› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por eyeball
que la empapelen!
Los que hacen virus no merecen amparo ninguno. Un virus solo sirve para dañar, es una forma de violencia.
Escrito originalmente por eVaNz
¿Acaso no hay crímenes más importantes? De verdad que si no poseeis una empresa que pueda sufrir pérdidas multimillonarias no veo como os puede joder tanto un virus... y si os jode tanto no veo porque no le poneis remedio cambiando de SO a uno más seguro... voy a pensar que os gusta que os jodan...
Escrito originalmente por Assman
sigo pensando k esta gente son maestros, i k no habria ni k multarles ni encerrarles, ai mucho mas inutil x ai suelto k no sabe hacer la o con un kanuto, i estos son genios, i el hacer virus no es malo, lo malo son los fallos de los sistemas operativos, una persona k es capaz d deskubrir un bug, kapaz d krear un programa k se salta las protecciones o reventar una maquina deberia estar kurrando pa las grandes empresas d software y hardware i no en la karcel, a la karcel habría k llevar a akellos k no hacen mas k pisarnos, chuparnos la sangre, i convertirnos en compradores kompulsivos.
en fin, lamentable...
Escrito originalmente por DNKROZ
Podemos también ya que lo mencionáis, empapelar y castigar con la máxima pena a los investigadores en virología, o medicina en general, porque cuando almacenan virus y bacterias PODRÍA venir alguien y robarlas para usos no-lícitos, y como ellos las han creado, que les empapelen.
Es más, propongo extender esto a todo lo que pudiese causar algún mal a la sociedad, por ejemplo, podríamos empapelar a los jugadores de fútbol y a los clubes porque gracias a ellos se han dado situaciones de violencia y ha muerto gente.
A los que crean videoconsolas y a industria del videojuego en general, ya que fíjate, un tio mató con una katana a su familia!!! .
Y claro, ahí también entran los fabricantes de televisores.
A la cárcel también los que descubren alguna vulnerabilidad en un sistema operativo (incluyo a Linux) y la publican, porque si lo lee alguien antes de que saquen la cura podría joder a mucha gente.
Salu2.
Escrito originalmente por AnarK
A ver... los que tanto criticais a la gente que crea virus y que os jode a vosotros y os puede joder el ordenador, me pregunto yo.... [B]porque no os poneis LINUX ? No es tan dificil y es MUCHO MAS seguro que cualquier windows... asi que menos criticar y mas actuar...
Salu2 [/B]
Escrito originalmente por Tanner
No desviemos el tema...
¿Que coño hacen metiendole 3 años en la carcel cuando hay muchos violadores, asesinos, ladrones, etc... que no cumplen ni un 20% de su condena?
Escrito originalmente por sd-snatcher
Yo alucino, perdidas de datos de años?????????????
Es que nadie ha oido hablar de las copias de seguridad. El que no hace copias de seguridad es como el que conduce y no sabe cambiar una rueda, lo menos que le tiene que pasar es quedarse tirado en medio el campo y nevando.
pd. a los que estan a favor de los virus me gustaria verlos perder el trabajo o los documentos personales de años por culpa de un virus, seguro que iban a seguir opinando igual
Escrito originalmente por GXY
pues que actue LINUX ofreciendo una alternativa seria y real para el usuario habitual de sistemas windows.
Saludos.
no te lo tomes a mal, pero si has perdido tus datos x kulpa de un virus, tb los podrías haber perdido x kulpa de un korte de luz, xq un niño los borre sin darse kuenta, o x kualkier fallo...tu eres el responsable de tus documentos, deberias saber los riesgos k hay, i sakar una kopia de seguridad cada cierto tiempo i almacenarla en un lugar seguro.
komo bien dijo alguien x aki, en la empresa donde estaba kurrando nunca había entrado un virus, pq, pq trabaja él ai, i era el responsable, es decir, alguien k sabia se hacia kargo de ese puesto, y no un INUTIL, k en españa hay demasiados, i okupando puestos de trabajo k no se merecen.
