› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por eraser
Lo dicho, muuuy consecuente... Empieza a predicar con el ejemplo ¿quieres?
Mira, chaval... no tienes ni idea de lo que significa trabajar de informático en este pais, así que te lo explico:
a) tu trabajo está mal pagado el 90% de los casos
b) cualquiera se cree que puede hacer tu trabajo
c) como todo es tan fácil, el 99% de las veces estás sobreexplotado
d) normalmente tienes que hacer más de lo que puedes
Y la guinda del pastel, cuando un niñato en su casa se ha bajado una herramienta para crear un virus y ale! a reirse...
Ale, adios
Escrito originalmente por eVaNz
En ese caso todo comprendido, no hay más preguntas.
Escrito originalmente por DeathLord
Yo como empresario dedicado a los servicios de internet, estoy bastante encontra con todo lo relacionado con los virus, ya que si el dichoso antivirus de turno, no lo detecta te jode toda la maquina, desde ese punto yo la multaria, pero claro, aunque la multen y la castiguen ¿quien me indemniza a mi?, ¡tu tia!
Yo como persona, creo que es mejor que la contrate una empresa de seguridad o de antivirus, y que aprende hacer cosas utiles en la vida, como programar paginas web, portales web, de seguridad y todo lo demas, porque su web es de lo mas cutre que he podido ver en mucho tiempo.
au! [/B]
Escrito originalmente por soyyo
Si matasen a tu hijo, ¿qué castigo querrías para el asesino?
PD: Pasajeros destino Utopía embarquen por la puerta del fondo.
Escrito originalmente por Assman
komo empresario, komo bien dices defiendes tus intereses ekonómikos...komo persona, te gustaría ver a tu hijo/hermano/konyuge, kien sea, k le guste la programación, k x haber hecho un programa le metan en la carcel?
ai es donde voi yo, esa gente está INFRAVALORADA, x supuesto k debería estar en una empresa empleando esos konocimientos para bien, pero...pq no lo hacen?
lo d k su pagina web sea kutre...no lo digas así, di k es simple, si una persona se centra en su "trabajo", crear virus, no debería desperdiciar su tiempo kreando una pagina web o un portal para publicar 4 virus, i decir k le gusta la programación...
Escrito originalmente por sapison
Pues por los conocimientos que demuestras hablando pensaba que te dedicabas a recoger latas por la calle y las llevabas a reciclar.. eh, te estoy respondiendo a lo que me has preguntado..
Ah, yo no me dedico a soporte, simplemente lo he hecho a lo largo de mi vida, pero aunque así fuera, esa gentuza nunca me ha dado de comer.. eso simplemente demuestras que no sabes de que estás hablando.. en una red con múltiples usuarios siempre hace falta mantenimiento..
Ah, y apuntate otra en tu IGNORENÓMETRO particular... no quiero tildarte de nada ofensivo, pero me resulta sumamente difícil ante comentarios que demuestran que un besugo común tiene más conocimientos que tu sobre mantenimiento y gestión de redes.. Si algun día me he tenido que quedar hasta las 6 es porque algun usuario abrió algo que no debía... te explicaría que para evitar eso no hay configuraciones posibles de ningun tipo.. pero es que aunque dedicara 365 días, a razón de 8 horas diarias, no me ibas a entender.. por tanto tómalo como un axioma (o con leche, como prefieras)...
Insisto en lo de la ortografía.. es una de las causas por las que te veo más como recolector de cacas de perro que como informático.. No te lo vas a creer.. pero ese tipo de cosas influyen en la percepción que se tiene de alguien...
Por cierto, mi trabajo me encanta.. ah, y que tu sabes mantener el qué?.. no se.. permíteme que lo dude.. dudo incluso que te sepas mantener de pie por ti mismo..
Como ves respeto tu opinión.. para mi vale menos que un moco pegado en la pared, pero la respeto.. para que luego no digan..
Escrito originalmente por eVaNz
Sólo he dicho: Todo comprendido, no haré más preguntas.
