Artículo de El País: "No entiendo cómo las mujeres no salen a cortar rabos y testículos"

1, 2, 3
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"DESENGAÑÉMONOS: los hombres de mi generación somos machistas por defecto. Los de mi generación y los de la anterior y los de la anterior a la anterior, y así hasta el infinito. La culpa la tienen por supuesto nuestras madres, cosa que yo sé muy bien porque soy el único varón en un hogar de cuatro hembras y mi madre nunca me dejó fregar un puñetero plato, mientras que mis hermanas la ayudaban en las faenas de la casa (¡un beso, mamá!).

No sé cómo serán los chicos de ahora: a juzgar por mi hijo, muchísimo mejores que nosotros; a juzgar por las estadísticas, iguales o peores. Por una vez seguro que tienen razón las estadísticas.

Pero la verdad de la verdad es que la culpa de todo no la tienen nuestras madres (¡otro beso, mamá!). Increíblemente, desde el principio de los tiempos los hombres hemos considerado a las mujeres como seres inferiores, poco más que animalitos domésticos creados para hacernos la vida agradable; y esto no sólo lo hemos hecho los hombres normales y corrientes, sino también los sabios más sabios que en el mundo han sido. Claro que aquí también hay excepciones. La más notoria es un viejo veterano de Lepanto llamado Miguel de Cervantes, que vio a sus hermanas humilladas y ofendidas por los cabrones de turno y llenó sus libros de mujeres valerosas que no se cansan de denunciar los desafueros de los hombres ni de clamar por su dignidad y su libertad.

Y por cierto: mucho don Quijote mucho don Quijote, pero lo que nadie dice es que, si don Quijote estuviera vivo, santificando todos los caminos con el paso augusto de su heroicidad (como dice Rubén Darío), sin la más mínima duda se dedicaría en exclusiva a perseguir por tierra, mar y aire a esos hijos de mala madre que maltratan y asesinan mujeres y, una vez los hubiera pillado, sin fórmula de juicio les cortaría el rabo y los testículos, se los metería en la boca, les cosería los labios con hilo de bramante y los abandonaría en mitad de Los Monegros para que murieran al sol en medio de horribles tormentos.

Eso es lo que haría don Quijote, y don Quijote no se equivoca nunca. Hay cosas que no entiendo. No entiendo que, después de siglos y siglos de maltratos y explotación despiadados, las mujeres sigan aguantándonos, sigan queriéndonos y cuidándonos.

No entiendo que, mientras unos cobardes de mierda matan mujeres indefensas a diario, no broten como hongos comandos de mujeres armadas que imiten a don Quijote y se tomen la justicia por su mano y se dediquen a cortar rabos y testículos y todo lo demás, incluido el sol de Los Monegros. Pero lo que de ninguna manera puedo entender es que, después de haber sido gobernadas durante milenios por nosotros

en lo esencial una panda de descerebrados borrachos de testosterona y únicamente ocupados en beber cerveza y averiguar quién es más macho mientras provocamos catástrofes—, las mujeres no nos hayan prohibido de manera terminante el acceso al poder ni nos hayan castigado a fregar suelos de rodillas durante los tres próximos siglos.

En resumen: hay quien piensa que el feminismo se está volviendo de un tiempo a esta parte extremista y está yendo demasiado lejos; yo lo que pienso es que de momento, y hasta nueva orden, incluso la forma más extremista de feminismo es demasiado moderada. ¿Tiene solución nuestro milenario y vomitivo machismo por defecto? A corto plazo, lo dudo, al menos en lo que a mí respecta.

Pero he observado que algunas cosas pueden resultar útiles; por ejemplo, tener una hija adolescente. De hecho, un amigo mío la tiene y, aterrorizado ante los peligros que la acechan, ha creado una Asociación de Padres de Hijas cuyo símbolo es una podadera y cuyo lema el siguiente: “Capar, capar, capar”. Vamos por buen camino.