Me alegro k haya virus, k haya bugs k la gente se aproveche de ellos, i k okasionen perdidas a las empresas, para k dejen de enchufar a gente i meter gente en puestos de trabajo k no se merecen, luego estamos muchos x ai k nos las vemos putas pa encontrar un kurro en condiciones, i vemos k ai inutiles okupandos "nuestros" puestos de trabajo.
Y a los k habeis perdido datos x kulpa de los virus, k sepais k un ordenador no es un juguete, necesita unos conocimientos medio/altos para evitar estas kosas, y el k no los posea, i no los kiera poseer k sepa ke será victima una i otra vez de atakes
Escrito originalmente por Cyanide
INCREIBLE!!!!
Segundo punto y el mas importante, los virus de pc no os entran si usais software original con su etiketa de LIBRE DE VIRUS, pero bueno si usais soft no original o programas P2P pues ya sabeis a lo k estais expuestos, asi de claro.
tu eres el responsable de tus documentos, deberias saber los riesgos k hay, i sakar una kopia de seguridad cada cierto tiempo i almacenarla en un lugar seguro.
no te lo tomes a mal, pero si has perdido tus datos x kulpa de un virus, tb los podrías haber perdido x kulpa de un korte de luz, xq un niño los borre sin darse kuenta, o x kualkier fallo...tu eres el responsable de tus documentos, deberias saber los riesgos k hay, i sakar una kopia de seguridad cada cierto tiempo i almacenarla en un lugar seguro.
komo bien dijo alguien x aki, en la empresa donde estaba kurrando nunca había entrado un virus, pq, pq trabaja él ai, i era el responsable, es decir, alguien k sabia se hacia kargo de ese puesto, y no un INUTIL, k en españa hay demasiados, i okupando puestos de trabajo k no se merecen.
Me alegro k haya virus, k haya bugs k la gente se aproveche de ellos, i k okasionen perdidas a las empresas, para k dejen de enchufar a gente i meter gente en puestos de trabajo k no se merecen, luego estamos muchos x ai k nos las vemos putas pa encontrar un kurro en condiciones, i vemos k ai inutiles okupandos "nuestros" puestos de trabajo.
Y a los k habeis perdido datos x kulpa de los virus, k sepais k un ordenador no es un juguete, necesita unos conocimientos medio/altos para evitar estas kosas, y el k no los posea, i no los kiera poseer k sepa ke será victima una i otra vez de atakes
Escrito originalmente por sapison
A ti se te nota claramente que, aparte de ser listo, eres muy buena persona...
Y mensaje para el resto: Despues de la docta opinión de nuestro insigne colega... ya no creo que nadie pueda aportar nada más brillante... mejor recogemos y nos vamos..
posiblemente sea mucho mejor persona que tu, lo uniko k no komparto tu idea de k el k hace virus se merezca la carcel, x supuesto k no, los daños okasionados son solo EKONOMIKOS, k NUNCA, repito NUNCA, se podran ni deberán komparar kon los daños MORALES o PSIKOLOGIKOS, k puede okasionar la karcel. Si tu krees k es así, el k es una mala persona, claramente eres tu.
El tema del virusing es apasionante, no solo el ver komo un programa es capaz d reproducirse x un ordena o x toda una red (k lamentablemente no se puede probar en un laboratorio kasero), puesto k la seguridad de kada empresa es diferente, i el krear un virus k es capaz d kolarse en medio mundo, me parece increible, i digno de admiracion por parte del programador. Luego el tema de k usen ese virus kon fines malignos, i para dañar o borrar ficheros, ai no estoi deacuerdo en absoluto, me parece fatal, pero esto ya es culpa del SISTEMA OPERATIVO, k está MAL PROGRAMADO.
y efectivamente, si se me mete un virus en mi kasa, me da absolutamente igual, los datos k necesito los tengo bien protegidos i guardados. Si tengo k reinstalar mi máquina tardo menos de 10minutos, entre otras kosas pq se komo funciona, i se komo hacerlo.