Aunque mentí y haré algunas más, ¿cómo sino se han ido consiguiendo todas las ventajas? ¿No fue siguiendo utopías que hablaban de sociedades libres y de igualdad de derechos? Quizás lo importante no sea el fin, sino el medio...
PD: Nos estamos saliendo algo del tema...
Escrito originalmente por eraser Por un lado... mutxo tiene las mismas letras que mucho... ¿o es que no sabes contar?
Por otro lado... lo que me parece es que no sabes leer... de lo que habla es de robarle los ahorros a TU familia, no a la SUYA. Tuyo, suyo... ¿captas la diferencia? Ah! no, perdona, que tú querías acabar con estas cosas sociales que hacen que nos diferenciemos y pensemos más en la pasta que en otra cosa...
Claaaro, y por eso, la culpa de los profesores!!! Ale, pues a meter en la cárcel a los profesores de autoescuela! Y a los que enseñan a disparar!...
Culpable sólo hay uno, la chica que escribió el virus a no ser que lo hiciera con una pistola en la cabeza o bajo amenaza de muerte de ella o de los suyos... y no hay más vuelta de hoja [/B]
5) k no me mantengo en pie? posiblemnte kuando voi borracho no, pero...para k kiero hacerlo? uppss, perdon, ¿para que quiero hacerlo?
6) me alegro un mazo k seas un tio tolerante!
no hablabamos de la k? ahh, ahora tb del tx...pos eskribo asi, pq no me gusta la ch...te vale? o me tengo k regir x unas reglas k yo no las he elegido i me parecen absurdas?
Escrito originalmente por DNKROZ No quiero tildarte yo a ti tampoco de nada ofensivo, pero decir que "contra eso no hay configuración posible" es demostrar que uno tiene tanta idea de administración de sistemas como la que tengo yo de tricotado avanzado.
Un saludín [/B]
Holas Assman!
Pues la verdad es k no me importaria si fuera mi hermano, k se pasara una buena temporada en la carcel, la verdad es k se lo merece el kabron. (de coña)
Bueno, pueede, k sea simple, pero algo en la vida puede dedicarse la chica, a parte de ser diseñadora de virus, pq no se dedica a encontrar a fallos en las webs, o fallos en el software, o algo asi, eso si que esta remunerado, y bien pagado.
Para conseguir la comunicación.
Por cierto, si a mí me parece absurdo que los bancos tengan tanto dinero y yo tan pooo, ¿Puedo robarlos alegando que se están escudando en una ley absurda?
me dedico a la informatika desde hace varios años...asi k se komo funciona la informatika en españa.
...
d) si haces mas d lo k puedes, es pq puedes...si no puedes, no lo haces y punto, si dejais k os exploten os explotaran, si dejais k os maten os mataran, komo os konformais kon lo k os dan, asi va españa...¡¡vota PP!!
y si krees k crear un virus es tan sencillo komo bajarte un programa para hacer virus, x eso me demuestras:
1) k t pagan poko
2) k eres tan inutil komo kualkiera d los demas
3) k eres dispensable 100% de tu trabajo
4) k encima te explotan i de dejas...
Escrito originalmente por DNKROZ
Supongo que lo dirás de coña, por amos, me parece algo tan sumamente obvio que no merecía la pena ni contestar.
Pero para aquellos que no han podido comprender la frase en todo su significado Y/o extensión, decir que yo era el coordinador de la parte de networking de ese proyecto y que EVIDENTEMENTE había más gente trabajando.... por lo menos hasta que estuvo BIEN montado y pudimos tocarnos las bolas a dos manos.
Y si, el usuario podía hacer algo más que mirar, porque si crees que en unos juegos olímpicos donde entran y salen datos a toda leche contínuamente, uno puede pasar por ellos sin que el usuario haga nada salvo mirar... es que aún crees en los reyes magos (sorry si te he roto la ilusión).
Si hago más de lo que puedo es porque no quiero que me tiren. Ahora vendrás tú a decirme que me explotan porque quiero y tal y cual... ¿podemos seguir la conversación cuando se te pasen los efectos de la cosa que te hayas fumado?
