y me mandaron otro, con el viejo lo que hice fué desmontarlo (destornillador torx nº8 inviolable) lo que le pasaba era que no llegaba lo que empuja el boton hasta el pulsador, le pegué con loctite un plastico de un milimetro más o menos y desde entonces sin problemas, el nuevo del SAt no lo he llegado a estrenar.
Un saludo
pues ya he llamado y me han dicho que les mande las factura el problema como ya dije es que compre por la web de game el pack de pgr4+Gow+mando etc y la factura a saber donde esta asi que me tocara abrirlo vaya mierda

edit: he encontrado el mail de la factura del game y se lo he mandado espero que con eso me valga por que la factura fisica que me vino con el pack esa murio xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi se me rompio un mando por caida, lo abri para intentar arreglar el LB pero por lo visto es una solapa de plastico que resulta imposible de arreglar. Igual si vendiesen repuestos..
shinta_hid escribió:pues ya he llamado y me han dicho que les mande las factura el problema como ya dije es que compre por la web de game el pack de pgr4+Gow+mando etc y la factura a saber donde esta asi que me tocara abrirlo vaya mierda

edit: he encontrado el mail de la factura del game y se lo he mandado espero que con eso me valga por que la factura fisica que me vino con el pack esa murio xD

Si no, le puedes pedir a Game la factura, ya que la deberían tener en su base de datos
12 respuestas