Arrestada una joven creadora de virus

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por eraser

Lo dicho, muuuy consecuente... Empieza a predicar con el ejemplo ¿quieres?

Mira, chaval... no tienes ni idea de lo que significa trabajar de informático en este pais, así que te lo explico:

a) tu trabajo está mal pagado el 90% de los casos
b) cualquiera se cree que puede hacer tu trabajo
c) como todo es tan fácil, el 99% de las veces estás sobreexplotado
d) normalmente tienes que hacer más de lo que puedes

Y la guinda del pastel, cuando un niñato en su casa se ha bajado una herramienta para crear un virus y ale! a reirse...

Ale, adios

me dedico a la informatika desde hace varios años...asi k se komo funciona la informatika en españa.

a) cierto k está mal pagado, komo todos los trabajos k no sean d funcionario o directivo...
b) komo kualkiera se piensa k puede hacer este trabajo, pasa lo k pasa en las empresas.
c) x kulpa d esa sobreexplotacion en el mercado laboral está tan mal pagado, i todo x kausa d k komo bien dices, kualkiera se piensa k puede hacer este trabajo, pero komo estás viendo kon kasos komo los virus o intrusos no es así, ai k saber mucho o medianamente para proteger bien un sistema, k ser administrador y saber instalar una maquina no es solo meter un CD del windows i presionar siguiente, siguiente, siguiente hasta k terminan las ventanitas...
d) si haces mas d lo k puedes, es pq puedes...si no puedes, no lo haces y punto, si dejais k os exploten os explotaran, si dejais k os maten os mataran, komo os konformais kon lo k os dan, asi va españa...¡¡vota PP!! [poraki]

y si krees k crear un virus es tan sencillo komo bajarte un programa para hacer virus, x eso me demuestras:
1) k t pagan poko
2) k eres tan inutil komo kualkiera d los demas
3) k eres dispensable 100% de tu trabajo
4) k encima te explotan i de dejas...
Escrito originalmente por eVaNz
En ese caso todo comprendido, no hay más preguntas.

Si matasen a tu hijo, ¿qué castigo querrías para el asesino?

PD: Pasajeros destino Utopía embarquen por la puerta del fondo.
Escrito originalmente por DeathLord
Yo como empresario dedicado a los servicios de internet, estoy bastante encontra con todo lo relacionado con los virus, ya que si el dichoso antivirus de turno, no lo detecta te jode toda la maquina, desde ese punto yo la multaria, pero claro, aunque la multen y la castiguen ¿quien me indemniza a mi?, ¡tu tia!

komo empresario, komo bien dices defiendes tus intereses ekonómikos...komo persona, te gustaría ver a tu hijo/hermano/konyuge, kien sea, k le guste la programación, k x haber hecho un programa le metan en la carcel?

Yo como persona, creo que es mejor que la contrate una empresa de seguridad o de antivirus, y que aprende hacer cosas utiles en la vida, como programar paginas web, portales web, de seguridad y todo lo demas, porque su web es de lo mas cutre que he podido ver en mucho tiempo.
au! [/B]

ai es donde voi yo, esa gente está INFRAVALORADA, x supuesto k debería estar en una empresa empleando esos konocimientos para bien, pero...pq no lo hacen?

lo d k su pagina web sea kutre...no lo digas así, di k es simple, si una persona se centra en su "trabajo", crear virus, no debería desperdiciar su tiempo kreando una pagina web o un portal para publicar 4 virus, i decir k le gusta la programación...
Holas Assman!

Pues la verdad es k no me importaria si fuera mi hermano, k se pasara una buena temporada en la carcel, la verdad es k se lo merece el kabron. :-p (de coña)

Bueno, pueede, k sea simple, pero algo en la vida puede dedicarse la chica, a parte de ser diseñadora de virus, pq no se dedica a encontrar a fallos en las webs, o fallos en el software, o algo asi, eso si que esta remunerado, y bien pagado.
Escrito originalmente por soyyo

Si matasen a tu hijo, ¿qué castigo querrías para el asesino?

PD: Pasajeros destino Utopía embarquen por la puerta del fondo.

Sólo he dicho: Todo comprendido, no haré más preguntas.

Aunque mentí y haré algunas más, ¿cómo sino se han ido consiguiendo todas las ventajas? ¿No fue siguiendo utopías que hablaban de sociedades libres y de igualdad de derechos? Quizás lo importante no sea el fin, sino el medio...

PD: Nos estamos saliendo algo del tema...
Escrito originalmente por Assman

komo empresario, komo bien dices defiendes tus intereses ekonómikos...komo persona, te gustaría ver a tu hijo/hermano/konyuge, kien sea, k le guste la programación, k x haber hecho un programa le metan en la carcel?

Si te gustan las armas, te vas a un campo de tiro. No te lías a disparos contra todo el que pase por la calle.

ai es donde voi yo, esa gente está INFRAVALORADA, x supuesto k debería estar en una empresa empleando esos konocimientos para bien, pero...pq no lo hacen?

La solución es MUY sencilla. Te montas una empresa y contratas a quien te de la gana. Desde luego, si yo tuviese una empresa, no me gustaría llenarla de delincuentes, aunque sean genios.

lo d k su pagina web sea kutre...no lo digas así, di k es simple, si una persona se centra en su "trabajo", crear virus, no debería desperdiciar su tiempo kreando una pagina web o un portal para publicar 4 virus, i decir k le gusta la programación...

¿Crear virus es un trabajo? Vaya.
Por cierto, cuando la contrates para tu empresa, ¿qué puesto le darías? Piensa que, del mismo modo que no puede desperdiciar su tiempo en su web tampoco podría hacerlo en lo que tú le mandases porque eso quizás le quitase tiempo para fabricar "simples programitas cuyos únicos culpables de que existan somos los usuarios"; porque supongo que ésta -o alguna parecida- es la definición que tú tienes de virus, ¿no?
Escrito originalmente por sapison

Pues por los conocimientos que demuestras hablando pensaba que te dedicabas a recoger latas por la calle y las llevabas a reciclar.. eh, te estoy respondiendo a lo que me has preguntado.. [+risas]

Ah, yo no me dedico a soporte, simplemente lo he hecho a lo largo de mi vida, pero aunque así fuera, esa gentuza nunca me ha dado de comer.. eso simplemente demuestras que no sabes de que estás hablando.. en una red con múltiples usuarios siempre hace falta mantenimiento..