En fin. Todo lo anterior se me ocurrió leyendo una deliciosa novela gráfica titulada Más vale Lola que mal acompañada; la protagoniza un personaje llamado Lola Vendetta, que aparece en la portada con su espada tinta en sangre quijotesca; su lema es: “El feminismo no se sufre, se disfruta”. Como todos los héroes, Lola Vendetta no tiene edad; su autora, Raquel Riba, tiene 27 años. Que Dios las bendiga a las dos. Y a ti también, mamá."

http://elpaissemanal.elpais.com/columna ... feminismo/

lo mejor que podia hacer este personaje es castrarse y sin anestesia [oki]
si don Quijote estuviera vivo, santificando todos los caminos con el paso augusto de su heroicidad (como dice Rubén Darío), sin la más mínima duda se dedicaría en exclusiva a perseguir por tierra, mar y aire a esos hijos de mala madre que maltratan y asesinan mujeres y, una vez los hubiera pillado, sin fórmula de juicio les cortaría el rabo y los testículos, se los metería en la boca, les cosería los labios con hilo de bramante y los abandonaría en mitad de Los Monegros para que murieran al sol en medio de horribles tormentos.

Esta parte es gloriosa, muchas gracias por compartir este articulo, me ha gustado mucho [plas] .
El fascismo ya se ha normalizado. :(
Ramsay bolton aprueba esta noticia.
¿Esto no es apología del odio?

Madre mía señores, os invito a un ejercicio mental en el que imaginéis el caso inverso, donde habla de cortar clítoris a las mujeres, la que se lía en los medios de comunicación es chica....
Ese artículo es un clarísimo ejemplo de la Ley de Poe.
NO ES SISTEMÁTICO... NO... QUE VA...
Ultimamente todo lo que leo sobre el movimiento feminista,lo unico que hace es desprestigiarlo y desde luego no ir a favor de la igualdad,me parece que como se ha puesto de moda,se han subido al carro demasiadas "locas del coño" como dice una amiga mia feminista.
Creo que lo unico que esta haciendo todo esto,es desprestigiar el verdadero movimiento feminista en busca de la igualdad,y que desde luego yo apoyo.Pero este tipo de articulos me parecen lamentables.
Yo vengo de una familia que tengo dos hermanas,y de pequeño fregaba los platos y limpiaba,mi madre me enseño a hacerlo,asi es que este personaje no se que pretende diciendo que todos los hombres somos machistas,me parece un ser despreciable,y alguien a no tener en cuenta.
Pues lo digo en serio, pensaba que era un barbijaputo cualquiera, pero he visto el nombre de Javier Cercas y se me cae un mito [facepalm]

Un gran escritor soltando semejantes burradas, el feminazismo no tiene límites...
Pues ahí, otro que va de feminista pero no es más que un feminazi. La supremacía de la mujer y la misandria están en el aire, pero claro, eso no es un problema por que un puñado de hombres son violentos con sus mujeres y las matan. Así que, que hagan lo que quieran, que se tomen la justicia por su mano, que asesinen a quien crean conveniente, son mujeres, siempre tienen la razón.
@Valmont Hoy será un héroe del feminacismo y lo mismo alguna irá a comprar alguno de sus libros... otro gilipollas más montando en el tren para rascar algo.
Y además está soltando todo eso porque se ha leido el libro de ilustraciones de Lola Vendetta.

Un libro que trae escenas como estas.

Imagen

Imagen

U otra donde directamente aparece cortando con una motosierra a un tipo por ser infiel. (No la encuentro ahora mismo pero he visto el panflet...libro y os aseguro que estaba)

En resumen.
Otro haciendo méritos para ser el mangina del año 2017.
En menuda sociedad patriarcal falocentrica machista que vivimos, eh?
sven_h escribió:Yo vengo de una familia que tengo dos hermanas,y de pequeño fregaba los platos y limpiaba,mi madre me enseño a hacerlo,asi es que este personaje no se que pretende diciendo que todos los hombres somos machistas,me parece un ser despreciable,y alguien a no tener en cuenta.

Ojo, todos los hombres menos su hijo, y por extensión el tampoco, que no transmite machismos a su prole.

