Arrepentidos de comprar algun juego?

1, 2, 3
Hola!

Os habeis arrepentido de haber comprado algun juego?
Yo... q recuerde... el Batman & Robin de Play 1... q asco [lapota]
Destruction derby de Saturn.
Tekken 4 de PS2. <- Lapsus numérico
Tekken 3 de ps2?. Ahora me entero que salió para Ps2

Yo, Headhunter Redemption de Xbox, fueron 6,90 € preicntado, pero el juego es malo, malo, no como el 1.
TEKKEN 4.

FIFA 99 para PC.
Legend de psx y el silent hill 4 de ps2 [lapota]
De los recientes.... Call of Duty 3 de Xbox360, muchos mejores gráficos que el 2 pero no llega a su jugabilidad.
Ninguno, se lo que compro xD
COD 3 de ps3, vaya puta mierda de juego, control raro, bajones de frame, despues de jugar 10 minutos lo quité y no lo he vuelto a poner, y eso que soy un fan de todos los COD y medal of honor
ahora no recuerdo los nombres, pero d game boy hubo muuuchos juegos q me arrepenti d comprar.
Me compre el Fire Emblem de Gamecube, lo cambie por el Final Fantasy crystal chronicles, el cual volvi a cambiar por el juego definitivo que jamas vendere o cambiere, Tales of Symphonia.

Vamos que los dos primeros eran malos con ganas a mi parecer...
demaciados juegos que me e pillado para luego ser una mierda.

de esta generacion:

-bullet which
-import tuner
-lego stars wars

y de ds me pille el ff3 y no me a gustado nada(es el primer ff que me compro, y el resultado nefasto)
F-zero GX de Gamecube.
No podía con la excesiva dificultad del juego, y pese a ser un juegazo y uno de los mejores juegos del catálogo, no puedo con él, por lo tanto, 0 % de porcentaje de disfrute y diversión.

PD: Empezad ya a castigarme como merezco, malditos XD
PD2: El F-zero de N64 muy superior al de cube [beer]
Table Tennis, me dejé llevar por su precio recortado.
Sergitron escribió:F-zero GX de Gamecube.
No podía con la excesiva dificultad del juego, y pese a ser un juegazo y uno de los mejores juegos del catálogo, no puedo con él, por lo tanto, 0 % de porcentaje de disfrute y diversión.

PD: Empezad ya a castigarme como merezco, malditos XD
PD2: El F-zero de N64 muy superior al de cube [beer]

malo que eres malo, solo se necesita maña y tiempo...

hyrulen...enserio comprastes eso???
Con un Kirby de GB. No me duró el jueguecito ni 20 minutos, y eso que tendría yo 8 años... El juego en si no era malo, pero demasiado corto...

Salu2!
yo de esta generacion,el table tennis(xbox360) y el ninja gaiden(ps3)son juegos q a la mayoria de la gente les encanta,pero q a mi no me han gustado nada(iba a echaros la culpa a vosotros,porq casi siempre compro segun las opiniones de eol,pero igual soy yo el raro,asi q nas,ajos q me como) [alien]
Sega Extreme Sports, de DC: Mira que es un buen juego, tenía buenos gráficos, control, y estaba bien hacer deportes extremos; pero nada, lo jugué bien poquito. (Y con la cantidad de buenos juegos que tenía [Shenmue, Jet Set Radio, Sonic, NBA 2K.....] y otros que podría haberme comprado [Resident Evil CV....] no le di tiempo). Vamos, que fue una mala compra xD

Kingdom Hearts: Muchos me ahorcarán por poner este juego xD, pero lo compré pensando que me encantaría, y luego no tenía ese "algo" para entretenerme. Su sistema de juego no me gustaba, y eso que el juego rezuma "magia".

Gears of War: Me compré la consola practicamente por este juego, y vaya desilusión. Muy bueno tecnicamente, espectacular; pero no conseguí engancharme.

Esos son mis mayores fracasos, que recuerde. Aunque seguro que hay muchoas más [toctoc]
Por ahora a Dead Rising y Oblivion no les acabo de coger el punto... U_U
a costa de q me cuelguen..

Tales of symphonia
Baten Kaitos
pikmin
MGS2( encima este lo compre 2 veces xD)
Drian-kun escribió:Por ahora a Dead Rising y Oblivion no les acabo de coger el punto... U_U

Estoy contigo, a los que añado:

table tennis
saints row
enchanted arms
nn3
motogp06

Vena consumista que me dio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lost Planet
Virtua Tennis 3 - 360
PES4 xbox
MarioKart Double Dash
Dragons Lair de SNES
tzare escribió:Virtua Tennis 3 - 360

Preferiste la versión PS3?
Drian-kun escribió:Preferiste la versión PS3?

no, tengo el de 360, y el online no acaba de ir fino, que era el motivo por lo que lo compre (el modo 'historia' lo tengo requemado de los dos anteriores....
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió:
no, tengo el de 360, y el online no acaba de ir fino, que era el motivo por lo que lo compre (el modo 'historia' lo tengo requemado de los dos anteriores....