Ah, y apuntate otra en tu IGNORENÓMETRO particular... no quiero tildarte de nada ofensivo, pero me resulta sumamente difícil ante comentarios que demuestran que un besugo común tiene más conocimientos que tu sobre mantenimiento y gestión de redes.. Si algun día me he tenido que quedar hasta las 6 es porque algun usuario abrió algo que no debía... te explicaría que para evitar eso no hay configuraciones posibles de ningun tipo.. pero es que aunque dedicara 365 días, a razón de 8 horas diarias, no me ibas a entender.. por tanto tómalo como un axioma (o con leche, como prefieras)...

Insisto en lo de la ortografía.. es una de las causas por las que te veo más como recolector de cacas de perro que como informático.. No te lo vas a creer.. pero ese tipo de cosas influyen en la percepción que se tiene de alguien...

Por cierto, mi trabajo me encanta.. ah, y que tu sabes mantener el qué?.. no se.. permíteme que lo dude.. dudo incluso que te sepas mantener de pie por ti mismo..

Como ves respeto tu opinión.. para mi vale menos que un moco pegado en la pared, pero la respeto.. para que luego no digan.. [666]

hacia tiempo k no me reia tanto...xDDDDDDDDDDDDD
t aclaro unas kosas k parece k tienes bastante prejuicios...

1) rekoger latas x la calle i reciclarlas o rekoger mierdas d perro, me hubiese gustado k tu padre trabajase de ello, i k te saltase una persona riendose de su trabajo. Ami personalmente me parecen trabajos muy respetables, no komo muchos otros. Y el reciclaje kieras o no, kontribuye a la no destruccion del medio ambiente, kosa k parece k t importa una mierda...

2) x supuesto k una red (ya sea grande o pekeña) necesita un mantenimiento, i el k me está demostrando k no sabe komo funciona eres tu, pq parece ser k todos los dias se te kuela uno, no?

3) Ignorenómetro: dicese de palabro k se inventa una persona kulta k escribe kon c en vez d kon k. Pq perimites k usuarios abran kosas k no deben? k okurrió kon ese usuario una vez hecho el daño?, yo tb me e kdado mutxas veces hasta bastante tarde solucionando problemas, pero ai una diferencia, ami me gusta, x eso trabajo d esto, pq me gusta y pq kolaboro ;-)

4) La ortografia, al igual k la lengua, son simplementes medios de COMUNICACION, es decir, sirven para entendernos...y si no me entiendes si te digo kalamar o calamar, pues kien tiene un problema eres tu.

5) k no me mantengo en pie? posiblemnte kuando voi borracho no, pero...para k kiero hacerlo? uppss, perdon, ¿para que quiero hacerlo? x cierto, yo no estoi todos los dias kdandome hasta las 6 de la mñana restaurando mis ekipos...tan bien komo están i funcionan dpm.

6) me alegro un mazo k seas un tio tolerante!
Juas juas juas!

Claro, por ke eskribir con la k es mas comodo k utilizar la c porque hay que bajar el dedo, y entonces molesta mas.

¿No te das kuen? digo cuen!
Escrito originalmente por eVaNz

Sólo he dicho: Todo comprendido, no haré más preguntas.

Aunque mentí y haré algunas más, ¿cómo sino se han ido consiguiendo todas las ventajas? ¿No fue siguiendo utopías que hablaban de sociedades libres y de igualdad de derechos? Quizás lo importante no sea el fin, sino el medio...

PD: Nos estamos saliendo algo del tema...

Ante todo, yo te he dado mi opinión sobre la pena de muerte y he expuestos mis argumentos. Supongo que sería justo que tú me expusieses la tuya a mi pregunta, ¿no?. Cosa que te agradecería.

Y tú lo has dicho, si lo importante no es el fin: "Estudiar y comprender ciertos códigos maliciosos" y sí el medio: "Distribuirlos libremente por internet", ¿es o no es culpable?

PD: Sí, se nos está yendo un "poquito" de las manos el hilo. :)
Escrito originalmente por eraser Por un lado... mutxo tiene las mismas letras que mucho... ¿o es que no sabes contar?
Por otro lado... lo que me parece es que no sabes leer... de lo que habla es de robarle los ahorros a TU familia, no a la SUYA. Tuyo, suyo... ¿captas la diferencia? Ah! no, perdona, que tú querías acabar con estas cosas sociales que hacen que nos diferenciemos y pensemos más en la pasta que en otra cosa...
Claaaro, y por eso, la culpa de los profesores!!! Ale, pues a meter en la cárcel a los profesores de autoescuela! Y a los que enseñan a disparar!...
Culpable sólo hay uno, la chica que escribió el virus a no ser que lo hiciera con una pistola en la cabeza o bajo amenaza de muerte de ella o de los suyos... y no hay más vuelta de hoja [/B]

no hablabamos de la k? ahh, ahora tb del tx...pos eskribo asi, pq no me gusta la ch...te vale? o me tengo k regir x unas reglas k yo no las he elegido i me parecen absurdas?
haber, cacho carne, no ves lo k puso esta chica en su web? solo el coooooooddddddiiiiiiiiiiggggoooooooooooo fuente...es decir, unas lineas, k para unos es un programa, i para otros es komo si leen chino. K kulpa tiene ella d k usen ese kodigo para hacer el mal? kulpamos akaso al inventor de la rueda x haberlas usado en los coches i okasionado accidentes de trafiko?? pues aki tp!

tp=tampoko [tomaaa]
Lo veo lógico soyyo : pues no pediría la pena de muerte, porque quiero creer que sería incapaz de matarlo con mis propias manos, y eso de resolverlo escudándome en la justicia... quiero pensar que no me iría.

Si el objetivo de los virus es el estudio, y los distribuye para ello (sólo código fuente) no lo veo como un delito. Es más, las empresas podrían aprender de ello. Si los virus se distribuyen listos para infectar y joder me parecería justo que se llevara un pequeño susto (eso de que te arresten ya debe serlo) y una multa, pero nunca la cárcel. :)

Esto no hace más que dar vueltas...