La política de personal de este puto país es "o lo haces o ya sabes donde está la puerta"... ¿Sabes? Para ser tan guay hablas exactamente igual que los empresarios a los que criticas.
1) Me pagan poco
2) Si, pero para ser tan inútil como tú, además tendría que escribir como el culo.
3) Soy dispensable 100% de mi trabajo... COMO CUALQUIERA, TIO LISTO "INDISPENSABLE"
4) Es lo que tiene... o estás en el bando de los explotados o en el de los explotadores, no hay término medio... ¿en cuál estás tú?
Y ahora unos consejitos, tú ignóralos, que es lo tuyo:
- Aprende a escribir. La gente te respetará más.
- Se respetuoso. No sirve meterse con la gente y luego pedir respeto.
- Y si no quieres serlo... prepárate a que te den por todas partes, que es lo que vas a conseguir.
Ah! Lo único que me has demostrado es que tienes menos de rojo que Primo de Rivera... y no me extrañaría que votases al PP. [/B]
no hablabamos de la k? ahh, ahora tb del tx...pos eskribo asi, pq no me gusta la ch...te vale? o me tengo k regir x unas reglas k yo no las he elegido i me parecen absurdas?
haber, cacho carne, no ves lo k puso esta chica en su web? solo el coooooooddddddiiiiiiiiiiggggoooooooooooo fuente...es decir, unas lineas, k para unos es un programa, i para otros es komo si leen chino. K kulpa tiene ella d k usen ese kodigo para hacer el mal? kulpamos akaso al inventor de la rueda x haberlas usado en los coches i okasionado accidentes de trafiko?? pues aki tp!
tp=tampoko
! provoka una revelión en el trabajo, oprimamos al puto empresario, pero noooo, kualkiera se kda sin trabajo, sabes lo k t digo, k yo tengo la suerte de no tener ahora mismo ninguna dependencia del trabajo, no pago letras, no pago nada, vivo kon mis padres, pueden mantenerme, i si tengo k mandar a la mierda a mi jefe o a su puta madre, trankilo k lo haré, no dejo k me pisen, i menos por kuatro duros...
A ver, pedazo de gilipollas inculto y subnormal*
*No se si eso te ofende, pero es que para mi es normal, porque me parece que son palabras chulas y me creo que es absurdo que estén censuradas
¿Por cierto?¿Te molestaría que te escribiese en inglés, valenciano o que alguien te escribiese en vasco o gallego o portugués o alemán...
Pues escribe castellano y no la porquería que usas!
Las normas están para seguirlas. Si no te gustan, la democracia te permite luchar para cambiarlas... pero si no te gustan sólo a ti te jodes y punto.
Y si yo dejo una pistola cargada en la puerta de un colegio, me puedo ir tranquilo, porque total, como no tengo la culpa de que un niño la tome y empiece a pegar tiros a sus compañeros...
Pues la misma que dejar el código de un virus colgado en internet. Si tan lista es, que lo pruebe en su ordenador o en el de un amigo que le deje.. pero no tiene por qué publicarlo. Para mi es una delincuente. No le cuesta nada dirigir sus conocimientos hacia causas mucho más provechosas para la humanidad.
Ale, atpc
atpc = atomapolculo... otra palabra que me gusta mucho... y la verdad, no se por qué no aparece en el diccionario de la Real Academia
hacia tiempo k no me reia tanto...xDDDDDDDDDDDDD
t aclaro unas kosas k parece k tienes bastante prejuicios...
1) rekoger latas x la calle i reciclarlas o rekoger mierdas d perro, me hubiese gustado k tu padre trabajase de ello, i k te saltase una persona riendose de su trabajo. Ami personalmente me parecen trabajos muy respetables, no komo muchos otros. Y el reciclaje kieras o no, kontribuye a la no destruccion del medio ambiente, kosa k parece k t importa una mierda...
