› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:sin la más mínima duda se dedicaría en exclusiva a perseguir por tierra, mar y aire a esos hijos de mala madre que maltratan y asesinan mujeres y, una vez los hubiera pillado, SIN FÓRMULA DE JUICIO les cortaría el rabo y los testículos, se los metería en la boca, les cosería los labios con hilo de bramante y los abandonaría en mitad de Los Monegros para que murieran al sol en medio de horribles tormentos.
Extraigo la cita donde se dice lo de capar, por si alguno no ha podido leerla con detenimiento, a ver dónde se dice que alguien deba o no ir por la calle cortando nada indiscriminadamente únicamente por ser hombre...
MistGun escribió:Dead-Man escribió:@MistGun ya se que todos no, pero al parecer yo estoy en la de algunos y todavía nadie me ha explicado cuales son mis ideas peligrosas y extremistas, aparte de diferenciarse de las suyas.
Creo que fue @HANNIBAL_SMITH (lo he escrito mal) el que invirtió un largo post explicandote un poco como vemos determinados post tuyos.
Por lo menos tratas de debatir, y eso se agradece.
Saludos.
Wikipedia Definición de Caballero escribió:El hombre caballeroso, o hidalgo en España, es quien posee la virtud de la hidalguía, honor o legítimo orgullo nacido de provenir de gentes virtuosas y sensatas y hacer honor a esa tradición continuándola. Es esa virtud la que hace de un hombre una persona honrada y circunspecta, alguien cuya urbanidad, compostura y templanza le obliga a que en todo momento se muestre servicial, atento y gentil con las mujeres, los humildes y los desfavorecidos, así como tan fuerte y honorable como para desautorizar y en su caso impedir cualquier bajeza, incorrección, grosería o ruindad. De forma más frívola también se puede referir a la mera galantería cortés.
Vagabond escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:sin la más mínima duda se dedicaría en exclusiva a perseguir por tierra, mar y aire a esos hijos de mala madre que maltratan y asesinan mujeres y, una vez los hubiera pillado, SIN FÓRMULA DE JUICIO les cortaría el rabo y los testículos, se los metería en la boca, les cosería los labios con hilo de bramante y los abandonaría en mitad de Los Monegros para que murieran al sol en medio de horribles tormentos.
Extraigo la cita donde se dice lo de capar, por si alguno no ha podido leerla con detenimiento, a ver dónde se dice que alguien deba o no ir por la calle cortando nada indiscriminadamente únicamente por ser hombre...
Toma. Extrae eso también.
Y no se trata sólo de ese punto en particular en el que el autor da rienda suelta a su sadismo, sino del conjunto del artículo en el que ya pasa de los asesinos de mujeres y se dedica a atacar y menospreciar a todos los hombres en general, incluso incluyéndose a sí mismo.
Por mucho que nos dediquemos a ir cogiendo pellizquitos del artículo para ver si sueltos quedan más bonitos, no quita que en definitiva el artículo completo sea un despropósito. Si algo así se publicara dirigido a cualquier otro colectivo este tío estaría pillando por todas partes, pero como se refiere a los hombres... ahí tiene cancha para explayarse.
Lucy_Sky_Diam escribió:Insisto en lo que dije en mi primer mensaje, este foro está lleno de comentarios a la misma altura cuando han tenido que ver con atentados de radicales islamistas, así que no sé por qué los mismos que en un lado dicen una cosa aquí se escandalizan.
Y vuelvo a incidir una vez más en que particularmente a mi me parece mal lo que dice el texto, pero lo que hago es preguntar cómo para unos esto está tan mal y luego en los hilos de atentados de estado islámico van a pedir arrasar con todos los musulmanes.
Alguien creo que no había pillado lo que quería decir, a ver si ahora ya deja de decirse que yo defienda aquí algo.