Arrepentidos de comprar algun juego?

1, 2, 3
red0n escribió:hyrulen...enserio comprastes eso???

si... y no de 2ª mano precisamente.... es lo que tienen ser fan de superman y tener unos 15 años. eso si, fue el primer y ultimo truño que me compré en las consolas.

(la culpa la tuvo hobby consolas, que no sacó el análisis del juego en el mes que salió a la venta, si n un mes mas tarde.)
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, me arrepiento de haber comprado de pequeñito todos los juegos de Pokemon, claro, que antes me chiflaban [cartman]
hyrulen escribió:

si... y no de 2ª mano precisamente.... es lo que tienen ser fan de superman y tener unos 15 años. eso si, fue el primer y ultimo truño que me compré en las consolas.

(la culpa la tuvo hobby consolas, que no sacó el análisis del juego en el mes que salió a la venta, si n un mes mas tarde.)

como curiosidad,¿no recordarás lo que decían del juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo hice unas compras compulsivas de juegos de game cube a 3,95 euros, vamos que pillé todo lo que había sin mirar los títulos, entre elllos había un maravilloso juego de mickey mouse que es de capcom que aún tengo pesadillas (aunque le he sacado utilidad, tenía la caja del eternal darkness machacada [looco] )
Dead or Alive 4,menuda mierda macho,se lo podrian haber ahorrado,lo llego a saber y me pillo el Tekken 5 para la PS2 por 20 euros xD.

Enga un saludo.
Alex93 escribió:Pues si, me arrepiento de haber comprado de pequeñito todos los juegos de Pokemon, claro, que antes me chiflaban [cartman]

Y entonces porque te arrepientes ?

ein?
Alex93 escribió:Pues si, me arrepiento de haber comprado de pequeñito todos los juegos de Pokemon, claro, que antes me chiflaban [cartman]

te arrepientes tb de habertelo pasado bien con ellos? [looco]
Aprovecho para decir que uno de mis ultimos chascos fue el Jade Empire de Xbox, que en todos sitios lo ponian de obra maestra... y a me parercio un verdadero coñazo.

Pero bueno, solo me costo 10 euros.
Creo que el único juego que me he arrepentido de comprar ha sido el Ridge Racer 6 de 360, el resto no ha habido arrepentimientos en todo caso que los habría comprado pensando que tendría mas tiempo para jugarlos y como no ha sido así los he tenido que vender, pero no por que me decepcionasen ni nada.
Ummm, Babylon 5 PC, juego de la epoca de maricastaña que elegi medio a ciegas porque me sonaba de ver en alguna revista que estaba "bien". Vaya patinazo que meti.
petasking87 está baneado por "ATPC"
DjScream3 escribió:Wario Ware de Wii [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

otro por aqui que quedo super decepcionado con el wario de wii, quizas me esperaba algo como el de cube .
Zorronoxo escribió:Aprovecho para decir que uno de mis ultimos chascos fue el Jade Empire de Xbox, que en todos sitios lo ponian de obra maestra... y a me parercio un verdadero coñazo.

Pero bueno, solo me costo 10 euros.

A mi en cambio me parece un juegazo.

Has probado las opciones de dating sim que tiene el juego? Da mucha más vidilla a la partida.

Bioware por ahora no tiene nada a lo que se le pueda llamar plomazo o malo.

Saludos.
Zorronoxo escribió:
Y entonces porque te arrepientes ?

ein?

Supongo que buscando un homólogo....
Es como si una noche te enrollas y te tiras a una tia gorda y fea(con mis respetos a las gordas y las feas) y al dia siguiente te das cuenta y te arrepientes, lo cual no quita que te lo pasases de puta madre en aquel momento, pero claro, es como par arrepentirse [sonrisa]

Yo juegos arrepentirme.....pues supongo que... los 3 juegos que me compre del bazar de la virtual consola de la Wii, vaya ESTAFA, no puedo jugar por componentes, van de pena, caros, etc. etc. etc. , vaya una novatada, por no informarme bien. [lapota]
El padrino de xbox 1...el cabreo aun me dura
no lo compre yo, pero un colega mio en su dia se compro el dragon ball gt final bout (o algo asi ein? ) de play1... [buaaj]
petasking87 escribió:

otro por aqui que quedo super decepcionado con el wario de wii, quizas me esperaba algo como el de cube .

A mi me ha gustado bastante y para nada he tirado el dinero [oki] El de DS tambien me gusto bastante.