2) x supuesto k una red (ya sea grande o pekeña) necesita un mantenimiento, i el k me está demostrando k no sabe komo funciona eres tu, pq parece ser k todos los dias se te kuela uno, no?
3) Ignorenómetro: dicese de palabro k se inventa una persona kulta k escribe kon c en vez d kon k. Pq perimites k usuarios abran kosas k no deben? k okurrió kon ese usuario una vez hecho el daño?, yo tb me e kdado mutxas veces hasta bastante tarde solucionando problemas, pero ai una diferencia, ami me gusta, x eso trabajo d esto, pq me gusta y pq kolaboro
4) La ortografia, al igual k la lengua, son simplementes medios de COMUNICACION, es decir, sirven para entendernos...y si no me entiendes si te digo kalamar o calamar, pues kien tiene un problema eres tu.
5) k no me mantengo en pie? posiblemnte kuando voi borracho no, pero...para k kiero hacerlo? uppss, perdon, ¿para que quiero hacerlo? x cierto, yo no estoi todos los dias kdandome hasta las 6 de la mñana restaurando mis ekipos...tan bien komo están i funcionan dpm.
6) me alegro un mazo k seas un tio tolerante!
Escrito originalmente por Sospe
Me lo guardo... acabas de convertirte en mi heroe personal.... Ale.... desde esa gran plataforma para la rebelion proletaria que es "la casa de mis papis".. Uffff muy grande.
Si el jefe me chilla me largo.. que papi me puede mantener.. Ofu... a eso le llamo yo ardor marxista y lo demas son tonterias.
Hay que leer gilipolleces a lo largo del dia pero esta se ha superao... despues de 8 horas de curelo para mal pagar un coche y que un NIÑATODEPAPAQUENOHATENIDOUNTRABAJODEVERDADENSUPUTAVIDA te explique las bases de la rebelion obrera ante el empresario...
Un 10.
sinceramente...no tengo ganas d diskutir, me ofendes realmente si piensas k soi empresario (puesto k estoi totalmente en kontra de ellos), me jode un montón k la puta gente no haga mas k kejarse de lo malo k es su trabajo, de lo explotado k está,i d toas las mierdas k se le okurra, i lo uniko k hacen para evitarlo es kejarse. kojones!!! provoka una revelión en el trabajo, oprimamos al puto empresario, pero noooo, kualkiera se kda sin trabajo, sabes lo k t digo, k yo tengo la suerte de no tener ahora mismo ninguna dependencia del trabajo, no pago letras, no pago nada, vivo kon mis padres, pueden mantenerme, i si tengo k mandar a la mierda a mi jefe o a su puta madre, trankilo k lo haré, no dejo k me pisen, i menos por kuatro duros...
lo de poko d rojo, i k voto al pp...te diria k t metieses esas palabras x el kulo, pero sería un maledukado,a si k simplemente te digo k además d no saber nada o practicamente nada d informatika, de dejar k te pisen, tienes los ojos en el kulo...
yo no pretendo k me mantengan, pero no konsiento k me pisen
...kreo k todos tenemos padres kon kienes vivir
me lo tomaré to a risa...veo k te has sentido ofendido, me parece absurdo, aunk dicen k la verdad ofende...
en fin, esto k tenemos no es democracia, no te engañes...yo no he elegido un bipartidismo, no e elegido pagar lo k pago por el adsl, no he elegido al presidnete del gobierno, ni alos k les rodean, ni oposicion...esto es una puta dictadura kamuflada.
tu komo eres tonto el kulo, te adaptas a las putas leyes k parece k tu si has elegido i k t gustan...pos pati, metetelas x el kulo, ami no me gustan, ino las sigo
i no t enfades kohones, k t va a salir una ulcera
x fin alguien kon konocimientos en el tema...
para finalizar mi parte aki, solo deciros una kosa...los k sufris los virus kon frecuencia, los odiais, i deseais carcel i todo el castigo del mundo para los kreadores d virus i demás gente "mala" de internet.
para los k poseen los suficientes konocimientos, i están muy relacionados kon internet, i estos problemas, lo miramos desde otro punto de vista...
en fin, mutxa suerte a todos vosotros, i k tengamos lso sistemas bien kuidados, i k kurremos poko
Ah! Lo único que me has demostrado es que tienes menos de rojo que Primo de Rivera... y no me extrañaría que votases al PP.
