Artículo curioso sobre Luigi's Mansion

Ante todo quiero decir que la opinión de IGN hay que tomarla como lo que es, una opinión, pero a veces cuentan cosas "extrañas" y no sé de dónde las sacan, supongo que de Radio Macuto.

Resulta que en IGN de pronto les ha dado por hablar de Luigi's Mansion y una posible segunda parte en Wii

http://wii.ign.com/articles/934/934078p1.html

¿Por qué les ha dado este punto? Según ellos porque como salieron los protagonistas de Sin&Punishment en SSB:Brawl y están haciendo una segunda parte en Wii, pues que pasará lo mismo porque hay un nivel que es la mansión de Luigi.

A destacar que el señor de Hight Voltage (The Conduit) se pone a contar las posibilidades de Wii para mejorar el juego, incluso con ideas buenas... ¿qué pinta este señor hablando de un juego de Nintendo? ¿Está haciendo méritos para que les encarguen el proyecto? Estos tíos de HV no pierden ripio y para mí que tienen en mente ser una "second" de Nintendo como SanMiyamoto manda :-P Bueno, es una ida de pelota mía pero es lo primero que he pensado. También puede ser que los de IGN se hayan ido a preguntar a este señor ya que ellos son los primeros que promocionan y crean expectación acerca de "The Conduit".

Y a destacar, sobretodo, que hay un comentario sobre algo real, sobre "Fragile", dice casi literalmente que el control es muy bueno, que manejas al personaje con el nunchako y la linterna con el wiimote y responde muy muy bien. Este dato es el que más me gusta pues "Fragile" es un proyecto casi tangible.

También hablan del "online" que debería ser de 4 jugadores cazando fantasmas en la mansión... la verdad, suena maravilloso y divertidísimo ;-)

Finalmente, repito que es una opinión de IGN (revista "dependiente" como todas), una ida de olla de esta gente, un artículo sobre "deseos" y algo así como nuestro hilo de elucubraciones sobre el próximo Zelda... pero me ha resultado muy curioso por eso lo pongo aquí ;-)
SSBB, la fabrica de sueños...

Eso significa que va a salir nuevos juegos de G&W para Wiiware?, mas retro consolero dificil XD.
Supongo que tambien Ice Climber con graficos 3D se pondra de moda...
Hmmm, como en su dia dije..., de SSBB tienen material para explotar durante 10 años XD.

Supongo todos los que llevan unos añitos en el mundo de los videojuegos hemos tenido largas charlas sobre como seria X juego por culpa de SSBB, pero es que el juego es tan completo y tienes tantos diseños de pj 3D como trofeos que..., da que pensar XD.
Pues si, es curioso que se pongan a hablar de una posible segunda parte de Luigi's mansion solo porque en el Smash Bros sale un escenario de la mansion, en el mario kart Ds tambien hay uno.

Por otra parte a mi me encantaría una segunda parte de este juego ya que el de GC me gusto muchísimo.
Siguiendo esa tónica.........

.....F ZERO WII ....... [tadoramo]
.....STAR FOX........... [tadoramo]
.....PIKMIN 3............(Este creo que si se confirmó, no?)
.....MGS2/3.............(Esto es una paja mental)
.....KID ICARUS........ [tadoramo]
.....DONKEY KONG....(Un plataformas decente....ya!!!, viendo el galaxy, fliparía con un buen DKC) [tadoramo]

etc....etc....etc.....

Saludos
kriminal escribió:Siguiendo esa tónica.........

Sí, desde luego. Vamos, que no me creo que Nintendo esté haciendo ni éste ni ninguno, lo único es que es muy curiosa esta elucubración... y de acuerdo en que un DK 3d en Wii sería la pera limonera... viendo cómo queda el topo grandote MarioGalaxy, DK estaría genial con un poco de pelito ;-)

paja mental al de ING [qmparto]
pero menuda deduccion,entonces si ven el mario kart y ven un circuito del sunshine diran que tambien hay segunda parte es que ni un niño de 5 años diria esto,lo que hay que ver escrito [uzi]
Jo, estaria de puta madre un nuevo Luigis mansion para wii, el de gamecube es (en mi humilde opinion) el mejor juego que tubo esa consola.
Fumadikto escribió:Jo, estaria de puta madre un nuevo Luigis mansion para wii, el de gamecube es (en mi humilde opinion) el mejor juego que tubo esa consola.

hombre para gustos los colores,pero es mejor tecnicamente el sunshine,pero ya sabes son gustos
Pues yo creo pueden no andar muy desencaminados aunque sea una declaracion mas propia de los diarios deportivos en pretemporada (en plan el Barça o el Madrid van a fichar a... "poner el nombre que os apetezca") que de medios especializados del mundillo :p (luego soltaran el "os lo dijimos" xDDDD). Y digo que no creo que anden muy desencaminados porque salga o no un escenario en el Smash bros, que es intrascendente, y al igual que otros juegos como los Pikmin, el control le iria a las mil maravillas y tampoco seria excesivamente dificil de implimentar (lo de la linterna ya no es solo el Fragile, es que algunos juegos de hasta la DS utilizan esto). Vamos, que un Kid of Icarus, que lleva sonando un tiempo, seria algo complejo y un proyecto grande pero un Luigi´s Mansion no, es bueno (el control le va de maravilla), bonito (conocido de sobra aunque no le metan mucha publicidad) y barato (dudo mucho que les supusiera muchos costes de desarrollo pasarlo a 3D), y tiene la ventaja de que al ser el juego que abrio el fuego con la Gamecube muchos le tenemos cariño pese a no ser de lo mejor que dio el cubo.