5) k no me mantengo en pie? posiblemnte kuando voi borracho no, pero...para k kiero hacerlo? uppss, perdon, ¿para que quiero hacerlo?

Escribir mal a propósito puede entenderse por razones de comodidad pero querer hacerlo bien y no ser capaz... ¿para QUÉ quiero hacerlo?

PD: Por favor, que los administradores de sistemas me expliquen cómo han conseguido que los usuarios NO abran correos indebidos. Quizás tengais razón. Quizás nosotros seamos los incompetentes por no haber sabido hacer algo tan sencillo como inculcar en la mente de los usuarios: "Correo en inglés de dirección desconocida. Eliminar."
Holas!

La pena de muerte no deberia de permitirse en America, tanto pais de la libertad, y todavia practican estos metodos.

Se nota que en Europa, estamos mas civilizados que en muchos sitios, la lastima que aqui las condenas integras no se cumplen.

no hablabamos de la k? ahh, ahora tb del tx...pos eskribo asi, pq no me gusta la ch...te vale? o me tengo k regir x unas reglas k yo no las he elegido i me parecen absurdas?

[tomaaa]

Para conseguir la comunicación.

Por cierto, si a mí me parece absurdo que los bancos tengan tanto dinero y yo tan pooo, ¿Puedo robarlos alegando que se están escudando en una ley absurda?
Escrito originalmente por DNKROZ No quiero tildarte yo a ti tampoco de nada ofensivo, pero decir que "contra eso no hay configuración posible" es demostrar que uno tiene tanta idea de administración de sistemas como la que tengo yo de tricotado avanzado.
Un saludín [bye] [/B]

x fin alguien kon konocimientos en el tema...

para finalizar mi parte aki, solo deciros una kosa...los k sufris los virus kon frecuencia, los odiais, i deseais carcel i todo el castigo del mundo para los kreadores d virus i demás gente "mala" de internet.

para los k poseen los suficientes konocimientos, i están muy relacionados kon internet, i estos problemas, lo miramos desde otro punto de vista...

en fin, mutxa suerte a todos vosotros, i k tengamos lso sistemas bien kuidados, i k kurremos poko ;)
Holas Assman!

Pues la verdad es k no me importaria si fuera mi hermano, k se pasara una buena temporada en la carcel, la verdad es k se lo merece el kabron. :-p (de coña)

Bueno, pueede, k sea simple, pero algo en la vida puede dedicarse la chica, a parte de ser diseñadora de virus, pq no se dedica a encontrar a fallos en las webs, o fallos en el software, o algo asi, eso si que esta remunerado, y bien pagado.

mu wenas DeathLord...pos sinceramente, no se pq no se dedicará a ello, supongo k pq no le llama la atencion, no?

lo d tu hermano...no me lo kreo [inlove] , la familia es la familia, i si no, vee el padrino X-D

Para conseguir la comunicación.

Por cierto, si a mí me parece absurdo que los bancos tengan tanto dinero y yo tan pooo, ¿Puedo robarlos alegando que se están escudando en una ley absurda?

yo te apollaría sin dudarlo, todo lo k sea kitarle al riko pa darselo al pobre me parece stupendo, una lastima k el pais funciona komo funciona, sinceramente...una lastima

me dedico a la informatika desde hace varios años...asi k se komo funciona la informatika en españa.

...
d) si haces mas d lo k puedes, es pq puedes...si no puedes, no lo haces y punto, si dejais k os exploten os explotaran, si dejais k os maten os mataran, komo os konformais kon lo k os dan, asi va españa...¡¡vota PP!! [poraki]

Si hago más de lo que puedo es porque no quiero que me tiren. Ahora vendrás tú a decirme que me explotan porque quiero y tal y cual... ¿podemos seguir la conversación cuando se te pasen los efectos de la cosa que te hayas fumado?
La política de personal de este puto país es "o lo haces o ya sabes donde está la puerta"... ¿Sabes? Para ser tan guay hablas exactamente igual que los empresarios a los que criticas.

y si krees k crear un virus es tan sencillo komo bajarte un programa para hacer virus, x eso me demuestras:
1) k t pagan poko
2) k eres tan inutil komo kualkiera d los demas
3) k eres dispensable 100% de tu trabajo
4) k encima te explotan i de dejas...

1) Me pagan poco
2) Si, pero para ser tan inútil como tú, además tendría que escribir como el culo.
3) Soy dispensable 100% de mi trabajo... COMO CUALQUIERA, TIO LISTO "INDISPENSABLE"
4) Es lo que tiene... o estás en el bando de los explotados o en el de los explotadores, no hay término medio... ¿en cuál estás tú?

Y ahora unos consejitos, tú ignóralos, que es lo tuyo:
- Aprende a escribir. La gente te respetará más.
- Se respetuoso. No sirve meterse con la gente y luego pedir respeto.
- Y si no quieres serlo... prepárate a que te den por todas partes, que es lo que vas a conseguir.

Ah! Lo único que me has demostrado es que tienes menos de rojo que Primo de Rivera... y no me extrañaría que votases al PP.
Escrito originalmente por DNKROZ

Supongo que lo dirás de coña, por amos, me parece algo tan sumamente obvio que no merecía la pena ni contestar.

Pero para aquellos que no han podido comprender la frase en todo su significado Y/o extensión, decir que yo era el coordinador de la parte de networking de ese proyecto y que EVIDENTEMENTE había más gente trabajando.... por lo menos hasta que estuvo BIEN montado y pudimos tocarnos las bolas a dos manos.

Y si, el usuario podía hacer algo más que mirar, porque si crees que en unos juegos olímpicos donde entran y salen datos a toda leche contínuamente, uno puede pasar por ellos sin que el usuario haga nada salvo mirar... es que aún crees en los reyes magos (sorry si te he roto la ilusión).

[oki]

Ah.. te parece tan sumamente obvio que no merecía la pena ni contestarlo?!? claaaaaaaaaaro

Yo creo que eraser tiene razón y tu te has licenciado en una universidad de metafísica cuántica, sita en algun ignoto paraje africano...

