› Foros › Off-Topic › Miscelánea
si don Quijote estuviera vivo, santificando todos los caminos con el paso augusto de su heroicidad (como dice Rubén Darío), sin la más mínima duda se dedicaría en exclusiva a perseguir por tierra, mar y aire a esos hijos de mala madre que maltratan y asesinan mujeres y, una vez los hubiera pillado, sin fórmula de juicio les cortaría el rabo y los testículos, se los metería en la boca, les cosería los labios con hilo de bramante y los abandonaría en mitad de Los Monegros para que murieran al sol en medio de horribles tormentos.
sven_h escribió:Yo vengo de una familia que tengo dos hermanas,y de pequeño fregaba los platos y limpiaba,mi madre me enseño a hacerlo,asi es que este personaje no se que pretende diciendo que todos los hombres somos machistas,me parece un ser despreciable,y alguien a no tener en cuenta.
Knos escribió:Qué raro, no han venido todavía los feministas eolianos?
Me gustaría escuchar su opinión al respecto, y también si piensan que esto es o no representativo del feminismo tal y como se entiende hoy. Yo ya tengo unos cuantos Twits guardados al respecto.
Knos escribió:Yo ya tengo unos cuantos Twits guardados al respecto.
Valmont escribió:Pues lo digo en serio, pensaba que era un barbijaputo cualquiera, pero he visto el nombre de Javier Cercas y se me cae un mito
Un gran escritor soltando semejantes burradas, el feminazismo no tiene límites...
Africa escribió:Tranquilos, enseguida llegan. En el mejor de los casos nos llamarán negacionistas y machirulos llorones.
Y luego, después de desvirtuar y desviar el hilo, alguno y solo alguno, tras verse acorralado dialécticamente admitirá con la boca más pequeña posible que quizá el autor no se ha expresado bien.
No sin antes contarnos comopiropeanacosan a sus amigas por la calle.
Saludos.
pantxo escribió:Yo juraria que esta escrito en tono sarcastico...precisamente criticando al feminazismo
Valmont escribió:Pues lo digo en serio, pensaba que era un barbijaputo cualquiera, pero he visto el nombre de Javier Cercas y se me cae un mito
Un gran escritor soltando semejantes burradas, el feminazismo no tiene límites...
Bauer8056 escribió:Yo a ver... entiendo las críticas pero también creo que hay un poco de sobresusceptibilidad, sobre todo porque lo hace en términos generales e históricos y emocionales/irónicos. No creo que pretenda ser un análisis riguroso, y además parece que condena el género masculino, pero pone como ejemplo de feminismo a Cervantes y no individualiza en positivo a ninguna mujer, sino que cuando habla de una mujer lo hace para indicar su aportación negativa al feminismo como es su madre.
Esto en la era prezapatero no hubiera causado tanto escozor
Es un artículo de verano, y creo que se toma un poco demasiado al pie de la letra. Hace hipérboles que muchos interpretan como incitación al odio. Bueno. También hay que tener en cuenta que estos artículos se publican con un retraso de dos semanas de cuando se escriben.
Dead-Man escribió: No, los feministas no pensamos que haya que ir capando gente ni otras cosas que se leen en el artículo
Dead-Man escribió:En fin, no se para que escribo estas líneas, si puede que sean inútiles y a la próxima de estas digáis lo mismo, con todo lo que he escrito en este foro y que os preguntéis si pienso así tiene tela. Menos mal que hay algunos como @Bauer8056 que no siendo feministas, no se dejan llevar por los sentimientos tan fácilmente.
futuro mad max escribió:Dead-Man escribió: No, los feministas no pensamos que haya que ir capando gente ni otras cosas que se leen en el artículo
parece que no representas a las feministas
Una feminista aborta a su bebé por ser niño: 'No podía traer ese monstruo al mundo' | La Gaceta" "
https://gaceta.es/noticias/feminista-ab ... 2017-1718/
Una feminista pide 'matar a los hombres y bebés varones
https://gaceta.es/noticias/youtuber-fem ... 2017-1333/
Esta youtuber "feminista" asegura que "hay que matar a todos los hombres" en un polémico video —
http://cribeo.lavanguardia.com/fast_new ... mico-video
Mujeres promueven una campaña en Twitter llamada 'matar a todos los hombres' - RT" "
https://actualidad.rt.com/sociedad/view ... ar-hombres
Una periodista llama a las mujeres a 'matar más' para lograr la igualdad "
https://gaceta.es/civilizacion/una-peri ... 0630-2041/
Bauer8056 escribió:Dead-Man escribió:En fin, no se para que escribo estas líneas, si puede que sean inútiles y a la próxima de estas digáis lo mismo, con todo lo que he escrito en este foro y que os preguntéis si pienso así tiene tela. Menos mal que hay algunos como @Bauer8056 que no siendo feministas, no se dejan llevar por los sentimientos tan fácilmente.
