Art Books de Takehiko Inoue

Imagen
Imagen

Buenas, el otro dia en el salon del comic de Granada me pille 2 artbooks del
gran Takehiko Inoue, WATER y SUMI ambos son de Vagabond (su actual manga)
y me salieron muy bien de precio, 25€ cada uno, tienen 160 paginas aprox cada
uno (unas 90 aprox. a color). MUST HAVE.

El caso es que he visto tanto en el mismo salon como en internet los mismos
libros que me compre pero con la portada distinta, y quizas por dentro tambien
lo sean, o quizas solo sea una reediccion simplemente por que la portada solo
cambia un pelin.

Estos son los que venden actualmente:

WATER
y
SUMI

No los compreis en esa tienda que os clavan xD
Os dejo un Scan para que flipeis un poco: SCAN

Y bueno tambien venden un libro llamado DRAW que incluye 2 DVDs en los
que vemos a Inoue dibujando 7 ilustraciones, unas 3 horas. Por lo visto se
ven de pm como los va dibujando, cambiando de pincel ect... sin pausa ni
musica ni comentarios. En su web podeis ver un trailer
Podrías haber puesto el artbook de Slam Dunk también, que mola y eso.
Supongo que molara tambien, pero no he tenido ocasion de verlo en mis manos ;-)
¿Dónde los pillaste?
En el Salon del Comic de Granada, osea que si vas a tiendas especializadas puede que lo veas a ese precio o similar.
Digo de tienda; yo ya lo tengo, el DVD no lo pillé porque, para lo que era me parecía caro.
Yo tengo ganas de pillarme uno de 'Slam dunk', pero por activa o por pasiva nunca lo hago [tomaaa]

Ho!
Ya decian que me sonaban los dibujos... del Lost_Odyssey que ha sido el encargado del diseño de los personajes...

EDIT:

Imagen
Parn1024 escribió:Supongo que molara tambien, pero no he tenido ocasion de verlo en mis manos ;-)
.

Pues chico, es muy fácil de conseguir, y te lo recomiendo fervientemente :P
Ruby Gloom escribió:Digo de tienda; yo ya lo tengo, el DVD no lo pillé porque, para lo que era me parecía caro.

Pues no recuerdo el nombre de la tienda pero todos los que trabajaban en la tienda (el stand de la tienda) eran japoneses :D , uno parecia un cantante de jpop por las pintas jiji

PD: Ruby Gloom, me das miedo con tus 20624 mensajes escritos en el foro [flipa]
Parn1024 escribió:PD: Ruby Gloom, me das miedo con tus 20624 mensajes escritos en el foro [flipa]

Tranquilidad, que dentro de un par de mesecitos le supero XD
Parn1024 escribió:
Pues no recuerdo el nombre de la tienda pero todos los que trabajaban en la tienda (el stand de la tienda) eran japoneses :D , uno parecia un cantante de jpop por las pintas jiji

PD: Ruby Gloom, me das miedo con tus 20624 mensajes escritos en el foro [flipa]

Y no te dieron ninguna bolsa donde apareciera el nombre de la tienda ni en el ticket de compra (eso si te dieron xD)?

Bua ese precio caerían fijo, es impresionante como dibuja Inoe.

De no ser así que tienda me recomiendas?

Saludos!
kiwoore escribió:
Y no te dieron ninguna bolsa donde apareciera el nombre de la tienda ni en el ticket de compra (eso si te dieron xD)?

Bua ese precio caerían fijo, es impresionante como dibuja Inoe.

De no ser así que tienda me recomiendas?

Saludos!

Cualquier tienda que lo tenga a unos 25€ mas o menos, yo es que no conozco tiendas fisicas en granada, soy de marbella (donde lo mas parecido a una tienda de merchandising es un FNAC) y cuando fui al salon de granada vi los stands pero no me quede con los nombres, seguro que en ticket lo ponia pero no lo tengo ya xD
sin duda uno de los dinujantes mas excelentes.
Mi favorito
Puede que en el Salon de Granada estuviesen los precios mas baratos por que es que mirando por internet no los veo a 25€ ni mucho menos, 40€ o asi. La verdad que me alegro mucho de haberlos comprado alli.
Seran tan baratos por que seguramente seran piratas, pero vamos para el caso, a no ser que seas muy tiquismiquis, yo tambien tengo un par de artbooks falsos y bueno y si no me lo llegan a decir ni me entero. El unico donde si se ve a la legua si son falsos o no son los de "The art of" de ghibli por el peso y por la textura de la portada.
A es precio, como dice Nuku nuku, lo más probable es que sean piratas, si no llevan una tira publicitaria alrededor del artbook, es copia. Bueno, yo tengo el water original y vi en el salón de bcn unos falsos que ni toqué, el papel no tiene nada que envidiar al bueno.
Pues yo en el salón del cómic me compré el Water por unos 27€, y la verdad es que me habéis preocupado con eso de las copias chinas xD

El mío tiene el ISBN 4-7973-3555-6, viene con los precios originales tapados por una etiqueta que pone "EUROPEAN COMMUNITY". También tiene un obi de publicidad y en la portada el título WATER está impreso con un material un poco más rugoso que el resto.

Dentro del libro pone "Printed in Japan" y también que es de Kodansha. ¿Algún truco para poder saber del cierto si es copia?
17 respuestas