Y la komparacion k se está haciendo entre un virus informatiko, i un virus real o las pistolas, es simplemente pq el castigo de la creacion de ambos quieren k sea el mismo, i repito NUNCA SE DEBERIA KOMPARAR UN DAÑO O PERDIDA EKONOMIKA A UN DAÑO MORAL O PSIKOLOGIKO HACIA UNA PERSONA.
basta ya de defender tanto a las empresasas, empresarios y el PUTO DINERO, esa es la lacra de la sociedad, el aprecio al dinero en vez d a las personas!
El tema del virusing es apasionante, no solo el ver komo un programa es capaz d reproducirse x un ordena o x toda una red (k lamentablemente no se puede probar en un laboratorio kasero), puesto k la seguridad de kada empresa es diferente, i el krear un virus k es capaz d kolarse en medio mundo, me parece increible, i digno de admiracion por parte del programador. Luego el tema de k usen ese virus kon fines malignos, i para dañar o borrar ficheros, ai no estoi deacuerdo en absoluto, me parece fatal, pero esto ya es culpa del SISTEMA OPERATIVO, k está MAL PROGRAMADO.
posiblemente sea mucho mejor persona que tu, lo uniko k no komparto tu idea de k el k hace virus se merezca la carcel, x supuesto k no, los daños okasionados son solo EKONOMIKOS, k NUNCA, repito NUNCA, se podran ni deberán komparar kon los daños MORALES o PSIKOLOGIKOS, k puede okasionar la karcel. Si tu krees k es así, el k es una mala persona, claramente eres tu.
El tema del virusing es apasionante, no solo el ver komo un programa es capaz d reproducirse x un ordena o x toda una red (k lamentablemente no se puede probar en un laboratorio kasero), puesto k la seguridad de kada empresa es diferente, i el krear un virus k es capaz d kolarse en medio mundo, me parece increible, i digno de admiracion por parte del programador.
Luego el tema de k usen ese virus kon fines malignos, i para dañar o borrar ficheros, ai no estoi deacuerdo en absoluto, me parece fatal, pero esto ya es culpa del SISTEMA OPERATIVO, k está MAL PROGRAMADO.
y efectivamente, si se me mete un virus en mi kasa, me da absolutamente igual, los datos k necesito los tengo bien protegidos i guardados. Si tengo k reinstalar mi máquina tardo menos de 10minutos, entre otras kosas pq se komo funciona, i se komo hacerlo.
Y la komparacion k se está haciendo entre un virus informatiko, i un virus real o las pistolas, es simplemente pq el castigo de la creacion de ambos quieren k sea el mismo, i repito NUNCA SE DEBERIA KOMPARAR UN DAÑO O PERDIDA EKONOMIKA A UN DAÑO MORAL O PSIKOLOGIKO HACIA UNA PERSONA.
basta ya de defender tanto a las empresasas, empresarios y el PUTO DINERO, esa es la lacra de la sociedad, el aprecio al dinero en vez d a las personas!
Es evidente que tu jamás has trabajado en nada relacionado con la informática dando algun tipo de soporte a un usuario. Hablas de daños económicos.. Qué cojones estás diciendo? Yo estoy hablando de la gente que se tiene que quedar hasta las 6 de la mañana restaurando un sistema para que los usuarios puedan trabajar al día siguiente.. sí.. horas, porque no me estoy refiriendo al PC de mi casa, del que puedo tener una imagen con el ghost y un CD con los datos que me interesa guardar.. no, te estoy hablando de un dominio con usuarios que reciben servicios internos y que además da servicios externos de todo tipo.. pero claro.. tu de eso no sabes nada[/B]
Como tampoco sabes que a lo mejor si las cosas salen mal, los que lo pagan son los mismos de soporte que se llevan un puro y a los que incluso pueden llegar a despedir.. sí, eso es el mundo real chaval.. y si te molestaras en intentar ver más allá de tus narices (y ya de paso que estás, en mejorar un poco tu ortografía), verías que los daños son también morales y psicológicos...
Por mi te pueden formatear tu equipo una y otra vez.. porque parece que lo pides a gritos.. pero no defiendas a los que dan por culo a los demás.. [/B]
Escrito originalmente por soyyo
Una duda:
Uso debian. Si meto en mi sources.list una linea creyendo que voy a instalar un programa que la versión oficial no distribuye y lo que hace es borrarme el home, ¿es culpa del apt por estar mal construido, culpa mía por fiarme de un desconocido o culpa de alguien que me HA ENGAÑADO?