pero si eres silver supongo que ahora XD
Issun escribió:
pero si eres silver

no voy a pagar sin probar antes..... Cree cuenta nueva y he tenido un mes de gold.......
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió:
no voy a pagar sin probar antes..... Cree cuenta nueva y he tenido un mes de gold.......

ya, el virtua tennis 3 online es una mierda, a mi también me desilusionó

PD:Creo que es el juego que peor va en xbox live, enserio...
Sergitron escribió:PD2: El F-zero de N64 muy superior al de cube [beer]

Discrepo totalmente xD
vaya, ya es mala suerte que los juegos que me interesan y por los que pagaria (muy a mi pesar) para jugar, vayan como el culo, PES4, VT3 [triston] ......
El Kindong hearts 1 y 2,me los compre juntos porque los vendian a 20 euros en un pack en una tienda de segunda mano.Estoy jugando al 1ª y lo he dejado por aburrimiento.
Rai_Seiyuu escribió:
Discrepo totalmente xD

la music a por lo menos

y el modo d ejuego batalla tb =D
Resident Evil 4 de GC, porque lo compré para jugarlo a la Wii y en poco menos de un mes anunciaron el RE4 Wii Edition. Me sentó como una patada en el culo.
Dark Rift de Nintendo 64, me parecía interesante graficamente en un principio pero vaya truño, que personajes tan poco carismáticos.
El medal of honor european assault cuando salió para ps2...que pena de 60 pavos, no puedo con los controles ni los gráficos después de haber jugado al PC, lo mismo me pasó con el rising sun.
FF12 y FFCC xD, comprados como buen fan de la saga, y desilución total.

Pokemon Colloseum ¬¬, no hacen falta argumentos.
me compre hace 7 u 8 meses una DC y el shenmue, no estoy diciendo q sea una bazofia (q en realidad lo es), pero me esperaba otra cosa, una jodida obra maestra q me hiciesa dejar de quedar con mis amigos por un tiempo.
ElChabaldelPc escribió:la music a por lo menos

y el modo d ejuego batalla tb =D

Yo es que veo diferentes a ambos juegos XD
El F-Zero X, juego que quemé hasta la saciedad, me parecía más exigente a nivel técnico: un desvío de un grado en una curva hacía que ganases medio segundo en modo Time Attack o lo perdieses. Soberbio.

El de GameCube compensa los modos de juego, la calidad técnica relativa a la consola para la que sale; las copas, personajes, naves etc. Y es que el desafío de Bloody Chain es el desafío de Bloody Chain XD
El F-Zero GX también lo tengo quemado y he conseguido todas las naves, incluyendo las de AX, pasándome el modo Historia en los 3 niveles de dificultad. Todo es ponerse.

Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FF X-2
Por ahora no. Lo mismo el Shadow Man de DC, pero es tan macarra que le veo el punto.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me arrepiento de comprar el oblivion, FF cristal chronicles, y casi cualquier juego porque la verdad es que para tenerlos luego cogiendo polvo..
Cierto, el FF CC si es para arrepentirse. Yo tb l otengo ahí cogiendo polvo. Lo compre mas que nada por coleccionismo.

Saludos.
El Capcom classic collection 2 , me lo compre ilusionado por que decian que emulaba los arcades 100% del original y vaya chasco me he llevado.

Sobretodo con el sonido ,suena patatero y con mas ruido de fondo que
un casette de los antiguos [lapota]

Edito: el Final fantasy CC tambien lo tengo en mi lista de repudiados , vaya mierda de juego
Tony Hawks American Wasteland de la 360, suerte que me costó 'solo' 30 €, vaya mierda de juego.

Saludos!
FF12, me arrepenti de haberlo comprado asta el punto de desacerme de él :-(
Falkiño escribió:
Yo es que veo diferentes a ambos juegos XD
El F-Zero X, juego que quemé hasta la saciedad, me parecía más exigente a nivel técnico: un desvío de un grado en una curva hacía que ganases medio segundo en modo Time Attack o lo perdieses. Soberbio.

El de GameCube compensa los modos de juego, la calidad técnica relativa a la consola para la que sale; las copas, personajes, naves etc. Y es que el desafío de Bloody Chain es el desafío de Bloody Chain XD
El F-Zero GX también lo tengo quemado y he conseguido todas las naves, incluyendo las de AX, pasándome el modo Historia en los 3 niveles de dificultad. Todo es ponerse.

Salu2!!

Es que el X es mas asequible, el GX no es apto para nenazas y paquetes [jaja] ademas que las canciones del GX molan mazo. La OST siempre la llevo encima son:

Aeropolis
Big Blue AX Version
Blood Falcon Theme
Challenge Of The Bloody Chain
Cosmo Terminal
Cover Of Big Blue
Cover Of Mute City
Customize
Dr. Robert Stuart Theme
Green Plant
Lighthing
Mighty Gazelle Theme
Mute City
Outer Space
Port Town
Title

Y no meto mas porque si no puedo meter canciones de otros juegos , anime y J-POP xD

PD: Lo que pasa es que el GX es tan bueno porque lo ha echo SEGA y no Nintendo [poraki]
PD2: A ver si me consigo pelas y me bajo los juegos de N64 del Virtual Console
140 respuestas
1, 2, 3