Así que coordinador de la parte de networking?.. bueno, estaremos encantados en que nos cuentes cuales eran tus funciones.. supongo que pocas, porque tu frase: 'en unos juegos olímpicos donde entran y salen datos a toda leche contínuamente, uno puede pasar por ellos sin que el usuario haga nada salvo mirar..' demuestra un conocimiento y unas capacidades bastante limitadas.. entrar y salir datos a toda leche.. bien bien.. claro.. y tu decías que coordinabas el enrutamiento de los datos esos a toda leche, verdad?.. vale, me situo...

Mira, te lo voy a decir claramente.. las llaves del castillo están en la guantera de mi Rolls-Royce.. mejor que las cojas y te vayas a fantasmear un rato por allí, ok? .. Para oir tonterías ya tenemos a otros.. gracias
Si hago más de lo que puedo es porque no quiero que me tiren. Ahora vendrás tú a decirme que me explotan porque quiero y tal y cual... ¿podemos seguir la conversación cuando se te pasen los efectos de la cosa que te hayas fumado?
La política de personal de este puto país es "o lo haces o ya sabes donde está la puerta"... ¿Sabes? Para ser tan guay hablas exactamente igual que los empresarios a los que criticas.

1) Me pagan poco
2) Si, pero para ser tan inútil como tú, además tendría que escribir como el culo.
3) Soy dispensable 100% de mi trabajo... COMO CUALQUIERA, TIO LISTO "INDISPENSABLE"
4) Es lo que tiene... o estás en el bando de los explotados o en el de los explotadores, no hay término medio... ¿en cuál estás tú?

Y ahora unos consejitos, tú ignóralos, que es lo tuyo:
- Aprende a escribir. La gente te respetará más.
- Se respetuoso. No sirve meterse con la gente y luego pedir respeto.
- Y si no quieres serlo... prepárate a que te den por todas partes, que es lo que vas a conseguir.

Ah! Lo único que me has demostrado es que tienes menos de rojo que Primo de Rivera... y no me extrañaría que votases al PP. [/B]

sinceramente...no tengo ganas d diskutir, me ofendes realmente si piensas k soi empresario (puesto k estoi totalmente en kontra de ellos), me jode un montón k la puta gente no haga mas k kejarse de lo malo k es su trabajo, de lo explotado k está,i d toas las mierdas k se le okurra, i lo uniko k hacen para evitarlo es kejarse. kojones!!! provoka una revelión en el trabajo, oprimamos al puto empresario, pero noooo, kualkiera se kda sin trabajo, sabes lo k t digo, k yo tengo la suerte de no tener ahora mismo ninguna dependencia del trabajo, no pago letras, no pago nada, vivo kon mis padres, pueden mantenerme, i si tengo k mandar a la mierda a mi jefe o a su puta madre, trankilo k lo haré, no dejo k me pisen, i menos por kuatro duros...

lo de poko d rojo, i k voto al pp...te diria k t metieses esas palabras x el kulo, pero sería un maledukado,a si k simplemente te digo k además d no saber nada o practicamente nada d informatika, de dejar k te pisen, tienes los ojos en el kulo... [oki]
sinceramente...no tengo ganas d diskutir, me ofendes realmente si piensas k soi empresario (puesto k estoi totalmente en kontra de ellos), me jode un montón k la puta gente no haga mas k kejarse de lo malo k es su trabajo, de lo explotado k está,i d toas las mierdas k se le okurra, i lo uniko k hacen para evitarlo es kejarse. kojones!!! provoka una revelión en el trabajo, oprimamos al puto empresario, pero noooo, kualkiera se kda sin trabajo, sabes lo k t digo, k yo tengo la suerte de no tener ahora mismo ninguna dependencia del trabajo, no pago letras, no pago nada, vivo kon mis padres, pueden mantenerme, i si tengo k mandar a la mierda a mi jefe o a su puta madre, trankilo k lo haré, no dejo k me pisen, i menos por kuatro duros...

lo de poko d rojo, i k voto al pp...te diria k t metieses esas palabras x el kulo, pero sería un maledukado,a si k simplemente te digo k además d no saber nada o practicamente nada d informatika, de dejar k te pisen, tienes los ojos en el kulo... [oki]

haber, cacho carne, no ves lo k puso esta chica en su web? solo el coooooooddddddiiiiiiiiiiggggoooooooooooo fuente...es decir, unas lineas, k para unos es un programa, i para otros es komo si leen chino. K kulpa tiene ella d k usen ese kodigo para hacer el mal? kulpamos akaso al inventor de la rueda x haberlas usado en los coches i okasionado accidentes de trafiko?? pues aki tp!

tp=tampoko [tomaaa]

A ver, pedazo de gilipollas inculto y subnormal*

*No se si eso te ofende, pero es que para mi es normal, porque me parece que son palabras chulas y me creo que es absurdo que estén censuradas

¿Por cierto?¿Te molestaría que te escribiese en inglés, valenciano o que alguien te escribiese en vasco o gallego o portugués o alemán...
Pues escribe castellano y no la porquería que usas!

Las normas están para seguirlas. Si no te gustan, la democracia te permite luchar para cambiarlas... pero si no te gustan sólo a ti te jodes y punto.

Y si yo dejo una pistola cargada en la puerta de un colegio, me puedo ir tranquilo, porque total, como no tengo la culpa de que un niño la tome y empiece a pegar tiros a sus compañeros...
Pues la misma que dejar el código de un virus colgado en internet. Si tan lista es, que lo pruebe en su ordenador o en el de un amigo que le deje.. pero no tiene por qué publicarlo. Para mi es una delincuente. No le cuesta nada dirigir sus conocimientos hacia causas mucho más provechosas para la humanidad.

Ale, atpc

atpc = atomapolculo... otra palabra que me gusta mucho... y la verdad, no se por qué no aparece en el diccionario de la Real Academia [360º]
! provoka una revelión en el trabajo, oprimamos al puto empresario, pero noooo, kualkiera se kda sin trabajo, sabes lo k t digo, k yo tengo la suerte de no tener ahora mismo ninguna dependencia del trabajo, no pago letras, no pago nada, vivo kon mis padres, pueden mantenerme, i si tengo k mandar a la mierda a mi jefe o a su puta madre, trankilo k lo haré, no dejo k me pisen, i menos por kuatro duros...[oki]

Me lo guardo... acabas de convertirte en mi heroe personal.... Ale.... desde esa gran plataforma para la rebelion proletaria que es "la casa de mis papis".. Uffff muy grande.
Si el jefe me chilla me largo.. que papi me puede mantener.. Ofu... a eso le llamo yo ardor marxista y lo demas son tonterias.