El resto somos todos unos hijos de puta sin preguntar.

xDD
Me gustaría que los feministas de nueva ola de este foro se pasasen por este hilo, para criticar abiertamente el cúmulo de despropósitos que ha soltado este ¿ser? en ese panfleto que leen millones de personas en este país.
Además, si no es mucho pedir, quisiera que nos dijeran al resto de los mortales que todo lo que se expone ahí no es el pensamiento común del movimiento actual, que se ha pasado de frenada.
Porque lo preocupante es que tal vez, y espero equivocarme, se haya ido de la lengua y sea ese precisamente el objetivo a conseguir. Y si es así, que vengan también y lo digan abiertamente, para saber a qué atenernos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Qué raro, no han venido todavía los feministas eolianos?
Me gustaría escuchar su opinión al respecto, y también si piensan que esto es o no representativo del feminismo tal y como se entiende hoy. Yo ya tengo unos cuantos Twits guardados al respecto.
Knos escribió:Qué raro, no han venido todavía los feministas eolianos?
Me gustaría escuchar su opinión al respecto, y también si piensan que esto es o no representativo del feminismo tal y como se entiende hoy. Yo ya tengo unos cuantos Twits guardados al respecto.

Tranquilo, que yo estoy bastante seguro que venir sí que vendrán. Algunos lo justificarán porque abiertamente comparten este tipo de opiniones y otros buscarán la forma de suavizarlo, matizarlo, etc... pero este tema al contrario que otros, está en pleno auge en nuestra sociedad y no es la típica opinión políticamente incorrecta que uno deba guardarse para sí mismo.

Un articulista que hablara de coserle el coño a las mujeres estaría en un serio problema por ser un puto animal.
Un articulista que hable de cortarles el rabo y los testículos a los hombres (entre demás perlas) no sólo no tiene un problema, sino que ve su artículo publicado en uno de los periódicos de más tirada nacional, tendrá su apoyo en la red y seguramente le ayude a vender más libros e incluso podría llegar a recibir el apoyo de los miembros de algún que otro partido político supuestamente de "izquierdas", etc...

Nadie que piense como este señor tiene motivos para sentirse preocupado y puede declararlo abiertamente. Esto es España.
Yo lo que no entiendo es cómo está esto en El País. Bueno, o sí. Por lo demás, el hilo sobre bocachancladas feminazis del lunes.

Knos escribió:Yo ya tengo unos cuantos Twits guardados al respecto.

Aprovecha, hombre.
Valmont escribió:Pues lo digo en serio, pensaba que era un barbijaputo cualquiera, pero he visto el nombre de Javier Cercas y se me cae un mito [facepalm]

Un gran escritor soltando semejantes burradas, el feminazismo no tiene límites...

y que tiene que ver que sea un gran escritor o un escritor a secas?
ser despreciable o no serlo no es cuestión de la profesión que realices, es cuestión de tu persona, nada más
Tranquilos, enseguida llegan. En el mejor de los casos nos llamarán negacionistas y machirulos llorones.

Y luego, después de desvirtuar y desviar el hilo, alguno y solo alguno, tras verse acorralado dialécticamente admitirá con la boca más pequeña posible que quizá el autor no se ha expresado bien.

No sin antes contarnos como piropean acosan a sus amigas por la calle.

Saludos.
La Historia demuestra que estos sujetos que aplauden e instigan la violencia y además piden la quema de sus semejantes en la plaza pública suelen terminar colgados por los mismos a los que les defienden.
Yo he comprado y leído libros de este sujeto y lo malo es que no puedo devolverlos. Nunca mais.
Africa escribió:Tranquilos, enseguida llegan. En el mejor de los casos nos llamarán negacionistas y machirulos llorones.

Y luego, después de desvirtuar y desviar el hilo, alguno y solo alguno, tras verse acorralado dialécticamente admitirá con la boca más pequeña posible que quizá el autor no se ha expresado bien.

No sin antes contarnos como piropean acosan a sus amigas por la calle.

Saludos.

todo son falacias
Yo juraria que esta escrito en tono sarcastico...precisamente criticando al feminazismo
pantxo escribió:Yo juraria que esta escrito en tono sarcastico...precisamente criticando al feminazismo

Yo lo he leído dos veces y viendo lo bruto y descarado que es, lo he intentado leer buscándole ese sentido. Pero no me lo parece. Muy sutil tendría que ser ese sarcasmo e iba a llegar a poco público porque sería muy difícil de apreciar.

Y si tenemos en cuenta que el diario donde publica es el País, más lo dudo aún teniendo en cuenta su linea editorial.
Valmont escribió:Pues lo digo en serio, pensaba que era un barbijaputo cualquiera, pero he visto el nombre de Javier Cercas y se me cae un mito [facepalm]

https://twitter.com/TheTodo/status/896766637667270656

XD

Yo a ver... entiendo las críticas pero también creo que hay un poco de sobresusceptibilidad, sobre todo porque lo hace en términos generales e históricos y emocionales/irónicos. No creo que pretenda ser un análisis riguroso, y además parece que condena el género masculino, pero pone como ejemplo de feminismo a Cervantes y no individualiza en positivo a ninguna mujer, sino que cuando habla de una mujer lo hace para indicar su aportación negativa al feminismo como es su madre.

