Arrepentidos de comprar algun juego?

1, 2, 3
que yo recuerde me he arrepentido de verdad al comprar...

-Mision Imposible de Nintendo 64, me dejé llevar por las notas de todas las revistas, lo acabñe vendiendo al mes de comprarlo.

- Final Fantasy CC de Gamecube, lo cambié por otro juego a las dos semanas de comprarlo, no lo aguantaba.

-Mario Kart Double Dash de Gamecube, nada que ver con el resto de mariokarts, aburrido y soso, lo vendi en una semana en este mismo foro.

-Shadow of the colossus de ps2, todo el mundo hablaba maravillas de ese juego y lo acabé comprando...dios que aburrido! no lo juegué mas de 2 horas. Lo malo esque al mes bajó a 20€ :(

- Wario Ware de wii, lo vendí aqui mismo a los tres dias de comprarlo, malo y aburrido.

Creo que no me he arrepentido de ningun juego mas comprado.
Asi de los màs recientes pues PES6 de 360, no podia con este juego, tampoco con el ISS 2 para GC o con el NBA live con la portada de raul ex-Ñba no me gusto nada el die hard vendetta y algùn otro que me dejo seguro en el tintero.
Rai_Seiyuu escribió:Jode, tan poco ha gustado el F-Zero GX? [mad]

Lo de la dificultad de recreativa en sobremesa es el gran lastre que tiene, hay que ser un verdadero crack para pasarse las misiones y ganar ciertas copas.
La mayoría de la gente juega a videojuegos para pasarlo bien no para sufrir ni para hacerse un pro.
Además de que para gustos colores si no mira este "quote"

JUAN_EOL escribió:...
-Shadow of the colossus de ps2, todo el mundo hablaba maravillas de ese juego y lo acabé comprando...dios que aburrido! no lo juegué mas de 2 horas. Lo malo esque al mes bajó a 20€ :(
...

Para mi es juegazo, solo que tienes que tener tu momento de jugarlo, si te apetece algo rapido de tiros mejor dejalo y juegate un killzone por ejemplo. SoTC es un juego para tomartelo con calma y disfrutar de los colosos y el paisaje como Shenmue.

Saludos
Rai_Seiyuu escribió:Jode, tan poco ha gustado el F-Zero GX? [mad]

Estoy con Roghan, se lo compre a un forero de aqui de segunda mano baratillo, pero me senti como tirar el dinero. Es MUY MUY dificil. No puedo pasar de la 3ª fase del modo historia, o cuarta no recuerdo, pero vamos, no me gustan los juegos que sean un paseo, me gusta el desafío, pero esque este es frustrante. Hay juegos antiguos dificiles, pero se basaban en la repetición, ya que al final mas o menos todo se repetia, y temrinabas por solventarlo.
este juegoe s dificil pero aleatorio, es frustrante, no importa cuantas veces lo intentes, cada vez e speor que la anterior.
Yo tengo poco tiempo de juego,no me gusta la idea de repetir y repeitr lo mismo durande mas de 2 horas para poder pasarmelo.... [enfa]

Otro juegoq ue me acabo de acordar es el monkey ball de WII, vaya mierda imposible. totalmente impreciso e inestable, es asqueroso.
Con lo que me gustaron los Monkey de GC, eran buenisimos los dos, y super accesibles(que no faciles), pero en el de Wii, una vez llegado al volvcán, eso es imposible.
Casi el 40% del juego tirado a la basura.
NaN escribió:Estoy con Roghan, se lo compre a un forero de aqui de segunda mano baratillo, pero me senti como tirar el dinero. Es MUY MUY dificil. No puedo pasar de la 3ª fase del modo historia, o cuarta no recuerdo, pero vamos, no me gustan los juegos que sean un paseo, me gusta el desafío, pero esque este es frustrante. Hay juegos antiguos dificiles, pero se basaban en la repetición, ya que al final mas o menos todo se repetia, y temrinabas por solventarlo.
este juegoe s dificil pero aleatorio, es frustrante, no importa cuantas veces lo intentes, cada vez e speor que la anterior.
Yo tengo poco tiempo de juego,no me gusta la idea de repetir y repeitr lo mismo durande mas de 2 horas para poder pasarmelo.... [enfa]