Hay que leer gilipolleces a lo largo del dia pero esta se ha superao... despues de 8 horas de curelo para mal pagar un coche y que un NIÑATODEPAPAQUENOHATENIDOUNTRABAJODEVERDADENSUPUTAVIDA te explique las bases de la rebelion obrera ante el empresario...

Un 10.

A ver, pedazo de gilipollas inculto y subnormal*

*No se si eso te ofende, pero es que para mi es normal, porque me parece que son palabras chulas y me creo que es absurdo que estén censuradas

¿Por cierto?¿Te molestaría que te escribiese en inglés, valenciano o que alguien te escribiese en vasco o gallego o portugués o alemán...
Pues escribe castellano y no la porquería que usas!

Las normas están para seguirlas. Si no te gustan, la democracia te permite luchar para cambiarlas... pero si no te gustan sólo a ti te jodes y punto.

Y si yo dejo una pistola cargada en la puerta de un colegio, me puedo ir tranquilo, porque total, como no tengo la culpa de que un niño la tome y empiece a pegar tiros a sus compañeros...
Pues la misma que dejar el código de un virus colgado en internet. Si tan lista es, que lo pruebe en su ordenador o en el de un amigo que le deje.. pero no tiene por qué publicarlo. Para mi es una delincuente. No le cuesta nada dirigir sus conocimientos hacia causas mucho más provechosas para la humanidad.

Ale, atpc

atpc = atomapolculo... otra palabra que me gusta mucho... y la verdad, no se por qué no aparece en el diccionario de la Real Academia [360º]

me lo tomaré to a risa...veo k te has sentido ofendido, me parece absurdo, aunk dicen k la verdad ofende...

en fin, esto k tenemos no es democracia, no te engañes...yo no he elegido un bipartidismo, no e elegido pagar lo k pago por el adsl, no he elegido al presidnete del gobierno, ni alos k les rodean, ni oposicion...esto es una puta dictadura kamuflada.

tu komo eres tonto el kulo, te adaptas a las putas leyes k parece k tu si has elegido i k t gustan...pos pati, metetelas x el kulo, ami no me gustan, ino las sigo [qmparto]

i no t enfades kohones, k t va a salir una ulcera [enfado1]

hacia tiempo k no me reia tanto...xDDDDDDDDDDDDD
t aclaro unas kosas k parece k tienes bastante prejuicios...

1) rekoger latas x la calle i reciclarlas o rekoger mierdas d perro, me hubiese gustado k tu padre trabajase de ello, i k te saltase una persona riendose de su trabajo. Ami personalmente me parecen trabajos muy respetables, no komo muchos otros. Y el reciclaje kieras o no, kontribuye a la no destruccion del medio ambiente, kosa k parece k t importa una mierda...

2) x supuesto k una red (ya sea grande o pekeña) necesita un mantenimiento, i el k me está demostrando k no sabe komo funciona eres tu, pq parece ser k todos los dias se te kuela uno, no?

3) Ignorenómetro: dicese de palabro k se inventa una persona kulta k escribe kon c en vez d kon k. Pq perimites k usuarios abran kosas k no deben? k okurrió kon ese usuario una vez hecho el daño?, yo tb me e kdado mutxas veces hasta bastante tarde solucionando problemas, pero ai una diferencia, ami me gusta, x eso trabajo d esto, pq me gusta y pq kolaboro ;-)

4) La ortografia, al igual k la lengua, son simplementes medios de COMUNICACION, es decir, sirven para entendernos...y si no me entiendes si te digo kalamar o calamar, pues kien tiene un problema eres tu.

5) k no me mantengo en pie? posiblemnte kuando voi borracho no, pero...para k kiero hacerlo? uppss, perdon, ¿para que quiero hacerlo? x cierto, yo no estoi todos los dias kdandome hasta las 6 de la mñana restaurando mis ekipos...tan bien komo están i funcionan dpm.

Ah, pues fíjate.. yo no me he reido nada con el tuyo.. es lo que tiene [sati]

1) Ohh. que mayor.. ataca a mi padre.. uuu.. uuu... Oye, siento desilusionarte, pero la recolección de latas y de mierdas no se considera un trabajo remuner.. esteee.. perdona que eres tu, no me acordaba.. que no te pagan por ello [jaja] .. De todas formas no me cabe duda de que a ti se te daría de lujo.. Ahora viene la parte interesante.. que subproceso neuronal has seguido para deducir que el medio ambiente me importa una mierda?.. te lo digo para que rectifiques.. que no es el medio ambiente .. que es tu opinión la que me importa una mierda.. ains..

2) Oh.. otra 'genial' deducción.. ¿Qué cada día se me cuela uno?.. hombre.. si estás hablando de cenutrios.. pues sí.. a las pruebas me remito.. pero virus, no

3) Era en plan sarcástico, pero déjalo.. guardaré los dobles sentidos de ese nivel para mi primo de 4 años...

4) Comunicación va con acento... Sí, tengo un problema.. estoy escribiendo en castellano.. y tu? ah, ya se.. en kastellano simplificado.. (qué mal va España, por Dió)

5) Sí, te creo.. vamos.. de hecho deben estar tan bien que vas pedo todo el día... es la única explicación a tus post.. por cierto.. ya que intentas escribir bien, hazlo del todo.. se diría: '¿para QUÉ quiero hacerlo?'.. pero vamos.. es lo que has escrito mejor desde que empezamos a charlar..

6) Yo sin embargo siento mucho que no seas tolerable.. que le vamos a hacer... así son las cosas
Escrito originalmente por Sospe

Me lo guardo... acabas de convertirte en mi heroe personal.... Ale.... desde esa gran plataforma para la rebelion proletaria que es "la casa de mis papis".. Uffff muy grande.
Si el jefe me chilla me largo.. que papi me puede mantener.. Ofu... a eso le llamo yo ardor marxista y lo demas son tonterias.