Esto en la era prezapatero no hubiera causado tanto escozor

Es un artículo de verano, y creo que se toma un poco demasiado al pie de la letra. Hace hipérboles que muchos interpretan como incitación al odio. Bueno. También hay que tener en cuenta que estos artículos se publican con un retraso de dos semanas de cuando se escriben.
https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Y sí, es El Pais donde publica. No nos engañemos con banas esperanzas.
Bauer8056 escribió:Yo a ver... entiendo las críticas pero también creo que hay un poco de sobresusceptibilidad, sobre todo porque lo hace en términos generales e históricos y emocionales/irónicos. No creo que pretenda ser un análisis riguroso, y además parece que condena el género masculino, pero pone como ejemplo de feminismo a Cervantes y no individualiza en positivo a ninguna mujer, sino que cuando habla de una mujer lo hace para indicar su aportación negativa al feminismo como es su madre.

Esto en la era prezapatero no hubiera causado tanto escozor

Es un artículo de verano, y creo que se toma un poco demasiado al pie de la letra. Hace hipérboles que muchos interpretan como incitación al odio. Bueno. También hay que tener en cuenta que estos artículos se publican con un retraso de dos semanas de cuando se escriben.

Coincido contigo es en la parte que dices que "estos artículos se publican con un retraso" (pero en este caso el retraso sería el que sufre el autor para soltar toda esa mierda).

La verdad, que me parece normal que estemos un poco susceptibles. Pero no creo que ni teniendo en cuenta eso, sea aplicable a este caso. Te imaginas un artículo así, publicado en el País, pero soltando ese tipo de burradas dirigidas a las mujeres? No hablo solo de los términos "gruesos (cortar rabos, etc...) sino del resto del artículo en el que hablara de todas ellas con similares términos y tópicos al que nos dedica a los hombres. ¿Crees que si lo hiciera solo lo criticariamos cuatro frikis en los foros? Porque yo estoy seguro de que saldría hasta en los telediarios y tendría su carrera más que jodida, visto lo que ha pasado en otros casos con personajes que por algún motivo han sido etiquetados de "machistas".

Personalmente, no tengo por qué aguantar este tipo de prensa. Si el autor asume y acepta ser un saco de mierda, podría empezar por cortarse los huevos para dar ejemplo (a él y a su hijo) y dejarnos al resto en paz en lugar de hacernos cómplices de ser un machista o un puto vago, porque resulta que yo sí que friego platos y cuido hijos y limpio mi casa (ayer domingo eché toda la tarde limpiando mi casa) y hago cualquier otra tarea doméstica, por lo que nadie debería señalar con sus tijeras a mis testículos.

Que salgan estos imbéciles que buscan atraer atención y colgarse medallitas feminazis a costa de generalizar su miseria a todos los hombres, me hace estar susceptible.
Muy lógico solventar la discriminación sobre un sexo con la misma discriminación pero a la inversa. No se como estos energúmenos no se dan cuenta así como las feminazis tampoco se dan que la solución al problema no es pagar con la misma moneda.
No se dan cuenta que si todos aplicaramos el revanchismo histórico como justificacion para actuar, ya estariamos en la III guerra mundial.
Buenos días, siento estropearos vuestros sueños húmedos, pero estaba durmiendo. No, los feministas no pensamos que haya que ir capando gente ni otras cosas que se leen en el artículo (en serio tengo que decirlo?). No es la ideología mayoritaria ni se le "ha escapado" a este tipo. Qué, es obligatorio que nos pasemos por cada hilo chorra a negar obviedades como si fuéramos unos políticos? Supongo que siguiendo esa lógica todo el que no se pasó ayer por el hilo de "si no queréis que os toquen" pensará igual que ese tipo (ironía). Y parafraseando algún mensaje que se leyó en aquel hilo, se puede abrir un hilo por cada chorrada que diga alguien para atacar a un colectivo? O solo si no te llamas renuente?
En fin, no se para que escribo estas líneas, si puede que sean inútiles y a la próxima de estas digáis lo mismo, con todo lo que he escrito en este foro y que os preguntéis si pienso así tiene tela. Menos mal que hay algunos como @Bauer8056 que no siendo feministas, no se dejan llevar por los sentimientos tan fácilmente.

