› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por DoOoM
ermmm
Quien es el criminal..... el que fabrica una pistola o el que la usa?
Escrito originalmente por eVaNz
¿Y no te pueden gustar los virus?
Escrito originalmente por eVaNz
Y respecto a lo de las armas biológicas, los crimnales no son quienes se mueren, sino quien los suelta para matar... aunque me parece muy fuerte comparar virus de ordenadores con virus biológicos...
Pasarse a un SO minoritario que utiliza el 0.3% de la poblacion y que el 99.97% de los programas/utilidades/software habituales no funcionan y tienes que perder horas y horas buscando una alternativa minimamente parecida pero en version cutre? No, gracias.Escrito originalmente por eVaNz
y si os jode tanto no veo porque no le poneis remedio cambiando de SO a uno más seguro... voy a pensar que os gusta que os jodan...
Escrito originalmente por AnarK
A ver... los que tanto criticais a la gente que crea virus y que os jode a vosotros y os puede joder el ordenador, me pregunto yo.... [B]porque no os poneis LINUX ? No es tan dificil y es MUCHO MAS seguro que cualquier windows... asi que menos criticar y mas actuar...
Salu2 [/B]
Esto es un delito.
Escrito originalmente por coperoco
Espera, espera, que me estas contando, ¿que me tengo que molestar YO en hacerme copias de seguridad, porque la niña esta se aburre en casa y no se le ocurre otra cosa que hacer virus? ¿porque a un idiota le apetece JODER (si, si, que es lo unico que pretende, eso y conseguir curro igual) y ensambla el virus y se pone a distribuirlo?
¿Que YO tengo que cambiarme de sistema operativo? No, señor, no. Si en mi barrio hay tiroteos todos los días me parecería normal que la policia venga a hacer algo. Y que no me venga un toca-pelotas a decirme que son maestros de la punteria y que me cambie de barrio si no quiero aguantarles.
¿Windows es menos seguro que Linux? Posiblemente. Posiblemente tenga algo que ver que el 90% de los ataques vayan dirigidos contra este sistema operativo. Que te crees ¿que si toda la gente que se dedica a joder a Microsoft le diera por putear a los usuarios de Linux, no tendria fallos de seguridad?
Pues por el estilo.
Esto es un delito. ¿que hay otros delincuentes por la calle? pues claro, pero es que con esa excusa no se encarcela a nadie, porque el violador te dira que hay asesinos y que hasta que no los detengas a todos, ¿porque tiene que ir el a la carcel?
Cada uno que pague por lo que hace. Me jode por esta chiquilla que solo querria ser conocida y algun tarugo la ha matido en un lio. Pero ella se lo ha buscado.
Escrito originalmente por AnarK
A ver... los que tanto criticais a la gente que crea virus y que os jode a vosotros y os puede joder el ordenador, me pregunto yo.... [B]porque no os poneis LINUX ? No es tan dificil y es MUCHO MAS seguro que cualquier windows... asi que menos criticar y mas actuar... [/B]
si te pegan un tiro por la calle la culpa no es tuya por no ir con una armadura de kevlar a comprar al supermercado
Pero bueno siempre puede pasar k me digais k os ha infectado por email, cosa poco probable yo nunca he visto a nadie k se haya infectado a traves del correo
Segundo punto y el mas importante, los virus de pc no os entran si usais software original con su etiketa de LIBRE DE VIRUS, pero bueno si usais soft no original o programas P2P pues ya sabeis a lo k estais expuestos, asi de claro.
Escrito originalmente por DoOoM
ermmm
Quien es el criminal..... el que fabrica una pistola o el que la usa? [comor?] [comor?] [comor?]
Enfin >_<
Saludos