Hay que leer gilipolleces a lo largo del dia pero esta se ha superao... despues de 8 horas de curelo para mal pagar un coche y que un NIÑATODEPAPAQUENOHATENIDOUNTRABAJODEVERDADENSUPUTAVIDA te explique las bases de la rebelion obrera ante el empresario...

Un 10.

xDDDDDDDDDDDDD [toctoc] , vamos a ver...lo k kiero decir kon eso, es k no dejaré k me pise un hijo de puta, k tengo la suerte k tengo una kasa donde dormir? pues si, para k decirte k no? niñato de papa...kreo k todos tenemos padres kon kienes vivir, si vosotros preferis una kasa y un hijo de puta k os pise para poder mantener vuestra kasa, allá vosotros, yo no pretendo k me mantengan, pero no konsiento k me pisen

ooooh! qué machote!!!!
Veamos una situación basada en hechos reales:

hombreculo - rebelaos! rebelaos! que como yo no dependo más que de mis papis, si os rebelais mejor para mi!!!

alguien- pues rebélate tú primero!

hombreculo - no, no... si hay que hacerlo, se hace, pero ir pa na, es tontería...

¡Qué fácil es ser rojo viviendo en casa de los papis! ¿eh?
¡Eres mi héroe tío! Rojo, con ideales... no dejas que te pisen en el curro... y si alguien te pisotea te rebelas!!! uoooo! qué pasada!
¿Me avisas cuando tengas una hipoteca y no tengas a tus papis?
Ah! no... que tú esos problemas no los vas a tener... como sabes mucho de informática... vamos, que estás a otro nivel, que a ti los virus no te afectan...

Cuántas ostias te van a dar en esta vida macho...¡cuántas!
ratataaaa

ale chavales, me lo e pasao mu bien esta tarde, k os dejen a la chikita k a creao el virus ese cerka, la kogeis i la encarcelais, o la meteis en un zulo i k se pudra, pq menuda gentuza, komo se le okurre PROGRAMAR, x dios!!

;)
algun moderador que pase por aqui y tome medidas.

saludos.
yo no pretendo k me mantengan, pero no konsiento k me pisen

Estas perdiendo el tiempo..... yo que tu ponia esa frase en unos mecheros y me forraba... ya se paso la epoca de supervalorar al che y poner sus frases.

"Antes mantenido que con-sentido"

No se... creo que es una buena oportunidad de negocio.... tu veras.

PD: Coge un tiratxinas si quieres rebelarte.. no la VISA de papa.
...kreo k todos tenemos padres kon kienes vivir

vuelve a pensarte si esa afirmacion es falsa ;)

saludos.

pd. que facil es hablar y tomar riesgos cuando se tiene un colchon mullidito donde caer...que facil [qmparto]

ppd. en los 3 años que llevo en EOL es la primera vez que he considerado seriamente usar la opcion de "ignorar usuario"

me lo tomaré to a risa...veo k te has sentido ofendido, me parece absurdo, aunk dicen k la verdad ofende...

en fin, esto k tenemos no es democracia, no te engañes...yo no he elegido un bipartidismo, no e elegido pagar lo k pago por el adsl, no he elegido al presidnete del gobierno, ni alos k les rodean, ni oposicion...esto es una puta dictadura kamuflada.

tu komo eres tonto el kulo, te adaptas a las putas leyes k parece k tu si has elegido i k t gustan...pos pati, metetelas x el kulo, ami no me gustan, ino las sigo [qmparto]

i no t enfades kohones, k t va a salir una ulcera [enfado1]

Lo que me ofende es la subnormalidad profunda que insistes en demostrar post tras posts.

A ver, anarkista de tres al cuarto... no tienes ni idea de lo que sale de tu boca. Lo que tú elijas le importa una mierda al mundo. Y ten por seguro, que a tu partido no lo votaría ni "jarto grifa".

Como soy tonto del culo, por lo menos tengo la capacidad intelectual necesaria para darme cuenta de que la democracia es un mal necesario, y espero que finito, que de paso a algo mejor en cuanto se invente. Pero como tú no llegas ni siquiera a ese nivel de tonto del culo, sólo te queda el recurso de insultar... y te he de decir que es muy fácil... ¿ves?, en la primera línea te he llamado subnormal profundo y no he tenido que usar ni una neurona para llegar a esa conclusión.

Y no, no me enfado. Me indigna que gentuza como tú se crea en posesión de la verdad absoluta, porque tus ideales se simplifican en una dictadura, a tu medida, pero una dictadura (no me gustan tus ideas, te las metes por el culo y se hace lo que yo diga... eso me suena a dictadura... anda! el rojo!)

x fin alguien kon konocimientos en el tema...

para finalizar mi parte aki, solo deciros una kosa...los k sufris los virus kon frecuencia, los odiais, i deseais carcel i todo el castigo del mundo para los kreadores d virus i demás gente "mala" de internet.

para los k poseen los suficientes konocimientos, i están muy relacionados kon internet, i estos problemas, lo miramos desde otro punto de vista...

en fin, mutxa suerte a todos vosotros, i k tengamos lso sistemas bien kuidados, i k kurremos poko ;)

No sé en qué grupo te incluyes a ti mismo pero, si supieses un mínimo de informática sabrías que los virus nos afectan a TODOS. No sólo a los que usan windows.
Sin ir más lejos, el otro día no podía conectarme al irc porque me pusieron un gline porque decían que tenía el troyano crabonator. Uso linux pero, a pesar de todo, me he visto afectado por un virus (al menos eso creía el servidor de irc).
Si un virus ralentiza el tráfico de internet TODOS lo sufrimos. Si un virus nos llena el correo de spam, TODOS lo sufrimos. Así que, no sé que internet es la que tú conoces pero, desde luego, no es la que conocemos el resto.

Ah! Lo único que me has demostrado es que tienes menos de rojo que Primo de Rivera... y no me extrañaría que votases al PP.

Este no es un foro de política. De todas formas, te agradecería un respeto a los votantes del PP.