PD: Desde luego le teneis mania al Dragon Ball Final Bout...joder que no estan mal...y eso que yo lo tube en CD Princo en la epoca de mi PSX modificada y luego al petarme la consola me lo pille original n_nU
No me arrepiento. Todos los qe me compro es x qe ya sabia de antemano qe me iban a gustar habiendo jugado durante un buen rato a ellos (bajandomelo o jugando en casa de alguien).
Claramente uno, el Final Fantasy Crystal Chronicles , es una vergüenza que un juego tan mediocre lleve semejante nombre, es el juego de rol más aburrido que he jugado en mi vida. ¿Pero como tiene la osadía de llamarse Final Fantasy si ni siquiera te dan puntos de experiencia por matar a los enemigos y no tienes ni puntos hp, tienes corazoncitos como barra de vida, ¡Vaya basura de juego!.

Afortunadamente parece que los creadores de esta saga han recapacitado y la nueva entrega para la NDS es muy buena y con todo el sabor de los RPG, y parece que la siguiente la de Wii va por el mismo buen camino.
Me arrepiento: CoD 3 y Dead or Alive 4. Sobre todo del primero, que no soy capaz de terminarlo de una buena vez. Al menos al DOA mi hermano lo exprimió bastante durante un tiempo.
Bruno Muñoz B escribió:Claramente uno, el Final Fantasy Crystal Chronicles , es una vergüenza que un juego tan mediocre lleve semejante nombre, es el juego de rol más aburrido que he jugado en mi vida. ¿Pero como tiene la osadía de llamarse Final Fantasy si ni siquiera te dan puntos de experiencia por matar a los enemigos y no tienes ni puntos hp, tienes corazoncitos como barra de vida, ¡Vaya basura de juego!.

Afortunadamente parece que los creadores de esta saga han recapacitado y la nueva entrega para la NDS es muy buena y con todo el sabor de los RPG, y parece que la siguiente la de Wii va por el mismo buen camino.

Ademas de que la genialidad radicaba en sacarle el jugo via multiplayer conectando 3 GBA a GameCube

PD: Que conste que a mi me lo regalaron xD
need for speed: most wanted y second sight -.-'
son varios.

Final fantasy X-2, que incluso me llevó apensar que le había perdido el gusto a los rpgs y que se me estaba secando el cerebro que con solo 60 horas ya estaba harto hasta mas no poder y que ni me había aentrado en las profundidades del laberinto.

Xenosaga 2, una mezcla de falta de nivel de inglés y no haber jugado la 1ª parte, con una aventura interactiva mas que un rpg me hizo cojerle mucho asco a este juego

El señor de los anillos las 2 torres, la nula variedad de jugabilidad y la tactica machaca botones hizo que no pasara de las minas de moria por aburrimiento

Dark chornicles, otro juego que me trajo una crisis existencial, me aburria hasta decir basta las miles de mazmorras me agobiaban y me daban la impresion de no llevarme a ninguna parte, sino que eso estaba ahi de relleno para terminar al fin del capitulo donde me darian mi pequeña porcion de historia para meterme en otra mazmorra kilometrica.
SuperLopez escribió:De los recientes.... Call of Duty 3 de Xbox360, muchos mejores gráficos que el 2 pero no llega a su jugabilidad.

Pues tio el COD 3 es un juegazo, el online es brutal y me parece el que mejor online tiene en 360, por partidas, diversion y variedad, vamos es mi opinion!

No obstante acabo de comprarme el 2, a ver que tal :D
Forsaken de N64 y menos mal que lo pille ha precio rebajado...
Azure Dreams de PSX, al comienzo cuando lo jugué me pareció mierda, pero despues de mucho tiempo le di otra oportunidad y me envicié bastante, me gustó harto ^^
Monster Hunter Freedom para PSP

Me parece aburrido, lento y dificil. Para jugar solo un jugador, ademas de las cargas eternas...

... lo tuve que dejar en la 4 mision o por ahi...

cawento 50€ a la basura

Para NDS, me arrepiento de "Animal Crossing", me duro si llega, un mes... pero luego es siempre lo mismo, que si recogo lo de los arboles, lo vendo, y me decoro la casa... [enfado1]

Ahora mismo asi, no me acuerdo de ninguno....
el bomberman de la 360, lol vaya mierda de juego. [buuuaaaa]
Me arrepiento de haberme comprado el Dog's Life para play 2 [snif]

Desde entonces he dejado de fiarme de las notas que les dan en las revistas xD

Un saludo ^^
Si he comprado juegos que no me han llenado ultimamente (Simpsons Hit & Run no lo soporte, madden del DS no se en que diablos pensaba)

lo que fue lo mas dolorosos ya que en ese entonces como estaba chico me compraban un juego si tenia suerte cada 3 meses o mas fueron estos........

Robocop NES
Rambo NES

y ambos los termine en su entonces...
NBA Street homecourt de la 360.