Yo soy feminista liberal, libfem para los gafapastas, de lo que reniego es del radfem, transfem, terf y asimilados.
Dead-Man escribió:Bauer8056 escribió:Dead-Man escribió:En fin, no se para que escribo estas líneas, si puede que sean inútiles y a la próxima de estas digáis lo mismo, con todo lo que he escrito en este foro y que os preguntéis si pienso así tiene tela. Menos mal que hay algunos como @Bauer8056 que no siendo feministas, no se dejan llevar por los sentimientos tan fácilmente.
Yo soy feminista liberal, libfem para los gafapastas, de lo que reniego es del radfem, transfem, terf y asimilados.
No recordaba habértelo visto decir explícitamente, aunque me parecía que igual podías serlo he dicho que no por si te ofendías y preferías que te llamase igualitarista xD
Espero que no, pero puede que hayas pasado a la lista negra de algunos por decir eso xd
Dead-Man escribió:@MistGun ya se que todos no, pero al parecer yo estoy en la de algunos y todavía nadie me ha explicado cuales son mis ideas peligrosas y extremistas, aparte de diferenciarse de las suyas.
Spire escribió:Digo lo mismo que en el hilo de renuente. Las bocachancladas de este tipo deberían no deberían ser noticia, creo que estarían mejor en los hilos de dsicriminación/vg porque al final este tipo de hilos solo sirven para montarse un circlejerking por lo que dice un don nadie en internet.
Dicho esto ese artículo esta cargado de hipérbolas, no creo que haya que tomárselo al pie de la letra por muy escandaloso que parezca.
Cozumel escribió:
Además, también somos más los que reconocemos que, con carácter general, las mujeres son mejores que nosotros en todo.
....
Si el planeta hubiera estado gobernado por mujeres, no se habría convertido en la cloaca humana que es hoy en día.
Cozumel escribió:Sin entrar a valorar el artículo, porque poco se puede decir, hay una idea de fondo que entiendo interesante.
Y es que cada vez somos más los hombres que sentimos vergüenza de nuestro género y de cómo han maltratado al género femenino.
Porque ha sido y sigue siendo así.
Además, también somos más los que reconocemos que, con carácter general, las mujeres son mejores que nosotros en todo.
Bueno, a brutos, inmaduros y acomplejados es verdad que no nos ganan.
Pero como seres humanos, nos dan mil vueltas.
Si el planeta hubiera estado gobernado por mujeres, no se habría convertido en la cloaca humana que es hoy en día.
Cozumel escribió:Sin entrar a valorar el artículo, porque poco se puede decir, hay una idea de fondo que entiendo interesante.
Y es que cada vez somos más los hombres que sentimos vergüenza de nuestro género y de cómo han maltratado al género femenino.
Africa escribió:@Dead-Man Nadie te cataloga. Lo haces tu sólo, por ejemplo dándote por aludido en todos mis post. Si yo hablo de feministas que "cruzan" la línea y eres tu el que me contesta ofendido.... ¿No eres tu el que se auto-cataloga? ¿o son los demás?
Lo mismo para cuando hablas de obsesiones, sin que nadie te cite, lo mismo para cuando hablas de mi participación en el foro, cuando por cada mensaje mío hay ¿cuantos tuyos?
Si contesto, necesito vacaciones, si no contesto, es que te rehuyo.
Y lo de los zascas,.... ¿Eing?
Por supuso que tampoco nadie diga de ti que te encanta desviar los hilos críticos contra el feminismo.... ¿Vale tu intervención en este mismo como ejemplo?
Respecto al hilo en cuestión... Comparar un artículo de opinión del diario el país, con las declaraciones de youtube de un troll cualquiera....
Saludos.
No sin antes contarnos como (piropean) acosan a sus amigas por la calle.
danaang escribió:Cozumel escribió:Sin entrar a valorar el artículo, porque poco se puede decir, hay una idea de fondo que entiendo interesante.
Hay que ser tolai para sentir vergüenza de lo que hayan hecho otras personas.
En cuanto a que las mujeres por lo general son mejores en todo, no afirmes. Di que es tu opinión.
Cozumel escribió:Y es que cada vez somos más los hombres que sentimos vergüenza de nuestro género y de cómo han maltratado al género femenino.
Cozumel escribió:Además, también somos más los que reconocemos que, con carácter general, las mujeres son mejores que nosotros en todo.
Cozumel escribió:Bueno, a brutos, inmaduros y acomplejados es verdad que no nos ganan.