PD: Apandad con lo que teneis
Escrito originalmente por Sospe

Un 10.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Aquí de lo que se trata es que algunos no quieren ver que un creador de virus es un delincuente. Y no me vale la excusa de que los autenticos delincuentes son los asesinos, violadores o narcotraficantes.

Y estás en lo cierto. La gente parece que quiere cárcel para los demás, sea lo que sea. Yo creo que el 90% (si no es más) de nosotros hemos cometido algún que otro delito del tipo que fuera. El otro 10 % nos llevaría a la cárcel.

Para quitar hierro al asunto y montar una plataforma anticárcel para Gigabyte, he hablado con un amigo gallego creador de virus, y os lo muestro para que podais estudiarlo ;).

Podeis verlo desde este enlace.

Saludos.
pues yo no creo que merezca la carcel ni mucho menos

ademas hablamos de un tema en el que hay lagunas legales y que no esta estipulado , asi que pedir la carcel con rotundidad me parece tan descabellado como el hecho del que a ella se la acusa

yo no estoi a favor de los virus , ni mucho menos , de ningun tipo de virus , pero hace poco aki en eol cuando un virus tenia la intencion de atacar a ASCO a todos nos medio parecia bien que ese virus que pasaba por los usuarios atacara a ASCO no????

Si ella tiene los suficientes argumentos como para defenderse pues fantastico , mientras no soltase los virus a su cometido no veo ningun tema de delito que discutir y menos si no estaban ensamblados

que se podia equivocar en el tema de tenerlos colgados de un " site" pues igual si , lo mejor seria tenerlos en un ftp y cederlos solo a gente interesada en tus trabajos de verdad y no tenerlo de manera publica que cualquier anonimo se los pudiera bajar ,pero eso ya es cuestionable , de hay a pedir la carcel me parece exagerado , a menos que la LEY ya lo tuviera en sus codigos penales el castigar estas acciones

en cuanto a las descalificaciones de antes , pareceis nuevos , si un tio hace comentarios que no os gusten no les sigais el tema si no contesta nadie , ese post se pierde en el olvido , pero cuando replicas , al final se termina en un lio de 7 u 8 post que no conducen a nada

enga gente

byer

Sí. Sin duda. ¿Que sentido tiene que alguien tenga que cumplir una pena de 300 años(por ejemplo)? Al menos, con la pena de muerte no se gasta dinero público en mantener durante toda una pseudo-vida esa persona.
Es más, ¿qué sentido tiene que un terrorista salga a los 12 años cuando le han caido 200?

Claro, esta demostradisimo ke se gasta menos dinero publico y se reducen los crimenes con la pena de muerte. Y sin hablar de los errores, pero claro, como los jueces son infalibles, no hay errores. No hay mas ke mirar los USA lo civilizados ke son y lo civilizados ke dejan los sitios alli por donde pasan. Me molaria ke a todos los ke mataron y eran inocentes les devolvieran la vida. Ah, no, ke esto no se puede...

Culpable sólo hay uno, la chica que escribió el virus a no ser que lo hiciera con una pistola en la cabeza o bajo amenaza de muerte de ella o de los suyos... y no hay más vuelta de hoja

Por esa regla de tres Einstein es el mayor genocida de la historia y el ke mas muertes ha provocado.
Culpable sólo hay uno, la chica que escribió el virus a no ser que lo hiciera con una pistola en la cabeza o bajo amenaza de muerte de ella o de los suyos... y no hay más vuelta de hoja

Escrito originalmente por JaviMadri

Por esa regla de tres Einstein es el mayor genocida de la historia y el ke mas muertes ha provocado.

Por esa regla de tres no le veo la relación.

Volviendo al tema. Quizá la cárcel sea un poco excesivo. Pero como mínimo trabajos sociales. Cuatro años de trabajos sociales no estaría mal. Eso si, dedicación exclusiva.

Y la cárcel la dejaremos para genocidas como Bush, Blair y Aznar.
Por esa regla de tres no le veo la relación.

Pues eso. Ke si un codigo sin compilar (ke es lo ke hay en esa web) es ilegal y provoca ke luego haya virus (es cierto ke lo hace pero solo si lo compilas y lo ejecutas, y lo pone bien clarito en la web), la teoria atomica de Einstein, si no se hubiera publicado no habria permitido armas nucleares.

Los codigos de esa pagina se pueden usar de dos formas, para estudiarlos, ke seria la buena, o para destruir, ke seria la mala. De la misma forma sucede con la teoria atomica, pero bueno, esto es offtopic total xD.

Volviendo al tema. Quizá la cárcel sea un poco excesivo. Pero como mínimo trabajos sociales. Cuatro años de trabajos sociales no estaría mal. Eso si, dedicación exclusiva.

Esta chica acabara seguro trabajando para norton, panda o microsoft. Y la condenaran seguro, de cara a la parroquia, eso si, la pena la pagara kien la contrate.

Vamos, eso creo yo :?

Y la cárcel la dejaremos para genocidas como Bush, Blair y Aznar.

Mira, en eso estamos de acuerdo :P

Saludos.
Bueno....lo que hay que leer.... he leido el hilo desde ayer y no quería postear porque las cosas se estaban poniendo "tirantes". Pero es que ya no me puedo callar.
Lo de que si te entra un virus o tienes un problema de seguridas es tu problema y es porque eres un paquete o tienes mal montada la red y demás son unas de las justificaciones más estúpidas que he oido en mi vida, aparte de tener un rigor en la exposición y ser de una forma de razonar que supera con creces mi cobaya.
Y ya lo que me hace retorcerme es la típica solución de "usa linux y vivirás tranquilo". No hay que informarse mucho para saber que a nivel de vida real todos los sistemas sufren ataques y ninguno está libre. O todavía hay alguien que cree que los servidores linux son invulnerebles, o que sólo caen los de iis?. Lo de que gracias a los virus los técnicos de sistemas curran es también de risa, anda que no tienen mejores cosas que hacer que dedicarse horas con estos temas. Os recomiendo ver las estadísticas de accesos a eol y os vais a echar unas risas la mar de majas. Los medianamente inteligentes entenderán el porque lo digo. Que aquí mucha gente va de super hacker, super cracker, super user y demás y lo más que ha hecho es meter un bo o similar a su primo o vecino siendo su red su pc y el de su padre unidos por un router que controla con un estupendo cd de gestión para usuarios domésticos.
Es malo generalizar porque entre tantos usuarios ciertamente debe haber gente especializada y con grandes conocimientos. Pero desde luego a mi me parece que por muy bueno que se sea o por muy listo (aquí encaja bien el dicho de "dime de que presumes y te diré de que careces") bla bla bla.... tratar de justificar actos delictivos comparándolos con otros estilo pues si esto está mal el que fabrica armas debería también ser juzgado, etc. carece de todo rigor y lo único que consigue es desviar el tema.

