Arreglos

Donde puedo arreglar la consola que no sea en el Sat de micr4osoft sabais algun lado yo soy de madird..... es que el SAT dice que al ser la consola de 2 mano no puedo...
y como saben ellos que es de segunda mano, si parece que no te piden ni factura ni nada, otra cosa es que hayas modificado la consola, pero si es de segunda mano ellos no tienen pruebas para comprobarlo
el numero de serie esta a nombre de otro de un ingles..... y yo no sé me podeis deir un numero para llamar es que yo estoy llamando a 900948952
ArthasD escribió:el numero de serie esta a nombre de otro de un ingles..... y yo no sé me podeis deir un numero para llamar es que yo estoy llamando a 900948952

Por favor, ¿nos podrias explicar eso?¿la compraste por eBay, o te han colado una consola usada en la tienda?. [agggtt]
la compre de 2 mano por eso digo que como puedo arreglarla sin el servicio de microsoft
hombre el sat te tendria que responder sea de 2ª mano o de 5ª pagando eso si, jeje, asike no se cual tiene que ser el problema, es que si tu kieres arreglar la consola por cualkier cosa, y no esta en garantia o la tienes abierta te la tienen que arreglar pero les tienes que pagar el arreglo mas los gastos de envio, de todas maneras tendrias que preguntar en algun SAT aunque no sea el de microsoft alli en madrid y a ver si te pueden hacer algo. si no tiene mucha complicacion el arreglo
La garantia es del aparato no del comprador, asique si es de 2ª u 8ª mano les da igual, eso si, si el que la compró ya la ha llevado al sat queda registrado y ahí es donde quizás te pongan alguna pega más, si es la primera vez, 0 problemas
mientras tenga sus pegatinas no veo problema alguno
decirme un telefono de contactop de microsoft si podeis pero ellos me dicen que nada que al ser de 2 mano pierde la garantia total
pues dile que es tuya y que perdiste la factura!!
pero es que por el numero de serie sale el tio que me la a vendido
no tiene nada que ver, yo le vendi la core a un colega, y se la han reparado con la garantia, esos i, me llamaron para dar permiso yo, y para confirmar que la consola era mia y que se la vendi
Y si les dices que es un amigo que te la ha prestado un tiempo, o que te la ha regalado [sonrisa]
¿Acaso piden una fotocopia del DNI para enviarla al SAT a arreglar?

salu2
Yo diria que eso es Ilegal. Todos los productos tienen 2 años de garantia, y la garantia afecta al poseedor en ese momento del producto. Por lo que tendrian que cojertela sin ningun problema.
eso mismo les e dicho yo y man dicho que tienen que llamar al otro poseedor de la consola para confirmar y que la garantia solo tiene al 1 comprador no si la venden de 2 mano pierde la garantia
15 respuestas