En k kojones t krees k kurro?? x cierto, gracias a esa gente tu tienes trabajo, si no, posiblemente estarias en el puto paro, o en el burguer king...asi k dales las gracias
...
Respetad mi opinion komo yo respeto la vuestra.
A los primeros que me han respondido decirles que si te gustan los virus esta bien crearlos para consumo propio... y si te gustan los dedos clonate los tuyos... creo que esto respeta tu libertad y la mia...
Y si todos pensáramos como Ramza y GYX (o algo así, disculpas si así no es) estaríamos muy jodidos... nadie se hubiera atrevido a oponerse a la mayoría, total, para ser una minoría... la alternativa que presenta una minoría es irreal y mala... lógico, vamos, de toda la vida...
Gracias al ludismo, entre otros, ahora disfrutamos de condiciones laborales decentes...
En k kojones t krees k kurro?? x cierto, gracias a esa gente tu tienes trabajo, si no, posiblemente estarias en el puto paro, o en el burguer king...asi k dales las gracias
i k x un puto dia t kdes hasta las 6, no signifika ni mas ni menos, k lo k teniais montao antes era una basura, llena d errores, bugs i demas errores, asi k si los solucionaseis en vez d "tapar abujeros" o molestaros en EXKRIVIR bien, lo utilizaseis para contratar a gente kompetente, no tendriais problemas
en fin, si tanto te desagrada este trabajo dedikate a otra kosa...yo mi ekipo hace muuuuuucho tiempo k no lo formateo, pq lo kuido bien y se mantenerlo...
en fin, veo k kreo polemika, lo kual es bueno para el foro, pq asi hablamos un pokillo mas, i malo pq veo k os lo tomais komo atakes personales. Respetad mi opinion komo yo respeto la vuestra.
Escrito originalmente por Daredevil
Vamos, que si yo le fundo todos los ahorros a tu familia, no es justo que vaya a la cárcel, porque son daños eKonomiKos (¿¡¿¡que demonios le verá esta gente a la puñetera letra K!?!? )
Probablemente, pero un programa con esas características presenta riesgos importantes. El uranio tiene utilidades magníficas, pero es extremadamente peligroso según como se usa, y se trata como tal. O no se le deberían pedir responsabilidades a alguien que distribuyera uranio libremente?
Mis cojones (con perdón) La culpa es de la persona que usa el virus malignamente, no me vengas con memeces, por favor... _
(claro que, a lo mejor, si te mango la televisión y el pc porque te dejas la puerta abierta, será culpa tuya por despisado, no?)
Pues estupendo. Felicidades. Me alegro. Pero no todo el mundo es como tú (y añado: afortunadamente)
Bueno, depende. Las perdidas económicas tienen consecuencias. Y pueden afectar directamente a personas. Te aconsejaría que en tu árbol de ideas y razonamientos añadieras unos cuantos más niveles. En resumen, que le des un poco más de vueltas a las cosas, y que tengas en cuenta que los hechos tienen consecuencias.
Que quieres que te diga... a mi me putea que, en última instancia, quien termina pringando son los usuarios finales, que no podemos conectar con X persona, o que nos joden los datos de nuestra pagina, o que nos quedamos sin correo durante una semana, etc... [/B]
kien es un juez para dictaminar si t mereces ir a prision x gastarte los ahorros de tu familia? simplemente te merecerias el castigo k tu familia creyese konveniente, puesto k el daño se lo has kausado a ellos, i x supuesto muy kabron e hijo de puta ai k ser para meterte en la karcel x ello, i x supuesto, habría k ver bajo k kondiciones te gastaste los ahorros...imaginate k necesitabas dinero para una operacion vital, i k el uniko dinero del k disponias era el d tu familia...te mereces la carcel? se merece esta chika la carcel por investigar? k metan en la carcel a los profesores de programacion k son ellos los k le enseñaron el kamino, o el komienzo hacia su "destino". Son akaso ellos kulpables de impartir konocimientos, i k los usen mal? es ella mala x escribir cuatro lineas de kodigo?