Escrito originalmente por Sospe
Me lo guardo... acabas de convertirte en mi heroe personal.... Ale.... desde esa gran plataforma para la rebelion proletaria que es "la casa de mis papis".. Uffff muy grande.
Si el jefe me chilla me largo.. que papi me puede mantener.. Ofu... a eso le llamo yo ardor marxista y lo demas son tonterias.
Hay que leer gilipolleces a lo largo del dia pero esta se ha superao... despues de 8 horas de curelo para mal pagar un coche y que un NIÑATODEPAPAQUENOHATENIDOUNTRABAJODEVERDADENSUPUTAVIDA te explique las bases de la rebelion obrera ante el empresario...
Un 10.
Aquí de lo que se trata es que algunos no quieren ver que un creador de virus es un delincuente. Y no me vale la excusa de que los autenticos delincuentes son los asesinos, violadores o narcotraficantes.
Sí. Sin duda. ¿Que sentido tiene que alguien tenga que cumplir una pena de 300 años(por ejemplo)? Al menos, con la pena de muerte no se gasta dinero público en mantener durante toda una pseudo-vida esa persona.
Es más, ¿qué sentido tiene que un terrorista salga a los 12 años cuando le han caido 200?
Culpable sólo hay uno, la chica que escribió el virus a no ser que lo hiciera con una pistola en la cabeza o bajo amenaza de muerte de ella o de los suyos... y no hay más vuelta de hoja
Culpable sólo hay uno, la chica que escribió el virus a no ser que lo hiciera con una pistola en la cabeza o bajo amenaza de muerte de ella o de los suyos... y no hay más vuelta de hoja
Escrito originalmente por JaviMadri
Por esa regla de tres Einstein es el mayor genocida de la historia y el ke mas muertes ha provocado.
Por esa regla de tres no le veo la relación.
Volviendo al tema. Quizá la cárcel sea un poco excesivo. Pero como mínimo trabajos sociales. Cuatro años de trabajos sociales no estaría mal. Eso si, dedicación exclusiva.
Y la cárcel la dejaremos para genocidas como Bush, Blair y Aznar.
Pues eso. Ke si un codigo sin compilar (ke es lo ke hay en esa web) es ilegal y provoca ke luego haya virus (es cierto ke lo hace pero solo si lo compilas y lo ejecutas, y lo pone bien clarito en la web), la teoria atomica de Einstein, si no se hubiera publicado no habria permitido armas nucleares.
La energía nuclear puede ser usada con fines positivos. ¿Cuáles son los fines positivos de un virus?
Escrito originalmente por Fraludio
Como alguien diga que sirven para evaluar la seguridad de un equipo/red me MUERO de la risa.
Si no hubiera tantos CABRONES buscando joder, no habria nadie q se tuviera q preocupar de la seguridad informatica.
La energía nuclear puede ser usada con fines positivos. ¿Cuáles son los fines positivos de un virus?
Los de un virus absolutamente ninguno, los del ESTUDIO del codigo de un virus aprendizaje, conocimientos. Yo no he dicho ke los virus se puedan usar con fines positivos, he dicho ke el estudio del codigo de cualquier programa (incluidos los virus) si los pueden tener.
No tergiversemos las palabras, por favor.
Saludos.
Es curioso que hable de tergiversar alguien que ha insinuado que Einstein fue un asesino, pero bueno.
En cuanto a si la idea de la publicación de esos virus era única y exclusivamente el estudio, supongo que es casi como decir que las redes P2P se crearon para liberar de colapsos a los servidores donde residen las release de los kernel de linux.
Es curioso que hable de tergiversar alguien que ha insinuado que Einstein fue un asesino, pero bueno.