› Foros › Off-Topic › Miscelánea
handyman escribió:Según la RAE, ARTE es:
[i]
¿Cumple la definición? Entonces es arte.
Salu2
Entonces... porque mi mierda no puede estar en el Guggenheim y la de los demas si? Porque huele diferente?
LLioncurt escribió:
Y no hay que olvidar que Ed Wood fue considerado el peor director de la historia, y mira si se hizo famoso.
Panex escribió:
Entonces... porque mi mierda no puede estar en el Guggenheim y la de los demas si? Porque huele diferente?
Vamos hombre....
handyman escribió:
No te piques hombre No todo el arte se expone en museos. Si no quieren mostrar tus heces allí, pues peor para ellos , pero eso no quita que pueda considerarse algo artístico (Otro tema a parte es que guste o no a la gente...)
Salu2
Raizack escribió:Por cierto, ¿álguien se acuerda del nombre de este artista tan famoso que colgó un lienzo en blanco y lo tituló "cubo blanco sobre lienzo blanco"?
Esta claro que cualquiera puede ser artista...
Det_W.Somerset escribió:Es por cosas como esa que no me da apuro afirmar que para mí, el arte moderno es mierda. Menos mal que tiré por ciencias, pq a mí me daría verguenza analizar el valor artístico de una lata de mierda
He engaged in such provocations as "publishing" a chapbook containing only empty pages and selling empty spaces in exchange for gold which he then threw into the river Seine.
Arwassa escribió:Sobre Yves Klein decir que sus cuadros azules son algo más que eso, para entenderlo hay que leer sobre el espacio no-matérico, sin límite, la energia...Está claro que no es apto para todos los públicos.
Sobre las huellas de cuerpos (antropometrias, lo valioso era el acto en sí la acción más que el resultado.) Y aquello no se podia vender.
Decir que era un experimentador y un teórico, y que ha realizado muchas más cosas, y que no se deberia menospreciar el trabajo de alguien sin entenderlo. Y el arte puede ser cínico.
Sobre Malevich recomiendo leer algo sobre el suprematismo y la abstracción, y como oí en mi primer año de carrera : "Te parece una tonteria..haberlo hecho tú". La obra es la culminación de un estudio, no es simplemente una casualidad.
Aún hay gente que valora las obras por su nivel de realismo, o por su propia capacidad de comprensión de esta. Yo aún no he visto "Cuadrado blanco sobre fondo blanco" pero me encantaria encontrarme frente a ella.
Está claro que hoy en dia el limite entre arte y no-arte es dificil de precisar ^^
Ahí dejo mi opinión, saludos.
Galeyla escribió:Personalmente me sentí timada. Pero es bueno saber que pagué por algo que algún día quizás pueda valorar (porque hoy por hoy...
Arwassa escribió:
Galeyla escribió:
Es un retrete?
Parece un poco incómodo no?
Le falta el bujero? o es que está al revés?
Arwassa escribió:
P.d Piero Manzoni con su mierda hacia una critica al mito del artista
Arte es cualquier cosa que intente expresar... si está o no en un museo no depende del arte en si, si no de los "comerciantes" del arte, que son el verdadero cancer del arte,¿o no conoceis grupos que son 10.000 veces mejores que cualquier niñato de Operacion Truño y no han sacado ningun disco?
cualquier cosa que intente expresar... si está o no en un museo no depende del arte en si, si no de los "comerciantes" del arte, que son el verdadero cancer del arte,¿o no conoceis grupos que son 10.000 veces mejores que cualquier niñato de Operacion Truño y no han sacado ningun disco?
Bou escribió:Ah ¿que no conocéis a Miquel Navarro? ¡Si es de mi pueblo!
Y probablemente en alguna plaza de vuestro pueblo haya alguna escultura suya igual de espantosa, eso sí superartística.
LLioncurt escribió: Bueno, tendríais que ver el peazo escultura q nos pusieron en Mislata, de unos 10 metros, q nadie sabe q coño significa(en verdad sí, xq lo explicaron, xo q si no no tienes ni zorra) y que todo el mundo opina que es horrible.
Arwassa escribió:
También es cierto que es facil aplaudir el arte antiguo pero se rechaza a menudo el arte moderno porque parece que la gente no se quiere arriesgar. Pero hay que tener en cuenta que el arte antiguo también fué arte moderno en su epoca y seguro rechazado algunas veces.
Raizack escribió:Por cierto, ¿álguien se acuerda del nombre de este artista tan famoso que colgó un lienzo en blanco y lo tituló "cubo blanco sobre lienzo blanco"?
daisakute escribió:
Como conclusion personal yo tengo un criterio infalible para decidir que es arte o que no lo es para mi, yo soy una persona torpe y con poca maña, dibujando no paso del monigote hecho con palos, y el unico instrumento que toco es el reproductor de mp3, por lo que si lo puedo hacer yo entonces no es arte ¿un cuadro en blanco? no es arte ¿un urinario al reves? no es arte
fogonero escribió:oye, arwassa, ¿como se distingue a los jetas del arte moderno de los que no lo son?, quiero decir, si a ti te ponen delante del urinario y no te dicen de quien es, ni te explican nada, ¿lo considerarías arte? o el arte viene después de chaparte 10 folios de explicaciones al respecto.
Panex escribió:El autor se enfrentaba a si mismo en un momento de autodestrucción, en el que las drogas iban carcomiendo su mente pero aumentando su yo mas creativo. Inmerso en una profunda espiral de descenso al infierno, el autor retrata un planeta tierra verde todavia, verde esperanza, en el que millones de individuos desean escapar,o por lo menos alejarse de la rutinaria vida de la gran urbe, desean volver al verde naturaleza, vislumbrandose tal metafora en los ramilletes que pretenden llegar al sol,elemento que se ve desbordado por toda esta fulgurante ola de mentes arrolladoras que acaban con su amarillento colorido original.
fogonero si yo tuviera la respuesta exacta de lo que es arte o no, estaria dando conferencias. Acaso sabes tú para decirle a alguien si lo suyo es arte o no?
Pero informate sobre ese urinario de Marcel Duchamp, para mi ese hombre lleva la etiqueta de genio y revolucionario. Y si me he "chapado" MUCHO más de 10 folios sobre el tema, acaso eso es malo ?
LLioncurt escribió:
Que en castellano significa + o - "El tío estaba hasta el culo de setas y lo d+ es cosa del colocón que llevaba".
fogonero escribió:a mí lo que me parece es que en esto funciona mucho la ingeniería social, el colegueo,los amiguismos y el tener contactos para poder exponer. no digo que no haya grandes genios, pero que hay muchos que viven del cuento también.
Panex escribió:La he encontrado poniendo en Google "garabato niño"
Nylsa escribió:-¡Mi sobrina de tres años pinta mejor!-