@Africa pero tú tienes pesadillas conmigo o que te pasa? xD ya se que te has llevado unos cuantos zascas últimamente pero tranqui, que el forito no lo es todo, tomate unas vacaciones que estamos en agosto y disfruta hombre, que ser adivino no es lo tuyo. [beer]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Esto se nos esta yendo de las manos

El feminismo ahora es el machismo de ayer

Y por cierto como ha dicho el compañero lo de ese articulo es apología del odio, pero además de libro, espero que lo denuncien y se haga justicia cosa que dudo tal como estan las cosas con la desigualdad que hay a favor de la mujer y en contra del hombre

Di en un articulo de salir a cortar clitoris y a ver cuantos segundos tardan en despedirte y meterte a juicio
Dead-Man escribió: No, los feministas no pensamos que haya que ir capando gente ni otras cosas que se leen en el artículo

parece que no representas a las feministas

Una feminista aborta a su bebé por ser niño: 'No podía traer ese monstruo al mundo' | La Gaceta" "

https://gaceta.es/noticias/feminista-ab ... 2017-1718/

Una feminista pide 'matar a los hombres y bebés varones

https://gaceta.es/noticias/youtuber-fem ... 2017-1333/

Esta youtuber "feminista" asegura que "hay que matar a todos los hombres" en un polémico video —

http://cribeo.lavanguardia.com/fast_new ... mico-video

Mujeres promueven una campaña en Twitter llamada 'matar a todos los hombres' - RT" "

https://actualidad.rt.com/sociedad/view ... ar-hombres

Una periodista llama a las mujeres a 'matar más' para lograr la igualdad "

https://gaceta.es/civilizacion/una-peri ... 0630-2041/
Dead-Man escribió:En fin, no se para que escribo estas líneas, si puede que sean inútiles y a la próxima de estas digáis lo mismo, con todo lo que he escrito en este foro y que os preguntéis si pienso así tiene tela. Menos mal que hay algunos como @Bauer8056 que no siendo feministas, no se dejan llevar por los sentimientos tan fácilmente.

Yo soy feminista liberal, libfem para los gafapastas, de lo que reniego es del radfem, transfem, terf y asimilados.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
futuro mad max escribió:
Dead-Man escribió: No, los feministas no pensamos que haya que ir capando gente ni otras cosas que se leen en el artículo

parece que no representas a las feministas

Una feminista aborta a su bebé por ser niño: 'No podía traer ese monstruo al mundo' | La Gaceta" "

https://gaceta.es/noticias/feminista-ab ... 2017-1718/

Una feminista pide 'matar a los hombres y bebés varones

https://gaceta.es/noticias/youtuber-fem ... 2017-1333/

Esta youtuber "feminista" asegura que "hay que matar a todos los hombres" en un polémico video —

http://cribeo.lavanguardia.com/fast_new ... mico-video

Mujeres promueven una campaña en Twitter llamada 'matar a todos los hombres' - RT" "

https://actualidad.rt.com/sociedad/view ... ar-hombres

Una periodista llama a las mujeres a 'matar más' para lograr la igualdad "

https://gaceta.es/civilizacion/una-peri ... 0630-2041/

A cuantas han condenado por decir esas burradas, alguna?

Dejame adivinar, no se movió ni un dedo
Bauer8056 escribió:
Dead-Man escribió:En fin, no se para que escribo estas líneas, si puede que sean inútiles y a la próxima de estas digáis lo mismo, con todo lo que he escrito en este foro y que os preguntéis si pienso así tiene tela. Menos mal que hay algunos como @Bauer8056 que no siendo feministas, no se dejan llevar por los sentimientos tan fácilmente.

Yo soy feminista liberal, libfem para los gafapastas, de lo que reniego es del radfem, transfem, terf y asimilados.