Lo del online pues ya no se y no me mojaria, seria genial un modo cooperativo o uno competitivo (o ambos) online, pero ahi ya no me mojo porque Nintendo no esta explotando mucho esto y cuando lo usa (Mario kart, Animal crossing...) es practicamente el unico reclamo o el eje central del juego.

Un saludo.
Henjo.

.....DONKEY KONG....(Un plataformas decente....ya!!!, viendo el galaxy, fliparía con un buen DKC) [tadoramo]

etc....etc....etc.....

Saludos

El Starfox ya está confirmado, pero como me gustaría ver un donkey kong al estilo de el de n64 con gráficos estilo galaxy [Alaa!] [boing]
El Pikmin seguro que saldra y creo que ya han dicho que estan trabajando en el (yo, es mas, me aventuro a decir que sera el juego de las navidades del 2009 de Nintendo o al menos uno de ellos). El Star Fox y el Donkey probablemente, mas que nada porque es raro que dejen de sacar tajada por unas franquicias tan importantes, saldran aunque la Wii todavia tiene recorrido que solo tiene dos añitos y yo no los esperaria pronto (ojala me equivoque xDDDDD).

El Luigi´s Mansion fue el quinto juego mas vendido de la Cube asi que si salio el Smash bros, el Mario, el Zelda (aunque este solo "salio" :p), el Metroid, el Mario kart, el Mario party o el Paper Mario para al Wii o incluso juegos de perfil mas bajo como el Mario strickers no veo porque no iba a salir este encajando mucho mas los novedosos controles en la mecanica y concepto del juego.

Una apuesta mas arriesgada y que todos esperamos es el Kid of Icarus XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Una apuesta mas arriesgada y que todos esperamos es el Kid of Icarus XD.

Es que ese diseño que luce en SmashBross es la pera limonera y merece aprovecharse, cómo me gusta ese personaje, increíble.

Lo curioso, y me repito, es que el señor de HighVoltage opine de estos temas del Luigi's Mansion... ¿es que está diciendo "todo esto que estoy diciendo lo sé hacer YA en Wii y queremos un juego con diseño artístico bueno y marcado porque en TheConduit nos brean con este tema"?... a mí se me va la olla pero es lo primero que pensé :-P

Que saquen lo que quieran pero que sean la pera limonera, no me importa esperar, pero que no sean títulos "precipitados" por la presión.
Ojala saliera un Luigi's Mansion 2, lo preferiria a SSBB, Mario Strikers y Mario Kart que al final de cuentas no me han aportado mucho mas de lo que me aportaron en GC. Luigi's Mansion me encanto y si Nintendo se esfuerza seguro que puede hacer una digna segunda parte.
pagantipaco escribió:Es que ese diseño que luce en SmashBross es la pera limonera y merece aprovecharse, cómo me gusta ese personaje, increíble.

Claro, y ojala lo aprovechen xDDDDD. A lo que me refiero es a que todos nos imaginamos sin ninguna complicacion como podria hacerse un Luigi Mansion 2 mientras que el Kid of Icarus es mas complejo. Eso ya sin contar con la cercania en el tiempo del titulo del hermano de Mario y su exito de ventas (vamos, que necesitan menos publicidad para darlo a conocer).

Yo creo que acabara cayendo, si se han atrevido con el casi olvidado Punch out!!... [sonrisa].

Un saludo.
Henjo.
A mi me molaría mucho más ver un Donkey Kong plataformero , bien adaptado a los tiempos que corren , porque es verlo en el Smash Bross y me hierve la sangre , imaginado lo guapo que estaría verlo de nuevo en forma en Wii.
Ojala saliese y creo que a la larga saldra....para mi el de game cube fue uno de los mejores juegos que saco la maquina
Yo realmente preferiría una 2ª parte para wii del Luigi's Mansion que de cualquier otro personaje que aparezca en el SSBB.
extrechinato escribió:A mi me molaría mucho más ver un Donkey Kong plataformero , bien adaptado a los tiempos que corren , porque es verlo en el Smash Bross y me hierve la sangre , imaginado lo guapo que estaría verlo de nuevo en forma en Wii.

hombre solo seria aceptable si fuese como los desuper nes osea desaroolo en 2d con fondos 3d
Yo vreo que si lo sacaran, y a mi no me importaria para nada ya uqe es un buenisimo tittulo, eso si espero que no se pasen con chorradas del mando
jairolas escribió:

etc....etc....etc.....