Me dejé llevar por la demo que me pareció divertida y graciosa. Y el juego es la demo pero con unas cuantas canchas más... siempre lo mismo.
Pit Fighter de la Master System...al menos me arrepentí a la media hora de ponerlo en la consola cuando me lo terminé sin forzar nada...
Pokemon Colisseum, pura mierda
Animal Crossing DS - coñazo total, joder, espero que en un futuro le pongan misiones y sea más gigantesco, en definitiva, un juego sobrevalorado.
Soldier of Light y Double Dragon I y II de Amstrad. El primero porque sólo tenia 3 fases y me duró dos partidas (y además, seguidas), y los Double Dragon, entre lo poco que duraba el II y que en el I salió una tanda (la mia) que no se podia pasar de la primera fase, fueron una mierda. Y con las ganas que les tenia a los tres :(

Después, arrepentimiento por malos no, pero comprar juegos y no jugar mucho con ellos (por diversas razones) si. Y me sabe mal :(

Saludos
El peor juego que he comprado ha sido el donkey kong con los bongos. Y el peor juego aunque no lo haya comprado (lo regalaban con el budokai) era el Tazmania. Un juego que me dieron 2 euros y me fui tan contento de la tienda.
HunterZero escribió:Pit Fighter de la Master System...al menos me arrepentí a la media hora de ponerlo en la consola cuando me lo terminé sin forzar nada...

como olvidar el pit figther y para desgracias lo compre para la SNES (y si lo llegue a terminar solo una vez)........aunque debo admitir que en ese entonces laversion de tragamonedas me gustaba ..........
muchisimos juegos.

Entre ellos varios de 5 euros (lo barato sale caro).

Precisamente ahora tengo que hacer la segunda limpieza de juegos de ps2 y limpiar lastre en las clasicas ..
Hola:

Pues siempre ha habido algún juego con el que no te has quedado muy contento con su relación calidad/precio... pero vamos, para mí, la DECEPCIÓN con mayúsculas fue el KINGDOM HEARTS de PS2.

Tantas buenas notas, y me lo compré de lanzamiento.... menudo TRUÑO.

NUNCA vendo los juegos, pero es el ÚNICO que no pude soportarlo y a los pocos días lo vendí.

Un TRUÑO jugable, aburrido y repetitivo.

¡ Aún me mareo al recordarlo !
caren103 escribió:Hola:

Pues siempre ha habido algún juego con el que no te has quedado muy contento con su relación calidad/precio... pero vamos, para mí, la DECEPCIÓN con mayúsculas fue el KINGDOM HEARTS de PS2.

Tantas buenas notas, y me lo compré de lanzamiento.... menudo TRUÑO.

NUNCA vendo los juegos, pero es el ÚNICO que no pude soportarlo y a los pocos días lo vendí.

Un TRUÑO jugable, aburrido y repetitivo.

¡ Aún me mareo al recordarlo !

A mi me gusto,pero no solo eso,ademas me compre el kh 2!! [+risas]
######################
El Street Fighter II pirata de la NES. [lapota]
Yo me arrepiento de haber comprado de salida el The westerner de PC. No estoy seguro de si se trata de un juego plagado de bugs o de un bug gigante con aires de aventura gráfica.

Juegos de Revistronic nunca más.
Kingdom Hearts
Prey
F-Zero GX
que recuerde ahora mismo.

Saludos
Jode, tan poco ha gustado el F-Zero GX? [mad]
Final Fantasy Crystal Chronicles...creo que es el único,la verdad.......siempre he sido muy selectivo con lo que he comprado...menos con éste...... [+risas]
Es lo que pasa cuando te fias de la calidad solo por el nombre del producto. Yo tambien lo tengo, pero por que me lo dieron y apenas lo he tocado xD
Devil May Cry 2 ---> me la metieron doblada y sin vaselina :-P
Yo el DMC 2 lo pille por completar la saga, aunque me costo 8 euros en un GAME xD
Rai_Seiyuu escribió:Yo el DMC 2 lo pille por completar la saga, aunque me costo 8 euros en un GAME xD

A mi 65...

Puto Corte Ingles xD

PD: En IGN tiene la misma nota el DMC2 que el Heavenly Sword XD
Es que cuando salio DMC 2 yo desconocia e ignoraba la saga, basicamente jugue el primer Devil May Cry en el 2004....

PD: Pues vaya MUST HAVE es el Heavenly Sword, no? [jaja]
El Caballeros de la antigua Republica 2

Un truñazo de historia aburrida i mala con un monton de personajes todos ellos sin carisma alguno, TODOS!!! (que ya es dificil!). Linealalissimo absoluto, como el primero vamos.
I para acabarlo de redondear en lugar de un simple DVD te enchufan cuatro CD con la serigrafia más cutre jamas realizada sobre forma redonda.

Las revistas lo ponian por las nubes, mejor que el primero, mejor que el primero! Y como no tenia internet para investigar o provar el juego. Zas en toda la boca
140 respuestas
1, 2, 3