Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Para mi gusto, y estoy en esto de las consolas desde la NES. Esta es la generación menos interesante y más abusivas de todas.
No miento si digo que he pensado vender mi consola de última generación y quedarme un tiempo más en la anterior, para luego volver, o pasarme definitivamente al PC.
Por poner un ejemplo, para mí fue prácticamente un shock, cuando compré el Battlefield 4, casi un año depués de haber salido, darme cuenta de que aún tenía innumerables bugs y de que no obstante esto, si mal no recuerdo, tuve que tragarme un parche de unos 7GB, nada más colocar el disco en la consola.
El Assasins Creed Unity, lo adquirí mas o menos un mes despues de haberse estrenado. Un juego infumable por la cantidad de Bugs. Recién ahora lo he retomado nuevamente.
Nos cobran por el Online, nos venden juegos incompletos con la jodida moda de los Dlc's.
Ahora nos quieren meter opciones gráficas en arquitecturas cerradas, esto de seguro, para no tener optimizar los juegos como es debido. Luego cuando los usuarios nos quejemos de algún aspecto, decirnos que es porque nuestros ajustes no son los "correctos" y culparnos a nosotros por lo mal que vayan.
Es lamentable, pero creo que tarde o temprano esto se va a dar. Yo estaré preparado y lamento decirlo, pero en ese mismo momento me bajo del carro de esto de las consolas para siempre y armo un PC, aunque tenga que invertir mas inicialmente. Seguro que logro luego amortizar los gastos con el costo de los juegos y el no tener que pagar Online.
Mientras tanto, las consolas y los PC's serán lo mismo, pero solo en arquitectura. Con la diferencia de que las consolas seguirán siendo cerradas, con juegos mas caros, pago Online y encima de eso con juegos mal optimizados, la culpa la tendremos nosotros, por no elegir "los ajustes correctos".