En serio...kien es el kulpable??
lo d la K, es simplemente por escribir menos...komo eskribo mutxo, me gusta gastar menos tiempo, además pq me parece mas bonito k una C
kien es un juez para dictaminar si t mereces ir a prision x gastarte los ahorros de tu familia? simplemente te merecerias el castigo k tu familia creyese konveniente, puesto k el daño se lo has kausado a ellos, i x supuesto muy kabron e hijo de puta ai k ser para meterte en la karcel x ello, i x supuesto, habría k ver bajo k kondiciones te gastaste los ahorros...imaginate k necesitabas dinero para una operacion vital, i k el uniko dinero del k disponias era el d tu familia...te mereces la carcel? se merece esta chika la carcel por investigar? k metan en la carcel a los profesores de programacion k son ellos los k le enseñaron el kamino, o el komienzo hacia su "destino". Son akaso ellos kulpables de impartir konocimientos, i k los usen mal? es ella mala x escribir cuatro lineas de kodigo?
En serio...kien es el kulpable??
lo d la K, es simplemente por escribir menos...komo eskribo mutxo, me gusta gastar menos tiempo, además pq me parece mas bonito k una C
no quiero tildarte de nada ofensivo, pero me resulta sumamente difícil ante comentarios que demuestran que un besugo común tiene más conocimientos que tu sobre mantenimiento y gestión de redes.. Si algun día me he tenido que quedar hasta las 6 es porque algun usuario abrió algo que no debía... te explicaría que para evitar eso no hay configuraciones posibles de ningun tipo.. pero es que aunque dedicara 365 días, a razón de 8 horas diarias, no me ibas a entender.. por tanto tómalo como un axioma (o con leche, como prefieras)...
Escrito originalmente por kopi
eVaNz
Veo que te encanta que lean tus post, pero no demuestras estar haciendo lo mismo. Cuando un virus afecta a un sistema, al final son personas las que acaban pagando las consecuencias.. así que deja el discurso del daño a las máquinas.
Por otro lado, deja tambien de equiparar el daño que produce un asesino y el de un virus.. porque eres el único que lo estás haciendo... aunque ten clara una cosa.. en ambos casos se trata de algo ilegal y por tanto debe ser perseguido y castigado
Por último comentarte que si fuera tu, no estaría tan orgullosa de pensar como piensas... jugando a ser un medio abogado del diablo que recurre a los mismos argumentos una y otra vez... déjame decirte que la mayoría popular SI que hace las leyes, puesto que son los que votan a los que finalmente las elaboran y aprueban
Se jode una máquina, no una persona, no la matan, ni la asesinan, ni atracan un banco. Quizá se pierdan millones y millones, pero si nadie sufre daños, ¿por qué van a ir a la cárcel?
soyyo, ¿cadena perpetua? que yo también se exagerar así derrepente...
Escrito originalmente por DNKROZ
Ah!, antes de que pongas en duda Mi capacidad profesional, te puedo ir adelantando de que te lo ahorres... a no ser que TU hayas administrado un laboratorio con 5500 máquinas, 100 servidores, 3 cargadores de aplicaciones, y bla bla bla... más información, revisa el apartado logístico de los juegos olímpicos de Australia.... si alguna vez has realizado algo similar... (aunque me temo que tendría que ser fuera de España para ello) entonces te escucho encantado .
Pregunta cuántos virus se comió el dpto. logístico de IBM en esos juegos, pregunta... y te recuerdo que ahí se metía DE TODO y estaban conectados PERMANENTEMENTE.
Un saludín
Si, que decida un juez, porque como de ti dependiera lo llevaba claro esa chica... por cierto, ¿eres partidario de la pena de muerte o para asesinos y demás también cadena perpetua?
Escrito originalmente por eraser
Estoooo.. ¿tú solito? 5500 máquinas, 100 servidores, 3 cargadores de aplicaciones, bla, bla, bla...
¿Y a parte de mirar podían hacer algo los usuarios?
Joé, ¿y dónde dices que hay que estudiar para poder hacer eso uno solito?¿En la universidad cuántica de informática paralela transdimensional o algo así?