Ante todo quiero decir que la opinión de IGN hay que tomarla como lo que es, una opinión, pero a veces cuentan cosas "extrañas" y no sé de dónde las sacan, supongo que de Radio Macuto.
Resulta que en IGN de pronto les ha dado por hablar de Luigi's Mansion y una posible segunda parte en Wii
http://wii.ign.com/articles/934/934078p1.html¿Por qué les ha dado este punto? Según ellos porque como salieron los protagonistas de Sin&Punishment en SSB:Brawl y están haciendo una segunda parte en Wii, pues que pasará lo mismo porque hay un nivel que es la mansión de Luigi.
A destacar que el señor de Hight Voltage (The Conduit) se pone a contar las posibilidades de Wii para mejorar el juego, incluso con ideas buenas... ¿qué pinta este señor hablando de un juego de Nintendo? ¿Está haciendo méritos para que les encarguen el proyecto? Estos tíos de HV no pierden ripio y para mí que tienen en mente ser una "second" de Nintendo como SanMiyamoto manda
Bueno, es una ida de pelota mía pero es lo primero que he pensado. También puede ser que los de IGN se hayan ido a preguntar a este señor ya que ellos son los primeros que promocionan y crean expectación acerca de "The Conduit".
Y a destacar, sobretodo, que hay un comentario sobre algo real, sobre "Fragile", dice casi literalmente que el control es muy bueno, que manejas al personaje con el nunchako y la linterna con el wiimote y responde muy muy bien. Este dato es el que más me gusta pues "Fragile" es un proyecto casi tangible.
También hablan del "online" que debería ser de 4 jugadores cazando fantasmas en la mansión... la verdad, suena maravilloso y divertidísimo
Finalmente, repito que es una opinión de IGN (revista "dependiente" como todas), una ida de olla de esta gente, un artículo sobre "deseos" y algo así como nuestro hilo de elucubraciones sobre el próximo Zelda... pero me ha resultado muy curioso por eso lo pongo aquí