No recordaba habértelo visto decir explícitamente, aunque me parecía que igual podías serlo he dicho que no por si te ofendías y preferías que te llamase igualitarista xD
Espero que no, pero puede que hayas pasado a la lista negra de algunos por decir eso xd
Dead-Man escribió:
Bauer8056 escribió:

No recordaba habértelo visto decir explícitamente, aunque me parecía que igual podías serlo he dicho que no por si te ofendías y preferías que te llamase igualitarista xD
Espero que no, pero puede que hayas pasado a la lista negra de algunos por decir eso xd

No lo entiendes. Aquí la gente no pasa a listas negras por ser feminista o no, es por el tipo de peligrosas ideas que expresa o no.

En este foro la gente obviamente se preocupa de ideas totalitarias engalanadas de supuesta igualdad y justicia. Si eres feminista y no las tienes, ¿en qué supuesta lista negra te van a meter?
@MistGun ya se que todos no, pero al parecer yo estoy en la de algunos y todavía nadie me ha explicado cuales son mis ideas peligrosas y extremistas, aparte de diferenciarse de las suyas.
Digo lo mismo que en el hilo de renuente. Las bocachancladas de este tipo deberían no deberían ser noticia, creo que estarían mejor en los hilos de dsicriminación/vg porque al final este tipo de hilos solo sirven para montarse un circlejerking por lo que dice un don nadie en internet.

Dicho esto ese artículo esta cargado de hipérbolas, no creo que haya que tomárselo al pie de la letra por muy escandaloso que parezca. :o
Dead-Man escribió:@MistGun ya se que todos no, pero al parecer yo estoy en la de algunos y todavía nadie me ha explicado cuales son mis ideas peligrosas y extremistas, aparte de diferenciarse de las suyas.

Creo que fue @HANNIBAL_SMITH (lo he escrito mal) el que invirtió un largo post explicandote un poco como vemos determinados post tuyos.

Por lo menos tratas de debatir, y eso se agradece.

Saludos.
Spire escribió:Digo lo mismo que en el hilo de renuente. Las bocachancladas de este tipo deberían no deberían ser noticia, creo que estarían mejor en los hilos de dsicriminación/vg porque al final este tipo de hilos solo sirven para montarse un circlejerking por lo que dice un don nadie en internet.

Dicho esto ese artículo esta cargado de hipérbolas, no creo que haya que tomárselo al pie de la letra por muy escandaloso que parezca. :o

La verdad es que sí, aunque la diferencia es que esto es un artículo de opinión soltado en un periódico bastante importante
Sin entrar a valorar el artículo, porque poco se puede decir, hay una idea de fondo que entiendo interesante.

Y es que cada vez somos más los hombres que sentimos vergüenza de nuestro género y de cómo han maltratado al género femenino.

Porque ha sido y sigue siendo así.

Además, también somos más los que reconocemos que, con carácter general, las mujeres son mejores que nosotros en todo.

Bueno, a brutos, inmaduros y acomplejados es verdad que no nos ganan.

Pero como seres humanos, nos dan mil vueltas.

Si el planeta hubiera estado gobernado por mujeres, no se habría convertido en la cloaca humana que es hoy en día.
Cozumel escribió:
Además, también somos más los que reconocemos que, con carácter general, las mujeres son mejores que nosotros en todo.

....

Si el planeta hubiera estado gobernado por mujeres, no se habría convertido en la cloaca humana que es hoy en día.

Se ve que han hecho un buen trabajo contigo. [360º]
Cozumel escribió:Sin entrar a valorar el artículo, porque poco se puede decir, hay una idea de fondo que entiendo interesante.

Y es que cada vez somos más los hombres que sentimos vergüenza de nuestro género y de cómo han maltratado al género femenino.

Lobotomía total.
@Dead-Man Nadie te cataloga. Lo haces tu sólo, por ejemplo dándote por aludido en todos mis post. Si yo hablo de feministas que "cruzan" la línea y eres tu el que me contesta ofendido.... ¿No eres tu el que se auto-cataloga? ¿o son los demás?

Lo mismo para cuando hablas de obsesiones, sin que nadie te cite, lo mismo para cuando hablas de mi participación en el foro, cuando por cada mensaje mío hay ¿cuantos tuyos?

Si contesto, necesito vacaciones, si no contesto, es que te rehuyo.

Y lo de los zascas,.... ¿Eing?

Por supuso que tampoco nadie diga de ti que te encanta desviar los hilos críticos contra el feminismo.... ¿Vale tu intervención en este mismo como ejemplo?

