mmmmm precisamente un amigo me dijo que lo que mas le gustaba de las consolas era su "sencillez" en plan "metes el disco y juegas" y los pc son un pelin mas "dificiles" al tener que trastear los graficos (aunque si es potente todo al tope y listo
)
yo creo que en esta generacion se estan "cargando" las consolas un poco, entre que no son tan potentes como debieran, poco catalogo de juegos exclusivos el tema del online de pago.... nose.
yo pienso que si la mejor diversion que tiene una consola es jugar online, no la cagues al meterselo de pago ya que piensalo, consolas de 400€+juego de 60€+chorriDLC+pago mensual/anual... pues ya pierde atractivo.
creo que con mi comentario se me nota un poco la vena "pcra"
pero he de admitir que ha sido solo en esta generacion, yo flipe con psx, para mi la mejor consola de todas fue la PS2 gracias a los GRANDES GRANDES GRANDES titulos que tenian.
y la ps3 al principio fue INCREIBLE, tenia DOS JUEGAZOS que me hicieron pasar horas pegado a la pantalla
pero luego empezaron los chorri juegos online, empezo el call of duty con su online y sus infinitos DLC y todo se volvio online... que si pro online, que si call of duty, que si gastate 60€+60€ en DLC....
y ahora la nueva gen al no ser tan tan potentes no pueden cargar con juegos a 1080/60fps (que sinceramente, eso da exactamente igual) pero el problema es que quieren seguir esa linea de juegos online y encima pagando por jugar online
(totalmente contradictorio, si el mayor atractivo de una consola es en online para que lo cobras?)
y esos fueron los pasos que me estan haciendo rechazar esta next gen y volcarme mas en steam y sus pequeños clasicos
aiiiiii si volvieramos a las raices y dejasemos en puñetero online de lado y creasen juegos mas tradicionales otro gallo cantaria.
espero no haber ofendido mucho con mi comentario pero es que veo que las consolas se estan colando... pero no dejan de ser un gran sistema de entretenimiento