› Foros › Multiplataforma › General
coleco escribió:A mi los que dicen "nintendo is D00mz" Me recuerdan los visionarios que hace quince años te soltaban: Apple va a desaparecer de aqui a dos años.
Pues casi aciertan, si no llega a ser por Mocosoft, menos mal que ya nos libramos de la influencia del "maligno" y ahora nos reimos de él
Ruby Gloom escribió:Mientras Nintendo mantega las portátiles, y su base de fanboys y alguna que otra incorporación adicional, se podrá mantener tranquilamente.
GXY escribió:el problema es que los "fanboys" se estan reduciendo de generacion a generacion, principalmente porque se cansan de la politica de nintendo
Bidule escribió:
¡¡MEEEEECC!! ¿Es una afirmación o un dato?
- Todo el que compra una consola Nintendo no es un fanboy, ya está bien de catalogar a los usuarios.
- Lo que se reducen son las ventas de su consola de sobremesa respecto a la anterior, otras consolas de la marca nipona no siguen el mismo patrón.
- No, sino porque principalmente en PlayStation2 salen casi *todos los juegos*.
No estoy en concordancia total con el artículo pero varios puntos me parecen acertados.
Ghostito escribió:está claro que prácticamente todos los que compramos una consola de nintendo es para jugar a algún juego de nintendo
Bidule escribió:Lo que tiene el mercado japonés roberts_2 es que es revelador de las pautas a seguir. Ciertamente EE.UU representa el mayor mercado actualmente pero los juegos Made In Japan siguen atrayendo masas y cuando algo no funciona en Japón.. tiene pocas probabilidades de triunfar a nivel mundial.
Bidule escribió:
¡¡MEEEEECC!! ¿Es una afirmación o un dato?
- Todo el que compra una consola Nintendo no es un fanboy, ya está bien de catalogar a los usuarios.
- Lo que se reducen son las ventas de su consola de sobremesa respecto a la anterior, otras consolas de la marca nipona no siguen el mismo patrón.
- No, sino porque principalmente en PlayStation2 salen casi *todos los juegos*.
No estoy en concordancia total con el artículo pero varios puntos me parecen acertados.
ppd. 1.2 millones de RE4 vendidos? como el RE4 venda mas en PS2 de lo que ha vendido en cube, me se de una franquicia de la epoca de la play que va a volver a casa por navidad
lherre escribió:
En un hilo de por ahí más abajo pone que las previsiones de Capcom son de 2.000.000 de copias en el caso de RE4 en ps2.
Me da a mí que son pocas, la verdad.
GXY escribió:la configuracion del catalogo "que es lo que quieres jugar cuando compras una consola de nintendo", lo mismo que indica ghostito, y cualquier nintendero de por aqui cuando le preguntan acerca de gamecube
GXY escribió:desde SNES cada vez venden menos consolas (dato objetivo). Y eso sin entrar en que cada vez mas de ellas son segundas o enesimas consolas, de gente que las compra para jugar 4 juegos contados.
GXY escribió:las portatiles las aduje como referencia ya que para nintendo son un "flotador" desde el punto de vista economico
GXY escribió:nunca hemos tenido cifras segmentadas del negocio de nintendo
GXY escribió:la palabra fanboys la utilice en comillas, quiza debi añadir cursivas y un (sic)
GXY escribió:a ver si soltamos un poco el pie del acelerador, coleguilla
GXY escribió: las masas que buscan juego japo son miguitas de pan, comparados con las ventas en el mass market de los juegos de referencia actuales
Bidule escribió:Muchos de los que compran GameCube no lo hacen específicamente porque haya juegos Nintendo sino porque también hay juegos Nintendo, lo cual derrumba tu "afirmación".
Bidule escribió:Ciertamente no se puede estar en la cima de la montaña cuando tantos poderosos vientos asechan Sin embargo, podríamos preguntarla a Sony si venden tantas TV como antes debido a LG, Samsung o Panasonic, o bien a Microsoft si venden tantos S.Os desde que Linux plantó guerra.