Dejando el off topic y respondiendo a la noticia principal, me parece bien que esta chica sea juzgada, pero yo sinceramente no la metería en la carcel, todavía está en edad de poder usar esa supuesta inteligencia y dominio de la programación para ayudar y no para destruir. No le vendría mal algun tipo de obligación para con la sociedad como trabajos sociales y un buen bajón de humos.
Pos sabeis ke os digo? Ke sois unos necios. Y ke me dao kuenta de ke estava ekibocado. Ví a dejár mi kurro, y me largo a la keli de mis padres. Ea! Y me dedikaré a programar virus, porque es bueno. Y si no os gusta, ke os den, por kapitalistas. [oki]

(que alguien me golpee fuerte en la cabeza, por favor...[mad])
Holas!

Y digo, yo, tanto cachondeo, ¿Al Been Laden, y al Sadam Housain ese los dejamos sueltos, o que? cuando vengan por España si quieres los invitamos a una cenita y todo.

Pasad de la politica por Dios!

Pues eso. Ke si un codigo sin compilar (ke es lo ke hay en esa web) es ilegal y provoca ke luego haya virus (es cierto ke lo hace pero solo si lo compilas y lo ejecutas, y lo pone bien clarito en la web), la teoria atomica de Einstein, si no se hubiera publicado no habria permitido armas nucleares.

La energía nuclear puede ser usada con fines positivos. ¿Cuáles son los fines positivos de un virus?

La energía nuclear puede ser usada con fines positivos. ¿Cuáles son los fines positivos de un virus?

Como alguien diga que sirven para evaluar la seguridad de un equipo/red me MUERO de la risa.

Si no hubiera tantos CABRONES buscando joder, no habria nadie q se tuviera q preocupar de la seguridad informatica.
Escrito originalmente por Fraludio

Como alguien diga que sirven para evaluar la seguridad de un equipo/red me MUERO de la risa.

Si no hubiera tantos CABRONES buscando joder, no habria nadie q se tuviera q preocupar de la seguridad informatica.

Exacto. Y, aunque así fuese, MI red la administro YO. No tiene que venir nadie a decirme si lo hago bien o mal. Un arquitecto no le dice a otro si hace bien o mal sus edificios.

Los de un virus absolutamente ninguno, los del ESTUDIO del codigo de un virus aprendizaje, conocimientos. Yo no he dicho ke los virus se puedan usar con fines positivos, he dicho ke el estudio del codigo de cualquier programa (incluidos los virus) si los pueden tener.

No tergiversemos las palabras, por favor.

Saludos.

Los de un virus absolutamente ninguno, los del ESTUDIO del codigo de un virus aprendizaje, conocimientos. Yo no he dicho ke los virus se puedan usar con fines positivos, he dicho ke el estudio del codigo de cualquier programa (incluidos los virus) si los pueden tener.

No tergiversemos las palabras, por favor.

Saludos.

Es curioso que hable de tergiversar alguien que ha insinuado que Einstein fue un asesino, pero bueno.

En cuanto a si la idea de la publicación de esos virus era única y exclusivamente el estudio, supongo que es casi como decir que las redes P2P se crearon para liberar de colapsos a los servidores donde residen las release de los kernel de linux.

Es curioso que hable de tergiversar alguien que ha insinuado que Einstein fue un asesino, pero bueno.

En cuanto a si la idea de la publicación de esos virus era única y exclusivamente el estudio, supongo que es casi como decir que las redes P2P se crearon para liberar de colapsos a los servidores donde residen las release de los kernel de linux.

Pfff, mira, dejemos el tema porke me faltaba por oir ke yo he insinuado nada de Einstein, cuando era una respuesta a un comentario ke ha sido explicada. Ahora si kieres hablamos de kien nos ha iluminado con los grandes beneficios de la pena de muerte y luego me sigues hablando de tergiversar. Y si kieres seguimos saltando de un offtopic a otro hasta ke tengas la discusion ke andas buscando.

Y la idea sera la ke kieras, a mi no me compete juzgarlo, yo me he limitado a decir lo ke ponia en la pagina y por lo ke se le acusa a esta señorita, a la cual no se le acusa de infectar ninguna makina, pero bueno. Tampoco he afirmado tal cosa...

A mi me suena que Einstein se arrepintio bastante de sus descubrimientos. Lo cual no le convierte en asesino, pero ....... En esta vida todo depende del color con que se mire, y nada es blanco o negro. Al contrario de lo que se ha dicho en este hilo, los grises existen y son muchos.

En lo que se refiere al topic dire que la me parece exagerado la carcel. La multa y trabajos sociales serian mucho mas utiles. Y no es necesario que tengan que ver con la informatica.

Ademas habra que ver si eso es un crimen. Cosa que no tengo tan clara. Y si lo es, que tan grave. Si ella no daba los virus compilados y linkados. Es que lo distribulle tiene que ser consciente de lo q hace y responsable en tanto de hacerlo. Ella tendra una cierta responsablididad. Pero lo que los jueces tendran que decir es si esa resposabilidad es penal o solo moral.

Y con referencia al offtopic, comunico a todos que dejo la carrera, ya que despues de tres años estudiando informatica, sacados a curso por año, con un espediente que no esta mal y dominio de dos idiomas veo que no tengo nada que hacer. Voy a tener una mierda de curro, me van a explotar, me pagaran poco y encima estoy rodeado de genios que tienen todas las recetas magicas. Puff, me voy a derecho. (No me toqueis los ...)
154 respuestas
1, 2, 3, 4