Otro juegoq ue me acabo de acordar es el monkey ball de WII, vaya mierda imposible. totalmente impreciso e inestable, es asqueroso.
Con lo que me gustaron los Monkey de GC, eran buenisimos los dos, y super accesibles(que no faciles), pero en el de Wii, una vez llegado al volvcán, eso es imposible.
Casi el 40% del juego tirado a la basura.

Esa es la palabra, frustrante y mucho.
tampoco era tan dificil el fzero gx, habia alguna mision del modo historia que habia que repetir y repetir varias veces, pero es un juego muy muy preciso en los movimientos, había que cogerle el tranquillo a la sensibilidad del analógico eso si. pero es de los juegos de carreras que mas me ha gustado.

que yo recuerde me he arrepentido de comprar..
Rayman ravin rabbids - wii- un juego que no dura mas de 4-5 horas, el modo multi en teoría el modo fuerte, la mitad de los minijuegos se hace por turnos..
jeremy mc ratch -GC- graficos psx, control 0..
tetris worlds -GC- de los peores tetris que he jugado
pilotwings 64 :( - éste reconozco que es un gran juego, pero me aburría, sobre todo porque me lo compré despues del mario64 y claro está en otro nivel..
alex kidd en un castillo o algo asi xD - master system - buff jamas pasé de la primera pantalla, estaba en ingles y no entendía ni papa y todos los habitantes del castillo haciendome preguntas y dando pistas...y yo ni idea..
NaN escribió:Estoy con Roghan, se lo compre a un forero de aqui de segunda mano baratillo, pero me senti como tirar el dinero. Es MUY MUY dificil. No puedo pasar de la 3ª fase del modo historia, o cuarta no recuerdo, pero vamos, no me gustan los juegos que sean un paseo, me gusta el desafío, pero esque este es frustrante. Hay juegos antiguos dificiles, pero se basaban en la repetición, ya que al final mas o menos todo se repetia, y temrinabas por solventarlo.

Ya somos otro mas, yo no puedo con fzero GX :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
acabo de recordar uno, RallySportChallenge 2
Toda la saga Devil May Cry

XD
Turyx escribió:Toda la saga Devil May Cry

XD

Maldito hereje!! El primero esta bastante bien, el dos mediocre y el tres no ta mal pero no me gusta la personalidad tan exagerada que le han puesto a Dante...

[El capitulo 10 del anime ya relaciona algo con Sparda]
JUAN_EOL escribió:que yo recuerde me he arrepentido de verdad al comprar...

-Mision Imposible de Nintendo 64, me dejé llevar por las notas de todas las revistas, lo acabñe vendiendo al mes de comprarlo.

- Final Fantasy CC de Gamecube, lo cambié por otro juego a las dos semanas de comprarlo, no lo aguantaba.

+1

y añado:

Metroid prime 1 y 2 no puedo con ellos.

killzone ps2

Rallysport challenge (que le ve la gente a este juego? O_o)
Rai_Seiyuu escribió:[El capitulo 10 del anime ya relaciona algo con Sparda]

Pues solo quedan 2 capitulos así que...xD
Son 12 capitulos solo? Pues a preparar un DVD se ha dicho [fumando]

PD: Pensaba que no la estabas siguiendo [jaja]
God of war , le coji un ascazo tremendo gracias a mis amigos , que estaban todo el dia queriendo que lo pusiera , al final acabe guardandolo nada mas pasarmelo y no lo volvere a poner en la vida , el 2 directamente paso de el , el 3 cuando salga , ya sera otro cantar...