Bidule escribió:Pues es que andas perdido por el mundo, justamente hace escasos días que se puede encontrar todos los detalles de los resultados del año fiscal recién acabado, con todo lujo de detalles. A ver si nos informamos un poco más GXY
Bidule escribió:¿Miguitas de pan? He leído bien? ¿a tí también te EAlobotomizarón?
GXY escribió:cuando han visto que de un año largo a esta parte no salen casi juegos de 3rds para cube que han hecho?
GXY escribió:me gusta estar bien informado.
GXY escribió:claro, es que los 12 millones de copias del GTA SA de EA las he comprado todas yo
Bidule escribió:Otra vez con el GTA.. curioso que no hayas nombrado a Halo.. Busca entre tus papeles de otros nombres de éxito y compara luego con juegos o sagas japonesas quienes a día de hoy siguen llevandose gran parte del peso del mercado.
GXY escribió:das cifras pero no dices de donde salen
Bidule escribió:¿Has mirado el TOP10 europeo?
Venga, tú y yo sabemos del peso japo en esto, no me vengas que si ahora va a menos, las sagas japos tienen potencial para destronar a todo lo creado (o copiado mejor dicho) por occidente
GXY escribió:mas o menos a finales del 98, principios del 99: N64 no habia rendido demasiado bien, y gameboy, aun liderando con comodidad, languidecia...y llego pokemon, y todo volvio a estar bien.
Bidule, no se como te las apañas, pero en todos los foros que miro tienes algún enemigo temporal con discusiones de tropecientos posts xDD. Me gusta tu estilo
Windows Killer escribió:
¿Pero que postea en otros foros? Tíos, no sé como os queda tiempo para jugar, dedicais media vida al posteo
Shadowlayer escribió:Hay MUCHA diferencia grafica entre DS y PSP, la mas grande de la historia entre 2 consolas, y se nota a simple vista, ya q la mayoria de los juegos d DS parecieran de Ngage, mientras que PSP rompe esquemas.
roberts_2 escribió:Igual no se te ha ocurrido pensar que hay gente que al elegir entre lo mismo de siempre con mejores gráficos y más interactividad
roberts_2 escribió:Nintendo siempre han dicho que la DS no es la sucesora de GBA, si no un experimento diferente, más interactivo
Shadowlayer escribió:Como dicen los gringos, Dude, thats fuck`up
Responder a esto por enedima vez es como respoder "porque la pirateria no determina el exito"
A la Saturn se le podia hacer cogswap con un papel, la PSX necesitaba un chip, quien gano? PSX, porque gano en el resto del mundo.
Shadowlayer escribió:DS esta triunfando en japon por nintendogs, y como toda moda es pasajera y dependera de los titulos que vengan para sostenerse en el mercado. Y a menos que tengan muchos titulos WIP esto va a ser un "sindrome N64"
Shadowlayer escribió:Y PS3 no es una consola de juegos, si como no
Shadowlayer escribió:Japon no quiere decir nada, nintendo siempre piso duro alli, incluso mas que sony, y es que esa empresa ya esta a un nivel cultural.
Shadowlayer escribió:Y Ps3 dista de ser un engaño, mas no puedo decir lo mismo de revo. PS3, en lo que a Cell se refiere esta lista, los juegos fueron renders pero la demo tecnica era real y de revo solo se mostro una caja negra con un LED al costado
Shadowplayer escribió:DS esta triunfando en japon por nintendogs, y como toda moda es pasajera y dependera de los titulos que vengan para sostenerse en el mercado. Y a menos que tengan muchos titulos WIP esto va a ser un "sindrome N64"
Shadowlayer escribió:Y eso a que viene? si cassi todos los titulos ahi nombrados son exclusivos del mercado japones
The Sabbat escribió:Me parece que es por que hay dos juegos antes que Nintendogs.