Respecto al hilo en cuestión... Comparar un artículo de opinión del diario el país, con las declaraciones de youtube de un troll cualquiera....

Saludos.
Cozumel escribió:Sin entrar a valorar el artículo, porque poco se puede decir, hay una idea de fondo que entiendo interesante.

Hay que ser tolai para sentir vergüenza de lo que hayan hecho otras personas.

En cuanto a que las mujeres por lo general son mejores en todo, no afirmes. Di que es tu opinión.
Africa escribió:@Dead-Man Nadie te cataloga. Lo haces tu sólo, por ejemplo dándote por aludido en todos mis post. Si yo hablo de feministas que "cruzan" la línea y eres tu el que me contesta ofendido.... ¿No eres tu el que se auto-cataloga? ¿o son los demás?

Lo mismo para cuando hablas de obsesiones, sin que nadie te cite, lo mismo para cuando hablas de mi participación en el foro, cuando por cada mensaje mío hay ¿cuantos tuyos?

Si contesto, necesito vacaciones, si no contesto, es que te rehuyo.

Y lo de los zascas,.... ¿Eing?

Por supuso que tampoco nadie diga de ti que te encanta desviar los hilos críticos contra el feminismo.... ¿Vale tu intervención en este mismo como ejemplo?

Respecto al hilo en cuestión... Comparar un artículo de opinión del diario el país, con las declaraciones de youtube de un troll cualquiera....

Saludos.

Que yo me doy por aludido y me autocatalogo? Que yo intento desviar el hilo?
Ten los santos cojones a decir que esto no iba para mi:
No sin antes contarnos como (piropean) acosan a sus amigas por la calle.

Tú eres el que me menciona y el que intenta desviar el hilo a lo de los piropos, donde he intentado desviar el hilo yo exactamente en mi intervención? Es lo que estás haciendo tú ahora mismo, así que paso de seguirte el juego.
Lo dicho, yo te recomendaría unas vacaciones que se te nota un poco desquiciado [beer]
danaang escribió:

Hay que ser tolai para sentir vergüenza de lo que hayan hecho otras personas.

En cuanto a que las mujeres por lo general son mejores en todo, no afirmes. Di que es tu opinión.

https://youtu.be/_tEiguYmgxA

Si hablas por tí, me parece perfecto, pero eso de que "somos más los hombres que sentimos vergüenza..." pues tú sabrás como te has comportado con las mujeres y en que estima te tienes para considerarte tan abiertamente peor, inmaduro, bruto y acomplejado. Aprende modales y ves a un psicólogo para que te suba la autoestima, pero a mi no me metas en tus miserias sólo porque ambos tengamos colita y que afortunadamente parece que eso es lo único que tenemos en común.

Yo no tengo que sentir vergüenza por nada. Nunca he tratado mal a una mujer y me podría considerar "peor" que muchas de ellas pero desde luego que también mejor que muchísimas otras que conozco. Exactamente lo mismo que me sucede con los hombres.

La vergüenza en todo caso la tendrían que sentir quienes están empeñados en hacernos pagar a hombres nacidos a finales del s.XX, lo que pudiera haber en generaciones anteriores a la nuestra. Y además que tengamos que soportar calladitos "porque durante siglos el hombre blablabla...", pero da la casualidad que yo no he vivido "durante siglos" y no debo compensar a nadie ni tengo por qué aceptar ninguna especie de revanchismo para compensar "afrentas" pasadas.
Cozumel escribió:Y es que cada vez somos más los hombres que sentimos vergüenza de nuestro género y de cómo han maltratado al género femenino.

Yo no siento vergüenza de mi condición biológica porque otras personas hagan maldades.

Cozumel escribió:Además, también somos más los que reconocemos que, con carácter general, las mujeres son mejores que nosotros en todo.

Me apunto esa. Basta con decir "con carácter general" para evitar el marrón de tener que dar detalles cuando no tenga ni idea de lo que hable XD

Cozumel escribió:Bueno, a brutos, inmaduros y acomplejados es verdad que no nos ganan.

Cleopatra, margaret thatcher, juana de arco... todas grandes ejemplos de haberse desmarcado de la cloaca putrefacta que es este mundo.

Y hoy por hoy, nada en el movimiento neo feminista demuestra que sean mejores que eso.

No podeis engañar a todo el mundo.
105 respuestas
1, 2, 3