Pro evolution soccer en general , que asco de juego en todos los sentidos , aburrido con solo ver la portada y el fifa 3/4 de lo mismo , pero menos mal que este fue un regalo y lo pude cambiar [mad]

Soul calibur 3 , este me lo compre por que le eche 100 horas al 2 , no aguante mucho la verdad al 3 , probablemente por la poca novedad que tenia... [maszz]
Rai_Seiyuu escribió:PD: Pensaba que no la estabas siguiendo [jaja]

No la veo, pero voy mirando de que trata cada capitulo xD
Pero la sigues aunque sea a modo de leer las sinopsis [jaja]
el Fifa98 de Snes... cuando pude haberme hecho con el ISS Deluxe o con el Soccer Shootout... gracias a dios al menos tengo ahora el segundo xD
Así a bote pronto se me ocurren unos cuantos:

- 'Need for speed: Most wanted' (GC); me apetecía un juego de coches y... no tardé ni media hora en ir a devolverlo, por suerte conseguí que me hicieran un vale.

- 'Enter the Matrix' (GC); lo compré de segunda mano porque tenía ganas de ver la historia que contaba, pero desistí. La caja por lo menos me sirvió para algo.

- 'Disney's magical mirror starring Mickey Mouse' (GC); tonto de mi que lo vi barato y me esperaba un 'Castle of ilusion' o similar.

- 'Geist' (GC); otro que vi barato, pero nada, este tipo de juegos no soporto jugarlos con pad >_<

- 'Dragon ball Z: El legado de Goku' (GBA); un RPG de 'Dragon ball', qué bien... y nada más empezar un lobo me mata O_o

- 'Nintendogs' (NDS); empieza bien pero es un juego muy limitado que me terminó resultando cargante.

Ho!
la comunidad del anillo - xbox.

aún lloro cuando recuerdo los 60 nabos que me volaron en ese truño.
Xenosaga II - Todo en ingles [buaaj]
Farcry instinc 360 --> Despues de pasarme 5 veces la version de pc, queria rememorar esos recuerdos con esta version y los recuerdos se tornaron pesadillas lineales.

Prey-----> De vertigo lo encontre por 4 pesetas y dije venga vamos a provarlo total para lo que cuesta, al final no era lo que cuesta lo que te gastas en pastillas del mareo, vamos una basura.

salu2
Interesante hilo xD. Yo me arrepiento de haber cmprado el Guild Wars Factions... me lo compré ya hará un año y pico. Jugué solo un mes y ya lo borré y todo. Me hubiera molado más (pienso yo) si lo hubiese comprado con algunos amigos míos y así hacer algún clan... eso de ir buscando yo un clan no me agradaba mucho la verdad (sobre todo porque era noob y seguro k me dejaban de lao xD).

Por otra parte... creo que soy un antisocial en la red jejeje, ya que a lo mejor me venia alguien a preguntarme si hacía con el la misión y hacía como el que "se caia" de la red (quitaba el juego amos xD)... no sé, creo que lo mio no es el multijugador y me costó 45€ saberlo :(... o si me gusta el multijugador pero con gente conocida ya que me he pegado mis vicios online en otros juegos con mis amigos y me lo paso de pm.

En fin, todo este tocho pa decir que el Guild Wars Factions xD.

saludos!

PD: Tampoco me molaba mucho el tono oriental que tenía... me atraia mas el original, el estilo medieval... pero me daba cosa comprarlo pa que luego no hubiera tanta peña
jolu escribió:
como curiosidad,¿no recordarás lo que decían del juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo hice unas compras compulsivas de juegos de game cube a 3,95 euros, vamos que pillé todo lo que había sin mirar los títulos, entre elllos había un maravilloso juego de mickey mouse que es de capcom que aún tengo pesadillas (aunque le he sacado utilidad, tenía la caja del eternal darkness machacada [looco] )

jajajajjajajajajj sin comentarios.
Yo me arrepiento de haber comprado el Red Steel y los 3 Zeldas que tengo XD el red steel lo puse una vez y estuvo cojiendo polvo hasta que lo vendi hace 2 semanas,los zelda mira que lo he intentado pero termino hasta la polla.
R064N escribió:respecto a fzero...

