PR0[3R escribió:Yo q tu me dejaba de armas(spray, Tasers, etc....) y ponte en serio a entrenar un deporte de contacto, Vale Tudo es lo mejor(como te comento, es lo q yo hago) eso si, busca donde den para iniciados, porq es bastante duro, aunq es un deporte, no te van a partir la cara ni hacerte una luxacion el primer dia.
el vale tudo, te acostumbras a luchar 1vs 1 y en un ring, en la calle, las peleas 99% de las veces son del tipo 4 vs 1, y el suelo es lo ultimo que te combiene, mientras tiras a uno al suelo para terminar con el, el resto te patea, eso lo he visto con mis ojos.
aunque no estes federado, tambien te cae el marron gordo, el abogado ya investigara y no te preocupes, que seguro encuentran pruebas de que entrenas, con eso al juez le vale. Un conocido es abogado y ha llevado temas asi, y sin federar , tambien te cea el peso de la ley.
respecto al tema del hilo, lo 1º que debes hacer es pillar fondo para salir por patas, es lo mas practico que hay.
si por lo que sea no puedes salir por patas... pues, el cuchillo es ilegal, pero close combat con cuchillo es definitivo, eso si, es posible que termineis todos muertos desangrados.
yo lo 1º no te recomendaria entrenar nada con ese fin, vas a ir mas confiado y te van a hacer pupa, pero si quieres entrenar algo, yo buscaria un gim de jiu jitsu tradicional donde lo entrenasen a contacto total, ahi no hay reglas, ni las pocas de valetudo, por valer vale hasta morder en los guebos.