Saludos

El Starfox ya está confirmado, pero como me gustaría ver un donkey kong al estilo de el de n64 con gráficos estilo galaxy [Alaa!] [boing]

Ya se que es imposible...pero antes de un DK de plataformas, prefiero el retorno de Banjo & Kazooie a Nintendo...en N64 le pegaba un repaso a cualquier plataformas (menos al celestial Mario 64), y tenia un punto de humor que nadie habia visto antes.

Un saludo [bye]
Los "Banjo & Kazooie" la verdad que eran geniales pero poco hay que rascar ahi...

Un saludo.
Henjo.
Xaconi escribió:
jairolas escribió:

etc....etc....etc.....

Saludos

Ya se que es imposible...pero antes de un DK de plataformas, prefiero el retorno de Banjo & Kazooie a Nintendo...en N64 le pegaba un repaso a cualquier plataformas (menos al celestial Mario 64), y tenia un punto de humor que nadie habia visto antes.

Un saludo [bye]

En ese caso a mi me gustaría ver un Conker en Wii (también es imposible), ese juego es DIOS, los chistes pesados, y vamos, todo el juego es un cachondeo xD
Imagen
dani24 escribió:
extrechinato escribió:A mi me molaría mucho más ver un Donkey Kong plataformero , bien adaptado a los tiempos que corren , porque es verlo en el Smash Bross y me hierve la sangre , imaginado lo guapo que estaría verlo de nuevo en forma en Wii.

hombre solo seria aceptable si fuese como los desuper nes osea desaroolo en 2d con fondos 3d

Rollo las fases del Smash que se ambientan en la jungla , y el diseño de los personajes ya lo tendrían hecho. A mi , de ese estilo me encantaría , como en el subemisario espacial (que es lo que más me gusta de ese juego).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ya puestos a imaginar/suponer/especular, pues a mí lo que me molaría es que se hiciera un paper Zelda o un paper DK (o ambos), o incluso un paper nintendo[fumando]

etc....etc....etc.....

Saludos

Lo del mgs 2/3 ya lo he comentado como relativamente posible en alguna ocasión teniendo en cuenta el precedente del primero. El 3 no vendió todo lo que se esperaba y un port de la versión extendida de este juego, con los controles adaptados a wii, sería un mastjaff en toda regla.
El 2 lo veo más difícil porque salió también en pc y en xbox.
Kid Icarus da la sensación de que lo van a anunciar en cualquier momento aunque no se haya dicho nada ¿no sentís su presencia? XD
DK parece condenado a juegos rítmicos, pero daría mi kingdom por un buen plataformas 3D con exploración y cientos de objetos por recolectar como el de n64, pero que no fuera tan infantiloide.
¿Y Yoshi? ¿cuánto hace que no protagoniza un juego en consola de sobremesa?
De leer todos los comentarios llego a la conclusión de que Nintendo, en cada consola, tiene suficiente con volver a editar sus sagas, que tiene muchas y muy buenas, todo un universo propio exclusivo.

Y sí, yo también quiero a Kid Icarus en algún momento de Wii. Creo que es un personaje nada explotado que puede dar tanto juego, buf... me encanta.
Nintendo con solo sacar juegos de sus sagas ya cubre toda la generacion sobrado xDDDDD. Aun asi siempre saca alguna saga nueva por generacion. En esta de momento le esta dando por sacar los "basicos" y por resucitar viejos juegos (ese Punch out!! XD XD) y supongo que juegos como el Star fox, Donkey kong, Pikmin, etc, etc... los acabara sacando como lanzamientos estrategicos.

Un saludo.
Henjo.
Luigis Mansion, uno de mis favoritos de NGC... ojala saque nel 2 para Wii y que sea largo y con muchos secretos!!

Edit: no jodais que la screen del Conker es de verdad!!?? tengo que jugar a ese juego jajajaj
Vaya, se han puesto a darle vueltas acerca de Pit ;-)

http://wii.ign.com/articles/935/935460p1.html

Lo que no sabía es lo del juego cancelado para GC:

http://s.cubemovies.ign.com/cube/video/ ... t_320.mpeg

¡Qué guapo quedaría con el WiiMote!
AnibalSmith escribió:DK parece condenado a juegos rítmicos, pero daría mi kingdom por un buen plataformas 3D con exploración y cientos de objetos por recolectar como el de n64, pero que no fuera tan infantiloide.

Yo prefiero un donkey kong en 2d como los de antaño, donde este donkey kong 2 que se quite cualquier juego de plataformas en 2d, si ya se que es imposible que lo haga el viejo RARE, pero deberían de darle la oportunidad a otro grupo de nintendo, yo votaria por los que hacen el wario, o por los que hacen los marios que son mas originales y podrían darle un nuevo aire.
pagantipaco escribió:Vaya, se han puesto a darle vueltas acerca de Pit ;-)

http://wii.ign.com/articles/935/935460p1.html

Lo que no sabía es lo del juego cancelado para GC:

http://s.cubemovies.ign.com/cube/video/ ... t_320.mpeg

¡Qué guapo quedaría con el WiiMote!

Jodo, no me importaría que sacaran un Kid Icarus así xDD
29 respuestas