Lo de la dificultad de recreativa en sobremesa es el gran lastre que tiene, hay que ser un verdadero crack para pasarse las misiones y ganar ciertas copas.

Llevas toda la razón, si no fuera por mi devoción por F-Zero... no me lo habría pasado al 100 %, es casi imposible, tengo la partida en el cubo de mi hermano y la GRAN putada es que ni siquiera se puede pasar de una memoria a otra! :@@!! a todo esto que no descubrí el "Snake Drift" hasta que acabé el juego, eso si, un gran hallazgo :)

P.D: Cuando te dan la copa AX (circuitos del arcade)... dios, a sudar sangre para lograrla, pero... ¿Y lo que merece la pena?
hola

pues casi que se podria hacer una lista, a ver el juego que gana (el mas malo) segun las opiniones
Pues así de repente...
Ultimate Spider-Man XBOX Joooooder que juego máss malo, no he podido jugar más de 5 minutos)
Tomb Raider Last Revelation de DC
las Crónicas de Narnia de GC
Piratas del Caribe 3 PS3 (con la consola me venían dos juegos Motor Storm y este... truño)
Si se me ocurren más ya los pondré.
Del juego que más me arrepiento de haber comprado sin duda alguna ha sido el "juegos reunidos", xD.

Con tanto videojuego he perdido la buena costumbre de echarme unas partidas a la vieja usanza :Ð .
Asi que recuerde.. de consola ninguno, siempre que compro alguno me aseguro bien.
De pc.. pues cuando me pille el ordenador hace unos años, me pille el CIV, call to power, era un fan del CIV2, y me pille esto creyendo que seria parecido, solo lo puse una vez, cuando un arquero me derribo un caza no volvi a ponerlo.
El guild wars, en la epoca en que jugaba a todas horas a un server del neverwinter, me dio por probar este, y estaba tan acostumbrado a rolear y demas, que un juego donde solo tienes que matar matar y matar me parecio tremendamente aburrido, lo tengo cojiendo polvo, me subi a 2 pjs a nivel 13 y fuera.
Ahora diria que el neverwinter 2 edicion caotica maligna, lo que entraba era una puta mierda, y el juego me parecio otra porqueria, mira que jugaba al 1 en red, pero este jugue 1 mes y a la mierda, no creo que vuelva a jugar, ni a pillarme la expansion.
El bomberman de NDS (que viva el ness classic) lo compre por que me gustaba los anteriores y me encuentro con eso, lo bueno lo compre por 17€ lo vendi por 17€ (cuando en la tienda taba por 20 xDD)

Salu2
KYODYHOS escribió:El bomberman de NDS (que viva el ness classic) lo compre por que me gustaba los anteriores y me encuentro con eso, lo bueno lo compre por 17€ lo vendi por 17€ (cuando en la tienda taba por 20 xDD)

Salu2

A cual te refieres? A Bommberman o Bomberman Land? POrque el Bomberman a secas está de puta madre, me recuerda mucho al de Saturn y el Saturn Bomberman es el mejor Bomberman que he jugado nunca con diferencia...
Saludos!
Rise of the robots de Mega Drive, un truño como la copa de un pino
lo compre cuando tenia 12 años por lo bonita que era la portada, y la novedad de los graficos renderizados, de moda en aquella epoca
pero encendias la consola, y daban ganas de vomitar
que bien que lo compre en el corte ingles, y lo pude cambiar sin problemas por el rey leon, no me arrepiento
Bufff ahora mismo que caiga y recientes y no tan recientes...

Warhawk - Ps3
Resistance - Ps3
The Darkness - Xbox360
Shadow Madness - Psx
Splatter House 2 - MD
Ghosthunter - PS2
Primal - PS2
Suikoden 4 - PS2

Es que ahora no caigo, pero hay bastantes que me arrepiento de comprar, especialemente de PSX y PS2.

Saludos.
Shadowmadness ( por dios,esque,la musica ya apestaba en si xD )
Pit fighter gb ( juego totalmente horrible que aun tengo xDD )
svr2006 psp ( cargassssss infinitassssss )
ffx-2 ( lo siento...pero me puede... )
juiced
robot taisen mx ps2 o psp ( no parece que sea de la saga.... )
Castlervaniarr Suxer of xinaige xbox 360 ( este sencillamente me parecio muy facil )
[looco]
METROID PRIME HUNTERS,,, lo compre a credito cuando recien salio el juego no es malo per el PRECIO!!!! [agggtt]
- Formula Karts (Saturn) - El sistema de detección de colisiones es el peor que he tenido la desgracia de jugar en mi vida. Eso, y los rebotes exagerados de los karts.

- Chuck Rock (Game Gear) - No sé qué le veía la gente a este juego... En mi opinión, era deprimente.
Vamos a ver,... Por donde empiezo? Siento que esten desordenados:

TWO WORLDS Xbox360- El infierno optico y antijugable

Monster madness Xbox360- Ya le gustaria parecerse al ZOMBIES De SNES.

Un pedazo de mierda que responde al nombre de WARTECH para Xbox360.

El Señor de los anillos la 3º edad PS2- Huyyy, casi un FF, pero nop.

MTV Music generation 3 PS2.- Yo creia que se hacia musica con esto pero solo es para hacer ruidos.

La saga SINGSTAR PS2.- Es que como canto solo...voy y me compro 4 a la vez!!

Resident Evil 4 PS2.- Muy chulo pero pa mi no es RE.

Muchos de la PSP, como PURSUIT FORCE O SYPHON FILTER pero no por el juego en si, sino por jugar con tantos botones y la puñetera "setita" de mando analogico.
Otros como LOCO ROCO me encantan.

Y hay más, si retrocedo en el tiempo, como ROAD AVENGER de Mega CD, pero eso será en el volumen 2.

CHAO!
terminator II de master system, mu pequeño y no podia pasar de la 3ª pantalla creo xq no entendia bien que habia que hacer.
Obscure de ps2, cuando me lo compré ya casi me habia pasado el jugo y en 4 horas me lo pasé. Juego muy breve.

P.D. chuckrock a mi de pequeño me molaba bastante ese juego, aunque solo conseguí derrotar 1 vez al dinosaurio ese final :-(.
Metal Slug anthology, no porque no me guste, que me encantan los metal slug, si no por lo poco qu se han currado el jeugo, en el 5 por ejemlo hay pantallas de carga por todos lados, los menus estan muy muy poco currados, etc.
Buff, muchísimos, pero a destacar:

Fire & Forget 2: Mi primer juego lo había visto en ordenador y lo pille con la Master System, conversión penosísima y juego malísimo.

Chuck Rock: MSystem ¿Dónde estaba la música y los fondos? Qué decepción y como dolieron las 6.990pts que les costo a mis padres para reyes.

Art Of Fighting: Snes, que malo, que personajes de palo, 4.990pts a la basura, y que dificil.

GB: Zelda: En inglés con y yo debería tener unos 12 años y además dificilísimo, no tuve que llamar veces al Club Nintendo para pasar este juego y como solo tenía 2.

Snes: Super Mario Kart: malísimo control y lo de la pantalla partida con el mapa en una tele de 14" fue lamentable, 4.990 pts a la basura, menos mal que sacaron el de DS y amortize todo el dinero perdido un pepinazo es.

De PC por lo menos 10 o 15, suerte que yo compraba a 'Budget Price' pero bueno entre ellos el Dreams y el Full Throttle.

De Xbox1: de los primeros uno de los cuales no me quiero acordar el nombre uno de Naves acuaticas y otro de Snow(futurista??), lamentables, pero malos con avarícia, suerte que no compre el Kabuki ese.

De Wii: Excite Truck: ¿Sólo 1 control posible? Menuda decepción y eso que de gráficos y de posibilidades no esta mal.

De Ps3: Genji 2, penoso, graficos muy reguleros y el control de personajes pff. Historia pestilente y el doblaje al inglés, madre mía.
140 respuestas
1, 2, 3